Electrónica de los juguetes

Mientras acá nos cocinamos con el extremo calor, en el mundo siguen apareciendo dispositivos de juguete, digo de juguete porque su única utilidad es el gusto por los aparatos electrónicos pequeños que tenemos muchos, jejeej, pero su utilidad es realmente dudosa.

Un review de algunos de los últimos juguetes hiper-caros que tenemos para ver como desaparecen en los próximos años pisados por otros más sorprendentes. No señores, no voy a hablar del iPod, ese es una basura.

SONY Hi MD

Sony viene con todo como siempre, es una empresa sorprendente, y este año viene con el nuevo Hi-MD, el MiniDisc de alta densidad (1.8Gb por disco) para música y hasta cámaras.

Este nuevo medio permite hasta 48 horas de música y una transeferncia 100 veces más rápida que el viejo MD, es que se estaba quedando en el tiempo.

Lanzan nuevos modelos desde reproductores portátiles hasta equipos de audio, pueden ver algunos aquí con fotos y todo y el anuncio oficial aquí

PSP

La playstation portatil es otra de las maravillas japonesas, lista para combatir contra el dominio de la Gameboy Advance.
Esta no sólo utilizará los HiMD sino que tiene hasta una pantalla TFT en formato 16:9 (480x272 pixeles), 24 bits full color, sonido 7.1, etc. una bestia




TOSHIBA Gigabeat G20

Para desbancar a la bosta del iPod (aka "el que no se le cambian las pilas y hay que tirarlo") está el modelo de 20Gb ultrachato-chico de Toshiba, el G20 y que pueden ver en la foto junto al iPod par acomparación (y dicen que son odiosas). Es bastante liviano, 138 gramos! y el tamaño bastante pequeño de 76.5mm x 12.7mm x 89.5mm , comparado con mi viejo diskman... es una miniatura.

Lindos detalles, toda la onda, pantallita azul y navegación sencilla hasta en español, maneja WMA, MP3 y WAV (al re pedo) y su batería dura 11 horas. Una bicoca que sólo se consigue en Japón por 600 dólares! aahg! es que recién lo lanzaron y todavía no tiene su versión en EEUU, donde cuando lanzan productos los hacen a buen precio.




Y otro gadget más tonto e inútil pero más sorprendente es el de la transmisión de TV en un celular, si, bien al pedo y casi ultra-adictivo, por 10 dolares al mes la empresa MobiTV para la red Sprint (que acá no existirá nunca supongo) y para unos pocos modelos de celulares de los más caros. Y... para no perderse la novela de la tarde será...

Categoría: Tecnología Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Ernesto    

    Si no probaste el Ipod ni el de Toshiba, como podes afirmar que es una basura? Aparte si se le puede cambiar la bateria y el disco rigido.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • esta super el PS2 portatil, espero que no lo pongan tan caro como el otro.:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador