El cine que estuve viendo

Hace mucho que no hago un repaso de las últimas películas que ví y recomiendo así que amanecí con ganas de hacerlo. Obviamente no hay una necesaria correlación con la palabra "estreno" salvo por Inception, el resto o no estan más en cartel o nunca estuvieron, son las últimas que vi.

Las mejores:

Inception
Me invitaron el miércoles pasado para el 15° aniversario de la revista La Cosa que nos permitió disfrutar de la última peli de Nolan en el IMAX. Realmente impresionante verla allí aunque terminé con algo de tortícolis :D por estar en la fila 5, pero valió la pena.
La película parece más complicada de lo que realmente es, me gustó sin necesidad de romperme la cabeza, ya vi a varios vaticinando que "es la nueva matrix" o cosas por el estilo.
Está bien, pero tampoco es para volverse loco, es muy buena pero lineal y no muy compleja, los diálogos son bastante básicos y la música Zack Hemsey puede hacer dramática cualquier escena.
Super recomendable, larga pero no se nota, mantiene un ritmo atrapante hasta el final aun cuando es fácilmente predecible, no importa, te mantiene ahí y eso es lo bueno de una película Guiño
También un poco sobrevaluada por la crítica, creo que el contraste con lo que venían siendo el resto la hace ver mejor de lo que realmente es: Dark City con trombones.

I Love You Phillip Morris
No conocía nada de la historia hasta que la vi. Jim Carrey y Ewan McGregor, el primero es un tipo que resulta ser un estafador de la vida, esos que pueden simular miles de personajes y sobrevivir cagando gente. Lo impresionante del caso es que está basado en un caso real, es una biopic delirante. No es graciosa tonta como muchas películas donde actúa Carrey, es seria.
Es decir, es tragicómica porque la vida del personaje, Steven Jay Russell, se desarrolló de esa manera, escapando de prisión, siendo encerrado múltiples veces, enamorándose de un compañero de celda llamado Phillip Morris (si, no se trata de un cigarrillo, es otro tipo y lo actúa McGregor), y terminando preso con una condena bestial sólo por haber humillado a la justicia de Texas.
Otra recomendable, no me la esperaba, tiene un ritmo entretenido y todo lo que parece increíble de la película resulta que sucedió en la realidad. La historia de este tipo da para un artículo completo pero ahí les dejé el link al de The Guardian.
Curiosamente a la crítica parece no haberle gustado tanto, me parece que las escenas gay son un poco fuertes para los moralistas americanos :P

Las peores:

Clash of the Titans
Al final me decidí por ver esta poronga muerta de Clash of the Titans, por favor, cuanto desperdicio! la tuve que ver en tres o cuatro partes, de a cachitos, total, no perdía nada más que tiempo así que la vi mientras almorzaba pero no me daba ni para el posterior cafecito.
No es que la historia esté del todo mal o que las escenas esten mal filmadas, es que todo está mal amalgamado.
Si, algunos efectos apestan pero peor apestaban los de la original (que para ser sinceros, eran más que adecuados para su época). En este caso no puedo creer que el CGI de la Medusa sea tan basura o que el Kraken te lo anticipen como el apocalipsis mismo y dure menos de cinco minutos en escena. La dirección es paupérrima porque si bien la temática era tan amplia que daba para 4 horas de película (mitos griegos deformados), no podés editar tan mal una película. Para colmo muchos la vieron en el falso 3D de postproducción que le hicieron.
Aclaro, es ideal para "Sábados de Super Acción" de TELEFE en los 90, ahí si que da :P

The Wolfman
No puedo creer que Benicio del Toro, Antony Hopkins y Hugo Weaving esten tan cortos de efectivo como para actuar en una basofia vomitiva como este insulto al arte, por dios, que hijos de puta, no pueden hacer un hombre lobo peor que Teen Wolf.
La historia se hace pedazos, el hombre lobo de goma estará bien maquillado pero los colores, la filmación, la edición, es todo una mierda.
Es como que hasta cierto punto puede parecer que la venían filmando bien pero a la hora de recortar el celuloide (bah, digital, lo que usen ahora) el tipo estaba con una resaca de haberse clavado 20 fernets con "Goliath" cola.
Parece mal actuada, o más bien, está mal actuada, es poco creíble todo, son ridículas las situaciones, son evidentes, obvias y ver a esos actores dando semejante papelón en pantalla... mejor no pierdan la magia y nunca la vean.


Obviamente todo esto es subjetivo, son películas vistas por el ojo inexperto de un absoluto ignorante del cine, así que tómenlo con una pizca de sal Guiño

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Cine Etiquetas:  cine crítica películas recomendados

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Thelma     02/08/2010 - 11:09:41

    no voy a leer nada hasta que las vea

    Me asombra que dos que estoy viendo cuándo me hago un rato para mirarlas las pusiste como las peores, y entre las mejores hay una que ni sabía que existía... estoy fuera de ritmo.

  • Sebastian Buch     02/08/2010 - 11:30:36

    De esas vi Clash of the Titans... Apesta. Ya no me cabía la original por como habían deformado el mito griego pero bueno. Y no la voy a ver devuelta, pero creo haber visto que el interior del famoso escudo con el que peleó contra la Medusa oera opaco cuando apenas se lo dan con lo que no reflejaba nada

  • nicoplager     02/08/2010 - 11:52:34

    sin duda para mi La Pivellina es de lo mejor que vi ultimanente,,, en cuanto a lo original del guion y como cuenta una historia simple con tanta complejidad de fondo.
    saludos
    Despues y a la misma altura The Road o la carretera donde Vigo Mortenssen la rockea mal ! peliculon

  • Liebknecht     02/08/2010 - 12:11:20

    Totalmente de acuerdo con The Wolfman, ¡una CAGADA!
    Y pensar que con el trailer me había emocinado tanto.. ¿¿Hopkins y del Toro en una del hombre lobo?? ROCK´N´ROLL!!...
    qué decepción...

  • Macau     02/08/2010 - 12:50:47

    No se si notaste en Inception el tema del score Half Remembered Dream ( el de los trombones) relacionada con la canción de Edith Piaf "Heaven Have a Mercy", Hanz se mando una ahí que mamita!

  • Milad     02/08/2010 - 13:06:22

    de esas, el otro día vi "I love you Phillip Morris", de tus dos definiciones (seria / tragicómica) me quedo con la de tragicómica, tiene bastantes agregados humorísticos, aunque no es una comedia en si misma.

    A mi parecer no es una maravilla, pero es entretenida de ver Guiño

  • Basurin     02/08/2010 - 13:10:04

    Con respecto a Inception: Alguno jugo Dreamfall? No me van a decir que no es IGUAL el sistema de sueños y todo eso, es una mezcla, matrix/dreamfall/dark city.
    Comparto con vos Fabio, la pelicula es larga, pero no se nota para nada.

    PD: Te vi en la avant premiere, cholulo como vos solo mirando los reservados de la farandula :D :D :D

  • ezk99 (out)     02/08/2010 - 14:01:39

    the wolfman la vi desde un punto de vista pochoclero y tan mala desde esa perspectiva no me parecio. Pero si, actuan horrible. Pero lamentablemente mi subjetividad se vio afectada por la ambientacion victoriana la vestimenta y demas mariconeadas que me encantan :$

  • sjm18     02/08/2010 - 14:33:30

    una q es muy mala es son como niños (Grown Ups), comedia mala y sin sentido... ni para alqilarla.

  • ihatemusic1943     02/08/2010 - 14:42:52

    Un pequeño detalle, Fabio, la banda sonora de Inception es de Hans Zimmer.
    Zack Hemsey hizo la música del tercer trailer que sacaron, y aunque suena muy parecida, no aparece en la película.

  • arielitten     02/08/2010 - 14:46:08

    Yo el finde me vi Un Oso Rojo y la empalme con 25watts, lo increible es que no me suicide!!! basta de cine argento por dios

  • Nachox     02/08/2010 - 15:00:22

    La del hombre lobo es patetica, todavía me arrepiento de haber perdido tiempo de mi vida (y la guita de la entrada) para ver eso...

  • Fabio     02/08/2010 - 15:40:50


    Basurin dijo:


    PD: Te vi en la avant premiere, cholulo como vos solo mirando los reservados de la farandula :D :D :D


    jaja estaba a puro SMS con Do Rego diciéndonos barbardidades y no podía ubicarlo :D

  • Maurinn     02/08/2010 - 16:36:51

    Voy a terminar de ver la de Jim entonces, la verdad que me aburrio mucho y la saque antes de tiempo.

    Clash no pienso verla ni hoy ni nunca y el hombre lobo no me parecio tan mala, al principio si, pero despues entra en mi categoria: ´estaaa bieeennn´, que no es precisamente: mala, Emily Blunt y los otros tanques que tiene alrededor le aportan algo a un guion pobre.

    De Inception no puedo decir mas que: coincido con muchos, desde The Matrix no habia una pelicula tan perfecta y fundamental, simplemente increible. Me arriesgo ya a decir que va a tener por lo menos 6 nominaciones: Mejor pelicula, mejor director, mejor guion original, mejor actor, mejor banda sonora, mejor fotografia y posiblemente mejor direccion de arte y mejor actriz de reparto.

  • Paola     02/08/2010 - 16:43:54

    El compositor de la banda sonora de "Inception" es Hanz Zimmer, que siempre nos obsequia con joyas de su talento (que a mi, personalmente, me han acompañado en muchas largas y tediosas horas cargando bases de datos o escribiéndo papers...como "Gladiator", "The dark knight" y mil etcéteras!)

  • SeniorD     02/08/2010 - 16:55:16

    Linda peli Inception, la vi hace meses y me gustó mucho.
    <img src="http://leelibros.com/biblioteca/files/images/paprika.preview.jpg">

  • Paola     02/08/2010 - 16:55:25

    hay otra canción mezclada de Piaf "Non, je ne regrette rien" con "Waiting for a train"

  • Adrian Ramiro     02/08/2010 - 18:39:18

    Tuve el desatino de ir a ver El Hombre Lobo al cine, onda, que tal estará esta remake donde participa Anthony Hopkins y después de verla me acorde que Hopkins también actuó en El Zorro, definitivamente no debería haberme guiado por el cartel, es una bosta desde todo punto de vista.

  • CarneDeCañon     02/08/2010 - 20:47:22

    Fabio, fuiste a ver el hombre lobo al cine? Só loco vó?

    Tengo un compañero que sí fue. Lo que es tirar la plata por una minita...

  • Cinematracks     02/08/2010 - 20:51:35

    Fabio: Coincido con las que no te gustaron pero difiero -como sabrás si pispeás mi TL en Twitter, porque sé que no me seguís ;-) - en las que sí.
    De las dos que mencionás solo vi Inception -la otra me la / te la debo-.
    La primera vez que la vi -la vi 2 veces ya- me desconcertó un poco, no entendí de que iba la cosa -no pasa por el argumento, el problema está en el guión...- y esa \"exagerada\" necesidad de explicar varias veces lo que ocurre en los primeros 40 minutos, 1 hora como mucho, una y otra vez.
    Pero, ya sabía que iba a generar la misma polémica entre la crítica y el público que lo que ocurrió con Matrix.
    Es más, creo que está pensada para ese mismo tipo de público -al igual que Lost- http://zizekspanish.wordpress.com/2010/06/19/28/
    Y voy un poco más allá de las semejanzas de El Origen con Matrix ya que si fuera una ecuación matemática podría ser así: Matrix x Lost = Inception.
    La forma es que está diseñada la trama -el guión tiene diálogos trillados y cierta moralina molesta- la supuesta profundidad de ciertos personajes -que no es eso sino un director de cine que aquí, al menos, se mostró parco y no los exploto lo suficiente- un apoyo excesivo en los FX -es como los insultos, apelás a ellos cuando los diálogos son flojos...- y un largo etcétera me hicieron pensar en cuán necesaria es la impresionante campaña de marketing que impulsaron.
    La gran expectativa que crearon, como bien señalás.
    En fin, no voy a hacer aquí un repost de tu post pero sí divagar un poco en ciertas cuestiones ;-)
    Por eso te mencionaba lo de desconcertado, la primera vez.
    La segunda, casi empecé a aburrirme pasada la 1 1/2 hora.
    Así y todo no es una mala película, no lo es el sentido más rotundo de esa palabra, pero, al igual que Avatar, más allá de que midió bien en la taquilla, no puede ser recordada como una obra maestra del séptimo arte.
    Y coincido con vos en que -interesada o no, esto lo digo yo- cierta parte de la crítica la puso en un inmerecido pedestal.
    La música de Hanz Zimmer ayuda claro, pero tampoco no es el mejor trabajo de él que encima, estuvo precedido de cierta polémica ya que utilizó una canción popular francesa como leit motiv del filme y eso los talibanes de la música de cine no se lo perdonarán jamás.
    A mí, me dio igual.
    Zimmer con la banda sonora original me parece que se copió a sí mismo de otros trabajos que hizo en la década del 90´... y fuera de la película, es casualmente, somnolienta :D:D:D:D:D

  • Sebastian Buch     02/08/2010 - 21:57:23


    Cinematracks dijo:

    cierta parte de la crítica la puso en un inmerecido pedestal.


    Y un 9.2 en mas 100.000 votos en ImdB

  • Cinematracks     02/08/2010 - 22:25:14

    Sebastian Buch dijo:

    Cinematracks dijo:
    cierta parte de la crítica la puso en un inmerecido pedestal.


    Y un 9.2 en mas 100.000 votos en ImdB


    Te invito a que leas el link que vuelvo a poner aquí...
    http://zizekspanish.wordpress.com/2010/06/19/28/ y respecto de lo que a mí particularmente me importan las cantidades y las estadísticas, tengo en cuenta aquel refrán que menciona que si cierto tipo de insecto -en gran número por cierto- elige cierto tipo de "material", seguro, que no deben estar equivocados

  • timofon_x     02/08/2010 - 22:45:06

    Vi la Jim Carrey. El tipo que hacía de Phillip Morris hizo muy bien su papel, creo que demasiado. No te pareció que NO estaba actuando? sino que estaba siendo normal?????

  • DrM!     02/08/2010 - 22:56:53

    Crash of the Titans no pude verla en el cine.... y el sábado pasado la vi... y le agradezco a Jebúz con todo el alma!!!! Llegaba a perder tiempo y dinero en esa bazofia, y me corto el amigo con los anteojos 3D!!! :D

  • bloparod     02/08/2010 - 23:53:19

    ¡Teen Wolf es buenísima!

  • Fabio     03/08/2010 - 00:50:15


    timofon_x dijo:

    Vi la Jim Carrey. El tipo que hacía de Phillip Morris hizo muy bien su papel, creo que demasiado. No te pareció que NO estaba actuando? sino que estaba siendo normal?????


    mierda carajo! es Ewan McGregor!!! es un actorazo y no es puto, es Obi Wan Kenobi!!! :D


    Sebastian Buch dijo:
    Cinematracks dijo:
    cierta parte de la crítica la puso en un inmerecido pedestal.


    Y un 9.2 en mas 100.000 votos en ImdB



    9.2 es la puntuación más boluda y absurda, no puede ser la mejor película ni a ganchos, el problema de IMDB es que se llena de gente pelotuda sin capacidad de crítica minima, todo vale o 1 o 10 , son binarios, no pueden medir un matiz, nada.

    con el tiempo, cuando ya suma más votos, mejora el puntaje. Si es por eso wolfman está arriba de 6... Arriba de 6!!!! y I Love You Phillip Morris está abajo de 7... si te parece que esas dos películas estan en un promedio semejante es obviamente que los votos de IMDB no valen una mierda.

  • Cinematracks     03/08/2010 - 08:50:32

    Fabio dijo:

    9.2 es la puntuación más boluda y absurda, no puede ser la mejor película ni a ganchos, el problema de IMDB es que se llena de gente pelotuda sin capacidad de crítica minima, todo vale o 1 o 10 , son binarios, no pueden medir un matiz, nada.


    Fabio, tu poder de síntesis, a veces, es apabullante. Guiño

    Pienso EXACTAMENTE lo mismo, pero mucho más "larguero" lo mío :D Es más, me ahorraste el envío.

    Y descubrí hace un tiempo, otra característica "chicanera" de quiénes usan y apoyan ese tipo de "mediciones" -que demuestra la incapacidad de crítica mínima que comentás como para debatir- y es que suelen esgrimir errores típicos de "las perlitas" de Gogó Safigueroa ya que carecen, casualmente, de argumentos para sostener o refutar su predilección -o no- por determinado filme... En fin...

  • Cinematracks     03/08/2010 - 09:07:21

    Fabio dijo:

    mierda carajo! es Ewan McGregor!!! es un actorazo y no es puto, es Obi Wan Kenobi!!! :D


    Fabio, Creo que sí o sí Carrey necesita un buen director para sacar lo mejor de él. No sé, será el Prosac que toma, quizá pero bajo la dirección de Milos Forman en El Mundo de Andy -por ejemplo- estuvo impecable, solo por cita una.
    Pero Ewan Mc Gregor, es, como decís vos, un actorazo.
    Un tipo que siempre supera la expectativas, no importa si el guión es chotísimo o tienen que compartir escenas con actores impostados, como ocurre con algunos coprotagonistas de él en "The Ghost Writer".
    Por eso... larga vida a Obi Wan!!! :D

    Data: Carrey muy probablemente haga de Moe en un nuevo filme sobre la vida de Los Tres Chiflados y antes de que se termine el mundo va a interpretar al coleccionista e investigador de rarezas, Robert Ripley.
    De Mc Gregor se esperan no menos de media docena de estrenos en los en el próximo año y medio, algunos de una complejidad actoral muy interesante Guiño

  • Liebknecht     03/08/2010 - 09:45:52


    SeniorD dijo:

    Linda peli Inception, la vi hace meses y me gustó mucho.
    <img src>


    ¡Pero claro! No vi Inception pero todo cierra. En fin... no dejen de ver Paprika, es una de las mejores películas animadas que vi en mi vida (está en el top 5 junto con <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/The_Triplets_of_Belleville">Las trillizas de Belleville</a>, <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Princess_Mononoke">La princesa Mononoke</a> y <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Spirited_Away">El viaje de Chihiro</a>Guiño. Todavía tengo grabado el leit motiv musical...

  • Cinematracks     03/08/2010 - 10:54:08


    SeniorD dijo:

    Linda peli Inception, la vi hace meses y me gustó mucho.
    <img src>


    Liebknecht dijo:
    SeniorD dijo:
    Linda peli Inception, la vi hace meses y me gustó mucho.
    <img>


    ¡Pero claro! No vi Inception pero todo cierra. En fin... no dejen de ver Paprika, es una de las mejores películas animadas que vi en mi vida (está en el top 5 junto con <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/The_Triplets_of_Belleville">Las trillizas de Belleville</a>, <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Princess_Mononoke">La princesa Mononoke</a> y <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Spirited_Away">El viaje de Chihiro</a>Guiño. Todavía tengo grabado el leit motiv musical...


    Sí, sí, sí TOTALMENTE DE ACUERDO! Guiño

  • Cinematracks     03/08/2010 - 10:56:15


    SeniorD dijo:

    Linda peli Inception, la vi hace meses y me gustó mucho.
    <img src>


    Me refiero a Paprika, claro... pensé que eiba a salir la img, también Guiño

  • Liebknecht     03/08/2010 - 11:04:35

    Cinematracks dijo:

    SeniorD dijo:
    Linda peli Inception, la vi hace meses y me gustó mucho.
    <img>


    Me refiero a Paprika, claro... pensé que eiba a salir la img, también Guiño



    sísí, en tu comment salió la imagen, se entendió. Pero no salió cuando la cité :D

  • Liebknecht     03/08/2010 - 11:10:12


    Liebknecht dijo:

    Cinematracks dijo:
    SeniorD dijo:
    Linda peli Inception, la vi hace meses y me gustó mucho.
    <img>


    Me refiero a Paprika, claro... pensé que eiba a salir la img, también Guiño



    sísí, en tu comment salió la imagen, se entendió. Pero no salió cuando la cité :D



    quiero decir, en el comment de SeniorD... bué, como diría el Chavo... ¡ya me hice bola!
    ¡VEAN PAPRIKA! :D

  • Cinematracks     03/08/2010 - 11:31:48

    :D:D:D:D:D
    Que quilombo se armó con las "quote" :D:D:D:D:D

  • SeniorD     03/08/2010 - 13:09:22 Revisado: 03/08/2010 - 13:17:59

    No solo Paprika, sinó la mejor pelicula de Hitchcock:
    <img src="http://usuarios.lycos.es/sc0rp10/Imagenes%20Posts/Perfect-Blue.jpg">

    Sobre el final de Paprika hay una curiosidad

    http://www.youtube.com/watch?v=5_P-IMeEhJQ

    4:23

  • Cinematracks     03/08/2010 - 14:15:49


    SeniorD dijo:

    No solo Paprika, sinó la mejor pelicula de Hitchcock:
    <img src>

    Sobre el final de Paprika hay una curiosidad

    http://www.youtube.com/watch?v=5_P-IMeEhJQ

    4:23


    Uf! SeniorD usted está a full con los animadores orientales... ¡muy bien! Guiño

  • Sebastian Buchniv     03/08/2010 - 19:19:25


    Fabio dijo:



    9.2 es la puntuación más boluda y absurda, no puede ser la mejor película ni a ganchos, el problema de IMDB es que se llena de gente pelotuda sin capacidad de crítica minima, todo vale o 1 o 10 , son binarios, no pueden medir un matiz, nada.

    con el tiempo, cuando ya suma más votos, mejora el puntaje. Si es por eso wolfman está arriba de 6... Arriba de 6!!!! y I Love You Phillip Morris está abajo de 7... si te parece que esas dos películas estan en un promedio semejante es obviamente que los votos de IMDB no valen una mierda.



    Cinematracks dijo:


    Te invito a que leas el link que vuelvo a poner aquí...
    http://zizekspanish.wordpress.com/2010/06/19/28/ y respecto de lo que a mí particularmente me importan las cantidades y las estadísticas, tengo en cuenta aquel refrán que menciona que si cierto tipo de insecto -en gran número por cierto- elige cierto tipo de material, seguro, que no deben estar equivocados


    Si obvio con el tiempo se "estabiliza" el puntaje. Los primeros que entran son los tipicos "exitistas" Como bien dice fabio 1 o 10.

    Igual casi siempre el puntaje de IMdb me ha sido un buen indicador de si me va a gustar.

    Lo que quise decir, es que no esta sobrevaluada por la critica.. o al menos no solo por la crítica. 100k o 150k de personas votando dan un buen indicador de al menos el impacto que va a producir. Me acuerdo que matrix cuando salio estaba en el puesto 2 de IMdB y después bajó. Pero no por ello dejó de estar en el top.

    Osea no es una pelicula que en promedio le vaya a quedar 5 calculo.

    Yo lo que siempre me pasé por el C... son los comentarios de la crítica (de todo tipo). Lo importante es si gusta o no.


  • Cinematracks     04/08/2010 - 11:56:54

    Sebastian Buchniv dijo:

    Yo lo que siempre me pasé por el C... son los comentarios de la crítica (de todo tipo). Lo importante es si gusta o no.


    Es claro que pasaste por aquí solo para chicanear, ya que no esgrimiste ningún argumento válido de porqué Inception puede parecerte buena.

    Hablás desde la ignorancia del que no alcanzará a entender, nunca, como algo que él le gusta y DEBIERA GUSTARLE A TODOS solo por eso, es rechazado fírmemente -con argumentos- por otros.

    Respecto de la "crítica" que pretendés defenestrar -desde la envidia y el resentimiento vaya uno a saber porque tara mental- es bueno que sepas que la MAYORIA suele tener una formación académica importante, ven MUCHISIMAS películas al año -muchas más que vos seguramente- y leen MUCHISIMA teoría de cine -algo que vos no hacés seguramente- y es más, algunos, son cineastas y guionistas, con lo cual pueden explicarte a vos y a medio mundo cuando una película no es buena, por más que sea un director en ascenso como Nolan.

    Y lo hacen sin la necesidad de complicados análisis filosóficos y psicoanalíticos. Si leyeras críticos serios, lo entenderías, pero es mucho pedir, lo sé...

    Es más esos críticos a quienes insultás torpe y puerilmente, viven" de su tabajo como críticos y eso que vos te pasás por el culo, lo transformó a más de uno en profesores de universidades privadas y públicas -a estas últimas solo se accede por concurso...-

    Es más.. ¿oíste hablar de Cahier du Cinema? Y ¿de François Truffaut? -entre otros-. Pues bien él -ellos, la Nouvelle Vague (de la que tampoco tenés idea segrmante ...) - primero fueron "críticos" y luego cineastas.

    Pero sin ir más lejos, de hecho, Fabio fue concreto y no tiene todo esa mochila enciclopédica encima y lo explico bastante bien, es más, te explicó porque para él Ias encuestas de IMDB no son tan válidas como algunos creen o esgrimen -vos- pero vos, seguise en la tuya cmo si nadie se hubiera molestado en explicarte nada. En fin...

    Si vos te pasás por el culo a gente que sabe, yo hago lo mismo con vos -y debo decirte que varias veces a lo largo de estas líneas lo hice-.

    ¿Querías provocar anónimo de ¿2? apellidos? Pues bien lo lograste.

    De paso, te dedico uno de los primeros párrafos de un tipo que vos te parecerá un "queso" -pero que es un reputado filósofo contemporáneo- (te lo aclaro para que no cometás la torpeza de decir que es idiota o lago así... ahorrate otro papelón más) y que no es ni más ni menos que el link que puse aquí.
    En él, el filósofo -y psicoanalista- habla del tipo de espectador -una mayoría, un rebaño... vos- que le da de comer a filmes flojos -pero con un inmensa campaña de marketing detrás...- como Inception...

    En The Matrix o las dos caras de la perversión, Por Slavoj Zizek dijo:
    Cuando vi The Matrix en un cine de barrio de Eslovenia, tuve la oportunidad única de sentarme al lado del espectador ideal para la película, es decir, de un idiota: un hombre que rozaba la treintena, sentado a mi derecha y, tan absorto en la película, que constantemente molestaba a los otros espectadores con exclamaciones como: «¡Dios, la realidad no existe!»… ¨


    Fabio, disculpá el "discurso" en tu blog, pero no podía quedarme callado ante tremendo p... aparulo Guiño

  • Fabio     04/08/2010 - 12:48:18

    che Cinematracks no será demasiado? :P

  • Cinematracks     04/08/2010 - 12:58:56

    Fabio dijo:

    che Cinematracks no será demasiado? :P


    Y sí, ahora que se me pasó la calentura -gracias al discurso, claro - puede ser Guiño

    :D:D:D:D:D

  • Alejandro Hernan Perez     04/08/2010 - 14:35:22

    che clash estuvo buena es clasico cine de super accion!

  • Hequisde     04/08/2010 - 21:56:17

    "Al final me decidí por ver esta poronga muerta" JAJAJA me hiciste reir...
    ami no me desagrado Clash of Titatas.. se que no es una buena peli, pero en el cine la disfruté... un 6,50 le pongo

    Yo esta semana vi: Toy Story 3, reservoir dogs, Diamon Bloods y Cabo de Miedo
    Todas excelentes

  • Flavio     05/08/2010 - 18:56:33

    A mi hombre lobo no me parecio tan mala, aunque hay como un problema gigante con la velocidad en la que se moviliza el lobo, por momentos es flash y mas adelante no es capaz de alcanzar a un humano corriendo.

    De Inception opino EXACTAMENTE igual que vos, asi que por ese lado estamos de acuerdo

  • walter72ar     16/08/2010 - 23:56:45

    si a alguno le gusto Inception, entonces que se vuele los sesos para sacarse la duda de que no esta dormido.
    Personalmente me parecio malisima, igual que furia de titanes, por lo menos la primera furia de titanes, la historia era mas congruente.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.