Links de Viernes - #437

No desesperes que aquí estan los #LDV
No desesperes que aquí estan los #LDV


Y aquí estamos, una semana en la que me han dado más bola en el blog por lo que puteo que por lo que dedico tiempo para redactarles :D son terribles, pero bueno, ya se que tampoco les van mucho ni las rulas ni los links para esta época del año, igual los seguiré juntando y ni hablar de invitarlos una vez más a ser parte de LinksDV que en algún momento, si me voy de vacaciones, será su único acceso a los links :P

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #373

La #RuletaRusa es el café de la mañana
La #RuletaRusa es el café de la mañana


Primavera! Primavera! Primalergia! Primaverga!

Y la única forma de superar los estornudos y los ojos llorosos, los mocos incesantes y la comezón alérgica, es con una buena balacera que te deje atontado por lo que queda de la semana laboral!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Guerras y conflictos bélicos de la Actualidad



Hace unos días que quería armar un mini documental con las guerras que todavía estan ahí, la mayoría plenamente ignoradas por los medios aunque de algunas, a veces, llega algo de información.

Nos hemos enterado más de las consecuencias migratorias pero no de las causas, nos sorprende ver gente subiéndose a una balsa emigrando, pero poco sabemos de qué está sucediendo para que se jueguen la vida escapando.

Aquí les dejo mi video y la transcripción para aquellos que prefieren leerlo solamente Guiño

Seguir leyendo el post »

Irritante #5



Realmente me había olvidado de publicar otra selección de estas, cosas irritantes, algunas leves, otras que no se pueden creer, todas que te sacan de tus cabales, oh si, como odiamos estas cosas irritantes!

Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, 1, 2, 3 y 4 Guiño aquí les dejo la quinta edición...

Seguir leyendo el post »

Nos van a encajar de prepo la Estafa del Voto Electrónico



Quienes me conocen saben que estoy en contra del voto electrónico y varios ni entienden bien por qué, ya he intentado explicar las mil y unas razones pero a veces parece que no hace falta.

Podemos ser muy críticos del gobierno pero en los últimos meses no ha sido tanto ni las tarifas ni la inflación ni las cosas comunes la que me ha molestado, en todas podemos decir que son consecuencias de un proceso previo, discutimos eso a diario, pero el voto electrónico no, es un capricho de la actual dirigencia.

Y es un capricho con todas las letras ya que no responde a una necesidad real, busca mostrarse como moderno pero no ser mejor, y se está impulsando a fuerza de mentiras, cinismo y desprecio por cualquiera que demuestre con evidencias lo fallido del sistema. Podemos resumirlo diciendo que es el acto más kirchnerista del macrismo.

Seguir leyendo el post »

El efecto Barnum o Forer, ante una descripcion obvia todos creen que se trata de si mismos



No sos el centro del mundo, duele, nunca lo queremos aceptar, pero sencillamente somos un pequeño corpúsculo de átomos en el universo. Esta falencia afectiva cósmica nos lleva a necesitar que nos digan lo que queremos oír siempre, somos unos boludos emotivos de fábrica.

Es entonces donde alguien puede aprovechar tu necesidad de aceptación y relevancia ¡Es una debilidad explotable!

En 1948 el psicólogo Bertram R. Forer le dio un test a cada uno de sus alumnos indicándoles que gracias a él obtendría resultados de la personalidad de cada uno, a la semana le entregó a cada uno de ellos una ficha personalizada que los describía. Forer le preguntó abiertamente a todos si alguno sentía que la descripción era correcta. Todos dijeron que se aproximaba bastante bien a lo que creían de sí mismos.

La ficha era la misma para todos.

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 38 - 2016

Hoy me costó subir el video, maldita sea, pero llegué más o menos a horario! bueh, tardé como dos horas gracias a fibergarch, ya saben cómo es eso :P no se olviden de suscribirse así Youtube les avisa apenas está subido cada video.



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #436

Sin #LDV no es viernes
Sin #LDV no es viernes


Oh viernes mío, al fin llegas! es que sin viernes no hay comienzo de finde :D y si, este será un viernes como muchos otros pero no pueden faltar los links ni los míos ni los tuyos que aportás en LinksDV así que a largar todo el trabajo y empezar a hacer lo que más nos gusta...

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #372

Otra forma de esperar la #RuletaRusa
Otra forma de esperar la #RuletaRusa


Oh! es jueves! sí, aquí tu sistema de alarma preferido, ese que te indica que falta un sólo día más y se termina la semana, es jueves! es Ruleta! más de uno de ustedes usa esto como señal de aproximación procrastinadora, una antesala a la vagancia merecida, el descanso, el jolgorio autoinflingido pero con gusto, esto es la Ruleta Rusa! Ok, lo admito, exageré un poco...

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

La genial hipocresía del Hippie con OSDE



Esta semana dio vueltas por todos lados el caso de una pareja de pseudohippies modernos, de esos que no vacunan a sus hijos, le dan teta hasta que tiene veinte años, la veganean robándole el nombre a la comida carnívora, quieren salir del sistema y "viven más felices que el resto".

Siempre me hace reír un poco el neohippie que dice estar por fuera del sistema pero que no va y es más "usuario" que cualquiera de nosotros, no se de mañana para nada y, en resumidas cuentas, es un vago de mierda.

Pues bien, el tema de vago de mierda llegó a nuevos límites con esta pareja de dos nenes malcriados por ellos "libres" :D que quieren que la gente les regale su dinero para sostener su forma de vida.

ANDÁ A LABURAR!

Seguir leyendo el post »

9598 Noticias (960 páginas, 10 por página)