Elecciones ahora

Bueno, llegó el momento y ya estamos en plenas elecciones, desde la tarde estaré actualizando la portada de Elección Argentina para informar los resultados, obviamente recién apenas terminen los comicios y empiecen los conteos de voto.

Los espero entonces en el wiki Guiño

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: General Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • TiAGO     28/10/2007 - 16:53:40

    Uhh.. ahora voy a votar así podés actualizar el wiki, che! :D

    Son las 17hs y es un buen horario para ir.. el deber me llama.

  • Noaa     28/10/2007 - 19:06:15

    Las boletas se pierden la gente se atrasa locura GENERAL!


    para mi gana isidoro cañones!!

  • msardisco     28/10/2007 - 19:14:00

    Gana la corrupción...

    Que profundo :D

    En varias escuelas de tres de febrero, cortaron en todas las boletas del ARI, el candidato a intendente. Por esto, hay dos opciones, o Juan Eiras en nuestro nuevo flamante intendente, o el diablo metio la mano. Yo me juego por la segunda...

  • Zurdito     28/10/2007 - 19:47:15 Revisado: 28/10/2007 - 19:47:35

    Para sacarme la duda que me implantó Matías... Ya te suicidaste por haber hecho eleccionargentina.org para que termine ganando la negra cabaretera y corrupta de Cristina?

  • mahamara     28/10/2007 - 19:48:26

    Todavía no ganó! (no crean en las bocas de urna)

    Fabio: lo de que copiaste los videos era un chiste :P

  • GFer     28/10/2007 - 20:08:15 Revisado: 28/10/2007 - 20:12:10

    Yo participé en la campaña nacional del FrePaSo en el 95. A menos que haya cambiado mucho el sistema electoral, las denuncias de faltas de boletas son poco serias.

    Las boletas las tienen que aportar los fiscales de cada partido. Se está mencionando al Correo Argentino, cuando éste no entrega boletas (solo las testigo para identificación) a las autoridades de mesa.

    Si los únicos que ingresan al cuarto oscuro son los votantes, el robo de boletas no puede ser sensible.

    En todo caso, tiene toda la pinta de que varias campañas no pudieron conseguir los fiscales suficientes para cubrir todas las mesas, y este robo de boletas (que siempre ha pasado) no pudo ser minimizado volviéndolas a poner.

    Zurdito, no creo que Fabio creara Elección Argentina para que perdiera Krishtina. Sería tener un horizonte muy chiquito, y quemar un proyecto que alcanzará su madurez en las próximas elecciones.

  • Fabio     28/10/2007 - 20:08:28


    Zurdito dijo:

    Para sacarme la duda que me implantó Matías... Ya te suicidaste por haber hecho eleccionargentina.org para que termine ganando la negra cabaretera y corrupta de Cristina?



    mahamara dijo:
    Todavía no ganó! (no crean en las bocas de urna)

    Fabio: lo de que copiaste los videos era un chiste :P


    tal cual ,todavía no ganó, la operación mediática de los medios es increíble, por lo menos un poco de respeto por la democracia che! ya cantaban victoria a las 19 cuando sólo estan usando el boca de urna! un poco de respeto! aunque gane, es igual, respeto!

    y no, no me molesta que Sra. Louis Vuitton esté ganando, es lo previsible, tal vez me hubiese gustado un ballotage para que no se crea que realmente tiene todo el poder, pero el soberano ha hablado, con su voto, aunque en algunos lugares robaron boletas para evitar que hable :P y, obviamente, faltaron las de la oposición, nunca del oficialismo.

    así funciona esto y Elección Argentina es parte de mi granito de arena para cambiarlo.

    sigo actualizando...

  • mahamara     28/10/2007 - 20:14:02


    GFer dijo:

    Yo participé en la campaña nacional del FrePaSo en el 95. A menos que haya cambiado mucho el sistema electoral, las denuncias de faltas de boletas son poco serias.


    Las elecciones pasadas aquí, en el Chaco, llegaron urnas sin las boletas de un partido (concretamente el ARI), así que no lo veo tan claro.

    También es cierto que hay gente que no conoce algunos partidos, y por ende no sabe que presentan boletas... así que entra alguien al cuarto oscuro, se roba todas, y hasta que no aparezca alguno que iba a votar seguro ese partido, recién se denuncia. Así que gente que no sabía que se presentaba X, pero si hubiera visto la boleta quizá hubiera votado, no la vota.

    Otro caso denunciado aquí: gente que fue obligada a votar porque ya le habían sellado su documento (lo cual, obligar, no se puede hacer), aún no existiendo boleta de su/s candidato/s.

    Por la radio también escuché de un presidente de mesa que le dijo a uno: "y bueno, vote a otro"... patético. Así nos va como país.

  • GFer     28/10/2007 - 20:28:48 Revisado: 28/10/2007 - 20:29:28

    mahamara dijo:

    Las elecciones pasadas aquí, en el Chaco, llegaron urnas sin las boletas de un partido (concretamente el ARI), así que no lo veo tan claro.


    Desde cuándo se entregan boletas de los partidos con las urnas? Ya te digo, en el 95 nosotros mandamos brutos paquetes de boletas (pesarían unos 50 Kg) a cada distrito un mes antes, y otro tanto la semana anterior a la elección. Y contábamos para Capital un sistema de motos para enviar a cada fiscal que necesitara más boletas.

    Yo me pregunto... que hacía el fiscal del partido al que le faltaban boletas que dejaba que le dijeran al votante que vote a otro?

    En la mesa donde votó mi mujer, en la escuela 31 de Palermo que cerró pasadas las 19 y que apareció en TN y Canal 13, había solo dos fiscales. Y en la mia, había tres. Por eso sospecho que ese fue el problema.

  • mahamara     28/10/2007 - 20:44:03

    Denuncias?
    Hoy a las 10 de la mañana me presenté en la la mesa femenina 2552 de la Escuela N 3, de la calle Congresales y Suipacha, en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.
    (sigue en http://www.lanacion.com.ar/weblogs/presidenciales2007/index.asp?pid=3417770&toi=5264 )

  • Fabio     28/10/2007 - 20:53:59

    GFer, además de que estas hablando sin información podrías informarte al respecto :P (pum palo! :D jaja), en varios casos faltaron fiscales de mesa, en otros apenas reponían otro votante se las robaba, recién lo estaba viendo en uno de los canales, además de que hasta agarró la policía a uno con cientos de boletas robadas :D

    obviamente si cada 5 minutos mandás a uno a votar de los que tenés del micro y le "ordenás" que se lleve todas las de X partido, por más reposición que hagas tenés que parar la elección cada cinco minutos para reponer y en algún momento se te acaban las boletas.

    Es obvio también que falta MUCHO de democracia en numerosos lugares del país, principalmente en los partidos del conurbano donde esto fue sistemático.

  • GFer     28/10/2007 - 20:54:46

    mahamara dijo:

    Denuncias?
    Hoy a las 10 de la mañana me presenté en la la mesa femenina 2552 de la Escuela N 3, de la calle Congresales y Suipacha, en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.
    (sigue en http://www.lanacion.com.ar/weblogs/presidenciales2007/index.asp?pid=3417770&toi=5264 )


    Lo dicho: ninguno de los partidos cuyas boletas faltaban tenían fiscales que repongan boletas. Por lo menos, debieron haber instrumentado un sistema de fiscales "móviles".

    Y lo que dice la denunciante es erróneo: no es el Correo Argentino el que reparte las boletas, son las campañas/partidos/alianzas.

  • Zurdito     28/10/2007 - 20:56:52

    GFer dijo:

    Zurdito, no creo que Fabio creara Elección Argentina para que perdiera Krishtina. Sería tener un horizonte muy chiquito, y quemar un proyecto que alcanzará su madurez en las próximas elecciones.


    No, no entendiste... yo no digo que lo hizo para que ganara o perdiera. Lo que digo es si le molestó haber hecho semejante trabajo para que termine esta prostituta...

  • GFer     28/10/2007 - 20:58:37 Revisado: 28/10/2007 - 21:01:29

    Fabio dijo:

    GFer, además de que estas hablando sin información podrías informarte al respecto :P (pum palo! :D jaja), en varios casos faltaron fiscales de mesa, en otros apenas reponían otro votante se las robaba, recién lo estaba viendo en uno de los canales, además de que hasta agarró la policía a uno con cientos de boletas robadas :D

    obviamente si cada 5 minutos mandás a uno a votar de los que tenés del micro y le ordenás que se lleve todas las de X partido, por más reposición que hagas tenés que parar la elección cada cinco minutos para reponer y en algún momento se te acaban las boletas.

    Es obvio también que falta MUCHO de democracia en numerosos lugares del país, principalmente en los partidos del conurbano donde esto fue sistemático.


    Vos te pensás que eso no nos pasó en el 95 contra el aparato del PJ? Pero hicimos el esfuerzo para tener fiscales en todas las mesas posibles, con parvas de boletas y un sistema de distribución por si hacían falta. También nos pasó en la interna contra el Chacho Álvarez (yo laburaba para Bordón) lo del choreo.

    Igualmente, hay que ser pelotudo. Si a la primera te roban cientos, cuando reponés meté menos
    :D

  • Noaa     28/10/2007 - 21:05:22

    Cuando sea oficial que Cristina gano propongo la siguiente democrática manifestación:




    Explotar el congreso de la nación con una bomba nuclear...............de amor.

  • mahamara     28/10/2007 - 21:11:49

    No tengo cuenta en el wiki, así que lo comento acá: los primeros datos estarán recién después de las 21:30

  • Fabio     28/10/2007 - 21:12:01


    Noaa dijo:

    Cuando sea oficial que Cristina gano propongo la siguiente democrática manifestación:




    Explotar el congreso de la nación con una bomba nuclear...............de amor.


    vos decís algo así como una explosión termonuclear de guasca? :D aaagh! ratapumpumssssplasssh

  • Fabio     28/10/2007 - 21:13:12


    mahamara dijo:

    No tengo cuenta en el wiki, así que lo comento acá: los primeros datos estarán recién después de las 21:30


    no seas pajero, sacà una cuentita :D

  • Carlos     28/10/2007 - 21:29:26

    Kristina, la p"@#~€5 que te €~~¬€=8.:s

  • mahamara     28/10/2007 - 21:33:39

    Fabio: ser pajero es saludable :P

    Carlos: no sé si quisiste ocultar palabrotas, pero los últimos signos son pornográficos XD -> =8

  • GFer     28/10/2007 - 22:04:58

    Che, los medios no hablan de un dato fundamental...

    ... como salió la mesa 14 de Necochea? :D:D:D:D

  • Tere (se puede putear acá?)     28/10/2007 - 22:07:38

    Qué cagada!! ni ballotage!!!
    Acá, en mi pueblo de la pcia. de Córdoba,ninguna mesa donde voté estaba completa. En gral, tenían 2 personas..

  • Fabio     28/10/2007 - 22:11:41


    mahamara dijo:

    Fabio: ser pajero es saludable :P

    Carlos: no sé si quisiste ocultar palabrotas, pero los últimos signos son pornográficos XD -> =8


    8======3 (_O_)

    véase como lo primero, los triunfadores de la eleccion, lo segundo, nosotros :D

  • Tere     28/10/2007 - 22:26:51

    POr lo menos en mi provincia no habría ganado la mayor ladrona de la historia argentina!
    A ver los memoriosos, quién me recuerda alguna otra ladrona en el pasado que pudiera haberla superado?

  • Noaa     28/10/2007 - 22:41:31

    Sean positivos che podria ser peor lo de la cristy


    Podria dar el discurso de victoria, sacarse la piel y demostrar que es de la misma raza de V invacion extraterrestre.

    O podria sacarse la cara y aparece Isabelita martinez de Peron y decir "Jojo Los cague"

  • GFer     28/10/2007 - 23:02:10

    Bien Pino, sexto por arriba del bulldog!

  • semillon     28/10/2007 - 23:41:52

    Tere dijo:

    POr lo menos en mi provincia no habría ganado la mayor ladrona de la historia argentina!
    A ver los memoriosos, quién me recuerda alguna otra ladrona en el pasado que pudiera haberla superado?


    Asi rapido me vienen a la memoria :

    Maria Julia Alsogaray

    Dalesio de Viola

  • GFer     28/10/2007 - 23:53:28

    Extraído de Clarín:

    El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Vamos, Juan Carlos Blumberg, figura en el padrón electoral como ingeniero, pese al reconocimiento público que hizo de que su título no tiene validez en el territorio argentino.


    No es que su título no es válido... Blumberg no tiene título!!!

  • Martín Clasen     29/10/2007 - 00:44:50

    Les paso un resumen de un programa especial de Dominio Digital sobre <strong>voto electrónico</strong>
    Les recomiendo mirarlo si tienen tiempo (20' aprox.) para estar bien informados.
    Es mi pequeño aporte a la democracia que surge al escuchar algunos candidatos.
    Si pueden difundirlo mejor.

  • Tere     29/10/2007 - 00:48:20



    semillon dijo:

    Tere dijo:
    POr lo menos en mi provincia no habría ganado la mayor ladrona de la historia argentina!
    A ver los memoriosos, quién me recuerda alguna otra ladrona en el pasado que pudiera haberla superado?


    Asi rapido me vienen a la memoria :

    Maria Julia Alsogaray

    Dalesio de Viola

    Semillon: me parece que CK roba más, si antes tenía poder, imaginate ahora! El dúo pinguino pasará a la historia por el nepotismo y el enriquecimiento..

  • GFer     29/10/2007 - 01:24:53 Revisado: 29/10/2007 - 01:26:02

    Tere dijo:

    Semillon: me parece que CK roba más, si antes tenía poder, imaginate ahora! El dúo pinguino pasará a la historia por el nepotismo y el enriquecimiento..


    Lo que se afanó la dupla María Julia-Dromi con las privatizaciones no tuvo nombre. Acordate de cuando <em>Mary July</em> llevó a su "toy boy" a NYC, y del casamiento de uno de sus colaboradores en Alaska (500 invitados, transporte a cargo del novio) con una pepita de oro como <em>souvenir</em>.

    Adelina afanó de lo lindo en el Hipotecario, y luego se puso a hacer lobby (mover coimas) a favor del dirigente anticastrista, lavador de guita y corrupto Jorge Mas Canosa. Nunca sabremos cuánto le cobró Méndez por cambiar el voto argentino contra Cuba.

  • Gez     29/10/2007 - 03:42:11

    Es asquerosa la manipulación mediática que tuvo esta elección. El bajo volumen de las campañas en general y la ausencia total de la puja por el poder en los medios, que desde el principio daban por ganadora a Cristina Fernández y desestimaban la posibilidad de ballotage a mi me dan la impresión de que todo esto fue cuidadosamente orquestado.

    Los K son inteligentes. Eso no se les puede negar. Han desarrollado un discurso que evidentemente resulta convincente para gran parte de la población. Se hacen los malos con "los grandes" para hacerle creer a la gente que son comprometidos, se hacen los zurdos con Chavez para hacerle creer a la gente que no van por la guita. Se hacen los peleados con los del campo, para que creamos que están protegiendo el consumo interno, y mientras tanto hay inflación, todos los productos de calidad del campo se van al exterior y si los venden acá los quieren vender a precio internacional y los del campo están juntando guita con una pala.

    Lo peor de todo es que es muy evidente que el matrimonio Kirchner preparó esto como una forma de perpetrarse en el poder. Ahora gana Cristina, a la próxima se manda de nuevo Néstor, tal vez en la próxima aprovecha el beneficio de la reelección que nos regaló el Carlos, después va Cristina de vuelta, y así.
    Hasta que a algún milico hijo de puta se le ocurra que tiene "mejores planes para el país" y nos hagan cagar a todos.

    Para mí debería ser inconstitucional que un cónyuge sea un sucesor presidencial (me refiero a consecutivamente). Y no me vengan con que la democracia evita los riesgos de la perpetuación en el poder porque es un bolazo.
    Los últimos casi 25 años que nuestro país vivió en democracia no parecen haber significado un gran avance en el bienestar común, no?
    (ojo, no se lea esto último como un mensaje subliminal de Lita de Lázari pidiendo que vuelvan los militares que no lo es. Los militares son tanto peor, pero mataría que en lugar de preferir el mal menor empecemos a buscar soluciones que sirvan).

  • fernando     29/10/2007 - 06:37:18

    lastima por Solanas, me esperaba un poco mas de votos

  • myNick     29/10/2007 - 08:41:01

    Un garrón...

    Y bue... lo único que espero es que esta mina no se duerma en los laureles y banque los 4 años por el bien de la democracia.

    Y estoy 100% de acuerdo que las elecciones no son representativas. La gente vota lo que las propagandas le venden.

    'Toy triste...

  • Tere     29/10/2007 - 09:27:58

    G Fer: me convenciste con lo de Mari Ju y Adelina..

    Con los K perpetuados, a olvidarse de las inversiones en educación, ciencia y salud...que bajón!

  • tabolino     29/10/2007 - 09:52:41

    <a href="http://www.quicktoons.com/662229/">campeones otra vez</a>
    <img src="http://www.quicktoons.com/comics/662229.png">

  • GFer     29/10/2007 - 12:41:44

    fernando dijo:

    lastima por Solanas, me esperaba un poco mas de votos


    Igualmente no fue para nada mala, considerando que hicieron la campaña con dos mangos.

    López Murphy y Sobisch se quieren mataaaar :D:D:D:D

  • Angry Argie     29/10/2007 - 12:49:38


    GFer dijo:

    Extraído de Clarín:
    El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Vamos, Juan Carlos Blumberg, figura en el padrón electoral como ingeniero, pese al reconocimiento público que hizo de que su título no tiene validez en el territorio argentino.

    No es que su título no es válido... Blumberg no tiene título!!!


    Y te recuerdo que Cristina K aún no mostró su certificado analítico de estudios.

    http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=3278

    La prensa local se ocultó de una forma vergonzosa todo vestigio del pasado de la candidata, no debatió, no habló con la prensa espontáneamente, basureó y ninguneó a la mayoría de los corresponsales argentinos, no me molesta que tenga una postura a la "ricotera" (Patricio Rey puede hacer esto porque es artista) pero "Crispina" era una candidata a la presidencia y la trataron como un diva hasta el hartazgo.

    G-Fer creo que actuás como un puntero peronista contraargumentando y tirando data que no tiene relación con el post, justificás la corruptela del matrimonio K con la corruptela menemista (y aclaro que nunca me cayó bien este riojano y jamás voté).

    Me parece una comparación berreta lo tuyo, en mi opinión éste es el gobierno más corrupto que yo recuerde, un matrimonio enfermo de poder que viene de una provincia que gobierna como un feudo hace más de 10 años y amasaron fortunas sin poder justificar hasta ahora.

    Llegados a la rosada con un pocentaje ínfimo no pararon de usar superpoderes, fondos reservados y un sinfín de elementos paraestatales con tal de aplastar el adversario y cooptar por miedo o supervivencia. El apriete y la extorsión fueron deportes cotidianos en estos 4 años del pinguinato y creo que esta vez será más que nunca. Ahora ya tenemos un feudo a nivel nacional. Macondo parece una civilización avanzada.

    Ah, ¿y la regalís de los petróleos mal liquidados sabés donde están?

  • Noaa     29/10/2007 - 13:20:19

    A mi personalmente el gobierno de estos dos soretes me beneficio por ciertas movidas políticas que realizaron que acarrearon consecuencias que me generaron una mejoría económica.

    Los vote?
    Ni en pedo!!

    Por que?
    Por que mi beneficio personal esta pagado con la sangre de otros argentinos y yo creo en un país integrado que crece, no en un país parasitario para unos pocos que tocan según la lotería del día.

    Después de este gobierno van a tratar de mandarse de nuevo y asi....lo dudan? vienen de un feudo de 10 años, 4 presidencias les dan 16 años de gobierno.

    Este es un país tan fragmentado que no hay un plan, la clase media quiere algo y los demas que se jodan, los pobres contra todos, los ricos quieren ser mas ricos....y del "Nosotros" del "todos" no se acuerda ni magolla.

  • Lupe     29/10/2007 - 13:57:25

    Somos un horror de ciudadanía:s Yo no la voté.

  • guille     29/10/2007 - 14:07:32

    Che tengo una duda, espero no ser cargoso: si t dan un sobre roto sin pegamento y se abriera dentro de la urna, el voto, t lo contarían?

  • guille     29/10/2007 - 14:09:29

    no es q importe yo voté al mst:D

  • Marcelo Diaz     29/10/2007 - 14:51:03

    Debo decir que esta Wiki me ayudo a elegir bastante, asi que te felicito por muy buen laburo, ahora un solo error o quizas yo este mal...

    siendo 96.46% Solanas me parece que esta arriba de Sobisch creo que pusiste al reves los nombres

    bah yo guiandome por la oficial...

    igual considero dentro de todo una GRAN eleccion de Solanas...

    Saludos!!

  • GFer     29/10/2007 - 14:52:05 Revisado: 29/10/2007 - 15:02:04

    Angry Argie dijo:

    Y te recuerdo que Cristina K aún no mostró su certificado analítico de estudios.

    http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=3278

    La prensa local se ocultó de una forma vergonzosa todo vestigio del pasado de la candidata, no debatió, no habló con la prensa espontáneamente, basureó y ninguneó a la mayoría de los corresponsales argentinos, no me molesta que tenga una postura a la ricotera (Patricio Rey puede hacer esto porque es artista) pero Crispina era una candidata a la presidencia y la trataron como un diva hasta el hartazgo.

    G-Fer creo que actuás como un puntero peronista contraargumentando y tirando data que no tiene relación con el post, justificás la corruptela del matrimonio K con la corruptela menemista (y aclaro que nunca me cayó bien este riojano y jamás voté).

    Me parece una comparación berreta lo tuyo, en mi opinión éste es el gobierno más corrupto que yo recuerde, un matrimonio enfermo de poder que viene de una provincia que gobierna como un feudo hace más de 10 años y amasaron fortunas sin poder justificar hasta ahora.

    Llegados a la rosada con un pocentaje ínfimo no pararon de usar superpoderes, fondos reservados y un sinfín de elementos paraestatales con tal de aplastar el adversario y cooptar por miedo o supervivencia. El apriete y la extorsión fueron deportes cotidianos en estos 4 años del pinguinato y creo que esta vez será más que nunca. Ahora ya tenemos un feudo a nivel nacional. Macondo parece una civilización avanzada.

    Ah, ¿y la regalís de los petróleos mal liquidados sabés donde están?


    Y vos, con ese nick, parecés un macrista nostálgico del menemato.

    Tu comparación es muy berreta :P Mi comentario no fue sobre el supuesto título de Krishtina, sino como Klarin tergiversa lo del no-título de tu querido Blumberg.

    Nada de lo que mencionás acerca de la pareja K es nuevo. Y no hables de corruptela, hablá de corrupción con todas las letras. Si querés comparar la guita que se chorearon los K contra la que se choreó el Turco, hacelo y veremos quien es más delincuente. De paso, podés ir anotando los fiambres que dejó la corrupción menemista.

    Yo no defiendo a los K, intento que nadie se olvide de los verdaderos responsables de este quilombo. Ahora vienen a hablar de inseguridad y mano dura los mismos que ampararon a las mafias que llenaron de merca los 90 y de paco esta década.

    A diferencia tuya, en 1995 yo no me puse a quejarme de M*n*m en la web, trabajé activamente para echarlo a M*n*m del gobierno. Perdimos, y encima nuestro candidato (hoy embajador K en Washington) terminó vendiéndole su banca de senador al turco y dilapidando 5 millones de votos. Pero no me arrepiento.

    Probablemente, si tuviera tiempo para dedicarme, que hoy aprovecho para estar con mi mujer y mi pequeño hijo, hubiese hecho lo mismo contra los K. Lo que pude hacer fue votar a otro candidato que fue baleado por criticar a Méndez y no fue muy bien recibido durante su gira de charlas en Santa Cruz. Y es peronista, si, como yo :P

    Las regalías mal liquidadas suman más que las coimas y sobreprecios de las empresas privatizadas?

    PD: Muy lindo el sitio que enlazaste, es tuyo? :D:D:D:D

  • GFer     29/10/2007 - 14:58:02 Revisado: 29/10/2007 - 14:58:17

    repe!

  • Tere     29/10/2007 - 15:09:55

    Notar que donde más votos sacaron los K, es donde más problemas hay con la educación: Jujuy, Misiones (80% !), Santiago.... No hay vuelta, sólo la información y el conocimiento nos hará libres....de corruptos!

  • Fabio     29/10/2007 - 15:16:54


    Tere dijo:

    Notar que donde más votos sacaron los K, es donde más problemas hay con la educación: Jujuy, Misiones (80% !), Santiago.... No hay vuelta, sólo la información y el conocimiento nos hará libres....de corruptos!


    Tere, si querés los porcentajes acutales fijate en
    http://www.resultados2007.gov.ar/paginas/f_top.htm

    no, no llegó al 80% en misiones, pero si fue grande, 68%, el soberano ha decidido :P aunque sea pobre e inculto, tiene el mismo derecho.

  • Angry Argie     29/10/2007 - 16:30:33

    La verdad GFer lo tuyo es más Patoteada Kakista que votante de Pino Solanas, por lo que veo en este thread te sobresaltás cada vez que hay objeción en este proceso electoral repleta de irregularidades y no soy el único en señalar.

    Y te tomaste la libertad para encasillarme, a través de mi nick, como un garca de derecha a pesar de la aclaración pertinente.

    OK, yo también me tomo la libertad para sacar tu radiografía mental y veo que lo tuyo es la permanente victimización para justificar este limbo peronista que gobierna desde hace mucho tiempo y del cual vos sentís orgulloso ser parte. (Menem, Duhalde, R.Saá, Puerta, Sobisch, Lavagna, Macri y Kirchner son peronistas, repito GFer: son peronistas, sabelo eh?) :D:D:D

    PD: No, la página no es mía.

  • GFer     29/10/2007 - 16:38:01

    Tere, fijate que en Capital no es así:

    Cristo Obrero - CFK 32,44%

    Villa Lugano - CFK 37,24%

    Palermo - CFK 43,77%

    Pilar - CFK 48,70%

    Socorro - CFK 49,07%

    En las circunscripciones de nivel socioeconómico alto (Pilar y Socorro) el voto a los K fue mayor que en los de nivel medio (Palermo), y el menor porcentaje se dio en los sectores de nivel bajo (Cristo Obrero y Lugano).

  • GFer     29/10/2007 - 16:39:08 Revisado: 29/10/2007 - 17:13:12

    Angry Argie dijo:

    La verdad GFer lo tuyo es más Patoteada Kakista que votante de Pino Solanas, por lo que veo en este thread te sobresaltás cada vez que hay objeción en este proceso electoral repleta de irregularidades y no soy el único en señalar.

    Y te tomaste la libertad para encasillarme, a través de mi nick, como un garca de derecha a pesar de la aclaración pertinente.

    OK, yo también me tomo la libertad para sacar tu radiografía mental y veo que lo tuyo es la permanente victimización para justificar este limbo peronista que gobierna desde hace mucho tiempo y del cual vos sentís orgulloso ser parte. (Menem, Duhalde, R.Saá, Puerta, Sobisch, Lavagna, Macri y Kirchner son peronistas, repito GFer: son peronistas, sabelo eh?) :D:D:D

    PD: No, la página no es mía.


    No, simplemente creo que sos un pajero que chilla en un blog en lugar de hacer algo. Y algo de fachito tendrás, si leés ese pasquín digital que regurgita las teorías sobre el atentado a la AMIA nacidas en Seprin.

    No es que me sobresalte por las "denuncias" de irregularidades en el proceso electoral. Como ya dije, participé -desde la mesa nacional de campaña- de unas elecciones nacionales, y algunas de las "denuncias" me hacen bastante ruido. Hablan del robo de boletas como si fuera una novedad, por ejemplo. En el conurbano siempre fue sistemático. A mí se me hace que acá hay una campaña pagada por <a href="http://www.diebold.com">Diebold</a> y <a href="http://www.weblog.com.ar/2007/10/29/elecciones-reclamaron-extension-del-voto-electronico-a-todo-el-electorado/">amigos</a> a favor del voto electrónico, sistema que <a href="http://www.artux.com.ar/contenido/voto-electronico-solucion-o-problema">deja mucho que desear</a>, tanto en eficacia como en transparencia, preguntale al reciente Premio Nobel Al Gore.

    Y una cosa es el peronismo, y otra el PJ. Yo abandoné el justicialismo "gracias" a Méndez, y nunca más voté a ningún candidato de ese partido.

  • Angry Argie     29/10/2007 - 18:01:31

    A la mierda GFer, seguí participando... :D

    Que te vayas bien flaco...

  • Tere     29/10/2007 - 19:38:56


    Fabio dijo:

    Tere dijo:
    Notar que donde más votos sacaron los K, es donde más problemas hay con la educación: Jujuy, Misiones (80% !), Santiago.... No hay vuelta, sólo la información y el conocimiento nos hará libres....de corruptos!


    Tere, si querés los porcentajes acutales fijate en
    http://www.resultados2007.gov.ar/paginas/f_top.htm

    no, no llegó al 80% en misiones, pero si fue grande, 68%, el soberano ha decidido :P aunque sea pobre e inculto, tiene el mismo derecho.

    Hay diferencias entonces con los resultados nacionales publicados en la voz del interior:
    http://www.lavoz.com.ar/anexos/Informe/07/2398.pdf
    Publica 80,44 % para Misiones.
    Por supuesto que el pobre e inculto tiene el mismo derecho a votar. Pero si estuviera educado e informado podría votar mejor y no equivocarse tanto...

  • Fabio     29/10/2007 - 23:23:55

    GFer ,podés dejar de pelearte con cada lector del blog? dejá que el río fluya un poco!

  • GFer     30/10/2007 - 01:18:29

    Fabio dijo:

    GFer ,podés dejar de pelearte con cada lector del blog? dejá que el río fluya un poco!


    Tenés razón, ando un poco intolerante. Mejor me voy a leer el artículo sobre Leopard que escribió Siracusa en Ars, y vuelvo en un par de días.

  • Fabio     30/10/2007 - 01:20:04


    GFer dijo:

    Fabio dijo:
    GFer ,podés dejar de pelearte con cada lector del blog? dejá que el río fluya un poco!


    Tenés razón, ando un poco intolerante. Mejor me voy a leer el artículo sobre Leopard que escribió Siracusa en Ars, y vuelvo en un par de días.


    es un buen artículo, te lo recomiendo, hasta a mí me gustó :D hasta la parte del kernel :D:D

    igual no te vayas, sólo suspirá cada vez que leas algo que te incite a la respuesta compulsiva :D los blogs son una enfermedad, decímelo a mí :D

  • GFer     30/10/2007 - 17:53:34 Revisado: 30/10/2007 - 18:40:35

    Fabio dijo:

    es un buen artículo, te lo recomiendo, hasta a mí me gustó :D hasta la parte del kernel :D:D


    La truchea con el tema del dock y los íconos, porque su cruzada por el regreso del Finder espacial del Mac OS Clásico ya toma visos jihadísticos :D Pero en general está muy bien.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.