Que si vengo, que si voy...

Que dificl, no?
Decidir entre ser funcional a los EEUU y su política de dominación mundial o quedar como que estás a favor de fusilamientos o represión... se complica.
Por mi parte siempre estuve a favor de la libertad cubana, pero primero que nada en contra del bloqueo ya que nadie tiene derecho a impedirle a otro el existir o ser. Luego, obviamente, soy democrático y no me gustan los regímenes totalitarios, por más que me resulte simpático Fidel, el manejar un estado reprimiendo al que no le guste es lo peor.
Pero que cosa! veo titulares de diarios y algunos se ponen como locas (La Nacion = Derecha, Infomierda = ultra derecha) y otros re contentos (Pagina12 = izquierda), otros se hacen los bolús (Clarín, como siempre, jeje) y los candidatos presienciales dejan bien claro que en un 90% están a favor de la abstención salvo los dos candidatos que más a la derecha están, el bulldog y el turco HDP.
Y la gente que opina? creo que al 99% de los argentinos... les chupa un h... como siempre!
Y está bien eso? obvio que no! es como que maten a tu hermano y te moleste tanto como una mosca volando a 3km de donde estás... hey! después seguís vos en la lista si no te despertás!

Categoría: General Etiquetas:  

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador