La redención del infante

Esto que les voy a contar sucedió en dos etapas, primero hace más de 20 años, segundo ayer mismo a la noche. Resulta que de mi infancia me quedaron muchos buenos recuerdos pero un par que no lo eran tanto, como todo niño las vergüenzas a la exposición, las mujeres, la burla y todo eso son motivo suficiente para escondernos debajo de una alfombra o quedar medio locos. Sin llegar a trauma todos terminamos esa etapa y pasamos a la siguiente más cruel todavía, la adolescencia.

Pero en esa primer etapa me habían quedado dos cosas pendientes, dos cosas malas que había hecho, que mirándolas a lo lejos eran ridículamente inocentes, pero para ese niño que yo fui eran un problema sin resolver.

El primero de los casos fue el "robo" de un chicle, jodido el pibe, futuro de delincuente, se lo robé a un compañero de mi hermano en "venganza" porque se peleaban, es decir, tratando de hacer justicia para mi hermano robé ese bazooka. Miren que pelotudez dirán, este tipo está "endrogado", pero es verdad, me acordaba de mi primer (y casi único) robo, un puto y simple chicle. Unos 15 años después mi hermano amigo de su ex enemigo, si, así son las cosas, y estaban en casa reencontrados luego de tanto tiempo y aproveché para perdirle disculpas por chorearle el chicle, se cagó de risa obviamente, pero yo me sentí satisfecho, como estúpidamente realizado, totalmente inocente y naivë, pero no entiendo porqué eso me sirvió (para nada, pero me sentí cómodo al haberlo dicho).

Pero había otro caso más "traumático" para el yo infantil que me quedaba por cerrar, era un caso más infantil todavía, resulta que un día había una compañerita que me dijo algo agradable, yo tendría unos 9 años, un niño muy niño y muy retardado, yo considero que hasta era levemente autista en esa época (poca autoestima? no! realmente creo eso :D). Pero claro, tan tímido y vergonzoso resulté que mi reacción fue insultarla hasta hacerla llorar, típico de niño.

Cada vez que esa chica me miraba me daba vergüenza, hasta que un día me fui. Me fui a vivir a Bariloche y nunca más volví a ese colegio salvo una vez en la cual me reencontré con varios de esos compañeros, pero ya no era lo mismo. Lo que me había quedado pendiente era pedirle disculpas a esa dama ¡que poco caballero! claro, en esa época ni sabía de que se trataba, pero con el tiempo recordaba lo mal que había tratado a la primer dama que me había dicho algo agradable. ¡que mal tipo!

Así que años después, google mediante, dije "existirá todavía?" y la busqué, resultado negativo, probablemente ni usaba internet, es lógico, mucha gente no pone su nombre aquí, como mucho un mail, pero no son tan caretas como para poner un blog con el nombre propio :P

Pero ayer dije "y si busco en faisssbuk?" y allí estaba, ¡la encontré! ahora bien, probablemente fuese ella (más bien, la reconocí y me pareció extremadamente enfermo reconocer a alguien luego de tanto tiempo), piensen que 20 años hacen que uno se vuelva irreconocible, así que le mandé un mensaje y me confirmó la realidad. ¿que mierda hago ahora? ¿como pido disculpas?

Bajo riesgo de que creyese que yo era un freak psico killer serial que venía coleccionando cabezas de sus ex compañeros infantiles le pedí mis disculpas en un mensajito. Creo que cuando lo leyó debe haber pensado seriamente quien cuernos era ese loco que le estaba pidiendo disculpas por algo que no recordaba y que había sucedido 20 años atrás. ¡Pero lo hice!

¿Que importaba lo que piense? mi misión estaba cumplida! así me deshice del segundo y último trauma estúpido de mi infancia que me recordó a esa película de mierda "Flores Rotas" pero con final feliz y sin tanta complejidad ni escenas aburridas. Me sentí realizado con poquísimo :D

Por suerte ella se lo tomó con mucho humor y hasta encontré a otro compañero de esa escuela en Facebook, ¡para algo servía después de todo!

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Te felicito Fabio. Esta muy bueno lo que hiciste. Me trae el recuerdo de la serie de los simuladores en donde a uno de los personajes lampone, empieza a vuscar al tipo que lo cargaba en la primaria para descargar la ira enserrada durante tantos años. Tambien ocurre en el film, locos de ira con Adam Sandler o como se escriba. En fin yo creo que tambien tengo una lista larga de conflictos de la infancia irresueltos Sniff. Tal vez un día pueda hacer lo mismo que vos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jonathan    

    tantas cosas nos arrepentimos q hicimos de chicos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lukitas    

    Yo debería pedir disculpas, por el pilon de Tazos............. no, lo voy a buscar por sonico a ese tarado a ver como le va con la quimioterapia, se la tiene bien merecida, yo ya supere mis traumas.......

    también voy a ver cuando puedo ir a mi secundaria... me quede con ganas de meter una bomba casera en el baño. Yo ya supere mi Infancia y Adolescencia.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

  • Si vos le afanaste un chicle, que le devuelvas el chile ahora no le cambia nada. Ahora tendrías que darle una fondue o algo así

    Ahora, la mina que te dijo algo lindo, que le digas ahora algo lindo a ella no le cambia nada. Va una pista de lo que tendrías que hacer....
    http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2863




    Ahora si, hay cosas de pendejo que te pueden dejar medio loco, seguramente todas se las hicieron a freud y así quedo.
    y con respecto a facebook, encontré a varias personas que había desencontrado gracias él. Y vos si tenés una lista de alumnos del colegio, ponete a buscar 1x1 y vas a ver a todos los que encontrás

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    ja Neo (lo del login avisame por mail cual es tu usuario y te reseteo la calve) al del chicle ya le cociné Fondue así que esa quedó saldada :D

    y a la dama no es que yo le tenga que decir algo lindo, solamente le pedí disculpas que es lo que correspondía ya que no se merecía que la traten mal :P

    supongo que Freud debe haber tenido más traumas que yo, los míos eran re simples, infantiles y naivë


    Lukitas dijo:

    Yo debería pedir disculpas, por el pilon de Tazos............. no, lo voy a buscar por sonico a ese tarado a ver como le va con la quimioterapia, se la tiene bien merecida, yo ya supere mis traumas.......

    también voy a ver cuando puedo ir a mi secundaria... me quede con ganas de meter una bomba casera en el baño. Yo ya supere mi Infancia y Adolescencia.


    jajaja animal, me hacés dudar que lo superaste :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Guty    

    Que groso, yo debería empezar a disculparme pero me da paja.
    Viste que loco el feisbuc? Al final sí sirve (yo también le estoy encontrando el sentido a ese coso).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • roy    

    bah... yo pensé que habías asesinado a unos caracoles poniéndolos en la via del tren...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lukitas    


    roy dijo:

    bah... yo pensé que habías asesinado a unos caracoles poniéndolos en la via del tren...


    no, Fabio claramente ingresa en la categoria tortura canarios. Sin duda la chica luego de leer la disculpa de Fabio y escribir, jajaja esta todo ok, llamo a la policía hablando de un maniático "tipo Loco de la Ruta" version 2.0 que filma sus atrocidades y las sube a su "propia pagina web" con descripciones, donde "los visitantes, de su misma calaña y hedor" pueden dejar el mensaje y "promover" nuevas locuras.

    (ya puedo trabajar en Infobagre, en la parte de tecnología, o policiales, o en las dos al mismo tiempo).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Neri    

    Mi madre el año pasado me pidió que buscara en "la interné" (para ella, sinónimo de "magia") a una vieja amiga de su infancia. Obviamente no la iba a encontrar en facebook, ni google ni msn, pero con la ayuda de la versión online de la guía de telefónica (la de papel hace años que no la veo y el CD anda por ahí tirado) y media docena de llamados, la encontré.
    Los "seis grados de separación" en su máxima expresión. Porque ella no figuraba con su apellido de soltera, pero siempre hay un sobrino, nieto, o alguien que te diga "creo que la tía de mi papá se llama así", o "llamá a este número, que ellos conocen a toda la familia, suerte".

    Como en tu anécdota, tuve el placer de contemplar a mi madre llorando complacida porque satisfizo su deseo durante tantos años guardado.
    Pero también contemplé el otro lado. La otra persona, que no comparte esos sentimientos y añoranzas. Para ella mi madre fue una vieja loca que después de 50 años la vino a visitar y trajo con ella un montón de preguntas incómodas a las cuales tuvo que responder recordando a su padre borracho y golpeador, a su hermana mayor trágicamente fallecida y a su hijo en prisión.

    Como en tu historia, en la que evidentemente a vos te traumó muchísimo más haber maltratado a esa niña que a ella haber sido maltratada. Ella no compartía tu sentimiento, ni era tan importante el reencuentro como para vos. Tal vez ni se acordaba, no sólo del suceso, sino de vos mismo.

    Por cierto, me quedó una duda. ¿Le mandaste un mensaje por facebook diciendo "cuando éramos chicos vos me confesaste que estabas enamorada de mi y yo te corté el rostro y te insulté pero ahora, 20 años después te vengo a pedir perdón"? ¿Qué te contestó? ¿Se acordaba?

    Lo loco es que todos tenemos esos traumas de niños, y seguramente ella misma tenga un trauma parecido con alguien más, esperando en su subconciente a que ese alguien aparezca y jamás lo hará.
    Es más, seguramente vos traumaste o vas a traumar a algún niño haciendo algo que para vos y tu memoria no fue importante, pero para él si. ¿Se entiende?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • tere    

    No puede ser que hayas tenido sólo esas dos experiencias de maldad infantil. Yo me consideraba una niña santa y ahora descubro que fui una maldita bruja hija de puta. Para mí que tenés una memoria muy selectiva, preguntá a tu flia, seguro que te mandaste otras cagadas más grandes, no puede ser!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Neri    

    También el año pasado me enteré que el niño que me pegaba a la salida del colegio (evidente suceso traumático de mi niñez) y del cual muchas veces volviendo a mi casa caminando con la cara estropeada y llorando juré "vengarme cuando sea más grande", falleció hace unos meses de cáncer.

    Me sorprendió a mi mismo que algo de lo cual ya me había olvidado me produjera esa avalancha de sentimientos encontrados, entre la pena y lástima racional y el más visceral y primitivo (e infantil) sentimiento de satisfacción. Sentimiento que por más que sé que está mal, realmente mal, no pude contener.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Luis H S    

    Fabio por el 2do caso quizás hiciste como en la peli "Efecto Mariposa 1" donde el chico de algúna forma vuelve al pasado para cambiar su presente. Y le grita a una chica con la que pudo ser muy feliz.
    Y así cambia la realidad.

    1) ¿Se puede saber que te dijo la chica hace años?
    2) ¿Le dijiste que sos famoso?
    3) ¿Y ahora esta linda?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gimena    

    Acá copipasteo la conversación:

    Fabio: Che sorry porque hace 20 años me dijiste un piropo y te eché un rosario de puteadas.
    Chica: Jaja, todo ok, ni me acordaba ( de vos tampoco) nada más me hiciste llorar un rato.
    Fabio: Ahora que te pedí disculpas, da para darnos?
    :D

    Ahora bien, reflexionando acerca de las personas que en algún momento me hicieron daño, todas sin excepción, pagaron sin palo y sin rebenque.
    Es una de mis máximas: El mal vuelve.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina    

    Muy bien hecho, alumno Fabio. ejemplar lo suyo.
    me hace acordar a "Flat Line" (seguimos relacionando peliculas...)
    yo no me acuerdo tanto de las maldades que hice, como de las que me hicieron (si, tambien producto de la poca autoestima).

    toda esta catarsis que estamos haciendo me hace acordar a otro blog que suelo leer: postsecret.com

    tere dijo:

    No puede ser que hayas tenido sólo esas dos experiencias de maldad infantil. Yo me consideraba una niña santa y ahora descubro que fui una maldita bruja hija de puta. Para mí que tenés una memoria muy selectiva, preguntá a tu flia, seguro que te mandaste otras cagadas más grandes, no puede ser!!!!

    TAL CUAL !

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Tomás    

    ...con todas las que hice yo entonces...estoy en el horno, la más suave? en segundo grado le robe el "royito" de plata de las fotocopias a la maestra...muy amiga de mi mamá...también maestra.

    También en segundo grado, compañerita que presumía mochila nueva de Los Sompsons....el tipo se tomo el trabajo de agarrar una cuchillita y recortarle de la mochila el gran logo de la familia amarilla…..

    Todos “crímenes” perfectos nunca resueltos….

    Qué más?....estoy frito .

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Me haces acordar a la pelicula Billy Madison, donde llama a su compañero por mal tratarlo y cuando corta el compañero lo tacha de la lista de a quienes tiene que matar
    http://www.imdb.com/title/tt0112508/

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    tere dijo:

    No puede ser que hayas tenido sólo esas dos experiencias de maldad infantil. Yo me consideraba una niña santa y ahora descubro que fui una maldita bruja hija de puta. Para mí que tenés una memoria muy selectiva, preguntá a tu flia, seguro que te mandaste otras cagadas más grandes, no puede ser!!!!


    jaajajja el tema es que esas dos eran las únicas de las cuales me arrepentí, por ejemplo cuando le corté con una tijera la "boligoma" esa que tenía un buzo nadando adentro a un garca del curso, no tuve ningún remordimiento, fue bien de hijo de puta lo que hice, pero se lo merecía.

    pero así cagadas pulenta, yo no hacía, era medio autista a esa edad y no me salía del alma romper cosas y esa violencia que si se me hizo presente para el secundario aunque siempre me fue leve :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lukitas    


    Alejandro Hernan Perez dijo:

    Me haces acordar a la pelicula Billy Madison, donde llama a su compañero por mal tratarlo y cuando corta el compañero lo tacha de la lista de a quienes tiene que matar
    http://www.imdb.com/title/tt0112508/

    queria hablar de eso y no me acordaba jajajaj, que el loquito corta, tacha de la lista, y se pinta los labios?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Enrico    


    Luis H S dijo:

    Fabio por el 2do caso quizás hiciste como en la peli Efecto Mariposa 1 donde el chico de algúna forma vuelve al pasado para cambiar su presente. Y le grita a una chica con la que pudo ser muy feliz.
    Y así cambia la realidad.

    1) ¿Se puede saber que te dijo la chica hace años?
    2) ¿Le dijiste que sos famoso?
    3) ¿Y ahora esta linda?


    Uh! Sí! Yo también quiero saber eso! jajaja
    Es genial poder reencontrar gente por internet. De a poco te vas reencontrando gente por la vida. El mundo es una carilina!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Yo una vez le clavé una bic a un amigo que me estaba bardeando. No lo puedo encontrar en Facebook... jeje!

    Che, al margen de todo este momento emotivo a lo Amelié: ¿será psicológicamente sano ir por ahí tratando de resolver traumas de esta manera tan directa? Es romántico, pero según el trauma puede llegar a ser peor. Ponele que la mina realmente te consideraba un se-lo-que-hicieron-el-verano-pasado de la primaria?

    Además, una vez que rompiste ese tabú ya sabemos cual es el próximo paso: voltearse a las que nos gustaban en sexto y séptimo! (y alguna que otra que tomaba el bondi cerca de casa... ooops)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gimena    


    Cattel dijo:

    Yo una vez le clavé una bic a un amigo que me estaba bardeando. No lo puedo encontrar en Facebook... jeje!


    Yo conozco a uno flaco que tiene un punto color Bic azul marino tatuado en la rodilla. Capaz que es el mismo!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • V    

    ¡Wow!

    ¡Tenés que contar más de lo de tu vida en Bariloche!

    (O quizás tenga que buscar esa palabra en tu blog y ya)

    Guiño

    .-

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • caddorna    

    Tendra algo que ver con esta novela?

    http://www.microsiervos.com/archivo/libros/el-ladron-de-cichles-douglas-coupland.html

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    Gimena dijo:

    Cattel dijo:
    Yo una vez le clavé una bic a un amigo que me estaba bardeando. No lo puedo encontrar en Facebook... jeje!


    Yo conozco a uno flaco que tiene un punto color Bic azul marino tatuado en la rodilla. Capaz que es el mismo!


    HIJOS DE PUTA, no se burlen de ese tatoo forzado a "bicazos" que me hizo cattel en un ataque de ira, todavía me duele de sólo recordarlo :D


    V dijo:
    ¡Wow!

    ¡Tenés que contar más de lo de tu vida en Bariloche!

    (O quizás tenga que buscar esa palabra en tu blog y ya)

    Guiño

    .-


    no tengo mucho contado en el blog, pero fue mi pubertad y adolescencia por esos pagos, dicen que allí las chicas tienen más pelo y van cubiertas de cueros de animales, pero es puro rumor. Lo de las pieles de animales :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lo que dice Cattel es interesante. Vos tenías una trauma con lo que paso con la nena esta. Ahora, ponele que vos le pedías perdón, y la flaca te dice "ah, si, me acuerdo. siempre fuiste un boludo" y vos
    Capaz te termina agrandando el trauma o algo así

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    Neo (reloaded (?)) dijo:

    Lo que dice Cattel es interesante. Vos tenías una trauma con lo que paso con la nena esta. Ahora, ponele que vos le pedías perdón, y la flaca te dice ah, si, me acuerdo. siempre fuiste un boludo y vos
    Capaz te termina agrandando el trauma o algo así


    ahí se aplica el "ok nena -deal with that-" y la mandás al joraca porque hasta puede estar más loca que vos y ahora que te volviste a contactar empezar a hacerte la vida imposible hasta matarte con el picahielo.

    pero no, creo que no es el caso... espero

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ani    

    Me siento representada por la compañerita maltratada por Fabio. Me encantaría que alguno de los "niños traviesos" que me hicieron sentir mal alguna vez cuando era el bicharraco del grado me pidieran disculpas, pero ni se deben acordar!! Igual me sentí un poco reconfortada cuando alguno de ellos me encaró 10 años después y le dije "volá pibe"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Yo tengo algunas experiencias de infancia que aun no he solucionado.

    No creo que las solucione nunca porque quedaron plasmados en esos momentos e instantes que no puedo volver atras.

    Saludos!

    pd. : pero aun asi lo tuyo es un buen ejemplo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gimena    

    No quiero sonar resentida, pero las turritas de la primaria que me decían "Gorda" , ahora tienen el culo para 14 tenedores , como un lavarropas automático en el mejor de los casos, en otros como el baúl de un Chevy, y yo me río de Janeiro!!!!:D:D:D

    Reflexionando nuevamente sobre una frase hecha: Qué crueles que son los chicos!
    No son crueles, son una manga de terribles guachos turros insensibles y desalmados, soberanamente macabros. Pendejos de mierda!
    Yo una vez le dije Piojosa a una compañerita, la pendeja le dijo a su mamá, la mamá llamó a mi mamá para reclamarle que yo le dije Piojosa a su hija.
    Mi vieja me dijo : Cómo le vas a decir piojosa? A lo que respondí : Mamá, ella tiene piojos, se lo había dicho la maestra, "tenés pediculosis" así que no me arrepiento de haber dicho la verdad.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Entraba a decirte dos cosas.. una la dijo
    Alejandro Hernan Perez dijo:

    Me haces acordar a la pelicula Billy Madison, donde llama a su compañero por mal tratarlo y cuando corta el compañero lo tacha de la lista de a quienes tiene que matar
    http://www.imdb.com/title/tt0112508/


    la otra... es que sos un Dexter en Potencia chabon ... la mina debe haber borrado si perfil de feisbuk y de maispeis apenas cortaste :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina    

    Gimena dijo:

    No quiero sonar resentida, pero las turritas de la primaria que me decían Gorda , ahora tienen el culo para 14 tenedores , como un lavarropas automático en el mejor de los casos, en otros como el baúl de un Chevy, y yo me río de Janeiro!!!!:D:D:D

    jeje... suele suceder. yo siempre fui la machona y de voz gruesa...
    ahora soy la unica que conserva un fisico envidiable...Guiño
    jodanse gordas !
    (aclaracion: lo de machona no se me fue mucho... solo pulimos un poco las aristas )

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 19/08/2008 - 17:30:58
  • Danbat    

    Fabio dijo:

    Resulta que de mi infancia me quedaron muchos buenos recuerdos pero un par que no lo eran tanto, como todo niño las vergüenzas a la exposición, las mujeres, la burla y todo eso son motivo suficiente para escondernos debajo de una alfombra <strong>o quedar medio locos</strong>.

    ¡Presente!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    (ough!)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

  • Lukitas dijo:

    Alejandro Hernan Perez dijo:
    Me haces acordar a la pelicula Billy Madison, donde llama a su compañero por mal tratarlo y cuando corta el compañero lo tacha de la lista de a quienes tiene que matar
    http://www.imdb.com/title/tt0112508/

    queria hablar de eso y no me acordaba jajajaj, que el loquito corta, tacha de la lista, y se pinta los labios?


    Me hizo acordar a eso y a My name is Earl .

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

  • Mariano Amartino dijo:

    Entraba a decirte dos cosas.. una la dijo
    Alejandro Hernan Perez dijo:
    Me haces acordar a la pelicula Billy Madison, donde llama a su compañero por mal tratarlo y cuando corta el compañero lo tacha de la lista de a quienes tiene que matar
    http://www.imdb.com/title/tt0112508/


    la otra... es que sos un Dexter en Potencia chabon ... la mina debe haber borrado si perfil de feisbuk y de maispeis apenas cortaste :P



    Uy.........

    Buscar información de cualquier persona disponible en internet (nro de telefono, dirección, ex-novias, amigos, cosas que compraste, etc) y luego decirle a la persona (que seguro es un amigo, o un compañero de laburo, quien sea): vos hiciste-compraste-loquesea tal cosa.

    Hacer eso: es de psicópata?
    Es lo mejor que uno puede hacer, la privacidad es muy importante. Perdiendo intimidad es como se la valora.

    Saludos,

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pepepo    

    Muy bien esto de cerrar viejas cuentas pendientes de la niñez....

    P.D. Vas a tener que leer este libro Fabio http://www.microsiervos.com/archivo/libros/el-ladron-de-cichles-douglas-coupland.html jjejeje

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Baterflai    

    Ah, qué maravilla es NO TENER FEISBUC.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Guty    


    Baterflai dijo:

    Ah, qué maravilla es NO TENER FEISBUC.


    Debo reconocer que me lo advertiste...justo ayer hablábamos de lo peligroso que es ese coso.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jose Luis    

    ¡Fabio! te sale barata la sesiòn de Psicoanàlisis :D por un momento me sentì como una rueda de terapia de grupo... Està bueno yo tmb soy asì, analizo todo lo que hice lo que hago y lo que voy a hacer jejeje, hay crueldad en todas las edades, pero cuando uno es chico existen esas dualidades: o se es tesoro de pureza o lo màs cruel que se nos ocurra y en la secundaria ni hablar, yo de alguna manera lo "padecì" mi ùnico "pecado" era no ser "quilombero" ni prenderme en tocarle el culo a las minas o gritar como un energumeno sin sentido, claro encima siendo gay se complicaba màs, callado, porque no me identificaba ni a palos con esa manga de boludos que no paraban de destruir todo lo que se les cruzaba por delante, gritar, denigrar, cagarse de risa por diferencias, etc, el ser humano cuando quiere es MUY CRUEL, y gralmente. suele pasar que cuando a esos mismos flacos los ves de a uno, son un monje de clausura pero cuando se agrupan en 2 o màs el descontrol es impresionante. Nosotros los seres humanos....Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Que tal Fabio!

    Hace pila de tiempo que no pasaba por acá.
    Muy buena anecdota, me hizo acordar a esta pelicula Línea Mortal, en donde uno de los pibes busca a una ex-compañera para pedirle perdón por haberla hecho llorar de chico. Aunque claro, a ellos se les aparecian a cobrar venganza, je je.

    Yo de pibe fuí bueno, pero ahora que lo pienso me pasa alrevés, me gustaría encontrar un par de pibes para cagarlos a trompadas. En realidad se donde que esta en Bariloche y todo. En primer año con otros pibes me jodían, se ve que tenía cara de nabo y me preguntaban a cada rato "tenes sueño?" la concha de su madre. Debería encararlo alguna vez

    Salute
    Un abrazo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina    

    Sir Alfred dijo:

    Que tal Fabio!

    Hace pila de tiempo que no pasaba por acá.
    Muy buena anecdota, me hizo acordar a esta pelicula Línea Mortal, en donde uno de los pibes busca a una ex-compañera para pedirle perdón por haberla hecho llorar de chico. Aunque claro, a ellos se les aparecian a cobrar venganza, je je.


    ver comentario numero 14 Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Noaaaa    

    Por un chicle y cargar a otra persona..........increíble pense que no quedaba gente con consciencia.


    Yo me disculparía por las cosas que robe.........pero termino preso de una sin lugar a dudas unos 20 años.

    y por la gente que ofendi no por que soy malo como pitufo gruñon!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • DrMario    

    A mi me paso algo similar a vos Fabio con una niña en quinto grado, pero en vez de cambiarme de ciudad lo hice de escuela, (esto paso hace por lo menos unos 20 años), la diferencia es que las disculpas las pude hacer personalmente,la flaca se lo tomo rebien, que no hacia falta pedirme disculpas por eso, pero si necesitaba que me perdonaba, lo hacia. :D

    Son boludeces. pero te hacen sentir bien como persona.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • dany    

    Yo era bueo, no tengo nada de que disculparme con nadie

    ...
    ...
    ...

    ok, miento, y me vale!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador