4 Paneles del Horror

Cada tanto encuentro algún artista copado o que me gusta algo de su trabajo, hace un tiempo di con uno que combina horror con humor en un estilo muy simple y directo que me encanta.

Karl Kwasny (Monaux) estuvo haciendo estos comics de cuatro cuadros donde todo siempre se va al cuerno, lamentablemente dejó de hacerlos hace un par de años y desapareció.

¿Se lo habrán llevado sus creaciones?

Por lo que pude ver es un artista bastante más amplio, además de ilustrador es tipógrafo, y es muy bueno.

Pero la historia típica y triste de Internet es que dejó de hacer lo que le gustaba cuando los de Webtoons cambiaron la metodología de pago para los artistas y básicamente "renunció" a eso, una pena, era muy tétrico e interesante lo que dibujaba, pero siempre manteniendo un buen nivel sin irse a ningún tipo de gore, les dejo aquí algunas de sus obras que me gustaron:

Si quieren más todavía está todo en Webtoons y en Tapas.io y un poco en su cuenta de Instagram de donde también desapareció en 2023 ¿Estará vivo? Ni idea.

PS: tengo ganas de hacer más posteos de cosas de arte, porque no todo es tiktok y culos sarandeándose 😋

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • 1
    cesar javier     24/06/2026 - 10:01:09

    perturbador como dice el Dross

  • 2
    Meg@     24/06/2026 - 10:29:57

    EXCELENTE!

    POR MÁS POSTS COMO ÉSTE!!!

  • 3
    cesar javier     24/06/2026 - 11:51:13

    hay bots en los comments?

    • 4
      En respuesta a 3
      Fabio Baccaglioni     24/06/2026 - 11:59:54

      por? no tengo ningún bot por acá (y reviso todos los días)

  • 5
    Capitan Delete     24/06/2026 - 12:48:25

    No lo conocía, muy bueno!! 4 viñetas y horror!!!

  • 6
    Gustavo V     24/06/2026 - 15:17:03

    excelente, en la onda de Junji Ito.

    tétrico sin ser gore barato.

    excelente

    apruebo posts de este tipo!!!

  • 7
    Josepzin     24/06/2026 - 15:21:22

    Que buenos.

    Ninguno tiene final feliz, bueno, para una de las partes si.

    • 8
      En respuesta a 7
      Fabio Baccaglioni     24/06/2026 - 15:31:42

      digamos que, más bien, siempre un personaje se va satisfecho 😅

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por Cloudflare Turnstile.