Categoría: General
El día del Nunca Más

Parece que...
está todo solucionado... eso parece... hasta tuve que re-programar una parte del PHP BB que, no se porqué razón, había dejado de funcionar y no permitía postear ningún reply.
El administrador volvió la base de ayer, la que debía estar y ya todo parece normal nada más que hoy fue un día perdido, los que postearon en el foro se quedaron sin posts, no porque los borré, por el cambio de bases de datos y esas yerbas.
He vuelto, devuelto, envuelto...
Buenas gentes, me reencuentro con mi sitio, ya no más cibers con teclados raros y letras en cualquier lado,
ahora estoy más cómodo, algo dormido luego de un largo viaje y un gran atraso en Sao Paulo pero poniéndome al
día en el trabajo, ya me puse a programar y todo, jeje, que efímeras que son las vacaciones.
Pasó de todo por estos días, el mundo no deja de girar cuando uno está de viaje, peor, pasan más cosas,
así que tuvimos desde un terrible atentado en España (del cual me enteré de inmediato, allí también llegan noticias)
hasta pagos de deuda y caída de Pradón desde un balcón, pasando por un problema enorme entre ISPs argentinos que están
tratando de monopolizar el negocio.
Espero ponerme al día y desde mañana darle duro al PostRev, al site y todo mi trabajo pendiente, he vuelto...
¡Famosos voladores, Batman!

Vamos a la playa Oh Oh Oh Oh Oh

Mientras Fabio está fuera, aprovecho para actualizar un poco esto con un resumen de la semanita que nos fuimos al mar. Ya sea para hacerme un recordatorio de las cosas o para que esto se parezca definitivamente a un blog ombligocéntrico serio.
Se recorrieron cerca de 1900 kilómetros en 9 días.
El sábado a la tarde llegamos a Pinamar y donde nos dejó la avenida de ingreso nos tiramos a la playa hasta que se hizo la hora de buscar alojamiento...
Banana no tein carozo...
Llegué. estoy vivo, en vivo desde Maceió, Brasil. Sí, listo para quemarme al sol (ya comencé) en playas de blancas arenas y grises tiburones.
.
Mando saludos para todos los visitantes, Arkhos, se que los garcas de Cattel y MaxD te dejaron solo, hacé una partuza en un post y listo, ejejej, nos vemos!!.
.
PD: no habrá fotos hasta la vuelta porque no tengo cámara digital!!
Feliz día del qué hacemos
Para los kNOW, Luis, Gabo, Beto, Matías, Daniel, Stanley, Guille, etc. Feliz día del ¿que hacemos? PD: para el que no entiende, don't worry, es un día conmemorativo que se da sólo en los bisiestos, el día del aburrimiento el ¿que hacemos? multitudinario entre amigos, así que una vez, hace años (1992?) propusimos ese día y justo se dió que era bisiesto, así que el 29...
El día que las vacas vuelen
Los condenados a la TV abierta podemos optar por correr a una farmacia a comprar un DVD (!) o hacer un zapping precoz entre 4 o 5 canales.
De modo que, en esta última semana, agarré dos películas de esas que los canales compran en paquete (no, no hablo de las de Van Dam). Casi paradójicamente, me hicieron reflexionar sobre su contenido.
En la primera un equipo de hockey sobre hielo logra el éxito tras incorporar un chimpancé a su formación. En la segunda el esquema es el mismo, pero el deporte es basketball y el alma mater un perro.
El problema es que estas películas no ocultan la moraleja evidente y, además, son un "canto a la tolerancia" puesto que rejuntan en cada Dream Team un arquero miope, un base obeso, una hermana muda (ah, el chimpancé sabe lenguaje de señas, tirando por tierra siglos de teoría evolutiva) y un entrenador afroamericano.
Ahora bien: ¿Acaso no es sumamente discriminatorio juntar en una misma bolsa a todas estas "minorías" (negros, obesos, miopes, sordos, chimpancés jugadores de hockey y perros dribleadores)?
Hollywood, a veces das asco.
Filosofía en lata

En la última publicidad televisiva de Coca light, una sucesión de imágenes propone vivir una vida plena de Libertad (en referencia errónea a lo free del sugar free, supongo).
Más allá del target y la estética sofisticada de la propaganda, el planteo que se me ocurre es: ¿Cuán libre es aquel que, antes de tomarse una gaseosa, tiene que andar leyendo la letra chica de las calorías en la latita?
A mi modo de ver, la libertad bien entendida es poder tomarse sin discriminar una buena Harlem Cola, o una Freshy, o una Neuss con limón. Ni hablar del completo anarquismo: el Mocoretá negro con soda.
Los dejó con la inquietud.