LDV RSS, el lector de feeds sigue creciendo



Gracias a los aportes de Tomás Perez que me ayuda con todo del debuggeo creo que podemos decir que la versión actual del lector de feeds de los Links de Viernes está funcionando de manera "aceptable".

Según Google queda hasta el 1° de Julio para migrar todos nuestros feeds a otros servicios, algunos optaron por feedly aunque no me convence la "necesidad" de una extensión para poder usarlo en el browser, así pues he migrado todos mis feeds a mi propio lector.

Durante los últimos días estuve trabajando bastante seguido, faltan muchas mejoras pero vamos de a poco, lo primero es lo principal, que se puedan agregar feeds a gusto y leer sus noticias, que el sistema los actualice constantemente, bueno, eso ya está en orden.

Durante los últimos días la mayoría de los arreglos fueron de maquillaje y de performance, esto último es medio complicado porque requiere tiempo de mi parte, pero aun así me animé a mudarme completamente para exigirle lo mismo que requiero de cualquier otro lector de feeds.

Quedan algunas modificaciones por hacer, esas que requieren entender bien JQuery que no es mi fuerte :P para lo que es PHP y MySQL está casi todo resuelto, quedan algunos trucos de performance para agregar, al menos el lector ya está trabajando con más de 90 feeds distintos, capturando información de todos cada media hora y limpiando lo que no se usa una vez al día, todo automático.

Los invito una vez más a sumarse y probarlo al menos, no tiene nada muy especial, la única ventaja es que podemos compartir lo que nos gusta entre los enlaces de los Links de Viernes. A todo esto, en los próximos días mudaré el dominio a uno más corto que ya conseguí, así se vuelve más fácil de buscar, total no es un problema ya que la mayoría del tráfico es el de siempre, una redirección y listo Guiño

En Agosto los LDV cumplirían tres años ya, ya van más de 12.000 linkeos y 74.000 votos de los usuarios, súmense así somos más y conseguimos mejores links todos los días!

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Tomas    

    Buenas dice presente el usuario activo número 2... de 2
    En mi vida me había acostumbrado a usar un Reader. Después de conocer a Fabio y tener una comunicación bastante fluida con él vi que estaba con esto del Reader y bueno me metí.
    Encontré un bug, dos bugs y bueno ya después se convirtió en una adicción. De mi parte por encontrar cosas para arreglar y de Fabio para responderme mails a la 1 de la mañana diciendome "Lo solucioné" con la mejor onda del mundo
    Ojalá que siga avanzando el reader así no lo cierra que ahora me acostumbré a usar un lector

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador