La sala de Guardia

Que mierda es terminar en una Guardia, no fue que me rompí nada, tan sólo alguna cervical mía decidió hacerse un sánguche con uno de mis nervios o músculos de la espalda, éste se ofendió y mordió al del cuello que de bronca encaró al de la cabeza, ese que baja por el parietal hasta la mandíbula y ésta se ensañó con los dientes. Conclusión me dolía a horrores media cara, cabeza, cuello, nuca, trapecio y la puta madre que los parió a todos.

Así llegué a la Guardia, ese maldito lugar donde caen los adoloridos y los niños pelotudos, claro, todos fuimos niños pelotudos que terminaron en una guardia, nos caímos, nos rompimos el mate y le dimos un susto de aquellos a nuestras madres. ¿Quien no se partió la cabeza y necesitó cinco puntos y un helado de premio? es que la niñez nos lleva a experimentar el dolor para conocer nuestros límites, además de ser unos boludos terribles sin capacidad de análisis de riesgos :D

Pero no eran los niños lo que me molestaban, peor era la que se la pasó una hora hablando de niños, porque una cosa son los infantes, llenos de vida, gritos y rompehuevismo, pero otra cosa son las "conchus", esas que se han vuelto monotemáticas-divorciantes y donde el color de la caca del nene es el único tema. Seguramente son las personas que leen esas notas que se titulan usando las palabras "Furor" o "Tendencia", no lo se, pero era doblemente insoportable porque mi dolor de cabeza llegaba a un nivel extremo.

No es que yo sea el más macho, soy re mariconcito con los dolores, como todo hombre, podemos tener un puñal cruzándonos un brazo, pero un alfiler nos hará llorar como niñas o una aguja desmayar, no se cual es la explicación a esto, pero el caso es que este era realmente un dolor muy fuerte, el nervio maldito, el músculo del maxilar, los dientes explotando, mis encías sangrando de la furia.

Creo que si alguien me hubiese dado motivos para pelear le rompía la cabeza a puñetazos pero en medio de la pelea le iba a pedir "si me vas a pegar, que sea del lado derecho, a ver si se me pasa el dolor a las trompadas". Esa furia inexplicable que genera el dolor ¿Es instintiva? ¿Uno busca riña por el dolor para aliviarlo? ¿Mis genes ordenan eso? ni idea, lo cierto es que tenía ganas de patear a todos y cada uno de los otros adoloridos en esa sala, empezanzo por la sorete de mesa de entradas que ni se dignaba a mirarte.

La hijaputa esa a la cual le pedí un clip, un ganchito metálico, ya que necesitaba sacar la SIM de mi teléfono que la muy puta no hacía contacto (shit happens, esto de recortar microSIM para hacerla nanoSIM no se lleva muy bien con el teléfono y si no la sacás no te toma la línea a veces), le pedí amablemente, al jodida no me miró siquiera, sacó todo de un pote, me tiró como seis o siete "sólo una necesito" le dije con mi mejor sonrisa y ella me dice "llevátelos todos" como si yo fuese más estorbo que los ganchitos que ella no usaba.

En fin, seguía yo, nombraban gente y ya después de los primeros 45 minutos de dolor contínuo te volvés paranoico "¿Pero ese no llegó después que yo? ¿Por qué lo atienden primero?" y ni te importa si el otro tenía una lanza espartana pasándole de lado a lado de torso, ¡tu dolor es el único importante! La humanidad que se pierde en una sala de Guardia es todo un tema de estudio, dejás de sentir pena por el dolor ajeno hasta que realmente pasa uno gritando más que vos y te das cuenta que sos una mierda, pero eso no estaba pasando, así que era mi oportunidad de ser el cabrón que era.

Por suerte fui atendido a pocos mintuos de que empiece a matar gente con los seis clips que me sobraban, me atendió un médico que ni siquiera hablaba como argentino, no hay problema, no soy xenófobo y me dejo atender por un scammer nigeriano en ese estado, me recetó droga. Bien, droga es lo que necesito, vino un enfermero y me ensartó el cachete izquierdo del trasero con un jeringazo de no se qué.

Media hora después iba camino a la farmacia medio rengo, pero feliz, el dolor se había ido (aunque persistía el pinchazo), la felicidad de la medicina moderna, la mentira del analgésico para caballos, que bien que funciona, me cago en la homeopatía, para quitarme el dolor me iban a recetar agua destilada por una semana, lo mismo que nada, no, yo quería esto, sacame el dolor de una puta vez.

Ahora pienso en la cantidad de gente que había en esa Guardia, que lugar de mierda que nunca queremos visitar, no deja de trabajar a destajo, esos médicos que son arqueros todos porque les toca atajar penales en la final de un mundial cada cinco minutos, y yo me quejo del estrés, no me quiero imaginar de la cantidad de pinchazos que se tienen que dar para aflojar los músculos ellos.

Ahora me tengo que buscar un traumatólogo y ojalá no vuelva nunca más a la Guardia.

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Sylar    

    Lo peor es que vas con una enfermedad.. y salis con otra que alguno te contagio!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • DrGEN    

    Laburé un año en una guardia.

    Una vez me llegó un viejito de 80 años literalmente ahogándose en sus propios líquidos (un edema pulmonar) y un tipo se quejaba porque no lo atendía a él que había llegado antes. Cuando después de un rato lo hice pasar, resultó que el muy conchudo tenía una faringitis! UN PUTO DOLOR DE GARGANTA!

    Es como decís: el paciente en la sala de espera pierde noción del resto y solo le importa que lo atiendas a él.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Daniel    

    Yo tenía un problema parecido y fuí de un quiropráctico, el cual me solucionó la vida, al principio (según como estés) vas 1 vez por semana, luego cada 15 días y ahora hago un mantenimiento cada mes o mes y medio... quedo como nuevo Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Suena a obra social de monotributista.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Beto    

    Jeje, acá en CR no le llamamos Guardia pero sí tenemos establecimientos parecidos, con todo y su dosis imprescindible de pelotudos insoportables y burocracia igualmente insoportable... que también son a la vez el último lugar que querés visitar en la vida porque cuando vas, es porque estás hecho mierda de verdad, ojalá con un dolor que te dé ganas de morirte hasta que llega tu turno, te hacen algo que ni entendés pero con suerte te inyectan algo y te sacan del abismo, la vida vuelve a tener sentido, sos feliz... por un rato al menos. Y sí, es impresionante cómo se la bancan los enfermeros, hay que tener vocación y estómago de verdad para eso.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • chimango    

    Me tocó ir a una guardia a finales del año pasado; primera vez en mi vida que tenía algo mas serio que una quemadura por el sol o una patada al hígado de campeonato por la comida. Esta vez fue mi primer achaque de viejo, un cálculo renal. y es al pedo: cuando normalmente no te pasa nada no tenés tolerancia al dolor. En la guardia me vieron doblado en L hacia la derecha y me atendieron bien y rápido, a demás fue mi primer experiencia con sedantes fuertes. Amo la medicina moderna.
    La experiencia de mierda la tuve después en la ciudad de San Luis cuando me tuve que hacer análisis pero esa es otra historia.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabian    

    Ufff, historias de guardias, las tuve yo, las tuve y tengo con mi hijo y en medicina prepaga, hospital, olvidate.
    Recuerdo hace aprox 15 años atras, una donde tenia dolor abdominal producto de un calculo renal, iba doblado, llegue doblado y tardaron más de media hora en calmarme el dolor, no en atenderme.
    Tuve que empezar a putear a todo el mundo para que me en bola.
    Tambien me dieron esa inyeccion magica que me calmo el dolor abdominal pero me dejo la nalga hecha pelota, ja.
    Despues de un rato me atendio un medico.

    Con mi hijo, él mucha fiebre, la guardia vacia ya que eran casi la 1 de la mañana.
    Llegamos, nos anunciamos y a sala de espera. Nadie.
    Despues esperar un rato, de repente salen 2 medicos de un consultorio charlando como si nada y se quedan un rato mas hablando, tranquilos.
    Los empece a filmar, ahi terminaron de hablar y nos atendieron.
    Asi varias veces.
    Despues te tienen 2 minutos y te despachan.

    Y por suerte, la unica que tuve en hospital, fue cuando tuvimos el palo con la moto, mi jermu y yo.
    No fue grave. Llegamos al hospital, mi mujer tenia un fuerte golpe en la rodilla, a ella la llevan a hacer placa
    y a mi me tiraron en un pasillo, yo tenia los dos brazos llenos de sangre (era verano y estaba en musculosa asi que tenia una quinta e frutillas en cada brazo) y nadie me dio bola, hasta que salio un medico de por ahi, me vio que andaba dando vueltas por ahi aun medio shockeado y empezo a gritar que como no me atendio nadie y puteaba a los enfermeros y demases.

    Ojo, si vas a un medico con turno es mas o menos lo mismo.
    Hoy los medicos te tratan como el culo, te recetan cualquier cosa y ya

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Bonuz    

    Yo podria haber muerto una vez, me salvo que alguien cerro con llave la sala de endoscopia y no podian abrir la puerta.

    Tenia 15 años, me habia atragantado con un cacho de churrasco de bufalo y los genios querian empujar con el endoscopio, cosa que hubiese lastimado mi faringe causando una hemorragia y una posible complicacion cuasi letal (esto lo dijo otro medico, de otro hospital).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • cordoba29    

    Yo estuve en la guardia cuando me rompí un hueso de la mano. Es como vos decís, un lugar horrible, lo peor es cuando ves gente que llega hecha pelota, desesperada llorando.
    El tema de pasar primero se debe gran parte a la Obra Social que tengas. Yo iba con OSDE y en 15 minutos me estaban atendiendo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ami    

    He pasado varias veces en la guardia del Pirovano, más por acompañar a otros que por mi. Recuerdo particularmente una donde coincidió con un incendio y se saturó de quemados y otra donde cayó una ambulancia y un patrullero con un herido de bala en la cabeza. Lo hicieron pasar primero.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cipres    

    Mi experiencia en guardias son 2 y en Rosario.
    1) Madrugada y en el Sanatorio, maldita OSECAC (empleados de comercio)... mi novia decia que no podia respirar. Llegamos y en 30min nos despacharon con que era producto del stress.

    2) (desde aca con OSDE) Domingo a la mañana en el Sanatorio de niños con mi bestia de 9 años.
    Golpe en la cabeza seguidos de vomitos. La atención 10pts, pero cuando tuvieron que pincharla, eramos 3 tratando de tenerla quieta... QUE FUERZA QUE TIENEN :-D

    ABRAZO

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ami dijo:

    He pasado varias veces en la guardia del Pirovano, más por acompañar a otros que por mi. Recuerdo particularmente una donde coincidió con un incendio y se saturó de quemados y otra donde cayó una ambulancia y un patrullero con un herido de bala en la cabeza. Lo hicieron pasar primero.

    Tenía 15 años cuando, jugando a la pelota con amigos se fue al techo de un vecino y el pelotudo que escribe fue a buscarla. Resultado: caída desde un segundo piso y salvado de milagro con un par de fracturas en cada brazo y traumatismos varios. Mis amigos me llevan como pueden a la guardia del hospital Evita en Lanús, donde tuve que esperar DOS HORAS a que me atendieran, mientras pasaban, no sólo chorritos con herida de bala (cagándose de la risa además, total para ellos es un gaje del oficio" ) sino también algún que otro pendejo boludo de mi edad o más salido del boliche con una interesante carga etílica (era un sábado o domingo a la mañana). Traumatólogo de guardia no había, así que lo mismo la fractura me la podía terminar acomodando un gastroenterólogo o un oculista que les daba lo mismo en el hospital. Finalmente sacan a uno, muy joven, residente seguro, que me dejó el brazo peor de cómo llegó y el yeso apretado como torniquete. Finalmente, al día siguiente tuve que ir a una clínica a que me acomoden nuevamente la fractura y cambiar el yeso, que a esa altura me había dejado sin circulación y morado desde el hombro hasta los dedos. ¿El saldo? Cinco días internado porque estuve a punto de perder el brazo por culpa de que en la guardia le dieron prioridad a los baleados y borrachos. Obviamente que no era víctima de nada yo,
    es que la niñez nos lleva a experimentar el dolor para conocer nuestros límites, además de ser unos boludos terribles sin capacidad de análisis de riesgos
    . Lo único divertido es que, hasta el día de hoy, cada vez que estamos un poco pasados de copas con amigos, siempre hay alguno que pide que le muestre el brazo izquierdo 5 cm más corto por la fractura mal soldada y nos cagamos de risa recordando la anécdota y el cagazo que les agarró cuando me vieron tirado en el piso, desmayado y todo roto (¡pero con la bocha a salvo! :D )

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Es verdad, por qué será que uno se pone agresivo al estar roto? Debería ser todo lo contrario!
    Será un método de defensa animal que significa: "dejenme morir solo, sigan cruzando el Kalahari, amigos míos".

    No sabía que depende de la obra social, aunque no me sorprendería que sea así, de todos modos el problema es que siempre hay mucho boludo con una canoa atorada en la cabeza y las guardias no dan abasto por más que sea la clínica de House.

    Con los chicos en la guardia pediátrica siempre tuvimos el tino de tener las urgencias de madrugada, así que ahí no hay tanta gente y se puede hablar tranquilo sobre la caca de los bebés sin asustar a Fabio, jeje.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • cordoba29 dijo:

    Yo estuve en la guardia cuando me rompí un hueso de la mano. Es como vos decís, un lugar horrible, lo peor es cuando ves gente que llega hecha pelota, desesperada llorando.
    El tema de pasar primero se debe gran parte a la Obra Social que tengas. Yo iba con OSDE y en 15 minutos me estaban atendiendo.


    también tengo OSDE pero al parecer todos tenían OSDE :P
    Cipres dijo:
    Mi experiencia en guardias son 2 y en Rosario.
    1) Madrugada y en el Sanatorio, maldita OSECAC (empleados de comercio)... mi novia decia que no podia respirar. Llegamos y en 30min nos despacharon con que era producto del stress.

    2) (desde aca con OSDE) Domingo a la mañana en el Sanatorio de niños con mi bestia de 9 años.
    Golpe en la cabeza seguidos de vomitos. La atención 10pts, pero cuando tuvieron que pincharla, eramos 3 tratando de tenerla quieta... QUE FUERZA QUE TIENEN :-D

    ABRAZO


    jaja eso me recuerda que mis viejos me contaron que yo les hice una de esas, caerme, romperme la cabeza, quedar muerto, revivir en la guardia como nada hubiese sucedido :D



    Cattel dijo:
    Es verdad, por qué será que uno se pone agresivo al estar roto? Debería ser todo lo contrario!
    Será un método de defensa animal que significa: "dejenme morir solo, sigan cruzando el Kalahari, amigos míos".

    No sabía que depende de la obra social, aunque no me sorprendería que sea así, de todos modos el problema es que siempre hay mucho boludo con una canoa atorada en la cabeza y las guardias no dan abasto por más que sea la clínica de House.

    Con los chicos en la guardia pediátrica siempre tuvimos el tino de tener las urgencias de madrugada, así que ahí no hay tanta gente y se puede hablar tranquilo sobre la caca de los bebés sin asustar a Fabio, jeje.


    la caca de niño no me asusta, las mujeres hablando sólo de caca sí :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Daniel dijo:

    Yo tenía un problema parecido y fuí de un quiropráctico, el cual me solucionó la vida, al principio (según como estés) vas 1 vez por semana, luego cada 15 días y ahora hago un mantenimiento cada mes o mes y medio... quedo como nuevo Guiño


    Mirá vos... ¿Y si resulta que Fabio tiene una artrosis cervical importante y el quirohumo le hace su clásico "crack-crack-desatanudo-calma-ignorante" y se le parte una apófisis debilitada y le secciona la médula? A ese nivel, la lesión se lleva puesto los miembros superiores, inferiores y parte de los esfínteres.

    Si tenés aversión hacia los médicos y las corporaciones farmacéuticas, mejor recomendale algo inocuo como un Florista de Bach o una tía curandera "a distancia" y "de palabra", pero quiroprácticos... no.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • sinhhilo    

    me hiciste reir mucho con esto " "¿Pero ese no llegó después que yo? ¿Por qué lo atienden primero?" y ni te importa si el otro tenía una lanza espartana pasándole de lado a lado de torso, ¡tu dolor es el único importante!"

    porque loco, es tal cual. En ese momento no razonás. No pensás, bueno, a mi me duele tal cosa tiene que verlo un traumatólogo y capaz ese que llegó después que yo, le duele la garganta y lo ve otro médico. En ese momento querés patear la puerta y decir, atiéndame carajo! por más que sea la puerta de los de limpieza.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • diegote    

    Laburo hace muuuuuucho en una prepaga. Las guardias estan saturadas, la emergencia medica esta saturada, los dispensarios estan saturados. No hay manera de no fumarse un rato largo de espera a menos que tu cuadro sea realmente grave. Tenganlo en cuenta a la hora de programarse a ir a una guardia. Mismo para los papas, no sirve el pediatra a domicilio. Tripa corazon y a la guardia, o en su defecto bancar el medico de cabecera del nene

    Chusmeen tambien que clinicas y que especialidades tienen donde vayan a hacerse ver.
    Si estan en Capital Federal y pueden atenderse por su plan, vayan derecho al Aleman, que es un centro polivalente (salvo dermatologia, el resto tiene guardias 24 hs)

    Eviten la suizo y los arcos, consejito nomas

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    Es tal cual lo decís Fabio, estrés por todos lados, los pacientes, los médicos. Realmente un lugar de mierda en una infidad de sentidos. Pero lamenteblemente es el único medio de vida que tenemos los médicos de este país, los que están recién recibidos, los que tenemos unos años encima, muchos sobrecalificados para estar haciendo una guardia que se paga 50 mangos la hora sin aportes ni nada por el estilo, cuestiones de un país que regala recursos, subsidios y demás, pero descuida a sus laburantes.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer dijo:

    Es tal cual lo decís Fabio, estrés por todos lados, los pacientes, los médicos. Realmente un lugar de mierda en una infidad de sentidos. Pero lamenteblemente es el único medio de vida que tenemos los médicos de este país, los que están recién recibidos, los que tenemos unos años encima, muchos sobrecalificados para estar haciendo una guardia que se paga 50 mangos la hora sin aportes ni nada por el estilo, cuestiones de un país que regala recursos, subsidios y demás, pero descuida a sus laburantes.


    si, lo se, de hecho, es costumbre mía tratarlos amablemente y explicarles todo en detalle como ellos quieren y necesitan sin autodiagnósticos y boludeces semejantes.

    Mi abuelo fue médico ,era cardiólogo en el Hospital Italiano y fue profesor de muchos actuales médicos , algunos ya retirados. ¿Qué hacía por deporte mi abuelo? iba a atender la guardia, principalmente emergencias, le encantaba recibir a los hecho pelota y sacarlos relativamente vivos :D

    Así que tengo al menos un respeto importante por los que allí estan, es un embole atroz con una pizca de heroísmo en esos momentos apremiantes, el resto del 99% del laburo es un pelotudo que se sacó un ojo destapando una sidra :P


    diegote dijo:
    Laburo hace muuuuuucho en una prepaga. Las guardias estan saturadas, la emergencia medica esta saturada, los dispensarios estan saturados. No hay manera de no fumarse un rato largo de espera a menos que tu cuadro sea realmente grave. Tenganlo en cuenta a la hora de programarse a ir a una guardia. Mismo para los papas, no sirve el pediatra a domicilio. Tripa corazon y a la guardia, o en su defecto bancar el medico de cabecera del nene

    Chusmeen tambien que clinicas y que especialidades tienen donde vayan a hacerse ver.
    Si estan en Capital Federal y pueden atenderse por su plan, vayan derecho al Aleman, que es un centro polivalente (salvo dermatologia, el resto tiene guardias 24 hs)

    Eviten la suizo y los arcos, consejito nomas


    gracias por el dato Guiño


    sinhhilo dijo:
    me hiciste reir mucho con esto " "¿Pero ese no llegó después que yo? ¿Por qué lo atienden primero?" y ni te importa si el otro tenía una lanza espartana pasándole de lado a lado de torso, ¡tu dolor es el único importante!"

    porque loco, es tal cual. En ese momento no razonás. No pensás, bueno, a mi me duele tal cosa tiene que verlo un traumatólogo y capaz ese que llegó después que yo, le duele la garganta y lo ve otro médico. En ese momento querés patear la puerta y decir, atiéndame carajo! por más que sea la puerta de los de limpieza.


    es una tortura porque en ese momento no podés pensar con lucidez!


    Mariano Romero dijo:
    Daniel dijo:
    Yo tenía un problema parecido y fuí de un quiropráctico, el cual me solucionó la vida, al principio (según como estés) vas 1 vez por semana, luego cada 15 días y ahora hago un mantenimiento cada mes o mes y medio... quedo como nuevo Guiño


    Mirá vos... ¿Y si resulta que Fabio tiene una artrosis cervical importante y el quirohumo le hace su clásico "crack-crack-desatanudo-calma-ignorante" y se le parte una apófisis debilitada y le secciona la médula? A ese nivel, la lesión se lleva puesto los miembros superiores, inferiores y parte de los esfínteres.

    Si tenés aversión hacia los médicos y las corporaciones farmacéuticas, mejor recomendale algo inocuo como un Florista de Bach o una tía curandera "a distancia" y "de palabra", pero quiroprácticos... no.


    quedate tranquilo que yo no caigo tan fácilmente en "sanaciones" :D a mi nadie me toca sin ver las radiografías de toda mi columna antes Guiño

    una vez fui a un alergista que sin ver mis estudios ni mi radiografía me estaba "diagnosticando" y "recetando" los medicamentos que él mismo preparaba.

    me fui, simpemente no volví a aparecer por su "consultorio"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Val    

    Yo debo ser un pelotudo con tolerancia al dolor, pase varias veces por una guardia ( mordida de un pastor aleman en la mano, fractura en la misma mano, importante corte con un machete... en la otra mano, calculos en la vesicula... con operacion incluida a las 12 horas) y siempre que me van a atender le pregunto al pendejo/viejo o lo que sea que me esta contando como le duele tal o cual cosa "queres pasar vos"? Supongo que prefiero bancarme mi dolor a soportar que el "impaciente" de turno me siga volando los pelos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • cesare    

    Me gustó mucho tu relato, la gracia con que contás, estallé en carcajadas un par de veces. Me alegro de que se te pasara el dolor, suerte con eso, che. Un abrazo!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Meli    

    Cipres dijo:

    Mi experiencia en guardias son 2 y en Rosario.
    1) Madrugada y en el Sanatorio, maldita OSECAC (empleados de comercio)... mi novia decia que no podia respirar. Llegamos y en 30min nos despacharon con que era producto del stress.

    2) (desde aca con OSDE) Domingo a la mañana en el Sanatorio de niños con mi bestia de 9 años.
    Golpe en la cabeza seguidos de vomitos. La atención 10pts, pero cuando tuvieron que pincharla, eramos 3 tratando de tenerla quieta... QUE FUERZA QUE TIENEN :-D

    ABRAZO


    JAJAJA eso me recuerda a una tarde en el sanatorio, mi mama me lleva engañada, y cuando me doy cuenta que me querían inyectar, una vacuna importante y de esas que son bien espesas, empiezo a correr por todo el lugar. Hasta que me agarro la enfermera, me sentó y me dio el pinchazo en la pierna...
    Niños no corran, siempre los agarran

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Diego    

    Fabiote, todo eso te pasó porque estás viejo. jajaja. Abrazo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • NAHUE    

    Por suerte o desgracia, un poco de ambas, cai en un hospital publico por un dolor abdominal muy fuerte. Doblado de dolor estuve un día en la guardia sin calmantes y sin dormir. Ya tirado en el piso deciden llevarme a quirofano. Tenia un volvulo de sigmoide, un "acogotamiento" del propio intestino. Me operaron Residentes. Sali a la semana pero volví a los días. Mala praxis, 2 meses internado, terapia intensiva, 8 cirugias, una sepsis general porque los muy capos me acomodaron mal el intestino, se adhirió y se abrió por todos lados. Ya pasaron 3 años de esto pero todavía me falta una cirugía mas, me dejaron una linda hernia en el abdomen y muchas cicatrices. Tengo de panza un culo y perdí el ombligo. GUARDIAS CHUPENME LA BUZARDA/COLA

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Eddie    

    Leí todo el post como si fuera alguien que gritaba.
    Me gustó como la terminó ligando la homeopatía de rebote :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador