Aprendiendo JQuery con Dmitri

No se si le voy a entender todo, va muy rápido para mí, jejejeje, pendejo de mieeeerrrr... Dmitri Gaskin, 12 años y mirá como da charlas de JQuery para Google... por dió,



Dmitri Gaskin drinks code with his cereal for breakfast every morning. He's a jQuery whiz and a Drupal know-it-all. He contributes patches for both Open Source projects. In the Drupal world, he maintains many modules, is on the security team, and is involved in the upcoming Summer of Code as a mentor and administrator. Dmitri has given many talks on Drupal and jQuery, in such places as Logitech, Drupalcon and live on a radio show out of L.A. When Dmitri isn't coding, a very rare occurrence, he is playing and composing contemporary music. And attending classes in the 6th grade. (He's only 12.)

El día que este pibe aprenda un poco de oratoria, listo, perdimos todos los chantas :D

Categoría: Programación Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Vanis    

    "oh..", "oh..." , "ah..." "so...so...so... so" WTF!!! :D ¿no le enseñaron otras palabras?
    Igual, no te enojes, con el nene Fabio, son muletillas típicas de los yankees.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    si, traducilo al "argentino" y tendrías un "esteeeeeeeeeeem" "esteeeee" "eeeh" cada dos segundos, el pibe no sabe hablar, pero sabe de JQuery y es developer de Drupal a los 12 años. suficiente para odiarlo :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • max    

    Yo a los 12 años estaba pescando y cazando, y este nerd con la compu, andaaa. Nos estamos bobetizando.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • josecito    

    Prefiero tener 12 y estar jugando que metido en codigo jejeje, no se, gustos son gustos..

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • mariano    

    Fabio, ese pibe tiene más oratoria que muchos guruses actuales Guiño
    Y el so, so, es porque tuvo que pasar muchas cosas para ir al grano.... puto nerd :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    josecito dijo:

    Prefiero tener 12 y estar jugando que metido en codigo jejeje, no se, gustos son gustos..


    yo a los 12 pasaba 8 horas al día programando o jugando al Civilization :D, pero en mi época no existía JQuery y era todo un poquito... complicado...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gaston    

    Fabio dijo:

    yo a los 12 pasaba 8 horas al día programando o jugando al Civilization :D, pero en mi época no existía JQuery y era todo un poquito... complicado...


    Yo a los 12 estaba todo el dia tocándome :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Zurdito    

    Los primeros 5 segundos de charla del pibe me desquiciaron... no sé que es JQuery y a menos que lo escuche de alguien menos <strong>Annoying!!</strong> supongo que nunca lo sabré :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • coincido, a ese muchacho no le veo ningún problema de oratoria! y este es el tipo de muchachito que a los 20 se inventó un facebook y ya es millonario :S

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • "El día que este pibe aprenda un poco de oratoria, listo, perdimos todos los chantas"

    Por suerte son pocos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GFer    

    max dijo:

    Yo a los 12 años estaba pescando y cazando, y este nerd con la compu, andaaa. Nos estamos bobetizando.


    Yo a los 12 estaba encerrado en el baño, y fue así como quedé boludo antes de la aparición de la computadora personal :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Yo a los 12 iniciaba mis primeras armas con GWBasic en una Commodore 64 prestada.

    Según el siguiente extracto hecho por Vanis:

    oh.., oh... , ah... so...so...so... so WTF!!! :D

    ... el joven es un tanto precoz. :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Silvio    

    Yo. A su edad. Tenia zapatillas que corrian re rapido.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Guty    

    En mi blog (autobombo de paso) puse algo de un pibe de once años que administra la red de una escuela. Esto me da a pensar que: o soy un viejo choto, o los niños están cada vez más nerds, me inclino por la segunda.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Yo a los 12 años jugaba al Tomb Raider.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Seba    

    Si no lo fue a ver ni la vieja al pibe!!!
    Fijense que no hay nadie en el auditorio, por favor, no se dejen llevar. Hoy en día cualquier pinchile te sube un video a youtube y es un maestro.
    Por favor, lo digo muy en serio, no hay ninguna razon para odiar a este chico.

    :-D

    LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ale    

    Jeje, claro, pobre... estaba nervioso, como no va a ir rápido! Dejenlo un par de charlas mas que tome confianza, y ahi si lo veo hablando relajadamente sobre cualquier cosa.

    Me hizo acordar a nuestro flamante ministro de Economía cuando dio el discurso con las medidas... se aceleraba, se trababa palabras, un desastre! Jajja eso es porque le faltaba contacto con el público. Miralo a este de 12, dio mejor discurso que nuestro ministro, asi que imaginense en unos meses mas!!!

    Un groso la verdad

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Qué bueno el video! Me encantó, no lo conocía!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ale    

    Después de ver tanto pendejo ignorante que no sabe ni hablar ni escribir, y que no les importa un carajo de nada, me pone contento que exista alguien como Dimitri. Me hace confiar un poco más en el futuro de la humanidad.

    Cualquiera sube un video a YouTube, pero no cualquiera dá una charla para Google, aunque vayan 10 personas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Qué es eso de jquery? Entré a la página pero me dice que hay un ejemplo pero no hace nada.
    http://jquery.com/
    ???
    Y qué no entendés de lo que dice? Habla bien claro el pibe.
    Mejor termino algo que estoy haciendo y mas tarde lo veo bien a Jquery.
    PD: cualquiera sube videos, miren mi beba: http://www.youtube.com/watch?v=H2AmQznCVKg

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gez    

    Yo a esa edad, además de hacer lo mismo que Gastón y GFer (que es lo mismo que hacían todos los otros aunque no lo digan) estaba recibiendo mi primera computadora. Una Drean Commodore 64C, luego de una fugaz CZ Spectrum que palmó el mismo día que llegó.
    Tuve algunos intentos de programación com peeks y pokes y pasar gráficos que hacía con el koalapainter a los cargadores de los juegos copiando muchos caracteres a mano, pero no mucho más que eso.
    El pendejo este es un fenómeno, pero supongo que ese nivel de genialidad hace que se resientan otras capacidades (como pasa generalmente con los niños precoces o los savant). Si además de un genio puede ser un niño normal, entonces lo envidio totalmente.
    Si además de todo eso puede llegar a mi edad sin tener el cerebro quemado que no le entren más cosas, entonces LO ODIO :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • kerberoS    

    @ cesarrrrrrrrrrr: es un framework JS que permite a los diseñadores web desarrollar aplicaciones que interactuen con el código HTML, entre otras cosas.

    HIJO DE PUTA, como vienen los pendejos, tienen relaciones sexuales a las 13 años, y aprender jQuery y son developers de Drupal a los 12. La juvetú esta perdida.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • laureano    


    IgnacioMarcos dijo:

    coincido, a ese muchacho no le veo ningún problema de oratoria! y este es el tipo de muchachito que a los 20 se inventó un facebook y ya es millonario :S


    Sí, o a los 17 se mete con una bazooka a la escuela y mata a 57 compañeritos. Los niños prodigio son enervantes.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pero mocoso de mierd.... vaya para su cuarto que de doy un soplamoco!!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • cuando yo tenia 12 ... no habia jquery y apenas javascript y usaba todo en consola jaja y gnome 1 jaja y enlightment jaja


    y el kernel 2.2.12 y bue .. tendra q aprender algo de oratoria perobue jaja


    pendejo odioso jajaajaj


    nerddddddddddddddd anda a jugar al futbol jajaj

    eso me decian a mi :s

    jajaa

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    SergioCayuqueo dijo:

    cuando yo tenia 12 ... no habia jquery y apenas javascript y usaba todo en consola jaja y gnome 1 jaja y enlightment jaja


    y el kernel 2.2.12 y bue .. tendra q aprender algo de oratoria perobue jaja


    pendejo odioso jajaajaj


    nerddddddddddddddd anda a jugar al futbol jajaj

    eso me decian a mi :s

    jajaa


    je, a mis 12 no existía JAVA siquiera :P y no es problema ser nerd, no discrimines mi juventud programadora :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • cesario    

    este pibe a los 20 crea la web10.0 no quepa la menor duda y a los 21 (sino antes) se emperna a la hija del tio bill....

    otra cosa, este "nene" tiene problemas de oratoria? alguno de los que posteamos aca a los 12 se bancaba dar una conferencia de este tipo?

    ...ah! a este "nene" habría que hacerle fumar paco....corta...en 6 meses queda limado y chau problema....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Leech    

    que hijo de puta, yo hace 12 años que estoy aprendiendo a programar modulos para drupal

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Juan    

    Literal, los nervios le mueven los labios a 7 millones de rpm :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • emilio    

    Me parece muy bueno que gente pequeña sepa tanto, siempre y cuando haya decidido el saber por su propios medios, sin que lo hayan obligado. Aaaa y los que se quejan por las muletillas, me gustaría verlos o escucharlo dando una conferencia. Por lo tanto que todos los que se quejan por las muletillas que la mamen.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • kikeee!    

    A su edad podria suponerme que era una especie de nerd, junto a mi Lisa traida de EEUU, a los 15 conoci el roncarol y todo se desbando...



    yyyy bue hoy retome el camino del bien...dicen que nunca es tarde.....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador