Gran Hermano vs. Patinando por un sueño

Y el público de Fabio.com.ar pensará... ¿se está volviendo loco? ¿que mierda le pasa? ¿se vendió Fabio al capital?

No el caso es más simple todavía, ultimamente vengo viendo blogs que se desesperan por la cantidad de visitas entonces acuden a lo más "top" del momento, ¿y que es lo que más rating genera? hablar de las boludeces del momento! si señores!

Así que yo NO voy a hacerlo pero si voy a mencionar los temas que muchos bloggers de poca estima están saturando con tal de que la santa Googlera los acune y les de su amor, se puede hablar libremente de High School Musical, El Gran Hermano, los programas de Tinelli, los videos porno de "Chachi" entregando el rosquete, sea Bailando por un Sueño o Patinando por un sueño, etc. Todos estos dan ganancias directas en cuanto a búsquedas masivas y los que más tratan de "robar" con esto son los pseudo-blogs que hacen un mix de los RSS.

Estos Mashups tienen una doble moral, por un lado como se conectan con el RSS del sitio cumplen con las licencia Creative Commons de la mayoría, pero por otro buscan no generar contenido ni mantener una red social, buscan ser un parásito y lo logran muy bien.

Descargas web inmediatas y gratis, fotos de modelos argentinas, gatos principalmente, usando los nombres como palabras clave (joda que se les acabó a varios por usar esos nombres para rankear sitios p0rno), mucho choreo de blogs de los artículos de menor calidad, ahí parece estar la cuestión, armar un mashup de las notas más "consumibles" por la mediocridad.

Como me volví a pudrir de todo esto quería expresar mi descontento por la baja calidad de lo que se pretende decir que es el "contenido más importante de la web", no señores, es el que más vende, pero no es relevante... empiezan los palos a los parásitos...



Y es un negocio parásito, sí, la ventaja del RSS puede ser usada para esto, para parasitar blogs. Supuestamente se justifican porque mueven tráfico hacia los blogs, pero es una falacia, no es un tráfico limpio, ya de por sí el tráfico condicionado por esos temas no es precisamente ideal, pero además, estos pseudo-blogs no estan orientados a eso, si no a vender la publicidad del engaño, ni siquiera son una red social donde el público vota y posiciona las noticias (véase un Digg, Menéame, Historiador), no, pero miren este argumento, es genial:

Entendemos que no es necesario molestar al usuario preguntándole lo que podemos conseguir de otra manera.

CadaMinuto.com a diferencia de Digg u otros clones no le pregunta al usuario que le gusta y de donde es, sino que lo analiza de toda la información que queda registrada mediante un potente algoritmo basado en tags que desde ayer se dedica también a procesar noticias que hablen de lo mismo teniendo un efecto muy similar a Techmeme. (Van a poder ver la funcionalidad activada en los posts que tienen mas de una fuente sobre el mismo tema bajo el título debajo de la foto que dice Otras fuentes


Es decir, son como la anti-web 2.0, la -2 :D es el mal uso de las herramientas a mi entender, es la estupidización cuando se buscaba la mejora. El ejemplo está en lo que lograron y se puede apreciar en la portada de Keegy, nuevo nombre de CadaMinuto, el cual ya critiqué en su momento por esta misma razón.

Sólo basta ver los titulares que según su potente algoritmo son los más buscados y que no requieren de molestar a los lectores:

    • Damián realizo una nominación espontánea

    • "chachi" telesco aclaró y habló de todo

    • Recuva ya tiene una versión final para descargar

    • Windows uE llega al final

    • Paper Critters, creando nuestros muñecos recortables

    • Keegy: rankings y visitantes

    • All2Convert, otro conversor online a tener en cuenta

    • Chachi Telesco en Son de Fierro

    • Fotos de Chachi Telesco en Son de Fierro

  • MercadoLibre toca la campana del NASDAQ



4 farádula
2 descargas/software
2 noticias de la red más o menos decentes
1 sitio web pelotudo
1 autobombo

Ahora entiendo a que se refieren con "mediante un potente algoritmo", en los tags se puede apreciar las tres palabras con más incidencia: chachi, sexo y video :D

Esto lo vi el otro día, obviamente para cuando publico este post ya no hay nada de eso, a veces hay noticias "nacionales" un poco más serias, pero si hay un culo, una teta o algo por el estilo "ardiendo" en la red, es top top en este sitio con "potente algoritmo", para eso hay mejores formas de llegar, sin necesidad de algoritmos, hay porno gratis por todos lados :P

Ya se, la gente de Keegy se va a ofender por este post como ya salieron rápidamente a defenderse en el anterior, pero hay una realidad, el negocio que eligieron es de parásito, de hecho, al hacer click en una nota uno no ingresa a la web que cree que va a visitar si no a un frame superior de ellos y abajo la web, una violación de la url del "parasitado", ni hablar que el sólo hecho de mencionar:

Los contenidos pertenecen a sus respectivos autores bajo sus licencias originales. Keegy.com es una aplicación web híbrida mashup que mediante robots que aprenden de la interacción anónima de los usuarios cada minuto generan la edición.

...no significa que estés cumpliendo con la licencia de contenido del blog, de hecho, al perseguir un fin comercial exclusivo, hasta podemos llegar a pensar en algún problemita legal para ellos.

Vean el ejemplo de la imagen:



Lo único que te da un acceso a la web real del contenido es un pequeño enlace a la derecha, bien chiquito:

La web parasitaria 2.0, ya no es un hotlinking de imagenes, ahora es un hotlinking de contenido haciéndote el "buenito", desde mi punto de vista, es una cagada, ya se, dudo que una queja desde un blog como el mío signifique algo, pero el rechazo no es por el producto en sí, es por la forma. Esto mismo se puede hacer sin ser "tan" parasitario, por ejemplo, al hacer click en la nota ir REALMENTE a la nota. Lo único que busca la gente de Keegy es rankear mejor en sistemas como Alexa donde se evalúa el tráfico de visitantes que tengan la barra de Alexa.

Como al visitar cada web vuelven a visitar la de Keegy y no la real, en la real el tráfico queda marcado como "Keegy.com" y no como un visitante real, y en la de Keegy contabiliza gracias al marco que le agregaron y que se superpone o impone sobre la web visitada.

Esto es un uso desleal y antiético del contenido de las webs que enlazan, pero insisto, dudo de la situación legal, probablemente al no haber nada legislado en nuestro país esto ni siquiera sea un problema, seguramente SI lo sea en países como EEUU o de la comunidad Europea donde ha habido temas al respecto.

Otro de los que hace practicamente lo mismo es Buzzear.net, otro de la misma calaña pero con menos trabajo, menos "estudio" de la cosa, parece un simple mashup y no más.

A nivel internacional hay ejemplos como Thoof, otra porquería que hace lo mismo, buscar contenido farandulero y de vida efímera para generar el contenido "absorbiéndolo" de los verdaderos generadores de contenido.

Mierda, mierda y mierda

Si el autor del sitio citado se encuentra con la sorpresa de este post y se ofende: jódase. No es de mala onda, es una opinión y como tal es parcial y limitada como corresponde a la opinión de un individuo. Podemos estar de acuerdo como en contra, pero es simplemente subjetivo, se aceptal a opinión, pero tampoco vengan todos los amiguitos en banda a llenar de comentarios extensos porque, recuerden, en este blog se gobierna por meritocracia y Keegy no es precisamente "meritorio".

Ahora bien, no acuso de "robo" de posts porque no creo que lo sea, pero si opino y "me parece" que está en un limbo legal el método que utilizan para ofuscar la URL del original, ESO me parece no sólo inmoral si no antiético por donde lo mires y creo que si supera la licencia Creative Commons por una simple razón: puede darse a la confusión QUIEN es el dueño del contenido porque al abarcar con semejante encabezado a otro sitio se puede dar a engaño.

Aclaramos que Keegy.com carece de derecho alguno sobre el contenido de este sitio y sobre la imagen de este sitio, cada vez que publican algo y uno hace clic en la nota se puede suponer que Keegy está "sumándose" o "apoderándose" de la web que supuestamente "citan". No estoy de acuerdo con su metodología. El producto puede ser mejorado.

Además, el fin de este post, es notar cómo lo que puede parecer un "servicio" cómodo para la comunidad o para los navegantes se tergiversa en un típico juntadero de noticias basura (otro Infobae :P) que sólo sirven para un único fin: lucro barato. Como tal han perdido el fin que dicen perseguir ya que omiten calidad por popularidad ocasional y estacional, pero señores... de eso se trata la moda! así que probablemente podrían cambiar su speech de objetivo y aclarar "somos el sitio cochino que se chorea toda la mierda que consumís en el día a día, no te preocupes por buscar mierda, nosotros somos consultores de moscas!"

Al fin y al cabo uno se pregunta ¿que los diferencia del resto? a diferencia de quienes dicen competir, ni Digg ni Menéame ponen un frame sobre la web que uno visita, no se "apodera" del otro sitio. Pero eso señores... quedará como una mera opinión mía... seguramente estoy equivocado

Dejà Vu!

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: General Etiquetas:  opinión rant

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Alejandro     22/08/2007 - 11:05:40

    Fabio
    Me gusto el post, y creo que tenes razon en la gran mayoria, ahora con el titulo que le pusiste a la nota... seguramente mejoras el sitio en los buscadores?:D
    Bueno ahora de verdad, para mi es un paso obligado de todos los dias este blog, creo que genera contenido que a "mi" me interesa y resulta interesante, asi que lo unico que puedo decir es
    <b><font size="8" color="#ff0000">Segui Asi!!</font></b>

  • XavMP     22/08/2007 - 11:09:42

    Frases que voy a poner en Times new roman cuando pinte la pared del baño:

    "es otro infobae"
    "nosotros somos consultores de moscas!"

    Muy buena nota, ¿alguien del poderoso algoritmo por ahí?

  • Fabio     22/08/2007 - 11:32:56


    XavMP dijo:

    Frases que voy a poner en Times new roman cuando pinte la pared del baño:

    es otro infobae
    nosotros somos consultores de moscas!

    Muy buena nota, ¿alguien del poderoso algoritmo por ahí?


    agachate y te hago conocer mi poderoso algoritmo :D:D (fanfarronada nerd )

  • Leo     22/08/2007 - 12:30:43

    Gran Hermano vs. Patinando por un sueño

    Hace instantes | Fabio.com.ar

    jaja ya apareces ahi!!

  • Leo     22/08/2007 - 12:32:22

    Y vamos a ver cuanto dura jeje con su poderoso algoritmo.

  • Sebastian(Valtur)     22/08/2007 - 12:35:45

    jajajajaj Buenisimo el """poderoso""" algoritmo!!!

    Excelente lo logrado, estas en el top!! XD

  • Fabio     22/08/2007 - 12:40:50

    no se, el poderoso algoritmo de ellos me tiene en su portada :P

    http://i18.tinypic.com/4kz2zpc.jpg

  • Leandro     22/08/2007 - 13:05:11

    Muy bueno! Es terrible el algoritmo..

  • chimango     22/08/2007 - 13:15:31

    el poderoso algoritmo, tiene en cuenta cuantas veces se dice 'chachi, culo, video' en los comentarios? copiar/pegar x20 y te conseguimos el honor de continuar arriba por un mes! :D
    me mató la foto de la rayuela (de risa, a diferencia de a quien jugó ahí)
    (p.d. :qué simpático, ahora te dice 'código erróneo arriba y no al final de la nota. buen cambio para los que abrimos la cosa esta y lo leemos una hora después de que expiró el código)

  • Cesar[!]     22/08/2007 - 13:23:11

    dale duro Fabio! :D
    che Fabio sos de las personas que hacen bien las cosas
    y que no les gustan los halagos?
    porq esto es meritorio de halagos

  • minotauro     22/08/2007 - 13:38:34

    Tiembla el algoritmo de google

  • ICeman     22/08/2007 - 14:12:26

    Deberíamos llamarlo a Lessig y que haga una nueva licencia: CC by-nc-sa-np, donde np sea "no parásito" y cuando un scraper chupe contenidos de esta forma poder romperle el orto legalmente. Qué abaratamiento del contenido que es esto...

  • Noaaa     22/08/2007 - 14:17:09

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Ya fue después de lo de "Poderoso algoritmo" "agachate y te muestro mi poderoso algoritmo" y "consultores de moscas" NO SE PUEDE AGREGAR NADA SERIO!!!

  • Cattel     22/08/2007 - 14:52:48

    No pusiste fotos de Chachi Telesco, gilún! Por actitudes así uno termina sus días navegando en sitios mushup como esos!

  • Sergio Berton     22/08/2007 - 14:56:05

    Muy buen post Fabio!!

    No queda más que halagar lo que está bien hecho. Además el clásico condimento de fotos "descolgadas" es genial!

    Uno quisiera pensar que estas cosas no deberían tener éxito, pero no sólo en este país (como comentás) pasan estas cosas...

    Una lástima para la web que tiene mucho más para ofrecer.

    Saludos

  • elzoona     22/08/2007 - 15:18:31

    A mi me paso hacer un post sobre las incoherencias musicales de Patito Feo y cada dia me cae alguien buscando Brenda Asnicar, el correo de brenda asnicar, patito feo y la p*ta madre que los pario.

    Por suerte, voy bajando lugares, si pones Brenda Asnicar ya salgo en la pagina 22, y lo peor de todo, es que he recibido visitas desde el resultado 211 de Google :-P, son tenaces.

    Esta clase de cosas parece mostrar que la TV e Internet tiene mucho mas en comun de lo que uno quisiera, vende lo mismo, y esta lleno de garcas y parasitos...

  • Sebass     22/08/2007 - 15:39:43

    Yo creia que la gente que consumia esa m*erda en la tele no tenia la capacidad cerebral para operar una pc

  • Pio     22/08/2007 - 16:02:42

    Hay que ver qué tanta culpa tienen. Si es un sitio que pone lo que la gente más busca y la gente busca mierda va a aparecer mierda. Lo hilarante es lo de "poderoso", ese algoritmo lo hace hasta mi vieja (pobre cocina muy bien pero se acerca a una pc y le da patada :D ).

  • Jaime barrel     22/08/2007 - 16:37:37

    Hola Fabio excelente tu post.
    Tenes toda la razon. En este momento, no solo estas vos en el home sino que hay 2 posts mas que son de ellos... incluso uno es del propio blog de la empresa que hace Keegy!!! No tienen cara con el autobombo.
    El poderoso algoritmo ese lo burlas poniendo todas las palabritas calientes, como hiciste vos, y sino lo burlan ellos.

    O sera que hay muchisima gente que le interesan los posts sobre Keegy y sus terribles virtudes y por eso los posts sobre el sitio figuran como lo mas importante del dia?? No me lo creo.

  • GFer     22/08/2007 - 17:09:13

    Sebass dijo:

    Yo creia que la gente que consumia esa m*erda en la tele no tenia la capacidad cerebral para operar una pc


    Como se ve que no usás el MSN Messenger :D:D:D

  • Andres Alterini     22/08/2007 - 17:23:47

    Hola desde Keegy!!! :P primero que todo muchisimas gracias por el post. Entiendo la postura sin dudas, en función de lo que comentás del header tenes toda la razón y lo vamos a eliminar antes de este fin de semana. En lo que respecta al algoritmo de keegy simplemente lo que hace es mostrar lo que es popular, es lógico que con temas como Patinando o Chachi o Gran Hermano que tienen picos de 40 puntos de rating (es decir casi 4 millones de personas que lo ven) del total de 10 millones de personas que usan Internet en Argentina estén interesadas en esos contenidos. La diferencia de keegy es que no es hipócrita y no muestra lo que un editor decide que es lo que le interesa a la gente, es lógico es un cambio cultural al que no estamos acostumbrados, a ver la realidad :P En lo que respecta a los posts de autobombo, es lógico que cuando en Keegy aparece una nota que dice algo de Keegy sea una nota con mucha interacción :P, lo mismo que ven en Argentina esta pasando en otros mercados como http://us.keegy.com Estados Unidos o en Brasil http://br.keegy.com Hay gente que no le cae bien que lo popular no sea lo que a uno le gusta. Gracias de nuevo por todos los comentarios. No quiero extenderme mas en este comentario porque sino va a ser un choclo, si podemos ayudar o contestar o aclarar algo mas integramente a sus ordenes. Andrés Alterini

  • Guty     22/08/2007 - 18:01:54

    Es verdad, y lo malo es que hay mucha gente que se engancha en eso :S
    El poderoso algoritmo cazó tu post en pocos minutos, aunque no creo que dure
    Wow, veo que hasta te visitan en casa.

  • Sebastian(Valtur)     22/08/2007 - 18:04:12


    Sebass dijo:

    Yo creia que la gente que consumia esa m*erda en la tele no tenia la capacidad cerebral para operar una pc


    Yo ya dije alguna vez, es una nueva generacion de Cyber-Negros.

  • Jaime     22/08/2007 - 18:07:46

    Andres Alterini dijo:

    En lo que respecta a los posts de autobombo, es lógico que cuando en Keegy aparece una nota que dice algo de Keegy sea una nota con mucha interacción :P, lo mismo que ven en Argentina esta pasando en otros mercados como http://us.keegy.com Estados Unidos o en Brasil http://br.keegy.com


    Es logico?
    Podrias explicar un poco mas esa logica por favor?

  • Andres Alterini     22/08/2007 - 18:16:00

    Hola Jamie! Por supuesto, Keegy es un buscador de blogs, algo (salvando las distancias) como Google pero que no necesita que definas en el cuadro de búsqueda que queres ver, es decir no tenés que saber que queres ver al entrar, posteriormente podes navegar por los diferentes tags en función de lo que a vos te guste. De hecho Google, Technorati y todo buscador no posee contenido propio al igual que Keegy. Keegy lo que hace para rankear las posiciones es tomar un resumen del contenido original, le aplica tags y lo geoposiciona, en función de ello lo dispone en las distintas portadas testeando si tiene interacciónes en cada ciudad, de ahi baja la info a un ranking interno en el que cuando una persona con tu mismo patrón de navegación ingresa automáticamente muestra lo que cree keegy que es lo que mas te interesa. En función de lo que vas navegando va determinado el patrón tuyo que está ilumnado por el patrón geolocalizado del resto en tu comunidad pero que se va cristalizando para vos con tus gustos (esta ultima etapa de personalización extrema al usuario esta aún en etapa experimental) una explicación mucho mas simple de lo que puse esta en <a href="http://www.keegy.com/ab/">Como funciona Keegy?</a> Respondiendo expresamente a tu pregunta en el caso de una persona que ingresa www.keegy.com y ve que hay una nota que habla del crecimiento de Keegy es lógico que sea de interés. En lo que respecta a los temas que se muestran, son los temas que interesan y despiertan interacciones. La diferencia de keegy con un digg o meneame es que la gente no tiene que subir y volver a escribir un resumen por sobre la nota original. Simplemente cuanta mas gente navega Keegy mejor (en términos estadísticos) es la muestra.

  • Fabio     22/08/2007 - 18:16:58

    Andrés, no hay problemas que escribas una sábana, leo todos los comentarios cuando tengo tiempo Guiño

    Igualmente disciento en la metodología para medir que tiene el "poderoso algoritmo" y la falencia que tuvo al posicionar esta misma nota arriba: bastó sólo un voto en la infame barrita.

    Es decir, esta nota se tornó "relevante" por hacer un simple clic, antes ni figuraba en la portada de tu sitio, un clic, aparece inmediatamente. Mi sugerencia es que esperen a, por lo menos, cinco votos.

    Pero eso los iría convirtiendo en lo que ustedes niegan: Menéame, Digg, etc.

    ¿como que no son hipócritas?
    sigo pensando distinto por otra razón, la "preselección" de blogs y sitios de donde sacan los posts la hicieron ustedes, no el público, obviamente si mañana vuelan este blog de su listado ya no aparecerá ninguna referencia a mis notas y , por ende, críticas, el dedito mágico estaría decidiendo qué aparece y que no en Keegy, ojo, eso es decisión de uds, sólo digo que no se cumple el "objetivo" del cual hablan.

    Para mi la preselección por parte de uds del material es lo que acota el rango de visitas de Keegy, por ende si ajustan los Feeds a que sean un 80% de sitios de temas de farándula, logrará sólo ese objetivo, pero no el que dijeron en su momento.

    Es verdad, el rating es dinero y las visitas son dinero, que mejor que unir todo eso en un mismo sitio! entonces la hipocrecía está en el cuento del poderoso algoritmo que nos dará calidad, simplemente es, como dije, un juntadero de un rango específico de temas, pero no precisamente lo mejor de la red.

    Desde ya, el objetivo de Keegy es de ustedes, no mío, por eso aclaro que lo mío es una mera opinión, ustedes verán el efecto que provoca el tema de la barrita y esas cosas, si la están considerando para sacarla es por el feedback y eso me parece excelente, sordos no son y eso el público lo agradece, los blogs "parasitados" también :D

    estás invitado a seguir comentando! Guiño

  • Andres Alterini     22/08/2007 - 18:24:09

    Fabio, realmente muchisimas gracias por permitirnos comentar :P te cuento que estoy mirando el ranking de tu nota, y no fue tu interacción en la barrita la que lo llevó a la portada, actualmente tiene mas de 70 votos y mas de 500 clicks en varias ciudades de argentina. En lo que respecta a los feeds, tu blog es de los feeds iniciales que cargamos a mano nosotros, hace ya varios meses que solamente incluímos los blogs que sugiere la gente, motivó mucho la inclusión de los feeds nuevas funcionalidades de contador en línea y puesto en el ranking que hemos lanzado como <a href="http://www.keegy.com/widgets/">Keegy Widgets</a> Indudablemente entiendo tu planteo, el punto es que a no todo el mundo le gusta lo que es popular, y es por ello que estamos trabajando en la personalización extrema de usuario en base a sus patrones. Nuestro ideal es que cuando entras a Keegy no tengas necesidad de decirle una y otra vez que es lo que te interesa o que estas buscando. Keegy en unos meses nomás no solo va a ser distinto en cada país sino en cada ciudad, es decir cuando te conectes desde palermo vas a ser influenciado por los gustos de la gente de palermo, lo mismo en bernal o haedo. Un fuerte abrazo y con gusto contesto cualquier duda o comentario. Realmente es un honor para los que hacemos Keegy que estemos hablando de este proyecto que con esfuerzo y dedicación ya llevamos a mas de 580 mil usuarios únicos mensuales alrededor del mundo, con 3 idiomas y con 4 más en próximo lanzamiento. Un cordial saludo y a tus ordenes y de tus lectores. Andrés Alterini

  • Danbat     22/08/2007 - 18:26:46 Revisado: 22/08/2007 - 18:27:42

    ¿Que el Gran Hermano se está patinando a Chachi? :D

    A fin de cuentas, es como dice Andrés, es lo que busca la gran masa usuaria de Internet (o sea el 95% de los hombres). Para la próxima sincerémonos y que el algoritmo solo busque fotos y videos calientes, que es la base de Internet, de la publicidad online y del spam.

  • Jaime     22/08/2007 - 18:31:56

    Hola Andres
    Sigue sin convencerme en absoluto la logica de vuestro algoritmo.
    No son tantas las notas que llegan a la portada y si llegan es demasiado sospechoso que haya tantos interesados en Keegy como para que justo me aparezcan 2 notas sobre el sitio como lo mas interesante.
    Desconfio mucho de como manejan este tema

  • Andres Alterini     22/08/2007 - 18:38:10

    Jaime, entiendo perfectamente lo que decís, lamentablemente y por la cantidad de sitios que intentan hacer lo mismo (incluso google news lanzó una pseudo personalización en estos días) y por convenios de confidencialidad que tenemos firmados con buscadores y portales internacionales numero 1 de internet no puedo mostrarte y convencerte de que es así. Intentando explicarlo por la lógica si fabio habla en un post de algo relacionado a su blog, es lógico que la gente que visita el blog de fabio y que es asiduo lector visite esa nota, o no? (te aseguro que los números lo reflejan en nuestro caso pero entiendo que no tenes por que creerme ) Gracias por tu tiempo. Andrés Alterini

  • Andres Alterini     22/08/2007 - 18:39:25

    Danbat, MUY buena idea Guiño si lo llegamos a hacer para ese lado me comprometo a citar la inspiración :P

  • Nico     22/08/2007 - 20:02:34

    a todo esto, como es posible que no se haya nombrado el video de wanda???

    http://www.youtube.com/watch?v=LzK5fybbH8M

    lo van a volar rapido, pero bueno

  • Andres Alterini     22/08/2007 - 20:05:50

    Monitoreamos todo el tiempo como va evolucionando día a día el ranking, desde temprano que esta habiendo busquedas y referencias a ese video, ahora en portada un post de eblog que hace referencia al video literalmente EXPLOTO en interacciones... Es lógico... mañana los programas de tele, noticieros y diarios van a hablar del tema al ver la cantidad de gente que se interesa por ese video... Keegy lo que hace es mostrar la realidad de lo popular en vivo

  • Hernán     22/08/2007 - 20:21:05


    Nico dijo:

    a todo esto, como es posible que no se haya nombrado el video de wanda???

    http://www.youtube.com/watch?v=LzK5fybbH8M

    lo van a volar rapido, pero bueno


    Terrible peteco! Me gustaría haberlo filmado yo :D

  • Javier Martín     22/08/2007 - 20:49:46

    hoy x hoy negar o bardear lo popular (Gh Bailando, o lo que sea que la gente busque en la tele o en su PC: al fin de cuentas todo es sexo) es al pedo. es lo que hay, lo que no quiere decir que haya que conformarse con eso. el ejemplo está en lo que dice andrés de keegy acá mismo: de 10 millones 4 ven Gh o Bailando, allá ellos, pero xq nadie habla de los otros 6 millones? no hay que gastarse criticando, en todo caso, hay que producir contenidos para los 6 millones. en mi caso de vez en cuando me entretengo atrayendo a parte de los 4 millones
    http://mzablog.wordpress.com/2007/07/20/nazarena-teniendo-sexo/

  • Leo     22/08/2007 - 22:06:30

    Bueno, propio merecido: si tomás tu merecido como propio, bancate que si mostras un PT de wanda nara te denuncie a Adsense

    "La web http://ar.keegy.com/ esta mostrando anuncios adsense en una web con imágenes pornográficas, de una conocida actriz argentina realizando sexo oral.

    Por si el contenido dinámico cambia, es una imagen igual a la que pueden ver aquí, pero sin ningun tipo de censura:
    http://www.keegy.com/out/wanda-nara-te-hace-un-viral/"

    Si a mi me jodian por mostrar minas en bikini ...

  • Andres Alterini     22/08/2007 - 22:18:53

    Excelente Leo, gracias entonces :P Keegy va mucho mas allá de tener o no adsense como anunciante. Es logico que en Argentina no es muy correcto tener exito, entiendo tu situación frente a tus anuncios y tu sitio (el cual no esta linkeado ni siquiera) pero así somos los Argentinos (algunos) lamentablemente :P Igualmente gracias por dedicar tu tiempo en Keegy :P

  • Fabio     22/08/2007 - 23:22:50

    Andrés, entiendo que tengas el disco para la parte marketinera :D pero en este blog en particular no funciona, jeje, son todos más jodidos que yo, que siempre tiro la primer piedra y no escondo la mano, busco otra :P

    El "éxito" en argentina es efímero, pero no es lugar para ese tipo de llanto, Keegy sigue robando contenido para crear su èxito. A diferencia de las redes sociales ustedes le dicen a la gente qué es lo que le gusta, eso no me gusta como modelo de negocio, pero es su elección. Si critico y me parece malo es la metodología que eligieron para obtener el contenido, es decir, ustedes NO SON generadores de contenido, son como un Technorati argento, no veo grandes diferencias en la propuesta salvo en la velocidad con la que refrescan, algo que es fácil si manejan sólo cientos de blogs (y no millones, por eso tantos problemas tiene Technorati!)

    Es decir, un Technorati "limitado" a lo que ustedes eligieron. Más allá de si son buenas o no las elecciones, es una restricción forzada por el gusto o parecer cesgado de quien lo eligió. Nombrás como una "falencia" el hecho de que Digg o Menéame le dejen al usuario participar en la elección de lo que quiere publicar, pero ahí es donde yace el poder de la famosa web 2.0, esto que propone Keegy, a mi parecer, es una 1.5, es decir, una sola ventaja de la 2.0, los feeds, cruzado con el típico portal restrictivo de fines de los 90.

    ¿exito? insisto, es relativo, este blog, por ejemplo, es uno de los teóricamente "exitosos" y desde ya que no vivo de él, me moriría de hambre :D, pero tiene buen tráfico y visitantes fieles. Y ahí es donde creo que fallará Keegy, en la fidelidad, porque el grueso lo van a armar con visitas ocasionales.

    Ojo, esto no significa nada realmente malo, todo lo contrario, los "ocasionales" son de hacer más clics en los banners! :D en este blog en un año viene bajando el nivel de clics porque, justamente, los visitantes son màs fieles que nunca :P así que no toda "ventaja" es un desventaja ni viceversa. Sólo que es un modelo y nada... lo comento.

    Pero insisto, no me cabe esa idea de "yo te digo lo que te va a gustar y mi poderoso algoritmo sabe darse cuenta de qué es lo que querés", es tan cesgado como lo es el rating en la tele o el candidato ganador en una elección :D, es decir, puede que represente a la mayoría, pero lo estás haciendo a costa de otros tantos sin su consentimiento explícito.

    Obviamente, si la barra superior desaparece creo que Keegy pasa a otro nivel (superior al actual) aunque parasitario lo haría, en ese caso, no tan chupasangre, ahora podrían estar en nivel sanguijuela, mañana en nivel pulgón (che, no lo tomen como algo malo! sólo quiero ser descriptivo, jeje)

    en fin, ustedes sabrán lo que hacen, hasta que keegy no cambie mi opinión seguirá por este curso, si lo mejoran para no ser tan... bueno, esas cosas feas que dije suerte, espero que cambien :P

  • Andres Alterini     22/08/2007 - 23:28:31

    Fabio, esta claro que no estoy de acuerdo con lo que decís, pero bienvenida la discrepancia :P por cierto que lectores tenes he? un gusto saludarte y con gusto quitamos tu blog de keegy si realmente pensas que es lo que decis que es, será un honor.

  • Andres Alterini     22/08/2007 - 23:29:53

    La seguimos en el blog oficial de Keegy a los que quieran <a href="http://www.smowtion.com">Blog Oficial de Keegy</a> Saludos!

  • Jaime     23/08/2007 - 00:01:21

    Uy Fabio deja de temblar ya!
    Querido Keegy nos arrepentimos de todo lo que dijimos, no quites el blog de Fabio!! :D
    Yo creo que lo mas importante de que sea un sitio parasito, es que pone ADSENSE u otra publicidad y gana dinero gracias a nuestros contenidos.

  • Fabio     23/08/2007 - 00:05:30


    Andres Alterini dijo:

    Fabio, esta claro que no estoy de acuerdo con lo que decís, pero bienvenida la discrepancia :P por cierto que lectores tenes he? un gusto saludarte y con gusto quitamos tu blog de keegy si realmente pensas que es lo que decis que es, será un honor.


    eso lo deciden uds. quitando el frame respetan licencias y queda más ético, con frame no, pero no creas que soy el único al que le molesta, soy el único que lo dice Guiño igualmente parece que tan bienvenida no es la discrepancia :D


    Jaime dijo:
    Uy Fabio deja de temblar ya!
    Querido Keegy nos arrepentimos de todo lo que dijimos, no quites el blog de Fabio!! :D
    Yo creo que lo mas importante de que sea un sitio parasito, es que pone ADSENSE u otra publicidad y gana dinero gracias a nuestros contenidos.


    Fabio.com.ar no tiembla... late (maliiiiiiiiiiisimo), pero acá tenemos aguante y con esto no me refiero a la versión futbolística de esa palabra :P

    que saque provecho con banners no es el problema real, hay muchos sitios de mashup no tan molestos, hay "Planetas", etc. el problema es la atribución del contenido, el encubrimiento de una práctica non-sancta, después si eso ya se logra sacar del medio, será inmoral pero no grave, que hagan lo que quieran, si así ganan su dinero tan jodido no es, pero así como está ahora si.

  • Andres Alterini     23/08/2007 - 00:11:41

    Nadie habla de eso Jaime, simplemente mi pregunta fue sincera ya que si no es un producto del agrado de fabio es lógico que no quiera que figure en keegy, simplemente eso.

    Aceptamos TODAS las críticas y en este momento estamos trabajando para eliminar el header ya que coincidimos en que no suma, pero honestamente se transforma en una caza de brujas en la que todo lo que diga esta claro que no va a ser de su agrado. Justamente es ese el principio de Keegy, que no pase como en el caso de digg que <a href="http://www.seomoz.org/blog/top-100-digg-users-control-56-of-diggs-homepage-content">100 usuarios controlan la portada </a> entendemos que es la mejor manera hacerlo mas 2.0 que núnca, en forma anonima recabando datos sin intencionalidades ni manipulaciones.

    Gracias a todos nuevamente por su tiempo, realmente tenemos mucho por hacer con el feedback recibido hoy :P a los que quieran en el blog oficial discutimos sobre keegy, son bienvenidos todos los comentarios como hasta ahora.

  • Andres Alterini     23/08/2007 - 00:14:05

    Escribo, termino y veo otro comentario nuevamente con lo mismo. Fabio, como te dije estamos trabajando en el header, me das al menos hasta el fin de semana para poder resolverlo? Esperamos hacerlo antes. En lo que respecta a un buscador de blogs como es keegy es lógico que no tenga contenido propio sino que promociona contenidos de terceros, como lo hace technorari, digg o el mismisimo google, por caso la gente en keegy sugiere feeds en lugar de posts, y no escribe de nuevo una referencia diciendo lo que ya dice el post, por último la gente vota meramente con navegar, entiendo que no es complejo como funcina. Gracias de nuevo

  • Fabio     23/08/2007 - 00:35:53


    Andres Alterini dijo:

    Escribo, termino y veo otro comentario nuevamente con lo mismo. Fabio, como te dije estamos trabajando en el header, me das al menos hasta el fin de semana para poder resolverlo? Esperamos hacerlo antes. En lo que respecta a un buscador de blogs como es keegy es lógico que no tenga contenido propio sino que promociona contenidos de terceros, como lo hace technorari, digg o el mismisimo google, por caso la gente en keegy sugiere feeds en lugar de posts, y no escribe de nuevo una referencia diciendo lo que ya dice el post, por último la gente vota meramente con navegar, entiendo que no es complejo como funcina. Gracias de nuevo


    todo bien, los tiempos de uds. los manejan ustedes, y quien soy yo para imponerles un tiempo? como aclaré en la nota, todo lo escrito es MI opinión y es personal, no es un juicio ni nada por el estilo, es decir, en cada uno estará el actuar como quiera.

    si uds son de tomar el feedback del público es algo más que loable, de hecho, es un punto super-positivo y parte de la evolución, imaginate que distinto sería que ni te importe y te chupe todo un huevo, está claro que eso lo estan manejando de la forma que , a mi entender, es la mejor: participando y aceptando críticas (aunque no opinen igual)

    y desde ya... nunca quieran estar bien con todos, no se puede :D yo me cansé hace rato de eso así que digo lo que pienso y, por suerte, cuando se me da cambio de opinión o reafirmo la que tengo. Esperaremos por un keegy más a nuestro gusto llegue o no

  • Andres Alterini     23/08/2007 - 00:45:43

    Absolutamente! no es nuestra intención quedar bien con todos, pero si escuchar y contestar a cada uno y aclarar las dudas de todos en cuanto al producto que llevamos (se note o no) mas de un año trabajando y poniendo plata de nuestro bolsillo para que pueda ver la luz, realmente nos cuesta no solo horas sino todos nuestros ahorros intentando competir en un segmento de noticias personalizadas que inauguró google news en su momento y que se esta calentando ya que aporta valor al usuario final que no puede conocer ni por casualidad la cantidad de blogs que existen, pero independientemente de ello, nos encantaría saber cuales son exactamente los cambios que consideras, en el caso de keegy, es un buscador de blogs que intenta determinar que te gusta con algoritmos, si lo que nos decís es que generemos contenido para que no te sientas ofendido realmente no es factible de realizarse ya que no es el espíritu del producto ni cerca.

    Es como si Google tuviera que escribir todo lo que indexa, por otro lado en cuanto a los feeds que son preseleccionados entiendo que no lo viste por lo que decís pero hay una <a href="http://www.keegy.com/register/">registración</a> y <a href="http://www.keegy.com/sf/">sugerencia de feeds</a> y un lector personal de blogs tambien para los registrados, también elaboramos un ranking de los mas visitados desde keegy y proveemos herramientas (widgets) para los bloggers, son muchísimas horas de trabajo y se que sabés del tema.

    Te pido profundamente, el aporte es mas que valioso, ademas del header que es lo que cambiarías vos? esta claro por lo que decís que no sería un producto que harías vos, pero así funciona el mundo, no podemos pensar igual todos ni hacer lo mismo, sería muy aburrido no? Un fuerte abrazo

  • Sebastian(Valtur)     23/08/2007 - 09:31:58

    Che, tambien cobran por la cantidad de emoticons usados en
    Andres Alterini dijo:

    Fabio, realmente muchisimas gracias por permitirnos comentar :P te cuento que estoy mirando el ranking de tu nota, y no fue tu interacción en la barrita la que lo llevó a la portada, actualmente tiene mas de 70 votos y mas de 500 clicks en varias ciudades de argentina. i


    Que raro que cuando aparecio en el portal, el marcador del site de fabio solo marcaba 38 visitas!

  • Fabio     23/08/2007 - 09:45:09

    ¿querés más sugerencias? hay una muy fácil, en portada aparece lo que supuestamente es lo más requerido, pero tiene una doble retroalimentación, cada vez que uno entra a una nota que quedó en portada la fuerza a mantenerse ahí. Entonces no hay un patrón realmente coherente, no es "hot" porque sea "hot" si no porque siempre estuvo al frente!

    yo priorizaría lo que va "entrando" que actualmente tienen a la derecha, es decir, ya que entra a cada segundo un post nuevo, lo interesante sería que de ahí uno cliquee y eso que llama la atención pase a portada, pero es un problema algo complicado de resolver (ni se si hay una forma) que también se da en digg o meneame., es decir, la que sale más arriba obviamente será la más votada, porque, justamente, sale más arriba

    y desde ya que nunca dije que creen contenido, tampoco se lo digo a Digg o Meneame ni Slashdot, no, el contenido "linkeado" es una muy buena opción para "concentrar", mi queja fue otra desde un principio.


    Sebastian(Valtur) dijo:

    Che, tambien cobran por la cantidad de emoticons usados en
    Andres Alterini dijo:
    Fabio, realmente muchisimas gracias por permitirnos comentar :P te cuento que estoy mirando el ranking de tu nota, y no fue tu interacción en la barrita la que lo llevó a la portada, actualmente tiene mas de 70 votos y mas de 500 clicks en varias ciudades de argentina. i


    Que raro que cuando aparecio en el portal, el marcador del site de fabio solo marcaba 38 visitas!


    ni la discutí porque no valía la pena, pero se perfectamente que aumentó las visitas cuando yo avisé acá, ejjeje

  • Andres Alterini     23/08/2007 - 15:33:17


    Fabio dijo:

    ¿querés más sugerencias? hay una muy fácil, en portada aparece lo que supuestamente es lo más requerido, pero tiene una doble retroalimentación, cada vez que uno entra a una nota que quedó en portada la fuerza a mantenerse ahí. Entonces no hay un patrón realmente coherente, no es hot porque sea hot si no porque siempre estuvo al frente!


    Totalmente cierto y analizado al momento de hacer Keegy

    yo priorizaría lo que va entrando que actualmente tienen a la derecha, es decir, ya que entra a cada segundo un post nuevo, lo interesante sería que de ahí uno cliquee y eso que llama la atención pase a portada, pero es un problema algo complicado de resolver (ni se si hay una forma) que también se da en digg o meneame., es decir, la que sale más arriba obviamente será la más votada, porque, justamente, sale más arriba

    Exactamente pasa eso es por ello que el patrón de bloques de tiempo va "bajando" las notas, estamos trabajando en patrones alternativos que permitan un popurrí de notas mas variadas y no solo las temáticas que despiertan el interés de la mayoría.

    y desde ya que nunca dije que creen contenido, tampoco se lo digo a Digg o Meneame ni Slashdot, no, el contenido linkeado es una muy buena opción para concentrar, mi queja fue otra desde un principio.


    Mejor así entonces, porque sino estabamos hablando de otra cosa

    ni la discutí porque no valía la pena, pero se perfectamente que aumentó las visitas cuando yo avisé acá, ejjeje


    Fabio, creo interpretar lo que decís, pero si en un sitio que tiene mas de 500 mil únicos que acceden a temáticas similares a las que pusiste en el título de tu post, la lógica indica que la gente la clickea, lo accede y le interesa, aunque sea un post fake sobre la temática que enuncia en su título, indudablemente tendremos que mostrar mas detalles de los datos de como se compone el ranking y por que una nota sube o esta en portada, trabajaremos en ello y tendremos en cuenta sus sugerencias.

    Por último anoche muy tarde logramos instalar la nueva versión de keegy sin header en los 6 servidores que actualmente aguantan el sitio y se reflejó en todos los mercados este cambio. Un abrazo y gracias por tomarte tu tiempo y hacernos sugerencias para Keegy, un saludo a todos los que te leen. Andrés

  • Sergio Berton     24/08/2007 - 15:00:13

    Se armó la gorda y yo recién llego. :P

    Bueno, me gustó ver que se expusieron opiniones de ambos lados. Yo, sin ser un fanático empedernido del sitio de Fabio, debo decir que me quedo con su análisis, es muy acertado.

    Justamente uno trata de generar contenido, sea de interés o no, y rompe bastante que otros sólo se alimenten. Aunque viendo como funciona el usuario LQ uno se da cuenta de que mucho no va a cambiar...

    Gran nota...

    Saludos

  • Alejandro     24/08/2007 - 15:09:04

    hablando del tema de robo de contenido les dejo este link
    http://www.chicaseo.com/que-hacer-cuando-roban-los-contenidos-de-tu-blog/

  • Andres Alterini     24/08/2007 - 15:58:12


    Alejandro dijo:

    hablando del tema de robo de contenido les dejo este link
    http://www.chicaseo.com/que-hacer-cuando-roban-los-contenidos-de-tu-blog/


    Alejandro, Google roba el contenido de tu blog? Technorati también? es decir un buscador que muestra solo un resumen de tu contenido agregando valor al usuario que ingresa a ese buscador y te deriva tráfico es robar contenido? Entiendo tu postura pero recuerdo lo que pasaba cuando Google apareció en el ruedo... Obviamente no somos Google pero intentamos ser lo mas grande posible enviando el mayor tráfico posible de usuarios de keegy hacia esos blogs, es cierto, esos usuarios se construyen con el contenido de muchos... Es cierto, tan cierto como google o cualquier buscador. Un abrazo!

  • Leo     24/08/2007 - 22:19:46

    Que botonazo que es el del post #36!

  • Fabio     25/08/2007 - 17:38:31


    Andres Alterini dijo:

    Guiño


    Andrés, ya te borré el smiley anterior porque es al pedo, si tenés algo que decir ya sabés que podés decirlo

    volviendo al tema:

    seguís confundiendo para justificar. NO SOS GOOGLE, lo pongo en mayúsculas para enfatizar.

    Por ende no te compares con ellos a la hora de justificar lo sanguijuela que es Keegy , o, podríamos decir ahora ante el cambio que hicieron, era.

    Google sólo cita una porción del contenido del blog
    Google tiene un algoritmo de rankeo que analiza comportamientos, interlinkeo y hasta la semántica HTML de una web.
    Google permite restringir su acceso con un robots.txt, es decir, ME DA LA OPCIÓN, libertad de elección, puedo limitar su acceso a lo que yo quiero
    Para aparecer en Technorati se registra uno PORQUE QUIERE
    En Digg la gente publica PORQUE QUIERE no porque esté obligada, también vota por la misma razón, elección.

    La propuesta de Keegy es bien distinta: no le dan la elección al usuario, eligen ustedes, e insisto, es la anti web 2.0, son la 1.0 maquillada, nada más.

    La vuelta a los "directorios" no es lo que la gente busca, aunque pueden mantener un equilibrio al utilizar tags y toda la bola, para mi siguen siendo limitados en la oferta y restringidos a lo que esté de moda en el momento, Ojo, insisto, es elección de cada uno. Por eso yo no soy lector ni visitante de Keegy, no es lo que yo quiero ni busco en la web, pero a muchos puede servirles.

    Y por favor, sacate el disquito marketinero de los 90, ya fue, podés usar mejores argumentos de venta, el producto da para más, no lo tires abajo con ese discurso gastado.

  • Andres Alterini     25/08/2007 - 18:06:35


    Fabio dijo:


    Andrés, ya te borré el smiley anterior porque es al pedo, si tenés algo que decir ya sabés que podés decirlo

    Si vos considerás que es al pedo me parece excelente, es tu blog, no soy quien para criticarte.
    Con respecto a lo que decís dije en todo momento que no somos Google.

    Google sólo cita una porción del contenido del blog
    Google tiene un algoritmo de rankeo que analiza comportamientos, interlinkeo y hasta la semántica HTML de una web.

    Veo que de Keegy por mas que quiera contarte como hacemos el producto no hay forma de hacerte entender que funciona similar.

    Google permite restringir su acceso con un robots.txt, es decir, ME DA LA OPCION, libertad de elección, puedo limitar su acceso a lo que yo quiero
    De nuevo no conoces el producto por lo que veo, damos la misma opción mediante robots.txt <a href="http://www.keegy.com/srcs">Robots.txt</a> Si desea excluir su feed como fuente de información de Keegy.com puede colocar un archivo en el directorio raíz de su servidor llamado robots.txt. Para evitar que el robot de Keegy.com explore su sitio, coloque el siguiente texto dentro de un archivo robots.txt en el directorio raíz de su servidor:
    User-Agent: KeegyBot
    Disallow: /

    Para aparecer en Technorati se registra uno PORQUE QUIERE
    En Digg la gente publica PORQUE QUIERE no porque esté obligada, también vota por la misma razón, elección.


    En keegy es la gente la que sugiere los feeds hace mas de 2 meses, esta mal para vos eso?
    La propuesta de Keegy es bien distinta: no le dan la elección al usuario, eligen ustedes, e insisto, es la anti web 2.0, son la 1.0 maquillada, nada más.

    Fabio, reitero, es la gente la que decide los feeds, es la gente que con su navegación decide que es relevante y que no.

    La vuelta a los directorios no es lo que la gente busca, aunque pueden mantener un equilibrio al utilizar tags y toda la bola, para mi siguen siendo limitados en la oferta y restringidos a lo que esté de moda en el momento, Ojo, insisto, es elección de cada uno. Por eso yo no soy lector ni visitante de Keegy, no es lo que yo quiero ni busco en la web, pero a muchos puede servirles.


    Entiendo tu punto, desconozco de donde argumentas "lo que la gente busca" es un opinion personal? si es así la tomo totalmente, pero debo darle la entidad que tiene, lo que sinceramente no entiendo entonces es por que te la agarrás con Keegy.

    Y por favor, sacate el disquito marketinero de los 90, ya fue, podés usar mejores argumentos de venta, el producto da para más, no lo tires abajo con ese discurso gastado.

    Consejos? Gracias :P tomamos todo lo que nos decís de buena onda asique todo bien, permitime un comentario (si es que no te enojas) honestamente sigo sin entender tu punto, pareciera que nada es factible para que dejes de pegarle a Keegy, esta claro que no conocés el producto por lo que decís lamento sinceramente que no te guste pero mas que tomar los consejos que nos diste y que te agradecemos infinitamente no podemos hacer. Un abrazo y espero que te la agarres con el siguiente cuando vos lo decidas.

  • Kalovski     26/08/2007 - 01:49:38

    Andres, dejá de justificar tu proyecto capitalista con palabras positivas como "exacto", "totalmente", "entiendo" que el chamullo te sobra.

    Ese sitio de mofea del resto de los sitios que realmente hacen algo, además de no tener criterios basados en los usuarios. Tu idea es nada más que un ES LO MEJOR ASI QUE MIRALO.

    Y dejá de hacer autobomba de esa porquería. ME KAGGO EN TU PUTO PROYECTO MALANDRA.

  • Andres Alterini     26/08/2007 - 13:02:36




    Entendí por las reglas de los comentarios que los ofensivos eran moderados, esta claro que es solo en una línea la moderación. Puteadas ya es demasiado y deja de ser diálogo. Un saludo a todos.

  • Fabio     26/08/2007 - 14:37:56


    Andres Alterini dijo:




    Entendí por las reglas de los comentarios que los ofensivos eran moderados, esta claro que es solo en una línea la moderación. Puteadas ya es demasiado y deja de ser diálogo. Un saludo a todos.


    Andrés, vos no me vengas a decir cómo moderar mi blog, entendés? ubicate que nos dueño de la pelota en ningún lado, no te subas a un caballo que no te corresponde.

    En tal caso acusaron de "puto" a tu proyecto, bancate una palabrita del público, yo sólo llegué a sanguijuela, pero viendo como seguís en tu misma línea ya me estás cansando, creo que dió en el clavo Kalovski en citar las palabras que repetís para justificar, no son necesarias y ya te dije que el argumento marketinero de los 90 no genera una sensación positiva en quien te lee, todo lo contrario, así que , como recomendación, nada más, te diría que cambies el discurso y sepas cuando te conviene no acotar cada cosa. Le va a hacer mejor a Keegy de lo que estas haciendo repitiendo el disquito rayado una y otra vez.

    De hecho, me está cayendo mejor el sitio en sí (keegy) que tu forma inadecuada de "defenderlo" ya que aquí no hay ataque ciego, banquense una crítica y no traten de justificar cada cagada, creo que es más loable la corrección de las cagadas que el trabajo de PR que querés hacer, NO SIRVE! insisto, es contraproducente! y ya me cansó, eso es mucho peor...

  • Andres Alterini     26/08/2007 - 15:20:20

    Tengo claro que no podemos contentar a todos, y me alegro que te vaya gustando un poco más, en lo que respecta al producto, reitero, tus comentarios y los de tu comunidad son de lo mas valiosos, y así esta demostrado con haber sacado el header e intentando hacer referencia a cada punto que supuestamente no teníamos pero no conocías, resumuenedo, tenías vos y tu comunidad toda la razón.

    Sinceramente nos hace muy bien que nos puedan marcar que es lo que no estamos haciendo bien, logicamente no somos dueños de la verdad ni mucho menos, intentamos hacer lo mejor de nosotros aunque sea dificil de ser reconocido, lo que creo que no entra en un comentario es una puteada. El RESPETO es algo que no se debe perder me parece, pero es una opinión subjetiva. Un cordial saludo y nuevamente Gracias!

  • Tere     26/08/2007 - 22:43:37

    Esto parece la clásica imagen de comedia donde un pesadísimo vendedor insiste en las bondades de su producto , bloqueando con el pie la puerta que el dueño de casa quiere estamparle en la cara...

  • Tere     26/08/2007 - 22:55:05 Revisado: 26/08/2007 - 22:55:52

    O el empleado de McMonald´s entrenado con el sistema WashBrainMarketing, que no deja de sonreír mientras el cliente le dice que se meta su hamburguesa por el culo..

  • Jaime barrel     27/08/2007 - 12:47:37

    hahaha tal cual!
    Es el tipico vendedor pesado con "lo entiendo", "tiene razon", "me alegro que le guste", bla bla bla

  • Fabio     27/08/2007 - 14:31:47


    Tere dijo:

    Esto parece la clásica imagen de comedia donde un pesadísimo vendedor insiste en las bondades de su producto , bloqueando con el pie la puerta que el dueño de casa quiere estamparle en la cara...


    a eso me refiero con el argumento marketinero de los 90, te quieren vender hasta la vieja y convencerte que es una pendeja de 18, pero el olor rancio ya te avisa que hay algo que está mal en el producto :D

  • emigaoc     05/09/2007 - 13:01:01

    <strong> Basta de spamear con esa campaña de YPF, no es el lugar para hacerlo, más que marketing viral hacen mierda la marca.</strong>

  • Mato     16/06/2008 - 02:45:52

    bueno se imaginaran como llegue a este post ...

    Igualmente, luego de la decepcion de no encontrar a Chachi, lei todo. Ya conocia a Keegy y me gusto mucho el debate, que si bien es viejo, ahora con los meses demuestra como se maneja esta gente.

    Hablan de que se diferencian tanto de Digg y Meneame y ya tienen el mismo cuadrito con votos??
    Siguen robando con la publicidad. Funcionan similar a Google, con la diferencia de que Google al entrar no te pone un banner gigante antes de mostrarte el contenido.
    Al final son mas sanguijuelas ahora que antes. Dejen de vivir del contenido que generan los demas!

    El poderoso y penoso algoritmo de hace unos meses sigue siendo tan malo o peor. Entre y todas las notas eran PURE SHIT!
    Intente enseñarle al powerful algorithm lo que me gustaba, navegando por noticias particularmente tecnologicas (mucho IPHONE), y segui viendo siempre lo mismo.... PURE SHIT.
    En que momento aprende ese coso? jaja

    Es el tipico proyecto que trata de prenderse a la movida de los ultimos tiempos, de conseguir algun inversor con mucha plata y poca cabeza, para que ponga la teca y los mantenga.
    Fijense en el blog de keegy, cuentan que estan presentes en todos y cada uno de los eventos pedorros y marketineros que hay en capital. Se los enseñaron en la escuela del caza-venture-capital... mostrate en cada lugar que puedas... cueste lo que cueste.

    Y por ultimo, buscando a ver quien era Andres Alterini, ya que tenia tanto perfil marketinero, me encuentro con esto: http://jmalterini.blogspot.com/
    Hermano del candidato a senador Juan Martin Alterini?
    Hijo del tan cuestionado juez de la dictadura, Atilio Alterini?

    "Pero su apellido cobró mucha notoriedad el año pasado cuando su padre sonó como posible candidato a rector de la UBA. Una polémica desatada por denuncias por su participación como juez durante la dictadura lo llevó a declinar su postulación."

    Bueno ya este post es viejo asique no creo que lo lean muchos... pero aporto mi granito de arena para que no sigan afanando asi :s

  • juan cruz bartolo     03/03/2016 - 00:38:03

    Jaja Alterini es un papanata, hijo de millonario, terminó de culo el secundario (yo fui a su mismo colegio) y su hermano y hermana si que hicieron algo, pero siempre bajo los pesitos de papá. Keegy es otro instrumento de papá, para que Andresito haga un pesito, él de programación no entiende un joraca, solo sabe pedirle a papi.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.