Sketchcast

Vía Techcrunch veo esta cosa que ya en los próximos días todos los blogs mostrarán y aburrirán con el tema, pero bueno, me pareció divertido y hasta útil, para explicar algo por ejemplo, para simplemente dibujar, bah, para lo que sea, aquí un ejemplo.



Registrarse y dibujar, así de simple, se puede pausar la "grabación" de lo que uno hace y seguir luego, sin dudas más económico que youtube para los dueños del juguete :D

Seguir leyendo el post »

Publicidad anti piratería

De la nueva temporada de IT-Crowd:



Vía Refugio Antiaéreo

Seguir leyendo el post »

El ministro impresentable

Aníbal Fernandez y su hermano son unos impresentables, semejante calaña de ministros queda expuesta cuando dicen cosas como:

"Es evidente que la asociación con (Elisa) Carrió lo obliga a imitar los métodos políticos de su jefa: ya es un mentiroso. Sólo le falta ser rubio por químicos y bronceado de lámparas para ser, además de mentiroso, desagradable"

Más allá del tema en discusión y con quien sea la misma, un ministro de gobierno no puede ser tan maleducado e impresentable como para ponerse a descalificar por el físico a una persona y encima opositor político. En cualquier otro rol, si el insultado fuese Fernández, estaría haciendo juicios por calumnias e injurias y toda esa boludez, pero tan patético es que se hace el malo mientras está en el poder sumado a que es el perrito que va al choque para descalificar a los rivales cuando falta argumento.

Utilizar cualquier opinión de este vulgar puntero de Quilmes devenido en ministro del interior es un error desde el vamos, es simple, donde vean una opinión de él, inviértanla y recién ahí tendrán algo más cercano a la realidad. Para colmo en ningún momento responde al tema en cuestión, siempre desvía por la tangente del insulto y la descalificación y nunca se ubica en la discusión: ese es su objetivo, que la gente mire para otro lado a donde él señala y se olviden de lo importante.

Fuente: Diario Clarín

Seguir leyendo el post »

Primavera, no festejen che! que todavía no es!!

Bueno, festejen si quieren, siempre hay una buena excusa pero les aseguro que todavía no es la primavera! el equinoccio es recién el domingo por la mañana, pero es un detalle menor, así que, ya que estamos, feliz primavera y si van a ponerla/recibirla, ya saben, cuídense.

Yo si ando medio desatento con el blog es por estar con el sitio de Elección Argentina, alto laburo está resultando, mucho por hacer todavía, pero insisto, visítenlo, sumense, participen! Guiño

Seguir leyendo el post »

Un yankee por un canadiense

Es que por primera vez un dolar llegó a valer lo mismo que un dolar canadiense, inflación? problemitas económicos? llámenos que en devaluaciones tenemos experiencia! :D

Requiem para Britney

En padre de familia lo habían anticipado:



Neeeegro, neeegríiiiisimo! :D

Seguir leyendo el post »

Lesson N° 69

Aprenda inglés fácilmente con este curso japonés...

Seguir leyendo el post »

La campana

Otro estudio de la Universidad de Garchford exclusivo para Fabio.com.ar

Integral de Garchabilidad



Teoría:

La integral entre i y j nos dará la felicidad probable de un hombre considerando que i es fijo (16 o 18, algún legalista que ayude) y j depende de cuanto estómago tenés o si te gustan las carnes caídas, el rango entre a y b ampliará o no la muestra de probables empernes variando si te cabe un bagayo o si sólo te limitás a modelitos y por ende la campana de garchabilidad se extenderá o disminuirá.

La felicidad de un hombre, entonces, se encuentra definida en la campana de garchabilidad que es móvil en base a una tercera dimensión: alcohol.

Es de notar que esta fórmula es adptable a la mujer pero requiere considerar las siguientes variables fundamentales: auto, billetera y desesperación menopáusica. Se comenta en los pasillos de la universidad que la fórmula es un espacio multidimensional incluyendo números imaginarios y baja probabilidad de encontrar un candidato que valga la pena.

Seguir leyendo el post »

Elección argentina en menéame

Gracias a Esteban que propuso el wiki para Menéame, veremos si lo vota alguien :P es demasiado argentino y no se si son tantos los que visitan Meneame, pero bueno, de paso visítenlo

El respeto de la profesión



Ves a un médico y en su blanco guardapolvo escuchás todo lo que tiene para decir, el tipo con su estetoscopio colgando, las biromes en el bolsillo, el nombre, el prestigio.

Vas a lo del abogado, el escritorio, el título en la pared, el traje italiano y esos zapatos de cuero, olor a café y una secretaria más buena que el pan, escuchás todo lo que tiene que decir.

Lo ves al contador y entre su calculadora y sus papeles, que no se te escape nada, no te olvides de ningún trámite, igualmente el sabe cual es el que tenés que hacer, lo escuchás obviamente.

Pero volviendo a tu casa tenés que pasar por el mecánico y en su engrasado mameluco ex-azul te explica que se rompió la válvula de no se que, y bueno, el sabe, terminás pagando.

Ahora bien, llamás a los de sistemas (IT), viene un pendejo en zapatillas y remera, "pendejo de mierda, arreglame la PC", o "instalame el güinzip (?)", o "el sistema no anda", o "esto es una mierda".

¿Que es lo que diferencia a unos de otros? creo yo, con riesgo a equivocarme, que el hecho no sólo del aspecto (en mi trabajo en Sistemas estamos todos bien vestidos, así que ese no cuenta) si no de un detalle en especial, que poco a poco se va diluyendo pero que muchos todavía tienen como prejuicio: el trabajo del profesional de sistemas no es tangible.

Seguir leyendo el post »

9404 Noticias (941 páginas, 10 por página)