Nos lo merecemos



Mientras la caja boba y el nacionalismo cuatrianual nos empaña la vista siguen sucediendo cosas, y vos vas a ser el culpable. Si, vos.

No quiero ser aguafiestas, pero las fiestas ultimamente duran poco tiempo, no más de una semanita, así que es mejor escribir esto para recordarme, a mí, a vos, que si algo pasa es pura responsabilidad nuestra, sea por activamente ser parte del problema o por omisión, pero sí, la culpa ya es toda tuya, mía, nuestra.

En los últimos días pasó de todo, pero de todo inadvertido, es increíble como un deporte pueda ser el opio de un pueblo, pensé que eran otras cosas pero no, el nacionalismo barato funciona MUY bien y mientras pasan cosas veo otras más y otras y otras, como que la caja de pandora está abierta hace rato, a nadie le preocupa y nadie piensa cerrarla.

Con 40% de inflación nadie patalea, ya no es que las ranitas se calientan en el agua hirviendo, es que las tirás al fuego y siguen mansas. Tengo amigos con los que ya casi ni hablo, se vendieron, por un sueldo, condicionaron sus vidas y la de sus hijos y se "convirtieron", aceptaron ser parte del más corrupto de los actos, regalar su futuro por unos mangos inmediatos, no de esos que te permitirían vivir en un paraíso caribeño, no, por la guita que apenas te dejaría irte de vacaciones a Mar del Tuyú el siguiente verano.

Vicepresidente procesado, vicepresidente defendido. Porque si la máquina se para se para también la fuente de ingresos y si te has corrompido debes pleitesía a tus nuevos dueños, porque ya no sos libre (no es que lo fueses demasiado antes tampoco, pero al menos tenías dignidad), le pertenecés y actuarás como carne de cañón de ellos que abusan de vos y se te ríen en la cara. Con la motito, con la guitarra, se ríen de vos.

Los veo, me rodean, me acusan de antipatria, me dicen cipayo, me dicen que no quiero a mi país, si, el mismo tipo que se corrompió y le dieron un empleo en algún medio paraoficial, en alguna oficina estatal, ese que no puede justificar su sueldo con lo que hace, me dice a mí que yo soy el indigno que debo aceptar que no tengo derechos a ser nada más que un silencioso pobre.

Vengo acumulando depresión, pase el que quiera bajonearse conmigo :P



Estoy deprimido, lo admito, soy un despiadado imbécil que pretendió que podía querer más de la vida, pero no, ahora, al parecer, los únicos que pueden tener valores reconocidos por el congreso son aquellos que viven en lo más triste y pobre, el resto es un maldito vividor, si tenés 10, tenés 10 veces más que el que tiene 1, y aquél que tiene 1 millón te acusará de millonario, y aquellos que tienen 1 querrán tus 9 extras. Y no hacés nada para impedirlo, creés que con sólo silenciarte, con sólo emitir un voto una vez cada ciertos años, alcanza.

Lo peor es que veo a mi alrededor y noto otros deprimidos, ya rendidos, que no tienen ganas de pelear, ni discutir, ni luchar. Mejor el silencio ¿Total? y si, los entiendo, ya a esta altura ni puedo acusarlos de nada, porque cuando en tu familia, entre tus amigos, tus conocidos y compañeros hay al menos uno que se vendió, que entregó todo y cambió su discurso, es normal que pierdas la esperanza en la humanidad, yo la perdí hace rato.



Los leo o los escucho decir cada idiotez, pero ¿Acaso yo soy dueño de la verdad? Mientras yo me hago ese planteo existencial ellos ya asumieron que SI tenían la verdad y sólo buscan denigrarte y restarte importancia a los gritos, porque nunca hablaron, nunca intentaron discutir, sólo seguir las órdenes de su General.

Siempre me llamó la atención cuan fácil depositamos nuestra razón en las manos de otro y la abandonamos completamente, sigo sin entender del todo la psiquis humana en ese sentido, la necesidad de un paternal jefe que nos diga qué hacer y cómo, a cambio de un dulce. Como que la libertad de pensamiento y acción es demasiada responsabilidad.

Lo pero de todo es que ya son tantos temas que me amargan que toda discusión parece salida de una procesadora de carne, picadillo de pensamientos sin terminar, puré de ideas abandonadas, la amistad descompuesta, la confianza reducida.

Así es, también perdí la confianza, principalmente en quienes me rodean, cada tanto pasa que alguno dice lo que piensa, que lindo, pero de pronto las palabras que balbucea ya las escuché en otro lado. Otra vez la desilusión, discursos de cartón, una búsqueda constante en hacerme sentir culpa por ser quien soy.



"Deberías sentir vergüenza por tener ese celular, hay gente que no come", me lo dice alguien que tiene un modelo similar al mío pero, claro, él tiene "conciencia social", yo en cambio soy un paria porque no defiendo "el modelo".

"Es inocente, es todo un plan de Magneto y Wolverine", y cae procesado, "No pueden probar nada", y echan al fiscal, al juez, a todos los que podían probarlo.

"Seguro leés Clarín y ves TN", me dice uno que lee "El Argentino" y no se pierde "6,7,8", claro, tampoco preguntó jamás qué veía yo si es que veía algo.

Y si estoy preocupado porque estos pelotudos han destruido las posibilidades de mi país para salvarse del descenso mundial, no, claro, soy un "cipayo" o defiendo a los "buitres", porque al parecer es la primera vez en la historia de la humanidad en la que un gobierno hizo todo bien y por mí, y soy yo el desagradecido.

En todos los casos paso por el mismo proceso, siento bronca, tristeza, desprecio, depresión, y no, ni siquiera siento algo bueno por los "arrepentidos", como que ya dejé de creerles, como dije antes, la confianza se perdió, no creo en ninguno de ustedes, tampoco en mí, bueno, un poquito sí.



En un mes pasaron muchas cosas, pero también muchos pelotudos repitiendo discos rayados, a tal punto los veo tan perdidos en sus propias burbujas que, lo que me permite ver más allá mi propia burbujita, van chocando y repitiendo errores, hasta los veo queriendo votar al mismo que fue ministro de los que actualmente odian por haberles arruinado el futuro, o dicen "sin peronismo nadie puede gobernar" y esas necedades. Realmente, sufrimos cáncer y habituamos mandar la quimio a la mierda riéndonos de ella, abrazamos el cáncer, nos lo merecemos, por pelotudos.

¿Soné muy bajón? Es que lo estoy, no les voy a mentir, cada cosa que veo que pasa se está acumulando y es todo para peor, no, no me vengan con que los derechos humanos un choto, si la gente se caga de hambre no hay derecho humano respetado, tampoco pagamos la deuda, ni somos energéticamente autosuficientes y nuestra aerolínea es una fuga de guita a sueldos de vagos hijos de puta y nadie quiere laburar porque recibe gratis y así la larga lista de cosas que cuando las defienden me dan ganas de que venga un meteorito con la forma justa de Argentina y nos deje aplastados y debajo de 2 kilómetros de mierda porque nos lo merecemos.

¿Y si ganamos el mundial? ah, seguro que si decís que no querés ganarlo sos también un antipatria y querés que los holdouts se lleven la copa. No pelotudo, me encantaría ganar, pero primero el campeonato real de países, es en el que la perspectiva es de futuro y no de una copa bañada en oro que a los cuatro años tenés que devolver, papelitos de colores mediante, cuando termine la cáscara mundialista ¿Qué nos queda?



Después compenso con un post más arriba :D pero necesitaba catarsis...

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Augusto     08/07/2014 - 01:45:50

    Fabio querido, aguantaste 11 años a estos hdp, no vas a aguantar 500 días mas? Fuerza, que les queda poco, y luego van a pagar, y esto tiene que mejorar, porque no hay otra, alguna vez el peronismo y los peronistas que nos vienen a salvar de los peronistas que nos habían venido a salvar de los peronistas anteriores se van a terminar, no tengo dudas!!!

  • timosss     08/07/2014 - 02:00:39

    No les des pelota, eso si, retroceder nunca rendirse jamás.
    Cuando uno tiene la razón no hay que tenerle miedo a nada, a nada.
    Me vivo peleando a diario con conocidos y amigos por esto que hacen los k. Es increíble el nivel de negación que tienen.
    PD: Fabio, disculpá si lo que puse hoy estaba mal, vos leíste ese blog que mencioné? Eso es difamación, estuve leyendo lo que esa persona pone y es deplorable, difamaciones una atrás de la otra. El tipo ese está enfermo.

  • Dr. Nick     08/07/2014 - 07:36:04

    Es así. Saltan como leche hervida y se indignan si Sabella pone a Biglia en lugar de Gago pero se bancan a un Vicepresidente ladron. Nos merecemos todo lo que nos pasa.
    Hasta que no eliminemos el cáncer del estatismo-populismo no va a haber solución, claro qiue esto último implicaría que la mitad del país que vive de la otra mitad que trabaja tenga que empezar a laburar.
    (Y ahora a preparase para las respuestas de los militontos)

  • gorlok     08/07/2014 - 08:25:39

    Siempre puede venir un HDP peor. Y por Ley de Murphy, así será entonces :D. Por lo tanto... hoy estamos mejor que mañana ¿Viste cómo te levanté el ánimo? :D

  • Ariel     08/07/2014 - 08:36:33

    No puedo sentirme mas identificado Fabio.

  • Juanma     08/07/2014 - 08:46:49

    Fabio, comparto todo lo que decís y el sentimiento. Y me da mucha pena tener que hacerlo, pero realmente se puede estar peor? Yo se que arreglar esto va a tomar tiempo, y mucho, quizás ni yo lo vea, pero creo que más abajo no se puede caer.

    Aplausos masivos por el "Es inocente, toda la culpa la tienen Magneto y Wolverine" jajaja. Saludos!

  • gonza     08/07/2014 - 08:53:07

    Fabio, ya les queda poco... hay que pensar quien puede hagarrar eete carbon caliente nada mas y muy bien... la paria de ciegos zombies kirschneristas (por que ni justicialistas son...) se van a ir muriendo de a poco...

  • Maxi     08/07/2014 - 09:15:08

    Hola Fabio, si bien lo leo con frecuencia gralmente no soy de opinar en tu blog (de hecho esta es la 1ra vez) pero comparto lo que decis, aunque tengo que decir que hay una (minima) esperanza mientras tengamos tipos como Lijo o Campagnoli, por mas que la Suprema Corte pueda o no ser corrupta esta gente no va a poder zafar siempre. Saludos y arriba que es muy temprano para bajonearse Guiño

  • MaC     08/07/2014 - 09:22:41

    Somos demasiados los que pensamos lo mismo...no te hagas drama

  • Minid     08/07/2014 - 09:36:07

    Yo me sentí igual y me fui. La verdad. Is no asumen demócratas de verdad seguiremos gobernados por oligarcas o proyectos de oligarcas. El sistema tiene que cambiar y yo sueño con un partido de mayoría absoluta cambie la constitución para frenar esta casta inagotable de políticos. Los funcionarios deberían tener como máximo un año de función y a votar al siguiente o al mismo. Vamos a ver si a estos les gusta someterse al voto de la gente. Y por otro lado meter presos a estos hijos de puta.

  • cordoba29     08/07/2014 - 09:41:45

    Aguante Fabio! Córdoba está contigo, venite a la cancha a ver a Talleres, luego comemos un plato de arroz por ahi.

  • ignacio     08/07/2014 - 10:16:34

    ojo que el que los puede reemplazar tambien esta procesado.

  • Hector Tuso     08/07/2014 - 10:17:05

    Jajajaj, hermoso post. Si comparto con vos, y aveces solo trato de apilar las bolsas de arena para cuando venga el agua. Quiero que mi flia quede lo mas seco posible.

    P.D: es demasiado sugestivo el baile "que te la pongo" de putin en la esquina Inf. Derecha. No ayuda al post.

  • Ariel     08/07/2014 - 10:33:42

    Coincido en todo, pero y la investigacion? que fue todo lo que paso?

  • juan ignacio     08/07/2014 - 10:41:12

    No tiene sentido ponerse asi por estos ladrones. Somos muchos los que compartimos tu punto de vista.

  • Nachox     08/07/2014 - 10:42:49

    Hace rato que me cansé de discutir... este país es un gran salvese quien pueda, yo creo que ya cruzamos el rubicon hace rato, de aca no hay vuelta atras. Como haces para revertir la difundida costumbre de cobrar sin hacer nada? cuantos años (por no decir decadas) de gobiernos decentes necesitas para dar vuelta el quilombo y el acostumbramiento al quilombo que ya tenemos tan instaurado? y en todo caso, te parece que la manga de hijos de puta que anda suelta manejando la guita y el poder va a dejar que gobierne alguien decente? aca, para llegar al poder hay que estar podrido, sinó te sacan del medio y que pase el que sigue.
    La única salida a todo esto queda en Ezeiza. Y que me puteen cuanto quieran (ya me han dicho cipayo y defensor de las corporaciones, me la fuma). Yo la verdad, no siento el mas mínimo orgullo de haber nacido en este lugar. Hace rato que no me siento argentino...

  • Jose     08/07/2014 - 11:07:28

    Fabio, no todo está perdido, si ganamos la copa por ser la tercera nos queda para nosotros :D:D:D

  • GoFa     08/07/2014 - 11:11:26

    Estoy totalmente en contra del post porque veo todo absolutamente al revés de lo que decís vos. Completamente optimista, contento con muchos aspectos del gobierno, en contra de muchos otros también, pero en fin... Como dice tu título "nos lo merecemos". Espero que sí, que nos merezcamos esto porque personalmente lo prefiero.

  • Angry Argie     08/07/2014 - 11:28:05

    El que cansa pierde Fabio, acordate.

    Te acompaño tus sentimientos, yo también perdí amistades por decisión mía, con la cámpora tengo 0 margen para tolerar, los mandé directamente a la mierda. Aún conservo los viejos amigos con el cual tenemos diferencias pero no llega al nivel de fascismo que tienen estos pendejos.

    Con respecto al Mundial, la cosa va a durar 2 días de festejo, manipulación y luego vuelta a la realidad, fijate el festejo de Videla, Agosti y Massera en el Mundial ´78



    Y como terminaron despues, nada es para siempre.

    Otra cosa, Putin no me deja escribir tranquilo.
    Fabio! Fabio! este ruso putitroli me está molestando...!!:D:D

  • Martín     08/07/2014 - 11:57:46

    Con el default politico actual, no hay quien nos salve. Salvo tal vez nosotros mismos.
    El dia de hoy, hay algunas cosas hechas bien, pero muuuuchas hechas como el tuje.
    Lo unico que nos puede ayudar a salir adelante es exigir la transparencia total del gobierno, la tecnologia esta al nivel apropiado, sumado a algo de crowdsoucing tenes toda la potencia de procesamiento necesaria.

  • ffk     08/07/2014 - 12:02:06

    Fabio, comparto tu opinión y me siento igual.
    Me gusta pensar que algún dia vamos a aprender a votar, y que algún dia va a aparecer alguien con verdaderas ganas de hacer algo bien por el bien del país.
    El dia que deje de pensar así (que no descarto que pase) no se que voy a hacer. Tengo una hija chiquita, y no quisiera en un futuro recomendarle irse de nuestro pais como la mejor opción.

  • Galbi     08/07/2014 - 12:29:51

    Lo de los DNI "inteligentes" es terrible. Casualmente nos lo quieren colar ahora que estamos distrídos.

  • SeniorD     08/07/2014 - 12:32:42

    Bienvenido a mi mundo, cuantas veces me pregunto: y que tal si... ?

    Lo que no entiendo es, si tuviste tantas oportunidades, por que no te quedaste en otro lugar mejor?, ah cierto, la familia, las amistades, los conocidos, los muebles, blah. Como si el primer mundo no expulsara gente a otros paises...


    Apreta los dientes chabon, vos volviste (para que?) y los mortales no podemos hacer un cambio, a fumarla hasta el proximo pico maximo de la senoide, mientras podes festejar los goles que ya pagamos por ver, o pegarte 1 tiro

  • Nacho     08/07/2014 - 12:37:04

    Es muy gracioso leer las indignaciones de seres humanos ejemplares, clase media seguro, que pagan todos sus impuestos. Digno de mencionar este tal Maxi, que dice:

    Hola Fabio, si bien lo leo con frecuencia gralmente no soy de opinar en tu blog (de hecho esta es la 1ra vez) pero comparto lo que decis, aunque tengo que decir que hay una (minima) esperanza mientras tengamos tipos como Lijo o Campagnoli, por mas que la Suprema Corte pueda o no ser corrupta esta gente no va a poder zafar siempre. Saludos y arriba que es muy temprano para bajonearse Guiño


    O sea, no tiene idea de quienes son y que hicieron (y que no hicieron) Lijo y Campagnoli. Discurso inyectado en un cerebro totalmente permeable al bombardeo mediático. Pobrecito.

    Pero más allá de este ejemplar, es divertido ver como Fabio, que también paga todos sus impuestos, deja entrever que solo si te vendiste, si cobras plata ilegal, o si te dieron un chori y una coca podés simpatizar con los kakas malos y corruptos. Ah!

    No entiendo como es que todavía no se unen, siendo tantos y teniendo a todos los poderes posta de su lado, y provocan una revolución que saquen a estos korruptos ineskrupulosos, diktadores, hitlerianos y demás. Ustedes pueden. Haganlo por el futuro de nuestros hijos, para tener una república como Dios manda, una bien europea y blanca. Clonen Campagnolis y Lijos y Lilitas. El país los necesita.

    Pero si no lo logran, igual gracias por tanta diversión.

  • Ernesto     08/07/2014 - 12:44:20

    Lo malo es que aunque el proximo gobierno sea un dream-team de Illia + Gandhi + Washington + Yrigoyen, que les saliera TODO bien y decapitaran a todos los corruptos, que pusieran una escuela por manzana y una universidad por barrio, aun así, tendría que esperar no menos de 15 años para ver los frutos de esos cambios.

    No tengo ganas de esperar tanto.

    Así como vos me vengo deprimiendo con esas y mil cosas más que me pasan a diario y ya no quiero más.

    Me estoy haciendo grande y mis posibilidades se ven cada vez más limitadas. Temo por mí, por mi novia y por los hijos que algún día tendremos.

    Este domingo que pasó armamos una cena en mi casa, invitamos a las familias y les anunciamos que nos vamos a Canada.

    Me cuesta demasiado encontrar algo que balancee la cosa y me haga repensar la decisión. Sí, es cierto, voy a extrañar a la familia, a los amigos, los asados, tal vez el clima pero ¿algo más?
    He escuchado cosas como ´uh! preparate porque allá vas a tener que trabajar en serio´ Jaja! Vergonzozo, obvio que voy a trabajar EN SERIO. Lo que ocurre es que acá el 90% de los empleados son vagos, gente que no tiene la menor intención de progresar o lograr algo por sí misma. Gente que prefiere tirarse panza arriba y esperar a cobrar el sueldo y así acumular meses y meses de nada que se convierten en años de nada. Una vida al pedo.

    Bueno, ya fue, no escribo más, lo que escribiste es clarísimo y expresa mucho de lo que también siento yo y muchos como nosotros. Mucha tristeza.

  • chimango     08/07/2014 - 12:46:20


    ¿Y si ganamos el mundial? ah, seguro que si decís que no querés ganarlo sos también un antipatria y querés que los holdouts se lleven la copa. No pelotudo, me encantaría ganar, pero primero el campeonato real de países, es en el que la perspectiva es de futuro y no de una copa bañada en oro que a los cuatro años tenés que devolver, papelitos de colores mediante, cuando termine la cáscara mundialista ¿Qué nos queda?

    Yo siempre (todos los mundiales) digo que si nos eliminan en la primera fase, el país progresa fenomenalmente, en especial por agarrar a las cucarachas in fraganti cuando pensaban que iban a poder hacer lo que quisieran a la sombra de la pelota...
    Por otro lado, Fabio querido, vos también contribuís al circo. Sos responsable directo. Vos y tu blog. Vos y tu blog y el putín este con sus caderas hipnóticas que no nos dejan comentar. Juro que tenía algo inteligentísimo para decir con lo que todos iban a estar de acuerdo, las cabezas se sacudirían verticalmente en gestos de absoluta aprobación e iluminaría hasta el mas acérrimo militante K, destapando de grasa de choripan las arterias que irrigan sus cerebros y logrando que se les forme aunque sea una idea propia, sumado al milagro de que el coágulo que se acaba de desprender no los mate, en un arranque de intelectualismo que los lleve al borde de decir "ah, la puta pero que soberano pelotudo que fui!". Y es que la imagen de alguien que "opina" distinto a nosotros en política dándose cuenta de lo nabo que fue y acto seguido le haga cortocircuito el coco y se termine muriendo, es poesía pura.
    Pero Putin me sigue tirando el pasito guachiturroski y me olvidé qué es lo que iba a poner.

  • timos     08/07/2014 - 12:46:23

    Nacho dijo:

    Es muy gracioso leer las indignaciones de seres humanos ejemplares, clase media seguro, que pagan todos sus impuestos. Digno de mencionar este tal Maxi, que dice:

    Hola Fabio, si bien lo leo con frecuencia gralmente no soy de opinar en tu blog (de hecho esta es la 1ra vez) pero comparto lo que decis, aunque tengo que decir que hay una (minima) esperanza mientras tengamos tipos como Lijo o Campagnoli, por mas que la Suprema Corte pueda o no ser corrupta esta gente no va a poder zafar siempre. Saludos y arriba que es muy temprano para bajonearse Guiño


    O sea, no tiene idea de quienes son y que hicieron (y que no hicieron) Lijo y Campagnoli. Discurso inyectado en un cerebro totalmente permeable al bombardeo mediático. Pobrecito.

    Pero más allá de este ejemplar, es divertido ver como Fabio, que también paga todos sus impuestos, deja entrever que solo si te vendiste, si cobras plata ilegal, o si te dieron un chori y una coca podés simpatizar con los kakas malos y corruptos. Ah!

    No entiendo como es que todavía no se unen, siendo tantos y teniendo a todos los poderes posta de su lado, y provocan una revolución que saquen a estos korruptos ineskrupulosos, diktadores, hitlerianos y demás. Ustedes pueden. Haganlo por el futuro de nuestros hijos, para tener una república como Dios manda, una bien europea y blanca. Clonen Campagnolis y Lijos y Lilitas. El país los necesita.

    Pero si no lo logran, igual gracias por tanta diversión.

    Vas a pedir la ip y las claves también de los usuarios de este blog?
    De qué hablás? yo soy negro y escucho cumbia y no me gusta este gobierno, vos decís pavadas sobre que los que escriben aca son blanquitos.
    Te recuerdo que Hitler fue electo DEMOCRATICAMENTE, eso valida todo lo que hizo?

  • Fabio Baccaglioni     08/07/2014 - 12:48:19

    Nacho dijo:

    Es muy gracioso leer las indignaciones de seres humanos ejemplares, clase media seguro, que pagan todos sus impuestos. Digno de mencionar este tal Maxi, que dice:

    Hola Fabio, si bien lo leo con frecuencia gralmente no soy de opinar en tu blog (de hecho esta es la 1ra vez) pero comparto lo que decis, aunque tengo que decir que hay una (minima) esperanza mientras tengamos tipos como Lijo o Campagnoli, por mas que la Suprema Corte pueda o no ser corrupta esta gente no va a poder zafar siempre. Saludos y arriba que es muy temprano para bajonearse Guiño


    O sea, no tiene idea de quienes son y que hicieron (y que no hicieron) Lijo y Campagnoli. Discurso inyectado en un cerebro totalmente permeable al bombardeo mediático. Pobrecito.

    Pero más allá de este ejemplar, es divertido ver como Fabio, que también paga todos sus impuestos, deja entrever que solo si te vendiste, si cobras plata ilegal, o si te dieron un chori y una coca podés simpatizar con los kakas malos y corruptos. Ah!

    No entiendo como es que todavía no se unen, siendo tantos y teniendo a todos los poderes posta de su lado, y provocan una revolución que saquen a estos korruptos ineskrupulosos, diktadores, hitlerianos y demás. Ustedes pueden. Haganlo por el futuro de nuestros hijos, para tener una república como Dios manda, una bien europea y blanca. Clonen Campagnolis y Lijos y Lilitas. El país los necesita.

    Pero si no lo logran, igual gracias por tanta diversión.


    es muy simple la respuesta, no todos estamos en este mundo para asociarnos entre cómplices para obtener beneficios a partir de los demás, a veces simplemente queremos ser libres y respetarnos.

    se que es difícil de entender eso, que a alguien no le guste ser adicto a un partido o posición, que alguien tenga principios y prefiera manejarse en ese rango y no claudicar o ceder ante cualquier presión. Hay mucha gente que no quiere ser parte de un negociado, que optó por otra forma de vida, pero el que no la tiene muchas veces considera esto como un acto de debilidad, no como uno de firmeza.

    Mis amigos K también pagan todos sus impuestos, lo que me genera una contradicción aun mayor cuando defienden a un Boudou o dejan pasar a un Lázaro Báez o simplemente les parece genial la idea de adelantarle guita al club de París, siendo que son sus impuestos y el futuro de sus hijos el que estan liquidando.

    Yo ya no quiero hacer nada por sus hijos, no es que me cague en ellos, es que quiero ver hasta donde son capaces de arruinarles el futuro y echarle la culpa a otro y no hacerse cargo, como vos.

    El racismo final es genial en tu comentario, tu preocupación en separar entre blancos y negros en un país de mestizos con intenciones europeas, porque lo importante no es el fondo de la cuestión sino crear una falsa división para que el tema en discusión sea otro, pero no ,sabés qué? al mencionar " para tener una república como Dios manda, una bien europea y blanca." sólo dejás en claro que sos un racista, xenófobo y discriminador, más cercano a un nazi o un fascista que a una persona.

    Por otra parte, ignoro si Campagnoli o Lijo estan limpios, para mí simplemente son parte de un sistema corrupto como es el judicial, lo que no implica que tenga que aceptar la condición de "como son malos caguémonos en la constitución para favorecer la impunidad K", porque no es opción, ni una ni la otra.

  • timos     08/07/2014 - 12:50:29

    Nacho, salamín, vos también te comés el cuento de Lijo.
    Sabés que va a pasar con Boudou? va a salir inocente, eso es seguro. Qué pruebas hay de algo que haya hecho Boudou?

  • Fabio Baccaglioni     08/07/2014 - 12:50:58

    Ernesto dijo:

    Lo malo es que aunque el proximo gobierno sea un dream-team de Illia + Gandhi + Washington + Yrigoyen, que les saliera TODO bien y decapitaran a todos los corruptos, que pusieran una escuela por manzana y una universidad por barrio, aun así, tendría que esperar no menos de 15 años para ver los frutos de esos cambios.

    No tengo ganas de esperar tanto.

    Así como vos me vengo deprimiendo con esas y mil cosas más que me pasan a diario y ya no quiero más.

    Me estoy haciendo grande y mis posibilidades se ven cada vez más limitadas. Temo por mí, por mi novia y por los hijos que algún día tendremos.

    Este domingo que pasó armamos una cena en mi casa, invitamos a las familias y les anunciamos que nos vamos a Canada.

    Me cuesta demasiado encontrar algo que balancee la cosa y me haga repensar la decisión. Sí, es cierto, voy a extrañar a la familia, a los amigos, los asados, tal vez el clima pero ¿algo más?
    He escuchado cosas como ´uh! preparate porque allá vas a tener que trabajar en serio´ Jaja! Vergonzozo, obvio que voy a trabajar EN SERIO. Lo que ocurre es que acá el 90% de los empleados son vagos, gente que no tiene la menor intención de progresar o lograr algo por sí misma. Gente que prefiere tirarse panza arriba y esperar a cobrar el sueldo y así acumular meses y meses de nada que se convierten en años de nada. Una vida al pedo.

    Bueno, ya fue, no escribo más, lo que escribiste es clarísimo y expresa mucho de lo que también siento yo y muchos como nosotros. Mucha tristeza.


    te recomiendo el blog de los Ziegler en Canadá, hace años dando ayuda a gente que emigra para allí: http://loszieglerencanada.com/blog/

  • Cipres     08/07/2014 - 13:11:18

    Hola!!!!
    Totalmente de acuerdo con el post.
    Los vagos son vagos, nunca trabajaron y nunca lo harán... para que si el gobierno los mantiene.
    Los REALMENTE trabajadores (me incluyo), estamos muy preocupados por llegar a fin de mes y seguir comiendo como para preocuparnos por "inserta el problema que quieras aca".

    GoFa dijo:

    Estoy totalmente en contra del post porque veo todo absolutamente al revés de lo que decís vos. Completamente optimista, contento con muchos aspectos del gobierno, en contra de muchos otros también, pero en fin... Como dice tu título "nos lo merecemos". Espero que sí, que nos merezcamos esto porque personalmente lo prefiero.


    Estoy de acuerdo con vos que podemos estar MUCHO peor, y que muchas de las cosas que "ocurren" son armadas por los medios.
    Ahora, voy al super 2 veces al mes y cada vez gasto MAS plata y compro MENOS... explicame como eso puede pasar en un pais donde "supuestamente" nos va taaaan bien. Tenemos campo y mar para que la comida nos salga literalmente, regalada.

    SALUDOS

  • Lagarto     08/07/2014 - 13:27:39

    Fabio no te bajonees, hay mucha gente de acuerdo con vos. Comparto un 100 % tus dichos y ya he discutido con todos los amigos y familiares que tengo por NO estar de acuerdo con el modelo. Lo que mas me preocupa es que ninguno de estos tipos quiere laburar, con lo cual el futuro va a ser PEOR. Nosotros los unicos pelotudos laburando para mantener cada vez mas vagos...

  • chmp     08/07/2014 - 13:32:45

    Me parece que el post no queda muy claro... Que no nos merecemos? Ganar el mundial? Que el vicepresidente esté procesado? Que te traten de cipayo? Que nos jodan los buitres? Las imágenes tampoco ayudan. :D

  • Mini-d     08/07/2014 - 13:35:20

    Mucho ojo con algunos conceptos que leo en comentarios.

    Detesto este gobierno. Detesto a esta casta pero no estoy de acuerdo que algunas de las medidas sean malas. En otros países funcionan. No todos los países que hagan las políticas de Venezuela terminan como Venezuela, miren Noruega, Suecia, Suiza, Finlandia, Islandia y hay más países. Es una cuestión de CULTURA e intelecto.

    La idea de la vagueza no es más que un miedo absurdo. Mucha gente quiere trabajar, porque el trabajo te realiza. Podrás hacer el vago 1 o 2 meses, 1 año, 3... pero en todo ese momento no te ponés a reflexionar qué hacer con tu vida? quizás te ponés a estudiar realmente algo o hacer algo más interesante que gastartelo en birra.

    Por otro lado, una asignación universal aseguraría gasto. O sea, si todo el mundo tiene dinero, lo gastarían. Habría más recaudación de impuestos y, pareciendo mágico o no, la gente no tendría que vender su culo por una mierda de sueldo. Sí, una asignación universal daría esa posibilidad, a la de un ser humano de negociar un sueldo digno, porque para laburar por 3 mangos es mejor no laburar, de esa forma, las empresas pagarían adecuadamente para conseguir personal. Quien trabaje ganaría más dinero que siendo mantenido. Quien haga mejor negocios venderá más productos porque la gente tendrá dinero para consumir.

    Hay mucho prejuicio con el tema planes, asignaciones universales, sin embargo es el sistema bancario, el monopolio laboral y las castas oligárquicas las que arruinan al país y a los sistemas. Da igual si es socialista, capitalista, comunista, con esta casta te hundís igual.

  • Fabio Baccaglioni     08/07/2014 - 13:43:24

    chmp dijo:

    Me parece que el post no queda muy claro... Que no nos merecemos? Ganar el mundial? Que el vicepresidente esté procesado? Que te traten de cipayo? Que nos jodan los buitres? Las imágenes tampoco ayudan. :D


    nos merecemos todo y un poco más :P

  • Chiclana     08/07/2014 - 13:47:52

    Fabio, de acuerdo en todo y más con la respuesta al protofacho de Nacho.

    El tristísimo nivel al que llegamos es tal que no sabemos cual es la inflación, cuantos pobres, a quien le pagamos por Chiccone, que acordamos con Chevron, cual fue la quita real de la deuda.

    Y podría seguir

  • timos     08/07/2014 - 13:48:02

    Mini-d dijo:

    Mucho ojo con algunos conceptos que leo en comentarios.

    Detesto este gobierno. Detesto a esta casta pero no estoy de acuerdo que algunas de las medidas sean malas. En otros países funcionan. No todos los países que hagan las políticas de Venezuela terminan como Venezuela, miren Noruega, Suecia, Suiza, Finlandia, Islandia y hay más países. Es una cuestión de CULTURA e intelecto.

    La idea de la vagueza no es más que un miedo absurdo. Mucha gente quiere trabajar, porque el trabajo te realiza. Podrás hacer el vago 1 o 2 meses, 1 año, 3... pero en todo ese momento no te ponés a reflexionar qué hacer con tu vida? quizás te ponés a estudiar realmente algo o hacer algo más interesante que gastartelo en birra.

    Por otro lado, una asignación universal aseguraría gasto. O sea, si todo el mundo tiene dinero, lo gastarían. Habría más recaudación de impuestos y, pareciendo mágico o no, la gente no tendría que vender su culo por una mierda de sueldo. Sí, una asignación universal daría esa posibilidad, a la de un ser humano de negociar un sueldo digno, porque para laburar por 3 mangos es mejor no laburar, de esa forma, las empresas pagarían adecuadamente para conseguir personal. Quien trabaje ganaría más dinero que siendo mantenido. Quien haga mejor negocios venderá más productos porque la gente tendrá dinero para consumir.

    Hay mucho prejuicio con el tema planes, asignaciones universales, sin embargo es el sistema bancario, el monopolio laboral y las castas oligárquicas las que arruinan al país y a los sistemas. Da igual si es socialista, capitalista, comunista, con esta casta te hundís igual.

    Conozco gente que cobra los planes y no tiene deseos de progresar. Se gastan la guita en droga y cerveza.

  • chmp     08/07/2014 - 14:10:55

    Fabio Baccaglioni dijo:

    chmp dijo:
    Me parece que el post no queda muy claro... Que no nos merecemos? Ganar el mundial? Que el vicepresidente esté procesado? Que te traten de cipayo? Que nos jodan los buitres? Las imágenes tampoco ayudan. :D


    nos merecemos todo y un poco más :P


    Por supuesto que todos nos merecemos un buen vivir. Está mal que se haga en detrimento de otro, tanto sean personas como paises.

  • Cattel     08/07/2014 - 14:22:10

    Mah si, mucho bajón, mejor vuelvo cuando hagas el post oficialista con fotos de papelitos celeste y blanco.

  • MaC     08/07/2014 - 14:27:28

    Mini-d dijo:

    Mucho ojo con algunos conceptos que leo en comentarios.

    Detesto este gobierno. Detesto a esta casta pero no estoy de acuerdo que algunas de las medidas sean malas. En otros países funcionan. No todos los países que hagan las políticas de Venezuela terminan como Venezuela, miren Noruega, Suecia, Suiza, Finlandia, Islandia y hay más países. Es una cuestión de CULTURA e intelecto.


    Es cuestion de no robar a cuatro manos nada mas...

  • Nacho     08/07/2014 - 14:41:25

    Aclaro, por si hace falta, que mi comentario de "... para tener una república como Dios manda, una bien europea y blanca" es irónico. Acá los que se la pasan hablando de negros planeros, chorimilitantes y esas cosas son los anti-k.

    El tema pasa porque les resulta incomprensible que alguien apoye este gobierno, aun criticamente, sin recibir ni un centavo de parte de nadie. Y por eso van a cometer siempre los mismos errores. Si este gobierno sigue en pie es por toda esa gente que banca sin recibir nada; sino sería tan simple como ir y ofrecerles un poco más para tenerlos en el lado de enfrente.

    Si Boudou, Baéz o el que sea chorearon, que vayan presos. Me da igual. Acá el tema no es la corrupción (que existe en todos lados) sino que las decisiones la tome la política y no el poder económico.

    Pero mientras exista gente que se coma el verso del heroismo y la santidad del chanta maltratador y corrupto de Campagnoli, y otras tantas cosas, va a ser complicado.

    Pero no se hagan los rulos: hay Kaka para rato. Que la disfruten.

  • Mike     08/07/2014 - 14:57:09

    Fabio, la verdad estoy muy de acuerdo, pero esto es parte de la historia Argentina. Fijate que paso todo el tiempo, no es un partido, la sociedad esta corrupta, en el gobierno actual porque todos quieren todo gratis, en otros gobiernos porque quieren vivir como si esto fuera USA. Y realmente lo que cansa y aburre es que SOMOS UN PAIS EN EL CULO DEL MUNDO, y no vamos a dejar de serlo nunca, primero nos tenemos que valorar como somos, luego ver si donde debemos estar, y después preocuparnos por los demás. Pero no, seguimos queriendo ser el ombligo del mundo, el mundial es una demostración, como vos decís, de todo esto.
    Este país tiene mucha militancia partidista, pero poca democracia, y el partidismo se transformo en una suerte de "dictadura" cultural. Si, me atrevo a poner esa palabra, pero no porque sea una dictadura, sino porque este tipo de ideologías no dejan que la sociedad crezca y se desarrolle inteligentemente, sino que crea enemistades, confortamientos, no debate ni intercambio de ideas, sino peleas literalmente, "DIVIDE Y REINARAS" y nosotros caímos como boludos, "los hermanos sean unidos..." y a esa frase también le dimos una soberana patada para que no apareciera.
    Yo, particularmente, veo como este país es tan fácil de manipular, tan fácil de controlar, nos creemos el centro del mundo, y esa arrogancia es la forma mas sencilla de someter a un pueblo sin necesidad de ejercer ninguna violencia, total, "se matan ellos solos".
    Como ya dije, si no aprendemos a ser mas humildes, y aceptar que no somos el centro, sino que estamos bien en el borde, ahí quizás seamos un país verdaderamente, por ahora, somos colonia del mundo entero.

  • mini-d     08/07/2014 - 15:05:35

    timos dijo:

    Mini-d dijo:
    Mucho ojo con algunos conceptos que leo en comentarios.

    Detesto este gobierno. Detesto a esta casta pero no estoy de acuerdo que algunas de las medidas sean malas. En otros países funcionan. No todos los países que hagan las políticas de Venezuela terminan como Venezuela, miren Noruega, Suecia, Suiza, Finlandia, Islandia y hay más países. Es una cuestión de CULTURA e intelecto.

    La idea de la vagueza no es más que un miedo absurdo. Mucha gente quiere trabajar, porque el trabajo te realiza. Podrás hacer el vago 1 o 2 meses, 1 año, 3... pero en todo ese momento no te ponés a reflexionar qué hacer con tu vida? quizás te ponés a estudiar realmente algo o hacer algo más interesante que gastartelo en birra.

    Por otro lado, una asignación universal aseguraría gasto. O sea, si todo el mundo tiene dinero, lo gastarían. Habría más recaudación de impuestos y, pareciendo mágico o no, la gente no tendría que vender su culo por una mierda de sueldo. Sí, una asignación universal daría esa posibilidad, a la de un ser humano de negociar un sueldo digno, porque para laburar por 3 mangos es mejor no laburar, de esa forma, las empresas pagarían adecuadamente para conseguir personal. Quien trabaje ganaría más dinero que siendo mantenido. Quien haga mejor negocios venderá más productos porque la gente tendrá dinero para consumir.

    Hay mucho prejuicio con el tema planes, asignaciones universales, sin embargo es el sistema bancario, el monopolio laboral y las castas oligárquicas las que arruinan al país y a los sistemas. Da igual si es socialista, capitalista, comunista, con esta casta te hundís igual.

    Conozco gente que cobra los planes y no tiene deseos de progresar. Se gastan la guita en droga y cerveza.


    ¿Sabés cuánta gente que tiene trabajo y no mueve un dedo, no se presentan a trabajar? Conozco bastantes que tienen 2 o 3 sueldos. Lo vuelvo a repetir, puede sonar ilógico, pero llega un momento en que querrás hacer algo más allá de dormir la siesta. La asignación no significa cobrar 2000 dólares mensuales, es para vivir dignamente y que te permita evitar caer en la esclavitud de algunos sistemas.

  • timos     08/07/2014 - 15:23:15

    mini-d dijo:

    timos dijo:
    Mini-d dijo:
    Mucho ojo con algunos conceptos que leo en comentarios.

    Detesto este gobierno. Detesto a esta casta pero no estoy de acuerdo que algunas de las medidas sean malas. En otros países funcionan. No todos los países que hagan las políticas de Venezuela terminan como Venezuela, miren Noruega, Suecia, Suiza, Finlandia, Islandia y hay más países. Es una cuestión de CULTURA e intelecto.

    La idea de la vagueza no es más que un miedo absurdo. Mucha gente quiere trabajar, porque el trabajo te realiza. Podrás hacer el vago 1 o 2 meses, 1 año, 3... pero en todo ese momento no te ponés a reflexionar qué hacer con tu vida? quizás te ponés a estudiar realmente algo o hacer algo más interesante que gastartelo en birra.

    Por otro lado, una asignación universal aseguraría gasto. O sea, si todo el mundo tiene dinero, lo gastarían. Habría más recaudación de impuestos y, pareciendo mágico o no, la gente no tendría que vender su culo por una mierda de sueldo. Sí, una asignación universal daría esa posibilidad, a la de un ser humano de negociar un sueldo digno, porque para laburar por 3 mangos es mejor no laburar, de esa forma, las empresas pagarían adecuadamente para conseguir personal. Quien trabaje ganaría más dinero que siendo mantenido. Quien haga mejor negocios venderá más productos porque la gente tendrá dinero para consumir.

    Hay mucho prejuicio con el tema planes, asignaciones universales, sin embargo es el sistema bancario, el monopolio laboral y las castas oligárquicas las que arruinan al país y a los sistemas. Da igual si es socialista, capitalista, comunista, con esta casta te hundís igual.

    Conozco gente que cobra los planes y no tiene deseos de progresar. Se gastan la guita en droga y cerveza.


    ¿Sabés cuánta gente que tiene trabajo y no mueve un dedo, no se presentan a trabajar? Conozco bastantes que tienen 2 o 3 sueldos. Lo vuelvo a repetir, puede sonar ilógico, pero llega un momento en que querrás hacer algo más allá de dormir la siesta. La asignación no significa cobrar 2000 dólares mensuales, es para vivir dignamente y que te permita evitar caer en la esclavitud de algunos sistemas.

    evidentemente no conocés a la gente que cobra los planes.

  • timos     08/07/2014 - 15:25:01

    Nacho dijo:

    Aclaro, por si hace falta, que mi comentario de "... para tener una república como Dios manda, una bien europea y blanca" es irónico. Acá los que se la pasan hablando de negros planeros, chorimilitantes y esas cosas son los anti-k.

    El tema pasa porque les resulta incomprensible que alguien apoye este gobierno, aun criticamente, sin recibir ni un centavo de parte de nadie. Y por eso van a cometer siempre los mismos errores. Si este gobierno sigue en pie es por toda esa gente que banca sin recibir nada; sino sería tan simple como ir y ofrecerles un poco más para tenerlos en el lado de enfrente.

    Si Boudou, Baéz o el que sea chorearon, que vayan presos. Me da igual. Acá el tema no es la corrupción (que existe en todos lados) sino que las decisiones la tome la política y no el poder económico.

    Pero mientras exista gente que se coma el verso del heroismo y la santidad del chanta maltratador y corrupto de Campagnoli, y otras tantas cosas, va a ser complicado.

    Pero no se hagan los rulos: hay Kaka para rato. Que la disfruten.

    Te lo digo de vuelta, soy negro y escucho cumbia, y? tengo que apoyar a Cristina por eso? en serio?
    Podés apoyar, pero no podés ser el dueño de la verdad. Eso es lo que no entendés.
    Te paso mi IP?

  • GoFa     08/07/2014 - 15:36:29

    Cipres dijo:


    GoFa dijo:
    Estoy totalmente en contra del post porque veo todo absolutamente al revés de lo que decís vos. Completamente optimista, contento con muchos aspectos del gobierno, en contra de muchos otros también, pero en fin... Como dice tu título "nos lo merecemos". Espero que sí, que nos merezcamos esto porque personalmente lo prefiero.


    Estoy de acuerdo con vos que podemos estar MUCHO peor, y que muchas de las cosas que "ocurren" son armadas por los medios.
    Ahora, voy al super 2 veces al mes y cada vez gasto MAS plata y compro MENOS... explicame como eso puede pasar en un pais donde "supuestamente" nos va taaaan bien. Tenemos campo y mar para que la comida nos salga literalmente, regalada.

    SALUDOS


    No es tan sencillo como lo planteás. En este contexto es imposible que la comida nos salga regalada a menos que los campos sean estatales... y todos los anti K estaban en contra de siquiera agregarle un impuesto a la exportación de soja. :|
    O sea, si no tiramos todos para el mismo lado y con el mismo objetivo, si no nos fijamos las posibles cuasas y consecuencias, si no hacemos TOOOOOODO el camino completo desde la premisa "tenemos campo, ergo la comida debería ser más barata" y nos salteamos el hecho de que, por ejemplo, los campos son privados y los dueños hacen lo que se les canta el culo, en algo estamos fallando.

  • seba     08/07/2014 - 15:43:29

    Completamente de acuerdo con vos Fabio, es más creo que si hubise escrito algo al respecto sería un calco de este post.
    Por eso, para dejar toda esa mierda atrás me fui del país y hoy estoy lo más tranqui en Canavieiras-BA en Brasil.
    Se extraña muchas cosas y todo eso, pero la tranquilidad es impagable.
    No entiendo cómo una persona como vos, con todas las herramientas para poder vivir comodamente en cualquier parte del mundo -principalmente entender perfectamente inglés-, no se ha tomado el palo ya para algún lado. Entiendo todo eso de que se extrña la familia, los amigos, las costumbres etc. etc., pero estar sufriendo al pedo allá me parece tonto.

    En fin, se aceptás un consejo de un total desconocido que de ves en cuando comenta en tu blog, es ese... tomate el palo a algún país mejor.
    Abrazos.

  • Noelis Alcalde     08/07/2014 - 15:46:34

    Muy completamente de acuerdo con todo lo que escribiste. Y es verdad, nos lo merecemos...
    No sabré una mierda de política o ciencias sociales y esas cosas (lo mio son las ciencias exactas), pero viendo y considerando todo lo que nos pasa, y nos pasó a lo largo de los años (lo que viví y lo que leí), estamos condenados a repetir los mismos errores, porque el argentino común, olvida muy rápido... eso si, se recupera de las crisis a un ritmo que quizás muchas sociedades no... yo a eso lo veo como la típica atada con alambres... porque no hay una recuperación profunda, que implique un aprendizaje...

  • Josepzin     08/07/2014 - 15:51:29

    Aunque parezca increíble para algunos, hay lugares mejores, mucho mejores a pocas horas de vuelo, son lugares reales, existen, pero no están dentro de nuestras fronteras y esto nunca (al menos en mi vida) será ni siquiera parecido.

    Yo lo tengo claro, este país es lo que es y hay que aceptarlo como es, no digo que no se puedan cambiar cosas para mejor o peor, pero la esencia será la misma.

    Yo hace un año que dejé de ver television (del país) y leer periódicos, me evito contaminar mis pensamientos con tanta tontería.

  • timos     08/07/2014 - 15:54:24

    GoFa dijo:

    Cipres dijo:

    GoFa dijo:
    Estoy totalmente en contra del post porque veo todo absolutamente al revés de lo que decís vos. Completamente optimista, contento con muchos aspectos del gobierno, en contra de muchos otros también, pero en fin... Como dice tu título "nos lo merecemos". Espero que sí, que nos merezcamos esto porque personalmente lo prefiero.


    Estoy de acuerdo con vos que podemos estar MUCHO peor, y que muchas de las cosas que "ocurren" son armadas por los medios.
    Ahora, voy al super 2 veces al mes y cada vez gasto MAS plata y compro MENOS... explicame como eso puede pasar en un pais donde "supuestamente" nos va taaaan bien. Tenemos campo y mar para que la comida nos salga literalmente, regalada.

    SALUDOS


    No es tan sencillo como lo planteás. En este contexto es imposible que la comida nos salga regalada a menos que los campos sean estatales... y todos los anti K estaban en contra de siquiera agregarle un impuesto a la exportación de soja. :|
    O sea, si no tiramos todos para el mismo lado y con el mismo objetivo, si no nos fijamos las posibles cuasas y consecuencias, si no hacemos TOOOOOODO el camino completo desde la premisa "tenemos campo, ergo la comida debería ser más barata" y nos salteamos el hecho de que, por ejemplo, los campos son privados y los dueños hacen lo que se les canta el culo, en algo estamos fallando.

    claro, eso se aplica para el precio de la lleche tambien?

  • Fabian     08/07/2014 - 16:06:04

    Fabio:

    Gracias por este post. Es muy mala onda pero mas alla de eso veo que escribís la realidad, y aunque es cruda y fea es lo que este pasando y te agradezco que seas de los que tienen huevos para decir lo que pasa.
    Ojala esto termine pronto y venga gente como vos que piense en el bien general del pais y no en robarse la plata de los demas.

    Saludos

  • hrc968     08/07/2014 - 16:16:45

    buenas
    el tema que como fabio somos muchos, cansados de ir al super y que no valga tu sueldo,
    cansados de la burbuja que ya se revento ,
    pero uno trabaja, vive aca y decide quedarse en su pais ya se por motivos propios o por q no te da irte,
    pero vamos hacemos nuestro trabajo , pagamos nuestras deudas, y hacemos lo mismo que el resto mientras otros garcas ponen cara de yo no hice nada, lo que se dice de mi es falso, y nada. yo que el funcionario publico, que tiene q responder al pueblo lo hace y deja de hacer, no puede seguir con cara de yo no fui yo no hice nada,
    si no hiciste nada, simple ayuda a la gente que esta buscando la verdad ,
    pero nadie lo va a hacer por q es politicamnete un suicidio.
    ni orgullo tienen ni respeto por su profesion ni por su familia

  • GoFa     08/07/2014 - 16:16:53

    timos dijo:

    GoFa dijo:
    No es tan sencillo como lo planteás. En este contexto es imposible que la comida nos salga regalada a menos que los campos sean estatales... y todos los anti K estaban en contra de siquiera agregarle un impuesto a la exportación de soja. :|
    O sea, si no tiramos todos para el mismo lado y con el mismo objetivo, si no nos fijamos las posibles cuasas y consecuencias, si no hacemos TOOOOOODO el camino completo desde la premisa "tenemos campo, ergo la comida debería ser más barata" y nos salteamos el hecho de que, por ejemplo, los campos son privados y los dueños hacen lo que se les canta el culo, en algo estamos fallando.

    claro, eso se aplica para el precio de la lleche tambien?


    No sabría decirte. Supongo que si el estado tuviera producción de leche se aplicaría.

  • Alkhymia     08/07/2014 - 16:25:12

    Tene cuidado...

    http://alt1040.com/2014/07/politicos-argentina-twitter

    Que bueno saber que financiamos este tipo de cosas xD

  • timos     08/07/2014 - 17:08:33

    GoFa dijo:

    timos dijo:
    GoFa dijo:
    No es tan sencillo como lo planteás. En este contexto es imposible que la comida nos salga regalada a menos que los campos sean estatales... y todos los anti K estaban en contra de siquiera agregarle un impuesto a la exportación de soja. :|
    O sea, si no tiramos todos para el mismo lado y con el mismo objetivo, si no nos fijamos las posibles cuasas y consecuencias, si no hacemos TOOOOOODO el camino completo desde la premisa "tenemos campo, ergo la comida debería ser más barata" y nos salteamos el hecho de que, por ejemplo, los campos son privados y los dueños hacen lo que se les canta el culo, en algo estamos fallando.

    claro, eso se aplica para el precio de la lleche tambien?


    No sabría decirte. Supongo que si el estado tuviera producción de leche se aplicaría.

    pero el gobierno propicia la siembra de soja, no de alimentos. Me parece que tu argumento es endeble.

  • Gabriel     08/07/2014 - 18:22:59

    Nacho dijo:

    Aclaro, por si hace falta, que mi comentario de "... para tener una república como Dios manda, una bien europea y blanca" es irónico. Acá los que se la pasan hablando de negros planeros, chorimilitantes y esas cosas son los anti-k.

    El tema pasa porque les resulta incomprensible que alguien apoye este gobierno, aun criticamente, sin recibir ni un centavo de parte de nadie. Y por eso van a cometer siempre los mismos errores. Si este gobierno sigue en pie es por toda esa gente que banca sin recibir nada; sino sería tan simple como ir y ofrecerles un poco más para tenerlos en el lado de enfrente.

    Si Boudou, Baéz o el que sea chorearon, que vayan presos. Me da igual. Acá el tema no es la corrupción (que existe en todos lados) sino que las decisiones la tome la política y no el poder económico.

    Pero mientras exista gente que se coma el verso del heroismo y la santidad del chanta maltratador y corrupto de Campagnoli, y otras tantas cosas, va a ser complicado.

    Pero no se hagan los rulos: hay Kaka para rato. Que la disfruten.


    La política es el poder económico:
    A fines del año 2013 crearon un nuevo impuesto del 10% a la distribución de dividendo de las pymes y el 15% a la compra y venta de acciones de pymes. EXPRESAMENTE SALVADAS DE ESE IMPUESTO LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA: Bancos, Ledesma (el que tiene juicio por DDHH). Molinos Rio de la Plata (alimentos), etc..

  • Lana Laro     08/07/2014 - 21:07:48

    Che Fabio, en algún momento el blog decía "soy levemente gorila" o algo por el estilo... qué pasó? ya no sos gorila o ya no es "levemente"

  • timosss     08/07/2014 - 21:13:10

    Gabriel dijo:

    Nacho dijo:
    Aclaro, por si hace falta, que mi comentario de "... para tener una república como Dios manda, una bien europea y blanca" es irónico. Acá los que se la pasan hablando de negros planeros, chorimilitantes y esas cosas son los anti-k.

    El tema pasa porque les resulta incomprensible que alguien apoye este gobierno, aun criticamente, sin recibir ni un centavo de parte de nadie. Y por eso van a cometer siempre los mismos errores. Si este gobierno sigue en pie es por toda esa gente que banca sin recibir nada; sino sería tan simple como ir y ofrecerles un poco más para tenerlos en el lado de enfrente.

    Si Boudou, Baéz o el que sea chorearon, que vayan presos. Me da igual. Acá el tema no es la corrupción (que existe en todos lados) sino que las decisiones la tome la política y no el poder económico.

    Pero mientras exista gente que se coma el verso del heroismo y la santidad del chanta maltratador y corrupto de Campagnoli, y otras tantas cosas, va a ser complicado.

    Pero no se hagan los rulos: hay Kaka para rato. Que la disfruten.


    La política es el poder económico:
    A fines del año 2013 crearon un nuevo impuesto del 10% a la distribución de dividendo de las pymes y el 15% a la compra y venta de acciones de pymes. EXPRESAMENTE SALVADAS DE ESE IMPUESTO LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA: Bancos, Ledesma (el que tiene juicio por DDHH). Molinos Rio de la Plata (alimentos), etc..

    y?

  • Federico     08/07/2014 - 21:16:44

    Fabio geniales tus palabras me siento igual que vos! te olvidaste de mencionar que no solo mantenemos vagos! también subsidiamos a los extranjeros y a los presos!!!

  • Fabio Baccaglioni     08/07/2014 - 21:42:52

    GoFa dijo:

    Cipres dijo:

    GoFa dijo:
    Estoy totalmente en contra del post porque veo todo absolutamente al revés de lo que decís vos. Completamente optimista, contento con muchos aspectos del gobierno, en contra de muchos otros también, pero en fin... Como dice tu título "nos lo merecemos". Espero que sí, que nos merezcamos esto porque personalmente lo prefiero.


    Estoy de acuerdo con vos que podemos estar MUCHO peor, y que muchas de las cosas que "ocurren" son armadas por los medios.
    Ahora, voy al super 2 veces al mes y cada vez gasto MAS plata y compro MENOS... explicame como eso puede pasar en un pais donde "supuestamente" nos va taaaan bien. Tenemos campo y mar para que la comida nos salga literalmente, regalada.

    SALUDOS


    No es tan sencillo como lo planteás. En este contexto es imposible que la comida nos salga regalada a menos que los campos sean estatales... y todos los anti K estaban en contra de siquiera agregarle un impuesto a la exportación de soja. :|
    O sea, si no tiramos todos para el mismo lado y con el mismo objetivo, si no nos fijamos las posibles cuasas y consecuencias, si no hacemos TOOOOOODO el camino completo desde la premisa "tenemos campo, ergo la comida debería ser más barata" y nos salteamos el hecho de que, por ejemplo, los campos son privados y los dueños hacen lo que se les canta el culo, en algo estamos fallando.


    GoFa, te estan hablando de inflación y te vas por la tangente porque no tenés argumento al respecto, al menos no te embarres solo.


    Lana Laro dijo:
    Che Fabio, en algún momento el blog decía "soy levemente gorila" o algo por el estilo... qué pasó? ya no sos gorila o ya no es "levemente"


    y vos sos pelotudo a medias o completito?




    Al boludo de nacho ni da contestarle, se pisa el sólo con las cosas que dice, es la síntesis del problema general, que existen esos falsos "trabajador independiente" y no pasan un archivo.

  • rodrigo     08/07/2014 - 22:33:15

    Nos merecemos una guerra Civil pero ya!
    eso solucionaria gran parte de los problemas. No todos, pero gran parte.

  • chmp     08/07/2014 - 23:19:28

    rodrigo dijo:

    Nos merecemos una guerra Civil pero ya!
    eso solucionaria gran parte de los problemas. No todos, pero gran parte.


    Este se gana el premio al comentario más estúpido!

  • Lelale     09/07/2014 - 00:11:59

    Es una cagada que te deprimas, fuerza.
    No todo es malo y no todo es bueno. Me parece que hay que tener un poco mas de aceptación de que hay gente que realmente piensa distinto a vos y que es peronista por convicción y no por conveniencia.
    Pero al pedo digo esto, varias veces me mandaste a la mierda con menos :D

    Así que como buen conocido te digo, tené un poco de esperanza, por que todo no está perdido y capaz que tenemos buen final Guiño

  • Fabio Baccaglioni     09/07/2014 - 02:20:14

    Lelale dijo:

    Es una cagada que te deprimas, fuerza.
    No todo es malo y no todo es bueno. Me parece que hay que tener un poco mas de aceptación de que hay gente que realmente piensa distinto a vos y que es peronista por convicción y no por conveniencia.
    Pero al pedo digo esto, varias veces me mandaste a la mierda con menos :D

    Así que como buen conocido te digo, tené un poco de esperanza, por que todo no está perdido y capaz que tenemos buen final Guiño


    no puedo tener aceptación por alguien que afana y la gene que lo defiende
    no puedo tener aceptación por gente que se caga en el prójimo
    no puedo tener aceptación por una vida miserable cuando tenemos recursos para hacer una vida mejor
    no puedo tener aceptación de una inflación del 35%

    si te he mandado a la mierda es porque me faltaste el respeto y no fue una vez , fueron demasiadas

    no habrá un buen final, de eso estoy seguro.


    chmp dijo:
    rodrigo dijo:
    Nos merecemos una guerra Civil pero ya!
    eso solucionaria gran parte de los problemas. No todos, pero gran parte.


    Este se gana el premio al comentario más estúpido!


    y si

  • SeniorD     09/07/2014 - 03:12:44

    Lelale dijo:

    tené un poco de esperanza, por que todo no está perdido y capaz que tenemos buen final Guiño


    No, malisimo, la esperanza nos trajo hasta acá y nos sigue hundiendo, cuando "capaz que tenemos buen final" se torna en metodo, discurso e ideologia estamos perdidos

    la esperanza es el peór de los males, estoy cansado de gente con esperanza, descartemos y vayamos para el lado de lo real, la esperanza es la zanahoria de los pueblos y de eso estos politicos si que saben

  • Sol     09/07/2014 - 09:09:36

    Comparto tu tristeza y sumo BRONCA.
    Me dan bronca por ejemplo mis compañeros de trabajo que se quejan porque no hemos tenido aumento de sueldo este año (descontento que comparto porque la inflación es mucha y el aumento es necesario), pero se miraron en horario de trabajo TODO el mundial, jugara quien jugara. Se quejan y no cumplen su horario de trabajo, se quejan y se pasan minimamente la mitad del día boludeando en facebook en youtube o chateando con el noviecito.
    Se quejan y pretenden promociones, aumentos y jamas tuvieron que trabajar duro, estamos sentados detrás de una compu las 8 horas, con calefacción, con cafecito y comodidades... vayan a cargar cajas a un puerto con olor a pescado, frío y calor, y después se quejan muchachos!
    Mi generación está poniéndose muy cómoda, quieren millones por hacer nada.

  • Mini-d     09/07/2014 - 13:29:57

    Esperanza, energía positiva, karma, darma, los astros y la suerte. Todas mierdas que los conformistas, perdedores e ignorantes recurren en argumentos para esquivar el problema. El problema se asume, no se le atribuye a nada inexplicable, y se soluciona de una puta vez o directamente se anuncia que se ignorará.

  • Fabio Baccaglioni     09/07/2014 - 13:31:53

    Mini-d dijo:

    Esperanza, energía positiva, karma, darma, los astros y la suerte. Todas mierdas que los conformistas, perdedores e ignorantes recurren en argumentos para esquivar el problema. El problema se asume, no se le atribuye a nada inexplicable, y se soluciona de una puta vez o directamente se anuncia que se ignorará.


    acá todo es perfectamente explicable, aunque la solución impracticable

  • timosss     09/07/2014 - 14:24:16

    Sol dijo:

    Comparto tu tristeza y sumo BRONCA.
    Me dan bronca por ejemplo mis compañeros de trabajo que se quejan porque no hemos tenido aumento de sueldo este año (descontento que comparto porque la inflación es mucha y el aumento es necesario), pero se miraron en horario de trabajo TODO el mundial, jugara quien jugara. Se quejan y no cumplen su horario de trabajo, se quejan y se pasan minimamente la mitad del día boludeando en facebook en youtube o chateando con el noviecito.
    Se quejan y pretenden promociones, aumentos y jamas tuvieron que trabajar duro, estamos sentados detrás de una compu las 8 horas, con calefacción, con cafecito y comodidades... vayan a cargar cajas a un puerto con olor a pescado, frío y calor, y después se quejan muchachos!
    Mi generación está poniéndose muy cómoda, quieren millones por hacer nada.

    Se quejan, toman mate (?).

  • timosss     09/07/2014 - 14:26:29

    Lelale dijo:

    Es una cagada que te deprimas, fuerza.
    No todo es malo y no todo es bueno. Me parece que hay que tener un poco mas de aceptación de que hay gente que realmente piensa distinto a vos y que es peronista por convicción y no por conveniencia.
    Pero al pedo digo esto, varias veces me mandaste a la mierda con menos :D

    Así que como buen conocido te digo, tené un poco de esperanza, por que todo no está perdido y capaz que tenemos buen final Guiño

    En tu mundo hay ponies y arcoiris y ositos cariñosos?

  • Daniel     09/07/2014 - 14:33:50

    No tenemos que perder de vista que Bodou es uno más de los que afanan, pero no el único. Tampoco sólo los políticos los que tienen la exclusividad.
    A la gran mayoría de la gente lo que realmente le molesta es no estar llí para hacer lo mismo. En el fondo es envidia.
    Estos post en donde todos se rasgan las vestiduras como si fueran gente honesta de verdad me dan asco.
    Y más asco me da viniendo de de parte de parásitos del estado.

  • Lelale     09/07/2014 - 15:30:09

    Fabio, hermano, nunca tuve la intencion de ofenderte, y si paso alguna vez, te pido disculpas.
    Por otro lado, vos sabes como pienso ¿Me crees que soy capaz de ser una persona como vos describis que son los peronistas? Reconozco que no todo es color de rosas, de hecho si nos ponemos a hablar mas en detalle veras que puteo por muchas cosas en las que estariamos 100% de acuerdo. pero hay otras, con 0% de acuerdo, que en,vez de aceptar que pienso asi por considerarlas buenas, si me tuvieras adelante, pienso que me comeria una patada voladora en el pecho...

    Timoss, no me veas como un fanatico taliban k, ni me conoces, y he cruzado a penas dos palabras con vos.

  • Fabio Baccaglioni     09/07/2014 - 15:34:33

    Daniel dijo:

    No tenemos que perder de vista que Bodou es uno más de los que afanan, pero no el único. Tampoco sólo los políticos los que tienen la exclusividad.
    A la gran mayoría de la gente lo que realmente le molesta es no estar llí para hacer lo mismo. En el fondo es envidia.
    Estos post en donde todos se rasgan las vestiduras como si fueran gente honesta de verdad me dan asco.
    Y más asco me da viniendo de de parte de parásitos del estado.


    a vos te parece que quien se queja lo hace de envidia? es el comentario más "believer" que leo :P si, comparo con las fans de artistas pop que son malos músicos, cuando uno los critica el gastado argumento es "envidia".

    Pero no, con un dedo de frente podremos saber que fácilmente todo lo robado se va y no queda (literalmente, estos "nacionalistas" ponen la guita afuera, TODOS) y que nosotros sí quedaremos.

    El que roba se roba a sí mísmo, algo tan antiguo y básico como la prostitución, siempre que alguien robó a un país lo destruyó, arruinó su futuro y el de los demás.

    ¿Acaso me interesa currar guita del estado? ¿Qué beneficio tengo? tan sólo el inmediato, claro ,te podés comprar un autito y un tv nuevo ¿y mañana?

    Criticar al que se queja acusándolo de "si vos tuvieses la oportunidad robarías también" en realidad no habla mal del quejoso sino de quien critica, expone sus principios claramente.

  • timosss     09/07/2014 - 15:39:23

    Daniel dijo:

    No tenemos que perder de vista que Bodou es uno más de los que afanan, pero no el único. Tampoco sólo los políticos los que tienen la exclusividad.
    A la gran mayoría de la gente lo que realmente le molesta es no estar llí para hacer lo mismo. En el fondo es envidia.
    Estos post en donde todos se rasgan las vestiduras como si fueran gente honesta de verdad me dan asco.
    Y más asco me da viniendo de de parte de parásitos del estado.

    "El ladrón siempre piensa que todos son de su condición."
    Eso se aplica para vos, Daniel, sos un chanta.

  • Lelale     09/07/2014 - 16:01:39

    Ni en pedo pienso del que no esta putea por que no puede estar para robar. Daniel, me parecio bastante boluda tu critica, y te lo digo desde tu misma vereda.
    Lo que creo que nos hace falta en Arg. es mas publicidad simbolica de lo que se espera de un buen ciudadano. Educar mejor por todos los medios.

  • carla     09/07/2014 - 16:11:56

    Nadie es dueño de la verdad. Simplemente piensan o ven las cosas de forma diferente. Y es muy dificil hablar de igual a igual con una persona que piensa que tu posición política está determinada por un beneficio económico (a.k.a. estás comprado). Es un insulto desde el inicio.

    Lo que si voy a comentar, porque me consta personalmente, es que Campagnoli no es ningún héroe. Es un tipo que estaba muy cuestionado por ciertas costumbres misóginas chupacirias (le exigió la renuncia a una empleada de la fiscalía porque se casó con un divorciado, por ejemplo) y porque tenía abiertas causas sin investigar durante años. Insistió en la causa de Baez a pesar que el juez ya había declarado que era cuestión federal sabiendo que de esa manera lograba un halo de protección de los antiK.

  • Lelale     09/07/2014 - 17:08:30

    carla dijo:

    Nadie es dueño de la verdad. Simplemente piensan o ven las cosas de forma diferente. Y es muy dificil hablar de igual a igual con una persona que piensa que tu posición política está determinada por un beneficio económico (a.k.a. estás comprado). Es un insulto desde el inicio.

    Lo que si voy a comentar, porque me consta personalmente, es que Campagnoli no es ningún héroe. Es un tipo que estaba muy cuestionado por ciertas costumbres misóginas chupacirias (le exigió la renuncia a una empleada de la fiscalía porque se casó con un divorciado, por ejemplo) y porque tenía abiertas causas sin investigar durante años. Insistió en la causa de Baez a pesar que el juez ya había declarado que era cuestión federal sabiendo que de esa manera lograba un halo de protección de los antiK.

    Si, el problema es que JUSTO le hacen el quilombo por lo de Baez y no por todas las cagadas acumuladas. O sea ¿las cagadas de antes no son suficientes para hacerle juicio? Si lo son, pero ¿Por qué no se lo hicieron antes? En definitiva es obvio que es por el quilombo político que inició u ocasionó la pelea Gobierno/Clarín y no por lo chupa sirio que sea Campagnoli y eso es lo que me molesta del asunto.
    ¿Sabés cuantos fiscales y jueces hay con causas y denuncias iniciadas y no avanzan por que no hay voluntad política para darles seguimiento? En definitiva mi puteada general es con el cuerpo corporativo de la justicia.

  • Modemhead     09/07/2014 - 22:38:38

    Simplemente gracias por este post Fabio, la verdad el fútbol me chupa ambos huevos, y la pija también, pero la situación actual del país , no.
    Realmente me hace mal ver el nivel de pelotudez con que se maneja toda la gente en esta época, ese acting de patriotismo berreta con que se despertaron todos hace 1 mes: bocinas, gritos , banderitas abrazos y la puta que los parió , ¿porqué no hacen lo mismo cuando hay elecciones y hay fraude? ¿porqué no hacen lo mismo cuando "estatizan" YPF y la nafta se va al 120% de su valor en 1 año ? ¿porqué no hacen lo mismo cuando quieren "hacer desaparecer" a Campagnoli? o a Julio Lopez ... es una lastima pero evidentemente tenemos el país que algunos se merecen, y tantas décadas de seguir el mismo camino no deja mucha esperanza de que vaya a cambiar de aca a corto plazo...
    igual que a vos, me paso que deje de hablar con mucha gente porque no me siento "honesto" teniendo q caretearla cuando hablan maravillas del modelo, ni facebook estoy usando para evitar leer las pelotudeces que dice la gente.
    Sinceramente , gracias por el post, parece hay gente q todavía sirve.
    Saludos,

  • Gabriel     09/07/2014 - 22:59:40

    timosss dijo:

    Gabriel dijo:
    Nacho dijo:
    Aclaro, por si hace falta, que mi comentario de "... para tener una república como Dios manda, una bien europea y blanca" es irónico. Acá los que se la pasan hablando de negros planeros, chorimilitantes y esas cosas son los anti-k.

    El tema pasa porque les resulta incomprensible que alguien apoye este gobierno, aun criticamente, sin recibir ni un centavo de parte de nadie. Y por eso van a cometer siempre los mismos errores. Si este gobierno sigue en pie es por toda esa gente que banca sin recibir nada; sino sería tan simple como ir y ofrecerles un poco más para tenerlos en el lado de enfrente.

    Si Boudou, Baéz o el que sea chorearon, que vayan presos. Me da igual. Acá el tema no es la corrupción (que existe en todos lados) sino que las decisiones la tome la política y no el poder económico.

    Pero mientras exista gente que se coma el verso del heroismo y la santidad del chanta maltratador y corrupto de Campagnoli, y otras tantas cosas, va a ser complicado.

    Pero no se hagan los rulos: hay Kaka para rato. Que la disfruten.


    La política es el poder económico:
    A fines del año 2013 crearon un nuevo impuesto del 10% a la distribución de dividendo de las pymes y el 15% a la compra y venta de acciones de pymes. EXPRESAMENTE SALVADAS DE ESE IMPUESTO LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA: Bancos, Ledesma (el que tiene juicio por DDHH). Molinos Rio de la Plata (alimentos), etc..

    y?


    Bueno hay que explicar todo parece....

    Un congreso que perjuidca a la pymes con un nuevo impuesto y beneficia a las grandes empresas excluyéndolas de ese impuesto es el poder económico que le saca a los pobres y recibe cometa de los grandes.

  • timosss     10/07/2014 - 00:01:54

    sorry Gabriel, ahora si entendí.

  • GoFa     10/07/2014 - 03:51:05

    Fabio Baccaglioni dijo:

    GoFa dijo:
    Cipres dijo:

    GoFa dijo:
    Estoy totalmente en contra del post porque veo todo absolutamente al revés de lo que decís vos. Completamente optimista, contento con muchos aspectos del gobierno, en contra de muchos otros también, pero en fin... Como dice tu título "nos lo merecemos". Espero que sí, que nos merezcamos esto porque personalmente lo prefiero.


    Estoy de acuerdo con vos que podemos estar MUCHO peor, y que muchas de las cosas que "ocurren" son armadas por los medios.
    Ahora, voy al super 2 veces al mes y cada vez gasto MAS plata y compro MENOS... explicame como eso puede pasar en un pais donde "supuestamente" nos va taaaan bien. Tenemos campo y mar para que la comida nos salga literalmente, regalada.

    SALUDOS


    No es tan sencillo como lo planteás. En este contexto es imposible que la comida nos salga regalada a menos que los campos sean estatales... y todos los anti K estaban en contra de siquiera agregarle un impuesto a la exportación de soja. :|
    O sea, si no tiramos todos para el mismo lado y con el mismo objetivo, si no nos fijamos las posibles cuasas y consecuencias, si no hacemos TOOOOOODO el camino completo desde la premisa "tenemos campo, ergo la comida debería ser más barata" y nos salteamos el hecho de que, por ejemplo, los campos son privados y los dueños hacen lo que se les canta el culo, en algo estamos fallando.


    GoFa, te estan hablando de inflación y te vas por la tangente porque no tenés argumento al respecto, al menos no te embarres solo.


    Lana Laro dijo:
    Che Fabio, en algún momento el blog decía "soy levemente gorila" o algo por el estilo... qué pasó? ya no sos gorila o ya no es "levemente"


    y vos sos pelotudo a medias o completito?




    Al boludo de nacho ni da contestarle, se pisa el sólo con las cosas que dice, es la síntesis del problema general, que existen esos falsos "trabajador independiente" y no pasan un archivo.



    Le contesté particularmente a la frase "tenemos campo para que la comida nos salga regalada".

  • Cipres     10/07/2014 - 10:40:29

    GoFa dijo:

    Le contesté particularmente a la frase "tenemos campo para que la comida nos salga regalada


    Sigo pensando lo mismo, cual será la solución, no la se; la clase politica debe encontrarle la solución, para eso son elegidos y cobran un sueldo, para encontrar soluciones a problemas actuales y/o futuros.

    No se puede, SIEMPRE, echar la culpa a los medios/campo/corruptos etc etc

    ALGO BUENO para que no sean todas palidas.
    Soy de Rosario, en el predio que tiene CONICET en la universidad (27 de Feb y el río aprox) desde hace unos 5 años están construyendo, inaugurando y (hay gente) trabajando en institutos de investigación de distintos rubros.

    SALUDOS

  • Marito     10/07/2014 - 13:03:17

    Si bien coincido en algunas cosas tambien difiero en algunas. Como persona a la que admiro me da un poco de tristeza como se cae en el mismo estereotipo choto y barato de "nosotros contra ellos".
    Según que canal de tv miremos somos la prometedora Suiza o la paupérrima India.

    Lo único que me da un poco de miedo mezclado con vergüenza es como se menciona con facilidad un levantamiento armado o algo por el estilo.

  • Lucas     10/07/2014 - 16:01:53

    Fabio, ¿que mierda te pasó? Solías ser un tipo racional, inteligente. Todo lo que largás ahora son verduras mal digeridas. Posta boludo, entiendo que estés deprimido pero tampoco es para revolear tanta mierda.
    El gobierno tiene sus vicios (todos antes los tuvieron). Pero desde que tengo uso de razon (de alfonsín para acá) Este fue el gobierno que más hizo para el país. ¿Que chorean? Si, ¿Que manejan la justicia? Si, ¿Que se salamean entre ellos? Si. Pero... ¿cuando no pasó eso? ¿Por qué no te indignabas antes y ahora si? Ahora al menos hay un vice procesado (y un jefe de gobierno)

    Dejá de amargarte al pedo, de decir boludeces y disfrutá la vida y del mundial. No seas emo XD

  • Alex     10/07/2014 - 16:42:03

    Fabio,

    Leo con dolor como la peste cubana va arrasando con nuestros paises, soy Venezolano y veo con tristeza los reportes economicos, sociales, etc. una historia mas que rumiada aqui en Venezuela, vamos para una estanflacion, y al difunto le dicen Dios, comandante eterno, nos matan 250 mil hermanos en 10 años y dicen vivimos la nueva independencia. Teniamos problemas pero ahora los multiplicamos por mil. El desabastecimiento, la falta de electricidad, desempleo y pare usted de contar son nuestras plagas egipcias. Haciendo el paralelismo con Venezuela estoy de acuerdo con todo lo dices en el blog, y me hago solidario con tu voz de protesta

    Saludos

  • Fabio Baccaglioni     10/07/2014 - 17:11:01

    Lucas dijo:

    Fabio, ¿que mierda te pasó? Solías ser un tipo racional, inteligente. Todo lo que largás ahora son verduras mal digeridas. Posta boludo, entiendo que estés deprimido pero tampoco es para revolear tanta mierda.
    El gobierno tiene sus vicios (todos antes los tuvieron). Pero desde que tengo uso de razon (de alfonsín para acá) Este fue el gobierno que más hizo para el país. ¿Que chorean? Si, ¿Que manejan la justicia? Si, ¿Que se salamean entre ellos? Si. Pero... ¿cuando no pasó eso? ¿Por qué no te indignabas antes y ahora si? Ahora al menos hay un vice procesado (y un jefe de gobierno)

    Dejá de amargarte al pedo, de decir boludeces y disfrutá la vida y del mundial. No seas emo XD


    no, este no fue el gobierno que más hizo por el país y cuando noto que alguien dice eso para justificar el vaciamiento y el excesivo nivel de corrupción no hago más que agarrarme la cabeza más y más al no poder creer lo pelotudos que somos y cómo nos merecemos lo peor.

    Si chorean, manejan la justicia , pero "hacen" ¿donde está el hacen? hacen mierda el país, no hacen, destruyen. Porque lo peor que pueden destruír es nuestra esperanza de un futuro mejor sin choreo y sin digitar la justicia.

    Cuando te drogás con el "roban pero hacen" estas aceptando que te cojan y te usen de forro, estas dejando de ser un individuo para transformarte en un ganado boludo. Es capitular en todo lo que te hace libre, concluís en ser lo más bajo y rastrero de la sociedad, aquel que no le importa que le jodan el futuro solo por "safar".

    Eso es hacer más? no, eso es hacer más para destruirte, no para mejorar el futuro.

    tu frase final lo resume todo "dejá de pensar por vos mismo y sumate a la ganadería, al final vamos todos la matadero contentos", no, ese serás vos, yo no quiero eso para mí ni para los míos. Yo no me entregué

  • Airle     10/07/2014 - 17:35:24

    Lucas dijo:

    Fabio, ¿que mierda te pasó? Solías ser un tipo racional, inteligente. Todo lo que largás ahora son verduras mal digeridas. Posta boludo, entiendo que estés deprimido pero tampoco es para revolear tanta mierda.
    El gobierno tiene sus vicios (todos antes los tuvieron). Pero desde que tengo uso de razon (de alfonsín para acá) Este fue el gobierno que más hizo para el país. ¿Que chorean? Si, ¿Que manejan la justicia? Si, ¿Que se salamean entre ellos? Si. Pero... ¿cuando no pasó eso? ¿Por qué no te indignabas antes y ahora si? Ahora al menos hay un vice procesado (y un jefe de gobierno)

    Dejá de amargarte al pedo, de decir boludeces y disfrutá la vida y del mundial. No seas emo XD


    Dificil no amargarse después de leer comentarios como el tuyo.. qué esperanza puede tener uno de que las cosas cambien pensando así...

  • argento     10/07/2014 - 17:57:12

    Lucas dijo:

    Fabio, ¿que mierda te pasó? Solías ser un tipo racional, inteligente. Todo lo que largás ahora son verduras mal digeridas. Posta boludo, entiendo que estés deprimido pero tampoco es para revolear tanta mierda.
    El gobierno tiene sus vicios (todos antes los tuvieron). Pero desde que tengo uso de razon (de alfonsín para acá) Este fue el gobierno que más hizo para el país. ¿Que chorean? Si, ¿Que manejan la justicia? Si, ¿Que se salamean entre ellos? Si. Pero... ¿cuando no pasó eso? ¿Por qué no te indignabas antes y ahora si? Ahora al menos hay un vice procesado (y un jefe de gobierno)

    Dejá de amargarte al pedo, de decir boludeces y disfrutá la vida y del mundial. No seas emo XD


    Increíble que aún hoy, año 2014, después tanto que pasamos, todavía hay gente que pueda justificar la delincuencia tan livianamente, en cualquiera de sus formas. Cada vez que alguien hace esto, la sociedad se corroe otro poquito más... y me preocupa que lleguemos a cruzar un punto de no-retorno (si es que no lo hicimos ya).

    Considero que todo aquel que justifica un delito, es un cómplice del mismo. No puede ser que haya tanta gente con la cabeza tan quemada, me pone muy triste

  • Nimo_     10/07/2014 - 18:05:04

    Saben qué es lo más triste?

    Que en el fondo NO nos lo merecemos... el que se lo merece es "Lucas", por forro, por complice de ladrones, por creer cualquier mentira.

    Los que somos criticos (no necesariamente "antis", otra forma de ser pelotudo: dejar que alguien te defina en vez de pensar por vos mismo) y que amamos este país, que queremos algo mejor para nosotros, nuestras familias, nuestros hijos, que creemos en la libertad y en la república (como herramienta para construir una sociedad mejor, no por las instituciones en sí mismas) no nos merecemos esto. Pero como estamos en el mismo barco, dependemos de la mayoria. Y nos jodemos y joderemos todos.

    Me harté de los que quieren justificar lo injustificable. Me harté de los corruptos, me harté de sus cómplices silenciosos que por un lado hacen lo que sea por alguna ventaja y después lloran, se quejan y protestan porque no hay salud o educación, o contención y promoción social, o lo que carajo sea, que reclaman porque cuando sus padres van a pedir un turno para PAMI se lo dan dentro de 3 meses... y después salen y vuelven a votar una y otra vez a los mismos hijos de puta que se cagan en ellos, en nosotros, en el país y que se benefician ellos solos y sus amigos -o eran cómplices?- y sus negocios.

    En fin, a diferencia de vos Fabio que estás deprimido... yo estoy recaliente. Creo que el futuro depende de tipos que tengan los huevos de Mascherano para plantarse y seguir peleando por los valores que tenemos, no en manos de gente que se banca cualquier mierda o de pelotudos con una banderita roja que cortan la ruta, o la calle.. y que lo único que hacen es salir 2 minutos en la tele, y cagarle la vida al laburante... jamás al que supuestamente le están reclamando. Para todos ellos, un enorme VAYANSE A LA RECONTRAPUTA MADRE QUE LOS PARIO, forros, ladrones, vagos, estúpidos, infelices que se creen revolucionarios o desde un corte de ruta o desde un country y que "hacen" la "revolución" o "el proyecto" desde una iMac.

    Y para este pueblo idiota que tenemos, una de dos, aprendan o mátense... el día que ustedes tengan un problema o que necesiten de la sociedad, ya no van a tener quien los ayude o defienda.

    PD: Justicia argentina (por llamarle de alguna manera a esa estructura...) empiecen a pensar más en para qué carajo estan ahí, y a defender a la gente, en vez de a los poderosos. Ya nos demostraron que no tienen dignidad, ni son justos (desgraciado el país cuyos jueces merecen ser juzgados decía el profeta Tato) ahora al menos, demuestren que tienen algo de huevos y hagan lo que deben: renuncien y dejenle el lugar a gente que tal vez pueda hacer respetar la ley, en vez de hacer cuanto chanchullo pueda.

    Para vos Fabio, no decaigas, no aflojes. Tengamos algo de esperanza. Es dificil? Si. Pero no es imposible. Personalmente me quedo a pelear acá. Amo demasiado este suelo como para poder (o querer) vivir en otro.

    Un abrazo a vos, y un enorme fuck you a todos esos forros hijos de puta que no tienen la mínima noción de justicia y bien común...

  • Lelale     10/07/2014 - 20:19:52

    Boeh! Lucas no eligio bien sus palabras. Pero algo de cierto hay, este gobierno hace. Estuve parado encima de mas de 10 escuelas nuevas en ER, la mitad de mis compañeros de trabajo estan construyendo sus casas, todos en mi flia conseguimos trabaj y /adie nos regalo nada, pero hablaan mal cuando se dice sobre la presion impositiva, que la afip te persigue, pero nadie dice de EEUU, por decirte un pais que se controlan bien, que si tenes un puto error en la declaracion jurada de impuestos te comes de 6 meses a 2 años de carcel, si no es mas.
    A diferencia de Lucas, yo si puteo cuando veo mafias y me quejo, pero tambien a diferencia de varios de usstedes, tampoco soy un pelotudo que dejo de reconocer las cosas buenas que hicieron. No estaran de acuerdo conmigo en esto ultimo, pero al menos estamos de acuerdo que las mafias corporativas gubernamentales dentro de los tres poderes hay que sacarlas de un tiron.

  • H4t3     10/07/2014 - 20:55:35

    Hace rato que no coincidía tanto con vos , me parecía que estabas medio pelotudo, me equivoque.

  • timosss     10/07/2014 - 23:24:36

    Lelale dijo:

    Boeh! Lucas no eligio bien sus palabras. Pero algo de cierto hay, este gobierno hace. Estuve parado encima de mas de 10 escuelas nuevas en ER, la mitad de mis compañeros de trabajo estan construyendo sus casas, todos en mi flia conseguimos trabaj y /adie nos regalo nada, pero hablaan mal cuando se dice sobre la presion impositiva, que la afip te persigue, pero nadie dice de EEUU, por decirte un pais que se controlan bien, que si tenes un puto error en la declaracion jurada de impuestos te comes de 6 meses a 2 años de carcel, si no es mas.
    A diferencia de Lucas, yo si puteo cuando veo mafias y me quejo, pero tambien a diferencia de varios de usstedes, tampoco soy un pelotudo que dejo de reconocer las cosas buenas que hicieron. No estaran de acuerdo conmigo en esto ultimo, pero al menos estamos de acuerdo que las mafias corporativas gubernamentales dentro de los tres poderes hay que sacarlas de un tiron.

    Y en Somalia no te cobran impuestos. Y mi tío maneja una hilux.

  • Gerez     11/07/2014 - 14:21:07

    Fabio, te entiendo el sentimiento y dá pena ver desesperanza en un flaco comun con bastante conocmiento y ejercicio critico, cosa que no abunda (ya se, parace una contradiccion). Si alguien que tiene con que, se deprime, extrapolás al resto y tirás la toalla.

    Yo he tenido momentos parecidos. En mi caso con el tiempo decanté en la aceptación tácita de la incurabilidad de nuestra sociedad , de su enfermedad terminal y de alguna manera de mi propia complicidad por dejar hacer siendo solo un testigo silencioso. Aceptacion de la derrota, podríamos decirle.

    P1) Uno se siente superado, avasallado, que puede hacer contra tantas cosas?. La primer idea que llega es, no puedo hacer nada, me la rebusco para minimizar su daño a los mios y yo pero sin aportar a la putrefacción. digamos ser un agente neutro o el corcho el en agua. Esta pose es criticable hasta el hartazgo, pero es la primera que se nos ocurre y bastante cómoda.

    P2) Ser parte de la putrefacción, en ese caso sos un elemento patogeno mas que destruye a los demas para salvarse, aunque en el fondo no te salvas nada, porque el organismo social huesped termina llevandote con él a la decadencia. son los adictos, los que solo quieren colgarse de lo que sea que les permita sacar una tajadita frente al vecino, al costo de morir igual pero con un mejor ataúd.

    P2bis) Idem, pero ademas de ser patogeno, ni siquiera lo hace a cambio de algo, solo es adicto a un lider pero ni sabe por que, solo ama al lider y su epica nacional-caudillista.

    P3) Combatir contra todo como Leónidas y hacer una causa martir. suena épico, pero la verdad es que, aun teniendo exito, pocas veces tiene un efecto duradero en el tiempo. Las ideas de una sociedad son muy dificiles o imposibles de modificar, incluso frente a la destrucción.

    P4) Predicar en el desierto, marcar una postura y contarsela a quien quiera escucharla. No da mucha esperanza de llegar a ningun lado, pero creo es la mas racional si uno quiere hacer algo civilizaod y anti-patogeno.

    Lamentablemente veo con tristeza que nuestra generacion (tenemos la misma edad), se volcó hacia la opción P1 o la P2, y muuuuuuuuchos a la P2 bis, que para mi es la peor de todas, pues es la que menos puede explicarse con lógica de supervivencia. Es como decir yo lucho por la mediocridad como utopia.

    Yo fui por la P1, me declaro culpable.

    Gracias por tu Blog.

    Saludos
    Gerez

  • Kahless     14/07/2014 - 17:26:15

    timos dijo:

    Mini-d dijo:
    Mucho ojo con algunos conceptos que leo en comentarios.

    Detesto este gobierno. Detesto a esta casta pero no estoy de acuerdo que algunas de las medidas sean malas. En otros países funcionan. No todos los países que hagan las políticas de Venezuela terminan como Venezuela, miren Noruega, Suecia, Suiza, Finlandia, Islandia y hay más países. Es una cuestión de CULTURA e intelecto.

    La idea de la vagueza no es más que un miedo absurdo. Mucha gente quiere trabajar, porque el trabajo te realiza. Podrás hacer el vago 1 o 2 meses, 1 año, 3... pero en todo ese momento no te ponés a reflexionar qué hacer con tu vida? quizás te ponés a estudiar realmente algo o hacer algo más interesante que gastartelo en birra.

    Por otro lado, una asignación universal aseguraría gasto. O sea, si todo el mundo tiene dinero, lo gastarían. Habría más recaudación de impuestos y, pareciendo mágico o no, la gente no tendría que vender su culo por una mierda de sueldo. Sí, una asignación universal daría esa posibilidad, a la de un ser humano de negociar un sueldo digno, porque para laburar por 3 mangos es mejor no laburar, de esa forma, las empresas pagarían adecuadamente para conseguir personal. Quien trabaje ganaría más dinero que siendo mantenido. Quien haga mejor negocios venderá más productos porque la gente tendrá dinero para consumir.

    Hay mucho prejuicio con el tema planes, asignaciones universales, sin embargo es el sistema bancario, el monopolio laboral y las castas oligárquicas las que arruinan al país y a los sistemas. Da igual si es socialista, capitalista, comunista, con esta casta te hundís igual.

    Conozco gente que cobra los planes y no tiene deseos de progresar. Se gastan la guita en droga y cerveza.


    Idem

    Yo conozco varios casos asi, uno de los mas emblematicos para mi a 50 mts de mi casa, tiene como 9 pibes, si sumas los planes y subsidios que tiene "el" mas los diversos planes que cobra "ella" mas la asignación por todos los hijos el tipo gana mas que yo rascandose soberanamente el higo, cagandose de risa de los que tenemos que laburar, parece joda, con desirte que hasta compro un LCD de 42" nuevo para el mundial, mientras que yo me parto el lomo laburando y todabia no pude cambiar el Grunding de 21" del año del pedo que tengo.... asi nos va :D

  • Seba     21/07/2014 - 02:05:58

    LA solucion me parece que tienen q volver los milicos, limpiar la mierda, aniquilar los corruptos y empezar de 0, esta muy contaminada nuestra nacion!
    Ademas de bardearme, me gustaria q me den alguna respuesta concreta de como terminar todo esto....
    Fabio Vladimir me saco la mitad del comentario la putisisima madre, es muy molesto!!!

  • Carlos Riobó     21/07/2014 - 15:02:17

    Gerez dijo:

    Fabio, te entiendo el sentimiento y dá pena ver desesperanza en un flaco comun con bastante conocmiento y ejercicio critico, cosa que no abunda (ya se, parace una contradiccion). Si alguien que tiene con que, se deprime, extrapolás al resto y tirás la toalla.

    Yo he tenido momentos parecidos. En mi caso con el tiempo decanté en la aceptación tácita de la incurabilidad de nuestra sociedad , de su enfermedad terminal y de alguna manera de mi propia complicidad por dejar hacer siendo solo un testigo silencioso. Aceptacion de la derrota, podríamos decirle.

    P1) Uno se siente superado, avasallado, que puede hacer contra tantas cosas?. La primer idea que llega es, no puedo hacer nada, me la rebusco para minimizar su daño a los mios y yo pero sin aportar a la putrefacción. digamos ser un agente neutro o el corcho el en agua. Esta pose es criticable hasta el hartazgo, pero es la primera que se nos ocurre y bastante cómoda.

    P2) Ser parte de la putrefacción, en ese caso sos un elemento patogeno mas que destruye a los demas para salvarse, aunque en el fondo no te salvas nada, porque el organismo social huesped termina llevandote con él a la decadencia. son los adictos, los que solo quieren colgarse de lo que sea que les permita sacar una tajadita frente al vecino, al costo de morir igual pero con un mejor ataúd.

    P2bis) Idem, pero ademas de ser patogeno, ni siquiera lo hace a cambio de algo, solo es adicto a un lider pero ni sabe por que, solo ama al lider y su epica nacional-caudillista.

    P3) Combatir contra todo como Leónidas y hacer una causa martir. suena épico, pero la verdad es que, aun teniendo exito, pocas veces tiene un efecto duradero en el tiempo. Las ideas de una sociedad son muy dificiles o imposibles de modificar, incluso frente a la destrucción.

    P4) Predicar en el desierto, marcar una postura y contarsela a quien quiera escucharla. No da mucha esperanza de llegar a ningun lado, pero creo es la mas racional si uno quiere hacer algo civilizaod y anti-patogeno.

    Lamentablemente veo con tristeza que nuestra generacion (tenemos la misma edad), se volcó hacia la opción P1 o la P2, y muuuuuuuuchos a la P2 bis, que para mi es la peor de todas, pues es la que menos puede explicarse con lógica de supervivencia. Es como decir yo lucho por la mediocridad como utopia.

    Yo fui por la P1, me declaro culpable.

    Gracias por tu Blog.

    Saludos
    Gerez


    Yo soy un poco más chico, pero comparto totalmente y me siento igual de culpable que vos por estar en el grupo de los P1. Buen aporte. Y buen post Fabio.

    Abrazo

  • Hernan     30/12/2014 - 13:32:22

    Hay que matarlos a todos.

    He dicho.-

  • Jonyx4     02/01/2015 - 11:42:11

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.