Día Después

Aquí en Argentina la píldora del día después fue prohibida en varias ocasiones, es que los "puritanos" hipócritas no quieren que una mujer violada pueda tomarla o cosas así. En Córdoba una jueza había prohibido su distribución y salvo en la Ciudad de Buenos Aires, cuyo gobierno es más abierto y moderno en esos aspectos, el resto se encuentra presionado por la iglesia y una clase social que está por encima de estas "necesidades", que no le importa la realidad ni la salud de la gente si no quedar bien con la iglesia para el domingo ser nombrado como uno de los "defensores" de ese culto.

En Madrid la van a distribuir gratuitamente si es recetada por el médico, lo interesante de la propuesta es que habrá un registro para que no se utilice la misma como un método anticonceptivo habitual si no que sea utilizada como corresponde, en caso de emergencia (que es su fin). Un médico seguirá a la paciente y recetará la misma, organizado y gratuito (cuesta 20 euros la pastilla si se vende bajo receta normal)

Las mujeres tienen derecho a decidir qué hacer con su cuerpo, pero muchos no piensan igual y creen que pueden tomar decisiones por encima de ellas, la visión conservadora y puritana, el "cristianamente correcto" está bastante desactualizado con respecto a la realidad y acostumbra ser el más hipócrita, ya que cuando algo le sucede a él, supongamos el caso de que su hija sea embarazada por un violador, es el primero en llevarla a abortar en una clínica privada, con todos los lujos, pero tan ilegal como el de bajos recursos.

Seguir leyendo el post »

Guerras olvidadas

En todo el mundo se hacen eco del "hoy ya mísmo" de la guerra en medio oriente que lleva a cabo EEUU contra un país llamado Irak.

Pero poco se dice o se recuerda de los conflictos armados que quedaron a mitad de camino, que nunca terminaron y que todos olvidaron, así que me voy a poner a hacer un poco de memoria y armarles un repaso de todo lo que no aparece en los medios porque no es noticia.

En todos estos conflictos murieron y mueren mujeres y niños, los prisioneros de guerra son tratados tal cual o peor de lo que EEUU hace actualmente con los suyos y donde la muerte y el olvido del mundo es la moneda corriente.

Muchos son provocados por facciones que desean el poder sobre un pueblo, pero la mayoría son por cuestiones económicas de ese territorio, algunos por razones étnicas y religiosas.

Seguir leyendo el post »

Nada es lo que parece

Hay que desmitificar todo, ¿por qué? quien sabe, simplemente es para discutir al pedo, y que sería de este weblog sin polemizar algo!!! bueno, no voy a desmitificarlo a MaxD con su asquerosa dieta alimenticia ni a Cattel con su visión biónica luego de operarse la miopía, esas son grandes verdades de la vida, acéptenlas, no queda otra.

granosa britney
Pero si vamos a destrozar, a gusto del autor, a cosas como Britney Spears y su VERDADERA imagen. Si chicas, no tienen nada que envidiarle, ella es gorda, fea, llena de granos y tiene más piernas que "El Diego" en su gol del '86, para el próximo partidito la invitamos a jugar. Para los que todavía creen que es bella, simplemente sepan esto: El maquillaje hace milagros.

También vamos a desmitificar la democracia y libertad, esa forma desconocida de vivir que tienen algunos :D y es que a Michael Moore no le dejan exponer su última película, Fahrenheit 9/11, en EEUU porque los de Miramax pertenecen en realidad a Disney, empresa que recibe beneficios de Jeb Bush! el brotha' del presidente-cowboy mundial (hay que aceptarlo, eso se cree él, ejje) que es gobernador de Florida, donde Disney tiene suculentos descuentos de impuestos, pero la película
Michael Moore
ya fue preseleccionada para el festival de Cannes, así que les cabe.

Este gordo que se cree! que vive en un país libre? por favor, ahí hay tanta libertad como en Britney belleza :D:D

En definitiva, yo creo que me voy a comprar mi Pig Catapult y listo, se van todos a cagar.

Seguir leyendo el post »

Knoppix 3.4

Ya lo estoy bajando! espero que esté mejor que los anteriores (promete) ya que este nuevo Knoppix trae algunas novedades como, por ejemplo: Kernel 2.4.26 (con el 2.6.5 opcional), KDE 3.2.2, GIMP 2.0, preparado para GPRS, mejoras en la autodetección de hardware, drivers wireless, soporte de módem serie, USB, Bluetooth e infrarrojos.

Para descargarlos tienen el torrent aquí (para BitTorrent, claro) o los mirrors de siempre

Para los que no sepan, Knoppix es una distribución de Linux que entra en un solo CD, se ejecuta desde allí y no toca nada de lo que ya tenemos en la máquina, funciona solito. Detecta todo, etc. Como mucho hay que configurar un par de cosas, pero es muy fácil de usar y aprender a usarlo. También, como opcional, se puede instalar en el disco.

Seguir leyendo el post »

Trabajo digno

1. Abri www.google.com.ar

2. Escribi: encontrar trabajo digno

3. No le des enter y pulsa Voy a tener suerte

Para los que buscan trabajo en serio, Arhkos reunió toda esta info laboral, links a consultoras y sitios de trabajos, que le puede resultar útil a más de uno Guiño

Seguir leyendo el post »

Rediseñá, total, queda feo

Me rediseñaron la web de clarín y a mi gusto quedó como el orto encima la misma empresa que diseñó InfoBae y La Nación... ¿pueden ser menos originales?

La verdad que se ve mucho más fea, pero según Lucas tiene cosas mejores que antes... no se, yo que soy adepto al cambio contínuo este me pareció un retroceso, encima queda todo muy hacia la izquierda, teniendo en cuenta que la mitad de la gente usa 800x600 y la otra 1024x768, por lo menos dejen un margencito decente ahí. Pero bueno... yo no soy "diseñador" hjejejeeje, así que aco aco... a comerla...

Seguir leyendo el post »

Día del Trabajador

Es común escuchar que el 1º de Mayo es el “Día del Trabajo”, error o maldad que lleva a la trillada frase socarrona: “Ja, el día del trabajo no se trabaja, ¡qué país!”. Es un buen momento para aclararlo, hoy es el Día del Trabajador.

Sería bueno tenerlo en cuenta, ya que es el único que se nos dedica y que recuerda a cada uno de los seres comunes que se desloman y se han deslomado trabajando y, especialmente conmemora a aquellos que dieron su vida por la consecución de mejores condiciones de trabajo. Esta celebración debe incluir a los desocupados, población significativa en nuestro país, ya que el hecho de buscar trabajo es tanto o más digno que trabajar.

Seguir leyendo el post »

Maceió-Fortaleza

Hace más de un mes que me fui de vacaciones pero nunca hice una nota muy extensa al respecto, así que ya que tengo escaneadas algunas fotitos voy a hacer un repaso de mi viaje por el nordeste de Brasil (sin querer hacer ningún tipo de ostentación) y que se pueden encontrar por esas tierras.

Fue mi primer viaje al país de samba y futbol, así que muchas cosas fueron novedad, otras las conocía de fotos y de conocer algún que otro brasilero.

Bueno, fotitos y todo de un muy lindo viaje de vacaciones...

Seguir leyendo el post »

Nueva versión del PostRev

Shi shi shi! ya largué la 0.6.1 del Post Revolution, el CMS que uso en este sitio para publicar mi weblog. Para el que esté interesado en experimentar con este imperfecto sistemita, click aquí

De a poco va evolucionando, cada día una mejora aquí y allá por más de que me falte tanto camino por recorrer...

Seguir leyendo el post »

BASIC_Cumple_40_años.bas

GWBasic! tanto tiempo!
Hace 40 años nacía el BASIC, o "Beginners' All-purpose Symbolic Instruction Code" el lenguaje de programación que miles aprendieron en su infancia (como yo!) y que, si bien está muerto hoy en día, fue la base de la incentivación a la programación y el desarrollo para muchísimas personas hoy expertas en lenguajes más complejos.

En 1963 dos matemáticos del Dartmouth College tuvieron la interesante idea de crear un lenguaje para computadoras tan simple como potente que pudise ser usado en las escuelas. Un año más tarde, el 1° de Mayo de 1964 nació el BASIC.

10 PRINT "HOLA MUNDO"

Seguir leyendo el post »

9538 Noticias (954 páginas, 10 por página)