Manifiesto Gimeniano

En primer lugar, llamar a eso publicidad es faltarle el respeto a la publicidad, apegas es una PROPAGANDA (propagar/propagus), en la que no hay descripción de producto ni explicación al respecto de lo que se vocea.
"Vamo Menen!!!" No significa nada si no tuviésemos preconceptos del producto.( y cada uno tendrá su preconcepto) Este tipo de propaganda se realiza en vía pública, por lo tanto puede considerarse como tal, pero nosotros sabemos que la publicidad en vía pública es la que llamamos Estática, existe la publicidad en vía pública móvil, colectivos, taxis o el camioncito del Noble Repulgue "...Y vos de qué querés", ahí nos aproximamos al concepto.
La otra publicidad parecida es la de las empanaditas de Solo Empanadas que bailan en los semáforos, pero eso entra dentro de promoción, porque el camioncito que las acompaña dice "Solo Empanadas, las empanadas más ricas y bla bla bla, y como hay explicación de producto no es propaganda.

Esta nueva figura es la que se está considerando como Publicidad Dirigida en Vía Pública, donde entra la figura del aerosol corriendo a la cucaracha, no dicen nada del producto, es solo una acción de propagar una marca o producto sin advertir de los beneficios del mismo ni explicar al producto en si .

Conclusión: Si un negrazo desaforado me llega a gritar en el oído "Vamo Menen" lo cago a carterazos como mínimo, como acto reflejo nomás.

Explícito, by Gime

Categoría: Varios Etiquetas:  

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Marinita    

    GIMEEEEEE! SOS MI ÍDOLA! =D
    (por respeto a tamaña persona no pondré: "jejeje")

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador