No comentarás

Escrito el , visto 7966 veces Ver usuariopor



No me estigmatices, si llegás a comentar algo que pueda afectar mis sentimientos pienso hacerte vivir un infierno en vida, a vos y al pelotudo del blog que te permitió escribirlo, voy a hacerles sufrir el odio a la inversa, sólo porque me hicieron bullying digital. No comentarás más, pienso aplicarte la ley apenas la aprueben.

En trece años hemos hecho 155494 comentarios en este blog, muchos de los cuales dicen sinsentidos, otros chistes, otros se burlan, sarcasmos, ironias, una rápida búsqueda arroja unos 52 "Negros de mierda", 33 en singular "negro de mierda", y al menos tres refiriéndose a un judío en los mismos términos.

El nuevo proyecto de ley que está esquivando cualquier control en el congreso propone de uno a tres meses de cárcel a quien comente algo discriminatorio y, para peor, invierte la carga de la prueba obligando al acusado a demostrar su inocencia.

Es que no importa lo que digas, todo puede ser interpretado como discriminatorio si es que alguien se siente discriminado, así que la culpa la tenés "por las dudas" y después encargate vos de demostrar que "era un chiste" o "este pelotudo no entiende un sarcasmo", el juez deberá decidir si el chiste era bueno o sos del Ku Klux Klan.

El gobierno argentino viene de una seguidilla de leyes con una intro muy bonita y loable, pero con una redacción e implementación aberrante, desde la Ley de Medios hasta la ley Antiterrorista, lo que se vende de una forma no es tal, por dentro es totalmente distinto, totalitario, autoritario, absurdo, mal implementado, dejando afuera miles de cosas, incorporando cosas que nada que ver, un desastre legislativo. Leyes redactadas por brutos ignorantes en su mayoría, o perversos hijos de puta, cosa que puedo decir hasta que implementen esta otra ley...



La ampliacion de la ley de antidiscriminación es un proyecto de los nefastos Remo Carloto, Diana Conti, Carlos Heller y Andrés Larroque, gente extremadamente despreciable con un historial autoritario y antidemocrático bien conocido, gente que se recontra caga en la república y mucho más en la libertad de expresión.

Esto lo digo sabiendo que mucha gente me putea en comentarios o blogs, algunos intentando ensuciar mi nombre, pero no puedo permitir que por un hijo de puta que me insulta miles no puedan decir lo que creen, piensan o sienten. El argumento antidiscriminación es tan ambiguo como mal utilizado y aprovechado por personas de muy baja calaña.

No voy a olvidarme la cantidad de casos que leo en España cuando se lleva a juicio a un bloguero o comentador por "dañar la imagen y la buena fe, el honor" de un famoso corrupto hijo de remil putas, allí funcionó así ese tipo de leyes, para darle un privilegio al poderoso y que nadie pueda decir nada de él. El mismo uso que se le puede dar a este proyecto de ley si se implementa.

El proyecto ya pasó por la comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Cámara de Diputados con dictámen favorable...

ARTICULO 21°: PROMOCIÓN DE LA NO DISCRIMINACIÓN EN INTERNET. Los administradores de sitios de internet que dispongan de plataformas que admitan contenidos y/o comentarios subidos por los usuarios están obligados a: a) publicar términos y condiciones que contengan la información del Anexo II de esta ley, con el objeto de informar sobre el carácter discriminatorio de un contenido y la legislación vigente al respecto; b) disponer y hacer pública una vía de comunicación para que los usuarios denuncien y/o soliciten la remoción del material que se encuentre en infracción a esta ley. Los medios de prensa, agencia de noticias, diarios online y revistas electrónicas que cuenten con plataformas que admitan contenidos generados por los usuarios deben, además de las obligaciones previstas precedentemente, disponer de la información prevista en el inciso a) de este artículo a través de la activación automática de una ventana cuyos términos deben ser aceptados por el usuario antes de acceder a realizar el comentario o subir cualquier contenido, y adoptar las medidas necesarias para evitar la difusión de contenidos discriminatorios


Esto me obligará, por ejemplo, no sólo a revisar los 150k comentarios existentes y borrar y/o censurar lo que ustedes dijeron, además tengo que moderar todo lo que entre, cortar la conversación, agregar TyC y denunciarlos en caso de que se manden alguna barbaridad aun cuando ésta fuese una broma.

Se acabaron los chistes de putos, mancos, vizcos, judíos o nenes de la cámpora:

CONTENIDO DISCRIMINADOR. Será considerado contenido discriminador aquellos mensajes publicados en las plataformas de contenidos producidos por los usuarios que menoscaben o insulten a las personas o grupo de personas o asociaciones, motivadas en la falsa noción de raza, así como en las nociones de etnia, nacionalidad, lengua, idioma o variedad lingüística, religión o creencia, ideología, opinión política o gremial, sexo, orientación sexual, género, identidad de género y/o su expresión, edad, color de piel, estado civil, situación familiar, filiación, embarazo, discapacidad, responsabilidad familiar, antecedentes penales, trabajo u ocupación, lugar de residencia, caracteres físicos, características genéticas, capacidad psicofísica y condiciones de salud, posición económica o condición social, hábitos personales o cualquier circunstancia que implique distinción, exclusión, restricción o preferencia. La presente enumeración no es taxativa y el carácter discriminador deberá ser evaluado con arreglo a la ley .... de Actos Discriminatorios y los instrumentos internacionales de derechos humanos suscriptos por nuestro país.


Pero si yo dejo que algo pase puedo ser considerado un "socio" de la acción ilícia y comerme cárcel (o al menos la condena correspondiente) por facilitarles la discriminación:

ARTICULO 23°.- Será reprimido con prisión de UN (1) mes a TRES (3) años quien: a) por cualquier medio alentare o incitare a la persecución, el odio, la violencia o la discriminación contra una persona o grupo de personas por los motivos enunciados en el artículo anterior; b) en forma pública u oculta, formare parte de una organización o realizare propaganda, basados en ideas o teorías de superioridad o inferioridad de un grupo de personas, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación por los motivos enunciados en el artículo anterior; c) en forma pública u oculta, financiare o prestare cualquier otra forma de asistencia a las organizaciones y actividades mencionadas en los incisos a) y b)


Otra de las ridiculeces de este proyecto es que cualquiera de ustedes puede, anónimamente, discriminar a troche y moche sin riesgo alguno tan sólo creando un blog en un sitio de afuera y con una cuenta nueva, como siempre, la ley se ampara en englobar al que puede, al que más cerca tiene, no al que realmente puede provocar un daño.

Los más afectados seremos los sitios pequeños, como siempre, censurados y básicamente toda red social donde no podrás decir públicamente nada que pueda afectar el colon irritado de un pelotudo de turno.

Ustedes dirán "pero un juez no haría tal cosa", mentira, estamos en un estado de las cosas en las que sacan a fiscales y jueces que no les gustan y sin embargo "no pasa nada", todos reemplazados por jueces subrogantes dependientes del poder político de turno.

¿Y se creen que no utilizarían esto contra la libertad de expresión? es exactamente el fin de este proyecto.

Les recomiendo leer más sobre el tema en la Fundación Vía Libre, aquí tienen el proyecto aprobado en la comisión.

Desde el oficialismo ya se pusieron a lloriquear por una campaña mediatica contra la ley ¿Ven? así funciona, ellos son los adalides de la libertad, el que diga que su ley apesta a fascismo seguro lo hace por maldad pura e imperialismo o alguna cosa semejante

Por Fabio Baccaglioni

Comentarios

  1. Fabio, mirale el lado positivo: te vas a convertir en juez! Lástima que no cobrarás lo que cobran ellos y seguirá pagando ganancias... Guiño

    Hablando en serio, un proyecto patético escrito por ignorantes.

    Citar »
  2. La verdad por un lado me da bronca y me siento censurado como comentarista o como administrador de un blog o página, y por otro lado me parece absurda la ley, porque es práctimanente inaplicable y si la aplican no se como podría funcionar por ej en Facebook, onda, yo puedo poner que soy uruguayo y listo...ya no me afecta.

    Citar »
  3. Práctimanente = prácticamente.

    Citar »
  4. Lo de Mirtha y la dictadura entonces, ¿es verdad? (después borro este comentario por si llega a salir la ley)

    Citar »
  5. Yo nada mas quiero creer que el que venga después de esta manga de hijos de puta, se tome la molestia de derogar todas las animaladas que están dejando... realmente es un asco tener que enterarse de las pelotudeces que se mandan todos los días, y con esto encima uno no se va a poder ni quejar.
    Después la bardean a la vieja porque dice que esto es una dictadura. Será una vieja de mierda, pero en esto tiene toda la razón.

    Citar »
  6. "realizare propaganda, basados en ideas o teorías de superioridad o inferioridad de un grupo de personas"
    Con esta ley se van a terminar las canedas nacionales de Cristina o va a tener que empezar a hablar del clima.

    Citar »
  7. Es una verguenza esto, de lo más repugnante que ha hecho el kernerismo en 12 años y eso es decir eh. Ojalá se quede en el amague...

    Citar »
  8. Esto es una cagada de punta a punta. Todavia no entiendo el motivo de que algo con inversión de la carga de la prueba (algo que incluso hace la afip) pueda ser constitucional siquiera.
    Lo peor es que el que venga (sea del partido que sea) no va a derogar nada... si le estan dejando una ley hermosa para aplicar y amordazar a los que quieran y encima puede decir "eh yo no la puse"... digo... alguien derogo el impuesto a los débitos (el famoso impuesto al cheque)? Nah... olvidate. Al aprobarlo se convierte en algo demasiado valioso para el que esté en el poder.

    Citar »
  9. Muchas veces fui irónico con vos, critiqué, te saqué la mierda, pensé "y este pelotudo de que se las da"? Y así y todo casi a diario entro y nunca me bloqueaste. SI me has contestado, me has mandado al carajo y todas esas cosas que hacen a la participación. Y SIEMPRE ví que te jugaste con comentarios poniendo tu cara y tu nombre. Con el tiempo aprendí a respetarte cad vez mas, y alguna vez que vaya a Bs. As. te voy a invitar un café o una pizza, porque despues de tantos años y buen contenido, sos coherente dentro de tantos incoherentes dando vuelta. TE BANCO. Y si te llevan en cana, avisá que te llevo puchos.

    Citar »
  10. Orly dijo:
    Lo de Mirtha y la dictadura entonces, ¿es verdad? (después borro este comentario por si llega a salir la ley)
    o sea.. se la va poder denunciar a mirtha también?

    Citar »
  11. Javier dijo:
    La verdad por un lado me da bronca y me siento censurado como comentarista o como administrador de un blog o página, y por otro lado me parece absurda la ley, porque es práctimanente inaplicable y si la aplican no se como podría funcionar por ej en Facebook, onda, yo puedo poner que soy uruguayo y listo...ya no me afecta.

    Hola Javier:

    Segun entiendo (no soy abogado) legalmente estas sujeto a la jurisprudencia donde se encuentra radicado la empresa, organismo, asociacion civil o particular que sea propietario el sitio web, por lo que un comentario por ese medio podria ser un delito para la legislacion argentina. Obviamente nunca te van a ir a buscar a Uruguay ni tampoco aca. Solo se trata de adoptar medidas tibias fascistas para asustar, si por algun motivo que no logro imaginar, el clima politico se pusiera espeso en durante las elecciones.

    Lo que mas me preocupa es que no creo que ningun gobierno futuro ( y menos de signo peronista) vaya a derogar este tipo de leyes. Como ejemplo: la convertivilidad se murio hace mucho y todavia existe el impuesto al cheque.

    Saludos!

    Citar »
  12. Por favor que algun buen samaritano me pegue un tiro en las bolas por escribir convertibilidad con V.

    Saludos

    Citar »
  13. Estas leyes son muy útiles a cualquier gobierno, pero tienen un costo político alto. Por eso el gobierno que venga no se va a preocupar en derogar una ley que le sirve y cuyo costo ya pago el gobierno anterior.
    Nachox dijo:
    Yo nada mas quiero creer que el que venga después de esta manga de hijos de puta, se tome la molestia de derogar todas las animaladas que están dejando... realmente es un asco tener que enterarse de las pelotudeces que se mandan todos los días, y con esto encima uno no se va a poder ni quejar.
    Después la bardean a la vieja porque dice que esto es una dictadura. Será una vieja de mierda, pero en esto tiene toda la razón.

    Citar »
  14. elindio dijo:
    Muchas veces fui irónico con vos, critiqué, te saqué la mierda, pensé "y este pelotudo de que se las da"? Y así y todo casi a diario entro y nunca me bloqueaste. SI me has contestado, me has mandado al carajo y todas esas cosas que hacen a la participación. Y SIEMPRE ví que te jugaste con comentarios poniendo tu cara y tu nombre. Con el tiempo aprendí a respetarte cad vez mas, y alguna vez que vaya a Bs. As. te voy a invitar un café o una pizza, porque despues de tantos años y buen contenido, sos coherente dentro de tantos incoherentes dando vuelta. TE BANCO. Y si te llevan en cana, avisá que te llevo puchos.

    pero no fumo :D

    nah, lo peor de estas cosas es que cualquier gilún te puede demandar por guita porque lo ampara la ley y seré yo el que deba demostrar que hice todo lo posible por moderar comentarios, sea porque son anteriores a la ley o porque una persona firmó y se hizo cargo, es MUCHO lo que me complica en lo técnico.

    Pero básicamente tendré que implementar comentarios sólo para usuarios registrados por lo que si ya es difícil sostener público en un blog imaginate cerrarle la puerta en la cara a los nuevos...


    sinhhilo dijo:
    Orly dijo:
    Lo de Mirtha y la dictadura entonces, ¿es verdad? (después borro este comentario por si llega a salir la ley)
    o sea.. se la va poder denunciar a mirtha también?


    si


    HR dijo:
    Por favor que algun buen samaritano me pegue un tiro en las bolas por escribir convertibilidad con V.

    Saludos


    bala, pero no te discriminamos eh!? podés escribir mal, jamás nadie criticará tus errores ortográficos porque probablemente son cosas culturales o religiosas tuyas y no queremos promover el odio contra tu brutalidad

    Citar »
  15. Lo que no entiendo es como lo van a aplicar, me refiero como hacen para regular y ponerse a revisar TANTOS blog y TANTOS comentarios. O va a funciona a base de una denuncia y captura de pantalla?
    Y si lo borré porque me arrepentí antes de que me denuncien o durante la denuncia?
    Solo poniendo de ejemplo un blog... cómo harían con fb?
    Como que es inaplicable... o me estoy perdiendo de algo jaja

    Comentario editado el 21/07/2015 - 17:44:39

    Citar »
  16. sinhhilo dijo:
    Orly dijo:
    Lo de Mirtha y la dictadura entonces, ¿es verdad? (después borro este comentario por si llega a salir la ley)
    o sea.. se la va poder denunciar a mirtha también?


    A Mirtha la denunciamos! la meten presa y la condenan a 300 años de carcel! ella cumplira su condena y seguira viva!

    Citar »
  17. Sylar dijo:

    A Mirtha la denunciamos! la meten presa y la condenan a 300 años de carcel! ella cumplira su condena y seguira viva!


    Mirtha viene sobreviviendo desde la mazorca rosista...

    PD: El meme de Mirtha me resulta tan divertido como el Chuck Norris Facts.

    Citar »
  18. Lo único que nos salva es que tenemos una justicia tan chota que no se cumple ni esta ley ni ninguna otra.
    En efecto estas leyes favorecen al pancho que tiene tiempo al pedo o plata para abogados, si nos putean a cualquiera de nosotros estamos fritos.

    Fabio, esto de los comentarios registrados lo pensás implementar pronto o cuando empiecen a salir noticias falsas de que tal o cual pibe fue denunciado por tener un blogspot discriminatorio? (y encima antes usaba Napster para bajar temas de Metálica).

    Citar »
  19. Recien hice un comentario en REDUSERS y el mismo está pendiente de moderación

    Se quieren atajar " antes de tiempo". Quieren hacer las cosas bien antes de que SANSIONEN LA LEY.

    Citar »
  20. Cattel dijo:
    Lo único que nos salva es que tenemos una justicia tan chota que no se cumple ni esta ley ni ninguna otra.
    En efecto estas leyes favorecen al pancho que tiene tiempo al pedo o plata para abogados, si nos putean a cualquiera de nosotros estamos fritos.

    Fabio, esto de los comentarios registrados lo pensás implementar pronto o cuando empiecen a salir noticias falsas de que tal o cual pibe fue denunciado por tener un blogspot discriminatorio? (y encima antes usaba Napster para bajar temas de Metálica).


    implementado en el sistema del blog ya está ,lo que no hago es ponerlo como obligatorio. Por ejemplo, todo post puede configurarse para "comentarios moderados" o "sólo usuarios registrados" o "cerrados" además de , como está ahora, abierto para todo el público


    Facundo Martin Samassa dijo:
    Lo que no entiendo es como lo van a aplicar, me refiero como hacen para regular y ponerse a revisar TANTOS blog y TANTOS comentarios. O va a funciona a base de una denuncia y captura de pantalla?
    Y si lo borré porque me arrepentí antes de que me denuncien o durante la denuncia?
    Solo poniendo de ejemplo un blog... cómo harían con fb?
    Como que es inaplicable... o me estoy perdiendo de algo jaja


    nunca se revisa masivamente, sólo ante denuncia, pero antes de que te enteres establecen con escribano público que eso efectivamente está en tu blog, luego te denuncian pero seguís sin enterarte, sólo te enterás cuando el juez te llama a declarar :P

    esto YA se hace, sin esta ley, imaginate con una ley que, además, te pueda meter preso

    Citar »
  21. Pero digamos que si tu blog o página esta hosteado en otro pais, no tenes un dominio argentino, o si los comentarios estan en otra plataforma, te kb igual?

    Citar »
  22. alfonsog7 dijo:
    Recien hice un comentario en REDUSERS y el mismo está pendiente de moderación

    Se quieren atajar " antes de tiempo". Quieren hacer las cosas bien antes de que SANSIONEN LA LEY.


    "Las cosas bien" entre comillas porque no debería ser así. Para nada.

    La verdad que da mierdo (y bronca) lo fácil que este gobierno puede cagarse en las instituciones, la constitución y sacar la ley que se le cante, casi sin oposición.

    Encima los más insidioso es que la mayoría de estas leyes vienen empaquetadas en supuestas intenciones "nobles" osea que si las criticas quedas como un forro aunque la ley sea facista. Si te opones a esta ley no es porque es una ley facista, inconstitucional e inaplicable, sino porque "estas a favor de la discriminación". Si te opones a la ley de femicidio, sos sexista. Si te opones a la ley antiterrorista.. etc.

    Da bronca que es muy poco probable que el proximo gobierno, o el siguiente, derogue esta ley. ¿Para qué? A ellos les viene bárbaro para hacer aprietes, y el costo político ya lo pagaron los anteriores.

    Y lo peor es que uno como ciudadano común no puede hacer un carajo. Putear un par de semanas, escribir rants en internet por un mes, y despues olvidarte cuando la próxima "crisis" te de algo nuevo de qué preocuparte.

    ¿Alguien se acuerda que en este país mataron a un fiscal horas antes de que acusara a la Presidenta de la Nación ?

    Citar »
  23. Tomás dijo:
    Pero digamos que si tu blog o página esta hosteado en otro pais, no tenes un dominio argentino, o si los comentarios estan en otra plataforma, te kb igual?

    si sos argentino y el denunciante puede conectarte a vos con el sitio, sí, te kb igual

    Citar »
  24. A ver, consejo, a partir de ahora todos tus comentaristas deberan enviarte copia de tu DNI, un servicio a su nombre, emails y telefono fijo y celulares. ademas del tipo sanguineo.

    recien ahi podran comentar... cosa que estes cubierto.

    btw: comprate FabitoElBlogger.com y quedas afuera de la ley

    Citar »
  25. Facundo Martin Samassa dijo:
    Lo que no entiendo es como lo van a aplicar, me refiero como hacen para regular y ponerse a revisar TANTOS blog y TANTOS comentarios. O va a funciona a base de una denuncia y captura de pantalla?
    Y si lo borré porque me arrepentí antes de que me denuncien o durante la denuncia?


    No solo eso. Si la denuncia se basa en capturas de pantalla es una ridiculez. Yo puedo editar el HTML a mi gusto sacarle un captura y decir que editaron el comentario luego. Un entero desproposito. Es que solo ven Facebook y piensan que todo Internet es Facebook, y ni siquiera lo entienden.

    No creo que revisen todos los comentarios, solo aquellos que les interesa. Tenes un blog anti K, pues mejor cerra todos los comentarios. Ahí Fabio la tiene jodida siendo el critico que es. Cualquier camporista le viene y le cuela un comentario.

    Citar »
  26. Todos putos (hay que agredir mientras se pueda)

    Citar »
  27. Perdona por corregir una puteada...
    ..."famoso corrupto hijo de remil putas"...
    En realidad es (o deberia ser):
    - Hijo de (una) puta
    - Hijo de mil padres (entendiendose que la madre es una soberana puta...)
    Jaja!

    Citar »
  28. Los que no entienden como se aplicaría esta ley se las hago clara, seria muy util en casos como:

    Hay un tipo inteligente, que tiene su propio blog, donde publica sus opiniones sobre la realidad argentina. A este tipo le parece que en el gobierno de Argentina hay tipos de manos veloces, le parece medio extraño que equis cosa cueste 4 veces mas de lo que lo pagaría una persona común. Entonces este sujeto pone en duda publicamente la honestidad de los funcionarios argentinos.

    Los funcionarios argentinos y los miles de inservibles que tienen atrás, se ocupan de buscar algún tipo de insulto que se pueda considerar discriminatorio y lo denuncian. Por ejemplo en una nota anterior claramente se discrimina a aquellos que han decidido ser imbeciles y no creer en la ciencia dudando de la llegada del hombre a la luna. De no encontrarse insulto alguno (raro), lo generan ellos mismos.

    Se pone en funcionamiento el sistema judicial, ese que tarda 10 años para revolver un delito a un ciudadano comun pero que escucha 20 mil horas de grabaciones que complican a otros funcionarios en una semana, este sistema judicial entonces determina que claramente ha habido discriminacion en determinada web. Se determina la pena, monetaria, alta.

    El dueño de blog garpa y tiene dos opciones: O se toma el palo del país, o de ahi en adelante solo publica sobre las propiedades regenetativas que tiene el choripan y la manaos.

    Listo. ¿Ven que en la practica si es posible aplicarla?

    Citar »
  29. Hay que implementar una advertencia como la de Cookies de europa pero con frases discriminatorias https://github.com/legisarg/discriminar

    Citar »
  30. Voy a aprovechar la ocasión para dirigirme a esos honorables legisladores:

    NEGROS DE MIERDA HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS SIFILÍTICAS, CABRONES CULEADOS MALPARIDOS SORETES CHUPAPIJAS.

    Gracias.-

    Citar »
  31. Vladimir+Lem dijo:
    Voy a aprovechar la ocasión para dirigirme a esos honorables legisladores:

    NEGROS DE MIERDA HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS SIFILÍTICAS, CABRONES CULEADOS MALPARIDOS SORETES CHUPAPIJAS.

    Gracias.-


    Disculpen, me olvidé de las negritas. Ahí está.-

    Citar »
  32. Es rídiculo el proyecto. Tanto, que no hay que tener miedo de que se aplique.

    Citar »
  33. Matth dijo:
    Es rídiculo el proyecto. Tanto, que no hay que tener miedo de que se aplique.

    El problema es que es muy aplicable, sobre todo por este gobierno de corruptos autoritarios y facistas (si, todo eso junto y bastante mas también). Lo que quieren hacer con esta ley es desaparecer a todo el que pueda hablar mal de ellos o denunciar algo de las bestialidades que se mandan. Con todos los camporitas contratados que tienen revisando blogs opositores, van a meter denuncias a lo bestia, meterle juicios a los que escriben, presionarlos con la carcel hasta que terminen cerrando el espacio que tenían. Cerrado el blog, se dispersan los comentaristas, y todo aquel que esté en contra deja de tener contacto con los otros gorilas y oligarcas que no apoyan el modelo.
    O sea, con una ley de este calibre, desaparecen enseguida a cualquiera que los moleste. Y estoy bastante seguro de que todas las denuncias van a caer en el juzgado de rafecas, por lo que olvidate de un juicio, es carcel directa.
    O sea, volvimos a la dictadura.

    Citar »
  34. Me llamó la atención esto:

    ARTÍCULO 15°: CARGA DE LA PRUEBA:

    (...)
    Si el demandado es el Estado deberá acreditar la
    existencia de un interés público, legítimo y preponderante; la relación directa
    y proporcionalidad entre los medios utilizados y la satisfacción del interés
    mencionado; y la imposibilidad de alcanzar el mismo fin mediantes
    alternativas menos lesivas. Si la demandada es una persona privada debe
    acreditar un motivo objetivo y razonable ajeno a toda discriminación.
    (...)

    Osea y paso en blanco:

    * El estado puede discriminar, siempre y cuando sea importante hacerlo --> ej: "Campo=caca/ignorantes" puede decirse por cadena nacional siempre y cuando sea importante que todos lo sepan.

    * Una persona puede discriminar, siempre y cuando no sea For de Lulz --> ej: el término "Macoso" puede utilizarse si el objetivo es demostrar que "Mac=caca/ignorates".

    Comentario editado el 22/07/2015 - 13:20:38

    Citar »
  35. Estimo que el alcance de esto solo tiene validez si el contenido está hosteado en Arg no?

    Citar »
  36. Que se puede esperar de esos cuatro personajes. Creo que ni siquiera saben con la comunidad que se metieron, y les va a salir el tiro por la culata.

    Citar »
  37. A veces siento que gente como Diana Conti me roba el aire.

    Debería pasarle algo, no sé, como morirse o algo así.

    En fin... Yo no creo que esto escale mucho y si lo hace estimo una llegada a la corte a inconstitucionalidad en 20 min.

    Citar »
  38. Fabio Tagnochetti dijo:
    A veces siento que gente como Diana Conti me roba el aire.

    Debería pasarle algo, no sé, como morirse o algo así.

    En fin... Yo no creo que esto escale mucho y si lo hace estimo una llegada a la corte a inconstitucionalidad en 20 min.


    Yo me siento igual. La verdad personajes como Diana Conti me dan asco.

    En cuanto a lo de inconstitucionalidad.. debería ser así, al menos en EEUU una ley así te la derogan al toque, pero esto es Argentina, y por como esta avanzado la kris sobre la justicia, anda a saber..

    Citar »
  39. Remember remember the fifth of november

    Citar »
  40. Esto me obligará, por ejemplo, no sólo a revisar los 150k comentarios existentes y borrar y/o censurar lo que ustedes dijeron, además tengo que moderar todo lo que entre, cortar la conversación, agregar TyC

    No exageres.. sabes que las leyes no son retroactivas, asi que no vale para ningun comentario previo a la fecha de sancion, si tenes que revisar lo que pase a partir de ese dia, lo que es un garron, una perdida de tiempo y una bosta porque tenes que adecuar tu criterio a uno "armado", lo que para vos puede ser una joda para un chango en el medio del monte puede ser una ofensa y la comes.

    Por otra parte, en varios portales de diarios del pais hace años que vienen teniendo un sistema de moderacion de mensajes, tienen los TyC de uso, etc.. y no, no son solo medios oficialistas, hay de ambos bandos. Lo que mas me revienta es que publiquen el comentario toqueteado, no te gusta, no lo publiques.. pero no le des otro sentido.

    Es una ley que se puede prestar a malos usos con mucha facilidad, olvidate que algun gobierno la derogue, sea del partido que sea.. tienen la sarten por el mango con esto. Mas alla de eso, a veces cansa un poco leer 140 descendientes cercanos de simios escupiendo la primera puteada que se les cruza y la mayoria de las paginas no se molesta siquiera en tener un sistema de votacion para ocultar eso y no hacer perder el tiempo. He dejado de visitar muchos blogs debido a paginas y paginas de puteadas cruzadas que no llevan a nada.

    Saludos

    Citar »
  41. Pregunta inocente: Y si en mi sitio uso [url=http://disqus.com]Disqus.com" target="_blank">Enlace (de hecho lo uso) o similares para los comentarios, ¿lo hacemos solidario en la responsabilidad o a quién le echamos la culpa?

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No