Las peores películas de la década.


Si, es de lo peor


Me pasaron un link genial con las 40 peores películas de la década, una década infame para el cine sin dudas, considerando la década desde 2000 a 2009 coincido en muchas de sus apreciaciones.

Algunas ni siquiera podría juzgarlas porque ni las ví, por suerte! me perdí varias de las que estan en el top 10 y por algo será, de las que tienen en el top ten está Battlefield Earth en primer y merecido lugar, incomprensible película basada en un libro que, según me contaron, no está tan mal pero que la película se encarga de hacer mierda.

Luego estan Catwoman, por dios, los peores efectos gatunos jamás vistos, creo que ni en las películas en joda se ven gatos tan mal hechos un guion tan lamentable y efectos de goma.

La otra que veo en la lista y que me parece una de las peores de la década es SpeedRacer (A.K.A. Meteoro) que fue, creo, una de las más reverendísimas mierdas que pude haber visto, me la fumé porque quería ver si tenía ALGO, pero no, no tenía nada, era una mierda que sólo servía para inducir vómitos o náuseas.

También está The Happening de M. Night Shyamalan que sigue fracasando, nunca más un Sexto Sentido, es verdad, es una película de mierda, la vendían como algo interesante, realmente muy bien vendida, pero como película hizo agua como todo lo de este tipo que no logra tener consistencia en nada de lo que hace, sus guiones aflojan mal hacia el último tercio de la película, te prepara para desilusionarte más fuerte.

En la lista hay una que me negué rotundamente a ver, la remake de Rollerball, si bien la original no es una gloria fílmica no podía aceptar que la hagan tan mierda siendo una de las películas de ciencia ficción que más me gustaron de niño por su crudeza y negatividad :D que la transformen en un partido de futbol americano formato cine, angustia a cualquier cinéfilo.

¿cual falta en esa lista? además de todas las XXXX Movie que salieron (las que hacen parodia del resto de las pelícuas y de las que no hay una buena) ¿hay alguna que debería estar ahí?

Para mi no ver en la lista a "The New World" con el quebracho de Collin Farrell me parece un error :D ¡no pude terminar de verla! de hecho, no debería existir :P otra es Ultraviolet película con un Gaussian Blur constante para taparle los años a Milla Jovovich y que nunca logrará actuar bien (vamos, en Quinto Elemento es Bruce Willis el que hace el trabajo pesado :D) igual sigue estando para el rechupete. También The Fog que era de cuarta mal,

Se que hay peores pero no las ví, dicen que la de Dragon Ball se debería llevar todos los premios, para los que quieran ver las puntuaciones de IMDB desde "abajo" hagan click aquí

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Cine Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Noaaa     11/12/2009 - 02:31:54

    Faaa las vi todas....... "white chicks" y "little man"son.........increíbles.

    Babylon AD es culpa del productor, que agarro la movie del director e hizo edición de lo
    que se le canto como se le canto.

    Norbit me parece entretenida.........desagradable pero entretenida.

    The love guru compre dvd original y todo........me cabio mas que la 2 y 3 de Austin Powers.

    Boat Trip cumple......no jodamos, cumple.

    Gigli es imposible de creer....la vi como 4 veces para entender que es lo que se suponia que estaba pasando......

    Uwe Boll esta mas lejos de todo, ya no es humano es algo mas, algo mas tenebroso.

    M. Night Shyamalan la única que no me gusta es justamente sexto sentido que me pareció un bodrio......el resto me caben todas, todas.

    ´Battlefield Earth" cumple el libro la sobaba, la película la soba....pero tener a Travolta on a mission personificando a una cruza entre un Klingon/Depredador/Centauri y el pato donald (las manos) es impagable.

  • Cinematracks     11/12/2009 - 08:27:58

    Fabio, hay un librazo dando vueltas que se llama Las Peores películas de la Historia y está escrito por el único premio Pulitzer a la crítica de cine, Roger Ebert... bue-ní-si-mo.:D
    En baires sale como 100 mangos pero son toda una inversión
    Ahora respecto al asquerosidad esa que hizo Travolta, me parece que el director de ese filme es tan "bultero" como Joel Shumacher en la dos Batman que dirigió (las 3 y la 4)... ¿no?
    Que dicho sea de paso, son dos abominamciones más, también...

  • hibiqui     11/12/2009 - 09:51:26

    The Happening me encantó. Este Shyamalan es un groso, es el único director contemporaneo que "me llega" :D
    2012 debería estar a la cabeza del ranking.

  • Gustavo     11/12/2009 - 10:36:24

    Comparto al 100% tu opinion sobre "SpeedRacer", una peli realmente malìsima.
    ´Battlefield Earth" , otra reverenda porqueria...

  • Jeronimo Nuñez     11/12/2009 - 10:39:32

    The new world debe ser de las mejores de la década. Genial Malick. De acuerdo con lo demás, Speed Racer es infumable. Faltan Iron Man, Transformers, Alien Vs Predator 2, etc.

  • chiruzita     11/12/2009 - 10:52:54

    <em>Be Cool</em> es una película malísima. Los tipos dijeron "Juntemos a John y Uma, en alguna parte los hacemos bailar y listo". ERROR :D

  • Cattel     11/12/2009 - 10:59:42

    No me clavé tanto en el cine (será que no voy más!!!), pero si hay que nombrar otra de Collin Q.(uebracho) Farrell no se olviden de la homoerótica Alexander.

    En otro nivel también me pareció muy pedorra Cloverfield.

    Una que no me defraudó tanto como pensaba es "El dia que la tierra se detuvo".

    Y fuera de la clase Z, por puro principio, contra viento y marea sostengo que Mouline Rouge fue, es, y será un bodrio colorido.

  • Ezequiel Victorero     11/12/2009 - 11:00:22

    Si, horribles la de Meteoro y Battlefield Earth.
    No pondría en estas listas a las que son parodias ya que son eso, películas estúpidas parodiando...
    Y a mi particularmente "The Happening" me gustó.
    Siempre me pasa lo mismo con Night Shyamalan, durante la película me mantiene muy interesado e intrigado y al final la caga.
    De todas formas me gustan esas películas, debería pensar más los finales :D

  • gaSón     11/12/2009 - 11:21:47

    Banco mucho a Speed Racer!

    Las demás bueno... si puede ser... no hay que ser muy culto para hacer una lista con esas cosas tipo white ckicks y el enano negro...

  • karmanull     11/12/2009 - 11:26:06

    La peor por lejos LEJOS es \"Ballistic: Ecks vs. Sever\". Nunca ví algo tan malo...

  • guillox     11/12/2009 - 11:27:38

    The happening... o yo no la entendi... o venia joya con todo el suspenso, las muertes, etc y luego: "ahh chabon, eran las plantas que tenian no se que, pero ya fue, guarda que puede llegar a pasar de nuevo" ¬¬

  • Gimena     11/12/2009 - 11:33:03

    Me llamó la atención el bulto de Travolta.

  • Nachox     11/12/2009 - 11:53:21

    Definitivamente deberían estar todas las de El Señor de los Anillos (si, son una basura... me aguanté muchas peliculas pedorras, pero esa fue la primera vez que realmente me quería levantar del cine e irme a la mierda...), nunca había visto un libro TAN destrozado como con esas peliculas...
    Ah, otra atrocidad de PJ fue la remake de King Kong... por suerte no la vi en el cine y tuve la oportunidad de cambiar de canal...

    Ya que estamos, si bien Shyamalan nunca volvió al nivel de sexto sentido, hay que admitir que "La Aldea" estuvo como minimo entretenida...

    Saludos

  • Eduardo     11/12/2009 - 11:58:32

    Che muchachos, no nos olvidemos del cine local.
    Esperando la Carroza 2, deberia estar en esa lista.

  • myNick     11/12/2009 - 12:09:01

    Comentario al margen: si van a considerar una década entre 2000 y 2009, también podrían considerarla entre 1993 y 2002... digo... Guiño

  • Harry Potel     11/12/2009 - 12:10:47

    Es buenísimo el ranking, por suerte no ví casi ninguna! Por ahí es que me gusta más ver series que cine, pero hay más películas malas que buenas. Estoy armando el top 10 del 2009 en mi blog y me está costando un huevo elegir 10 películas!

    Que le habrá pasado a Al Pacino, es un capo pero no es ninguna garantía. Hace tiempo aprendí a no alquilar una película sólo porque está él, no todas son El Padrino.

    Y Battlefield Earth está basada en un libro pero es el libro de Ron L. Hubbard, el que creó la Scientology, esa religión que siguen Tom Cruise, Travolta y otra sarta de chiflados (espero que no haya ningún adepto, lo dudo). Tengo entendido que fue un intento de lavarle la cabeza a la gente para que siga esa religión, pero le salió un poquito mal.


  • laskdjfhaldkjahlk     11/12/2009 - 12:13:32

    La estetica de speed racer me parece genial, muy sicodelica, una de la mejores adaptaciones que vi de un anime al live action. La historia que se yo..., es speed racer, jajaj, no hay mucho que esperar.
    Ah queria aclarar que joliwud es una mierda, muy pocas cosas safan, awante el cine independiente..., awante el arte. eh dicho.

  • FlatLine     11/12/2009 - 13:00:27

    laskdjfhaldkjahlk dijo:

    La estetica de speed racer me parece genial, muy sicodelica, una de la mejores adaptaciones que vi de un anime al live action. La historia que se yo..., es speed racer, jajaj, no hay mucho que esperar.
    Ah queria aclarar que joliwud es una mierda, muy pocas cosas safan, awante el cine independiente..., awante el arte. eh dicho.


    Concuerdo con esto, SpeedRacer parece un anime de los 80s y en historia...que mas le podes pedir!.

    Me alegro que hayan puesto todas las "sátiras" que hacen los hermanos boludos estos. Son una peor que la otra.

    Y en mi humilde opinión, todas las de Jack Black tendrían que estar ahí. Y una que falta "<a href="http://www.imdb.com/title/tt0432028/">The Ring Thing</a>", parodia de ESDLA, declarada peor película sueca de la historia.

  • No Smoking     11/12/2009 - 13:07:14

    Falta Cloverfield en esa lista, que podría compararla con el estilo de The Happening; hechas por los directores para que 2 o 3 (Casi siempre críticos de cine) la tomen como "cine de culto" o "películas que hay que entender" ...
    Directores al estilo "Vincent Lepak", el que tiene que entrevistar Sidney Young (Simon Pegg) en "How to lose friends and alienate people" .

  • Fabio     11/12/2009 - 13:12:42


    Nachox dijo:

    Definitivamente deberían estar todas las de El Señor de los Anillos (si, son una basura... me aguanté muchas peliculas pedorras, pero esa fue la primera vez que realmente me quería levantar del cine e irme a la mierda...), nunca había visto un libro TAN destrozado como con esas peliculas...
    Ah, otra atrocidad de PJ fue la remake de King Kong... por suerte no la vi en el cine y tuve la oportunidad de cambiar de canal...

    Ya que estamos, si bien Shyamalan nunca volvió al nivel de sexto sentido, hay que admitir que La Aldea estuvo como minimo entretenida...

    Saludos


    decirl que las de ELSDLA estuvieron "malas" como cine es no saber de cine o tener un gusto tratocado :P pueden ser mediocres adaptaciones, pero no malas películas, aquí no hablamos de malos guionistas, jeje.

    por ejemplo, King Kong es verdad, es una película pésima!


    guillox dijo:
    The happening... o yo no la entendi... o venia joya con todo el suspenso, las muertes, etc y luego: ahh chabon, eran las plantas que tenian no se que, pero ya fue, guarda que puede llegar a pasar de nuevo ¬¬


    el problema es que es exactamente lo que acabás de decir, FFFFFFFFFFFUUUUU!


    Cattel dijo:
    No me clavé tanto en el cine (será que no voy más!!!), pero si hay que nombrar otra de Collin Q.(uebracho) Farrell no se olviden de la homoerótica Alexander.

    En otro nivel también me pareció muy pedorra Cloverfield.

    Una que no me defraudó tanto como pensaba es El dia que la tierra se detuvo.

    Y fuera de la clase Z, por puro principio, contra viento y marea sostengo que Mouline Rouge fue, es, y será un bodrio colorido.


    Alexander! me había olvidado! es verdad entra entre las peores por la combinación de tantos actores, tanta parafernalia, tanta película y al final un resultado tan mediocre.

    Cloverfield es lo que es, no tenia muchas pretensiones, es como Blairwitch project, son pedorras porque se busca eso, tampoco pondría algunas de zombies en la lista porque son eso, se busca eso.

    El día que la tierra se detuvo es flojísima, no se si para "peor" pero si flojísima y con Moulin Rouge vas a tener problemas con muchas mujeres, jajaja :D


    Jeronimo Nuñez dijo:
    The new world debe ser de las mejores de la década. Genial Malick. De acuerdo con lo demás, Speed Racer es infumable. Faltan Iron Man, Transformers, Alien Vs Predator 2, etc.


    no podés decir que New World es "mejor de la década" si es infumable, no pasa nada y Collin Farrell está más madera que nunca! por dió! que gusto distinto que tenemos! :D


    Cinematracks dijo:
    Fabio, hay un librazo dando vueltas que se llama Las Peores películas de la Historia y está escrito por el único premio Pulitzer a la crítica de cine, Roger Ebert... bue-ní-si-mo.:D
    En baires sale como 100 mangos pero son toda una inversión
    Ahora respecto al asquerosidad esa que hizo Travolta, me parece que el director de ese filme es tan bultero como Joel Shumacher en la dos Batman que dirigió (las 3 y la 4)... ¿no?
    Que dicho sea de paso, son dos abominamciones más, también...


    son caros esos libracos pero valen la pena

  • Nachox     11/12/2009 - 13:48:02

    (Siguiendo con ESDLA)
    Seamos realistas... mas alla de que destruyeron la historia, como pelicula no tiene nada nuevo... o sea, son puros efectos especiales (mas de una vez descolgados... hacia falta un elfo haciendo surf por las escaleras? en serio... era necesario??). Ta bien, algunos paisajes estan muy buenos, pero los personajes son uno mas boludo que el otro (puede que yo este un poco mal predispuesto, pero las actuaciones no me parecieron buenas en general), y al final todo gira en torno a la historia de amor entre Aragorn y Arwen, con un par de peleitas de por medio... y a mi por lo menos me parece que una pelicula es todo junto, guion incluido... podes decir "que buenos efectos" o "que buena imagen", pero si el guion es una bosta, no podes decir "que buena pelicula"...
    A mi no me jodan, son una bosta de principio a fin.

    Ya que estamos, podríamos agregar a la lista todo lo que haya pasado por manos de Uwe Boll... director de madera si los hay, que encima se empecinó en arruinar todos los juegos grosos que le pasaron cerca...

    Saludos

  • Maurinn     11/12/2009 - 14:02:32

    ´88 Minutes´ zafa bastante bien... las demas no vi ninguna y ya por el titulo, estan en mi ´lista negra´ :P

  • Fabio     11/12/2009 - 14:03:13


    Nachox dijo:

    (Siguiendo con ESDLA)
    Seamos realistas... mas alla de que destruyeron la historia, como pelicula no tiene nada nuevo... o sea, son puros efectos especiales (mas de una vez descolgados... hacia falta un elfo haciendo surf por las escaleras? en serio... era necesario??). Ta bien, algunos paisajes estan muy buenos, pero los personajes son uno mas boludo que el otro (puede que yo este un poco mal predispuesto, pero las actuaciones no me parecieron buenas en general), y al final todo gira en torno a la historia de amor entre Aragorn y Arwen, con un par de peleitas de por medio... y a mi por lo menos me parece que una pelicula es todo junto, guion incluido... podes decir que buenos efectos o que buena imagen, pero si el guion es una bosta, no podes decir que buena pelicula...
    A mi no me jodan, son una bosta de principio a fin.

    Ya que estamos, podríamos agregar a la lista todo lo que haya pasado por manos de Uwe Boll... director de madera si los hay, que encima se empecinó en arruinar todos los juegos grosos que le pasaron cerca...

    Saludos


    es que ahí es donde difiere el gusto

    una cosa es una película buena
    otra una mediocre
    otra una mala
    el 80% es mediocre, el 15% mala y tal vez sólo el 5% buena.

    como "mediocre" es un grupo gigante ahí tenés para todas las calificaciones, digamos 10-9 hay pocas, 8 a 4 hay millones, menos de 4 puntines.. son un dolor de huevo :D

    ESDLA no es un dolor de huevos ¿me explico? :D (muy gráfico lo mío, ja!)

  • Sir Ramza     11/12/2009 - 14:17:58

    Con Moulin Rouge vas a tener problemas hasta conmigo

    A ver Ultraviolet me encanta, es de esas peliculas que veo en la tele 20 veces. The Fog/La niebla me encanto y ese final es epico.

  • Nachox     11/12/2009 - 14:18:13


    Fabio dijo:

    Nachox dijo:
    (Siguiendo con ESDLA)
    Seamos realistas... mas alla de que destruyeron la historia, como pelicula no tiene nada nuevo... o sea, son puros efectos especiales (mas de una vez descolgados... hacia falta un elfo haciendo surf por las escaleras? en serio... era necesario??). Ta bien, algunos paisajes estan muy buenos, pero los personajes son uno mas boludo que el otro (puede que yo este un poco mal predispuesto, pero las actuaciones no me parecieron buenas en general), y al final todo gira en torno a la historia de amor entre Aragorn y Arwen, con un par de peleitas de por medio... y a mi por lo menos me parece que una pelicula es todo junto, guion incluido... podes decir que buenos efectos o que buena imagen, pero si el guion es una bosta, no podes decir que buena pelicula...
    A mi no me jodan, son una bosta de principio a fin.

    Ya que estamos, podríamos agregar a la lista todo lo que haya pasado por manos de Uwe Boll... director de madera si los hay, que encima se empecinó en arruinar todos los juegos grosos que le pasaron cerca...

    Saludos


    es que ahí es donde difiere el gusto

    una cosa es una película buena
    otra una mediocre
    otra una mala
    el 80% es mediocre, el 15% mala y tal vez sólo el 5% buena.

    como mediocre es un grupo gigante ahí tenés para todas las calificaciones, digamos 10-9 hay pocas, 8 a 4 hay millones, menos de 4 puntines.. son un dolor de huevo :D

    ESDLA no es un dolor de huevos ¿me explico? :D (muy gráfico lo mío, ja!)


    Bueno, evidentemente es cuestion de gustos, porque para mi mas que un dolor de huevos es una cagada a palos de la barra brava de chacarita y tigre juntas...

  • Fabio     11/12/2009 - 14:22:03


    Sir Ramza dijo:

    Con Moulin Rouge vas a tener problemas hasta conmigo

    A ver Ultraviolet me encanta, es de esas peliculas que veo en la tele 20 veces. The Fog/La niebla me encanto y ese final es epico.


    ojo The Fog NO ES The Mist, la segunda es la copada basada en el libro de Stephen King con final genial, The Fog es una poronga mala mala

  • Dario     11/12/2009 - 14:38:25

    Para mi lo peor de ESDLA es el final de la tercera pelicula: venia todo bien, climax a full: los malos se vienen con todo, no hay manera de pararlos, el viejo corriendo por todos lados buscando alianzas y todo eso, y al final, sale un flaco que dice: "Esperen, me acabo de acordar que conozco unos fantasmas inmortales!!! Dejen que los llamo!!"....

    ... aclaro que no lei los libros, pero creo que eso no justifica una vuelta de tuerca tan mala... capaz en el libro no es asi, pero insisto, el final de la pelicula es de clase Z.... una lástima, porque el resto está bastante bien.

  • Fabio     11/12/2009 - 14:42:21


    Dario dijo:

    Para mi lo peor de ESDLA es el final de la tercera pelicula: venia todo bien, climax a full: los malos se vienen con todo, no hay manera de pararlos, el viejo corriendo por todos lados buscando alianzas y todo eso, y al final, sale un flaco que dice: Esperen, me acabo de acordar que conozco unos fantasmas inmortales!!! Dejen que los llamo!!....

    ... aclaro que no lei los libros, pero creo que eso no justifica una vuelta de tuerca tan mala... capaz en el libro no es asi, pero insisto, el final de la pelicula es de clase Z.... una lástima, porque el resto está bastante bien.


    en el libro está mejor resuelto ya que todo es parte del plan de Aragorn y no es para nada como en la película, ahí fumó Peter Jackson queriendo utilizar a los muertos para mucho más que en el libro.

    Yo lo llamo "el deseo del director de ser más que el autor" donde siempre fallan los directores de cine :P

  • Noaaa     11/12/2009 - 14:44:15 Revisado: 11/12/2009 - 13:45:12

    The fog es la de los pibes del barco pirata que se enojan todos y se garchan a la gente de una isla.


    Es un desastre..................y esa bosta que estan promocionando ahora "poronga paranormal" es un chiste.



    Y si encima queres ser mas que el autor y el autor es tolkien esta complicado.

  • marina     11/12/2009 - 16:13:22

    si si. alexander fue pedorrissssssima...
    deuce bigalow? porfavorrrrrrrrrrrr eso es cine clase B
    white chicks? idem
    epic movie? idem 2
    cat in the hat? bueno, no es clase B pero deberia solo por lo mala, aunque solo vi partes, como catwoman, pero precisamente porque es imposible verlas enteras.
    el resto no las vi. gracias por advertirme que no lo haga :D

  • Cinematracks     11/12/2009 - 17:46:48

    Creo que había que dividir todas las películas -no en este post, sino en general- en dos grandes clases de filmes: las que están hechas para fans y las que están hechas para la gente que le gusta ver cine -o ir al cine o ver dvds, que, salvo la escala, es lo mismo...-.
    Porque hay películas horribles o malas, o por lo menos NO BUENAS, desde el punto de vista técnico, estético y sensitivo -Matrix, por ejemplo...- pero que tienen una gran audiencia.
    Actividad Paranormal sería otra, que se parece bastante a Alien Abduction: Incident in Lake County pero que del vamos arrasó en la taquilla: por los fans y por el boca a boca.
    Y dentro del segundo grupo podríamos incluir a El Aura, a la que los críticos "cahieristasducinema" locales -o sea, una oligofrénica copia de los originales- destrozaron o El secreto de sus ojos, que salvo cuestiones de gusto personal, tienen mucho para dejarle al espectador.
    Pero, sí, es cierto, cuando algo es HORRIBLE, simplemente lo es...

  • Tabris     11/12/2009 - 22:28:34

    El hijo del diablo no debería estar. Ya la cara deforme del chabón daba risa.

    Cloverfield me pareció copado. Me gusta que las cosas pasen sin razón aparente.
    Además, el bicho es zarpado. Parece una peli japonesa pero con más presupuesto.

    Falta Machine Girl en la lista!

  • guillo     12/12/2009 - 13:57:15

    Que buena discución que se armo jaja:

    -El señor de los anillos: Realmente es lo mejor que podiamos llegar a esperar (se imaginan esta pelicula adaptada por los zanguangos de disney???)
    -King kong: MMMM...cayo mal peter jackson (buenas imagenes al principio y buen arte) pero al final termina siendo un muestrario de efectos especiales como en las ultimas star wars o las de michael bay
    -En mi opinion tendrian que agregar la serie transformers (nunca vi una chotada tan costosa y onerosa). Mala mala

  • Pepex     12/12/2009 - 15:12:49

    39. ´Speed Racer´ (2008)

    Jaja esta a mi me encanto. Todo lo que otros odiaron a mi gusto hasta es bastante original(no confundir original con bueno). No tenía ninguna expectativa al verlo y me resulto divertida

    36. ´Envy´ (2004)

    Creo que zafa, es un poco mediocre pero no es para tanto.

    32. ´The Happening´ (2008)

    Tampoco me pareció el argumento si es un poco comico pero recuerdo haber disfrutado esta película .

    16. ´Freddy Got Fingered´ (2001)
    Accusing your dad of molesting your little brother is always funny, isn´t it? No? Well, audiences didn´t think so, either.

    Esta no la ví pero el comentario me dió ganas de bajarla. Tom green no es un genio pero tiene su gracia

    1. ´Battlefield Earth´ (2000)
    Esta estoy de acuerdo asi y todo la ví como 3 veces en estos casi diez años!! que pasaron.

    Ahora esta:


    8. ´Little Nicky´ (2000)

    Es buenísima. Una de las mejores de Adam Sandler de la decada relevada!!!

  • Cana     13/12/2009 - 13:10:18

    Okey, Dragon Ball the movie se debería encajar todos los premios. En eso estoy deacuerdo. Pero lo que tambien es una injusticia es que no este la pelicula Troya. Si uno quiere ver la Ilíada de Homero caer prendida fuego, revolcandose inmortal y pidiendo que le den mortalidad para poder descansar en paz esa pelicula es la ideal. Fue un asco. Como un simple aficionado a la mitologia griega, sin llegar a aires de erudito, esa pelicula tiene errores mortales y numerosos. Tantos son que sería más larga que la lista negra de Papa Noel o la falta de algunas de tilde en mi redacción.

  • Gez-     13/12/2009 - 16:52:31

    Estas listas son graciosas, pero siempre muy sujetas al gusto de cada uno.
    Está bien, la mayoría de esas películas están malísimas, pero faltan muchísimas más.
    Por ejemplo, una de las peores películas que vi en mi vida es "once upon a time in mexico". Y yo la pondría o primera o dentro de los primeros de la lista.
    Una película que no tiene sentido, por donde la mires. Pero sin embargo hay gente a la que le encantó, y le parece una película super entretenida y con toda la onda.
    Después pondría en la lista todas las remakes que destrozaron a las películas originales, que pueden no haber tenido los mejores efectos pero tenían un encanto que se perdió completamente en la nueva versión (por ejemplo... había necesidad de hacer Abre los ojos de nuevo con Tom Cruise, idéntica casi plano a plano cuatro años después de la original?).
    En fin, la lista sería interminable, y probablemente porque en esta última década el cine realmente mostró más mierdas que cosas buenas, y por cada película decente que encontremos tenemos 100 bazofias infumables, que curiosamente arrasaron en ventas.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.