Ya no hay terror



Soy yo o ¿las películas clasificadas de "terror" ya no le provocan miedo a nadie?

Hace no mucho vimos la nueva "vedette" que es Paranormal Activity y fue un embole atómico, no merece la repercusión que tuvo para lo poco que motiva, no te mete en personaje (son los peores personajes que se les podía ocurrir, por ende no hay empatía), las acciones son incoherentes, las decisiones de los mismos idiotas, etc.

El otro día cometí el error de ver Drag Me To Hell. No era ni lo suficientemente en joda (como una Viernes 13 de los 80) ni lo suficientemente seria como para entrar en ningún estandar de película de terror y terminó siendo de "terror" por lo chota que era. Para los fans de Sam Raimi todo bien, parece que fue una joyita, para mi una porquería.

¿será una cuestión de edad?

Cuando era más chico las películas de terror realmente me generaban algún sentimiento visceral, el suspenso me pegaba. Luego aprendí a diferenciar una película de suspenso de una de terror y otra de chanchada, porque la chanchada de reventarle los sesos a alguien y repartirlos en la mesa no me provoca ni asco ni miedo. Quedó el lugar sólo para el terror psicológico, el mejor.

Pero la última película que recuerdo que me pegue en ese sentido es El Exorcista. Una joya con más de 37 años que es sublime, genial, perfecta. ¡37 años! ¿no se pudo filmar nada que le llegue a los talones en este tiempo?

Las películas de suspenso por shock reemplazaron el terror psicológico, ponerte algo en la cara de golpe y jugar con el sonido hicieron de Sexto Sentido una película que hacía saltar del sillón a sus espectadores... cualquiera hace eso, es una reacción natural, si de pronto hay un golpe acompañado de un sonido violento y algo que se cruza en cámara es instintiva la reacción, no es mérito del director si no de nuestra biología.

Alienígenas? lo último que podría haber entrado en cateogría es Alien, de 1979, genial película de Ridley Scott que hace rato que no se mete en la temática.

The Blair Witch Project de 1999 fue la gran farsa que marcó la última década de bodrios de terror, una porquería, la gran mentira.

¿que nos quedó a los que nos gustaba sentir escalofríos? nada, llegó SAW pero sólo se basó en generar asco, no miedo, porque era más morbo que otra cosa, si, está bien, es otra de las perversiones humanas, pero yo quiero algo que te de algo de chucho, no descuartizar gente, eso no da miedo.

¿Los Otros? la película es muy buena pero llega a suspenso nada más, no aterroriza pero si shockea un poco al espectador desprevenido, se llevó sus puntines.

¿nos volvimos insensibles?

Si tienen alguna buena peli de terror recomiéndenla en los comentarios, así reactivo mi arsenal fílmico pochoclero :D

PS: ¿como puede ser que Zombieland apenas la estrenaron en un par de cines de acá? ¿que mierda le pasa a esta gente? ¡queremos Zombieland!

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Cine Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • j0an     10/02/2010 - 13:32:51

    posta! mi novia es fana de las pelis de terror y vemos seguido las últimas y todas son malisimas..

    recuerdo cuando vi "cabo de miedo".. ..

    paranormal activity es soporifera.
    saw es morbo

    el otro dia vi una llamada Martyrs que, dentro de lo que es el cine actual de terror, es aceptable.

  • Israphel     10/02/2010 - 13:38:12

    Prefiero hacer una maratón de SAW antes que ver por segunda vez "Los Otros".

    Una de terror para disfrutar por MGM en familia, Wrong Turn 1, 2 y 3 :D

  • Denzel     10/02/2010 - 13:39:36

    que tal terror ponja?
    no es para todo el mundo, a algunos les embola, a otros (como a mi :P ) nos hacen saltar del asiento... pero has visto Ring? la original japonesa, no la garcha de "la llamada", pff...
    sino, REC me hizo re cagar...
    Bah, en realidad yo ya descarté el "terror" yanki, me embola, como bien decís hace años que no hacen algo decente. Por eso opto por oriente o europa, hacen cosas copadas a veces :D
    a mi me gustó Paranormal Activity, no como que me cagué de miedo, pero me dejó medio "nerviosa" :P

  • Marito     10/02/2010 - 13:41:29

    El genero desapareció con el conformismo mediocre. Si a la mayoria le gustan las pelis raras como Saw, no hace falta pensar demasiado... Solo repetir boludeces cambiando el entorno. Creo que nadie lo nota.

    La Llamada fue lo último mas o menos decente que vi, pero creo que es mas suspenso que terror.

  • Fabio     10/02/2010 - 13:47:42


    Denzel dijo:

    que tal terror ponja?
    no es para todo el mundo, a algunos les embola, a otros (como a mi :P ) nos hacen saltar del asiento... pero has visto Ring? la original japonesa, no la garcha de la llamada, pff...
    sino, REC me hizo re cagar...
    Bah, en realidad yo ya descarté el terror yanki, me embola, como bien decís hace años que no hacen algo decente. Por eso opto por oriente o europa, hacen cosas copadas a veces :D
    a mi me gustó Paranormal Activity, no como que me cagué de miedo, pero me dejó medio nerviosa :P


    REC estaba buena, REC2 es igual pero al caga al final.

    el terror ponja me parece más morbo retorcido que terror, nunca soñaría con la japo psicópata de Audition (de Takashi Miike) haciéndome "tiki tiki tiki" con agujas en los ojos, pero era asquerosita seguro :D

    pero Paranormal Activity creo que falló desde los personajes, el tipo un douchebag la mina una conchudita fracasa de la vida, no sentí empatía por ninguno, las decisiones que tomaban eran antinaturales y forzadas, etc. Al menos si hacés una peli "cámara en mano" las decisiones tienen que parecer naturales y no forzando el inevitable final.


    Marito dijo:
    El genero desapareció con el conformismo mediocre. Si a la mayoria le gustan las pelis raras como Saw, no hace falta pensar demasiado... Solo repetir boludeces cambiando el entorno. Creo que nadie lo nota.

    La Llamada fue lo último mas o menos decente que vi, pero creo que es mas suspenso que terror.


    La llamada está buena, es verdad, tiene un poco de americanismo chancho en algunas escenas que lo hace innecesario, pero genera clima, si la ves un día nublado y lluvioso puede pegarte bajón, así que está bien, califica Guiño

  • Tabris     10/02/2010 - 14:00:39

    De Japón tenés dos extremos. Lo bueno como Audition o The Ring y lo bizarro "ponemos mangueras con sangre" como Machine Girl.

    Aunque en las pelis de este país, ponen sangre a manguera o sangre 3D en cualquier película (acción, comedia, romance, documental, infantil).

  • iñaqui     10/02/2010 - 14:09:28

    yo no la ví pero Hostel parecía que era del tipo SAW, no?

  • DrM!     10/02/2010 - 14:14:31

    La última de "terror" que vi y me encantó fue El Orfanato... ese es el terror que prefiero... o Alien... los demás es puro morbo (Saw)...

  • Crash     10/02/2010 - 14:17:34

    Dead silence o Silencio de Muerte la viste? La de las marionetas diabolicas =P

  • Liebknecht     10/02/2010 - 14:19:09

    algunas que me gustaron de esta década:

    <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Inside_(2007_film)">Inside</a>
    <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Inside_(2007_film)">El espinazo del diablo</a>
    <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/El_Orfanato">El orfanato</a> que es como una prima menor de la anterior
    <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%ADculas_para_no_dormir#Pel.C3.ADculas_para_no_dormir">La habitación del niño</a> feliz incursión de Alex de la Iglesia en el terror cuántico.

    y por último, <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Trapito">Trapito</a>, la tremenda historia de un personaje infantil que, por un error nominal, fue atacado por un grupo de <em>gente bien</em>, le pasaron un auto por encima, le partieron la cabeza con un bate, le metieron dos tiros en el pecho, lo prendieron fuego con querosén, le cortaron las bolas, lo desnucaron de un cacerolazo, y continuaron luego con su día laboral.


    http://en.wikipedia.org/wiki/Inside_(2007_film)
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_espinazo_del_diablo
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_Orfanato
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%ADculas_para_no_dormir#Pel.C3.ADculas_para_no_dormir
    http://es.wikipedia.org/wiki/Trapito

  • Macau     10/02/2010 - 14:24:22

    A mi me gustan las películas tipo The strangers, que te cagas de miedo porque o esta basadas en hechos reales o son factibles y el timing esta bien hecho..

  • ceci     10/02/2010 - 14:24:44

    El orfanato es tremenda http://www.youtube.com/watch?v=fXN3nADMhh0

  • Nicolas Padula     10/02/2010 - 14:26:15

    Coincido Fabio. Tambien tengo que recomendar El Orfanato que es muy creepy y me gusto mucho. De las que nombraron tengo pendiente ver Los Otros y Paranormal Activity, pero esta ultima segun me contaron amigos es bastante mala.

  • ezk99 (outhome)     10/02/2010 - 14:28:04

    yo vi la del bebe demoniaco, asi qeu mi estomago es a prueba de todo (antes de que pregunten, si, decirle mala o muy mala es alagarla)

    el terror es como la magia, si uno ya sabe los trucos la desmenusas en tecnica, habilidad y actuacion, todos los recursos de terror se fueron desmenuzando en el tiempo asi que ahora es dificil que alguna tematica en particular nos aterrorice sin caer en el gore asco y morbo...

  • marcosss     10/02/2010 - 14:29:41

    El Orfanato esta buena...pero es suspenso. No hay practicamente peliculas de Terror, quizas, El exorcismo de Emliy Rose, o la serie de peliculas ponjas como la llamada, imagenes del mas alla,etc son las mas cercanas. En la boca del Miedo la vieron? :D

  • Liebknecht     10/02/2010 - 14:42:18


    marcosss dijo:

    (...) En la boca del Miedo la vieron? :D


    ¡alta peli!

  • Enrique Esteban De Rosa Prieto     10/02/2010 - 14:48:58

    Quieren una de terror psicológico les recomiendo Le locataire(1976) de Roman Polanski http://www.imdb.com/title/tt0074811/ Muy buena

    Saludos

  • Cocodrilo     10/02/2010 - 14:49:00

    El Exorcismo de Emily Rose, fue la última película que me traumó, porque a mi no me dan miedo en el momento, sino que me trauman a largo plazo...

    Así que, cuando veo que son las 3 am en punto, me cago las patas solo y espero oler a quemado... :D

  • Cocodrilo     10/02/2010 - 14:57:15

    Igual, si querés terror psicológico, shock, morbo, todo junto...

    Te recomiendo el pasillo de América, nunca tuve tanto de todo eso junto, como el día que hice una pasada por ese famoso pasillo... :D

  • Lana Laro     10/02/2010 - 14:57:22 Revisado: 10/02/2010 - 15:03:23

    De las que recomendaron, "el Orfanato" y The Strangers" me gustaron. Yo agregaría:
    The Last House on the Left http://www.imdb.com/title/tt0844708/ tiene morbo innecesario
    The Children http://www.imdb.com/title/tt1172571/
    Funny Games http://www.imdb.com/title/tt0808279/ vi la versión yanqui, no la original. http://www.imdb.com/title/tt0119167/ esta me gustó porque rompe algunos moldes de las pelis de terror.

    Ninguna es "la película de terror" pero me gustaron cuando las vi.

  • Diego Garibaldi     10/02/2010 - 14:59:26

    Coincido en gran medida con lo que dice Fabio, creo que tambíen con la edad y la experiencia ´cinéfila´, uno se va poniendo mas exigente.
    Recuerdo que "ET" y la saga de "Pesadilla" me dejó mal, pero claro, tendría 6, 8 años.
    De las que nombran me quedo con "The Strangers", una de las mejores en el género que ví ultimamente !
    Después "Paranomal Activity" creo que estuvo demasiado inflada para lo que era, fuí con las expectatvas muy altas.
    No coincido sobre Blair Witch, hasta el momento la mejor (Vista sin saber de que se trataba en un cine, la vi en la TV despues y nada...).
    Otra peli que me dejó sin aliento fué una peli para TV llamada "Alien Abduction".
    "Zaw", "The Ring", "Hostel" y "El exorsismo de Emily Rose" no me parecieron de Terror.

  • NP     10/02/2010 - 15:17:53

    Me sumo al resto, El Orfanato..

  • SuperRata!!!     10/02/2010 - 15:21:36

    Fabio a mi me gusto mucho la pelicula SHAUN OF THE DEAD y hay parte de esa pelicula que produce miedo... Je! un abrazo viejito!

  • SeniorD     10/02/2010 - 15:25:38

    Para mi es como el Pr0n, después de tanto bombardeo mediático te terminas acostumbrando y ya no es como antes, nose..... no te sorprende y volves a lo clásico porque en ese momento te shockeó.

  • Eduardo2     10/02/2010 - 15:35:29

    Sexto sentido me parecio bastante buena y por lo menos a mi, cuando la vi, en su momento me pego bastante en algunas escenas.
    Creo que ha sido de lo mejorcito en el genero de los ultimos 15 años.
    Blar Witch me parecio un chiste.

  • Noaaaaaaaaaaaaah     10/02/2010 - 15:44:27

    El mundo es la mejor pelicula de terror por lejos.

  • Patricio     10/02/2010 - 15:44:28

    De las que me gustaron mucho amí son:
    El Aro (me acuerdo que en el cine me recontra cagué de miendo)

    La llamada (También estaba en el cine y me recontra cagué de miendo) esa peli creo que sorprendió a todos los que estabamos en la sala. Todos salimos alterados. Muy buena.

    Y por último, me gustó mucho la versión original de "El Ojo". Creo que es coreana. No me cagué tanto de miendo pero me gustó mucho.

    Saludos. Patricio.

  • Harry Potel     10/02/2010 - 15:48:45

    Tu post me genera un montón de cosas que quiero decir, y creo que estoy bastante de acuerdo con lo que decís. La foto es genial, por cierto.

    Con lo que no estoy de acuerdo es con tu apreciación de Paranormal Activity, a mí me gustó muchísimo esa película. Es verdad, no me dió "terror", pero me pareció que está buena.

    Drag Me To Hell me pareció una porquería llena de escenas escatológicas totalmente, no me dió miedo pero sí mucho asco. El final lo pudimos preveer desde media hora antes, así que lo único bueno que tenía la película no causó el efecto que se suponía.

    Saw es una muy buena saga para mí, la historia de Jigsaw me gusta mucho, y la primera es realmente excelente. Pero si, pasa más por otro lado que por dar miedo en serio.

    Creo que uno ya se acostumbra a ciertas cosas e inevitablemente espera cada vez más de las películas. Si vos no hubieras visto el exorcista cuando eras chico, y te la muestro hoy, probablemente no te parezca tan excelente. Es muy dificil asustar a alguien en el cine hoy, ya viste la mayoría de las cosas, tiene que ser una película integralmente muy bien lograda para que llegue de esa forma al espectador.

    Pasa con las de acción y con las de aventuras también. Después del Señor de los Anillos ninguna película de aventuras parece buena. Las últimas de acción hacen muy poco para soprenderme, pero si yo veía cualquiera de esas cuando tenía 10 años me iba a encantar.

    Saludos.

  • sarabaraban     10/02/2010 - 16:02:36

    Saw no es terror, es solo gore

    Act Par les dio mucho miedo a mis sobrinitos, yo no la vi. es que como somos muy racionales (las personas de esta era) ya no nos causa miedo estos temas, por ahi era diferente años atrás. A la gente racional no le causará terror, pero a los demás si. A mi me da mas miedo que me afanen en la esquina o que el banco me robe la plata que un fantasma.

  • SuperRata!!!     10/02/2010 - 16:08:26

    Otra pelicula que me gusto fue Silent Hill. el amanecer de los muertos 1 y 2 y la pelicula esa del diario de un vampiro o algo asi con brad pitt y t. cruise :D

  • Federico Garcia del Rio     10/02/2010 - 16:14:37 Revisado: 10/02/2010 - 16:22:17

    "Drag me to hell" copia de Viernes 13? para mi le pifiaste... no viste "My Bloody Valentine"? es un calco la historia, solo que usa otra mascara y una pala en vez de un machete.

    La mejor (pero en realida) esena de "Drag me to hell" es cuando intentan matarlo, que el tipo se pone a bailar o la cabra habla... jajaja, como nos cagamos de risa...

    Las peliculas de terror ya no son lo que eran, ahora van mas por el lado del morbo.

    Me acuerdo que una que vimos hace como 1 año, obviamente todo apagado, fue "The Happening", historia pedorra si las hay, pero nos traumo el hecho de que tenias que escapar del viento.
    Jajaja, despues limabamos cada vez que se movia un arbol o una planta.

    Saludos!

  • zero     10/02/2010 - 16:18:30

    Disculpen, pero nadie se acuerda de el payaso \"IT\"?... Yo la ví cuando era pibe y me traumó la existencia!. Es verdad que si ahora la vemos, no nos vá a causar la misma impresión como en aquellos años. Todavía me acuerdo de \"Halloween\" y tenía su encanto.

    Saludos!

  • Fabio     10/02/2010 - 16:56:22


    Federico Garcia del Rio dijo:

    Drag me to hell copia de Viernes 13? para mi le pifiaste... no viste My Bloody Valentine? es un calco la historia, solo que usa otra mascara y una pala en vez de un machete.


    si decís eso es porque no sabés leer o leíste de corrido, leelo de nuevo.


    zero dijo:
    Disculpen, pero nadie se acuerda de el payaso IT?... Yo la ví cuando era pibe y me traumó la existencia!. Es verdad que si ahora la vemos, no nos vá a causar la misma impresión como en aquellos años. Todavía me acuerdo de Halloween y tenía su encanto.

    Saludos!


    pero ahí te traumó por tu edad,si lo ves ahora da pena


    Harry Potel dijo:

    Con lo que no estoy de acuerdo es con tu apreciación de Paranormal Activity, a mí me gustó muchísimo esa película. Es verdad, no me dió terror, pero me pareció que está buena.


    decime que tiene de bueno, para mi fue una Blairwitch pero de peor factura y eso que blair era una poronga insufrible :P

  • Diego Garibaldi     10/02/2010 - 17:20:26


    Fabio dijo:


    decime que tiene de bueno, para mi fue una Blairwitch pero de peor factura y eso que blair era una poronga insufrible :P


    La viste en el cine a Blair? A mi me pareció eso la 2da vez, en video. Pero la primera, en el cine, sin saber con que me encontraba fue terrible.

    Otra que esta en el borde del género es "Espejos Siniestros", no esta tan mal.

  • MAFA     10/02/2010 - 17:43:59

    ¿Pero "Drag me to hell" no era una comedia? Vamos, que la parte en la que el otro se pone a baila o en la que la protagonista escupe y llena de sangre al jefe me siguen causando risa, y eso que la vi a principio de año xD

  • JM!     10/02/2010 - 17:47:02


    Enrique Esteban De Rosa Prieto dijo:

    Quieren una de terror psicológico les recomiendo Le locataire(1976) de Roman Polanski http://www.imdb.com/title/tt0074811/ Muy buena

    Saludos


    El inquilino claro que si... excelente esa Quique, la rompe..
    Dead silence tambien esta muy buena, tiene una linda vuelta de tuerca de esas que hacen que valga la pena una peli de terror.

    NJOY!.

    JM!

  • cesar quiroga     10/02/2010 - 17:50:45

    ya que salio el tema, alguien se acuerda de una pelicula de payasos asesinos canibales q te arrancaban el corazon, se lo comian y luego empalaban a sus victimas en la playa?
    Por ahi me dijeron q era IT, pero se ve q ni vieron ni IT ni esta que digo.
    Bueno si me pueden ayudar con esta busqueda les agradecere xD

  • Fabio     10/02/2010 - 17:59:58


    MAFA dijo:

    ¿Pero Drag me to hell no era una comedia? Vamos, que la parte en la que el otro se pone a baila o en la que la protagonista escupe y llena de sangre al jefe me siguen causando risa, y eso que la vi a principio de año xD


    el tema es que ni siquiera me resultó lo suficientemente graciosa, era aburrida como película gore-graciosa y tenía pretensiones de algo bizarro y le faltaba, ta bien, el chivo hablando es super, pero se quedó corto en eso

  • tetsuo     10/02/2010 - 18:08:58 Revisado: 10/02/2010 - 18:09:47

    Fabio dijo:

    el terror ponja me parece más morbo retorcido que terror, nunca soñaría con la japo psicópata de Audition (de Takashi Miike) haciéndome "tiki tiki tiki" con agujas en los ojos, pero era asquerosita seguro


    enrealidad dice "kiri kiri kiri"...
    A mi chica le encantan las de terror oriental, por eso me tuve que
    fumar varios fiascos...
    en general la historia es buenisima, pero la re cagan o con el final...
    o la hacen durar 3 horas al pedo...

    ñoqui ñoqui ñoqui ñoqui ñoqui ñoqui ñoqui

  • zuluz     10/02/2010 - 18:35:25

    Zombieland es bien entretenida!

  • cacus     10/02/2010 - 18:48:35

    Le mejor película de Terror-Suspenso de toda la historia es "The Shinning". Y que no me venga con esas porquerías nuevas...

    Prestar mucha atención a la banda sonora y el ambiente que genera. Impecable!

    Terror psicológico al extremo.

  • Verolis     10/02/2010 - 18:55:20

    El Orfanato da mucho miedo, dejarse de embromar, es muuuy fea y pega mal.

    La habitación del niño es genial, la primera media hora uno se asusta y el resto de la película es atrapante, un guión genial que ya no da miedo sino una intriga tremenda. Nunca tendré un video-baby-call gracias a esa peli.

    Hablando de grandes pelis, hace unos días vi gran parte de El Resplandor y quedé aterrorizada. La musicalización pone los pelos de punta al margen de cualquier imagen, es increible lo que logra. Ya no hay cosas así.

  • lord_oracle     10/02/2010 - 19:11:50


    zero dijo:

    Disculpen, pero nadie se acuerda de el payaso IT?... Yo la ví cuando era pibe y me traumó la existencia!. Es verdad que si ahora la vemos, no nos vá a causar la misma impresión como en aquellos años. Todavía me acuerdo de Halloween y tenía su encanto.

    Saludos!


    A mi ese payaso me marco tambien... fijate en youtube que se viene la remake al parecer...:D
    Che Fabio viste algo de Lynch? es como bastante siniestro...

  • Mathew     10/02/2010 - 19:42:40

    Concuerdo con vos Fabio. Horrible Actividad Paranormal... una cagada. Una película que no me generó absolutamente nada. Ni siquiera un segundo de miedo... tan solo algun que otro momento de risa nomas.

    Lo único rescatable es que se filmó con muy poco presupuesto y sin grandes chances de hacer nada espectacular. El tema es que se la infló tanto a la película que uno fue con expectativas y se llevó decepciones.

    Saludos Fabio!

  • ElTanke     10/02/2010 - 20:54:58

    La onda del terror hace años que esta en la pininsula iberica desde "El espinazo del diablo" hasta "REC" que es una peli de zombis que da miedo (nunca me habia pasado.

    y "paranormal activity" esta bien ¿porque? porque es fiel a la historia real (la version de dvd, la version del cine mete cosas en el final que nada que ver)
    incluso tengo gente conocida que vivio experiencias "paranormales" y me sorprendio lo mucho que se parecen sus relatos a lo que se ve en la pelicula.
    asi que yo la apruebo por mas de que no asusta mucho pero te deja pensando y mas si viste las cintas originales y conoces previamente la historia.

  • SeniorD     10/02/2010 - 21:41:41

    Quien vio este capitulo sabe que es una copia atroz, que la película no inventó nada!!!

    Vean la sinopsis de "Paranormal Activity":

    The Simpsons Season 15, Episode 14: The Ziff Who Came to Dinner

  • Gustavo     10/02/2010 - 21:41:59

    Coincido en todo. Desde El Exorcista hasta aqui, son todas unas cagadas, y mas las ultimas, que son puro morbo. Creo que es generalizado, ocurrio tambien con los libros de Stephen King, Pet Cemetery, The Dead Zone, Bag of bones, Salem´s Lot, Sleepwalkers son buenisimos, los ultimos son una cagada...

  • mistral     10/02/2010 - 21:49:43

    Cuando pasamos los 30, nos da mas miedo la factura de la luz que cualquier pelicula de por ahi, si uno quiere ver buen cine, tiene que salir de Hollywood, el cine americano si bien es bueno, es demasiado comercial.
    Una pelicula buena que vi hace un tiempo es Tailandesa (si, busco cosas muy raras), La ficha en IMDB es esta

    http://www.imdb.com/title/tt0440803/

    Y una colilla se pued ever aca es de año 2004

    http://www.youtube.com/watch?v=rDOCQnoDwQE

    Ya se que a muchos no les va a gustar, o puede ser muy dificil de encontrar, si alguno la quiere la subo a un servidor._

  • Fertiempo     10/02/2010 - 22:38:50

    Bueno, sumo mi voto a favor de REC, una película estupenda. Y reivindico a The Blair Witch Project, que ya es un clásico, mal que les pese a todos sus detractores (como vos!).
    Ahora, es bueno decir también que para apreciar una buena película de terror hay que verla preferiblemente en el cine. Olvidate que una peli de estas te provoque algo si la ves en la PC, recién bajada de rapidshare, con una calidad dudosa y subtítulos de Sarasalanga.com.

  • Federico Garcia del Rio     10/02/2010 - 23:21:06

    Fabio dijo:


    Federico Garcia del Rio dijo:
    Drag me to hell copia de Viernes 13? para mi le pifiaste... no viste My Bloody Valentine? es un calco la historia, solo que usa otra mascara y una pala en vez de un machete.


    si decís eso es porque no sabés leer o leíste de corrido, leelo de nuevo.


    Lei de corrido.

    con Viernes 13 Parte 3 (3d) te meas de la risa hoy, por los efectos 3d, se ven las tanzas... es terrible, pero en su momento deberia haber sido un "salto en la butaca". En Viernes 13 Parte 1, hay una escena que la repetimos mil veces (capas no tantas) donde a Kevin Bacon le hacen un efecto de rayo con una linterna en la cara y suelta una pequeña sonrisa.

    Tuvimos la intencion de ver todas, pero colgamos a mitad de año y bue... fue.

    Gracias por hacerme ver el error. Saludos!

  • orlan     11/02/2010 - 00:01:15

    En este momento nos estamos dando un empache de pelis de terror todas las noches con mi pareja. Recomendadisima, "Phobia 2" una tailandeza de 5 cuentos de terror, buenisimos, el último en joda el mejor de todos!! Y para el recuerdo, Cementerio de animales y Poltergeist, obvio las primeras, las que le siguieron una mierda. Shawn of dead quedara en las mejores pelis de terror en joda, la imagen de ellos tirandole los discos seleccionados a la zombie, terrible. Amo el genero de terror, no la mierda de mostrar desmembraciones porque si, eso ya no asusta, solo da asquito. Un pedido desemperado: Mas niños zombies!!!:D

  • Alex     11/02/2010 - 01:17:00

    A mí ya no me pega nada, lo último que me sorprendió y me hizo sentir algo fué una película francesa ´Martyrs´, pero no lo llamaría terror, sino morbo, pero más allá de eso, fué la única que me shockeó un poco, es algo muy distinto al cine yanqui.

    Ya que estamos podríamos armar un Ranking de las recomendaciones.

  • alfred     11/02/2010 - 01:44:49

    100% de acuerdo. SI "Paranormal Activity" es "la película más escalofriante del último tiempo" estamos perdidos... perdidos!!!

    Yo ya tengo 25, recuerdo (añoro) aquellos años felices en los que resaltaba todas las películas que decían "Género: terror" en la revista de cable, y me quedaba hasta las 4 de la mañana para verlas. Y me asustaba.

    Creo, al igual que muchos otros, que una de las mejores de estos últimos años es El Orfanato. Seguiré buscando though.

  • lord_oracle     11/02/2010 - 01:50:01 Revisado: 11/02/2010 - 01:51:25

    "Habitaciones para turistas" es una película de aca muy bizarra. Te la recomiendo.
    Tambien podés ver algo de Narciso Ibañez Menta... lo descubri hace poco. Para comenzar con el lo mas recomendado es "Historias para no dormir".

  • Lelale     11/02/2010 - 03:24:36

    La verdad que hoy solo veo sangre cada vez que se ve una de "terror".
    La mejor de todas: Estaba viendo con mi hermana Sexto Sentido y como yo ya la había visto antes que ella sabía que había una escena que le iba a asustar.
    La escena cuando aparece la nena bomitando que el nene se pega el cagaso, en ese momento justo le bajo la mano al hombro de mi hermana, quedó agarrada del ventilador de techo del salto que pegó... la puteada que me ligue, pero hasta hoy me rio de eso.

  • José María     11/02/2010 - 04:45:52

    A mi me gusto PA, explico porque ( spoilers !) :

    Uno al poco tiempo de ver la película se da cuenta que es una onda TBWP, y que no van a mostrar \"nada\" hasta bien entrada la película.

    Pero llega un momento en que uno piensa \"ahora va a aparecer el bicho de golpe en la pantalla\". Los personajes se van a dormir y uno espera que finalmente \"aparezca\" algo en la \"filmación\". Uno trata de ver todos los detalles y piensa que cuando uno este concentrado en la pantalla justo va a aparecer (concentrado, viendo si se mueve la cortina, la puerta o algo ) .

    Todo eso genera ansiedad, un poco de temor, y a pesar de uno se quiere preparar \"para lo que sea\" se crea una sensación de temor mayor, el temor a asustarse demasiado. La mecánica de que siempre en la filmación nocturna sucede algo, es anticipada por él que ve la película, sin embargo genera ansiedad y temor por lo que \"seguro va a aparecer\". Por lo menos eso me sucede a mi.

    Sobre los personajes, tienes razón. Hacen todo lo contrario a lo dicta el sentido común.( me parece que es más fácil pensar que el vago es un reverendo pelotudo :D )

    Una película que puede ser de terror, es \"El Orfanato\", la versión española. Después Martyrs, para mí, es una película excelente aunque no sea propiamente de genero \"terror\".

    De las clásicas, solo el Exorcista sigue vigente. Hace poco vi \"It\" y \"Hellraiser\" y daba un poco de verguenza ajena.

    Saludos, esta es la primera vez que comento en tu blog, pero hace bastante que lo sigo.


    PD: Estas criticas sobre PA las vengo leyendo bastante ultimamente. Ahora tengo miedo de volver a verla y que me parezca mala en serio. Mejor me quedo la primera impresión :D

  • mundiboy     11/02/2010 - 06:59:29

    yo soy adicto al cine de terror y sus diferentes subgeneros, pero esta pelicula no es terror, es una suerte de suspenso, y es muy mala, le dieron mucha publicidad pero la pelicula es recomendable solo a gente a la que detestes

  • hibiqui     11/02/2010 - 07:46:43

    Hace unos meses mi sobrino de 16 años me hizo el mismo planteo que Fabio. Ninguna película de terror le parecía suficientemente de "terror". En el acto me vino al cuerpo la angustia, opresión y desasosiego que sentí cuando en 1985 vi la escena del perro en Tenebrae, de Darío Argento. Le dije: Ahora te voy a mostrar la escena más aterradora que hayas visto.
    (<strong>Spoiler</strong>: En la escena del perro, una chica va caminando de noche por la calle y con un palito va golpeando las rejas de los jardines. Aparece un perro bravo que la asusta. Ella se hace la viva con el can porque está enrejado. Pero el perro toma carrera y salta la reja y la persigue. Como es de esperarse, la piba se refugia en la casa del asesino. Y el perro la espera afuera. <strong>Fin del spoiler</strong>Guiño
    La cosa es que me bajé la peli de internet y vimos la escena juntos. Mi sobrino me mira con conmiseración y me dice: ¿esto es lo más aterrador que viste?.
    Lo más loco es que ya me sentí un boludo antes de que me preguntara. Bueno, si ves esa escena acompañado, a las dos de la tarde y con la expectativa de que va a ser el paroxismo del género, entonces es razonable que parezca una tontería. En realidad es una tontería. Pero... si la ves en soledad, en la oscuridad, sin voluntad de que te maravillen, entonces la escena te asalta. Y si algo dentro tuyo, algo que no tiene que ver con la lógica, es capaz de asociar a un perro que ladra con la culpa, y a un perro que te persigue con el remordimiento, y si encima ese perro te lleva a la trampa de tu asesino... entonces, eso es aterrador.
    Claro que no le podía explicar estas cosas al pibe, asumí ante él que yo soy un boludo y quedó todo OK.

  • Estanislao Vila Moret     11/02/2010 - 10:41:02

    The Thing (1982) para mi la mejor lejos!!

  • Maurinn     11/02/2010 - 11:37:08

    ´Drag me to hell´ es una buena pelicula que no llega a asutar pero que tiene buenas actuaciones y una historia comercial pero divertida. El otro dia vi Halloween 2 y si bien esperaba algo mas sangriento, termino siendo algo que se puede ver bien y retoma los cliches de las peliculas de antes.

    El problema principal de las peliculas de terror actuales es el componente escencial que lo determina: <b>el sonido</b>. El Exorcista todavia asusta porque supieron manejar bien los silencios, los dialogos, los ruidos, las voces, los efectos sonoros, cosa que en las nuevas peliculas, no ocurre. Uno de los casos sobresalientes que se acerca a las peliculas de antes y que encontre el año pasado fue ´Vacancy´ de Nimrod Antal, (que ahora esta dirigiendo ´Depredadores´).

    Zombieland, no es una pelicula de terror tampoco, es una comedia romantica con zombies, y tambien esta buena, no es nada para destacar pero esta bien lograda.

  • yelowelefant     11/02/2010 - 14:08:26

    Quizás vos hablás más de pelis de suspenso que de terror, me da la sensación que las películas que te asustan psicológicamente las llevan al terreno del suspenso y las del terror a algo más grotesco.

    Como por ejemplo, El silencio de los inocentes, puro suspenso, que te dejaba los pelos de punta con solo ver a Anthony Hopkins. Después pasaron a Hannibal, mucho más grotesco y sin embargo, daba menos miedo.

  • SuperRata!!!     11/02/2010 - 14:22:55

    poltergeist o algo asi esa pelicula tambien asustaba

  • Denzel     11/02/2010 - 23:19:32

    a mi el orfanato me hizo cagar en las patas mal, pero al final es como que decís "awwwww" y automáticamente deja de ser de terror (sry si le spoileé un poco a alguien :P )
    La habitación del niño me resultó medio nula después de la mitad. Pero hay una escena en particular que, juro, no me dejó dormir con la luz apagada durante casi 1 mes xD!!! Que hdp... pero después, el resto de la peli me resultó medio bla...

  • juanjo     12/02/2010 - 01:06:00

    en drag me to hell la parte en la que al fantasma se le cae el yunke en la cabeza....y le saltan al fantasma el cerebro y no se que mas casi lloro de la risa...en realidad me dieron ganas de pararme e irme je

  • ElTanke     12/02/2010 - 02:02:01


    laskdjfhaldkjahlk dijo:

    mullholand drive de lynch



    este tipo SABE:D

  • woody alien     12/02/2010 - 02:41:21



    Lelale dijo:

    La verdad que hoy solo veo sangre cada vez que se ve una de terror.
    La mejor de todas: Estaba viendo con mi hermana Sexto Sentido y como yo ya la había visto antes que ella sabía que había una escena que le iba a asustar.
    La escena cuando aparece la nena bomitando que el nene se pega el cagaso, en ese momento justo le bajo la mano al hombro de mi hermana, quedó agarrada del ventilador de techo del salto que pegó... la puteada que me ligue, pero hasta hoy me rio de eso.


    jajajjaja :D

  • Cinematracks     12/02/2010 - 03:14:47

    Están las películas de horror y las de terror.
    Las primeras asustan al espectador suelen tener un buen argumento y tienen bastante suspense.
    Las de terror directamente paralizan a la mayoría con recuerdos imborrables por lo asqueroso, lo escatológico o lo doloroso.
    La mayoría de las productoras de cine optó por aprobar guiones y apoyar a directores de cine de terror merced al gran éxito de ese tipo de películas -terror morboso o terror sado- en USA, principal GRAN mercado en dónde se consumen.
    Pero, seamos sinceros, hay gente que o bien la pasa muy mal en la sala o la pasa muy bien viendo como -virtualmente ya que no se trata de snuff- destripan a alguien.
    Hay gente a la que le parece gracioso ya que se tratan de grandes efectos visuales, técnicos, digitales, de máscaras y está bien.
    Pero hay otros que lo disfrutan. Basta con asomar la cabeza por encima de la butaca en las peores escenas.
    Particularmente creo que, al igual que las pobres adolescentes que esperan ansiosas la saga de los vampiros gays de Eclipse, ese tipo de espectadores tienen alguna tara mental.
    Nadie, con todos los caramelos en el frasco puede disfrutar REALMENTE -como si ocurriese- de las aberraciones y el mal gusto en TODAS las películas de terror sádico.
    De hecho la última de El Juego del Miedo en Europa solo pasan en salas y horarios especiales APM 18...
    Por lo pronto, cada vez que veo una de Vincent Price me sigo sobresaltando -y no soy para nada flojo- y con las de George Romero, para mí, es el súmumm de la creatividad en los efectos visuales no digitales.
    El resto... para los enfermitos o pichones de serial killers

  • Cinematracks     12/02/2010 - 03:24:34

    Maurinn dijo:

    ´Drag me to hell´ es una buena pelicula que no llega a asutar pero que tiene buenas actuaciones y una historia comercial pero divertida. El otro dia vi Halloween 2 y si bien esperaba algo mas sangriento, termino siendo algo que se puede ver bien y retoma los cliches de las peliculas de antes.


    ¿¿¿WTF???

    NO es una cuestión de gustos pero más de uno aquí que vio "Arrástrame..." y se dio cuenta que era lo más parecido a otra secuela más de Scary Movie... La primera vez que la vi me indigné por lo berreta, lo pésimamente filmada y las actuaciones de cuarta que tenía.
    Las actuaciones que quedaron en la edición son las que sobraron de los bloopers...
    La segunda, traté de entender ese filme, pero no, no había caso; era un basofía con una GRAN campaña de marketing atrás dispuesta a capturar a párbulos que nunca vieron películas de horror o terror en serio.
    La tercera vez que la vi... la disfruté. Me descostillé de risa. Y no era el único...
    Creo que a la cuarta vez que vea "Arrástrame al Infierno" me quedo dormido soñando con otra película de terror.
    Una de verdad...

  • Danbat     12/02/2010 - 04:28:33

    Estanislao Vila Moret dijo:

    The Thing (1982) para mi la mejor lejos!!

    Venía leyendo y pensando "¿cómo es que nadie piensa en The Thing?". Grande, Stan.

    Cuando vi Blair Witch no me sobresaltó ni generó nada cuando la vi, y eso que fue en el cine. Peeeeeero, poco tiempo después estaba caminando de noche por un bosque y se erizó la piel que no se podía creer. Y varios meses después tuve un corte de luz en mi casa (de madera, dos pisos, con escalera en L) y bajando la escalera con la linterna (algo que hice quichicientas veces) de pronto me acuerdo de la película y se me cerró la garganta de golpe (y se me erizó la piel también).

    SeniorD dijo:
    Para mi es como el Pr0n, después de tanto bombardeo mediático te terminas acostumbrando y ya no es como antes, nose..... no te sorprende y volves a lo clásico porque en ese momento te shockeó.

    Concuerdo.

  • Pancho     12/02/2010 - 11:08:38

    Posta que el cine de terror de hoy día es una porquería, creo que hoy si cada tanto sale algo bueno es mas de terror psicológico o paranormal, de esas que pedís por favor que termine! para recomendar tengo la francesa Alta Tensión, Mente siniestra, Vacancy (pocas veces estuve tan nervioso), terror en amytiville y the haunting in connecticut, igual ninguna pasa los 3 pochoclos..

  • Maurinn     12/02/2010 - 11:29:26

    Cinematracks dijo:

    ¿¿¿WTF???

    NO es una cuestión de gustos pero más de uno aquí que vio Arrástrame... y se dio cuenta que era lo más parecido a otra secuela más de Scary Movie... La primera vez que la vi me indigné por lo berreta, lo pésimamente filmada y las actuaciones de cuarta que tenía.
    Las actuaciones que quedaron en la edición son las que sobraron de los bloopers...
    La segunda, traté de entender ese filme, pero no, no había caso; era un basofía con una GRAN campaña de marketing atrás dispuesta a capturar a párbulos que nunca vieron películas de horror o terror en serio.
    La tercera vez que la vi... la disfruté. Me descostillé de risa. Y no era el único...
    Creo que a la cuarta vez que vea Arrástrame al Infierno me quedo dormido soñando con otra película de terror.
    Una de verdad...



    En ningun momento dije que DMTH fuese una buena pelicula <b>de terror</b>. Si viste 4 veces la pelicula para entenderla desde varios puntos, estaria bueno que hagas lo mismo con los comentarios, leelos 4 veces a ver que sale.

  • exe     12/02/2010 - 11:39:32

    Zombieland es malisima!! apenas dura 1hr 20 ya se que no es ningun determinante pero afecta en la totalidad, en definitiva zombieland no es para nada terror.
    Terror podria ser The grudge, o the ring en version Yankie! ya se que la original es la ponja pero no asusta tanto la version ponja, lo comprobe con The Eye en las dos versiones, la ponja es malisima.

  • Fabio     12/02/2010 - 11:47:50


    exe dijo:

    Zombieland es malisima!! apenas dura 1hr 20 ya se que no es ningun determinante pero afecta en la totalidad, en definitiva zombieland no es para nada terror.
    Terror podria ser The grudge, o the ring en version Yankie! ya se que la original es la ponja pero no asusta tanto la version ponja, lo comprobe con The Eye en las dos versiones, la ponja es malisima.


    ya se que no es de terror! es para cagarme de risa que la quiero ver :D

    juanjo dijo:
    en drag me to hell la parte en la que al fantasma se le cae el yunke en la cabeza....y le saltan al fantasma el cerebro y no se que mas casi lloro de la risa...en realidad me dieron ganas de pararme e irme je


    esa escena me hizo cagar de risa, pero no logró mantener mis sonrisas el resto de la basofia que es :P

  • LeoBazán     12/02/2010 - 17:12:37

    Que me acuerde, la última que me dio chucho fue "Jûon", peli de la que después hicieron una remake con el título correctamente traducido al inglés "The Grudge" y vomitivamente traducido al castellano "El Grito". De la remake no puedo hablar porque no la ví (ni pienso verla) pero la original sí, como que me dio miedito. Y además apenas si dura más de una hora (esto lo digo en respuesta a quien más arriba dijo que las pelis japonesas tienden a ser innecesariamente largas).

  • Lautaro     12/02/2010 - 19:31:40

    Aca nombraron varias...
    Martyrs... muy shockeante..
    Alta tension ... las dos del mismo director

    Phobia 1 y 2 son cortos thailandeses...

    De las yankis.. el cuarto encuentro.. muy buena

  • José Espinosa     12/02/2010 - 20:36:20

    La peli es buena, no jodamos, no es lo mejor que hay de terror pero tampoco la tiren tan abajo. Porquería es "The eye", versión americana, la japonesa es muy buena. Una recomendable para los que no la hayan visto es "Cloverfield".

  • Giskdan     13/02/2010 - 00:55:44

    Concuerdo con tu post excepto por tu opinion de Blair Witch. Pienso que esa peli, por más trucha que pudiera ser su producción, construia bien el suspenso y te metia en la piel de los protagonistas, a diferencia de la chotada de Anormal Activity.

    No hay nada bueno de terror últimamtente, vi esa "Eden Lake", que decian que era buena, y fue floja. Recomiendo cruzar el charco para ver algo bueno: vi "Giallo", la última de Dario Argento, y me gustó.

  • Gez     15/02/2010 - 13:16:39

    Yo creo que cuando te venís grande y ateo te empiezan a asustar menos las cosas paranormales, entonces empezas a querer ver otras cosas, o parodias, o pelis con guiños medios nerds... Pero la típica peli de miedo de demonios y fantasmas como que te aburren. No te la creés y por eso no te enganchás con la trama.
    De todas formas hay algunas que al margen de eso logran unos climas espectaculares.
    A mi las originales de Ju-on me pusieron nerviosito. Dark Water no tanto. Obviamente prefiero ver las versiones originales, aunque a veces no tengan la misma superproducción que las remakes yanquis.

    Hay una peli que me gustó bastante, no tan vieja, que es Event Horizon. Esa peli me pareció buena, y que le encontró la vuelta para dar miedo con ciencia ficción. Tiene sus componentes de shock y pochoclo, pero es interesante.

    Ahora tengo una que me bajé anoche, que se llama Pontypool, que viene recomendada, y según dice también es una peli que le busca la vuelta al género para no caer en los cliches que tanto aburren.
    Ya veremos qué tal.

    Las que me rompen soberanamente las bolas son las de morbo tipo saw, hostel, destino final y todas esas porongas que no tienen más que formas creativas de despichurrar gente.
    Las de slasher nunca me dieron miedo, y siempre me parecieron un embole.
    Para eso me miro alguna bien gore exageradísima tipo las japonesas machine girl, tokio gore police o alguna de esas. O miro de vuelta Dead Alive de Peter Jackson, que al menos es divertidísima! (I kick arse for the Lord!)

  • alfishake     15/02/2010 - 20:30:29

    Últimamente en este genero se hace mucha porquería, la mayoría son inmirables, pero cada tanto alguna perlita aparece.

    Acá dejo algunas de mi catalogo que tengo marcadas como "buenas":

    Eden Lake
    Let The Right One In
    The Strangers
    30 Days of Night
    1408
    Ils
    The Exorcism of Emily Rose (con esta me cagué fulero)
    Calvaire
    Haute tension
    Maléfique

  • Edgard     16/02/2010 - 03:21:31

    Lo mejor de la peli es cuando el chavon ve la grabacion de la tabla esa auija o como se llame y ve que se mueve y se prende fuego y el chavon se re calienta con el demonio y empieza a las putiadas... faltaba q el chavon le diga al demonio "he guacho te voy a romper los vidrios del auto"... totalmente irreal... si yo veo eso me pego alto cagaso... me meo encima y me pongo a llorar.... me vuelvo a hacer catolico y me rezo 1345 padres nuestros....
    ah.... y la mina q decia algo asi como "se... hay un demonio q me sigue desde chiquita... pero si no lo jodes no hace nada"
    Encima fui al hoyts y los descuentos q tenia no me sirvieron y tuve q pagar 40 mangos... ( 20 yo y 20 mi novia q la invite )... nunca me senti tan desilucionado por una peli...
    igual los chavones q hicieron la peli hicieron alto negocio... no les salio nada y se hicieron la re guita.... mejor imposible....

    Saludos!


    Edgard.

  • DrM!     17/02/2010 - 00:42:16


    Gez dijo:


    Hay una peli que me gustó bastante, no tan vieja, que es Event Horizon. Esa peli me pareció buena, y que le encontró la vuelta para dar miedo con ciencia ficción. Tiene sus componentes de shock y pochoclo, pero es interesante.


    Altísima peli! cada vez que Isat la pasa como a las 4 de la matina, es clavado que me quedo a verla.... Excelente!

  • Gez     17/02/2010 - 10:57:12

    En el comentario anterior mencionaba la peli Pontypool, que todavía no había visto pero que venía recomendada.
    Anoche la vi y me pareció muy buena. Es una demostración de que todavía se pueden hacer cosas originales con las películas de género, sin caer en los lugares comunes ni en los sustos baratos o efectistas.
    Y es realmente destacable cómo se puede hacer una buena peli con poco presupuesto, un sólo escenario y aún así crear una atmósfera muy inquietante.

    A mi me pareció excelente. Por ahí alguno la ve y le parece un embole... que se yo. Pero hay que mirarla.

  • Swicher     07/03/2010 - 18:42:42

    Yo hace años que deje de ver películas de terror (supongo que se me fue el interés), pero hace unos meses vi con mi hermana (por que estaba aburrido) esta <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/The_Texas_Chainsaw_Massacre_%282003%29">remake</a> de <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/The_Texas_Chain_Saw_Massacre">La Masacre de Texas</a> y me dio un poco de asco y otro poco de miedo (dicen que la original de los años ´70 esta mejor).

    mistral dijo:


    Una pelicula buena que vi hace un tiempo es Tailandesa (si, busco cosas muy raras), La ficha en IMDB es esta

    http://www.imdb.com/title/tt0440803/

    Y una colilla se pued ever aca es de año 2004

    http://www.youtube.com/watch?v=rDOCQnoDwQE

    Ya se que a muchos no les va a gustar, o puede ser muy dificil de encontrar, si alguno la quiere la subo a un servidor._

    Si la tenes en tu disco duro, entonces mejor compartila con el <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Emule">eMule</a> (de seguro que te va a durar mas ahí que en un servidor Guiño).

    alfred dijo:

    Yo ya tengo 25, recuerdo (añoro) aquellos años felices en los que resaltaba todas las películas que decían Género: terror en la revista de cable, y me quedaba hasta las 4 de la mañana para verlas. Y me asustaba.

    Yo hacia mas o menos lo mismo con las películas de TNT que pasaban los fines de semana a la medianoche (y si, también me asustaba, pero solo por unos días, luego lo terminaba superando).

    Cinematracks dijo:
    Maurinn dijo:
    ´Drag me to hell´ es una buena pelicula que no llega a asutar pero que tiene buenas actuaciones y una historia comercial pero divertida. El otro dia vi Halloween 2 y si bien esperaba algo mas sangriento, termino siendo algo que se puede ver bien y retoma los cliches de las peliculas de antes.


    ¿¿¿WTF???

    NO es una cuestión de gustos pero más de uno aquí que vio Arrástrame... y se dio cuenta que era lo más parecido a otra secuela más de Scary Movie... La primera vez que la vi me indigné por lo berreta, lo pésimamente filmada y las actuaciones de cuarta que tenía.
    Las actuaciones que quedaron en la edición son las que sobraron de los bloopers...
    La segunda, traté de entender ese filme, pero no, no había caso; era un basofía con una GRAN campaña de marketing atrás dispuesta a capturar a párbulos que nunca vieron películas de horror o terror en serio.
    La tercera vez que la vi... la disfruté. Me descostillé de risa. Y no era el único...
    Creo que a la cuarta vez que vea Arrástrame al Infierno me quedo dormido soñando con otra película de terror.
    Una de verdad...

    Si esa película es tan mala como dicen, entonces, ¿por que la fuiste a ver 3 veces (realmente no le veo sentido ir tantas veces al cine solo para ver una película que ya sabes que es berreta, pésima y con actuaciones de cuarta)?. Yo que vos, esperaría que salga en la televisión y la analizo tranquilo todo lo que quiera.

  • Portman     09/03/2010 - 23:23:27

    El fotografo o the shutter.. la mejor pelicula de terror...

  • Carlos Mmmm     16/03/2010 - 15:56:13

    Recomiendo \"Darkness\" . Tambien es de Jaume Balaguero\´., director de Rec y es una de mis favoritas. Creo que este hombre es una esperanza para el nuevo cine de terror.

  • Daniel R.     22/07/2011 - 17:58:25

    yo creo que llega un punto que despues de tanto entrenamiento (es decir, de ver varias películas de terror) uno se acostumbra a ciertas cosas (aunque con algunas me agarra miedo de verdad a pesar de todo), pero veo eso... mi mujer no está acostumbrada a ver pelis de terror y cada vez que vemos una salta....en cambio yo estoy acostumbrado de ver de pibe con mi hermana ese tipo de pelis...

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.