Maldito BAFICI

Kent Brockman, informando para Fabio.com.ar desde el Festival de Cine Drogadependiente de Gonzales Catán...

Por culpa de los turistas y de los pseudohumanoides estudiantes de cine, me tuve que comer un casi bodrio basado en un libro no muy inteligente de Stephen King (Esteban Rey, para los amigos)
Fin de semana de cine, si se puede...

Maldito BAFICI! lleno de prototipos de cinéfilos, con bolsito al costado, ropas antiguas viejas y de talle menor al adecuado, japoneses que quieren tango, yankies que no saben donde están y alemanes mal vestidos!
De eso se trata el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, una mezcla de gentes de todas partes que llenan salas porque no tienen otra cosa que hacer, con tantos lugares para visitar en esta ciudad! como 31° Ville o Lugano 1 y 2!!! meu deus!

Tengo un par de entradas gratis que todavía no pude utilizar, siempre todo agotado y lo que no está lleno es porque es una película de "Cine Experimental Islandés" sin subtítulos. AAAAAAAAGH! salas de 250-300 personas para cada película y sólo dos funciones de la misma (algunas en horarios imposibles para los que, como yo, trabajamos en la semana) hace que sea imposible encontrar una entrada para lo que uno quiere y tenga que conformarse con una película filmada en Malawi por un director de Trinidad y Tobago.

Pero no todo ha sido negativo, como no encontré para nada interesante en el BAFICI me saqué unas entradas para Dreamcatcher, así podía aburrirme pero con cine "dependiente".
Película casi bodrio, no llega a serlo porque entretiene, de esas con bichos chanchitos y extraterrestres malos, con algunas cosas interesantes y cientos de incongruencias y pérdidas de sentido , nada fuera de lo común sabiendo que el libro original es de Stephen King, autor al cual se le acabaron las ideas hace rato y se dedica a reciclar ideas básicas, mezclarlas con algo "chancho", más algo esotérico y mucho suspenso. Sigue siendo bueno en eso.

Pero la película no logró satisfacer mi bolsillo que tuvo que erogar $9,25, si , esa cantidad, por una película que no merece más de un 6/10.
Si quieren matar un poco el tiempo hasta que estrenen Matrix Revolutions...

Categoría: Cine Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • leandro    

    matrix apesta!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador