Nuevo diseño en LinksDV



Así es, luego de mucho tiempo en desarrollo y principalmente porque no tenía un lapso de tiempo como para dedicarle, pude terminar el rediseño de todo el sitio de LinksDV.com

La nueva versión necesita MUCHO trabajo todavía, siempre se aceptan bugfixes y todo eso, principalmente del CSS que no es mi fuerte, pero básicamente lo que hice fue extender el diseño que ya tenía el RSS Reader a todo el sitio.

En esta primer etapa de rediseño las funcionalidades son casi las mismas de siempre, no quise agregar demasiado porque ya era mucho laburo arreglar mil y un formularios. Utilicé Bootstrap para hacer más fácil cualquier aporte, tiene incongruencias aquí y allá pero en líneas generales creo que quedó "usable".

Les cuento más detalles y novedades a continuación.



Quedan algunos formularios por arreglar, la parte del perfil de usuario y esas cosas también, pero en general queda lo que no se usa tanto, lo de uso diario creo haberlo terminado.

Tengo un largo "TODO" (tu dú!) para despachar así que cualquier cambio o error que detecten puedo ir agregándolo ahí.



Todavía no pasé este diseño a la versión móvil, si bien es bootstrap hay cosas que quiero sacarle para mobile porque ni hacen falta y hay que simplificar (el menú lateral, por ejemplo, cambiar ads, etc)

Hay sí una sección nueva: LDV News.

Básicamente es un reader de noticias con feeds fijos que permite dos cosas, primero ver algo que se actualiza seguido con lo que los medios locales publican por RSS, pero además ordenarlo por mayor distribución o reacción en redes sociales.



Tomé la idea de Shared Links Ranking de mi amigo Pablo Paladino, la integré con mi propio RSS Reader, mi propia selección de feeds (se aceptan sugerencias de medios que sean relevantes).

El resultado me gusta, es bien básico, y permite filtrar por palabra clave, lo que no tiene es un autorefresh para que no sea muy pesado todavía, es demasiado sencillo como está hecho, pero así como el RSS Reader el LDV News es un experimento de uso personal que hago público.

A futuro la idea es que se puedan hacer posteos completos, no sólo texto y nada más, sino posteos con fotos y videos armados por los usuarios, pero no quiero que se me transforme todo en algo que no pueda controlar, obviamente.

Para el día a día no habrá muchos cambios en esta edición, pero al menos no será tan feo todo Guiño

Recuerden que sólo es para la versión desktop: LinksDV.com

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • ezeq    

    Por fin querido!
    BTW, me encantó el news

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Damian    

    Mi único feedback al respecto es que le cambiaría los textos para tutear/vosear al usuario. Eso de "Revise lo siguiente", "Si desea cambiar su password", "Verifique que", suena antiguo.

    Por lo demás, le da aire fresco, bien por el cambio :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gabriel    

    Horrible!!! / Buenísimo!!!
    ¿Como vas a poner ese diseño? / De entrada tendrías que haber puesto ese diseño
    No le hacemos un gol a nadie / Goooooool
    :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador