Light la muerte

Estoy podrido, si, basta por favor, ¿por qué ese ensañamiento? me refiero específicamente a lo "Light", basta! basta ya de vender la imagen de "Flaco" = "Salud" = "Felicidad". Basta!.

No, lo mío no es una apología a la obesidad, es una apología a la salud y la felicidad real, porque éstas no llegan por tener una cintura de 40cm, no llegan por ser raquítico y anoréxico, llegan por otro lado. Pero las propagandas y la publicidad transmite otra cosa, al parecer, si tu cuerpo es tan flaco y mínimo como para poder pasar por una reja sos feliz, audaz, divertido, saludable y mil virtudes más.

La realidad es bien distinta. Un tipo o mujer tan flaco no puede trotar más de cien metros sin sentirse cansado, la anemia constante le impide hacer llegar oxígeno a sus músculos ínfimos que encima no tienen de donde sacar un puto combustible entre tanta falta de grasa... ¿ser raquítico es bueno?



Yo estoy excedido, me fui para el otro lado, lo admito, estoy unos 7-8 kilos arriba de lo que debería y mis músculos están tan aburridos que se ponen a jugar al póker entre ellos, así que consumir productos "de bajas calorías" es ya una necesidad además de hacer ejercicio, obvio, si no voy a terminar hecho una pelota de playa, gordo mal. La PC y el sedentarismo son una enfermedad.

Es decir, estoy pasadito, lo admito, y estoy en eso de bajarlos, pero de ahí a que mi cuerpo tenga que sufrir el martirio de pesar la mitad???? (actualmente peso 78Kg, 72-73 sería mi peso ideal), es decir, tendría que estar pesando 65Kg para ser el ideal de esa imagen morbosa de las personas super flacas??

El peor morbo se da hacia las mujeres, algún tipo gay-homo-resentido, ojo, nada que ver con los gays, estoy hablando de un tipo con resentimiento hacia las mujeres, propuso que la imagen de la mujer debía parecerse a la de un hombre, entonces el "estereotipo" moderno es una flaca esquelética que no tiene ni culo ni tetas, "eso" parece ser "lindo", "cool" y "feliz".

Una vez escuché esa frase, que la imagen actual de la mujer linda es una imposición de diseñadores de moda ofendidos y resentidos con la mujer y que por esa razón querían transformar su HomePage.aspximagen lo más parecido a la de un hombre.

Obviamente esto no es categórico, las mujeres se afectan por esta impostura, esa visión ambigua de la persona, en la cual no tener caderas y tener piernas de alambre parece ser el único camino a seguir.

Los tipos, que tanto gustamos de los rollitos, las caderas, las piernas y los pechos nos vemos ante la obligación tácita de aceptarles todo lo que dicen. Si se quejan de "esa gordita" nosotros debemos consentirlas y decirles "si, es una gordita pedorra" cuando por ahí a la piba se le escapaba un rollito pero le daríamos con mucho gusto :D pero no, la imagen estandarizada y estereotipada insiste en que ella no puede ser feliz, no tiene derecho a disfrutar de la vida ni de su cuerpo porque se excedió con un par de flanes

Ya estoy podrido! el problema es que cada vez es más "sutil", se dedican a lastimar los sentimientos hasta de las flacas, para que sean MAS flacas! ya no basta con humillar ni resentir a las "gorditas", no basta con acusarlas de poco femeninas por... ¡tener forma!, no, ahora hasta la que era flaca ya dejó de serlo y es otra gordinflona más, otra mofletuda excedida.

Los talles XXXXXS donde no entra un brazo mío son "obligatorios" y hasta las casas de ropa admiten que mienten con los talles. Antes al que le ponían Large no existe más y pasaron el Medium a Large así entra en categoría el XXS que es ultra-chiquito-raquítica-das-asco-das-pena que es lo que "corresponde" para el estereotipo de nena inexistente.

A VER SI LO ENTIENDEN! los tipos queremos tetas! queremos culos! queremos mujeres con forma de mujer! no con forma de escoba!!!!

¿Como puede ser que aceptemos esos estereotipos? lo peor de todo es que vienen de lugares donde la obesidad es una epidemia y sin embargo compramos como unos boludos.

¿cuantas veces te preguntaron si Valeria Mazza era lo más hermosa que existía? ¡pero si es un bagayo! no me gusta, no es linda, tiene cara de boba, calza lo mismo que yo y NO TIENE ONDA!

Pero no, si a un tipo le gusta la Cuccinotta ni hablar de una Mónica Bellucci que le sobran rollos por todos lados, ah no, sos un hijo de puta, como te van a gustar todas esas grodas?!?!?! con lo que me cuido yo!?!?!?!?!

y claro... como les decimos a ellas que ven la publicidad de Fanta Light (la que me incitó a escribir todo esto) y vemos a una pendeja que está bonita pero que todo su grosor es similar a mi pierna derecha (sin contar los pelos) que ESO no nos interesa, que nos gusta "agarrar" las "manijas" de esos rollitos que se exceden para los costados :D

Tampoco hay que mentirles, nos gustan flacas, gorditas, altas, bajas... man... nos gustan las mujeres!

Lamentablemente no es igual en el otro sentido, si nosotros no nos parecemos a Brad Pitt o a Jhonny Deep somos unos mediocres de la vida, mejor muertos que vivos, somos "no había otra cosa para elegir" en el mundo, lo que "había", lo que "sobró" :D siempre mejor es otro. (ni nombren a Pierce Brosnan porque perdemos todos)

Pero volviendo al tema... ¿desde cuando la anorexia es salud y felicidad? Anorexia es una enfermedad, no un estado ideal de la vida, ¿por qué tenemos que hacerle caso a ese mensaje anti-humano? ¿quien es el hijo de puta que mató a Kennedy? ah, no ,tal vez eso no sea lo indicado para preguntar, pero es más fácil de responder que lo otro :D

Justo buscando alguna info sobre esto mismo, es decir, entre tanto weblog, otro seguro nombró el tema, me encontré goolgeando y llegando a un blog ameego, Textos y Pretextos con el siguiente texto:

Dos chicas, una rubia y otra morocha, están en una tienda mirando diminutas prendas de ropa a las que se les ve las etiquetas XS. La siguiente escena muestra a las chicas que van sonrientes por la calle con remeras que dicen “BULIMIA” y “ANOREXIA", ante la mirada lastimosa de la gente. La placa dice “TU VIDA NO ES TALLE UNICO. Córdoba, ciudad saludable". Media pedorra, pero bien la intención.

Justo después viene la publicidad de FANTA LIGHT, mostrando a una chica muy delgada que le “roba” la botella de gaseosa a un hombre (también delgado, obvio) y escapa. Pasa de perfil por una puerta cerrandose, luego entre arbustos y por último entre los barrotes de una reja, para sonreirle desde el otro lado a su perseguidor que no es tan delgado para atravesar la barrera. “Fanta Light es Fanta, y es Light” insiste por si alguno no entendió.


Que no se ofenda la chica de la publicidad (leí por ahí que se llama Veronica Manzoni, googleen, pajeros!), es que es demasiado flaca, no significa que no sea linda o que uno la crucifique, es el mensaje de la propaganda anti-mujer que transmite Fanta el problema.

Ser feliz no depende de si tu pelo brilla y no tiene frizz

Ser feliz tampoco depende si en vez de comerte unos camarones te dejás llevar por la mayones light (puaj, vi esa publicidad y odié a la nodelito por abandonar esos camarones XL)

Ser feliz no depende de tu piel ultra-suave-como-culo-de-bebé

Tampoco por tener terrible cara de pelotudo en una publicidad de Rodizio

Si tenés un rollito, para bajarlo, aflojá con comer mierda, comé bien, pero no dejes de comer, andá al gimnasio, mové el orto, pero no le des pelota esas publicidades...

LLAME YAAAAAAAAA!

Categoría: Mundo Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • jhony    

    Total/ de acuerdo con tus palabras. Discriminamos a las personas obesas, se muestra a la delgadez como un factor de belleza. Los medios de comunicación, consumido frecuente/ por adolescentes, los promueven de dietas, modelos sumamente delgadas y la ropa ( obvio) para cuerpos delgados. Y encima como si todo esto fuera poco TODO el discursito publicitario tiende explicita o implicita/ a mostrar que la " autoestima " se sustenta en la imagen corporal.
    A mi gusta dónde agarrar. No una flaca escuálida y con neuronas atrofiadas
    por elresto de sus días porque las secuelas quedan.....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • SpLaTTx_x    

    Es verdad, a mí en lo personal las minas ultra-super-hiper-archi-flacas por lo general no me gustan demasiado. Sobretodo cuando tratan de convencerte a vos que tenés que hacer lo mismo y te critican todo lo que comés. Yo como lo que quiero CA**JO !!!!! (tampoco al extremo del muchacho de la foto, je)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lord Crow    

    y el estereotipo de los programadores??!?!?! LOS PROGRAMADORES NO SOMOS FEOS!!!! :D ..........
    ....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Macarena    

    Estoy de acuerdo en eso; yo no voy a querer más a un amigo aunque sea hermoso, yo lo voy a querer (o a odiar) y punto. Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Macarena    

    Y otra cosa: como bien dijo Jhony, generalmente la regla es "cuanto más flaca más hueca" (flaca por voluntad propia, quiero decir, no de nacimiento). Cosa que tristemente puedo corroborar porque antes mi grupo de amigos se reducía a un conjunto de huecas (de la cual yo formaba parte hasta que pude separarme para descubrir que mi verdadera vocación es la de tragar libros).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • "El mundo está dominado por niños bonitos y por hijos de papá. Dios!! Basta ya de mierdas light, basta de colonias, de anuncios, de coches, de aguas minerales... No queremos oler bien, no queremos adelgazar. Sólo quedamos nosotros, amigos míos. Todos el mundo es tonto o moderno. (...)"

    Accion Mutante (Alex de la Iglesia, 1993)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marcosss    

    clap! clap! clap! clap! clap! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • bock    

    holaaa

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Zurdito    

    Que grosa foto Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    A los yankees no les interesa un pito estar gordos o gordas y hay un montónnnnn, el desayuno de ellos es copioso en calorías untan todo con todo, esmás se pelean para comer y hablar al mismo tiempo, encima de postre una banana, rica en potasio, bue ahi la acertaron
    A ellos les importa sólo el confort y viva el comer !Guiño pero no chatarra :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • yo anoche me comi una bolsa de capeletis ke me hizo mi novia ( a ala cual cariñosamente llamo LECHON :D) ... hoy casi exploto ... pero me tente en el super con unas costillitas de cerdo .. asi ke les entro con fuerza cuando cierre

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • la pinta es lo de menos si sos un gordo bueno la la la.....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cocodrilo    

    Por fin alguien lo dijo!!!
    Me tienen arto, todas esas boludese de las publicidades, me da muchisima bronca, y mas bronca saber que hay gente que se la cree. Me refiero a cosas como:

    - El calcio del yogourt ayuda a bajar de peso
    - Toma un actimel todas las mañanas para estar protegido de los virus, los cambios de temperatura, y de que te caiga un meteorito.
    - Matematica pura Dady, y el pu** Danonino, que hace que los chicos de 10 midan 1.80 metros.
    - El viejo pajero que anda en bicicleta, corre, baila, todo porque hace 50 años que come yogourt con Biopuritas (que existe hace 3 años).
    - La madre de Claribel Medina, que puede levantar a los nietos porque come Queso untable con calcio.
    - Las salchichas diet de Vienisima y Granja Iris, con gusto plastico.
    - Y la lista sigue... jugos con calcio, postres diet, agua mineral con calcio, gaseosas con calcio... si, si, el calcio esta en todos lados, inclusive (no se si lo vieron) las paty con calcio.

    Pareciera que de golpe, todos los productos alimenticios tienen una propiedad que los hace especial y buenos. Basta de esa boludes.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Anónimo    

    <strong>¿cuantas veces te preguntaron si Valeria Mazza era lo más hermosa que existía? ¡pero si es un bagayo! no me gusta, no es linda, tiene cara de boba, calza lo mismo que yo y NO TIENE ONDA! </strong>

    Es cierto... por dios posta ke no tiene gracia alguna esa flaca.... y no entiendo como flacas como esta:

    http://www.deviantart.com/view/12471427/
    http://www.deviantart.com/view/12471438/
    http://www.deviantart.com/view/12499546/

    estabamos en la sesion y no me acuerdo como sale el tema de ke ella es fea y la mazza es linda...

    mas de una vez escuche decuir a esa flaca ke esta hecha un lecho, ke tiene rollos y huevadas asi.... alguien la ve gorda? con algun rollo?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cyberemo    

    El webon anonimo de arriba soy yo =P

    <a href="http://www.deviantart.com/view/12471427/"> foto 1</a>
    <a href="http://www.deviantart.com/view/12471438/"> foto 2</a>
    <a href="http://www.deviantart.com/view/12499546/"> foto 3</a>

    y depaso arreglo los links =P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Jhony; no te hagas el ganso moralista ahora que recuerdo aquel post en el que dijiste que las mujeres que tenían más de 60 cm de cintura estaban pasadas para vos (seguro que Melina o Macarena lo recuerdan, porque algo dijeron),papi.
    Son comentarios como ése, y ni hablar de las publicidades, que hacen que las personas de talle natural (porque no es natural ser skinny) sientan que no caben en esta moda tan ajustadamente XS que nos ahoga.
    En fin, a mí no me ahoga nada y sin embargo debería bajar un par de kilitos.
    Pero...GRACIAS FABIO! SOS UN CAPO!
    PD: Mónica Bellucci, Kate Winslet y Winona Ryder son minas que amo, y son perfectas más allá de su VERGONZOSO ¡! peso.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lord Crow    

    johny, quien te dijo que los yankees no comen chatarra? no viste super size me ??? no la viste? mirala!Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Lenteja Marinita es verdad, lo dije y lo mantengo porque a mi me gustan las minas con cintura chica y???? qué pasa? acaso es anormal tener 60 cmts. de cintura? te parece poco? andáááá! dejá de comer dulces y después me contás. Esto no significa que hagas dieta o te cagues de hambre, al contrario comer sano, hacer ejercicio no biene mal. Y no por eso dejan de comer.
    Hay que comer para vivir, no vivir para comer.
    Y Lord Crow los yankees SI comen chatarra. Tal vez me expresé mal.....
    Pero comen chatarra.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Anónimo    

    Cocodrilo escribía:
    > El calcio del yogourt ayuda a bajar de peso
    > Toma un actimel todas las mañanas para estar protegido de los virus
    (...)

    ...y no hay que olvidar si te exponés a 10 veces la radiación que mataría a un caballo, te convertís en el increíble Hulk!

    -----
    Nuevos yogures La Serranisima con Escherichia Coli - ¡¡PROBALOS!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Jhony, te informo que el estándar de cintura es de 68 a 75 para mujeres NORMALES.
    Y sí, de hecho yo me acuerdo de cuando dijo eso, Mar. :D
    En lo personal, me interesa mucho este tema, porque de chica tuve un DA (desorden alimenticio) y me mataba de hambre a escondidas de mis padres porque mis compañeritos me cargaban de gorda. Consecuentemente, más tarde tuve desequilibrios hormonales y anemia. También recuerdo sufrir horas y horas en los vestidores de los locales de ropa porque no me entraba nada, cuando, a pesar de tener un par de kilos de más (5, si mal no lo recuerdo) se supone que TENÍAN que haber talles para mí, y para chicas el doble de anchas que yo. Pero bueno, al crecer, llegar a la adolescencia, y "pegar estirón", el problema halló rápida solución. Por suerte ahora estoy dentro del peso que me corresponde, pero sé que internamente nunca voy a estar del todo satisfecha con mi cuerpo, siempre le voy a encontrar un defecto, la quinta pata al gato, el pelo en la leche, como quieran llamarlo. Y todo porque durante toda mi infancia me estuvieron torturando debido a cómo me veía.
    Y sí, me calenté mucho cuando ví la propaganda de Fanta, porque el mensaje que transmite es demasiado pro-DA para mi gusto.
    El 90-60-90 parece ser una meta inalcanzable que las mujeres suelen proponerse, y debo confesarlo, yo he llegado a hacerlo. Pero al pasar del tiempo uno se da cuenta que por más flaco o lindo que uno sea, si estás pensando todo el tiempo en qué comés y qué no comés, la gente termina por encontrarte aburrido.
    En este país, sobre todo, se le pone demasiado valor a la estética, y a la delgadez. Como le dije a una amiga hace poco, cuando se quejaba de el mínimo de panza que le sobra: "Dejate de joder. Andá a Europa y te van a mirar como si estuvieras enferma".

    (Jhony, en mi blog en el post de "The Minón Infernal Proyect" pusiste que yo debería tener 90 de cadera! de 101 a 90??? Quién te entiende???)
    (Y sí, les estoy tirando un mensaje subliminal directo, visiten mi blog, que ahora anda bien!)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    "...acaso es anormal tener 60 cmts. de cintura? te parece poco? andáááá! dejá de comer dulces y después me contás..."
    Ay, flaco...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Te juro que me agarré la cabeza cuando leí eso. :D
    Levante la mano alguien que conozca a una chica con 60 de cintura.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Jhonny, no se cual es tu prototipo de mujer, pero la cintura no es una medida absoluta si la piba mide 1.85mts y tiene una cintura de 60 o menor puede tener ciertos problemas de equilibrio :D o ser tan flaca que la tengan que internar por no poder sostenerse y sufrir de mareos.

    Si mide 1.45mts y tiene 60 de cintura es probable que sea del tamaño de una niña, conocí pibas así, pequeñiiiitas con grandes complejos por su altura.

    60 para una modelo publicitaria es lo que se exige, pero es una cifra que por sí sola no dice nada, no se puede tomar ese valor fuera del contexto de la persona toda, y tampoco es determinante en su belleza. Como dije antes, Bellucci debe tener 85-90 de cintura :D y sin embargo no es su factor de belleza precisamente.

    60cm ES poco, para una mujer normal, 100cm es mucho para cualquiera :D 40cm es un corsé ultra-sado-maso <a href="http://www.fetisch-shop-24.de/shop/catalog/images/Korsett_005_Seide_Ub_schwarz.jpg">algo así</a>

    conste que para conseguir fotos de corsé tan chico hay que usar siglas tipo "BDSM" en google :D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    "Bulímica De Súper Mierda"?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    Yo no le veo nada de malo a ser light,es algo excelente estar en buena forma y mantener un equilibrio alimenticio para estar en buena salud....y ojo hablo de estar en buena salud otra cosa es ya volverte anemico o flaquisimo lo cual ya es una exageracion sobretodo de las chicas que buscan verse tan delgaditas.Y eso es por el prototipo de modelo, la de figura anorexica campeona de natacion , nada por delante nada por atras....:D
    Como dices fabio a nosotros nos gusta carnecita para poder tocar pero aunque uno este de acuerdo con la figura de una chica esta siempre se ve gorda e insiste en ponerse flaca...es algo que siempre he percibido...eso ya se vuelve una mania o una enfermedad porque las mujeres siempre quieren verse mas flacas....
    En lo personal para mi el fisico es lo de menos, pero estar con un cuerpo saludable te da un mejor nivel de vida y te sientes bien....muy bien....Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    



    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Inspiradísima nota, F. Y malísima la propaganda de Fanta.
    Lo de lo light es otra de las mentiras de "lo inmediato". No hace falta comer bien, balanceado y hacer ejercicio (¡nooo, eso exige cierto esfuerzo!): con tomar un yogurt solucionás tu vida.
    En fin, mejor me pongo a desayuna antes de que me agarre hambre.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pattyce    

    1) los gordos tambien pueden sufrir de anemia.
    2) el no consumir carbohidratos (hay un % máximo límite según nuestro peso y contextura ósea) puede traer como consecuencia la rotura de la fibra muscular.
    3) la circunferencia mayor de 80cms en mujeres y 100cms en hombres puede influir en problemas cardiovasculares.
    4) sí o sí nuestro cuerpo debe tener un % de grasa; eje: según mi contextura ósea (chica), peso (60kg) y mi altura (160cms) no debe ser mayor de 25%, puedo llegar a pesar hasta 62 kg mientras mi porcentaje de grasa no se incremente.
    5) el peso es variable según la actividad deportiva de la persona. yo con 60kgs para ciclismo estoy mal, debería estar en 54kgs (menos kilos = más agilidad = más rapidez) para lo cual mantengo una diesta con un nutricionista <b>deportivi</b>.
    6) lo importante es sentirse bien con su cuerpo, manteniéndose sano.
    Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Yo estoy hablando de mujeres,( que conozco ) que miden 1,65,1.70 ) que sí tienen 60 cmt de cintura, y tienen entre 18 a 25 años, sé que comen ,van al gimnasio, OBVIO que no es una medida absoluta ! tb conozco chicas de 14, 15 17 que si están mas rellenitas y que miden menos que las que nombre anteriormente.No por eso estética/ a uno que las mira nos resultan "gordas" por asi decirlo, aunque ellas si se ven gordas.
    Pasa tb el cuerpo por la genética que te aportan tus padres, cómo comen en tu casa, que actividades llevás durante el día, si sos ansioso, etc etc.
    Pero insisto, hay mujeres que tienen cintura chica, y a mi me agradan.
    Y no necesaria/ con 60 cmt, tiene que ser modelos. Porque si apuntamos a las modelos hay muchas pero muchas chicas que no son modelos, y uno piensa y comenta: podría ser modelo !
    Pero bue, cada uno piensa a su manera, respeto las opiniones de ustedes.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    jhony, esas que uno piensa que podrían ser modelos probablemente las rechacen por "gorditas" aunque nosotros las veamos como esqueléticas :D

    bien Patty por la info técnica Guiño

    Fer, el problema de lo "Light" es lo que dice Cattel, es el venderte la idea de que podés ser sano-feliz-genial con comerte un yogur que te da cagadera, sin esfuerzo, sólo un yogur o una gaseosa te hacen flaco y saludable. Esa mentira es el problema, obvio que no está nada mal tener productos de bajas calorías para poder disfrutar sin excederte, pero eso sólo parece servir para mentirnos más.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • g_u_s    

    Aguante la Coca Sarli y Zulma Faiad !!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gimena    

    Soy medio obsesiva con las cosas light, pero admito que deriva más de las exigencias propias que las agenas. Mido 1,73 mts, peso 54 kilos, y tengo una cintura de 68 cms....(yo digo que tengo menos cintura que un paquete de yerba)que alguien me explique cuánto debería pesar para tener la famosa cintura de 60 cms..
    La sociedad te exige que estés espléndida, flaca, bronceada, alta, musculosa, sin granos, sin pelos, con las uñas perfectas, perfumada, sin canas, sin celulitis, con tetas, sin arrugas, sin várices, con el culito parado, la nariz pequeña y en lo posible un vestuario que acompañe todo eso.
    Con este prototipo, el 98% de las mujeres deberíamos nacer de nuevo.
    PD:
    Fabio estás gordito.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pattyce    

    igual.. la mayoria de los alimentos envasados o preparados comercialmente tiene un veneno q a la larga jode y jode:
    <a href="http://www.elkilometro.com/topic.asp?TOPIC_ID=2947">ACEITE VEGETAL HIDROGENADO</a>

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Yo creo que las medidas dependen también de qué forma tenga tu cuerpo, no de tu peso. Es también dependiente de cómo esté distribuído ese peso...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mas importante q el peso y la cintura me parece q es el estado fisico. Yo como relativamente como bestia, pero mido 1,83 y estoy pesando 81/2 kilos. No se si sera normal, y q se yo, pero me siento en estado. En mi vida comi algo light, todo tiene gusto a mierda o a plastico, y si te volves muy flaquito, te volves relativamente devil para muchos deportes. Y ya q varios pusieron sus medidas, aca van las mias: (no pregunten en q contexto me las midieron) 119 - 81 - 100 (deci q sali hombre, como mujer me veo mal)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Macarena    

    Meli: me parece que la estructura ósea también juega un papel importante (los huesos de la columna y la cadera).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • uh! se acuerdan de esa canción que decia "yo quiero una novia pechugona, que con sus tetas me haga sombre..." o algo así decia, siempre me simpatizó, je.
    Como dice siempre mi hermano, aguanten las gorditas y las feas! esas le ponen empeño :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pri    

    Fabio me caias bien pero despues de leer esto me caes mejor.
    No sabes que feo que es para mi comprarme un pantalón.
    Pienso en que me los tengo que probar y con eso prefiero andar con pantalones viejitos.
    Los pantalones no tienen forma, yo no se que es lo que pretenden, no entra nada o te queda la mitad afuera si es que con suerte pasaron por los muslos.
    Me reconforta saber que los hombres no son tan exigentes.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • PabloPj    

    Para mi, el punto es ser feliz, gordos, flacos, con tetas, sin tetas, o como mierda sea, el punto es ser feliz, si me gusta clavarme un cordero entero y soy feliz!, vale!, si estas a lechiguita y papita porque si no engordas, pero sos feliz siendo flaco, vale!, ahora si sos un boludo/a que morfa y vomita, y estas re pirado/a por ser delgado, me parece que no sos muy feliz, asi que no vale...., con respecto a la publicidad, hay que entender que no somos el target, (marketineramente hablando) entonces para que preocuparse, !, al jefe de mkt de Fanta lo invito a mi casa a comerse un buen asado hasta que no se pueda mover.!, hay que ser feliz el resto , o sea el como , a quien le importa?!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • IVA    

    me parecio muy buena la nota prefiero ser una gorda feliz y no una flaca resentida por lo que no puedo comer porque tien 1/2 caloria mas

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Icedany    

    vamos gente, estoy de acuerdo en que estar muy flaco(a) no es saludable, no tienes enernergia para nada, pero tener sobrepeso es muy malo, afecta el corazon y otras funciones corporales, eso sin mencionar que tu desempeño sexual se ve diminuido tampoco hay que ser tan arrastrados ¿no? yo como lo que sea, casi hsata piedras, pero no dejo de ir a jugar basketball lunes, miercoles y viernes y si... orgullosamente mido 1.84 mts y peso 82 kgs, lo cual me pone en condición fisica muy favorable... creo que todos podriamos hacer un esfuerzo por mantenernos en forma, no cuesta tanto

    por cierto, fabio, ni vale la pena quejarse Brad Pitt es el sueño de la mitad de la parte de la población femenina del mundo ¿que no lo viste en Troya?... cuando mi novia dijo "que bueno esta ese tipo", no me quedo mas que decir: "es cierto"... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hablando seriamente (cosa que me cuesta:D), el problema no es solo el modelo de belleza que tenemos, por que lo tenemos lamentablemente incorporado ya. Sino también el tipo de vida que llevamos en general, al final parece que para sentirnos bien ncesitamos tener plata, poder consumir y consumir sin parar, morfi, ropa, belleza, sexo, diversión, pero no es más que la forma de conseguir la guita salga de nuestros bolsillos.
    No estoy de acuerdo con que prefieran ser gordos felices, es decir, todo bien con no hacerse mala sangre con las dietas y comerse todo esa mentira de lo diet. Pero tampoco hay que olvidarse de algo, la mayoría de las veces, si estas con sobrepeso, es por que algo falla!
    Al menos lo digo por mi, debo esta mas que Fabio, unos 10 k por lo menos, pero por que mi fisico esta para atras, por que me falta estado físico, y eso no es del todo sano.
    Uno debería ser feliz por que se esta sano, por que tiene las cosas que quiere en lo sentimental, en lo intelectual y en lo fisico, no por que morfa sin perjuicios, por lo estetico, lo material.
    Que corno! me voy a buscar una factura al bar

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Icedany    

    y bueno, yo nada mas digo que hay que quererse, y por lo tanto, cuidarse, pero no se les hace el feo a las personas pasaditas de peso, les dejo una canción ranchera muy popular aqui en México

    YO, EL AVENTURERO

    Abusadas mamacitas que ya llego su aventurero,
    pónganse abusadas, abusadas.

    Yo soy el aventurero,
    el mundo me importa poco,
    cuando una mujer me gusta,
    me gusta a pesar de todo,
    me gustan las altas y las chaparritas,
    las flacas, las gordas y las chiquititas,
    solteras y viudas y divorciaditas,
    me encantan las chatas de caras bonitas,
    y por eso digo así cantando con mi canción.

    "Yo soy el aventurero, puritito corazón!!"
    El mundo me importa poco,
    y hago de mi lo que quiero,
    soy honrado buen amigo, vacilador, mas sincero,
    yo juego baraja y se parrandear,
    lo mismo les tomo tequila, o mezcal,
    yo le entro al pulquito, también al champagne,
    lo mismo les bailo que un tango, que un vals,
    lo mismo un jarabe, que un cha cha cha,
    también bailo break
    y hasta lo que no han inventado compadre.
    Yo soy el aventurero y a mi suegras les respondo,
    que si traen a sus hijitas me las cuiden o no respondo,
    verdad de Dios que no,
    yo agarro parejo, parejo compadre

    Yo soy el aventurero,
    el mundo me importa poco,
    cuando una mujer me gusta, me gusta a pesar de todo,
    me gustan las altas y las chaparritas,
    las flacas, las gordas y las chiquititas,
    solteras y viudas y divorciaditas,
    me encantan las chatas de caras bonitas,
    me gustan las suegras que no son celosas,
    me encantan las chatas poco resbalosas,
    que tengan mamases muy buenas señoras,
    me encantan las gordas re-te jaladoras,
    que tengan hermanos que no sean celosos,
    que tengan sus novios caras de babosos,
    me encanta la vida, me gusta el amor

    Y por eso tengo el alma de trovador y bohemio,
    "Yo soy el aventurero, buenas tardes y ahí nos vemos!!"

    :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    como aclaré al principio del post, no es una apología a la gordura ni obesidad, no estoy de acuerdo con morfarse 300 alfajores fantoche. Lean el enlace que dejó Pattyce sobre los aceites Hidrogenados y entiendan eso.

    El problema son los abusos y los excesos. Como bien dice el Exiliao, la imagen de que consumiendo mucho se está mejor es parte de la mentira que nos hace infelices.
    No es que consumiendo no la pasamos bien, otra vez no confundan, es que esa no es la panacea de la felicidad! no se encuentra en QUE tenemos si no en como lo disfrutamos y como vivimos.

    Si tuviese todos los gadgets electrónicos pero no pudiese sacarlos por miedo a que me roben o porque de tanto peso no me puedo mover... ¿ahí encontré la felicidad?

    Aprovechemos que la mayoría todavía podemos movernos para hacerlo y que la mayoría podemos decidir, para decidir cómo ser feliz y que hacer para pasarla mejor sin depender de un yogur.

    Pero dense cuenta que para obtener algo hay que esforzarse y luchar por ello, ser flaco no te va a hacer feliz, simplemente serás flaco, ser gordo tampoco, el corazón te va a fallar. El yogurcito no te va a hacer flaco ni saludable, mové tu culo y comé bien y vas a ver como tendrás un cuerpo que valga la pena.
    Los 25Kg de exceso no te van a dejar moverte y te van a transformar en una ameba, no necesitás bajar 40Kg, si no esos 25 que están de más y te hacen daño. Pero no los vas a bajar con el yogur con Biopuritas! lo vas a bajar cuando dejes de comerte un alfajor en el desayuno y otro en la merienda y cuando muevas el culo!!!

    es decir, te venden la felicidad en frasquito y sin esfuerzo, que sólo con dinero se puede obtener, y salir a caminar por la ciudad es totalmente gratuito, pero claro... hay que mover el culo no?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Icedany    

    indeed... a mover el culo todos y todas... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Cierto, más que estar atractivo, importa estar en buena salú...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Icedany    

    y ya saben... si el deporte es salud... tomemos un tequilita y digamos ¡SALUD!... :D... mas vale borracho conocido que alcoholico anonimo... cuando lei los problemas que causa beber, deje de leer... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Vaya que han escrito con abundancia :D. En lo personal, salí genéticamente flaco, eso quiere decir que no importa lo que haga no modifico mi peso. Si hago actividades como mucho, si no hago nada como menos (inconscientemente). Los genes jugaron a mi favor. Una prima mía también tiene genes flacos y come como bestia (asusta a veces) y no sube de peso. Estaba un poco acomplejada con la altura, pero desde que se consiguió novio petiso dejó de preocuparle.

    La de la propaganda de Fanta es el claro target de mi hermano. Todas ustedes están a salvo.:D
    En cuanto a mi, le hago caso a mi sed.:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Icedany    

    oigan gente... en la oficina donde me explotan... perdon, donde trabajo... hay un filtro para internet que me impide hacer downloads y accesar a mi msn, entre otras cosas... ¿tal vez alguno de los programadores pueda darme una idea sobre como saltarme ese filtro?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ja! pensar que en una época pense que ese era mi caso también. Bien flaco era y por más que morfaba como bestia no pasaba nada (me decían lima nueva :D), pero un día me sente frente a una mesada, una maquina y empezé una tesis.... y ahora estoy en medio de otra
    (claro, mi paso por austria también dejó su marca :D)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hola Fabio , es usted periodista?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Flavia    

    Muy buena la nota... pero bueno, tengo que opinar desde el otro lado. Estar gordo tampoco es bueno, yo soy obesa y NO SOY FELIZ. Durante toda mi vida me maté con dietas, pastillas, y hasta caí en lo de Rímolo... digamos que antes era una nena gordita, y ahora soy una chica obesa, porque todas esas basuras no hicieron más que joderme todo el sistema hormonal, pero bueno, eso pasa cuando tenés una vieja obsesionada re pro-anorexia que te caga la vida, el autoestima, y te pone en manos de quien dijera que podía hacerte adelgazar :|

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Hung, no, no soy periodista!! :D para nada, soy programador

    Flavia, no se que responderte, es difìcil aconsejar u opinar cuando ya en tu vida te han dado tantas vueltas con el tema.
    Es triste que uno no pueda ser feliz con uno mismo por la imposiciòn de un tercero, alguien que no sos vos, alguien de afuera que controle eso es feo y no està bien.

    Otra persona no puede obligarte a sentirte mal con vos misma, la felicidad no està en el aspecto, està en el alma ,sale de adentro, y es feo que te invadan con tanta basura que al final no sòlo te haga infeliz si no que te lastime la salud.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cocodrilo    

    Flavia, patetico lo tuyo: hice click en tu nombre pensando que iba a entrar en tu pagina, y me mandaste a la pagina de HANSON...
    Me las vas a pagar.... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Flavia    

    Fabio, en realidad ya no pasa por si me siento mal o no (aunque no te niego que hay reencor, es evidente en mi comentario anterior), sino de tratar de ponerme bien, cosa que es MUY dificil, y hasta llego a pensar que casi imposible. Pero tampoco pasa por ahí, porque en todo caso sería el problema de una sola persona, sino que pasa por la imagen que te tratan de vender, como en esa propaganda de Fanta (re bonita la chica, pero flaquisima), y la gente que la compra, ya que no sólo afecta a esas personas, sino que afecta a su entorno... creo que cualquier chica acá que tenga amigas / familiares en la onda light, sabe que se vuelven insoportables, y ojo, no hablo en lo absoluto del ejercicio físico, que tendría que ser lo que promocionen en lugar de productos mágicos para adelgazar... porque con todo eso, la gente que nació flaca o de contextura tirando a delgada, o de metabolismo rápido cree que es todo tan fácil como "largar los postres" y comerte el "Ser Delicioso," cuando en realidad pasa por algo mucho más complejo. NI hablar de las miradas de gente como mi vieja que consideran que "no tenés voluntad" y por ende, estás así por vago.

    Cocodrilo... jajaja, perdón Guiño
    Es que posteo mucho en esos foros y bueno, son mi segundo hogar :D
    Además a mi blog no lo actualizo casi, así que agradecé que mejor te mandé a el sitio de Hanson :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Es cierto, eso es algo que los delgados no podemos comprender, lo difícil (tirando a imposible) que puede ser para alguien obeso tratar de ir contra su propio metabolismo.

    La medida mínima para la cintura de una mujer está dada en gran medida por la caja toráxica. Hay un punto mínimo al que toda mujer puede reducir su cintura sin caer en corset o cirujía. Después de eso, el cuchillo. Una artimaña que hacen es sacarse las costillas flotantes (como cierta cantante mexicana), con lo que logran reducir unos centímetros sin caer en desórdenes alimenticios severos. Eso sí, no hablemos de los problemas que va a tener el día que caiga embarazada...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Thalía, me acordé.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Flavia    

    ¿Pero eso era verdad al final? Porque a mi siempre me sonó medio raro

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Yo tb leí lo de Thalia, ahora si es verad no lo sé.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sagar    

    Luego de leer "casi" todos los comentarios me sorprendio muchisimo que nadie haya mencionado el glorioso "bar de agua Ser". Nunca pense que a alguien se le pudiera ocurrir tamaña boludez. Repito que no lei todos los comentarios pero en una pasada rapida no llegue a apreciar dicho bar..
    No creen que es terriblemente patetico? Es un poco mas sutil que lo de fanta, pero en el fondo (y no tan profundo) es lo mismo, porque en la publicidad solo se ve gente con cuerpos diminutos y bronceados, y toman agua como si fuera una sustancia solo para los elegidos... que porqueria, que empeño por quemarnos la cabeza que tienen.. los odio.. me enoje, chau

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Sagar, lo bueno del "Bar de Agua Ser" es que te muestra los efectos adversos de tomar mucho de ese producto:

    - Te crecen los músculos y sólo soportás musculosas blancas.
    - Las chicas sienten un impulso irresistible de hablar abajo del agua (!).
    - Si no tenés celular con SMS no podés pretender ingresar al Bar de Agua Ser. ¡Somos sanos y naturales, pero no incivilizados!
    - El pelo te crece en claro peinado Fashion (antes, el flequillo rollinga o el jopo del 80 se te seca y se te cae).
    - Se te ahueca la cabeza (efecto secundario similar a ver FTV las 24 horas o ver muchos programas de Cris Morena).

    Y por último:

    - Desayunas Ser, almorzás Ser con Ser de postre y cenás Ser. Es decir, como uno es lo que come, a la postre el objetivo final es: "ser Ser".

    Yo tomo la gaseosa de lima limón de ciudad del lago cortada con un touch de Blue Curazao, de efecto devastador, pero con tinte intelectual que enloquece a las chicas y hace suspirar de embole a los amigos, ¿o era al revés?

    Mente sana en cuerpo sano. Pero leer a Sábato y meter 10 horas semanales en el gimnasio no nos exime de estar comentando en un Blog como una manga de huevones... (... ¡pero contentos!)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gimena    

    Me acuerdo de la publicidad de Ser de hace algunos años. Un tipo comiendo una medialuna mientras otro pasa haciendo footing en segundo plano con la botellita de Ser. El anuncio rezaba "Ser o no ser" ....lo que quiere decir que si no tomas agua Ser y salís a correr todas las mañanas NO SOS, NO EXISTÍS. P A T E T I C O !!!
    Los publicistas hace rato que se olvidaron del placer de comerse una medialuna de manteca.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Icedany    

    mmmhhh... manteca

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Leo    

    <strong></strong>A VER SI LO ENTIENDEN! los tipos queremos tetas! queremos culos! queremos mujeres con forma de mujer! no con forma de escoba!!!<strong></strong>

    Y con olor a c*nch@... je je! Aguante rexona.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nati    

    totalmente de acuerdo con vos fabio, sos un capo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Leo, sos un bestia :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gimena    

    Las mujeres queremos hombres con forma de hombre, no con forma de lobo marino :D
    Homeeeeerooooooo!!!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Icedany    

    otra cosa que tambien tiene que ver con el tema del cuerpo "aspiracional" son esos aparatos que anuncian en televisión que te dicen que con solo 3 minutos al dia tendras un abdomen como de "Baywacht" en semanas ¡¡¡por favor´´´, yo hago 100 adominales cada mañana y lo unico que consigo es tener el abdomen plano pero sin los musculos marcados (eso solo se consigue con horas de gimnasio y soy muy huevon para eso)... esos anuncios te joden la mente y la cartera y todavia hay muchos(as) idiotas que se lo creen... perdon si es el caso de alguien... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Icedany    

    o como decimos aqui en Sonora: "Sin raspar muebles ¿eh?... Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    I beat anorexia :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • HighToro    

    De acuerdo con lo de las mujeres con forma de mujeres, Sir.
    ¡¡¡ Coca Sarli a full !!!
    Pero hasta ahí, porque la gordura McDonaldsiana no, gracias.
    "Saludable" en el concepto ochentoso de saludable, David Hasselhoff, ¿m´entendés? (Es que vi la de Bob Esponja).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Esteban    

    I BEAT ANOREXIA TOO....pero peso mucho mas de lo que deberia....tengo 18 y peso 100...pero no parezco tan gordo...soy basdante alto

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Super size me (mensajes progordos a abstenerse).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ylek    

    uf! cuántas cosas para comentar después de leer todo esto...

    hace muy poquito tiempo publiqué un post de este estilo en todo lo sólido porque estoy indignada con los talles de ropa para mujer, en muchísimos lugares los hacen tan absurdamente chicos que a mi no me entra en talle extra large!!! es loquísimo eso, debo tener 4/5 kilos sobre "el peso" ideal, y eso es suficiente para que no me entre ni siquiera un talle extra large?!

    todo esto de la delgadez extrema y la obecidad son dos hijaputeces que los humanos nos imponemos a nosotros mismos ¿acaso alguien vió alguna vez un animal que estando sano y en su hábitat esté más flaco o más gordo que el resto de su especie? o quizá a algún tigre comer pasto porque tiene alto el colesterol? ¡no jodamos!

    los alimentos bajas calorías son un excelente negocio para el que los vende, pero un mal negocio para el que los consume. todos los productos deitéticos/descremados/light cuestan más caros que los comunes. es absurdo pagar más caro algo que encima que no necesitamos nos enferma (v.g. ciclamato de sodio)

    algo también muy cierto es la incidencia de la genética y el ejercicio. tres de mis abuelos son del sur de italia, si yo hubiera querido ser alta, espigada y con lacios y blondos cabellos me tendría que haber cambiado el adn. con lo del ejercicio es brutal, en mi caso esos kilos de más que tengo se los debo a la pc, siempre comí igual (disfrutando todos y cada uno de los bocados :D) pero desde que tengo un blog cambié natación y deportes varios por un solo ejercicio: mover los dedos en el teclado. lo que hago es una reverenda pavada. en marzo otra vez mover las cachas, no hay otra forma de detener la política imperialista de mi cuerpo

    ...tuve un sólo período en mi vida en el que fui muuuuuy flaca (42/44 k). es una pesadilla cuando no es propio de tu metabolismo. parecía un buen amigo nomás, seguramente tenía 60 de cintura o menos, y la misma medida de culo y tetas ¡qué bonito que fue volver a tener un cuerpo!

    <strong>flavia</strong>: tengo un dato que probablemente te va a ser de utilidad. dejame tu mail en algún comentario de mi blog o, fabio, si vos sabés su correo pasale el mío y listo

    saludos!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    "Pero leer a Sábato y meter 10 horas semanales en el gimnasio... "
    Estaba segura de que no leías a Sabato...que habías leído Informe sobre ciegos nomás? O.o

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Flavia    

    otra cosa que tambien tiene que ver con el tema del cuerpo "aspiracional" son esos aparatos que anuncian en televisión que te dicen que con solo 3 minutos al dia tendras un abdomen como de "Baywacht" en semanas ¡¡¡por favor´´´"
    Algo así pensé el otro día viendo el de una propaganda de un juguito para adelgazar... el tipo no sólo adelgaza, sino que también le salen músculos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Marinita, intenté "Abbadon, el exterminador" a los 12 o 13 y lo terminé lleno de buenas frases, pero sin entender un cazzo. Después leí "El Tunel", me partió la cabeza. Ahora estoy terminando "Sobre Héroes y Tumbas" (gracias MaxD!) y, precisamente, me gusta más la primera parte que el famoso Informe.
    O sea, leí la triología pero muy desordenada, a los 60 debería probar de leerlas en orden.
    ¡¡Si Ylek es XL estamos en el horno!!
    ¡¡No quiero entrar al link del aceite vegetal hidrogenado, quiero mis Lays resbalosas!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    vos comé las Lays resbalosas, el problema es que te comas el paquete :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pattyce    

    o sea q la unica q postea y hace deportes soy yo?
    aguanten las Lays marinadas!!!!! (pero 1 bolsita x mes)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nono, yo hago varios deporte, pero no me gusta comer porquerias (papitas, alfajores, caramelos). Vivo a carne y un poco de verduras.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Yo vivo a verduras y un poco de carne.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Deportes como deportes...
    ¿Caminar en la montaña (aka subirlas) y andar ocasionalmente en bicicleta es hacer deporte? Si es así entonces me incluyo, caso contrario considérenme una larva informatizada.:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Yo como deporte veo al futbol, rugby, natacion, volley, "free running" (aca entra correr, caminar, escalar, subir y otros deribados) jockey, handball, basket... Ahora en mi vida toque una bicicleta.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    el placer de la carne es mi deporte

    jua jua, malísimo

    na, tengo los dedos más ejercitados de tanto programar, pero el resto del cuerpo está cada día más amorfo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    si tenés los dedos mal aunque sea acompañate con los muñones, los codos,con lo que sea !

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Yo tb. hago muchos deportes... Ahora no tanto; he peleado con todo el team de básquet, y la gente con la que salía a correr. O.o
    Decí que tennis juego sola... y la raqueta la liga bastante, ah?!
    Pero dietas no hago, ahora en un rato salgo a rodar...jeje.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Che a rodar por "tanque" o por " caminar" ??? jejejee es una jodi...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • icedany    

    ejercicio gente... no importa tanto que coman (tampoco se llenen de mierda, claro), es importante comer de todo un poco para estar saludable, pero por dios, dediquen dos horas, tres dias a la semana a hacer alguna actividad fisica (de preferencia algo que les divierta, mmhhh, el sexo es divertido pero no cuenta)... Al principio podra darles hueva pero con un poco de voluntad luego lo van a hacer casi mecanicamente, se van a divertir, se mantendran en forma, se sentiran mejor y les asguro que su pareja se los agradecera... Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    A ver, o sea, que vos al sexo lo hacés mecanicamente? con un poco de voluntad? y tu pareja te lo agradece??´ vaya vaya! rarita la situación

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    ¬¬

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    el sexo es buen metodo para bajar de peso se los recomiendo. Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Jijiji, claro... ahora tenés experiencia, vos?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Matias    

    Che hace mucho que no lo veo a Fer (anoniman) por aquí..
    Está de vacaciones?
    Y cuándo empieza a llegar la gente a este post para preguntar co´mo se baja de peso?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Ah, yo creí que Fer era Anoniman O.o ...Mis más sinceras disculpas al Sr. Fer Desconocido.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Matias    

    Nah, no creo, le falta el gravatar.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • icedany    

    nonono, por eso dije que el sexo no contaba, el sexo no se hace mecanicamente, pero... si hacen ejercicio regularmente... tambien se ve mejorado ese desemepeño... Guiño

    y si, si me lo agardecen... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • floor    

    es cierto , a lo mejor tendrias mucha razon , al decir que eres feliz, pero yo en realidad no discrimino a la gente gordita, al contrario a mi me inspiran ternura, pero de eso a k yo este gordita si me importa , de hecho sufri por un largo tiempo ya k tuve un problema de inferioridad y todo esto te lo digo pork yo hago ejercicio y no estoy tan tirada a la calle pero me hacen falta otras cosas como dinero para ir a la universidad y dinero que tambien me hace falta para comprarme las cosas que necesito y k me podran gustar y por ello la gente siempre busca llenar un vacio con algo, gracias a dios tu estas del otro lado y a lo mejor tienes oara disfrutar comiendo, vistiendo, calzando, pero otros no contamos con esa fortuna y buscamos la manera de k por lo menos algo nos haga sentir bien... no estoy en contra de tu felicidad solo kiero k no solo te centres en tu mundo hablando sobre los esterotipos como algo k a la gente no llena
    ya k cada quien busca la forma de sentirse bien , cualquier comentario me puedes mandar un mail.. BYE

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    jeje si estoy en "supuestas" vacaciones(aproposito a fines de marzo estoy por Buenos Aires).....aunque algunos de los post posteados bajo mi nombre no fueron escritos por mi si no por algun impostor que seguro debe ser mi hermano....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Ah, con razón a veces parecías sensato.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    bueno igual yo soy sensato a veces....:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • karen    

    buenoo yo tengo 15 años y peso 69 kilos y lo hacepto esoty regordisima... me preocupa porque mis amigas son delgadas osea "un cuerpazo" y todas tienen novios y pretendientes y yo siendo la unica gorda nadie me voltea a ver. Yo pienso que estos tiempos todos se fijan en el fisico mas que en lo otro.... y esto a muchas personas les causan baja autoestima etc....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    eso es lo malo...pero las gorditas tienen su encanto.... Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    en espania el tema de las tallas los solucionaron con standares adecuados y a quien no cumple, multa. Hace poco estuve alla y compre unas remeritas talle 2 (M) y tenia una etiqueta que decia "defienda los estandares legales de talla de ropa... blabla y si en un sitio se prueba un talle como este y no le va, denuncielo a ... bla bla"
    Mido 170, peso unos 56 kilos y tengo unos 95-63-98 asi que M o 2 parece aceptable, no? Porque habia solo 0 y 1 por abajo y hasta 5, asi que 3, 4 y 5 por encima de mi talle... al menos en esa tienda.
    Un saludo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • karen    

    no pues si!!.. lo uniko ke se puede hacer es poner se a dietaa osea komerr nada nimodoss...kasi nos toko

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    95-63-98? estas rebien geiya.....Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • karen    

    jajaj graxx Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Yo Mismo    

    Cuanta ignorancia e hipocrecia leo.

    Primeramente , las modelos probablemente coman más saludable que muchos de los que esribieron antes que yo ,conocen más de nutrición que todos ustedes juntos ,saben más de la relación de proteínas , hidratos y grasas que ustedes.

    Segundo , hay diferentes tipos corporales y metabólicos ,las modelos se caracterizan por metabolismo rapido y cuerpo ectomorfo ( gente con metabolismo rapido ,poco apetito natural y delgadez natural ) una persona de este tipo puede alimentarse bien y sin embargo ser criticada por gente , por ignorancia o por <strong></strong>ENVIDIA

    Yo pasé por todos los estados , de sobrepeso a tener el fisico de un modelo , y les aseguro que ser flaco es más saludable fisicamente y psicológicamente ,lo que mucha gente no sabe o no lo dice es que los modelos llevan una alientación cuidada y hacen deporte ej , muchas celebridades de Hollywood ( por no decir todas )

    Otra cosa que lei ahi que es completamente falsa, ese artículo presenta el tema de ser flaco como algo " nuevo " , les recuerdo que los griegos valoraban el fisico proporcionado el llamado "canon" se valoraba a la mujer y al hombre delgados y no me digan que era una sociedad consumista etc etc , lo que demuestra que la belleza es universal y es la del hombre y mujer delgados.

    Las unicas representaciones de mujeres gordas valoradas son las que se encontraron en la edad de piedra , y eso se debia a que los cavernicolas intuian que una mujer gorda estaba mas preparada para la dura vida , las hambrunas y la maternidad <strong></strong> UNA CUESTION PRACTICA Y NO DE BELLEZA.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Arkhos    

    "Yo Mismo", para empezar alguien que no es ni capaz de dar un nombre no puede hablar de hipocresía. Y otra cosa, el ideal de belleza griego al que haces referencia estaba enmarcada en otra cultura y época que paso hace mas de 2000 años o sea lo de €œactual€ sigue siendo válido.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Bueno, cada uno con su tema. A mí no me resultan demasiado agradables las personas muy delgadas, y a mucha otra tampoco.
    ero, como vos decís, Yo Mismo, probablemente sea más sano física y psicológicamente estar delgado.
    Y no vamos a hablar de la aceptación en la antigüedad, viejito, porque estás errado.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Lo que daría por tener un auténtico Bottero ! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    "Yo Mismo" es decir, un nick ideal para el baneo eterno, o borrar el post, da igual

    " Cuanta ignorancia e hipocrecia leo"

    la leo en tu post, la ignorancia principalmente, porque es una burda muestra de necedad, flaco no es lo mismo que raquítico, conozco personas extremadamente flacas con la idea de que siguen siendo gordas y lastimando su salud con dietas absurdas. Así como gente gorda que hace una dieta y a los cinco minutos se morfa un alfajor.

    Los extremos son negativos, todos, pero eso de que los griegos preferían los flacos y bla bla, no es verdad, los griegos amaban los cuerpos perfectos y he aquì que un cuerpo perfecto no es un 90-60-90, si no un cuerpo musculoso y perfectamente formado, lo que no es precisamente el cuerpo de una modelo, flaco y esquelético.

    ojo, por ahí vos estás viendo otras modelos y no las mismas que nosotros, pero si vamos al caso, un desfile que veas por FTV (canal poronga si los hay :D) te das cuenta que miden 2mts de alto, 20cm de ancho, huesos por todos lados y se le notan las costillas del otro lado de la ropa. Eso no es un cuerpo adorado por los giregos precisamente ¿y los músculos? y el cuerpo atlético?

    el cuerpo atlético no es un cuerpo flaco-raquítico, tiene músculos, tiene forma, no le sobra ni le falta, es perfecto, es ideal, pero es casi utópico para la mayoría de la gente. El problema, me parece, no está en esos cuerpos, está en los extremos gordura-flacura.

    El grotesco por lo gordo o lo pà lido, o lo super bronceado o lo super flaco, esos gustos y esa estética que defendés son abstracciones de pequeños períodos de la humanidad, no sólo errás en tu supuesto conocimiento del gusto griego, si no que omitís años y años de humanidad donde el cuerpo "ideal" cambió de forma y estética muchas veces, después de los griegos!

    nunca se tuvo como ideal un palo raquítico como mujer. tampoco como hombre, nunca fue bien visto como hoy en día y nunca se obligó tanto a la gente a parecerse a un ideal inalcanzable y tan insalubre.

    por lo menos el cuerpo de un atleta griego era un ideal que hoy en día muchos quisieran tener y que en la mayoría de los casos, es saludable.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Es cierto, modas como modas han variado con el tiempo. De hecho, históricamente la gente demasiado delgada era peor vista que las obesas. La relación es simple: un obeso implica que come mucho, por lo tanto tiene dinero. Un delgado come poco, o es pobre o ha estado enfermo, lo que considerando los problemas sanitarios es posible foco de contagio. Lo mismo con las mujeres. Las rellenitas tenían ´backup´ para poder alimentar a los hijos, por eso tenían mejor target que una delgada, salvo que fuera adinerada que podía pagar matronas. Y esto sigue funcionando así en muchas partes en la actualidad.

    Un ejemplo son los dibujos de la Warner de la década de 1940. ¿Notaron que cuando aparece algún personaje flaco automáticamente aclara que ha estado enfermo, para no parecer un muerto de hambre?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    jajaaaaaaaaaaaaaa
    yo se quien fue YO MISMO!!!!!!!
    Ahora te consulto por privado, Fabio. Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Bueno, primero quería decirle a Arkhos y Cía , que aquí pongo mi nombre si eso les hace felices,ahora seria bueno que ustedes dejen de usar "nombres" de fantasía , y pongan los suyos,porque sino no creo que tengan autoridad para reclamar nada, no es cierto "Arkhos " ?

    Sigo aprovechando el post de "arkhos"(que si pone su nombre real )para responderle , como el bien dice el ejemplo que di de los Griegos es de hace más de 2000 años ,justamente para rebatir el argumento falaz que no solo leí por aquí , que dice que la belleza solo es exaltada en el siglo XXI,cosa que es totalmente falso ,hace más de 2000 años los griegos hacian esculturas exaltando la belleza y las proporciones corporales "Canon" ,les vuelvo a repetir,si observan una escultura griega ,ellos exaltaban los mismos rasgos de belleza que se exaltan hoy en dia ,es decir , cuerpo delgado ,en los hombres ligeramente musculoso , rostro proporcionado , (de hecho cuando se quiere significar que alguien es de bello perfil se le dice que tiene "perfil Griego" ),como podemos ver en la Grecia de hace 2000 años no existian los medios de comunicación ,ni los estereotipos , ni las modelos ni la cultura fashion ,lo que pasa es que la belleza tiene que ver con lo agradable a los ojos ,de hecho esto está demostrado científicamente, en un estudio se demostró que los bebes miran más a la persona de rostro agradable , es decir , ya por naturaleza el hombre tiende a lo bello que está bien determinado, y para concluir con los Griegos les quiero informar que no hay ninguna escultura que muestre a un griego o griega con rollos o kilos de más , todo lo contrario , todos estaban bien marcaditos , y la Venus de Milo , no tiene exeso de grasa , Athenea tampoco ,etc y como ya dije antes ,con eso se cae la excusa de que el culto al cuerpo solo existe en nuestra epoca por culpa de la cultura "fashion " : griegos y romanos le daban mucha importancia al desarrollo y cuidado del físico ,y no me van a a decir que eran frivolos o lo hacían por ser "fashion "

    Por otro lado finalizando la respuesta a "arkhos" le digo que la cultura griega no es distinta a la nuestra , es la cultura OCCIDENTAL, de Grecia proviene nuestra cultura , los grandes pensadores de occidente son los griegos.

    Ya más sercanos a nuestra época en relación a los griegos , está la estatua de El David de Miguel Angel , el ideal de belleza masculino , por cierto sin rollos ,tonificado , y Miguel Angel no estaba en " la onda fashion "

    Con todo esto que quiero decir por si alguien todavía no se dio cuenta ?
    Que los cánones de belleza , fueron siempre los mismos a través de las épocas ,lo que ocurre es que en nuestra sociedad actual hay principalmente mujeres , que desean alcanzar la belleza que Dios les dio a las modelos profesionales , y como estas señoras o señoritas no cuentan con la voluntad ni la decisión de mover un músculo ni menos hacer dieta ,entonces toman cualquier medicamento , se enferman gravemente , tienen trastornos mentales etc.

    Ahora que estas personas sean irresponsables consigo mismas , no es culpa de la belleza en sí misma y menos de las modelos que son flacas por naturaleza ,vuelvo y repito , hay diferentes tipos corporales , el tipo ectomorfo es aquel que es delgado por naturaleza de metabolismo rápido que puede comer bastante sin engordar y que además no tiene gran apetito.
    Las modelos pertenecen a este tipo corporal ,si los diseñadores eligen ese tipo de mujer para mostrar sus colecciones, porque son las que más se adecuan está perfecto , y si la mayoria de los hombres creemos que esas mujeres son sexys y atractivas asi es , no me gusta ese ataque desde el resentimiento y sin querer escuchar una opinión distina ,me parece tan odioso cuando las mujeres critican y critican si en el fondo ellas se mueren por ser esa modelo HIPOCRITAS!! DEJEN DE LARGAR VENENO !!!
    Esos rumores que se largan como por ejemplo " la rubia tonta " o " es linda pero boba " son dichos desde el puro resentimiento por los mismos boludos/as que no se bancan que haya una persona más linda que ellas/os

    Voy a poner un ejemplo, mi hermana puede comer sin engordar es flaca , en mi casa siempre tubimos alimentación de la mejor cereales integrales , frutas de todo tipo todo lo más puro y sano desde que eramos chicos , y mi hermana es flaquita entonces si tomamos tu preconcepto resentido , mi hermana seria anorexica o no comeria saludable , y no es así ANTES DE GENERALIZAR DEBERIAS ANALIZAR CADA CASO EN PARTICULAR NO TE PARECE ?
    Y como dije antes , hay personas que tienen menos apetito que otras , sencillamente necesitan comer menos para saciar su apetito que tiene eso de malo esta mal ????

    Y claro que la anorexia y la bulimia son enfermedades y no estoy a favor de ninguna ,pero te aclaro que no me gusta para nada el pensamiento de muchos y del que escribió el artículo de generalizar y de presuponer livianamente de que solo por el hecho de ser modelo se es anorexica y bla bla bla , eso es tirar mierda y típico de alguien resentido.

    Ese pensamiento parece propio de los Nazis que por el hecho de ser judio , uno era culpable de todos los males del mundo.

    También es autoritaria y propia de fascistas tu amenaza de borrar mi post o banearme ,por cierto podría usar proxys , perdoname si tu idea era escribir un artículo para que luego una sarta de lamebotas sin pensamiento propio te felicitaran , si esa es tu idea podrías haber creado un foro cerrado y que solo opinen gente que piensa igual que vos , y sino dejame que opine como quiera , y podemos debatir sanamente ,ya que es muy aburrido a mi modo de ver que todos piensen como uno.

    A mi personalmente, me encantan las modelos de FTV son hermosas ( por lo menos reconocé que de cara están barbaras ) o solo le mirás el cuerpo ?
    Y si tienen curvas !!! piernas largas , linda colita ,mmm les re doy !!! No tendrán los pechos de pamela anderson , pero los tienen proporcionados y duritos , no como algunas mujeres que tienen pechos colgantes y sin nada de consistencia
    Sabias que en FTV hay un programa que se llama "model profile " donde pasan el perfil de una modelo o un modelo y si te fijas las medidas de las modelos muchas son 90-60-90 y otras andan por abajo de eso pero no muy lejos ,y si te fijás por ejemplo Nicole Newmann mide eso y no es flaca raquitica y pampita tiene esas medidas y tampoco es raquitica y son modelos ,y las modelos de Ricardo Piñeiro o Pancho Dotto ,me vas a decir que no tienen donde agarrar !!! no tienen culo ¡? están barbaras , y te digo que la mayoria de los hombres piensa como yo ,sino pampita o Nicole no serian las mujeres más deseadas del país .

    Y si te fijás todas las mujeres más deseadas del pais son o fueron modelos , y ninguna tiene rollos.

    Podrías admitir que lo que digo es cierto,y yo admito que hay minorias que piensan como vos.

    Ahora hay algo que no entiendo : Yo participé antes en debates de este tema en otro lado , y ya leí la típica " no me gusta la modelo flaca ,me gusta la mujer con "forma " o " me gusta tener de donde agarrar "

    O sea , si traducimos eso seria me gustan mujeres exuberantes como pamela anderson o jennifer lopez , perfecto a mi tambien me gustan IGUAL NO TIENEN ROLLOS

    Yo a un tipo que supuestamente rechaza a las modelos y busca una chica con "forma " le muestro una gordita con rollos y me dice " que gorda de mierda" , ahora le muestro a Nicole Newmann y se babea , entonces al final , EL TEMA SON LAS TETAS Y EL CULITO NO LA PANAZA , ERGO GORDURA.

    O sea que igualmente te manejarias por un patron de belleza que la mayoria de los hombres comprate :nos gustan las modelos y las chicas exuberantes , en más o menos medida de uno u otro grupo , ahora si LAS QUE TIENEN ROLLOS NO.

    En resumen : la sociedad consume este tipo de mujeres ergo , les gustan , sino fuera asi ya la propia lógica capitalista se ubiera encargado de poner gordas en las tapas de las revistas de moda o en las playboy.
    Por lo tanto yo acepto opiniones individuales al respecto como las de Fabio pero partiendo de la base que a la mayoria nos gustan las modelos .

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    jajajjaja pasa que tanto en Grecia como en Roma no comian comida chatarra, jajaj Guiño o sea no había pattys, papas fritas, Mc Donald´s, por eso estaban flaquiiiiotas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ESCRITO POR DANBAT :

    "Es cierto, modas como modas han variado con el tiempo. De hecho, históricamente la gente demasiado delgada era peor vista que las obesas. La relación es simple: un obeso implica que come mucho, por lo tanto tiene dinero. Un delgado come poco, o es pobre o ha estado enfermo, lo que considerando los problemas sanitarios es posible foco de contagio. Lo mismo con las mujeres. Las rellenitas tenían ´backup´ para poder alimentar a los hijos, por eso tenían mejor target que una delgada, salvo que fuera adinerada que podía pagar matronas. Y esto sigue funcionando así en muchas partes en la actualidad.

    Un ejemplo son los dibujos de la Warner de la década de 1940. ¿Notaron que cuando aparece algún personaje flaco automáticamente aclara que ha estado enfermo, para no parecer un muerto de hambre? "

    EXACTAMENTE AMIGO , GRACIAS POR DARME LA RAZÓN.

    En épocas arcaicas se valoraba más a la persona gorda primero por ignorancia de lo mal que hace tener exeso de peso , y segundo lo que yo dije antes y vos ahora me dás la razon, por el simple hecho que las mujeres gordas resistian mejor la hambruna , la maternidad y las enfermedades , pero eso era por pura ignorancia
    AGRADEZCAMOS A LA MEDICINA ACTUAL !!!
    Hoy sabemos perfectamente que la gordura incluso es mala para el embarazo , para la salud , y para todo de hecho esta demostrado que la mujer no tiene que ponerse gorda para que le salga un bebe sano.
    Todo lo que dijiste es cierto Danbat ahora todo eso nada tiene que ver con la belleza !! toda la exaltacion de la gordura en tiempos pasados fue por ignorancia y por una cuestión práctica y no por belleza.

    saludos y gracias por confirmar mis dichos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    un comment màs tuyo y lo borro, me cago en los proxys, no baneo por ip (me refiero a posts tuyos en esa onda)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Edwin    

    ....................................

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Sin ofender......... flaca 3/4 de cogote y una percha en el escote.....Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    "...mi hermana seria anorexica o no comeria saludable , y no es así ANTES DE GENERALIZAR DEBERIAS ANALIZAR CADA CASO EN PARTICULAR NO TE PARECE ?"
    Tenés razón, Marcos! Cómo lo pasé por alto! De ahora en más analizaré cada caso de delgadez extrema, de curvas, de gordura u obesidad que se me presente! Así no hablamos generalizando, QUÉ BUENO!!! =D =D =D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Bien Fabio , si no te dá la cabeza para responder o no tenés argumentos , y me querés sensurar hacelo pero eso significa que no tenés argumentos !!!:D

    Si no podés sostener tu opinión ni defenderla con argumentos o admitir que te equivocaste , eso habla mucho de vos como persona :D

    saludos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Nooooooo basta! que las chicas en Semana Santa comen huevitos de Pascua

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    Marcos o yo mismo o .... por que no decis con que usuario firmabas antes aca tus mensajes??? Y por que no decis tu verdadero nombre?

    PD: Lo unico que se es que labure en ALUBA (donde se trata la bulimia y la anorexia) y estaba lleno de esas chicas buenisimas que laburan en la tele... y ademas si tomas cualquier calculadora de indice de masa corporal te das cuenta que una mina de 176 cm por ej, si pesa 52 kilos esta por debajo de lo normal... Yo misma con 170 cm y 56 kilos por ej. estoy en el limite inferior de peso normal (delgado) pero con masa corporal normal, si pesara 50 kilos, por ej. no estaria bien, ni saludable ni nada... tenga tetas, culo o cerebro... no se si me explico.
    Tal cual, Jhony, regalame un huevito de pascua, dale!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    já! sabés a cuánto se cotizan? che subió la canasta familiar, pero bue te voy a regalar un huevo de Pascua. Guiño Y después no andés diciendo que engordaste unos gramos por el huevo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Tenés cerebro?! No te hagaaaas Geiya.
    Y de última, a quién le calienta quién es Marcos?! Está expresando su opinión; yo lo dejaría opinar, aunque es un weón.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    Jhony, acepto y despues no me quejo por los gramos de mas... prometo!!! quiero de los que tienen confites ricos adentro, no esos que son un asquete con gusto a menta... Guiño Ya no vienen mas cositas adentro, no?
    El otro dia compre unos huevos de pascua para las maestras de Juan del jardin y me dieron un numero para participar por un huevo de 20 kilos... mierda!! Juan pesa casi 10 y es un moplo, me imagino un huevo de chocolate que pesa como 2 veces mi hijo y casi que me da miedo.... (que patada al higado si me lo gano, no? :D)

    PS: Marinita, querida... amablemente te pido que me dejes de romper las pelotas... podra ser?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Ah, ahora sos amable?
    Mirá vos, la gente es amable cuando no quiere ser amable....aunque en general sean personas desagradables.
    Bueno, Marina; así es la gente.
    Y sí, seré muy amable, estimada Geiya.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    ahora soy amable? siempre fui amable con quienes merecian amabilidad... no entiendo tu ironia y no entiendo el comentario simplemente porque no entiendo que te motiva a contestarme...
    sabes que? me canse.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Bueno, saludos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Geiya si ganás el huevo de 20 Kilos, repartiendo, Es verdad ahora vienen no tan ricos, bue depende de la marca, a mi me gustan los de Bonafide. Losmas baratos traen sorpresitas y esos si son un asquete. C he a propósito dentro de la línea del Dr.Cormillot no tiene huevos dietéticos tb´Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    No? Si hay dulce de leche light, seguro que algo habrán inventado, Jhony.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    (Y a mí me gustan los kinder porque traen sorpresita.) -es verdad, eh?-

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    tb están buenos los huevos kinder, Guiño jejejej y después armar los autitos, etc....
    pero me pregunto cómo serán los dietéticos? jamás probé uno.¡ Quiero uno !

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Yo tampoco. Pero deben ser asquerosos. Como la Sprite light; es asquerosa.
    Y ahora vienen avioncitos, de todo en los kinder...después lo tiro, pero nada se compara a la sensación de descubrir qué nueva sorpresa te espera dentro del delicioso chocolate bicolor y bisabor! (Me contrataron para la publicidad, viteh?.)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Guiño sos tremenda !

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Sí, sí, tremenda publicidad.:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Agrego al tema (pero que no tiene nada que ver con la "línea de conversación" que están siguiendo los comments :P):
    Hace un año más o menos iba a clases de danza árabe, y me interesé por el tema en general.
    Con el paso del tiempo, me dí cuenta de algo. Las odaliscas de los documentales que veía (o en fotos, etc.) eran casi todas medianamente entradas en carnes, o directamente, bien proporcionadas. No ví a ninguna flaquita. A los árabes les gusta donde tener para pellizcar, se vé.
    Y por eso, es cuestión de gustos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Es verdad! yo tb ví unas odaliscas re-lindas pero no tan flacas, eso si muy buenos físicos , de carnes prietas.....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Y además les gusta tener MUCHAS de las cuales pellizcar. Ja.
    Melina, tanto tiempo! Jelou. (Tsss, votá por hacer el encuentro en el mIRC un día de estos, extorsionemos a Fabius.)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    me voy a comprar unos huevos para endulzarme un poco

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jorge    

    mira, yo soy gordito, y soy feliz comiendo...y si me muero por eso por lo menos moriré feliz...saludos!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    nomas apalabra a varios para cargar el alaud... no? :D :D :D
    Si, que se yo, todo exceso esta mal... estar por debajo del peso que marca el IMC (indice de masa corporal) puede traer descalcificacion, anemia... y el sobrepeso trae hipertension, problemas de flujo sanguineo, taponamiento de arterias... todo es malo... pero el rango de peso NORMAL es amplito, por ej. yo podria pesar segun los nutricionistas estos de ALUBA donde laburo y conozco, de 56 a 64 kilos estando BIEN de peso medicamente segun mi altura, contextura, edad... etc... con 56 parezco media flacucha y con 64 tengo mas carne y parezco mas "gordita"... son 8 kilos de margen... es bastante... asi que cada uno elige o maneja en que lugar del rango quiere ponerse, no?
    No es que debo pesar x kg y un kilo por abajo estoy flaca y uno por encima, gorda.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • icedany    

    geya... ya sea de 56 o de 64 yo no te hago el feo... los mexicanos somos querendones con todas las hermosas creaturas (femeninas) que hizo dios... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Yo cené pollo arrollado al horno con puré, coca-cola, y de postre una pera al natural. :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    icedany... yo estoy mas bien flacucha ahora, digamos... pero me gusto eso de ser querendones... ando necesitando una querendoneadas... Guiño pero ud. esta muy lejos... y ademas, como buena comunicologa, los comunicologos me dan "cosita"... :D

    jhony: que rico! estem... cuanto pesas? Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    no sé bien pero debo andar por los 65 , kilos, soy flaco y largoooooo 1.70 y dicen que voy a seguir creciendo,solo sé que como y no engordo, pero en mi familia somos todos delgados

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    Y bueh, eso vale, Jhony, los que estudian el tema dicen que hay un campo propicio genetico (no solo de habitos alimenticios) a la obesidad... asi que si bien no es una "condena" quien viene de una familia de obesos, tiene mas riesgos de seguir la saga que los que vienen de familia de gente en peso.
    1,70 y tenias? 15? 16? si, igual te diria que falta un estiron mas... cuanto miden tu mama y tu papa? sabias que la altura de los varones esta mas influenciada por la altura materna y la de las hijas mujeres por la altura paterna? a mi hermano le hicieron muchos estudios de crecimiento en su momento y aprendi bastante del tema...
    Medis lo mismo que yo y pesas como 10 kilos mas... y eso que te doblo la edad... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Estoy para atrás. Con 1.77 m y 64 Kg creo que estoy en el límite inferior de mi masa corporal razonable (especialmente cuando me voy a caminar a la montaña y regreso 12 horas después pesando dos kilos menos ). Igual no tengo problemas. Como mencioné antes, salí genéticamente favorecido, en especial considerando que peso lo mismo que hace 11 años (y sin hacer dietas ni nada).

    Geiya, puedo ofrecer un hombro amigo para la próxima vez que quieras darte una vuelta por los bosques andinopatagónicos, pero querendonear ya no sé. No me fiaría mucho de mi. :D

    Por cierto, en Bariloche hay chocolate dietético.:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    acabo de consultar la ecuacion que me habian dado en aluba para el calculo y si, justamente, limite inferior de tu masa corporal, asi que estas igual que yo... ademas esos dos kilos que perdes en una caminata sabes que no son "reales" son puro liquido (a los jugadores de futbol les pasa en cada partido), se recupera enseguida, en cuanto te rehidratas...

    A ver, ud. me ofrece un hombro amigo pero no para querendonear... no sabria como tomarlo viniendo de ud. Tendria la amabilidad de explayarse, caballero?
    Prefiero el chocolate posta -no diet- pero para querendonear al lado del fuego... Guiño
    Para salir a caminar no cuente conmigo, mi "urso" de 6 meses pesa casi 10 kilos, asi que voy a esperar a que camine un poco antes de salir a cambiar tremenda bestia... aunque la invitacion es tentadora (me encanta el sur y el frio) pero sin querendoneos, pierde un poco -o mas?- de encanto...
    A ver, desALMAdo si se explica Guiño :D
    Otro dia explico que la palabra es linda porque es parasintetica, como pocas en nuestra lengua... pero me pongo ploma como linguista, ud. no chatea, asi que en otra vida por ahi se lo explico al vulgo... Guiño :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    alguien vio la pelicula engordame?.....:D:D:D:D
    No hay nada mejor que sentirse saludable...ir al gimnasio,comer lo adecuado...etc etc...el cuerpo es como un templo...no es cualquier cosa....
    y eso soy gordo pero feliz...por favor....es el lema consuelo de los gordos que ni ellos mismos se lo creen.....
    y de los flacos...ya para que hablar.....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Geiya, tengo una habilidad innata para que la gente se duerma a mi alrededor. No es una de mis mejores cualidades, pero ahí está . Durmientes me han dicho que soy cómodo para dormir (¿mullido, acaso? :D).
    Negociamos un chat para algún momento. Me interesa saber por qué siendo desalmado puedo ser parasintético :D.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Mas bien que me faltan como 2 estirones, mirá mi viejo mide 1.90 es alto y mi vieja mide 1.80 y mi hna que tiene 14 para 15 unos 1.63. Mi vieja y mi hna van al gimnasio 3 veces por semana y mi viejo tb yo tb.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    Bueno, cuando chateemos y me de suenio, voy a tratar de avisarte antes de dormirme sobre el teclado... para cuando quieras, se me estaba justo complicando conciliar el suenio en estos tiempos de madre (ser madre es no volver a dormir nunca profundamente... una cagada) y te explico linguistica a cambio de que me soporices... Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Matias    

    Igual mucho no confío en lo que dijo geiya (con todo respeto), yo a mi vieja ya la pasé, y todavía me falta crecer...
    Supongo que estoy entre 1,70-1,73, y el peso ya no lo digo:DGuiño (eso sí, estoy en el límite promedio, no estoy en sobrepeso)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Matias    

    BUé, no veo nada de malo en decir mi peso: estoy en 72,5 (+ - 1 kilo) Lo que me parece bien, pensando que en diciembre estaba en 79 (+ - 1 también, oscilo mucho:D)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Yo no me voy a arriesgar a pesarme. Después de tanto huevo de chocolate, quizá me de una patatús.
    Juro que no abandoné The Minón Infernal Proyect! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    yo no dije que vas a tener la altura de tu vieja si sos varon y la de tu viejo si sos nena... dije que estaban marcando probabilidades... por ej. tu viejo es un tipo altisimo 190 ponele y tu vieja mas bien normal a baja 160... vos no vas a ser tan alto como tu viejo, por ahi llegas a 175 y una hermana tuya puede llegar 173. me diras, es mas baja que yo, y te dire: pero en promedio no... porque ella supera la media femenina y vos no superas la media masculina... se entiende o le echo agua? a ver si ademas creces... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    jhony, tu mama mide mas que tu papa aunque es 10 cm mas baja si pensas en los promedios masc/fem... ergo en vos y tu hermana esto que digo no va a ser tan explicito... no sos un buen ejemplo... estem... en nada :D :D :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    No me riegues.Dejame asi.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Matias    

    Igual acaso el gimnasio en edades "tempranas" (cuando todavía no se desarrolló completamente el cuerpo) no hace mal? No "detiene" el crecimiento?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    snifffffffff! hoy sí que no voy a dormir: soy mal ejemplo.
    Y qué culpa tengo yo de todo esto? Yo pedí nacer? Yo ...me cayo.:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    si, matias, algunos deportes practicados tempranamente pueden hacer que no tengas la altura que ibas a tener y a la inversa, algunos pueden ´estirarte´ mas de tus probabilidades... porque hay deportes "de estiramiento" como la natacion y otros que serian incluso nocivos si aun no estas desarrollado como el levantamiento de pesas, por dar un ej. grosero...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Matias    

    Y yo creo que si uno va al gimnasio hace eso, no?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Claro, mucha razón lo que dice Geiya, y agrego: Los deportes que más estiran son la natación, los ejercicios aeróbicos como la bicicleta y... el Yoga :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    jhony, me gustan los malos ejemplos, eh... te queremos igual...
    y Melina, pense en eso de tu proyecto de diosa del verano 2006 :D sobretodo si queres mantener los 105 porque la mitad del busto es glandula mamaria y la otra mitad tejido adiposo, asi que de movida, bajas de peso, bajas gomas... no hay forma de pesar como yo, ponele 55 kilos y tener 105 de tetas... salvo que me las ponga el cirujano. Guiño Pero es asi, solo tuve 105 embarazada y nada, ningun "era la leche que estabas produciendo" porque justamente no tuve leche asi que los 105 eran de los 12 o 13 kilos que tenia encima (estaba en 57 y llegue como a 70 y claro, tenia las tetas asi...) pero cuando baje de peso, al 95 sin escalas...
    Asi que por ahi podes negociar algo, no? un cacho de diosa del verano y un cacho conservar las tetas... yo por mi parte, me encanto volver a 95, 105 me resultaban muuyyyyy incomodo... y no me importa que opinen, sres. que mis 95 tan muy lindos asi que "tabas mejor ma´ tetona" se lo guardan, ok?! Guiño o como, me voy a 70 kilos y estoy gordita y tetosa... Guiño aunque no me sale... no soy de mucho comer...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Nah, no creo que se me vayan... Además si no adelgazo de peso pero hago reformas internas con gimnasia, las gomas se quedan.
    Igual, confieso que me gustaría tener un poquiiiiito menos, porque, como sabrás por experiencia propia, ES INCÓMODO. :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    jajaja, matias matias... el problema es que jhony se cayo (o sea pum! al piso) o habra querido decir que se callaba, y no que se cayaba, o eso es que te salen cayos o es callos? o eso son los hongos? estem estem...
    no, decia que si no fuera que jhony se ´llamo´ a silencio le preguntabamos que hacia en el gym el y su flia, no? Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Matias    

    Mmm, si le salieron callos, debe ser por lo que pedía el niño ese con "v"...:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    tu tu acá toy!!!!!yo hago .precalentamiento 15 minutos, bicicleta, aparatos, abdominales, pesas ( pero ojo! aquí, de a poco o sea cada 5 meses aumentando unos gramos, y después que se yo, natación los sábados, tb un poco de tenis, futbol. y me agoté.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Las mujeres de mi casa, por supu! las chicas hacen localizada, total pilates,aerobic.Nada de aparatos ( salvo mi vieja ).... no sé si se entiende.
    Y mi abuela hace tb localizada y un poco de yoga.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Yo antes hacía danzas árabes, yoga, localizada... ahora estoy haciendo el gran deporte de mover los dedos sobre el teclado...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    yo iba a decir que queria hacer a diario "aquel deporte" pero me acorde que estoy charlando con jhony, melina y matias... y que estem... no daba el comentario entre la barra de teens de fabio.com.ar :D :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Macarena    

    Yo siempre fui a natación, en el verano, nomás (siempre pensé que hay que estar en pedo para ir en invierno), y ahora voy a gimnasia y yoga para arreglar un problemiña que tengo en la columna. Joder.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Podés hablar tranquila, Geiya, que están bien avispados (vaya antiguaya...). Nosotros pertenecemos a otra generación, más perdida en el tiempo (bueno, vos tal vez no). Yo a su edad era un nabo. Ahora crecí y soy idiota :D.

    Tengo entendido que los promedios de altura en Argentina son 170 cm para los hombres y 165 para las mujeres. Sobre las alturas heredadas la genética hace lo que quiere. Un amigo terminó de 1.85 m y los padres no pasaban del 1.70 m. Claro, tenía un tío-abuelo que medía como 1.90 m, 1 metro de espalda y se llamaba ´Oldo´ (contradecilo...).
    Un primo mio alcanzó el 1.80 m a los 12 años... un gigante. No es flaco sino proporcionado, así que darle de comer es todo un presupuesto. Por suerte no va seguido a casa.:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Por cierto, <em>donbrais(/-)yahoo(.)com</em>.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    no me "no censure" pensando que no entenderian o que "oh, pecado, hablar de sexo ante los ´ninios´" solo que independientemente del debut, no debe estar incluido entre sus practicas habituales... el sexo forma parte de la vida adulta, no de la vida adolescente -aunque algunos lo experimenten-

    Lo otro, Danbat, darling, que edad tenes que hablas siempre como si fueras ´papa pitufo´... ??? :D :D para mi, papa pitufo era edwin y vos eras el pitufo grunion ese que decia "odio x cosa"
    dale, deme su clase, soldado... Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    mi bebe es in-men-so... y usa ropa de 12 meses, de anio y medio y tiene 6 meses, pero mi viejo era de esos, media 185 y peso 100 kilos cuando hacia lucha, mi vieja rememora que tuvo 48 cm de cuello... si juan es asi, lo bueno es que nadie me va a joder por la calle, no?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    Sin duda no hay mejor deporte que el sexo.....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Y ni siquiera hay que inscribirse en un gimnasio!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Matias    

    Aunque a veces hay que hacer cola (tómenlo como quieran:D)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Ay, Matías!
    Depende si te cobran o no (!)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    de qué estan hablando: del sexo, de la cola , del gimnasio.No sé no engancho.
    me pueden lo pueden pasar en limpio? gra! Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Fue un chiste interno, Jhony, hacé como que no lo leés, como solicito siempre que hagan cuando digo boludeces.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    :D: esta bien!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Muy esclarecedores.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • karen    

    hola yo creo que aquellas propagandas de gaseosas de la conexion de flas por banda ancha y gaseosas que cambia la forma de su batella por la forma de un a mina es la que hace surgir a la anorexia y bulimia y me cago en la gente que dice: la sociedad y la gente no es la que tiene la culpa de todo eso me cago.......... la verdad aguante la gente q ue tiene pro ana y por mia vamos loco..........

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    WTF? OMFG!

    no entendí nada pero bueno... viva Zapata! viva!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Yo me adhiero: Viva el finde ! .....que se viene el asadito con achuras !!!! Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Me invitás al asadito???????!!!! (Mejor no lo comentemos que acá hay veganos y gente pro-delgadez extrema.) :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    si! pero sin la lengua dormida

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • vegano, na.
    1. adj. Natural de La Vega. U. t. c. s.
    2. adj. Perteneciente o relativo a esta localidad de la República Dominicana o a su provincia.

    ACA HAY ESO?????? Y por que discriminarlos en un asadito? Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Babs    

    Leyendo esta pagina veo que todos atribuyen ana o mia al acecho de la sociedad y de la publicidad, pero creo que tal vez tan solo pueden llegar a estimular a "proyectos" de ana y mia a esforzarse por ser modelos que nunca van a alcanzar... personalmente pasé por una etapa muyyyyy fea de ana, actualmente, si bien no estoy descompensado, sigo anorexico, y puedo asegurarles que no tiene nada que ver con lo que la sociedad te arroja... es algo que viene de adentro, es como querer matarte lentamente.... sabes perfectamente que cuando se te ven los huesos no sos lindo, que cada desmayo, toda la debilidad, cada vez que se te nubla la vista, o cuando miras una escalera y te das cuenta que no vas a poder subirla son pautas de que todo anda mal en vos, pero cuando verdaderamente sos anorexico no querés que anden bien las cosas en vos... personalmente soy lo que quiero ser, pero no le deseo esto a nadie; es decir una vez que estas adentro te gusta, pero racionalmente no se lo deseo a nadie.... si conocen a alguien con anorexia, no crean que todo se limita a "no come porque quiere ser flaco porque es vulnerable a la publicidad de FTV"; dense cuenta que realmente esa persona tiene un quilombo en la cabeza que no se va a ir cuando lo internen por descompensacion en el otamendi; no se olviden que ser anorexico no consiste en "no comer", sino en "comer nada". que quiere esto decir? que el anorexico quiere justo eso para su vida :NADA...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Kari    

    La gordura es un problema de SALUD, no de estetica. Esta comprobado que es la puerta de entrada a problemas cardiacos, artritis, diabetes, etc.Hay que tratar de cuidarse con las comidas pero para que los años pasen y no se sientan tanto

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • bueno lo unico que quiero decirles es q yo me sineto muy mal porque cai en la anorexia ya que lo unico que simplifica todo es el estar demasiadamene delgada es horrible porque solo te emten eso en la cabeza las gordas ya no pueden ser felices pues necesitan bajar de peso si queiren que alguien voltie a verlas nadie puede tener papda ni anda de eso porque eso es ser un mounstro y no vale la pena entonces que podemos hacer para vivir felices someternos a cirujias y ser felices .Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Solcito    

    Creo que la discriminacion de las personas obesas se debe a nuestra sociedad que sigue imponiendo el modelo de gente delgada, muy flaca, como sinonimo de felicidad, belleza, exito, etc. y asi se consigue la mayoria de las adolencentes (en su mayoria, pero tambien adultos,) se obsionen con su figura: conduciendolas a enfermedades terribles como la anorexia y bulimia, y en muchos casos, hasta la muerte. :s

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • rafael    

    busco mujer plenamente gorda que se sienta discriminada en esta sociedad,la verdad es que soy un hombre de baja estatura mido 1,55 y jamas pude lograr pareja estable,no solo busco relacion informal sino que tengo 38 años y deseo una mujer grandota,obesa gorda que me quiera realmente me sentiria mejor,quisiera que se de la mujer que este decidida a estar conmigo por favor escribame,no sean timidas yo tambien lo soy y lo fui,espero que quieran a un tipo de mi talla.besos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • y yo pienso q es en la actualidad la sociedad lleva a muchas personas a ser semejantes a otras para hacer algun logro en la vida! ami las modelos q son re flaquitas pero muy flacas no me gustan :s las prefiero con un poco de carne tampoco q sea gordaaa!!!!!! bueno chauu aguante £@ 25!! y la bersuit!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Anto    

    Hola!!!! Soy Anto...Naci en Neuquen(Argentina), pero me encuentro en San Rafael(Mendoza) a 800Km de mi ciudad....Les cuento que estoy haciendo un tratamiento en una institucion llamada ALDA(Asosiacion Civil de Lucha contra los Desordenes Alimenticios)...tengo recien 15 años y hace 3 o 4 años que tengo una enfermedad de mierda Anorexia....yo estube muy muy mal, hace un mes que estoy en el tratamiento...
    Pero gracias a Dios encontre a esta institucion que me pudo ayudar.....
    a los 10 años yo era una chica comun, que tenia solo un par de kilos mas....pero llego un momento en el que me canse de las burlitas de mis compañero, hermanos, amigos....para ellos yo era la "GORDITA"..me discriminaban, se burlaban...Era el payaso de todo el mundo...Yo me la pasaba sufriendo y llorando..Y se me ocurrio que si hacia dieta iba a estar mas Flaca, y se iba a acabar todo el sufrimiento, el dolor y me iban a aceptar..
    Empece a eliminar las grasa, el pan, las pastas, y...segui eliminando y eliminando alimentos..que realmente yo necesitaba...Hasta quedar comiendo lechuga todo el dia....Y obvio por supuesto mucho ejercicio...
    hasta que hece 2 meses atras estuve muy mal..casi en terapia intensiva....estaba internada con suero y sonda!realmente yo la pas muy mal....lo que mas me preocupa es que a estas enfermedades no le dan bola!!!!!!!!!y cada vez caen personas con menor edad!!!!
    bueno les resumi lo que pase QUE FUE UN INFIERNO!!!!Les dejo mi mail para que me escriban anti_j21@hotmail.com!!!
    Espero poder ayudarlos!!!!!!!!
    besosssssssss e todossssss

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lu    

    yo mido 1.60 y peso 45kg, y es lo más que he pesado en toda mi vida. Nací flaca, he sido flaca toda mi vida y yo creo que seguiré así. Me alimento muy bien. Tengo 23 años, antes me preocupaba mucho por mi peso, tomaba suplementos y hacia mil cosas para tratar de subir y nada. Así que no todas queremos bajar, y me caga la madre que todo mundo crea que por el simple hecho de estar flaca soy anoréxica.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • anddy    

    hola mira segun mi punto de vista no es que ser gordo sea tan mal perono estar tan exedido de peso. que quieras bajar de peso no significa que vallas a ser anorexico yo tengo 15años peso 45 cuando tndria que pesar 52 perono es poruqe soy anorexica sino porque me controlo cuando como y no me como flanes demas ese es solo el secreto y gimnacia

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fero    

    Discriminar es lo incorrecto, no pensar que alguien de 180kg tiene que adelgazar (bastante). La obesidad no es buena y no soy doctor como para detallar los males que trae consigo.
    Slds

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • May    

    la gente obesa es mas gente que los demas!!por el hecho de que son discriminados y son mas concientes de lo que se sufre estando en ese lugar, ven la vida de otra manera, no del punto en que todo es perfecto y son todos felices midiendo las minas 90-60-90, esas no creo que sean tan felices como muestran serlo porque se pasan la vida en un gimnasio y no comen ni un postre!!!...ademas los obesos valoran mas cuando alguien los quiere, porque por el tema de la discriminacion son apartados socialmente y no les dan una oportunidad para mostrar como es su persona...


    GuiñoGuiñossss

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • vicky    

    bueno, en primer lugar les quiero decir que me parece que esta muy bueno este foro. yo mido 1.70, peso 57 kg y tengo 17 años.en una espoca de mi vida era rellenita y no muy contenta por eso, hace 2 años hice una dieta que me hizo llegar a pesar 53 kg y estaba demacrada,primero por que empece una dieta por mi cuenta y despues a la hora de comer no tenia hambre, media 89-60-90 y ahora en este tiempo peso 4 kilos mas y estoy igual, la ropa me queda igual, no se si sera que me alarge en estos dos años, pero me siento igual aunque como mas ahora, mido 90-63-92 y estoy contenta con eso. pero el punto es que haciendo esa dieta adelgace mucho y la gente creia que era anorexica o bulimica, pero yo nada mas me cuidaba, era un embole!!!,ahora me siguen diciendo lo mismo, pero no les doy bola. la verdad es que constantemente me estoy cuidando, me siento mejor si como bien, y creo que a cualquier persona le pasa eso, es feo ver que algo no te queda bien, o que cuando te sentas ves que te sale algun rollo o algo por el estilo,en mi caso se nota cuando engordo y por eso hago dieta aunque ni siendo gorda la ropa no me entra, lo que pasa es que mucho depende la forma de tu cuerpo, yo no tengo nada de caderas y por ende cintura chica, pero para otras chicas caderonas, ponerse un jean tiro bajo es imposible, eso es lo malo de las tiendas de ropa de aca. igual creo que hay que mantenerse dentro de un peso + o- ideal, asi te sentis mejor, en todos sentidos.
    los yogures si bajan de peso, y lo natural esta bueno

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • susana    

    muy buen dia a todos, la verdad ...estoy de acuerdo con todo lo leido aca, pero tambien es cierto que me encantaria poder pesar 10 kilo menos, tengo archivados en mi placard pantalones que no me suben mas alla de la rodilla, remeras que no solo me marcan los pechos, sino que tambien me marcan la panza, abdomen, cintura, pregunto, como puedo bajarlos? ya se, haciendo dieta, hice 10000 dietas y lo maximo que baje fueron 5 kilos, en fin, pido socorro, gracias, por favor, algun dato para adelgazar que no sea caminar, camino todo el dia, y los ya cansabidos NO PERMITIDOS de toda diete, besos a todos....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Dana    

    La verdad, muy interesante, el foro.
    Yo les cuento q no soy delgada, para nada, y q vivo comiendo sano, y voy a un lugar para controlar mi peso. Pero la unica vez q fui delgada, fue de una forma poco sana.En mi flia. es primordial ser delgado. me han discriminado, y mucho. Y si las mujeres tenemos distorcion, por la publicidad,los hombres la tienen peor, porq cuando mas por debajo de mi peso estuve, asi y todo, me han gritado "gorda", con 48kg!
    Realmente, no se andonde estaria hoy, de no ser por mi esposo.
    Muchos besotes. ôm

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lelia    

    Me parece fantástico debatir estos temas con altura. Mi caso es típico: fui delgada, me casé con 49 Kg (mido 1,60) y no engordé durante los embarazos. Mis problemas de sobrepeso comenzaron con el cambio de vida, antes yo trabajaba y estudiaba; luego ya casada quedé en mi casa cuidando a mis dos hijas y comenzó el ascenso. No me ha hecho feliz el engordar tanto pero tampoco voy a aceptar alegremente eso de que se les quiten oportunidades a los gordos o se les maltrate a la hora de comprar ropa. Los gordos pueden ir a la universidad y ser brillantes profesionales, pueden enamorarse y ser estupendas parejas, pueden amar y ser amados, pueden tener hijos y ser estupendos padres. El problema está en que hay toda una "mala onda" contra los gordos como si tuvieran el cerebro inundado de grasa y fueran incapaces de formarse y sentir. Se mira al gordo como un ser dejado, ordinario que no tiene autoestima ¡y eso no es verdad! Hay gente que engorda en determinada epoca de su vida y por mucho que haga no logra bajar mas que unos pocos kilos porque no siempre dieta y gimnasia dan resultado y además porque con el devenir de los años nadie puede seguir pesando lo mismo que cuando era joven. El ensanche y la caída son inevitables; hay que tratar de mantenerse armónico dentro de lo que es la edad de cada uno.
    He leído por ahí que las modelos saben de nutrición y que comen sano ¡mierda comen! He estado en sesiones de fotos acompañando a una amiga que trabaja como fotógrafa profesional y realmente si las top se hicieran un análisis estarían todas (salvo las geneticamente flacas) en un primer grado de desnutrición ¡sí, desnutrición! Porque nadie puede vivir con un desayuno consistente en un yogurcito light, almuerzo una manzanita verde con un té verde edulcorado, merienda una gelatina "plástica" con otro tecito o cafecito edulcorado y cena un bife minúsculo seco "a la chancleta" con un puré de zapallo sin aceite. Y litros de agua mineral sin gas a toda hora para engañar el estómago, más dos o tres horas diarias de gimnasio. ¿Eso es vida sana? Por favor...
    Eso lo he visto con mis propios ojos y si eso es lo que se inculca a las chicas para ser bellas exitosas y deseadas ¡pues les están inculcando la cultura de la muerte!
    Voy a mencionar dos personajes del mundo del espectáculo que han admitido el tremendo esfuerzo que hacen para estar "diosas": Catherine Fulop e Ileana Calabró. Ambas han reconocido públicamente que cuesta muchísimo estar como están, que lo hacen porque el medio es totalmente feroz y competitivo; y que prácticamente no comen nada, salvo para alguna cena o evento especial en que se dan algún gusto.
    Ambas se negaron a decir en que consistía ese "tremendo esfuerzo" que hacían pero no hace falta ser muy listo para imaginarse el tipo de autoflagelación a que se someten.
    Entonces que no desprecien al gordo y hagan la exaltación del flacuchento puro hueso. Una cosa es estar gordito y otra ser obeso; la cuestión es no pasarse de la raya con la comida y caminar los 10 mil pasos diarios que aconseja la clínica Mayo de USA para los que son "fiacas del gimnasio". Los que gustan de los deportes están de parabienes, bendito sea porque además de quemar calorías lo disfrutan con placer.
    "Ni tanto ni demasiado, todo es cuestión de medida" Alberto Cortez...que nunca fue flaco.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Daniela    

    QUE LINDO QUE HAYA GENTE ASI, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO... BESOS A TODOS

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Anonimito    

    Bueno genteee En mi opinion no hay mejor cosa q vivir la vida!!! Seas gordo o flaco!! Si no vivis la vida ahora y disfrutas cada minuto de ella para que mierda te sirve ser un flco esqueletico!!!!! Todos los estereotipos son para la gente q no puede pensar para si misma y valorarse un poco, es cierto q es dificil, mas por la sociedad q somete en la q vivimos todos!!! GENTE VALORESE Y VIV ALA PEPA

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Flaca    

    Aguente ser un flaco esqueleticooo tiene mass ondaaaa me gusta ser flacooo y hacer dietaaa

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • fhdgrj    

    hijos de putaaa

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Disculpen por lo anterior: Queria ver si esto se cumplia:
    Deje su comentario:


    (comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)
    Veo q no

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Laura    

    bueh, no son borrados al instante. fabio tampoco es una maquina. (!?)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Einyel    

    Creo que la discriminación nunca es nada positivo. Pero tampoco lo son los excesos tanto por arriba como por abajo (y no me refiero solo a la comida). La persona que que es obesa es una bomba de relojeria para enfermedades cardiovasculares entre otros, así que esta claro que no hay que ofender, pero tampoco ver la obesidad como algo "inocuo" para el organismo. En el otro extremo está la delgadez patológica (que no es la delgadez de las personas delgadas por constitución), que entre otros problemas, estas personas sufren una nula absorción de algunos nutrientes; las vitaminas A y E por ejemplo que precisamente son potentes antioxidantes del cuerpo, son deficitarias en estas personas que restringen la ingesta de alimentos calóricos y lo que no saben es que la vitamina A y D, entre otras sólo son absorbidas en presencia de grasa. La grasa es buena¡¡¡ Y las verduras¡¡¡ Y los cereales¡¡¡ y el pesacdo ¡¡¡ y los huevos¡¡¡¡ asi que celebremos todo lo que la Tierra nos da y peguémonos un festín. Que se puede comer bien y sano, sin tener que pasar hambre.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mauro    

    Yo soy chico, tengo 24, mido 1.65 y peso 54 kilos, por mas que morfe como una bestia mi cuerpo no engorda Guiño a mi se me hace dificil conseguir talles XS y ahora con la nueva legislacion, cague

    Adhiero a la queja de Fabio!... gordo, no le des bola a la publicidad...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Samuel    

    Fabio la chica de la publicidad de fanta light no se llama Veronica Manzoni, se llama Veronica Giusto

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sirflex    

    me gustan las flaca como vos LU agregame a mi msn Guiño ardilla82@hotmail.com :P salu2 a todos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ezk99    

    Jojojo, la pagina de fabio es un nicho del amor

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • CARLITA    

    Entré a la página para buscar información de Fanta Light para la facu y me fue imposible no leer los comentarios acerca de lo escrito por Fabio.
    Para mí, los estánderes de 90-60-90 con altura de 1,70 no son incorrectos...pero son un promedio, no quiere decir que todas tengamos que tener esas medidas. Yo mido 1,65 y tengo cintura de 58 cm y como re bien, no como frituras porque sé que me hacen mal pero el resto como de todo. Creo que tampoco hay que decir, comamos de todo y no nos cuidemos, seamos todos gorditos, porque creo que los que tienen algunos kilitos de más, cuando es hora de comprarse ropa o salir con una chica, no creo que digan que les encanta verse así.
    Si todos tomaríamos conciencia que debemos comer sano y hacer ejercicio, aunque sea caminar un para de cuadras por día, después son ahorraríamos de esas dietas terribles.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • es malo tener mucha grasa por ejemplo el azucar lo hace en grasa

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • superana    

    nunca se es demasiado flaca, es todo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Kary    

    Justamente buscando como obtener mi constitución, llegue aqui. Muy interesante Flavio todo lo que escribes, imposible leer todos los comentarios..
    No sé que parte de tu escrito "algunas personitas" no entendieron. Esta claro que hay que cuidarse por salud, y por otro lado estetica: a todos nos sube la autoestima sentirnos bien y vernos bien. Pero hay limites, tanto para estar "gordo" como para estar "delgado" esos limites se llaman obesidad y flaquez respectivamente.

    Siendo mujer no soporto estar hablando de dietas, de estar flacas.. me parece tan vacio y propio de alguien que no tiene mas cerebro que dar una imagen, viven de la imagen y se olvidan del resto. Por esas mujeres que abundan en cantidad se tiene ese estereotipo de mujer idiota. Y los hombres ya andan por el mismo camino. Si mezclamos a ambos tenemos un par de idiotas que se ponen a llorar si al sentarse se les nota un ligero micro pliegue en la piel..

    Tener suficiente cerebro como para ser felices significa que antes de imponer al cuerpo un peso, primero pongamos la salud de por medio. Una flaca anorexica esta tan enferma como una obesa aunque con deficiencias y peligros diferentes.

    Yo fui anorexica y bulimica hace tiempo cuando tenia esa idiotez en la cabeza, hasta que me puse a estudiar y reconocer que la salud va ante todo, Se puede estar en un peso correcto sin caer en extremos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Darke    

    ... "si a un tipo le gusta la Cuccinotta ni hablar de una Mónica Bellucci que le sobran rollos por todos lados, ah no, sos un hijo de puta, como te van a gustar todas esas gordas?!".

    Señor:

    Ni siquiera en sentido figurado, puede afirmmarse que estas dos mujeres le "sobren rollitos por todos lados". Solo una mente verdaderamente enferma puede ver "gordura" en los cuerpos de estas mujeres (a las que no les sobra un átomo de grasa" (y que seguro que su trabajo les cuesta).

    Las personas que viven de su imagen, llegan hasta la locura para amoldarse a las modas (aunque su constitució física natural nada tenga que ver con ellas/ellos). Comprendo que, hasta cierto punto, es lógico, viven de eso y les viene impuesta todo esta estulticia de las tallas... O siguen el rollo, o no trabajan, así de simple. Algo delirante...

    Si las personas obsesionadas por su peso (que no son actores o modelos, y ni éstos), se preocuparan de otras cosas más importantes, serían felices comiéndose unos buenos calamares con cerveza sin contar las calorías, entre otras muchas cosas...

    La gente verdaderamente atractiva, irradia algo que está más allá de su aspecto físico. Da igual que tengan una nariz como Pinocho, o que tengan aspecto de morsa marina. Repleta está la historia de personajes ilustres plagados de defectos.

    El problema, es que incluso muchos de los que se aventuran a criticar este absurdo de la delgadez extrema, defienden como algo "extraordinario" un modelo de belleza, que raya la "perfección".

    Miren ustedes, al que no le sobra culo, le faltan músculos, tetas, altura o anchura de hombros, o tiene una piel llena de manchas o arrugas... O su pelo es horrible porque es demasiado rizado, se pasa de liso o simplemente carece de él... ¿Qué tal si empezamos con los dientes?... Así no acabamos nunca...

    Para gustos se hicieron los colores y para comprenderlos y disfrutarlos, la inteligencia.

    Olvídese de los 7 u 8 kilos que supuestamente le sobran (seguro que están usted estupendo, no merecen ni que haga alusión a ellos).

    La salud también está en el equilibrio psicológico y emocional y no sólo en tener los abdominales como una tableta de chocolate.

    Si la autoestima de alguien depende sólo de su aspecto y le ha tocado ser bajito, cuando lo que le gustaría es medir como mínimo 1,90 cm... Está en un serio aprieto (y tiene un problema de prioridades en esta vida)

    ¿Y si es una belleza, pero no
    es precisamente un portento de inteligencia, cosa que le gustaría?.

    Está bien intentar acercarse a los "ideales", luchar por convertirse en lo que uno admira (sea flaco, gordo, rubio o docto...). Pero sin que ese ideal te venga "impuesto" por una moda local o temporal, y sin que ello te amargue la existencia.

    Disfruten de la vida. Las modas cambian.

    Carpe diem

    Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • silvia    

    HOLA ME LLAMO SILVIA ,ENCONTRE ESTA PAGINA PORQ TENIA QUE BUSCSR INFO SOBRE UN TRABAJO DE LA BULIMIA Y ANOREXIA,REPENTINAMENTE ENCONTRE ESTA PAGINA ,ES LA PRIMERA VES Q ESCRIBO Y ME CANSE DE LEERRRR LOS COMENTARIOS Y AHORA YO HAGO EL MIO TODAS LAS CHICAS NECESITAN AYUDA,ES CIERTO QUE NO SE NECESITA SER FLACA PARA ENCONTRA AL HOMBRE QUE DESEAS BASTA CON CONFORMARTE COMO LO QUE ERES COMO DIOS TE MANDO AL MUNDO ¡SABES QUE DIOS TE AMA POR LO QUE ERES Y NO POR LO APARENTAS SER ? SI NO LO SABIASENTERATE .YO TUBE MUCHOS PROBLEMAS NO PRESISAMENTE RELACIONADO CON LA BULIMIA,PERO MI VIDA CAMBIO DESDE QUE CONOCI A JESUS EL ME AMA,COMO TE AMA A TI NO TE DESPRECIES POR FAVOR ,SI BIEN SABEMOOS QUE EL CUERPO NO VALE DE NADA EN LA TIERRA.MIRA tengo muchas cosas que contarte y nose cuantas o cuantos leeran esto pero les va servir.NUNCA TE OLVIDES DIOS TE AMA.CHAUUUU

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • LUCERO    

    Hola, los estuve leyendo, algunos mensajes me parecen barbaros, y otros no tanto.. pero los leo y respeto.. me divirtieron!.. les mando un saludo grande!! Muy bueno todo Flavio, de verdad.
    Chauu
    PD: para mi a Valeria Mazza (por mas que no tenga lolas) si le sobran un par de kg!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • romina    

    holaaaaaa! ayer mismo cree mi fotolog para que todas las mujeres que se quieran fotografiar tal ual son. porque las unicas que existen parecen que son las modelos.Nos llenan de angustia y de complejos, nos prohibimos de hacer actividades o de ponernos determinada ropa, por el que diran....Y la maya es como la criptonita para superman, nuestra peor enemiga!!!con tantos postres y cosas ricas nos obligan a vivir en un mundo light!,sera que tambien esa es la mente que hay que tener 0 compromiso?.A no confundir...ser obeso NO es saludable,pero ser raquitico tampoco. MI DIRE:fotolog.terra.com.ar/sweetypussy

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • neni    

    bueno mis medidas son 95 60 y 90, antes mis medidas eran 90 62 92 con hacer un regimen alimenticio, dieta de poco menos de lo que comia llega a estas medidas.
    soy peruana.
    lamejor

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • fati    

    hola!! nada, lei el post y me encanto el chico q 1ero habla! tengo los re problemas alimenticios, pero = les quiero decir q el dia en q las mujeres entendamos q las modelos tiene los re cuerpos porq viven nada mas q para eso y por eso, se q todas vamos a tener menos complejos!!
    bueno, los dejo...besos. fati

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Maru    

    justo estoy haciendo un trabajo sobre anorexia.. simplemente.. me encanto lo que dijiste.. !.. y como !..

    besos

    Maru

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • una    

    Hola, yo mido 80-58-80 y soy feliz, 80 en la cintura, 60 en el bocho (y si, encima cabezona) y 80 en autoestima, no me agan reir el culo, las minas que ofrecen su imagen como "modelo de belleza" la pasan como el orto, y viven solo para su cuerpo, yo disfruto de un laburo crteativo, estudio lo que me gusta, disfruto largas horas de rascarme la higuera leyendo lo que me de la gana, y tengo un marido que es un bombón (negrito, pelado y rellenito, como a mi me gustan) bue, espero que les sirva a otras minas el hecho de saber que las alechonaditas tambien podemos ser deseadas y felices.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • UNA    

    soy una guacha puse "hagan" sin H, perdón. Es todo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Natalia    

    Bueno.... a ver, en parte coincido con lo que escribis y en parte no.
    Cro que todos los extremos son malos, tanto la obesidad, sobrepeso, desnutricion...son todos problemas relacionados a los trastornos alimentarios.
    Creo que se impone un modelo a seguir que es irreal ...pero te lo imponen.
    Yo estoy CANSADA!!!! DE ESCUCHAR A LOS HOMBRES GRITARLES COSAS A LAS CHICAS GORDITAS!!!! Y NI HABLAR DE LAS OBESAS!!!!!!, tenes un rollito y ahi estan ellos para hacertelo notar!!!! entonces, QUE PASA!!!!!!
    Creo que se discrimina mucho al GORDO, sin pensar que es un ser humano que sufre.
    Por otro lado tenemos cada dia mas jovenes (mujeres y hombres) que se trastornan con el peso, las dietas, las calorias, la balanza.......
    El tema es para hablar y largo, si bien las personas flacas tienen muchas patologias que se relacionan con su bajo peso, tenemos muchas mas que se relacionan con las personas obesas, sobrepeso.
    Creo que hay que separa bien , el tema SALUD del ESTETICO.
    OTRO TEMA PARA ANALIZAR ES ES : ¨GIMNASIO¨SINONIMO DE SALUD..bueno en nuestra espoca se ve cada ves mas que esto no es tan asi: hombres trastornados por los musculos!!!!! los anabolicos!!!! mujeres que hacen 4 horas de gimnasia diaria!!!!! yyyyyyyy como controlamos todo esto!!!!!!
    Bueno el tema da para mucho , pero me canse de escribir!!!!
    besos y cuidense
    HAY QUE ACEPTAR, CUIDARSE Y QUERERSE COMO CADA UNO ES!!!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pablo    

    Que es preferible una barbie que solamente habla de boludeces y si las sacas del contexto general o mejor dicho de su universo (belleza, maquillaje, perfumes, lencerìa, chismes del ambiente, etc.etc.etc.) o la mina pata con la cual se engancha para acompañarte hasta el fìn del mundo y sin llegar al extremo de comida chatarra, gusta de comer natural y en lo posible como cocinaban nuestras madres y/o abuelas.- Yo en realidad todos los dìas cuando me despierto a mi lado encuentro una mujer de verdad y no una seudo mujer como las hay muchas que si no las vez desde el vamos arregladitas como para ir a una fiesta se les cae el mundo e inmediatamente recurren al teraupeta.- Me quedo con lo natural:D:D:D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pues a mi no me gustan las mujeres flacas, yo me muero por una mujer piernuda, caderona, pechugona y que sea cariñosa (mejor en lugar de estar poniendose a dieta deberian hacer un bien para la humanidad y no estar en pendejadas para quedar escualidas). Va a estar duro encontrar alguien asi dado a que ya muuuchas mujeres quieren ponerse anorexicas pero la esperanza es lo ultimo que muere. Por cierto lo light es una reverenda MIERDA y si me van a hablar de una famosa, porfavor que sea de monica bellucci que esa si tiene carne de donde agarrar y no una chingaderita flaca sin chiste.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • 28 sol    

    Cuando vi la publicidad de Fanta me enojo muchisimo, soy una anorexica recuperada, no se si diria anorexica, mas bien recuperada de transtornos alimenticios y cuando vi la publicidad no podia creer, me indigno xq las chicas con trastornos alimenticios se fijan mucho en "donde caber" .. x ejemplo sentarse en una silla y ogar que cada dia haya mas parte de silla y menos de cuerpo y cosas asi, y no pueden poner algo tan explicito.. es como decir ser LIGHT es pasar por entre las rejas.. si queres ser light adelgaza, con fanta light (¿?) - si, perfecto, no engorda, pero para mostrar que algo no engorda HY MILES DE FORMAS!!.. no poner a una chica delgada q pasa con una reja cuando las que padecen la nefermedad y pasan de verdad entre dos rejas lo sufren y no les gusta estar asi. Es terrible tmb que muestren que a la botella se le cae la etiqueta.. porque no estan relacionado el producto con: es sano, no engorda.. sino con que adelgaza.. y perdon pero son dos cosas distintas.. que a uno le cuelgue y se le caiga la ropa como a la botellita de fanta no es NADA agradable, que se yo, todo el mundo opina asi, pero hay q mirar para otro lado en estos casos porque los medios van a seguir queriendo vender algo que no es, algo que NO EXISTE.. hasta incluso dove con su campaña contraria tambien nos quire vender un estereotipo.. la mujer un poco rellenita, ni gorda ni flaca.. que campaña para llamar la atencion y que todos digan que bien lo de dove cuando en la campaña no aparece ninguna chica obesa ni tampoco muy delgada (que delgadas naturales las hay) no estan apostando a una variedad.. cuando lo que hay en la sociedad es eso. Tambien estan queriendo vender un estereotipo de mujer, un modelo y forma de mujer (si se fijan todas las modelos de dove tienen cuerpos similares) y si, es un estereotipo saludable pero es un estereotipo al fin.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador