26/11/2014 - 21:43:25 por Fabio Baccaglioni
- 7944 - 42 - En Política
Leyendo las repercusiones por el proyecto de ley de una diputada bizarra como Rachid en la ciudad y la impresentable de Conti en el Congreso, en el cual se pretende otorgarle un subsidio a travestis de más de 40 años por sus dificultades para conseguir empleo, me puse a pensar un poco antes de indignarme al pedo.
Es que inevitablemente surgió nuevamente el mismo razonamiento que vengo analizando hace rato, el falso "progre" vive en una constante necesidad de sostener la discriminación de grupos minúsculos totalmente integrables con el único fin de mantener su status de "defensor de X".
Es decir, si llegase a integrarse totalmente a una minoría éstos perderían su rol, por ende necesitan desesperadamente que jamás de los jamases se integre al discriminado, hay que conservar el sufrimiento como único método para lograr mantener ingresos ya sean políticos como monetarios.
Este es un caso similar ¿Por qué un privilegio para un pequeño grupo de la sociedad? el razonamiento realmente progresista sería "darle un seguro de desempleo a todo aquel que no consiga trabajo". Es sencillo, fácil de aplicar, más que probado en todo el mundo y genera un montón de otras discusiones, desde los montos, modo de aplicación y un largo etcétera. Pero al menos no aplica a un grupo limitado, es para toda la sociedad, es integrador, no importan los motivos particulares como raza, credo, género o situación, lo importante es que no tenés trabajo.
No, en cambio de discutir si el valor de un subsidio debería ser menor a un sueldo mínimo estamos discutiendo que un tipo al que le gusta vestirse de mujer, y sólo a partir de cierta edad, reciba un beneficio extra mientras otros tantos, desde un jubilado que según este proyecto recibiría menos hasta un desempleado común y corriente, recibirían hasta menos, sólo porque no tuvieron la ocurrencia de ponerse los tacos.
En vez de discutir por qué cuernos un empleador no toma a un tipo vestido de mujer o a una lesbiana o un gay o una dragqueen, en vez de analizar su capacidad para el puesto, no, nos centramos en la boludez de regalar dinero a un grupo en particular con el único fin de sostener la discriminación de grupo y transformarlos en rehenes de esta diputada, que le deban un favor.
Esto, en mi nunca humilde opinión, no se trata de integración, ni de educar al ignorante, en cambio se trata de sostener una diferencia para transformar a una minoría en séquito o dejarla en deuda con una política en particular.
Lo mismo aplica a personajes como Alex Freyre de quien ya se ha dicho mucho, en la perpetua búsqueda de sentirse discriminado aun cuando el mismo gobierno ha empujado y logrado aprobar leyes que equiparan derechos entre todos, desde matrimonio igualitario hasta adopción y tanto más, cosas que me parecen geniales y que siempre he apoyado (si, soy pro LGBTIQ y todas las letras del abecedario).
Si formás parte de una minoría y no querés que te usen de forro no votes por privilegios, buscá igualdad de derechos ante la ley y la justicia, ante la sociedad de la que sos parte aunque algunos imbéciles quieran negártelo, esto es lo mismo que pasa con el feminismo y el hembrismo, las feministas buscaban igualdad de oportunidades y derechos, no privilegios de género.
Si te gustó esta nota podés...