Concurso Oscars 2017 en Fabio.com.ar



Así es, ya lo vienen viendo desde hace una semana en un enorme y nada bonito banner que puse para que se dieran cuenta :D Hoy los quiero invitar formalmente a que participen porque no sólo hay buenos premios, además siempre es divertido hacer algo así.

Tenemos para el ganador (habrá uno solo este año porque es más fácil así) una hermosa tablet Samsung Galaxy Tab E y un Tie Fighter edición Titanium más algún libro del blog si es que no lo tiene :P

El juego es igual que el de los dos años anteriores, se loguean (pueden usar Facebook y simplifican el registro con un click), eligen quién ganará en qué categoría de los Oscars, y profit!

Pueden participar todos, no hace falta que sepan o no de cine, no hace falta que sean de CABA, pueden ser del resto del país, si son de otro país pueden participar, lo que no puedo es enviarles los premios si los ganan. Si hay más de un finalista hago un sorteo utilizando random.org como hice antes, el que queda se lleva todo, el resto un abrazo por haber participado :D

Al que saca cero puntos le regalo uno de los libros del blog :D

Y así es, ya son más de 400 participantes al escribir esto, súmense aquí, compártanlo con amigos y familia! La tablet puede ser suya!!!

Participan aquí!

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador