Concurso Oscars 2024

Vuelve el único, el inigualable, el mejor concurso online de los Oscars 2024! Copiado, imitado, pero nunca igualado, aquí vas a poder demostrar cuánto sabés, cuanto no sabés, cuánto no viste 😁 y el poco tiempo que tuviste con los estrenos a úiltimo momento, pero no te preocupes ¡Hay premio!

Así es, Motorola nos acompaña nuevamente!! Tenemos un Moto G13 Special Edition nuevo, en caja cerrada, listo para vos!

Como todos los años abro el concurso temprano, la entrega de los Oscars es el domingo 10 de Marzo, a las 20hs se cierra la participación, pueden participar hasta ese momento.

Desde ya que la participación es única por persona y tienen que ingresar el DNI si pretenden llevarse el premio (para evitar abusos), obvio que alguno hará participar a la madre y esas cosas, no es problema, pero sí deberán pasar a buscar el premio por CABA porque tampoco hago milagros 😋

Si no les interesa ganarse nada IGUAL PUEDEN PARTICIPAR! Está abierto a todo el mundo.

¿No viste ninguna de las nominadas este año o sólo algunas? Tampoco es problema! Googleá un poco cuáles son las favoritas y también podés participar.

Al igual que todos los años anteriores dejo afuera algunas ternas que nadie ve, como las de documentales o cortos animados, pero creo que son unas 19 las que quedan, suficiente para encontrar un ganador.

Los años anteriores tuvimos de todo, algunos hasta ganaron más de una vez (Augusto!), otros terminaron en desempate (sorteo) y hasta alguno se lo llevó por el punto de desempate que te da ser Patreon de mi canal.

No los quiero llorar más con que tienen que cambiar de teléfono, Motorola nos regala uno, es hora de ganárselo con un mínimo esfuerzo! Participen y corran la bola!

El ranking podrán verlo en vivo aquí como siempre, iré cargando los resultados en la medida que se vayan presentando los premios, para darle más punch a la cosa :P 

Para participar tienen que crear usuario en el blog, ya sea con el registro normal, o con el login por Google, no hay otros métodos.

Gracias a Lucía, Eugenia, Ariel, Germán y todos en Motorola!

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Concursos Etiquetas:  celular cine concurso motorola oscars oscars 2024 premio

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • pablo andres     14/02/2024 - 16:41:40

    Ahh genial cuando nos regalas cosas!
    Gracias por la buena onda.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.