La Maestra con cariño

Aquí hay una recopilación de más de 20 maestras que se acostaron con alumnos y que, para colmo, estaban buenas, el sueño del pibe para muchos, pero ya saben, algo que acá pasa y nadie hace mucho escándalo, en EEUU es un terrible crimen :P, ahora bien, está claro que si quien "viola" es una mujer a un chico, todos dicen "pero si al pibe le habrá gustado" y todo eso.

Ahora bien, si la relación es a la inversa, el profesor es un violador hijo de puta, hay que cortarle las bolas, quemarlo en la hoguera, meterle elementos contundentes por ciertos orificios y un largo etc. , Si el abusador es, en cambio, mujer "está perturbada" , "necesita atención psicológica", etc.

Me acuerdo de un capítulo de southpark donde una maestra se escapaba con el hermano de uno de los chicos y cuando la detenía la policía todos decían "pero... está buena" jajaja. ¿hipocresía y machismo social? o ¿si el profesor abusador es Brad Pitt también se lo perdona la sociedad?

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Humor Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • mariano     27/02/2008 - 11:01:35

    jaja... post controvertido nomas :P

  • Fabio     27/02/2008 - 11:05:21


    mariano dijo:

    jaja... post controvertido nomas :P


    es que estoy redactando el de OXML y hay que alimentar el fuego del día, jejeje

  • Colifa     27/02/2008 - 11:29:29

    estaré enfermo.. creo.. pero a todas.. si fuesen maestras mías.. las parto en 8

  • Cattel unplugged     27/02/2008 - 11:52:59

    La que se comió cuatro pebetes en el asiento trasero me hubiese facilitado mucho mi dificultad en el aprendizaje del idioma inglés...

    Parecería estar mal, pero esa de 22 que se agarró al de 18? Hay casos que no hablan muy bien de la estabilidad emocional de las minas, pero de ahi a una probation es raro.

    Y si, es machista la cosa. O será que las minas estas trauman a menores, pero más maternalmente.

  • Danbat     27/02/2008 - 12:02:33

    Maldita sea, acabo de escribir tremendo comentario y se desvanceció. Si bien uso Opera y el blog es con PostRev, culpo a Microsoft, SGAE y CAPIF.

    Básicamente decía que el caso de la de 22 con el de 18 me parece una exageración, pero que en realidad el delito es el aprovechar la posición de autoridad para iniciar y mantener la relación. Y que era curioso el caso de Mary Kay Letourneau que al salir de prisión se casó con el novio, ya adulto emancipado.

  • Ale     27/02/2008 - 12:06:56

    La diferencia estará en que un hombre puede violar a una mujer contra su voluntad, pero una mujer no puede violar a un hombre contra su voluntad?
    O sea, si el tipo no quiere... es como que es difícil que haya penetración.

  • myNick     27/02/2008 - 12:19:24


    Ale dijo:

    La diferencia estará en que un hombre puede violar a una mujer contra su voluntad, pero una mujer no puede violar a un hombre contra su voluntad?
    O sea, si el tipo no quiere... es como que es difícil que haya penetración.


    "Violación" no necesariamente está relacionado con "penetración".

  • mini-d     27/02/2008 - 12:42:56

    NO sé pero el pibe que se fletó a la maestra Erica Chevillar creo que ha sido la persona más afortunada, es más, creo que el juez la condenó de la envidia quizás.

  • Andres Opera     27/02/2008 - 12:44:47

    Por dios. Si todas esas maestras hubieran sido maestras mias, mi vida hubiera sido muy diferente. Hubiera sido el idolo del curso y del colegio
    y mi viejo en vez de andar haciendo denuncias pajeras me se hubiera fundido para darme guita en telo y forros.

    Pero si algun profesor se hubiera agarrado a algunas de mis hermanas.....

    y la verdad que mirandolo en frio tendria que ser igual (Estoy en contra de las denuncias de usa) si aunque sea hubiera un minimo de 17 años para las mujeres. El hombre es distinto.. que le vamos a hacer...

    Que se yo.. esta bueno recapacitar, la verdad fabio me abriste la cabeza al medio.

  • GFer     27/02/2008 - 12:56:12

    Acá hubo un par de escándalos con maestras que se comían alumnos.

    Por ejemplo, el caso de Patricia Chávez, una maestra de Punta Alta, en 1998. Fue absuelta por un tecnicismo.

  • Matias Calvo     27/02/2008 - 13:23:51

    y... cuando eramos alumnos siempre nos hubiera gustado q alguna de las maestras lindas nos viole, o mejor dicho violar alguna de ellas...

    pero al revez es un crimen como pusiste x ahi...



    pd: el link q pusiste no me anda desde speedy pero di desde 1 proxy americano

  • WalteR Bove     27/02/2008 - 13:51:29

    "Crime: Having sex with 4 students including a minor in the backseat of her car."

    A esta la tendría que haber premiado por contorsionista, con los cuatro en el auto, Eso si que me hubiera gustado verlo. Claro, si fueron todos a la vez. :D

  • Matias     27/02/2008 - 13:58:43

    mini-d dijo:

    NO sé pero el pibe que se fletó a la maestra Erica Chevillar creo que ha sido la persona más afortunada, es más, creo que el juez la condenó de la envidia quizás.

    Nadie se la fletó, lo que pasó con ella es que se sacó fotos para US National Bikini Team y renunció para no tener que enfrentarse con los viejos de los alumnos.

    Hay varias que tenían 42 y se voltearon a pibes de 16-17!!! Hay que tener ganas (los pibes digo)

  • mariano     27/02/2008 - 14:04:48


    Ale dijo:

    La diferencia estará en que un hombre puede violar a una mujer contra su voluntad, pero una mujer no puede violar a un hombre contra su voluntad?
    O sea, si el tipo no quiere... es como que es difícil que haya penetración.

    Ale.. vienen, te ponen un chumbo en la cabeza y te dicen "cojeme" o "comemela" y eso es violacion Guiño

    ¿no hubo un caso en los diarios del tipo que denuncio una violación asi en un bondi?

  • Fabio     27/02/2008 - 14:11:40


    mariano dijo:

    Ale dijo:
    La diferencia estará en que un hombre puede violar a una mujer contra su voluntad, pero una mujer no puede violar a un hombre contra su voluntad?
    O sea, si el tipo no quiere... es como que es difícil que haya penetración.

    Ale.. vienen, te ponen un chumbo en la cabeza y te dicen cojeme o comemela y eso es violacion Guiño

    ¿no hubo un caso en los diarios del tipo que denuncio una violación asi en un bondi?



    hubo uno con condena y todo de una mina que se aprovechó del amigo de su novio cuando éste estaba durmiendo pero al lopa (si, vamos que a todos nos pasa en la mañana :D, si todavía les funciona, claro), cuando se despertó la mina le estaba tirando la goma y él se negó.

    demandó y ganó.... amazing :D


    WalteR Bove dijo:
    Crime: Having sex with 4 students including a minor in the backseat of her car.

    A esta la tendría que haber premiado por contorsionista, con los cuatro en el auto, Eso si que me hubiera gustado verlo. Claro, si fueron todos a la vez. :D


    jajaja animal, no dice que fue con todos a la vez :D


    myNick dijo:
    Ale dijo:
    La diferencia estará en que un hombre puede violar a una mujer contra su voluntad, pero una mujer no puede violar a un hombre contra su voluntad?
    O sea, si el tipo no quiere... es como que es difícil que haya penetración.


    Violación no necesariamente está relacionado con penetración.


    bueno, eso depende el juez, si no hay penetración , en nuestra legislación y justicia, es abuso, abuso desonesto y varias figuras más que no son violación. De hecho, hace poco al violador de una nena de 12 años lo liberaron diciendo qeu no se había podido demostrar que hubo penetración. El detalle es que la nena estaba embarazada del tipo :P

  • Lichi     27/02/2008 - 14:38:03

    me parece a mi o Erica Chevillar es parecida a Niki/Jessica de Heroes?

  • pErico     27/02/2008 - 15:02:11

    Yo no se que opinaria el Bambino de todo esto... pero
    la Rubia de Playboy es una real manteca.... !!!!!

    Esto me hace acordar a mis epocas de estudiante del
    comercial 12 de Lugano (chan) llego una vez una profesora
    suplente de ingles, pendeja, unos 26 maso, no se pudo dar vuelta
    para escribir en el pizarron nunca y termino renunciando a la semana
    (dos clases de ingles)... pobre.... pero nosotros eramos indios y ella un caramelo bilingüe... no era para menos.:D:D:D:D

  • Neo     27/02/2008 - 15:06:21

    Me viene a la cabeza Hot for Teacher, de Van Halen
    http://www.youtube.com/watch?v=b5t5GukrWOU

  • Sebastian(Valtur)     27/02/2008 - 15:27:42

    Pffff ... opino como Fabio.. Que es eso de que este todo bien con la maestra que se curte pibes o no con el flaco que se curte minas???!?!?

    Ambas cosas estan per-fec-tas! Siempre y cuando esten de acuerdo ambos.

    Todo es cuestion de "Orgullo" de los padres.

    Alguna Mujer que opine?

    "Love forever, Love is Free"

  • GFer     27/02/2008 - 15:28:15

    El sueño del pibe, Danielle Walls: sexo, escabio y falopa! :D:D:D:D

  • Mario     27/02/2008 - 15:31:37

    Hay que matarlos a todos/as

  • pitufo maníaco     27/02/2008 - 15:47:55

    Creo que hace falta la opinion de una mujer:

    mujer: Si , creo que esta todo bien, que le den para adelante nomas. y por atras tambien.

    muchas gracias. Como ven hay que darle nomas..

    Saludos.

  • Super_Lobito     27/02/2008 - 15:51:48


    Ale dijo:

    La diferencia estará en que un hombre puede violar a una mujer contra su voluntad, pero una mujer no puede violar a un hombre contra su voluntad?
    O sea, si el tipo no quiere... es como que es difícil que haya penetración.


    Penetracion por parte de quien??

    Por otra parte, todo mal con la violacion, pero aca la discusion es otra, la mayoria de los casos Maestra-Alumno hay un total acuerdo por parte del pendejo, y esta Bien!!. En el caso de Maestro-Alumna si hay acuerdo, tambien esta bien. Si a la pendeja le gusta, es cosa suya. Aaah pero no, a los padres no les gusta que le toque la nena un profesor, pero no saben que la nena anda haciendo <a href="http://www.clarin.com/diario/2008/02/24/sociedad/s-04401.htm">petes por $2</a> en cualquier lado por tragos o entradas.. dejense de joder.

  • PabloF     27/02/2008 - 15:58:34

    Todo parte desde los preconceptos culturales que tenemos como sociedad. Si nos vamos a un extremo, en medio oriente estas minas ni siquiera estarian frente a un pizarron, y si estuvieran tendrian puesto una tunica que las cubra hasta los tobillos, y si hicieran al menos una insinuacion a un pendejo las ejecutarian lapidadas en la plaza publica. Ta bien, en yanquilandia la ponen bajo aprobation por 2 años. Aca simplemente la despedirian del laburo. Creo que somos una sociedad machista donde un profesor masculino esta mas hasta las bolas que una maestra por el mismo "crimen". Ahora bien, estas son todas modelos, pero y si fueran bagartos como las maestras de aca?

    Creo que el real problema aqui y en el resto del planeta es considerar a tipos de 16-17-18 como menores indefensos. A esa edad, varios pendejos saben manejar la pistola, tanto para asaltar un kiosco si quieren, como para embarazar una profesora que ganas no les faltan con la lechosis de la edad .:D

  • Ani     27/02/2008 - 16:03:41

    No se... la maestra que se come al pibe de 13 años no está del todo bien del marote... es un nene, con cuerpo de nene y cabeza (ambas) de nene!!!
    Pero la maestra de 22 y el pibe de 18 se podrian haber conocido en un boliche y todo hubiese estado 10 puntos!
    La que me da lastima es la profesora hot que tenia fotos online y los padres se quejaron...
    pobre mina, por ahi era buena docente, nunca se encaró a ningún alumno y la rajaron.
    Como decían antes, el asunto es si la relación es consentida o no. Si el alumno está con la maestra bajo amenaza obviamente está todo mal y la profe debe pasarse el tiempo que corresponda en cana... no se, es demasiado complicado el asunto... Imaginense ustedes siendo padres de un niño/a, y de golpe cuando está en 7mo grado te enterás que anda teniendo relaciones sexuales y sentimentales con la maestra/o de treintaypico... hay algo que no está nada bien....

  • marina (en "srta. maestra" esto no pasaba)     27/02/2008 - 16:08:27

    bueno, bueno. he aqui una mujer :D
    yo creo que se juntan varias cosas: el querer proteger al menor de sus "malas decisiones" por falta de madurez, el culpar al "adulto conciente" de aprovecharse de alguien que no tiene tanta sabiduria de la vida, el "puritanismo velado y contradictorio" de los yankees, .......
    los quiero ver a todos ustedes si viene su hermana/sobrina/hija y les dice "pero papa... a mi me gusta la verg...." no lo cagarian a palos igual al maestro, por mas que el hecho haya sido consentido?
    y si el caso es con un varon, a mi tambien me daria bronca que la muy pu%a no pueda levantar algo mas coherente (porque quizas es una histerica, loca, dependiente, etc) y se la agarre con el pibe solo porque tiene el "si facil".
    creo que el estado y la familia tienen que proteger al menor, no importa su sexo, y menos importar el sexo del abusador (nadie comento si el caso era con un adulto del mismo sexo...... )

    ah, y "Having sex with 4 students" recuerden que no solo puede significar coito.... tengan en la memoria al señor Clinton... por ende no hace falta ser tan contorsionista.

  • Super_Lobito     27/02/2008 - 16:20:31


    marina (en "srta. maestra" esto no pasaba) dijo:

    no lo cagarian a palos igual al maestro, por mas que el hecho haya sido consentido?


    En realidad no (dependiendo de la diferencia de edad), oviamente me daria mucha pero mucha bronca, pero asi es la vida, o todos ustedes perdieron su virginidad siendo "mayores de edad responsables".
    Si el pibe tiene 13 y la maestra 42 es una cosa, no lo defiendo para nada, pero en los casos en que los flacos tiene 16, me parece que no los agararon 0km.

  • AM     27/02/2008 - 16:42:33

    Cuando hay poca diferencia de edad todo bien, pero si hay uno con autoridad sobre el otro (como una profesora y su alumno) está mal. Conozco un caso muy de cerca (pero muy muy) con más diferencia de edad, y es impresionante la influencia que puede tener el mayor de los dos sumando una posición de autoridad. Se lavan cabezas y se arruinan vidas (y familias).

  • marina (en "srta. maestra" esto no pasaba)     27/02/2008 - 16:50:42

    Super_Lobito dijo:

    pero asi es la vida, o todos ustedes perdieron su virginidad siendo mayores de edad responsables.
    Si el pibe tiene 13 y la maestra 42 es una cosa, no lo defiendo para nada, pero en los casos en que los flacos tiene 16, me parece que no los agararon 0km.


    creo que nadie aca esta hablando de perder la virginidad. eso no tienen nada que ver con el tema :s

  • Sebastian(Valtur)     27/02/2008 - 16:55:40

    Con mas de 16 años, cada uno es consciente de lo que hace al 100%. Esa es mi opinión. Si es consentido.. para adelante!

    Ok, también hablo por que mi novia tiene 17, y yo 28. Un cacho de conocimiento de causa jaja. Pero bueno ya hace año y meses que salimos.

    Cuando se es joven tanto mujeres, como hombres "aprenden" de alguien con mas experiencia, y si las intenciones de la persona de mas edad son serias (Algo bastante raro reconozcamoslo) es preferible que aprenda de algunas cosas de alguien mas grande, y no de un nene o nena que no sabe todavía bien como vestirse a la mañana.

    Veamos, miren en sus padres y abuelos. Cuantos matrimonios de muchos años no tienen quiza 10/12 años de diferencia? Quiza si arrancaron a los 20, pero los 20 hace 30 / 40 años, es como tener 13 ahora si hablamos de "actitud" frente a la vida.

  • Fabio     27/02/2008 - 17:06:02


    Sebastian(Valtur) dijo:

    Con mas de 16 años, cada uno es consciente de lo que hace al 100%. Esa es mi opinión. Si es consentido.. para adelante!


    ese mito de la conciancia en la edad juvenil está en discusión hace años, de la misma forma hay niños juzgados como adultos y con cadena perpetua cuando está demostrado que el lóbulo frontal, que le permite al cerebro tener su capacidad cognitiva completa, termina de crecer y desarrollarse al final de la adolescencia, no en su plenitud.

    así que no, los 16 años todavía se seguirán discutiendo porque al parecer la ciencia no define exactamente ni menos con el 100% de certeza algo así :P

    el problema de un adulto ante un adolescente es que puede aprovecharse justamente de eso y usarlo en su propio beneficio que rara vez estaría relacionado con sentimientos nobles :P si no ni existiría la pornogafía infantil ni la prostitución de menores

    pero eso es pensar en todo esto seriamente y yo prefiero decir: pero que buena está la maestra! :D

  • Super_Lobito     27/02/2008 - 17:22:47


    marina (en "srta. maestra" esto no pasaba) dijo:

    Super_Lobito dijo:
    pero asi es la vida, o todos ustedes perdieron su virginidad siendo mayores de edad responsables.
    Si el pibe tiene 13 y la maestra 42 es una cosa, no lo defiendo para nada, pero en los casos en que los flacos tiene 16, me parece que no los agararon 0km.


    creo que nadie aca esta hablando de perder la virginidad. eso no tienen nada que ver con el tema :s


    Me referia al hecho de empezar a tener realiciones con alguien, ...por ahi me exprese mal. Queria decir que la mayoria no son nenes de pecho, a esa edad es algo comun que los jovenes busquen eso.

  • Fernando     27/02/2008 - 17:45:43


    Yo prefieron que las maestras coman pendejos que coman panchos y alfajores, hay cada gorda !!!

  • Fernando     27/02/2008 - 17:47:28


    Fabio dijo:


    Sebastian(Valtur) dijo:
    Con mas de 16 años, cada uno es consciente de lo que hace al 100%. Esa es mi opinión. Si es consentido.. para adelante!


    ese mito de la conciancia en la edad juvenil está en discusión hace años, de la misma forma hay niños juzgados como adultos y con cadena perpetua cuando está demostrado que el lóbulo frontal, que le permite al cerebro tener su capacidad cognitiva completa, termina de crecer y desarrollarse al final de la adolescencia, no en su plenitud.

    así que no, los 16 años todavía se seguirán discutiendo porque al parecer la ciencia no define exactamente ni menos con el 100% de certeza algo así :P

    el problema de un adulto ante un adolescente es que puede aprovecharse justamente de eso y usarlo en su propio beneficio que rara vez estaría relacionado con sentimientos nobles :P si no ni existiría la pornogafía infantil ni la prostitución de menores

    pero eso es pensar en todo esto seriamente y yo prefiero decir: pero que buena está la maestra! :D



    mmmm ...NO SE HAY CADA BOLUDO DE 20 AÑOS !!! nO HAY EDAD PARA LOS TONTOS

  • dany     27/02/2008 - 19:20:34


    Sebastian(Valtur) dijo:

    Con mas de 16 años, cada uno es consciente de lo que hace al 100%. Esa es mi opinión. Si es consentido.. para adelante!

    Ok, también hablo por que mi novia tiene 17, y yo 28. Un cacho de conocimiento de causa jaja. Pero bueno ya hace año y meses que salimos.


    ...
    ...
    ...
    una diferencia de 11 años no sería tan importante si estamos hablando de 38 y 27, por decir algo, pero tener 28 y andar con una menor de edad... triste... triste que no tengas la capacidad para conocer a una mujer adulta.

    Cualquier pendejo de 28 puede "controlar" a una niña que todavía no está bien segura de lo que quiere. Pero una relación de pareja no se trata de "controlar" sino de convivir.

    Y sí, si tienen relaciones sexuales yo lo consideraría ABUSO INFANTIL, definitivamente.

  • Alan     27/02/2008 - 21:21:50

    aca se pude especular sobre la justicia o injustica, si pensamos desde el punto de vista de que es lo mejor para el menor, habria que preguntarselo a el: ¿nene, que sentis por la maestra?, pensas que hizo bien al salir con vos?, te forzo?, que crees que es lo mejor? denunciarla? dejar las cosas como estan?.
    (si no sabe contestar a estas preguntas es que el pibe es un bobby goma :P, ahi si que hay que denunciar al docente de cabeza :D)
    Estas son las preguntas que hay que hacerle (sea varon o mujer), y luego tomar las respectivas decisiones. Puede llegar a pasar que por unos padres enojados y llenos de odio denuncien al "victimario" y que en realidad le arruinen tambien la vida a su hijo/a porque está enamorado/a de la/el maestra/o, y no quiere verla/o sufrir en la carcel. Sin dudas ésto último causaría al menor un trastorno enorme, más que el acto por el que se le imputa al maestro/a (ojo, siempre hablando de pibes de más de 13 años y con conocimientos en materia sexual)

  • Jose Luis     27/02/2008 - 22:18:03 Revisado: 27/02/2008 - 23:23:50

    Y seguimos viendo TONELADAS de HIPOCRECÍA en todas las sociedades, que si tenés que ir a la cama con fulano o mengano, la diferencia de edad cuando hablamos de gente que supera los 18 años está en los prejucios de cada uno, cuando la relación es CONSENTIDA, las opiniones de otros son sinceramente IRRELEVANTES, porque sería meterse en la vida privada de esas personas, cosa que parece el DEPORTE FAVORITO de algunas personas. Fabio tenés razón, es lo de siempre, lo de costumbre, el machismo que muchas veces es incentivado por las mismas mujeres que luego son cagadas a palos y martirizadas psicologicamente, es como enfermo, es como raro pero ES una realidad. No se respetan las decisiones de las personas, el "libre albedrío" no es tal. La vida de las personas dentro de su ámbito privado es eso: PRIVADO. Definitivamente un menor de edad con un adulto es una combinacion peligrosa si ese adulto es cualquier cosa, porque pueden haber diferentes consecuencias, no es correcto. Pero si se tiene más de 18 años,definitivamente no estoy de acuerdo en que alguien más tenga que indicarle con quien y de que rango etario deben ser las personas con quienes se relacione. Lo que aparece en la nota, pasa en todas partes y la gran mayoria no aparece en ningun diario, la tonelada de experiencias de alumnos con profesoras/es que siempre se cuentan no aparecen en el NY Times (ni siquiera en Crónica), la sociedad Sres.
    PD: Yo no tuve esa clase de experiencias, pero no es algo que todos desconozcamos.

  • Swicher     27/02/2008 - 22:30:13

    Hace unos meses había estado investigando un poco sobre esto y me he encontrado con <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Sexual_harassment_in_education">este articulo</a> de Wikipedia (en ingles), en la tercera sección del mismo trata sobre la relación entre estudiantes y maestras. También me encontré con <a href="http://javimoya.com/blog/2006/01/25/hey-mrs-robinson/">este post</a> de un blog, en donde aparecen otras maestras con casos similares (todas de Estados Unidos, claro Guiño). Por cierto, no he podido entrar a ese blog (y no se porque), pero, siempre esta la <a href="http://64.233.169.104/search?aq=f&hl=es&safe=off&rlz=1B3GGGL_es___AR232&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fjavimoya.com%2Fblog%2F2006%2F01%2F25%2Fhey-mrs-robinson%2F&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es">cache de google</a>.

  • marina (en "srta. maestra" esto no pasaba)     28/02/2008 - 08:08:57

    gente, ojo, no pierdan el foco:
    no se esta hablando (al menos segun entiendo la intencion del post inicial) solo de una relacion entre dos personas cualquieras con gran diferencia de edad.
    el tema fundamental es que una de ellas, y coincidentemente la "adulta", ostenta una figura de autoridad: es el/la maestro/a.
    eso es lo que finalmente implica un agravante, entiendo. :|

  • Thelma     28/02/2008 - 08:42:49

    Me parece que es un tema MUY serio si uno lo piensa con detenimiento.

    Más allá de que las minas estén o no "buenas" (dejen de babear dos minutos, porfa), no pueden decir que lo que hicieron esté bien.

    Y el tema del consentimiento (y esto va para Sebastián y todos los que no terminaron de entenderlo, como él) es justamente "EL TEMA".
    Se considera que una persona no puede juzgar lo que conveniente para sí hasta que llega a cierta maduración (o, yendo al codigo civil, cierta edad) y es ahí donde está el problema.

    El abuso es un tema muy jodido.
    Primero, por la vulnerabilidad de la víctima (que muchos ni siquiera consideran que sea tal).
    Segundo, porque el victimario (hombre o mujer) es o ha sido muchas veces víctima también...
    Por último, porque la sociedad es totalmente arbitraria (más allá de machista) y muchas veces sólo empeora lo que ya fue malo de por sí.

  • Sebastian(Valtur)     28/02/2008 - 08:59:52


    dany dijo:

    Sebastian(Valtur) dijo:
    Con mas de 16 años, cada uno es consciente de lo que hace al 100%. Esa es mi opinión. Si es consentido.. para adelante!

    Ok, también hablo por que mi novia tiene 17, y yo 28. Un cacho de conocimiento de causa jaja. Pero bueno ya hace año y meses que salimos.


    ...
    ...
    ...
    una diferencia de 11 años no sería tan importante si estamos hablando de 38 y 27, por decir algo, pero tener 28 y andar con una menor de edad... triste... triste que no tengas la capacidad para conocer a una mujer adulta.

    Cualquier pendejo de 28 puede controlar a una niña que todavía no está bien segura de lo que quiere. Pero una relación de pareja no se trata de controlar sino de convivir.

    Y sí, si tienen relaciones sexuales yo lo consideraría ABUSO INFANTIL, definitivamente.


    jajaja .. Abuso infantil? Lamentablemente la jurisprudencia no dice lo mismo

    Y si, conocí y sali con muchas mujeres adultas, he convivido etc. Muchas de ellas grandes mujeres, pero bueno como todo lo que comienza, termina. En esta etapa de mi vida busco otras cosas, y hay varias que con los años, muchos hombres y mujeres pierden (sino la mayoria) que no voy a enumerar aca. Ella valora lo que no encuntra en los de su edad: Instrucción, aplomo, inteligencia, No-boludismo.

    Pero como digo, la jurisprudencia no esta de tu lado con el tema de abuso infantil :D ni cerca. Ya a los 17 ante la ley es como si tuviese 18.


  • Super_Lobito     28/02/2008 - 09:34:56

    De este tema yo distingo dos cuestiones:
    1) La diferencia de edad y que uno sea menor.
    2) La autoridad que pueda tener uno sobre el otro
    Analizando las dos por separado, la diferencia de edad es un problema solo si esta diferencia es grande, un menor de 17 años con uno mayor de 21 no hay ningun problema (simpre y cuando lo padres no le hagan quilombo), pero si la diferencia es mayor, se puede hablar de un abuso.
    Por el otro lado, en el caso de que uno tenga un grado de autoridad con respecto otro, yo no veo ningun problema siempre y cuando la cosa sea consentida por ambos, pero tambien se puede dar que haya abuso.
    Ahora uniendo las cosas, yo veo estos casos:
    Tenemos a menor saliendo con un mayor, teniendo este ultimo un grado de autoridad sobre el otro
    -diferencia de edad poca y los dos estan de acuerdo.
    -diferencia de edad grande y los dos estan de acuerdo.
    -diferencia de edad poca y se abusa de la autoridad.
    -diferencia de edad grande y se abusa de la autoridad.
    Hay casos en los que para mi no habria problemas, otros en los que es discutible y otros en los que hay que matarlos.

  • Sebastian(Valtur)     28/02/2008 - 09:39:35


    Thelma dijo:


    Y el tema del consentimiento (y esto va para Sebastián y todos los que no terminaron de entenderlo, como él) es justamente EL TEMA.
    Se considera que una persona no puede juzgar lo que conveniente para sí hasta que llega a cierta maduración (o, yendo al codigo civil, cierta edad) y es ahí donde está el problema.

    El abuso es un tema muy jodido.
    Primero, por la vulnerabilidad de la víctima (que muchos ni siquiera consideran que sea tal).
    Segundo, porque el victimario (hombre o mujer) es o ha sido muchas veces víctima también...
    Por último, porque la sociedad es totalmente arbitraria (más allá de machista) y muchas veces sólo empeora lo que ya fue malo de por sí.


    Thelma la jurisprudencia dice que en muchos casos, chicas de 14 años que tuvieron relaciones con consentimiento eran concientes de lo que hacian en un 100% luego de pericias Psicológicas y el imputado (quiza 28) ha salido absuelto de culpa y cargo. Y la ley contempla esta evaluación entre los 14 y los 17. Ya con 17, se declara que es 100% consiente de sus actos si no median factores como que el mayor, detente algún tipo de autoridad. "La autoridad" de un profesor es lo que hace diferencia en esos casos.

    Investigué y consulté por el tema.

    Por el tema de manipular, estando en los que se podrían conocer como adolecentes hoy en día escuche de primera boca, cosas que dicen los noviecitos "inocentes" de adolecentes:

    "Si no tenemos sexo, te dejo por ella que si coje" (Novio de casi un año)
    "No quedas embarazada la primera vez si lo haces sin preservativo"
    "Si no tenemos sexo, le cuento a mis amigos que la chupas"

    Ni hablar de las historias de primeras veces "forzadas".

    Si, claro, mucho mejor eso con el noviecito de 15 (??)

    De todas formas, como dije antes, hay jurisprudencia da pautas sobre el tema, respaldado con pericias psicológicas. El tema cuando es un "maestro" es otra cosa.

    PD: Yo me siento abusado por la sociedad por haber terminado el secundario virgen sinq ue me violara una profesora de esas XD

  • jesu     28/02/2008 - 19:41:44


    myNick dijo:


    Ale dijo:
    La diferencia estará en que un hombre puede violar a una mujer contra su voluntad, pero una mujer no puede violar a un hombre contra su voluntad?
    O sea, si el tipo no quiere... es como que es difícil que haya penetración.


    Violación no necesariamente está relacionado con penetración.


    A vel, si la memoria no me falla y si me sirvió estudiar Derecho (aclaro que la memoria me falló y tuve que ir a buscar los apuntes :P) la cosa es así. En Argentina, el delito se llama Abuso sexual al aprovecharse sexualmente de una persona. A lo que comunmente llamamos "violación" es, en el Código Penal, Abuso sexual con acceso carnal (el acceso carnal es la penetración). Por ende, la "violación" solo la puede cometer el hombre que es el que la pone, la mujer no puede violar a un hombre (sabemos que cuando estas desesperadas eso no es cierto, me acuerdo de un capítulo de Family Guy :D).
    Ahora, respecto a la edat, <strong>creo</strong> que si el pendejo es mayor de 16 no es delito. lo cual no significa que no haya abuso de autoridad por parte de la mina, que lo haya obligado a que la garche. Ahora, si es menor de 16, y tuvo el consentimiento del menor, es Estupro, sino abuso sexual.
    Bue, es todo un tema muy jodido y si realmente quieren saber bien como es el tema busquen en el Código Penal, más que nada porque puede ser que algún errorcito haya cometido, alguien que me corrija :D

  • Danbat     29/02/2008 - 10:57:44

    Es todo muy complicado. Mejor sigo con el celibato que resulta menos riesgoso. :D

  • dany     29/02/2008 - 13:52:20


    Sebastian(Valtur) dijo:


    Pero como digo, la jurisprudencia no esta de tu lado con el tema de abuso infantil :D ni cerca. Ya a los 17 ante la ley es como si tuviese 18.


    loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooser!!!!! :D

  • Valeria Zysman     19/03/2008 - 12:41:08

    Terrible el "CV" de Pamela Rogers Turner. ¿Qué le faltó hacer...?

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.