Missed In Action

Si, estoy desaparecido pero por una noble razón, me puse con el rediseño de este blog en serio. Como no puedo pagar un diseñador :P tuve que "tomar prestado" un diseño de otro blog , obviamente bien hecho, tomar el CSS, el HTML, etc.

Ahora estoy en plena etapa de hacer las imagenes (bueno, algo debía hacer yo, no?) y adaptarlo al Post Rev, tarea que, si bien es fácil, lleva su tiempo.

Además estuve empleando mi tiempo de la semana en otras cosas, facultad, trabajo, chat :|, ya saben, cada pausa trae luego una tormenta de posts, sólo espero que la serenidad mental me traiga un par de posts más extensos y provechosos para ustedes. Tengo en distintas etapas tres en construcción, uno para instalar juegos libres de Linux/Windows, otra de Kubuntu (un tutorial paso a paso sencillito, para newbies), otro más tipo tutorial de "que es cada cosa" tipo FAQ porque me lo vienen pidiendo varios y otros tantos en mente.

Este post no significa que dejo de escribir, para nada, sólo que si no vieron grandes producciones por estos días no significa nada malo, es el pulso del blog :P ya ustedes en la encuesta estan dejando en claro que pulso les gusta más

Para los interesados en el nuevo diseño (es decir, un par), apunto a 1024x768, ya las estadísticas del blog hablan por sí mísmas para ello, un diseño renovado, una imagen en el header más original y nueva, otros colores, otra tipografía y cruzar los dedos para que valide "más que el anterior", además de mejor espacio para información del usuario y un lugar coherente para agregar banners de publicidad, si, este blog también sobrevive de eso aunque lleguen monedas por la googlera.

Así que espero inspirarme lo suficiente para que no vomiten inmediatamente y le den una oportunidad al nuevo diseño, este, el actual, lleva exactamente dos años y como que ya envejeció un poco

Categoría: General Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Matias    

    En serio lleva dos años este?!
    huh, ya estoy viejo, cómo pasa el tiempo :|...
    hace cuánto que te sigo mierda carajo.
    Buen, me alegro de que estés por cambiar, suerte

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • chimango    


    Matias dijo:

    ...mierda carajo....

    sabias e inmortales palabras de Mirtha Legrand!
    me gusta el diseño de ahora (que tiene de malo, a parte de la edad? es cómodo para ver en el blazer) pero no le hago asco a uno nuevo, ojalá te quede bien

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Noaa    

    Me preguntaba cuando iba a ocurrir un cambio estético por aquí.

    Este me parece cómodo eso lo digo desde ahora, se deja leer bien, carga rápido, toda la pelota.

    Espero que en el nuevo el diseño no quede privilegiado por encima de la funcionalidad.......pero no creo.








    si pasa...hay tabla

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GFer    

    Todo muy lindo, pero a ver cuando carajo sale la versión 0.7.0 final de PostRev, me cachendié! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gez-    

    Si hay tablas... hay tabla. :D
    No podrás pagar un diseñador, pero si necesitás una mano durante el finde chiflá que acá hay uno.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • MarTincho    

    ni se te ocurrar recurrir a los gastadísimos diseños gráficos tipo "crystal" con un degradé arriba...estan re-demodé,out total

    te cuento un chismecito...dicen que en europa éste invierno mata el black&white,jajjajjj

    como se te pegan esas boludeces.Posh eso,nada como te largan los llollegas,si precisas una manº marca en consola manº --help que seguro más resultado que cualquier ayuda mia te dá

    Joda,quedo a la orden tiempo de sobra tengo,jej

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ariel    

    buenisimo lo de kubuntu. tengo una pentium 3, de 1 giga con 512 de memoria esperando a probar linux. servirà, no?
    saludos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Eduardo    


    ariel dijo:

    buenisimo lo de kubuntu. tengo una pentium 3, de 1 giga con 512 de memoria esperando a probar linux. servirà, no?
    saludos.


    Supongo que andaría, medio paja, pero andaría

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • JoseLuis    

    Jejeje, si te digo que tengo Ubuntu 7.10 en mi cacharro Athlon K7 Slot A 600MHZ 256MB de Ram y 80GB de HD me lo creerias? jejeje y funca! :D Obvio que no es un tiro ni mucho menos pero comparado con el XP funciona aceptablemente bien.
    Yo empecé con Linux hace ya 1 año y medio Googleando y me enganché de tal manera que me paso horas investigando y haciendo cosas, es como un Océano nuevo a explorar.
    Guiño
    ariel dijo:

    buenisimo lo de kubuntu. tengo una pentium 3, de 1 giga con 512 de memoria esperando a probar linux. servirà, no?
    saludos.

    :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 24/11/2007 - 09:53:58
  • PabloS    

    Upa, 2 años? Pasa muy rápido esto che!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • aaahhhh (suspiro). renovarse es vivir, pibe.
    bien, espero ver pronto el nuevo diseño.
    me gusta lo simple, te aclaro. si hay recarga, hay tabla.

    habras querido decir: missING in action?
    si usas el pasado, quiere decir que ya no volveras (ademas de que suena mas a "extrañar" que a "perdido"). no te olvides del "continuous" Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    GFer dijo:

    Todo muy lindo, pero a ver cuando carajo sale la versión 0.7.0 final de PostRev, me cachendié! :D


    ya sale! sólo que lo tengo en el laburo al 99% sólo me falta agregarle un par de opciones para los que usan UTF-8 y ya sale con fritas, luego a darle duro y parejo hasta una nueva versión, que ya tengo mil cambios para hacerle (PHP5 soportado de cero, etc.)



    Noaa dijo:

    Espero que en el nuevo el diseño no quede privilegiado por encima de la funcionalidad.......pero no creo.


    desde ya que no, no soy diseñador gràfico ni tengo virtudes al respecto, así que trataré de que sea lo más "usable" posible dentro de mis posibilidades técnicas y siempre prefiero que sea claro para leer antes que "estilizado", nada de letritas grises y de 9px por ejemplo


    ariel dijo:
    buenisimo lo de kubuntu. tengo una pentium 3, de 1 giga con 512 de memoria esperando a probar linux. servirà, no?
    saludos.


    Funcionar va a funcionar, igualmente te recomendaría probar Xubuntu, que viene con XFCE que es mucho más liviano que KDE, pero cualquier cosa podés tener los dos a la vez si uno te parece lento o el otro tosco, podés cambiar de uno al otro


    marina (lo simple si bueno, dos veces bueno) dijo:
    aaahhhh (suspiro). renovarse es vivir, pibe.
    bien, espero ver pronto el nuevo diseño.
    me gusta lo simple, te aclaro. si hay recarga, hay tabla.

    habras querido decir: missING in action?
    si usas el pasado, quiere decir que ya no volveras (ademas de que suena mas a extrañar que a perdido). no te olvides del continuous Guiño


    missed, missing sería "desaparecido" y acá es "errado, fallado, perdido" :D fallado, jejeje, un juego boludo de spanglish, obviamente, ni idea como haría ese juego de palabras un gringo, fue literal y como la mayoría de los títulos, "salió"

    y no te preocupes, trataré de que no sea sobrecargado, aunque me gustan los headers con boludeces y me parece que esta vez viene peor :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Guty    

    A mi me gusta el diseño actual, aunque esté viejo. Pero es tu blog y seguro que será para mejor.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Neo    

    Para cuando imagenes en los feeds del RSS?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hugolatra    

    Como dijeron mas arriba, renovarse es vivir. Se siente bien hacer estos cambies en la página personal. Si te hace falta algo de ayuda con el photoshop o similar, aqui estamos dentro de las limitaciones que hay.

    (En realidad todos ofrecemos ayuda porque esperamos que eso nos de el derecho a criticar despiadadamente cualquier cosa que se haga!!)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marcoss    

    Y a quien le choreaste el css? :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio dijo:


    missed, missing sería desaparecido y acá es errado, fallado, perdido :D fallado, jejeje, un juego boludo de spanglish, obviamente, ni idea como haría ese juego de palabras un gringo, fue literal y como la mayoría de los títulos, salió

    y no te preocupes, trataré de que no sea sobrecargado, aunque me gustan los headers con boludeces y me parece que esta vez viene peor :D


    ah, ahora entendi tu intencion entonces Guiño

    si, si. hasta el header con boludeces, estamos bien.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    Neo dijo:

    Para cuando imagenes en los feeds del RSS?


    dependiendo el lector de feeds que uses, actualmente se ven (ej: feedreader), pero en otros no (google reader) y se debe a las urls relativas de los posts, es decir, en un post cuando cargo el img lo hago con "images/pepito.jpg" y no toda la url "http://www.fabio.com.ar/images/pepito.jpg", si me pasan una función en PHP para que lo haga automáticamente (y no joda a las urls absolutas) lo armo en dos patadas :P


    Hugolatra dijo:
    Como dijeron mas arriba, renovarse es vivir. Se siente bien hacer estos cambies en la página personal. Si te hace falta algo de ayuda con el photoshop o similar, aqui estamos dentro de las limitaciones que hay.

    (En realidad todos ofrecemos ayuda porque esperamos que eso nos de el derecho a criticar despiadadamente cualquier cosa que se haga!!)


    Probablemente en un futuro haga un "photoshop contest" para hacer un header y el ganador, ademàs de tener el dudoso "honor" de hacer el header de este blog va a recibir algún premio (a decidir, es decir, si hay sponsor, hay premio :D), así que más adelante, el primer header lo haré con los dientes :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    marcoss dijo:

    Y a quien le choreaste el css? :P


    a un gringo obviamente, tampoco voy a chorear por acá :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Noaa    

    <img src="http://img404.imageshack.us/img404/5723/fabiocy3.jpg">

    Listo....con este me gano el premio del sponsor que seguro es un n95 una ps3 una wii y un palio 1.8

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Zurdito    

    Teniendo en cuenta que yo posteo (boludeces) cada 10 dias para mi sos un tipo que actualiza muy seguido por mas pausas que tengas en el medio...
    En los unicos momentos que noto el blog medio dejado es cuando andas de viaje que es totalmente justificable (hago lo mismo :D)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Leonardo    

    al fin vas a cambiar esta mierda! espero que no sea un asco peor que esta mugrienta cosa que hoy en dia tenes, MEJORALA o por lo monos hacela menos mala

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Zurdito    

    Leonardo dijo:

    al fin vas a cambiar esta mierda! espero que no sea un asco peor que esta mugrienta cosa que hoy en dia tenes, MEJORALA o por lo monos hacela menos mala


    Bueh, el roto se rie del descosido...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

  • Leonardo dijo:

    al fin vas a cambiar esta mierda! espero que no sea un asco peor que esta mugrienta cosa que hoy en dia tenes, MEJORALA o por lo monos hacela menos mala


    Seeee, en realidad lo que quisiste es que todos nos fuéramos a ver tu sitio y todos llegamos a la misma conclusión, Leonardo... ¡llevás el mismo nombre que Da Vinci! pero vos sos ciego y analfabeto!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Matias    

    Zurdito dijo:

    Leonardo dijo:
    al fin vas a cambiar esta mierda! espero que no sea un asco peor que esta mugrienta cosa que hoy en dia tenes, MEJORALA o por lo monos hacela menos mala


    Bueh, el roto se rie del descosido...

    Nah che... que un banner re grandote de header que te tira todo el container para abajo está RE de moda!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 25/11/2007 - 01:26:16
  • Noaa    

    Entre al sitio de Alejandro y es tan hermoso que me dejo ciego.

    Nunca podre volver a ver las tetas de mi mujer........nunca!!!!

    Pero antes de perder la vista he vislumbrado la perfección hecha diseño de blog.

    Gracias Alejandro.....Gracias...TOTALES!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • geminis    

    Felicitacione fabio, ojala sea tan bueno como este o lo supere, pero que sea sencillo como las cosas buenas (google???). Por otro lado me asombra la banda de tiempo que te vengo siguiendo. es mas, Fabio.com.ar es una pagina obligatoria diaria que tengo xD (sino fijate en mi ip XDjojojo todo los dias )

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Leonrado, típico troll con poca capacidad craneana y blog con template de otro :P

    Noaa, tu logo merece premios, pero mejor no aclaro cuales :P

    Gracias Géminis, yo también soy de géminis (!)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Che Fabio...y te vas a poner en desafíos de validar W3C?
    Yo el otro día estuve un día entero luchando, y eso que el template era de otro.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Guty    

    Uff...es un quilombo validar todo, salvo que hagas un html planito planito jeje
    Ahora en serio, hay tipos que se portan y sus sitios validan de puta madre y encima el diseño es espectacular, jamás podré entender cómo lo logran.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jauna    

    Me alegra que estes renovando el diseño (comprometete públicamente a una fecha de finalización :D ). Para mi tus post son segudísimos y nunca alcanzo a leerlos todos (con comentarios incluidos que me resultan igual de buenos que los post)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio, fijate en el link de más abajo acerca del test "zurdómetro".

    No sé si te chorearon o lo autorizaste. Está igual...

    <a href="">Test</a>

    Visto en: <a href="">minuto uno</a>

    Salute y buen día :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • No me salió el link, acá te CyP...

    Test: http://www.quizilla.com/users/maryminutouno/quizzes/Zurdometro/

    Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/%BFSos-de-izquierda-o-de-derecha%5Eid_58885.htm

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    patético Argie, robando el zurdómetro que tiene más de 4 años en mi blog :P realmente son tristísimos los de Minuto Uno, forros del orto.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Chiche Gelblung maneja este sitio. Al menos podrían haber citado la fuente...pero nada de eso, un choreo descarado de tu laburo.

    Siento verguenza ajena Fabio. :| , y comparto con tus dichos son unos <strong>Forros del Orto!!!</strong>

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Diego    

    Fabio, no te conozco... pero puede ser que te haya visto en mi facultad el otro día??? Estás estudiando en Av. San Juan??? Sin dar nombres... jejejej

    "We're watching you"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    Diego dijo:

    Fabio, no te conozco... pero puede ser que te haya visto en mi facultad el otro día??? Estás estudiando en Av. San Juan??? Sin dar nombres... jejejej

    We're watching you


    si fue el jueves o el miércoles, si , era yo :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Azoppe    

    Igualmente tu blog va a seguir siendo la misma mierda, jajaja! Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Dario    

    yo tambien te ví en av san juan, me quedé pensando .... será el famoso fabio? y para cuando saqué el anotador y la bic para el autografo ya estabas muy lejos... bueno.. para la proxima!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    bueno, la próxima avisen, así me agrando un poco con mis quince milisegundos de fama

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Naty    

    Noooo como lo dejaron irrr! no saben lo que se perdieron!!! ¿? jajajja
    chiste Fabio si sos...
    yo te quiero! Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador