Cinco razones para no vacunar a tus hijos

Escrito el , visto 10883 veces Ver usuariopor



Hoy, ya que es feriado, voy a reciclar/reconvertir un posteo que me encontré una vez en imgur, sí, justo ahí, y que venía de otro lado, pero que me pareció genial para darle la razón a los antivacunas.

Si, me volví loco, hay que darles la derecha alguna vez, por eso voy a darles cinco argumentos para justificarlos, cinco razones para NO vacunar a tus hijos :D



Tampoco que los quieras



Seamos realistas, los niños son unos pequeños bastardos hijos de puta, malvados, mala gente en crecimiento, crecen y te usurpan la vida, tu tiempo ¿Quién los quiere? Lo mejor que te puede pasar es que se peguen una peste que está casi extinta hace medio siglo, lo ideal una de muerte dolorosa y rápida, por ende la mejor forma de llegar al dichoso fin es evitando que se inmunice.

Si el bastardo desarrolla autoinmunidad no te preocupes, podés tranquilamente exponerlo a cualquier virus, vos te vas a salvar porque seguramente tus padres ya te vacunaron antes :P



Es obvio que da mucho más miedo el nombre de una vacuna que una enfermedad



Es totalmente comprensible que desarrolles un miedo ante los nombres de las vacunas y medicamentos, tanto nombre científico da miedo, seguro que algo anda mal ahí, seguro que le pusieron veneno y te quieren sacar el dinero, seguro que entre todos los ingredientes de una vacuna hay alguno que te provoca una alergia que te hará sufrir años una comezón o algo por el estilo.

Mucho mejor, en cambio, sucumbir ante rubeola o poliomelitis, nombres más suaves, no tan ajenos, cosas como el Monóxido de Dihidrógeno son asesinas, matan gente en cantidad, más que nada cuando se caen a una pileta y se ahogan. Si la palabra no se entiende, entonces es mala, vacunas malas.



Lo leí en Internet



Una de las mejores fuentes de información son el timeline de Facebook, ahí sí que se da la veradera ciencia, no esa religión ocultista que practican en universidades y laboratorios oscuros, donde guardan sus instrucciones satánicas en templos llamados bibliotecas o donde expresan sus cantos demoníacos en esos extraños e incomprensibles códex llamados "estudios científicos".

Una imagen con un título en letras grandes es todo lo que necesitás saber para ser un experto en vacunación, enfermedades y gobiernos que buscan controlarnos. Vacunas como la de la viruela provienen de animales vivos que "sufren" como la vaca, así que es mejor que ninguna vaca sufra, ni menos un ratón, porque es inmoral hacerlos sufrir y es mucho más moral permitir que tus hijos, esos bastardos que te arruinaron las vacaciones que mencioné más arriba, mueran.



No le vas a permitir a tus hijos crear los anticuerpos que vos tenés



¿A quién se le ocurriría? No hay demostración alguna de que las vacunas sirvan! salvo por el hecho de que tus padres y abuelos, que sí presenciaron la muerte por enfermedades terribles en masa, te vacunaron y erradicaron la viruela gracias a entender el sufrimiento de padecerla.

Sin embargo para tus hijos mejor evitarles el pinchazo y a los laboratorios y corporaciones que ganan millones haciendo vacunas que no tienen licencia ni patente alguna, no, para ellos ninguna inmunización, que la naturaleza decida, así es mejor.



Y desde ya, vos sabés mucho más gracias a un meme en Facebook que un doctor que estudió una década



Los doctores no saben nada, cada vez que los vas a visitar te encuentran algo nuevo, eso porque te lo inventan, la medicina moderna no salva vidas, las complica, antes estaba todo mucho mejor, como cuando el promedio de edad estaba por debajo de los 40 años, ¡nadie se moría de cáncer! Una gripe te dejaba en coma, pero la vacuna de la gripe obvio que no te afectará, mejor curarse a la antigua, sin anticuerpos, bancándose la fiebre de 40°, sin nada, y si no funciona es porque no debía funcionar, era tu destino ¿no?

Sabés mucho más que cualquier médico porque lo leíste en Internet, claro, ese lugar que existe gracias a quien sabe qué, pero seguro que no fue por estudiar ni por la ciencia ni la tecnología, Internet siempre existió ¿No?

Eso de andar estudiando ocho años más hacer prácticas y romperse el lomo para entender mil cosas, seguir actualizándose, aprender más y más, es mucho esfuerzo y ¿Para qué? Para que después te llenen de chemtrails y reptilianos, no, dejame de joder, no vacunes a tus hijos, mirá si con eso le van a controlar la mente y obligarlos a comprar más Big Macs o ver a Tini Stoessel, no, las vacunas seguro que provocan todo eso, como el Rock&Roll y los juegos de rol, ah, y los videojuegos, también :D


Comentarios

  1. Se que lo que voy a decir puede sonar fuerte y generar rechazo
    Los evolucionistas deberíamos apoyar la causa antivacuna, asi lentamente los idi*tas no dejan decendencia

    Citar »
  2. Llegaste tarde. Ya los vacuné a los 3. Incluso a marido, a meses de conocerlo y ver que cuando arreglaba su auto se lastimaba seguido, lo llevé un día de vacuna comunitaria junto con mis hijos y les dieron dosis y refuerzos a todos :D

    Con respecto al último ítem, conozco una señora (que no voy a aclarar que es mi suegra) que hace un año empezó con una gripe. Usó todo lo alternativo durante un mes para sólo empeorar. Un mes hasta que fue al médico. Para qué? Para que le de antibióticos por 10 días. Ahí recién pudo curarse.

    Te banco la crema de enebro o el tea three. Pero hay cosas con las que no se jode.

    Citar »
  3. Los infradotados que se resisten a las vacunas no vieron por ej. los estragos de la epidemia de polio que tuvimos en Argentina en la época de los 50. No tienen idea de lo que es un niño en un pulmotor ni las secuelas que le quedaron a los que se salvaron. Solo cambió y casi nos olvidamos de la polio, despues de la vacuna. Ver https://www.google.com.ar/search?q=epidemia+de+polio+argentina&client=firefox-b&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiGuMb6z8POAhWBHpAKHXtiAxYQsAQIOA&biw=1352&bih=600

    Citar »
  4. Me voy a sentar aquí a esperar los comentarios de los que solo leyeron el título del post.

    Citar »
  5. Peor que los antivacunas son los médicos recibidos en universidades que se denominan "Médico Homeópata" !! que mierda aprendió durante los 10años que el estado invirtió en su educación!!!??? Bala y Fuego a esos hdp!

    Citar »
  6. La típica: "Para que fui al médico, antes de ir estaba sano". Bueno, si no hubieras ido, quizás en un par de años teníamos la suerte de que te mueras de puro sano que estabas nomas.

    Citar »
  7. Walter dijo:
    Se que lo que voy a decir puede sonar fuerte y generar rechazo
    Los evolucionistas deberíamos apoyar la causa antivacuna, asi lentamente los idi*tas no dejan decendencia

    Ojalá fuera así.
    Pero terminamos pagando todos, y de la peor forma.

    Citar »
  8. Muy bueno, se lo mostraré a algún antivacunas que encuentre por ahí, pero no servirá de nada.

    Citar »
  9. Me acabás de dar un montón de excelentes cosas para decirle a la próxima persona pelotuda que me saque el tema de las vacunas.

    Gracias Fabio, vos sí que sos un prócer.-

    Citar »
  10. Citar »
  11. Walter dijo:
    Se que lo que voy a decir puede sonar fuerte y generar rechazo
    Los evolucionistas deberíamos apoyar la causa antivacuna, asi lentamente los idi*tas no dejan decendencia

    Se pierde la inmunidad de grupo. Está bien que uno no quiere que las lacras anti racionales se propaguen (como un virus?) pero el daño no se lo hacen a ellos mismos y solo a sus hijos, sino que exponen a quienes por una causa u otra no pueden vacunarse. Hubo un caso muy famoso en Australia de un bebé fallecido de tos convulsa solo por estar cerca de tarados antivacunas.

    Citar »
  12. Hay que vacunarlos a la fuerza. Con una .38. En la cabeza.

    Citar »
  13. En esta sociedad lamentablemente se suele creer que sabemos más que profesionales que estudiaron toda su vida sobre un tema. "Alguien me dijo", "lo leí en internet" y otras frases similares pesan más que lo que dice alguien que sabe sobre el tema. Lo cual no quita que haya malos profesionales, lo cual es inevitable.
    Es como si se necesitara creer que tenemos que saber todo sobre todo y sin apoyarnos en nadie. Es así como despues se terminan tomando decisiones como estas, sin tener todos los hechos, o mas bien, sin tener la más pálida idea de lo que están hablando y las consecuencias que tienen sus decisiones

    Citar »
  14. Eze dijo:
    Me voy a sentar aquí a esperar los comentarios de los que solo leyeron el título del post.

    Estuve a punto, menos mal q no es mi estilo jajaja

    Citar »
  15. Llego tarde, perdón no por eso me pienso privar de meter la cuchara.
    A los antivaxs( si existen e Argentina, no ví ninguno aún) habría que hacerles unas breves lecciones de historia revisando directamente las fuentes. Hace unos 6 años conocí una iglesia alemana en misiones,IERP el nombre, donde me regalaron un libro que contaba lo que pasaron los inmigrantes cuando llegaron. Una de los capítulos más tristes tocaba la historia de uno de los primeros cementerios, y que al revés de lo que nosotros veríamos hoy, la mayoría de las tumbas correspondían a niños que morían a causas de enfermedades como tuberculosis, fiebre amarilla, y otras hoy día controladas gracias a... las vacunas.
    Cuando me entero de cosas como los antivaxs, siento que la humanidad retrocede uno o dos casilleros.

    Citar »
  16. María dijo:
    Llego tarde, perdón no por eso me pienso privar de meter la cuchara.
    A los antivaxs( si existen e Argentina, no ví ninguno aún).


    Lamentablamente SI existen en Argentina y conozco caso cercano de persona pidiéndole a médico antivaxx certificados truchos para poder anotar en el colegio a su hijo sin que los obliguen a dárselas. Una traición asesina a las futuras generaciones.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No