Torrente 3, no me descargues chavál!

Santiago Segura, actor español, tuvo un enfoque distinto para evitar que la gente descargue la película de Torrente (3ra parte) de la web. Si, en vez de perseguirte con cartas y juicios puso una película a disposición para descagar y a quienes descargaban la peli, cuando querían verla, luego de unos minutos aparecía el mismo actor explicando por qué estaba mal descargarla de la web.

Si quieren ver el video, sigan con la nota, interesante y gracioso el enfoque, por lo menos no es agresivo, el tipo te canta la justa, por que no y a quien perjudica.





Precisa de Flash Player

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Cine Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • jorge     05/11/2005 - 18:36:27

    no se ve!...

    y tengo el plugin de flash.

  • Fabio     05/11/2005 - 18:46:13

    que versión de flash tenés? no se cuanto será el requerimiento, con flash8 se ve bien, pero... por ahí visitando el sitio de donde sale: http://www.youtube.com/?v=PWlpfrKe5Kc aunque te sucederá lo mismo si tenés una versión vieja del flash player

  • Carlitos Yoder     05/11/2005 - 18:47:17

    Qué puedo decir... ¡grande Santiago!

    Ah! Por las dudas, cuando dice "Top Manta", se refiere a los muchachos que en Madrid extienden una manta o frazada en la calle, y venden CDs y DVDs truchos.

    salu2!

  • Matías     05/11/2005 - 19:15:52

    Buenísima la cara final que pone :D... encima el youtube lo deja re escrache :D...

    Algún traductor?

  • Laura     05/11/2005 - 19:18:35

    Muy bueno!!!!

  • Mati     05/11/2005 - 19:18:40

    No me impidirá bajarla y mirarla en mala calidad y gratis. Mujajajaja! :D:D:D

  • jhony     05/11/2005 - 19:35:01

    Vamos que tío tan simpático! Guiño

  • Jose     05/11/2005 - 19:59:51

    Salvando las distancias, esto es como la guerra de Vietnam. Pueden tirar abajo toda internet y aun asi la gente se las arreglaria para copiarse las peliculas y pasarselas en CDs o DVDs truchos x ahi.

    Creo que seria mejor que no cobrasen 10 mangos por ver peliculas que de cada 10, 7 son una mierda, 2 tienen minas en bolas que al menos salva el bodrio y la otra puede ser que sea una pelicula que sea recordada y cuando tus hijos te pregunten si la viste, les puedas decir si.

    Pero estamos tan lejos del mundo ideal. Aparte, un profesor mio me explico que para el que sabe de cine, no tiene nada que ver verla en casa que en el cine, perdes muchisimos detalles.

    Lo mismo que los mensajes a los usuarios del Kazaa. Ok, supongan que prohiben el Kazaa aca en Argentina bajo pena de muerte Guiño . ¿Y? la pirateria puede seguir por muchisimos otros medios, aparte hay muchisimas redes P2P y de aca a que las tiren a todas va a pasar un rato laaaaargo. Estan atacando las consecuencias (descargas ilegales), pero no las causas (precios carisimos) Quieren vender las cosas a precio dolar? Vayan a USA muchachos, aca quien les va a pagar $3 por tema si por menos o incluso nada pueden tener el CD entero copiado en su maquina, en su player y copiarlo las veces que quieran.

    Fabio, falta que vos empieces a cobrar 1 mango para entrar a tu pagina... te digo que harias unos mangos...

    Saludos!!!

  • Zurdito     05/11/2005 - 21:20:30

    Fabio, en el link que dejaste, dice que estan haciendo un mantenimiento... por eso por ahi no anda, yo todavia no lo pude ver...

  • Hernán     05/11/2005 - 22:21:22

    Me mató cuando dice "Esperen a que la den en Antena 3... a veces hay que esperar, yo no follé hasta los 22 años"!

  • jorge     06/11/2005 - 03:39:22

    un weon no mas ===
    se copian solo el poder de la informacion!!!

  • Dario     07/11/2005 - 11:05:06

    Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Jose, pricipalmente cuando dice "Estan atacando las consecuencias (descargas ilegales), pero no las causas (precios carisimos)"
    si no quieren que se bajen sus peliculas o musica.
    Que las discograficas y las cinematograficas, no cobren las fortunas que están cobrando.
    (no es el caso de éste tipo, cabe aclarar)
    saludos

  • Laura     07/11/2005 - 11:13:17

    A ver: pregunta ingenua ya que hace mucho que no compro un cd (creo que desde la convertilidad que no compro), un CD esta a precio dolar? cuanto sale un CD en yanquilandia? Aca sale x3 valor dolar? no creo... por eso pregunto... me diran tal vez que no sale dividido 3, pero de verdad no se, por eso pregunto, cual es la ecuacion de costo de un Cd aca y alla?

    Igual, esa comparacion de Jose con la guerra de vietnam... habra leido mi post antes y se sintio influido? porque a mi me parecio medio traida de los pelos...

  • Ortiga     07/11/2005 - 11:51:47

    Un cd yo lo pago a razón de $0,70 c/u (phillips)

  • Anibal     07/11/2005 - 12:07:30

    Tal cual... el punto es que las discograficas y distribuidoras se quedan con el mayor porcentaje de la ventas... yo JUSTIFICO la pirateria en peliculas, temas de bandas grandes, software privativo, etc... que no le hacen ninguna diferencia... no asi a las bandas chicas, que muchas veces recurren a eso como unica entrada.

    Igualmente esta muy desvirtuado... esto va a generar polemica calculo... pero es muchisima la gente que compra los cds originales "por el librito" o que piratea, pero los discos de X banda o cantante "los tengo originales esos porque me gustan mucho" -daaaaaleee, ni que fuera Floyd con una uña de Waters!, o una pestaña de Gilmore!!- cuando si uno los tuviera realmente por la musica no necesitaria nada mas que el mp3 o el .ogg, y personalmente creo que es una cuestion de status y nivel "cultural" nada mas.

    Laura: los discos aca estan no caros, CARISIMOS!, por lo menos si lo comparas con el precio de costo de fabricacion, grabacios y distribucion de las discograficas, tengo un amigo laburando muy cerca de Popart, y las ganancias son muchas, muchisimas, por si quedan dudas aca posteo unos precios de pagina principal de musimundo. (no se si llegan a 3 - 1 pero andan por ahi, y es intolerable)

    <img src="http://www.intechsystems.com.ar/precios.JPG">

  • Fabio     07/11/2005 - 12:23:31

    el absurdo de basar los precios de música en el valor dolar es que la mayoría son producidos en el país, son músicos locales o simplemente quieren mantener el margen de ganancias en dólares.

    como siempre digo, los mayores incentivos a las copias truchas los ponen las discográficas, no los "piratas", los "top manta" (como le dicen en españa) o Parque Rivadavia (local) :D, con los precios estúpidos que ponen...

  • Ortiga     07/11/2005 - 12:50:01

    Disculpen mi ignorancia. En el disco de la imagen de arriba. "Lo que te conte mientras te hacias la..." La que?

  • Fabio     07/11/2005 - 12:53:03

    "la dormida"

    degenerado, que pensabas!! :D:D

  • jhony     07/11/2005 - 13:09:50

    Que bueno comenzar un Lunes asi, "la dormida" Guiño bue no se enojen....

  • Dario     07/11/2005 - 13:21:16

    La ganancia que saca un musico por discos vendidos es mínima, la mayor parte de la plata se la lleva la discografica, los musicos ganan por publicidad, por los recitales y haciendo giras, por eso apoyo la pirateria a los musicos multimillonarios que no necesitan vender discos para vivir, no obstante estoy de acuerdo que se compren originales para los musicos mas chicos o under ya que éstos si utilizan como substento la ganancia que sacan de sus discos.

  • Laura     07/11/2005 - 13:35:51

    Yo creo que disiento con algunos que escribieron arriba, pero para mi las copias de musica tienen el mismo valor que las fotocopias. Si, el contenido es el mismo, pero cuando un libro me gusto, puedo tenerlo fotopiado y anillado incluso que voy y me lo compro. Si, no es solo musica, es el valor de mercancia cultural, y tengo copiados cds de la misma manera que fotocopie libros para la facu...
    quiero saber la comparacion de precios dolar, fabio, con discos internacionales, cuanto sale un CD de los Rollings ponele, en yanquilandia y aca... curiosidad...

  • Laura     07/11/2005 - 13:40:18

    Y voy a poner un recuerdo como para darse cuenta que alguna vez la convertibilidad nos jugo "a favor" (digamos). Cuando aca corria el 1 a 1 y los cd estaban todos entre los 20 y 25 mangos (solian estar a 22 los que recien salian, eso era 22 pesos y 22 dolares) en el 98 masomenos, viaje a EEUU y tal cual, salian lo mismo aca y alla tanto que no compre nada de musica, pero en el norte de Mexico, en la ciudad que esta pegada a El Paso (Dany, recordame el nombre... la ciudad donde desaparecian mujeres (?!)) bueno, en Mexico se conseguian los CD a 12 dolares, por que? no se, lo que si se es que me traje unos 5 o 6 CDs que aca valian 22 mangos a 12 mangos en Mexico, siendo que en EEUU estaban mas caros...

  • Anibal     07/11/2005 - 14:15:58

    Laura... El caso de las fotocopias es muy distinto... cuando uno fotocopia para estudiar, son hojas generalmente oficio, anilladas, y realmente se baquetea mucho mucho, entonces el comprar el libro, a pesar de tenerlo es justificable por esto, comodidad y duracion, a diferencia de un disco, con sonido como arte. incomparable.

    Lo bueno es que sea uno el que decida cuanto vale la "mercancia cultural" porque realmente la musica es solo musica... y no hay que dejarse influenciar por el entorno... se que es imposible ser absolutamente ajeno a el condicionamiento exterior... pero el humano tiene cierto poder de abstraccion... al menos para asegurar: la musica es musica, y los libros son textos. Si quiero escuchar musica, escucho musica, y no importa que la sociedad diga que si una banda gusta realmente hay que tener los originales.

    Pero claro... es solo mi opinion

    Saludos

  • Laura     07/11/2005 - 14:33:41

    Pero claro, Anibal. Yo tengo los CDs de las bandas y solistas que a mi me gustan y lo mismo me pasa con los libros, hombre. Yo lo unico que se es que hay una variacion de precios sustancial entre los CDs de Casa de Musica y los que pueda copiar yo en casita y lo mismo entre libros de Libreria y sus fotocopias. Hace poco compre la Metamorfosis de Ovidio, 73 mangos edicion espaniola, precio en euros, claro, tambien 1 a 3 y nadie se queja... y sus fotocopias salian 15 mangos, lo se porque claro, muchos de mis companieros lo fotocopio. Yo fotocopie la introduccion y Libro I y considere que debia comprar el libro y lo baquetee bastante llevandolo y trayendolo con bebe a upa, pisoteando todo, pero quise poseerlo como la "mercancia cultural" en su estado original. Asi que no creo que tenga que ver mas que mi ansia de poseer algunas cosas si y otras no tanto, lo que me lleva a copiar en general CDs que no se si me van a gustar o cosas sueltas de artistas varios de los cuales a veces me gustan temas sueltos o para armar compilados o incluso he copiado CDs nomas para baquetearlos en el auto o de viaje, si, como quien fotocopia un libro para subrayarlo en el bondi cuando viaja. Si, no se si soy lo mas usual, pero queria dar una vision distinta del asunto.
    Saben cuanto costaban los CDs en Vietnam? 0,80 centavos de dolar. Son la version para china, o sea, lees el nombre de la banda en su idioma y todos los temas en chino y despues en el librito bilingue en chino. Te los vendian en un sobre de plastico bien berreta, no en cajita, solo el sobre y adentro disquito y librito. En negocios, eh. Y si, 0,80... para que te des cuenta de lo que debia salir hacerlos. Te doy envidia? Me traje 80 cds de ahi. :D

  • jhony     07/11/2005 - 15:09:25

    Bue en Encarnación también los comprás baratitosGuiño

  • dany     07/11/2005 - 15:27:15

    la ciudad a la que refieres hermosa laura es Ciudad Juarez, Chihuaha... una de las ciudades mas machistas de este pais donde el sistema legal castiga mas fuertemente al campesino que se roba una vaca que al violador que abusa y mata de una mujer

    coincido con lo de la piraterai, yo bajo mucha musica de la red, pero cuando se trata de alguno de mis favoritos, no pierdo la oportunidad de comprar el disco, aun ya teniendo todas las canciones en la PC y por lo tanto en un disco quemado, igual me pasa con los libros para la escuela, tengo cajones y cajones llenos de copias, pero si el libro es bueno y/o necesario, tambien es mejor tener el original

  • Laura     07/11/2005 - 15:29:55

    Gracias, Dany (por el dato que se chispoteaba y por el calificativo )
    La ciudad mas machista de Mexico?! Cual sera la ciudad mas machista de Argentina? Se aceptan candidaturas. :S :D

  • dany     07/11/2005 - 15:32:47

    en el caso de las peliculas, por otro lado, no hay discusion, me parece (en mi opinion muy personal y no necesaramente correcta) ridiculo ver una pelicula pirata si la calidad de audio y video no van a ser optimas, el cine damas y caballeros, se ve en el cine, y si la pelicula te gusta mucho pues esperate y comprate el dvd, siempre vale la pena, cuando llegan visitas a mi casa les encanta mi DVDteca, y como compro los DVD "previously rented" en los blockbusters de Estados Unidos pues me salen como a 10-12 dolares por pelicula, vale la pena...Guiño

  • Laura     07/11/2005 - 15:37:16

    Los compras por internet en EEUU, Dany? cuanto pagas el envio? alguna pagina para recomendar para comprarlos?
    Y opino igual, nuevamente la mercancia cultural de ver una peli en el cine es distinto que en la tele de casa, salvo tengas un pantalla plana de plasma de media pared, cosa que dudo que muchos aca tengan (Fer, tu ya lo tienes? :D) Y si la peli esta muy buena, comprar el DVD es la opcion o esperar que la pasen en el cable, como dice Santiago Segura.

  • jhony     07/11/2005 - 15:37:54

    Yo compro las peli para el DVD y de muy buena calidad, a $5c/u. El tipo que las copia lo hace mas que bien.Es negocio o no? para mi es fantástico, la ves cuando querés total que $5 lo gastás en cualquier pavada Guiño

  • dany     07/11/2005 - 15:42:00

    no, hubo un malentendido, no las comprp por internet, las compro cuando me echo una vuelta por gringolandia, hay fechas que puedes escoger, por ejemplo, ya viene dia de gracias en estados unidos, y ese fin de semana hay muchas, muchismias rebajas en todo, asi que aunque le este dejando mi dinero a los yanquis, vale la pena por todo lo que puedes traerte a muy buen precio

  • Laura     07/11/2005 - 15:44:15

    Dany, te estas ofreciendo a comprarnos cosas en yanquilandia? :D

  • dany     07/11/2005 - 15:45:49

    solo a ti vida mia, solo a ti

  • jhony     07/11/2005 - 16:37:03

    Ice estate los finde conectado porque Lau se aburre, entendés? y después si dile.....solo a ti vida mia,......

  • Anibal     07/11/2005 - 16:54:20

    Laura, en parque rivadavia, pza italia, o por Corrientes conseguis muy buenas traducciones a muchisimo menor precio.

  • Laura     07/11/2005 - 17:01:30

    Anibal, queria esa edicion, que no es traduccion, es bilingue latin-espaniol y queria el estudio preliminar y las notas de esa edicion.

  • Laura     07/11/2005 - 17:02:11

    Eso, Dany, haceme compania los fines de semana, di que si. Guiño

  • Valeria Zysman     08/11/2005 - 11:20:32

    ¡Qué ejemplo! Eso es lo que llamo "tomarse las cosas con calma". Realmente un ser fabulosamente racional. Con una explicación así, no dan ganas de adquirir material pirata. Nada de juicios, ni amenazas ni abuso del poder: una <em>putadilla</em> y ya está :D.

    Más allá de que copiarse material que posee <em>copyright</em> es ilegal, me parece que una entrada de cine a ‚¬3 no es mucho...

    Un ejemplo a seguir, sin dudas.

  • Valeria Zysman     08/11/2005 - 11:29:27

    Por si no quedó claro: estoy <strong>totalmente en contra de la piratería</strong>, lo cual no implica que esté a favor de ventas como <a href="http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18674896-nirvana-with-the-lights-out-3cddvd-cobain-nevermind-_JM">esta</a>

  • uno de por aca     08/11/2005 - 11:54:11

    Seguramente Valeria te habras piratedo un window o otro programita!!!

  • Valeria Zysman     08/11/2005 - 12:03:06

    Nah, nah... I ♥ Linux Guiño

  • jhony     08/11/2005 - 12:09:44

    Che Val me decís cómo cuernos hacés ese corazón? Gracias Guiño

  • uno de por aca     08/11/2005 - 12:12:09

    Solo linux preciosa?? alguna descarga de musica?? o videitos?

  • Valeria Zysman     08/11/2005 - 12:17:46

    <strong>Jhony:</strong> teclas "Alt" + "3"= ♥. ¡¿No me vengas a decir que soy la única que se pasó toda una tarde <em>jugando</em> con el ASCII?! Guiño

    <strong>Uno de por acá:</strong> en realidad sigo un consejo que una vez dio Fabio: primero hay que bajarse los álbumes enteros en mp3 y luego, si gustó, se va a una disquería/librería y se adquiere el original. Aunque, claro, el precio del <em>box</em> de Nirvana creo que no se justifica...

    Besitos a todos.

  • uno de por aca     08/11/2005 - 12:18:26

    Vale... me decís como puedo tener tu corazón???

  • uno de por aca     08/11/2005 - 12:20:29

    aaahHH!!! bien Vale... hago lo mismo con los libros. me los descargo, y su despues me gustan los compro

  • Valeria Zysman     08/11/2005 - 12:21:28

    <em>We´re sorry: this product is not for sale</em>

  • jhony     08/11/2005 - 12:36:07

    Merci Val.

  • dany     08/11/2005 - 15:02:04

    sorry, no perdono un fin de semana sin salir a la caceria, aunque salgo como a las 10, que en argentina serian las 2 de la mañana, si, creo que puede arreglarse algo... Guiño

  • jhony     08/11/2005 - 17:06:40

    Vos tranquilo Ice, acá somos vampiros.

  • Laura     08/11/2005 - 18:08:05

    Danilo Solcito!!!! Muaaack!

  • uno de por aca     08/11/2005 - 18:27:56

    Valee pasame tu email.... please!!!

  • Matías     08/11/2005 - 23:58:23

    Juá, lo enamoraste con el ♥.

    Sinceramente, este Segura me parece un groso... debe ser ya la décima vez que veo el video. <em>Algo</em> tiene... aparte de razón.

    Coincido en lo que muchos dicen acá... de que si te gusta realmente lo que te bajás/fotocopiás, deberías comprarlo original. El problema es que se me dificulta por los excesivos precios (y por lo caro de mis gustos :D)

  • yop     13/11/2005 - 19:13:19

    ¿Cuato cuesta un cd en argentina? aqui en españa 15 o 20 euros.

    los manteros a 3 euros pero la gente se lo baja todo de internet normalmente

  • Fabio     13/11/2005 - 23:14:03

    Yop, un CD nuevo está unos 27-30 pesos = 9-10 dólares, considerando que el sueldo promedio está por los 800-900 pesos (300 dolares), es demasiado pagar, un CD "top manta" (que aquí le decimos "truchos") está 5 pesos (menos de 3 euros)

  • pablo     17/11/2005 - 04:25:09

    miren l yo la baje de www.torrentspy.com y la verdad se ve bien , suena un poquito saturada pero se entiende todo , la verdad es que no esta tan buena como la 2 pero en fin bajenla de ahi qeu se vea gratis y a dar por culo a este pelotud que ahora se hace el buenito que se cague

  • Esteban     03/12/2005 - 16:58:11

    Hola a todos! Realmente este tema de la pirateria es interesante... Yo particualarmente soy un fanatico del audio, pero me compro cds originales, eso si, no compro cualquier cosa y no tengo una cantidad absurda, pero cdo hay algo que me gusta en serio, me lo compro original, ya que tengo un sistema de audio que vale u$s 2000 y seeria al re pedo ponerle un mp3. Pero es verdad que los discos en Argentina estan demasiado caros y cada vez aumentan mas. Para lo que si justifico bajar temas mp3 es para aquellos temas/discos, que no se coniguen en disquerias o peliculas... Las de Torrente no se consiguen con facilidad aca. Bueno, creo que si los precios fueran mas acomodados y hubiera mas variedad culturalmente hablando, se evitaria un poco este tema. Bueno saludos amigos... y sera hasta la proxima.

  • dario nicholson     18/01/2006 - 13:13:09

    me parece muy bien lo que dijo segura

  • Sr Blanco     29/04/2006 - 13:46:18

    por que piratear? porque es irracional pagar 10 cuando podes pagar 0 (o 0,1 o lo que sea). Cuando escucho musica bajada o fotocopio libros lo hago porque porque la diferencia entre el costo (para mi) y mis recursos no hace que me cierre la ecuacion. Esto es mercado, si queremos cambiar la logica del mercado (yo lo recomiendo pero bueh, se puede discutir)lo hacemos, mientras tanto, se hace lo que se puede.
    Otra cosa es cuando te gusta una banda y pensas que sos un forro robandole a esa banda. Sobre todo si son bandas chicas. Personalmente, la culpa que siento cuando le robo a una discografica es...ninguna
    Escribo esto un sabado al mediodia, no estoy 100% pero bueno creo que se entiende...

  • Sr Blanco     29/04/2006 - 14:26:13

    y otra cosa, independientemente de las razones morales acerca de bajar peliculas y eso, Torrente 3 es BASURA. Ame la 1, tolere la 2, pero la 3 es pura basura, asi que ahi tienen otra razon...
    yo se que soy un intruso aca, si quieren no mando mas...pero bueno ahora estoy mas limado que cuando escribi el primer mensaje y...me sale

  • Dios Devorador     14/08/2006 - 16:10:53

    La 1 es grosa, la 2 es mala, la 3 es un cago de risa!!!!

  • alejandra     18/09/2006 - 22:16:53

    hola esta buenisima

  • julia     21/12/2007 - 11:01:17

    como se hace la estrella :
    Alt + 3 = corazon
    peroo,
    Alt + ?? = estrella ????

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.