10 juguetes electrónicos que no podrás pagar

Si, 10 juguetes, diez, X, ten, jueguetinhos que NO se justifican tener por ninguna razón pero que cualquier animal moderno desea quien sabe por qué razón.

¿alguna mujer se explica por qué a los hombres nos gustan estos aparatitos electrónicos?
¿a las mujeres también le gustan? confiesen!

Seguir leyendo el post »

La división y la relación

En muchas ocasiones hacemos notas sobre la sociedad, sobre las diferencias en la misma, a veces ni se como encarar esos posts, porque muchos visitantes ni los leen después, así que busco hacerlo de una forma clara para que se entienda lo que pienso.

Leyendo el mismo post de ayer me puse a pensar... ¿como está dividida nuestra sociedad? porque algo que deja muy claro ese texto irónico es que dependiendo el punto de vista una cosa es válida y otra no, nos corremos un poquito y lo mismo, cambia un poco pero el criterio es el mismo. Y lo peor, la necesidad de poseer argumentos fuertes ayudan a la tendencia de cortar todo y no relacionar nada, ejemplo: "el hambre no está relacionada con la educación, no tiene nada que ver", con argumentos así se salvan de pensar en mucho, jejeje, pero a mi me gusta relacionar todo.

En los weblogs y foros pasa lo mismo, pero como está acotado el estrato social que escribe y navega se ve desde un punto de vista más corto. Pero bueno, a ver que me sale, vamos a recortar en pedacitos lo que veo y ordenarlo un poco.

Catarsis online en fabio.com.ar

Seguir leyendo el post »

Políticamente incorrecto

...me encanta serlo así que les dejo este texto, un manual para reclamos sociales modernos, imperdible!!! es largo pero vale la pena (entren al post para verlo completo)
INSTRUCCIONES PARA PEDIR JUSTICIA

Hay veces que las palabras tienen múltiples significados.

Hay personas que todavía no entienden que “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”

¿Cómo no entender que Berazategui se llama “conurbano” pero Vicente López se llama “zona norte”

¿Quién no sabe que reclamar frente al Ministerio de Trabajo se llama “presiones al gobierno” pero prender velas frente al Congreso se llama “demanda de la sociedad”.

En esta época en la que asistimos a tantas movilizaciones, conviene separar los tantos. No sea cuestión que nos confundan con los demás.

Para quien haya sido víctima de la ola de inseguridad que nos asalta, he aquí una serie de instrucciones que Ud. deberá cumplir si quiere que sus demandas sean consideradas “justas” (es decir, que sean consideradas así por Canal 9 o La Nación).

Y recuerde bien: cuando hablamos de “inseguridad” nos referimos de un modelo 98 en adelante, de un DVD o de un paseo con la Banelco. Nada de gatillo fácil, desnutrición o falta de salud.

Seguir leyendo el post »

Les traje chocolates de Bariloche



Apúrense porque se acaban pronto...

Seguir leyendo el post »

Para no ser menos...

Como siempre algún review chiquito de alguna de las últimas películas que ví tenía que hacer, pero este será una mera opinión, chiquita, es que vi Shrek 2 y me gustó, si, si algún visitante la detesta, a comerla, a mi me encantó, me divertí mucho, la vi en inglés como corresponde (odio los doblajes) y me pareció muy divertida así, las voces originales tienen lo suyo.

Con muchos chistes para adultos y siendo la única película de animación que he visto con deseo (odio Disney) esta, supongo, ganará algún premio por vender tanto :D
Como en la anterior, el guión es lo menos importante, los gags y cargadas a viejas películas así como modernas (desde Misión Imposible hasta ESDLA en más de una ocasión) y a HollyWood en general con su visión plástica de la vida.
La aparición del Gato con Botas (Antonio Banderas en la voz), los personajes secundarios más usados, como la galletita y Pinocho, el Lobo Feroz (a.k.a. "ese lobo travesti") y demás, muy buenas.

Pero además de Shrek también estuve consiguiendo más pruebas sobre la tendencia del Pato Donald, si, así que en el próximo Post siguen las pruebas contra Donald :D:D

Seguir leyendo el post »

La c... del mono...

Es odioso cuando el proveedor se pone a cambiar cosas del servidor y... NO ANDA UNA MIERDA durante todo un día!!!

Si experimentaron problemas para entrar, la culpa es de ellos :D h.d.p.!!! encima anoche funcionó a medias, hoy llego y ni andaba!! tuve que meter mano yo en el htaccess de mierda...

Seguir leyendo el post »

Al espacio

Al fin lo lograron! bueno, no el Ansari X Prize todavía, pero sí poner a un hombre en el "espacio" sin ayuda de ningún gobierno... bah... que Paul Allen, cofundador de M$, sea quien puso el dinero es "casi" un gobierno, jeje, pero fueron sólo 20 millones de dólares.

El equipo de Scaled Composites, liderado por Burt Rutan, leyenda del diseño alternativo de aeronaves, logró poner a 100Km de altura su SpaceShipOne tripulada por Mike Melvill, un veterano piloto de pruebas de 62 años.

Toda una proeza por 20 millones en comparación con el presupuesto 5 veces superior para cada misión de la NASA, claro hay algunos detalles distintos, jeje.

Seguir leyendo el post »

Finde largo, pocos posts

Como buen fin de semana largo, anduve poco productivo con los posts pero bueno, no es para hacerse mala sangre, ya estoy preparando mentalmente una nueva tanda de posts inútiles que nadie visita y otros más o menos graciosos para que las chicas digan cosas lindas de este sitio :D:D:D

Por un lado cambié algunos smileys más coloridos, por el otro fui al Weblog MeetUp con @ttel y Arkhos y allí nos encontramos con Jhonatan, Pattyce, Dolores, Sergio, Lady Go-Diva (se escribe así?) y otros más , muy buenas charlas, me reí muchísimo y para no perder mi costumbre hablé hasta por los codos, mierda, que asqueroso soy, no paro de hablar encima con este bozarrón, que bestia.

Luego disfruté de Band Of Brothers con los "chochamus", el sábado Shrek 2, el domingo me fui a 0m3ga a jugar al DOD! :D:D que vicioso, es que llovía, día del orto por cierto, hoy me voy por ahí.

Así que no esperen muchos posts más este finde, pero en la semana ya me voy a despachar con un post linuxero sugerido por un comment del otro día, para poder ver el escritorio Linuxero desde Windoze! si, logré hacerlo funcionar, además de algún otro post idiota de los míos.

Seguir leyendo el post »

Reunión Weblogger

Esta vez vamos a ir, esperemos conocer a alguien, aunque me imagino llegando y no ubicando a nadie... porque no los conozco!!! :D:D

Seguir leyendo el post »

Elle

En el númer de Junio de la revista ELLE aparece este sitio, si si, nosotros aparecemos en una revista! pero bueno, no para tanto, tampoco es una nota sobre este sitio en particular si no sobre los Weblogs y otros sitios, sobre internet misma y su presente, muy buena nota de Gabriela Baby quien me hizo una entrevista hace como un mes.

Obviamente uno quiere aparecer en 20 páginas a todo color, porque uno es cholulo, vió, pero con semejante párrafo y tomando varias cosas de las 200 millones que hablo por minuto sintetizó bastante lo que este sitio es. Gracias Gabriela, ya conseguí la revista :D obvio, no la pagué, jeejej, me la consiguieron por otro lado Guiño lo que es tener contactos en los medios, jejeejej...

Pero bueno, ya saben, si ven esa revista, ahí estamos

Seguir leyendo el post »

9404 Noticias (941 páginas, 10 por página)