Diez cosas que odio de Internet



Amamos la web, amamos internet, amamos la red, pero siempre, siempre hay cosas que odiar, que no son como queremos o que siguen siendo una molestia constante.

La mayoría de las cosas odiables tienen que ver con esa impúdica necesidad de clicks, impresiones y likes que hay hace rato, pero también va en el contenido, en la forma de mostrarlo y en ustedes, los HOYGAN que infectan la red :D

Aquí mi decálogo de odios...



Nota de imagenes



Internet es extremadamente visual y me encanta, me encantan los posts que sólo son de imagenes ¿por qué no? me fascina encontrar un universo visual enorme, lo que no me gusta para nada es la tendencia de algunos medios grandes que empieza a ser copiada por algunos chicos, fotos únicas con botón de siguiente que recarga toda la página.

En esa búsqueda desesperada por más y más impresiones el recurso, que no es nuevo, es el de poner una foto por página y que uno tenga que ir a la siguiente, recargar todos los banners y así. Esto en "galerías" de 10 a 20 imagenes. Y no es por un recurso técnico, es intencional.

Banco al que no tiene mucho tiempo para programarse algo distinto, pero cuando lo hace un diario o una revista es obvio que es por las impresiones, sumado a esto las fotos son de una resolución paupérrima de menos de 500 pixeles de ancho.

Cosas como The Big Picture cambiaron en muchos medios esa horrible tendencia, ofreciendo fotos enormes en excelente calidad y generando muchísimo tráfico en su sitio gracias a la viralización del contenido visual. ¿Ven que se podía? sin temor por el copyright o el ancho de banda. Lamentablemente todavía quedan muchas de estas grasadas por la red.

Interrupidor



Dame Like! Saltar Publicidad! Suscribite! No sea Puto!

Entiendo la necesidad de lograr suscriptores, tenerlos es muy bueno para el sitio porque vuelven, también entiendo que quieras vender publicidad porque de algo hay que vivir y todos lo hacemos, pero ¿Interrumpir?

El Popup casi murió por esto, queda en sitios "non-sanctos" pero en la mayoría de los que vale la pena cedió el lugar a otros banners tradicionales que, como tampoco tienen mucha efectividad, tuvieron que volver a interrumpirnos al vista para lograr un magro click por error.

Es que los anuncios interrumpidores tienen efectividad sólo porque uno se desespera por sacárselos de encima, es decir, uno hace click en el anuncio porque la cruz para cerrarlos es tan chica que no llegamos a darle con precisión.

En otra de sus versiones muchos sites sumaron la fanpage de Facebook como formato interrumpidor, una ventana local que dice "suscribite y dale like para seguir leyendo", una práctica aborrecible que no merece más que el olvido y cerrar esa ventana y nunca más ver ese sitio. Lo hacen sitios enormes! un desastre, el "like" de Facebook no te hace ganar dinero, es para dar una falsa impresión de sitio relevante y muchos anunciantes caen en la mentira de "cuantos fans tiene en facebook", mentira, lo obligaron a hacer click para leer algo que le interesaba.



Sonidos inesperados



Quien no ha abierto 20 tabs al mismo tiempo, cuando posteo los LDV seguramente más de uno de ustedes hace eso, pero yo no puedo prever qué cuernos hará cada sitio linkeado, a veces aparecen algunos banners o videos que arrancan automáticamente con sólo entrar a la página.

Esto es normal en Youtube donde uno entra intencionalmente para ver videos, pero en una web de lectura ¿Por qué? bueno, varios lo hacen y sin avisar de pronto hay sonido al mango por todos lados, si no tenías los auriculares, todo el mundo te va a putear en la oficina y vos desesperado buscando el mute y ¿En que ventana del browser está el maldito audio?

A tal punto es molesto que existen extensiones para los browsers para enterarse específicamente donde está sonando ¡a eso hemos llegado!

Los sitios con musiquita fueron desaparecindo por esta razón ¿quien cuernos quiere escuchar tu música? desarrollando sitios muchas veces el cliente me pidió una musiquita y siempre les respondí lo mismo ¿A vos te gusta escuchar música cuando entrás a una página de otro? la respuesta fue unánime y ahí lo entendían. Lo peor de todo son los banners con video que se activa automáticamente, con tal de darle un view más al cliente, play y a la mierda con el lector.

Del Hoygan al Troll



No todo es culpa de los sitios que visitamos, muchas veces el problema está en los que visitan. Desde un HOYGAN pidiendo lo imposible a un Troll que sólo busca generar discordia, las discusiones en Internet llegan a tener un nivel intelectual tan bajo que uno siente que un estadio de fútbol es un foro griego.

Imaginen lo que es para el que administra un sitio, en mi caso este blog, recibir mails con preguntas que por ahí ya estaban respondidas en un post o que no tienen nada que ver conmigo.

Hice un post hablando mal de los desarmaderos de autos, recibo mails de gente pidiéndome repuestos. Arkhos escribió sobre el desbloqueo de DVDs hace mucho tiempo aquí, durante una década llegó gente preguntando por su modelo, como si fuésemos un oráculo del desbloqueo de DVDs.

Tener que leer todo eso, tener que contestarle a otros tantos, no recibir ni un "gracias" o respuesta alguna. Para darse una idea, hace mucho hice un experimento, empecé a loguear qué ingresaban los que entraban al formulario de login del blog, no a los que tenían éxito (mis usuarios) sino a los que fallaban. El 90% eran user-pass de hotmail, es decir, entré a varias de esas cuentas, los tipos veían un formulario y ¡listo! es mi mail. Porque su cerebro sólo relacionaba formulario con su mail, para nada más.

El formulario es la boca infecciosa de la prostituta contagiosa de tu blog, ven un form y la ponen, así porque hay un form, no importa para qué era, te dejan cualquier burrada y te infectan una venérea internetosa :P



Dame, dame clicks



Una foto sugerente, un título escandaloso, hacé click para enterarte más.

Lo hacen desde los medios masivos hasta los blogs grasas, no contarte nada en el copete de la nota ¿Querés saber qué le hizo Brad a Angelina? click y enterate.

Luego en la nota Brad le compró un kilo de helado de choco a Angelina, nada que no pasarías de largo sin el engaño previo, pero se hace porque funciona, todos queríamos saber si Brad le había bajado un cargador de 9mm a Angelina, pues no, seguí participando. Tu click e impresiones han sido dadas.

Esto podemos llevarlo al extremo que también se hace, la nota la titulamos "Cien formas de hacer un pete" en la foto aparece Wanda Nara, listo, otro video decís, pues no, dentro en la nota habla una psicóloga malcogida sobre el cunilingus y la felatio y en dos párrafos quiere solucionar la vida sexual de los mandriles. El contenido no importa. Tu click e impresiones han sido dadas.

Un título falso, con algo de morbo, y listo, el engaño más común de Internet. Descarga gratis ya! SMS free! Te hacemos el totó!

Te Entubo Youtube



Youtube se ha transformado en el paraíso de los attention whore, no importa si tenemos algún contenido, lo haremos mierda con tal de ligar algunos clicks y con títulos escandalosos para atraer más. No es que generen un mango con un solo video, es que si lo hacen muy seguido pueden generarlo.

El truco es el siguiente, el sistema de control de copyright de Youtube se lleva unos días, en el interín todo lo que tu video pueda facturar llegará a tu cuenta de Adsense. Con este truco sólo basta ver en alguna red social un video que la esté pegando un poco, bajarlo, volverlo a subir, elegir un título más idiota que el original (ej: el baile del caballo porque los retardados no sabían googlear gangam style) y listo! Profit!

Mientras tanto si vos te devanás los sesos por armar un video, editarlo, agregarle efectos, audio, todo el laburo que lleva la producción, pero usaste UN video o material que alguien expresa copyright, te borran el video o te impiden hacer un centavo con él. ¿Por qué? porque vos estas esperando que tu laburo sea contemplado y al largo plazo te de un dividendo pero el negocio está en saturar youtube con videos copypasteados de otros y una vez que te los bloquean los bajás y listo.

Esto ha generado un sembrado de videos clonados y basura extrema, si hubo un accidente grave, simple "video inédito del accidente" sumará views y algún click en el banner aun cuando no tengas una puta imagen del accidente porque no existe, no importa.

Hay una forma de "controlar" que no te ensarten con esto, hay varias extensiones para los browsers que te indican ANTES de que entres al video cuantos votos a favor o en contra tienen, algo que debería proveer Youtube por su cuenta en vez de recurrir a un trabajo externo, pero ¿saben que? A Youtube la masa de clicks hechos en la desesperación de encontrar lo buscado le viene bárbaro para dibujar sus números.



Cadenas y caza de brujas



Año 2013 y las cadenas siguen existiendo.

Sumaron toda la nueva tecnología, obvio! desde Facebook, lugar ideal para poner la foto de un perro despellejado y acusar a alguien de ser el culpable. La masa toda irá en modalidad caza de brujas a denunciar a tal o cual sin mediar palabra, sin juzgar los hechos, sólo actuando.

Donde antes la cadena se utilizaba para engañar o burlarse de los tontos, o en algunos casos, estafar gente, ahora he visto una creciente tendencia a utilizarlas para estas cazas de brujas.

Sólo basta una denuncia, sea falsa o verdadera, en una red social para que la masa estúpida que retuitea/sharea sin leer antes accione como una horda asesina contra el acusado. No hay juicio, no hay defensa justa, sólo verdugos. Sólo la denuncia de alguien alcanza.

Si un vegano acusa a un restaurant de que allí torturan animales, nadie se tomará cinco segundos para corroborar el hecho ¡seguro que es verdad! y esto me lleva a lo siguiente

Te juro que es verdad ¡Lo vi en Internet!



La puta que te parió, te respondo, es que Internet es tan grande como para contener la respuesta correcta y las incorrectas de cada cuestionamiento de la humanidad, cada pregunta, cada pensamiento. Está todo y nada indica que vos seas la persona ideal para filtrarlo.

Wikipedia nos ha alimentado el conocimiento pero también el ego, conociendo cómo se administran algunos artículos en la wiki es obvio que tenemos que tomarlo como referencia, no como verdad revelada. Es que nunca hay que creer en nada absoluto ni tampoco relativizar todo al punto de no aceptar nada. Vamos a ver, leer el artículo de Wikipedia de un político nunca puede ser serio, pero leer sobre el Torio seguramente va a ser más consistente ¿la razón? no tiene nada de divertido desvirtuar la página de un elemento de la tabla periódica porque a nadie le interesa, pero hablar de los sobresueldos de un político, aaah, ¡que placer!

Internet así suelto no es fuente de nada, uno puede usar artículos como fuente y aun así ser falsos, como cuando les hablé del bleff que ronda la web sobre el acero de Scapa Flow, era un mito sembrado en un libro y reproducido en cientos de miles de blogs sin corroborar lo que se afirmaba.

Por más que parezca serio es mejor tener más de una fuente para corroborar algo, o salvo que nos importe un bledo la verdad y sólo busquemos ganar una discusión, ahí sí, usalo, pero tené encuenta una regla que ya se debería imponer, el que dice en una discusión "lo vi en internet" pierde automáticamente su argumento :D



Viral televisivo



Algo que creo ya todos detestamos es ver algo en la web y cinco días después verlo nuevamente en TV durante minutos y minutos repetido sin sentido alguno. Ahí nos pesan dos cosas, una es el hecho de que para nosotros ya no es novedad, bueno, nuestro problema, no del medio, pero el segundo y detestable es que el comporamiento es totalmente distinto.

En la web ves un video, te reís, le das un like, lo reenviás a amigos, siguiente. En TV pasan el mismo video cuatrocientas veces, lo comentan encima, los locutores dicen idioteces, en vez de pasarlo en algún programa de humor lo pasan en un noticiero y básicamente sentís que lo hicieron mierda.

¿Qué está pasando? es el contexto y el modo, el video viral en internet logra su éxito no por aparecer en TV, todo lo contrario, es en privado, a escondidas, es realmente un hito lograr que la gente comparta ese video en la web.

Pero la urgencia televisiva y la necesidad de tener lo último en pantalla antes que el resto es un asesino cruel de virales, si en unas horas pasó de la web a la TV no queremos verlo más, nos violaron la privacidad que teníamos en la web, ese sentimiento de tener algo que los demás no tenían todavía, aunque sea por un rato.

Ahora te levantan en TV videos que todavía no lograron una masa crítica y ellos le inventan la "viralización", aunque no sea real, claro.

El pudor hipócrita



Otra vez, pasamos década y media de Internet, en las revistas del consultorio vemos tetas y culos, en la TV vemos tetas y culos, piel, mucha piel, la gente habla abiertamente de cómo colarse un termo lumilagro en el trasero para revitalizar su vida en pareja, culos, tetas, tetas, culos.

Pero si llegás a postear una en un blog, mierda, ¡perdés todos los anunciantes!

Si llego a poner mucha piel en una foto ¡horror! en el próximo evento alguna personita de marketing o relaciones públicas me va a decir que fue "muy fuerte" y en la próxima campaña me van a dejar afuera porque "es muy zarpado este Fabio", la reputa que los parió pacatos de mierda!

Que esto es Internet ¡no un jardín de infantes! esos mismos son los que no tienen problemas de ver a una melliza griega con tetas que parecen tupperwares en plena portada pero si llegás a postear a una mina pulenta de verdad en tu sitio, barren con tu reputación como si nada.

Entre otros de estos hipócritas pacatos está Google y sus algoritmos, ya lo puteé completito en este blog, jeje, es que un algoritmo programado por un tipo que ni siquiera habla mi idioma "decide" que una nota dice cosas indebidas o no ¿Debidas según quien? según sus "políticas" que vos no conocés (nadie sabe qué palabras son prohibidas) y deciden censurarte o dejarte afuera de su monopolio: chupala.





Me quedan todavía otras diez cosas que odio de Internet, como por ejemplo los decálogos que enumeran cosas para hacerse los graciosos pero no profundizan en ninguna en especial, ah, si, como esta nota :D

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Comentarios

  • Oiga no se meta con los que ponen videito todos los viernes en "el noti"!!!!

    Ah, no para, no lo nombraste :P Bue.. igual asi nunca te va a "promocionar" tu blog jejeeje
    vos sabes de quien hablo y porque lo defiendo =D

    Por otra parte, excelente post y muy cierto.
    (A decir ver los videos q FI puso el viernes en el noti, ya los habia visto en tu blog y dije: "Ah, eso los vi en ´lo de Fabio´" jajajajaja)

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  • MMm te banco un monton... pero por las dudas haceme acordar nunca crearme un usuario en tu blog...

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  • Ezequiel Calderara dijo:

    MMm te banco un monton... pero por las dudas haceme acordar nunca crearme un usuario en tu blog...


    sos libre de elegir en mi blog Guiño nadie te obliga!

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  • Fabio Baccaglioni dijo:

    Ezequiel Calderara dijo:
    MMm te banco un monton... pero por las dudas haceme acordar nunca crearme un usuario en tu blog...


    sos libre de elegir en mi blog Guiño nadie te obliga!

    Si lo se, pero la verdad que un bajon a veces acordarse que no hay que confiarse..., asique a cambiar las pass! :P (aunque no creo haberle pifiado a mi pass... pero por las dudas :P)

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  • Ezequiel Calderara dijo:

    Fabio Baccaglioni dijo:
    Ezequiel Calderara dijo:
    MMm te banco un monton... pero por las dudas haceme acordar nunca crearme un usuario en tu blog...


    sos libre de elegir en mi blog Guiño nadie te obliga!

    Si lo se, pero la verdad que un bajon a veces acordarse que no hay que confiarse..., asique a cambiar las pass! :P (aunque no creo haberle pifiado a mi pass... pero por las dudas :P)


    jaja tranqui que eso no lo logueo más, fue hace 5 años cuando noté que tenía tráfico en el login y no lo entendía, pensé que estaban tratando de hackearme el blog, no, eran los boludos!

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  • Danbat    

    Me encantó este párrafo:
    "El formulario es la boca infecciosa de la prostituta contagiosa de tu blog, ven un form y la ponen, así porque hay un form, no importa para qué era, te dejan cualquier burrada y te infectan una venérea internetosa"
    Me parece que voy a poner un log de los formularios de login que tengo a cargo, a ver qué encuentro...

    Las limitaciones al "strong language" totalmente fuera del contexto de cada país me parecen un despropósito. Pasa en las películas, "Nueve reinas" es casi ATP en Argentina (no hay muertos ni desnudos), pero en USA está restringido para menores de 18 y la razón son las puteadas de Darín. Para nosotros es normal pero para ellos es "strong language" y le cabe la censura. Y lo mismo aplican con Internet con su pacatería y falsa moral.

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  • blklaucha    

    Yo no soporto una extensión de la "cosa" número 8: cuando un medio toma una noticia en internet como cierta y la publica sin corroborar. Cuando Apple le ganó el juicio por las patentes a Samsung, no me acuerdo que diario (online) publicó la nota de que el pago se hizo con monedas de 5 centavos. O sino esta:

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    • Revisado: 08/07/2013 - 16:19:09
  • Jaja igual me quedo mas tranquilo con esto:
    ERROR: El e-mail ingresado no existe en nuestra base de datos!


    Asique no cambio nada :P :D:D:D

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  • fedexweb    

    Dos palabras:

    Grog xd

    :D

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  • edwood    

    *gangnam

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  • edwood dijo:

    *gangnam


    da igual, youtube lo encontraba siempre de las 1000 formas que podés escribirlo, ESE es el punto!

    fedexweb dijo:
    Dos palabras:

    Grog xd

    :D


    ese fue glorioso, lo usamos en una charla sobre internet a padres de la UCA, fue genial, quebramos el frío con eso

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  • Te agrego un ítem, las personas o personajes de Internet que por ser "virales" te los quieren enchufar en la tele o radio y son infumables. Ejemplos sobran: el tano Pasman, la loca de mierda, la esposa de Latorre...

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  • Cuando ingreso a ver pelis online pasan muchas de estas cosas y pienso que hambre tenes flaco, comete un sándwich
    Excelente post

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  • El noticiero del 13 del mediodia se transformo en una coleccion de videos de internet. Que pasen los mismos videos en TN me parece bien, no podes tener programacion de 24 hs solo con las noticias del dia, hay que agregar otros temas.
    Los noticieros se aprovechan de que la gente que los ve es gente que no usa internet (quien se informa por internet despues no ve el noticiero) y rellenan con videos por los cuales no pagan un centavo, hacen medio programa gratis.

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  • alejandra    

    En LNOL de hoy pusieron el video en primera persona del parkour

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  • Me encanta porque yo encajo seguramente en el 75 porciento de las cosas que nombras jajajaja va me siento algo identificado (?

    Muy buen post, la posta en absolutamente todas

    me retiro citando y sacando de contexto una frase, Saludos! :P


    si en unas horas pasó de la web a la TV no queremos verlo más, nos violaron

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  • ICeman    

    electropalar dijo:

    El noticiero del 13 del mediodia se transformo en una coleccion de videos de internet. Que pasen los mismos videos en TN me parece bien, no podes tener programacion de 24 hs solo con las noticias del dia, hay que agregar otros temas.
    Los noticieros se aprovechan de que la gente que los ve es gente que no usa internet (quien se informa por internet despues no ve el noticiero) y rellenan con videos por los cuales no pagan un centavo, hacen medio programa gratis.

    Y siento que cada vez vamos a ver más eso, los canales quieren bajar costos a como de lugar, y el tener contenido gratuito en Internet o tener locos que darian la vida por 5 minutos de fama (cof cof Zulma cof) les vienen como anillo al dedo. ¿Se berretiza todo? Si. ¿A ellos les importa? No.

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  • pepo    

    Fabio tenes algun temita con las imagenes de armas en tus posts????, mucha violencia reprimida me parece:D

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  • Ram0    

    Una delicia de post!

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  • pepo dijo:

    Fabio tenes algun temita con las imagenes de armas en tus posts????, mucha violencia reprimida me parece:D


    reprimida? pero si yo la largo toda! leete el post y te darás cuenta :P

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  • Hugo    

    Los refresh de los diarios... los odio!

    Estas leyendo algun encabezado un poco más abajo de la pagina principal, y por ahi pufff... un F5 forzado que te deja arriba nuevamente, solo para sumar un hit más...

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  • Martin    

    Con respecto a eso de los like, los titulos pedorros y toda la chorongada esa... la culpa de eso lo tienen los pseudo gurús del SEO, del marketing y varias cosas que alguna vez he leído por ahí que te machacan la cabeza con la viralidad, la de vender gato por liebre, aquello de que el título es todo, que el contenido blbaablabala, los famosos blackseo y sus programitas mediocres de marketing y demás cosas.

    De todo lo demás la culpa la tiene Google, Youtube y la falta de ideas en la TV.

    Me pregunto que pasaría si Google y sus políticas controlase la TV, creo que ni Paka Paka se salva.

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  • TL;DR. Pero estoy de acuerdo :D

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  • Juan    

    Te agrego uno: no poner feeds RSS completos! Fabio culpable

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  • Juan dijo:

    Te agrego uno: no poner feeds RSS completos! Fabio culpable


    jaja te la contesto sencilla: CHUPALA, no posteo para que no entren :P entren al blog si quieren leer :D

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  • Martín    

    Excelente post. Hay sitios que resultan intransitables por coincidir con varias cosas de las enumeradas y años atrás no eran así, se fueron sumando a la \"onda\".

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  • Cattel    

    Con los "virales" que levantan en TN se ríen mi suegra (65) y mi hija (2), tal parece ser el target de los videos de perrito-gatitos-bebés y/o virales varios. Es ridículo que llenen aire en un noticiero, pero bueno, será lo que pide "la gente".

    Me gustó mucho el decálogo, y ojo con meterte con los decálogos, que aunque a veces son bastante vacíos, tienen referencias que si a uno le interesan puede seguir buceando.

    Resumen de los 10 puntos y los 10 por venir: Internet potencia la boludéz a límites insospechados.

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  • Uff, en todos de acuerdo. Insoportable la cantidad de falsos videos en youtube, también es culpa de los medios por no aprovecharlo. Si quiero ver el último gol de Messi de hace un rato, seria bueno que lo ponga la cadena que transmitió el partido oficialmente y listo, pero como no lo hacen, aunque eso lo podrian aprovechar. Te encontras con cientos de resultados falsos, imagenes con links a otras páginas donde tampoco esta el gol, alguno mal filmado de la tele, y otros tantos que ni eso tienen.

    Y para hacer bien el post, lo tendrias que haber dividido en 10 páginas con un botón de siguiente para ir viendo cada item, para en realidad poner 9, y en el 10, le ponés links a otros posts tuyos!!

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  • Max    

    Yo odio el cartel publicitario invasivo, hecho en flash, que tapa la pantalla y te sigue al scrolear, y lo unico que uno busca es la \"X\" para cerrarlo. Una falta de respeto. No hablemos de las paginas que abren otra pagina arriba. Podria sumar las captchas, como si hubieran miles de maquinas robots en internet, pero buen esa la entiendo un poco. (estoy llenado una para este comentario!), tal vez deberias dejar que las maquinas \"poseidas\" dejen sus comentarios, quizas mas interesantes que los nuestros!. Buen post Fabio.

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