Los mejores Hoygan del 2021

Aquí están, no podía esperar para entregárselos, ya estamos cerrando el año y encontrarnos con los hoygan que llenaron mi casilla de correo o mi canal de Youtube no tiene desperdicio, son todo lo que no debería existir, pero allí están.

Creo que ya son pocos los que quedan vivos que recuerdan el por qué se llaman "hoygan" pero bueno, no importa, aquí va la selección completa de este año, tengan en cuenta que varios miles de comentarios los dejé a morir con borrado automático, así que sólo son perlas que fui conservando :P

La furia de los ignorantes, toda para ustedes...

El año estuvo lleno de estafadores del hidrógeno vehicular, el video sigue atrayendo tanto a crédulos como estafadores, éstos quieren llevar agua a su molino, sea este un simple video o directamente la venta de estos "trucos" para no gastar combustible, como Daladier que dice haber recorrido 136.860 millas (la precisión en el número) sin haber cargado combustible. Todo milagroso, usando agua solamente:

Para Gustavito, en cambio, la teoría es lo que los mejores inventos tiran por tierra, no sabemos cual invento, según él los mejores:

Y no está solo, este me buscó en Facebook porque al parecer no le gusta que los comentarios en Youtube estén moderados y me mandó esto, BREAKING THE LAW!

Yo soy un ciudadano que se mantiene dentro de las leyes, claro

Hace mucho tiempo en el blog publicamos una nota con caracoles de un lector que eran gigantes, a partir de allí me siguen llegando preguntas, digo, ni leen, ni saben que no soy yo el de los caracoles pero...

Y recuerden que los estafadores no sólo quieren quemar hidrógeno en el auto o la cocina, también quieren matar gente masivamente con falsa medicina, eso sí, es mi responsabilidad, al parecer, aceptar su anticiencia...

También tuve comentarios hermosos, este en uno del concurso de los Oscars, a estas cosas me tengo que enfrentar... a que no me especifique exactamente nada!! MITERIO

O que alguno haga estas preguntas, no sé, ponele que 115.000 muertos sólo en Argentina servirían para responderle, mejor borrar su comentario y banearlo:

También le caí muy bien a los cripto bros, al parecer tenemos a un millonario a punto de nacer :D

Eso si, el blog está muerto pero el chabón sigue volviendo :P alto resentimiento ahí, jejeje

Es que yo no se un CULTO!

Y encima me quieren convencer a videos que me chupan un huevo, lo bueno es que es fácil borrarlo así :P

No nos olvidemos que este fue el año en el que descubrimos la verdad de la milanesa en el caso de los desarmaderos y esos Hoygan de tan larga data

Pero lo terrorífico es que me tengo que encontrar con estas faltas ortográficas, lo que falta es educación, éste no pasó de segundo grado parece:

La NASA y Elon son los grandes mentirosos aquí:

También me hacen bowling porque parece que uso mi intelecto, no se, no entendí bien:

También me divertí borrando estos comentarios kilométricos, presten atención a las "fuentes" que usan, es fantástico, más blogspot que nunca:

Pero también no nos olvidemos que la tierra es plana y que yo decía algo que nunca dije y que esos países tienen algo que nunca tienen, qué se yo, estoy re loco

Y éste no pierde oportunidad, aplauso para él, le tira un galgo a una en un comentario que nada que ver, porque ponerla va siempre primero:

Este otro me deja con una duda, si la 1ra y 2da son falsas, la tercera?

PS: Nicola Tesla era un burro en muchos sentidos, especialmente con electromagnetismo y la estructura del átomo, pero era un genio en otras cosas, la termodinámica tampoco era lo suyo.

Por la madreS Rusia!

Asia Asta Mamawebada!

Un matafuego chico, entendés, era tan sólo un matafuegos chico!

Pobre familia, sí, con estos enfermos mentales tengo que encontrarme, lo bueno es que sus comentarios quedan todos bien borrados :P

Posta, mis ojos, no entiendo nada de lo que estoy leyendo...

Plantas eléctricas que funcionan a agua... sí , seguro ay mamita...

Cuando aparecen estos a defender a un gran estafador siento que mi trabajo está hecho


También me encanta que algún fan del Reiki se ofenda, son los más pelotudos de todos, eso sí, estoy vacío espiritualmente :D


RE MOCHO

Giacomo dice que no tengo laburo y que por eso hago videos, pero bueno ?‍♂️


Y esto es para coronar el posteo de este año, no es un hoygan, pero guardé la captura porque es... increíble, ella me compró un Florero por Mercado Libre, su nombre, su nombre de pila lo cubro pero su apellido... sí, ese es su apellido...

Y como verán este año no quise cubrir nombres/IP de casi nadie ¿Por qué? Porque si son tan guapos como para venir a putearme a mi casa seguro son guapos para hacerse cargo de hacerlo con nombre y apellido :D 

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Hoygan Etiquetas:  2021 blog hoygan hoygan 2021 humor

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Cattel     14/12/2021 - 11:16:05

    Como me estoy poniendo viejo estos hoygan que antes me causaban gracia ahora empiezan a darme un poco de miedo porque me parece que todo el mundo alrededor se va convirtiendo en un gran hoygan al estilo de Idiocracy donde la gente habla prácticamente con las 8 palabras básicas del reaggetón y le ponen agua (o Gatorade) a sus V8 para hacer un millón de kilómetros rumbo al Apocalipsis.

    El de oro se lo lleva ese de "ablone nobabolar", a esta altura algunos parecen bots descarriados que van por ahí dejando comentarios sin sentido.

    • Fabio Baccaglioni     14/12/2021 - 12:16:07

      yo sólo espero que el problema sea que tienen dedos gordos en teclados en pantalla y no que realmente escriben así ?

    • Lola     15/12/2021 - 02:26:00

      Idiocracy, cada tanto vuelvo a ver esa película de ficción y cada vez encuentro mas similitudes con la realidad.

      ... y vos Fabio, decís eso por que "te pagan las farmacéuticas", y por que "estás muy muy perdido en lo que eres espiritualmente hablando "
      Son colombianos tus lectores?

    • Danbat     16/12/2021 - 01:44:26

      A mi me dan ganas de tener el guante de Thanos y chasquear los dedos. Cero esperanza en la humanidad mientras esta gente sobreviva.

  • Fabian     14/12/2021 - 12:16:00

    Es gracioso, pero es triste, pero es gracioso, no sé con qué me quedo. Los nombres parecen inventados por Alfredo Casero para hacer personajes ridículos. Pero la realidad supera a la ficción, nadie puede imaginarse semejante cantidad de energúmenos.

  • Gerez     14/12/2021 - 12:50:27

    Yo le puse dióxido de cloro a mi carro y llevo andando 731.415 millas sin cargar gasolina.
    Además, con eso los humos de escape de mi carro protegen a la gente contra el covid, que en realidad no existe, porque vivimos en un holograma cuyo servidor esta en en desierto de Mojave, Bill Gates controla todo eso.

    Fabio vos sos un bot troll de Soros que quiere ocultar el descubrimiento e impedir liberar la mente de la humanidad en la era de acuario que ha comenzado. Por gente como vos mataron a Tesla y lo sustituyeron con un bot reptil.

    Dame ya mi premio.

  • Heraldo     14/12/2021 - 22:26:26

    Coincido con Cattel. Me estoy haciendo viejo y ya no soporte leer todo. Me quedo con la imágen del que usa hidrógeno casero.. Una maravilla.

  • el yo     15/12/2021 - 09:18:59

    Puede ser peor. Imaginate compartir una mesa de navidad o año nuevo con esos personajes

  • José Zanni     15/12/2021 - 09:21:14

    Yo soy de los que siguen usando esa palabra HOIGAN, seguro que no la entiende casi nada ya...!

  • Danbat     16/12/2021 - 01:42:15

    Veo esos comentarios y una de las cosas que pienso es que debería existir el voto calificado.

    Justo ayer estábamos recordando con mis hermanos del que convirtió su auto a hidrógeno. Casualmente un Renault 9, como en el primer hoygan, solo que en Bariloche. Si recuerdo bien, era un ingeniero del Centro Atómico y lo había hecho como una demostración de que se podía convertir cualquier auto a hidrógeno. Y era hidrógeno posta, nada de sistemas milagrosos. En una nota había dicho que el sistema no era práctico por el tanque y las mangueras especiales que necesitaba.

    Poco después se puso a construir un generador eólico en la casa y los vecinos lo denunciaron "porque era feo y hacía ruido" (el generador) y lo obligaron a desarmarlo. Creo que si le dabas media manija te resolvía el cambio climático.

  • Dani     16/12/2021 - 14:08:56

    Igual creo que eres un poco soberbio al publicar esos mensajes, mira que a Einstein lo tenían por tonto en la escuela y casi que se lo cree, de pronto quizá no pueden llevar sus descubrimientos a la teoría porque les falta academia para eso pero si dicen que lo hicieron mejor pedirles evidencia. Evidencia que yo no necesito porque me he construido un water a hidrógeno que no usa agua ni se tranca. Ahora estoy desarrollando un bidet con unos neumáticos viejos y el mismo principio, igual si te interesa me depositas por Paypal y te lo mando por MercadoLigre, ahí ves si te interesa, yo solo te aviso porque me caes bien y darte la oportunidad pero tengo pocos y ya veo que se acaban y yo para seguir haciendo más para qué si ya puse uno en cada dormitorio y ya pienso en otros proyectos, ahí lo dejo

  • wartin     22/12/2021 - 23:26:50

    Jaja, me dio risa porque cada tanto (un par de años?) entro a ver el blog (y a ver si aún sigue vivo!) y me leo unos hoygans (que sí sé de qué se tratan, hace tanto que vengo a este barrio) y unas ruletas rusas y links de viernes.

    Me alegro que algunas cosas sigan en pie!

    Abrazo!

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.