Concurso Oscars 2015

Para la edición 2017 entren aquí


Así es, un nuevo concurso en el blog!!!! Esta vez basado en los Oscars, ya que este domingo nos colgaremos todos a ver, opinar y criticar como si supiéramos algo, es nuestro deber demostrar cuanto realmente sabemos del tema, para eso ¡Concurso!



Además hay un premio muy especial, Motorola nos regala un Moto E para aquél que acierte más ternas, y si hay empate yo me encargaré de sortear el premio, puede ser con lucha libre, tiro de dardos o simplemente resolver una ecuación diferencial. Gracias Motorola! (vamos, griten todos)

Para alcanzar la cima hay que responder entre diez de las ternas (no estan todas, a quien le importan los documentales en los Oscars!? ¿Quien los vió?), es fácil, pero ya sabemos, siempre confiamos en que una estará y será la ganadora pero no lo es, así que esta especie de PRODE del cine podrá medir quien es el verdadero crítico (o suertudo) entre nosotros.

Obviamente hay que estar registrado en el blog para participar, muchos de ustedes ya tienen usuario, otros tantos no, el registro está abierto y si no reciben el e-mail de confirmación me avisan que estaré atento habilitando los usuarios perdidos. Obviamente como en todo registro, chequeen en sus casillas de correo y en "spam" por los mails de confirmación. Una hora antes del evento principal se cerrarán las participaciones!

Pueden entrar al concurso aquí, las reglas son simples, no hagan trampa, soy despiadado con los tramposos :D y en el concurso se verá quien acertó y quien no, no hay excusas! más fácil imposible!!!

PS: Para los que se quejan que nunca ganan nada, les regalaré ediciones del libro del 10° aniversario del blog al que participe y lo pida luego de fracasar miserablemente :D

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Cattel    

    Apuesto a mis dotes parapsicológicas porque no tengo puta idea de ninguna película, voy con un atraso de 5 años en temas de cine, viendo dobladas al castellano por Cinecanal...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel dijo:

    Apuesto a mis dotes parapsicológicas porque no tengo puta idea de ninguna película, voy con un atraso de 5 años en temas de cine, viendo dobladas al castellano por Cinecanal...


    eso te pasa por tener no uno... DOS HIJOS, nadie te obligaba a inseminar tus posibilidades cinéfilas :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hugo    

    Vi muchas de las películas, pero igual pegarla tiene más que ver con el tarot que con saber algo de cine. Mis cartas están sobre la mesa ya

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marre    

    voy a entrar porque necesito cambiar el celular jaja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nachox    

    Que Gran Hotel Budapest se lleve TODO!
    Después, que sea lo que sea
    :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ya aposte! mientras no salga American Sniper!!! malisima!! si la eligen es para matar al jurado

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Me mata que vi el 1% de las peliculas nominadas

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Alejandro    

    Fabio, desde mobile no funciona el registro, da varios errores:

    Warning: include(../themes/Fabio10/mobile/user/registro_usuario.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/fabioco/public_html/include/usuario.php on line 279

    Warning: include(../themes/Fabio10/mobile/user/registro_usuario.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/fabioco/public_html/include/usuario.php on line 279

    Warning: include(): Failed opening ´../themes/Fabio10/mobile/user/registro_usuario.php´ for inclusion (include_path=´.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php´) in /home/fabioco/public_html/include/usuario.php on line 279

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Podemos empezar con el tema de los libros o hay que esperar la confirmacion del fracaso inminente??

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 19/02/2015 - 17:22:12
  • Ezequiel Moroni dijo:

    Podemos empezar con el tema de los libros o hay que esperar la confirmacion del fracaso inminente??


    jajajajaj vemos, vemos, tengo unos cuantos así que no habrá oportunidad para el llanto :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Alejandro dijo:

    Fabio, desde mobile no funciona el registro, da varios errores:

    Warning: include(../themes/Fabio10/mobile/user/registro_usuario.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/fabioco/public_html/include/usuario.php on line 279

    Warning: include(../themes/Fabio10/mobile/user/registro_usuario.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/fabioco/public_html/include/usuario.php on line 279

    Warning: include(): Failed opening ´../themes/Fabio10/mobile/user/registro_usuario.php´ for inclusion (include_path=´.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php´) in /home/fabioco/public_html/include/usuario.php on line 279


    ya lo arreglo Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • nico    

    Boyhood y relatos salvajes me parecieron muy malas y aburridas, y a las 2 las pintan...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Zizka    

    Te voy a cagar a trompadas. ¿Tenías que incluír la categoria de mejor pelicula extranjera???. En 2013 no le aposté a Bergoglio a pesar de tener toda la fe y por eso ganó. Ahora no me hagas esto...

    Igual hice una boleta tan desquiciada que o saco 10 / 10 o 0 /10

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Guille    

    Justo me llego el chip para el teléfono, y decia que bueno estaria tener un celu nuevo jaja. Vamos que sino, necesito algo para leer sino.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Bueno ya vote, no por las que me gustaria sino por las que tienen mas chances capaz! :P

    y justo ando sin cel, asi que si no gano y uno me lo quiere donar, gracias!! hahaha

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Tampoco vi ninguna. Mi pronóstico es 100% tirada a la pileta llena de lombrices, basándome más en los nombres y trayectoria que en cualquier otro caso. Creo que la Academia hace lo mismo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nimo_    

    Lo mismo que la mayoría: chapuzón gigantesco...

    PD: Secundo la moción del joven que dijo "vayan repartiendome el broli".

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Svante    

    Fabio, como es eso de qué pedís el Nombre y el username y después mostrás el nombre??? Sos más vigi que Marquitos Zuckerberg!

    Vamos todos, chapuzón por el libro. Seguro gana alguno con, no sé, 4 aciertos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Elegí los "políticamente correctos".
    Me parece que el celu me lo llevo yo!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Svante dijo:

    Fabio, como es eso de qué pedís el Nombre y el username y después mostrás el nombre??? Sos más vigi que Marquitos Zuckerberg!

    Vamos todos, chapuzón por el libro. Seguro gana alguno con, no sé, 4 aciertos.


    es que hay que ser honesto en el concurso!!! por eso van los nombres, o acaso te llamás tan raro que necesitás esconderte? :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina    

    uy, menos mal que estamos todos en la misma y no hay ningun Axel Kutchevasky, ponele...
    ahi voy ! *cruza los dedos, porque su marido acaba de estrolar el iphone y está empezando a lagrimear*

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • T_T

    011 - Ud. No tiene permisos suficientes para ingresar a esta sección

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Milad    

    Yo si tengo nombre raro y no necesito esconderme pero me gusta estar con mi nombre nomás, puedo?

    Por otra parte... una vez hace tiempo me gané unas birras acá... pienso repetir mi triunfo y llevarme el teléfono!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Svante    

    Fabio Baccaglioni dijo:

    Svante dijo:
    Fabio, como es eso de qué pedís el Nombre y el username y después mostrás el nombre??? Sos más vigi que Marquitos Zuckerberg!

    Vamos todos, chapuzón por el libro. Seguro gana alguno con, no sé, 4 aciertos.


    es que hay que ser honesto en el concurso!!! por eso van los nombres, o acaso te llamás tan raro que necesitás esconderte? :P


    Me refería a que me hice un usuario, el formulario pedía un nickname y un nombre completo. Estimé que el nickname iba a ser lo que se mostrara por defecto cuando comento, pero no fue así. Así que por el momento cambié el "nombre" al mismo del "nickname" ¿O mi usuario queda registrado con mi mail y debería, cuando comento, cambiar el nombre que aparece (que era el mío completo) por mi nick?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pablo M Iglesias dijo:

    T_T

    011 - Ud. No tiene permisos suficientes para ingresar a esta sección


    a donde quisiste entrar? porque en http://www.fabio.com.ar/oscars2015 no te va a decir eso... si estás logueado, claro

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ya participé!
    Espero no ganar, prefiero el libro!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • timosss    

    elchinoale dijo:

    ya aposte! mientras no salga American Sniper!!! malisima!! si la eligen es para matar al jurado

    Para mi es mejor que The Hurt Locker. Esa si que era malísima y ganó un oscar.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Bueno, intentar es algo, por el solo hecho de sentir que podes pegarle en una, aunque sea.
    Es como jugar a 99 números en la quiniela y te salga el que no jugaste (?
    últimamente la pego, pero en cosas que no me afectan ni benefician xD
    Vamos a probar la bola de cristal.
    Tabris compró el libro, y lo empecé a leer :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Tinerr    

    Randomization mode on. Quiero mi libro!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Años leyendote y por esto me hiciste registrarme jajaja

    No las vi todas pero igual aposte por las que creo que van a ganar y no por las que me gustaron

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • timosss dijo:

    elchinoale dijo:
    ya aposte! mientras no salga American Sniper!!! malisima!! si la eligen es para matar al jurado

    Para mi es mejor que The Hurt Locker. Esa si que era malísima y ganó un oscar.


    A mi me gusto mas The Hurt Locker. Mi sensacion con American Sniper es que la hicieron a las apuradas, y si una de las ideas era mostrar el deterioro de los combatientes al volver a su pais, no lo mostraban como debian. Le dedicaron poco tiempo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marcelo    

    Che, yo siempre veo los documentales! Me parece raro que en un sitio nardo como éste se los discrimine :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marcelo dijo:

    Che, yo siempre veo los documentales! Me parece raro que en un sitio nardo como éste se los discrimine :P


    un sitio nardo como este tiene la obligación moral de discriminar a todos :D


    Pablo Marqués dijo:
    Años leyendote y por esto me hiciste registrarme jajaja

    No las vi todas pero igual aposte por las que creo que van a ganar y no por las que me gustaron


    por un teléfono se registran todos! nunca tuve tantos registros juntos :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Los libros deberían ir para que no pegue ninguna! Tipo premio al fracaso, no?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Jorginho Bachel dijo:

    Elegí los "políticamente correctos".
    Me parece que el celu me lo llevo yo!!!

    ¡Hice lo mismo!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pen Pen    

    Listo! ya vote!! ojala le pegue alguna aunque sea :D
    Suerte para todos!!! nooooo toda la suerte para mi

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • _Marcos_    

    ¡Estoy totalmente en contra del registro compulsivo!

    :´(

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • _Marcos_ dijo:

    ¡Estoy totalmente en contra del registro compulsivo!

    :´(


    y a mi que cuernos me importa? o acaso te voy a dejar participar 1000 veces hasta que completes todas las combinaciones posibles?

    aprendé a participar honestamente de un concurso y quejate menos, nadie te obliga

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Deje de ser un anonimo por años, por algo material

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Dario Gerardi dijo:

    Deje de ser un anonimo por años, por algo material


    la corrupción del alma :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • _Marcos_    

    Fabio Baccaglioni dijo:

    _Marcos_ dijo:
    ¡Estoy totalmente en contra del registro compulsivo!

    :´(


    y a mi que cuernos me importa? o acaso te voy a dejar participar 1000 veces hasta que completes todas las combinaciones posibles?

    aprendé a participar honestamente de un concurso y quejate menos, nadie te obliga


    Solo quería quejarme :-)
    Suerte a los que participan....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat dijo:

    Jorginho Bachel dijo:
    Elegí los "políticamente correctos".
    Me parece que el celu me lo llevo yo!!!

    ¡Hice lo mismo!

    Queno te cruce Danbat, que no te cruce...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • bueno, me la jugue, no tengo mucha idea, no investigue un carajo, no merezco el celular pero ojala me lo gane, me vendria de 10

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Años navegando con nick, sin subir fotos para que la nsa no te encuentre tan facil, aunque sin llegar a navegar por vpn y ahora todo termino. Aunque lo positivo es que me hice una cuenta de mail con mi nombre real. Me siento un adulto al que ya no le va a dar verguenza cuando le pregunten el mail. :D

    Me sumo al pedido del libro!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nachox dijo:

    Que Gran Hotel Budapest se lleve TODO!
    Después, que sea lo que sea
    :D

    que película imprsionante... yo le di el premio aunque me encanta la de Cumberbatch....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hector Benitez dijo:

    Años navegando con nick, sin subir fotos para que la nsa no te encuentre tan facil, aunque sin llegar a navegar por vpn y ahora todo termino. Aunque lo positivo es que me hice una cuenta de mail con mi nombre real. Me siento un adulto al que ya no le va a dar verguenza cuando le pregunten el mail. :D

    Me sumo al pedido del libro!


    jajaja usar tu nombre en la web es madurar :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • se puede ver la transmision por internet? en la tele argentina en que canal lo pasan?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pablo Palazuelos dijo:

    se puede ver la transmision por internet? en la tele argentina en que canal lo pasan?


    TNT los pasa

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Che, nunca vi los oscares con tanta emoción

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jesica Carolina Puglie dijo:

    Che, nunca vi los oscares con tanta emoción

    Tal cual. Fabio, tenes que hacer este concurso todos los años. El prode de la academia! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 22/02/2015 - 23:40:20
  • Hector Benitez dijo:

    Jesica Carolina Puglie dijo:
    Che, nunca vi los oscares con tanta emoción

    Tal cual. Fabio, tenes que hacer este concurso todos los años. El prode de la academia! :D


    jaja si, de una , pienso hacerlo todos los años Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Buuuuu!!!! N3RI ya me gano.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Estimado Fabio,
    Dado que he fracasado miserablemente, me hice acreedor del libro del blog? Lo tenés en .epub?
    Abrazo y muchas gracias!

    Agustin

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Una! Pegué una!!!
    Y eso que venía con fé...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Oh!!! Espíritu de Tom Cruise estoy entre los finalistas!!!
    @lichiramone

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 23/02/2015 - 05:46:59
  • Hugo    

    Che, que Birdman gane algo no debería considerarse trampa, anular el concurso y darme el celu por notarlo???
    (Que pelicula horrible, o que no entendí Guiño )

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Tinerr    

    4 aciertos, ahi nomas (?
    Cambiando de tema...
    Fabio, tengo que hacer algun artilugio o ritual especifico para ser acreedor del libro? :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jonyx4    

    Siamo fuori, 4 aciertos nada mas :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Estoy en la misma situacion que Cattel. Cuando el primero tuvo edad como para que lo dejemos con la abuela y hagamos una escapada al cine, llego el segundo. Hace 3 años que no voy al cine.
    3/10 y bue... desafortunado en el juego, afortunado en el amor (ponele....):D

    Me parece que somos un monton los que vamos por el premio consuelo. Y bue... con esta politica seremos varios los que ya no podremos decir mas "nuca gano nada"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Quiero denunciar que el concurso estaba arreglado porque no gané yo.
    Saludos, nico.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • EdU    

    Iuppi! Soy uno de los ternados. Los 3 con 9 aciertos le erramos a la misma: animación. Eso prueba que hubo fraude.
    Espero el sorteo con emoción. Mi Nokia 1100 ya no da más.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Super_Lobito dijo:

    Estoy en la misma situacion que Cattel. Cuando el primero tuvo edad como para que lo dejemos con la abuela y hagamos una escapada al cine, llego el segundo. Hace 3 años que no voy al cine.
    3/10 y bue... desafortunado en el juego, afortunado en el amor (ponele....):D

    Me parece que somos un monton los que vamos por el premio consuelo. Y bue... con esta politica seremos varios los que ya no podremos decir mas "nuca gano nada"


    3/10 también, en categoría "con hijos" quedamos empardados. Hay que proponerse ver un estreno por mes por vía legal o "indirecta" para hacer mejor papel el año que viene!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Tinerr dijo:

    4 aciertos, ahi nomas (?
    Cambiando de tema...
    Fabio, tengo que hacer algun artilugio o ritual especifico para ser acreedor del libro? :D


    siempre se puede comprar, está disponible hace dos años :P


    EdU dijo:
    Iuppi! Soy uno de los ternados. Los 3 con 9 aciertos le erramos a la misma: animación. Eso prueba que hubo fraude.
    Espero el sorteo con emoción. Mi Nokia 1100 ya no da más.


    así es! uno de los tres! se viene un sorteo, supongo que hoy a la noche defino el ganador


    Lisandro Randazzo dijo:
    Oh!!! Espíritu de Tom Cruise estoy entre los finalistas!!!
    @lichiramone


    bienvenido a los finalistas! :D



    Agustin Bascaran79 dijo:
    Estimado Fabio,
    Dado que he fracasado miserablemente, me hice acreedor del libro del blog? Lo tenés en .epub?
    Abrazo y muchas gracias!

    Agustin


    cero aciertos? pues que está en epub gratis hace rato aqui: http://www.fabio.com.ar/libro
    para los de cero aciertos es la versión en papel la que les ofrezco :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Odio ser del monton de 3 aciertos. maldita mi suerte que ni siquiera mala suerte tengo. :D
    Igual comparto con los 3 finalistas el mismo yerro.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Jorginho Bachel dijo:

    Danbat dijo:
    Jorginho Bachel dijo:
    Elegí los "políticamente correctos".
    Me parece que el celu me lo llevo yo!!!

    ¡Hice lo mismo!

    Queno te cruce Danbat, que no te cruce...

    4 aciertos, nomás, estoy a salvo (pongamosle).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador