Las bebidas más dañinas de EEUU

Este link que les dejo es genial y da para un post por lo bestial de algunas cosas que se consumen en el mundo, especialmente en el país de los gordos, EEUU.

Pero no crean que estan exentos de esto, también consumimos estas mierdas por aquí, sólo que no estan, por suerte, tan de moda y lo más jugado que tomamos es vino, unos tragos y café con leche.

Lo que ven a continuación se llama "Cold Stone PB&C (Gotta Have It size, 24 fl oz)" es una bestia equivalente a esas mismas galletitas que acompañan la foto.



Las galletitas son bolas de manteca más o menos, con chocolate y azucar a montones, pero este "ice cream" es una pelota de 2000 calorías, 131 gramos de grasa de los cuales 68 son saturada y 153 gramos de azúcar todo en uno, debe ser tan denso de tomar que apenas debe pasar por la garganta.

Si la proporción de grasas saturadas "recomendada" como máximo por los médicos es de 20 gramos imaginen lo que es tirarse al organismo el triple por tan sólo un milk shake, por dió!

Para los amantes de las aberraciones llenas de crema de Starbucks hay más que rondan los 300-600 calorías en formato café y varias gaseosas o tés envasados que son para preocuparse si los venías tomando :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Lara     18/05/2010 - 16:37:11

    Que bueno que no existen esas cosas aca... o sea... aunque sea para probarlas Guiño

  • Lugaid     18/05/2010 - 16:46:46

    Una cosa que siempre veo en los que hablan de gordura y/o delgadéz en televisión y en los medios, y que hacen mención a la cantidad calóricas de las comidas, etc; es que pocas veces utilizan el término kcal (kilocalorias que es el correcto) y simplifican en calorias sencillamente.
    Yo entiendo que es más facil decir calorias, pero también es más facil decir metro que kilómetro entonces, y no son cosas iguales.
    Sé que es más facil o queda mejor decir que una manzana tiene 100 calorías, o no se cuantas, en vez de decir que tiene 100000 calorias..pero no es lo mismo.

  • AlCapone     18/05/2010 - 16:50:14

    Le falta la mecha solamente :D

  • ProudestMonkey     18/05/2010 - 16:51:21

    Carajo.... me dio hambre.

  • GoFa     18/05/2010 - 16:56:35

    Yo lo tomaría. :D

    Tengo un metabolismo en el que morfo lo que quiero y no engordo. :D:D:D

  • Nachox     18/05/2010 - 17:15:11

    Eso ya se pasa de empalagoso... un poco de azucar esta bien, pero ni Homero se traga eso

  • Cattel     18/05/2010 - 17:39:41


    Lugaid dijo:

    Una cosa que siempre veo en los que hablan de gordura y/o delgadéz en televisión y en los medios, y que hacen mención a la cantidad calóricas de las comidas, etc; es que pocas veces utilizan el término kcal (kilocalorias que es el correcto) y simplifican en calorias sencillamente.
    Yo entiendo que es más facil decir calorias, pero también es más facil decir metro que kilómetro entonces, y no son cosas iguales.
    Sé que es más facil o queda mejor decir que una manzana tiene 100 calorías, o no se cuantas, en vez de decir que tiene 100000 calorias..pero no es lo mismo.


    Ojo que es case sensitive la cosa. Está la caloría (o caloría "chica") y la Caloría (con C mayúscula que es lo mismo que decir Kcal.)

    Si tiene 200 Cal. son 200 Kcal.

    Se ve que los primeros gasistas eran ingleses o algo así porque es un quilombo.

  • Facundito     18/05/2010 - 17:42:53


    Lugaid dijo:

    Una cosa que siempre veo en los que hablan de gordura y/o delgadéz en televisión y en los medios, y que hacen mención a la cantidad calóricas de las comidas, etc; es que pocas veces utilizan el término kcal (kilocalorias que es el correcto) y simplifican en calorias sencillamente.
    Yo entiendo que es más facil decir calorias, pero también es más facil decir metro que kilómetro entonces, y no son cosas iguales.
    Sé que es más facil o queda mejor decir que una manzana tiene 100 calorías, o no se cuantas, en vez de decir que tiene 100000 calorias..pero no es lo mismo.


    Estoy de acuerdo con vos pero debo correjirte en algo, esa convencion no es de los medios. La utilizan los medicos, y para diferenciar una caloria de una Kilocaloria le dicen Caloria (con C mayuscula) o "caloria grande" a las kiloscalorias (1000 = 1 ), yo tampoco entiendo porque usan ese sistema y no el SI (sistema internacional, el Joules ), o cualquier sistema tecnico que respete la regla de los sufijos, pero, desde un estudiante de Ingenieria Biomedica, te puedo decir que hacen esa "libertades" y muchas cosas peores en todo lo que sea matematica y fisica.

    P.D: Antes de ofender a alguien o iniciar una Flame war al pedo, no digo que todos los medicos son ignorantes, solo digo que por un motivo obvio (Estudian la ciencia de la medicina) por lo que lamentablemente no pueden profundizar temas de ciencias exactas, debido a esto arrastran "errores" de convenciones como tambien en ingenieria o en fisica se cometen, como por ejemplo a pesar de que la mayoria de la corriente esta producida por electrones, cuando se describe un sentido a la corriente, se la hace contraria a la del flujo de electrones, todo por una convencion que establecio Franklin (y la pereza de cambiar las cosas posteriormente).

  • marina     18/05/2010 - 18:00:31 Revisado: 18/05/2010 - 18:01:16


    GoFa dijo:

    Yo lo tomaría. :D

    Tengo un metabolismo en el que morfo lo que quiero y no engordo. :D:D:D

    no es solo un tema de gordura
    es un tema de salud (colesterol, daño al esmalte dental, etc)
    Guiño

  • Lugaid     18/05/2010 - 18:27:13


    Facundito dijo:


    Lugaid dijo:
    Una cosa que siempre veo en los que hablan de gordura y/o delgadéz en televisión y en los medios, y que hacen mención a la cantidad calóricas de las comidas, etc; es que pocas veces utilizan el término kcal (kilocalorias que es el correcto) y simplifican en calorias sencillamente.
    Yo entiendo que es más facil decir calorias, pero también es más facil decir metro que kilómetro entonces, y no son cosas iguales.
    Sé que es más facil o queda mejor decir que una manzana tiene 100 calorías, o no se cuantas, en vez de decir que tiene 100000 calorias..pero no es lo mismo.


    Estoy de acuerdo con vos pero debo correjirte en algo, esa convencion no es de los medios. La utilizan los medicos, y para diferenciar una caloria de una Kilocaloria le dicen Caloria (con C mayuscula) o caloria grande a las kiloscalorias (1000 = 1 ), yo tampoco entiendo porque usan ese sistema y no el SI (sistema internacional, el Joules ), o cualquier sistema tecnico que respete la regla de los sufijos, pero, desde un estudiante de Ingenieria Biomedica, te puedo decir que hacen esa libertades y muchas cosas peores en todo lo que sea matematica y fisica.

    P.D: Antes de ofender a alguien o iniciar una Flame war al pedo, no digo que todos los medicos son ignorantes, solo digo que por un motivo obvio (Estudian la ciencia de la medicina) por lo que lamentablemente no pueden profundizar temas de ciencias exactas, debido a esto arrastran errores de convenciones como tambien en ingenieria o en fisica se cometen, como por ejemplo a pesar de que la mayoria de la corriente esta producida por electrones, cuando se describe un sentido a la corriente, se la hace contraria a la del flujo de electrones, todo por una convencion que establecio Franklin (y la pereza de cambiar las cosas posteriormente).


    Ok, si es <em></em>case sensitive<em></em>, entonces con màs razón los medicos o los informadores deberían evitar la confusión..el tema es confuso y deberían estandarizar la unidad de medición...Lo que quiero decir es, por ejemplo, que cada vez que Cormillot dice que algo tiene docientas calorías, debería aclarar que son Kcal o Cal, y no cal.

  • Facundito     18/05/2010 - 20:25:21


    Lugaid dijo:


    Ok, si es <em></em>case sensitive<em></em>, entonces con màs razón los medicos o los informadores deberían evitar la confusión..el tema es confuso y deberían estandarizar la unidad de medición...Lo que quiero decir es, por ejemplo, que cada vez que Cormillot dice que algo tiene docientas calorías, debería aclarar que son Kcal o Cal, y no cal.


    Sip, como te comente, si seria el caso ideal pero ya la convencion Caloria - caloria está establecida. Una regla facil para facilitarte la vida: Cuando hablan de calorias siempre se refieren a las Calorias, calorias-grande o Kilocalorias. Ademas, si te dicen que algo posee 200 calorias, suponé que es el peor caso (que son Kilocalorias).

    Y otro detalle que nos estamos desviando, no solo las calorias son malas, (ya algo de esto menciono el Sr Fabio por algun post) el gran problema de esa malteada o como se llame es que son grasas saturadas e hidratos de carbono al rolete, o sea calorias huecas y nada mas. Deberias, despues de comer uno de esos vasos, correr para escapar de 200 leones hambrientos en una distancia de 213 para no aumentar de peso (en % de grasas). Seria otra la cosa si fuera algo de 2000 calorias (que sigue siendo una locura para una sola cosa) que de un aporte nutricional saludable (digamos un proporcion proteinas, minerales, grasas, hidratos de carbono y vitaminas correctas).

  • Sofocador     18/05/2010 - 20:54:32

    Comer y beber esas cosas <a href="http://www.liveleak.com/view?i=463_1274208257">no sólo provoca problemas de salud</a> :D

  • Marvin     18/05/2010 - 22:52:58


    Cattel dijo:

    Lugaid dijo:
    Una cosa que siempre veo en los que hablan de gordura y/o delgadéz en televisión y en los medios, y que hacen mención a la cantidad calóricas de las comidas, etc; es que pocas veces utilizan el término kcal (kilocalorias que es el correcto) y simplifican en calorias sencillamente.
    Yo entiendo que es más facil decir calorias, pero también es más facil decir metro que kilómetro entonces, y no son cosas iguales.
    Sé que es más facil o queda mejor decir que una manzana tiene 100 calorías, o no se cuantas, en vez de decir que tiene 100000 calorias..pero no es lo mismo.


    Ojo que es case sensitive la cosa. Está la caloría (o caloría chica) y la Caloría (con C mayúscula que es lo mismo que decir Kcal.)

    Si tiene 200 Cal. son 200 Kcal.

    Se ve que los primeros gasistas eran ingleses o algo así porque es un quilombo.

    Es como decir kilobits y kilobytes.
    Los proveedores te venden internet en kilobits, pero bajas en kilobytes esto es 1mb = 1024 kilobits / 8 = 12 kilobytes

  • diego obholz     18/05/2010 - 23:37:21

    che....,manga de nerds....un FUUUUUUUUUU gigante para ustedes, y una lluvia de papitas por panchos (?)

    El punto, mas alla de la escala calórica que se utilice, es que estos tipos comen increiblemente mal. Me resulta sumamente demagogico haber visitado usa y haber visto muchisimos restaurantes "finos" cuando la realidad dice que estos bofes, si los dejaran, se picarian con margarina

  • Lelale     19/05/2010 - 00:04:11

    La verdad es que en todas esas fotos vi tanta azucar que me empalagué de solo verlas...

  • Fabio     19/05/2010 - 00:08:18


    diego obholz dijo:

    che....,manga de nerds....un FUUUUUUUUUU gigante para ustedes, y una lluvia de papitas por panchos (?)

    El punto, mas alla de la escala calórica que se utilice, es que estos tipos comen increiblemente mal. Me resulta sumamente demagogico haber visitado usa y haber visto muchisimos restaurantes finos cuando la realidad dice que estos bofes, si los dejaran, se picarian con margarina


    jajajajajaaja me imaginé al yonki picándose un jeringazo de margarina y derritiéndola con la cucharita :D

  • ezk99 (nose porque no me logea)     19/05/2010 - 00:11:12

    4. Worst Frozen Mocha
    Così Double Oh! Arctic Mocha (gigante, 23 fl oz)

    1,210 calories
    19 g fat (10 g saturated)
    240 g sugars

    Sugar Equivalent: 41 Oreo Cookies

    EQUIVALE A 41 GALLETITAS OREO, O SEA MAS DE 3 PAQUETES DE OREO.....

    NAH.......

  • Maurinn     19/05/2010 - 12:29:29

    y pensar que yo a veces algo de bailar todo borracho y medio drogado y lo primero que se me ocurre es clavarme un frapucchino de chocolate blanco... :D

    menos mal que mi metabolismo derrite todo lo que consumo y encima voy al gimnasio, si no...

  • Zip     19/05/2010 - 12:34:07

    Terrible lo engordador que es eso y otras tantas cosas que, sobretodo, se consumen en USA. Ver la foto tienta...

  • Zip     19/05/2010 - 12:35:39

    Engordador, tentador, dañino... en términos de salud: una bomba.

  • Harry Potel     19/05/2010 - 14:15:11

    Damn!!! No se puede creer que vendan esas cosas la verdad... creo que acá no es ni un 5% de lo que es ahí.

  • Alí     19/05/2010 - 15:03:00

    Pedazo de menjunje!!!

    Si siguen así dentro de poco les van a dar de comer chobiPapilla

  • Fabricio     19/05/2010 - 17:25:20

    Vos no viste el Blizzard de Dairy Queen. Le falta la mecha nada mas... Lo notable es como estas empresas de mierda adornada apuntan a llenar de sucursales los barrios y ciudades mas precarios... bue... para que vamos a ser finos; los ghettos. No se puede creer como se nota; es un Carl Jrs al lado de Mc D al lado de otro. No hace falta decir que tambien se nota demografica(grosa)mente.

  • Ganesha     20/05/2010 - 09:38:11

    me resisto por ahora a visitar starbucks (sabias que starbucks se lo ponen por uno de los personajes de Moby Dick ?) por ahora lo mio es mas argento, cafe de maquina o cafe con leche y medias lunas o si pinta alguna torta grosa , adentro.

    salu2 engorda2

  • Fertiempo     20/05/2010 - 18:59:04

    <img src="http://radio.studio92.com/lengualarga/files/2010/04/homero-aburrido.gif">

  • veritis     20/05/2010 - 22:45:33

    Ya me provocaba asquito Starbucks, no hacía falta contar calorías para saber que se trata de muchos gramos de azucar y grasa en un mismo vaso. Igual me sorprende que no figure la Coca Cola. Una diabetóloga que suelo visitar me dijo directamente Coca Cola = veneno. Ni los niños deberían tomarla y no por un tema calórico sino por la cantidad de azucar que de una sola vez entra al cuerpo.
    CocaColaFóbica, sí, a full.

  • ^KYO^     21/05/2010 - 13:03:08


    ezk99 (nose porque no me logea) dijo:

    4. Worst Frozen Mocha
    Così Double Oh! Arctic Mocha (gigante, 23 fl oz)

    1,210 calories
    19 g fat (10 g saturated)
    240 g sugars

    Sugar Equivalent: 41 Oreo Cookies

    EQUIVALE A 41 GALLETITAS OREO, O SEA MAS DE 3 PAQUETES DE OREO.....

    NAH.......

    mmmmmmmmmmmmmmm no lo tomaria por varias razones.. no tomo café ( no me gustan las cosas amargas, aunke granos de cafe si como) y oreos.. de verdad a alguien le parecen ricos esos discos de carbon con gusto a nada? jaja.. si hasta la grasa del medio no tiene gusto a nada.
    en fin.. hayque ser saludable como yo .... pero eso si.. me bajo 500grs de dulce de leche por semana a cucharadas nomas.. como debe hacerse.

  • ^KYO^     21/05/2010 - 13:51:14

    che..sobre lo de las medidas de calorias y kcalorias... me hace acordar a un folleto que le dieon a mi hermana en un "dietologo" que fue una vez.. (si si será nutricionista o algo de esao .. titulo tenia pero que mas da) sobre una comparación del azucar contenido en diversos alimentos.. y el que siempre me gustaba era el de que 2 caramelos equivalian a 1 chorizo! mirá si me voy a comer 2 caramelos en vez de 1 chorizo!!! ni en pedo!... igual me parecia muy chota la comparacion porque era del contenido de azucar en teoria...
    sobre las calorias.. tampoco me parece correcto medir solo una determinada cantidad de calorias.. imaginate que no vas a comer 2000kcal por día solo con arroz.. o solo con carne o solo con galletas oreos (que parece que ala demas gente que no soy yo le gustan) .. ma bien deberían decir x calorias de x grupo alimentario por dia y asi seria un poco mas logico.
    Che con lo de las calorias............ enla tele hay programas que se dedican a hacer menos calóricos platos ricos jaja.. por ejemplo la tal Lucy pereda de casa club tv creo... jaja.. que la mina se nota que se hizo una lipo a full y ahora hace todo con "sustituto de" que nadie sabe que es! entonces la mina hace un omelete con: sustituto de huevo (what the fuck?), "queso de soja" o sea Masa aglutinada de soja. o sea tofu (o podes llamar "queso" a algo que no es queso yno es derivado de lácteo..... asi como el Ades es "jugo de soja" yno "leche de soja") y despues te dice que eso tiene no..se .. menos de la mitad de las calorias de un omelete de verdad... claro.. con gusto a que? a nada! y dudoque esas calorias "funcionen" igual para el organismo no?....

  • Fabricio     22/04/2011 - 16:52:31

    Este video seguro que le gusta a Fabio. http://www.youtube.com/watch?v=nLRQvK2-iqQ&NR=1

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.