Mil y una formas de cagarte las vacaciones



Estaba pensando en todas las cosas malas que pueden pasarte de vacaciones, la primera es no tener vacaciones, claro, jeje y ver como todo el mundo se va. Si no estas de vacaciones sabés que no sólo la tortura es ver a los demás, también los ves en televisión porque al parecer en Enero el mundo se detiene y sólo existe lo que sucede en la costa.

Hace un tiempo ya describí como somos los argentinos en viaje, pero esta vez voy a despacharme con lo que nos pasa cuando viajamos.

Como todo país en vacaciones hay una buena cantidad de personas que siguen ahí en sus oficinas trabajando, los vacacionantes no lo notarán, así que me propuse resumir qué les podrá salir mal, aviso que la mitad de las cosas también me pasaron a mí :D porque tarde o temprano unos días te tomás y algo, algo te pasa...



El viaje



Típico de viajar en automóvil es el hecho de que tu auto funcionó a la perfección todo el año salvo la semana previa a viajar. Es obvio que sucederá algo malo, en todo el año de casa al trabajo nada podía fallar, ni siquiera te molestaste en inflar los neumáticos regularmente, el freno más o menos funcionaba, al menos no chocaste nunca ¿qué podría fallar? TODO.

Todo porque desde los frenos a la dirección, los cambios o simplemente las luces, se van a quemar esa semana al menos tres, siempre algo puede fallar, todavía recuerdo esa vez que iba a viajar a San Luis y la noche anterior explota la batería, si, literalmente explotó, el regulador de tensión "milagrosamente" dejó de funcionar, sobrecargó la batería, se generó hidrógeno, explotó. Así es, al día siguiente tuve que conseguir una, cambiarla, arreglar el regulador, y yo que quería viajar tranquilo y relajado.

Si vas en avión ya llegar al aeropuerto ese día será un martirio, seguro que hay una marcha y corte en alguna avenida principal, los estudiantes de la "Escuelita Don Garcha Muerta" van a estar cortando porque les cerraron el curso de "Horticultura de musgo" por falta de presupuesto ya que tenía 4 alumnos y 5 docentes, vos en el taxi como un boludo encajado en el tráfico, encima te tomaste un taxi sin aire acondicionado y con un chofer tan sucio que en su última ducha los años empezaban con 19xx todavía.

Llegás al aeropuerto y seguro que hay colas interminables, te revisan hasta el apellido, subís al avión luego de que todos los que tenían "Zona 2" se paran cuando es "Zona 4" y te traban la entrada, luego está lleno de hijos de puta que por no despachar una valija de más tratan de encajar como pueden enormes valijas "de mano" que la aerolínea debería haberles obligado a dejar abajo, pero no, los dejan pasar igual.

¿Vas en micro? ¡pero que bien y ahorrativo que sos! salvo que sale más caro que el avión hoy en día, pero no sólo eso, vas a Retiro y hay un millón de personas viajando ese mismo día, a vos te cambian el micro por otro más pedorro porque sobrevendieron pasajes, no sólo eso, el viaje tarda el triple porque pasan por todos y cada uno de los pueblitos como un lechero, sube y baja gente, vos sentís que te oxidás, no llegás más a tu destino.



El hotel



Si el viaje fue traumático no hay como la explosión de estrés de llegar a tu hotel y que algo malo suceda, es que no siempre sale como lo planificado, como ya me pasó más de una vez, que una, varias veces!, terminás en el "Hotel Fils de Pute" que te lo ofrecieron como un tres estrellas en muy buena ubicación. No sólo que estaba en medio de un barrio de drogadictos y proxenetas, si no que la mejor habitación que te dan es una pocilga llena de pulgas.

Eso te amarga el viaje, acabás de llegar y en vez de poder ducharte y relajarte ya tenés que ponerte a discutir con el conserje, "hay un nido de ratas en mi placard" y te digan "estaban en buen estado? es una linda familia, viven ahí hace tres años, buena gente", "pero hijo de puta, son ratas de tamaño XL ni un gato se anima a matarlas" , "no, de hecho, se comieron el gato, ellas cuidan el hotel ahora".

Porque el conserje siempre te caga la vida, hay que conquistarlo como si fuese una secretaria con tal de llegar a un gerente, pero son unos bastardos sin amor por la vida, así que hay que volverse un sorete como ellos para tenerlos en el bolsillo.

No falta que nunca te cambien las sábanas o te pijoteen con el jabón o el papel, mierda, si estoy pagando ¿por quén o me cambiás las toallas? ya de por sí estan tan usadas que parecen sacadas de una prisión caribeña, mínimo un recambio, claro, el de la agencia me dijo que por ahí podía gastar un poquito más, pero no, ¿para que gastar tanto en el hotel? mejor en excursiones! minga, si no podés dormir bien ¿a que carajo fuiste?

La memoria



Abrís la valija y notás algo llamativo, no llevaste un solo calzón, de boludo que sos cargaste todo menos la ropa interior, estás en el horno. Si hay algo molesto es tener que salir a comprar de urgencia algo que te falta, pero lo peor es estar en un lugar aislado.

Si estás en medio de una gran ciudad, ningún problema, hay comercios por todos lados, tema solucionado, pero vos, el gil que la tenía toda clara, te fuiste a Arraial du Forro que resulta ser un pueblucho en la selva amazónica con más pirañas que playas y un sólo negocio que te cobra a razón de 200 reales por calzoncillo slip entangado, porque ¿quien querría usar algo distinto? encima bien animal print para que tu mujer en vez de tener sexo con vos se muera asfixiada de un ataque de risa.

¿cómo te vas a olvidar algo? ¡si nuestra memoria es perfecta! el nono se olvida los dientes, tu papá las pastillas para el bobazo, eso sí, le da como vasco a la gaita al tenedor libre del hotel, luego termina con un infarto porque se olvidó que no podía darle a la sal ni al colesterol, le importó todo un bledo, se masacra comiendo panceta a las 10 de la mañana, total, ¿en qué puede afectarle un pequeño cambio de hábito alimenticio?

La salud



Y es así como la salud no sólo es un problema EN el viaje, además antes de ir tus dientes son igualitos al automóvil, siempre hay una carie justo la semana previa a viajar.

Te la pasaste masticando caramelos todo el año, eras capaz de romper castañas con tus molares sin problema alguno, pero no bien tenés planificado un viaje los bastardos malditos de tus dientes deciden alfojar y entregarse a la putrefacción. Así terminás con un conducto y corona una semana antes de viajar, escupiendo sangre y con la mandíbula como si Mike Tyson te hubiese encontrado dándole murra a su Caniche Toy, que cada pozo que agarrás con el auto retumba en tu maxilar.

¿un esguince? típico de vacaciones, si te lo vas a hacer por favor que sea el primer día así te recontracagás las vacaciones como un buen boludo, no vaya a ser que se te ocurra patinar sobre hielo por primera vez en tu vida justo el último día, no, lo hacés el primero así te jodés toda la estadía y paseás en muletas y con una pata de plástico presionándote la idiotez.

Cuando no pijoteaste dos pesitos en el seguro de viajero y tenés que pagar por una curita unos 500 dólares más taxes, pero por dió, ¿que acá no hay hospitales públicos? obvio que no gil, en todo el mundo te hacen pagar por mirar fijo, más si sos turista, esa gilada de la salud universal queda para países del tercer mundo :P

Ah, y elegiste un destino donde requerían que te des alguna vacuna, obviamente, tuviste una típica reacción que se da en el 5% de los casos, que ahora te incluyen, y viajás con 39°C de fiebre :P



El clima



Si vas a un lugar con playa, llueve, 10°C, recontracagate de frío, salís del hotel con sol, llegás a la playa con lluvia, volvés al hotel y sale el sol. La mejor de todas, nublado los 7 días que fuiste, sale el sol al subir al avión de regreso.

¿fuiste a esquiar? perfecto! esa seguramente es la peor temporada, cero nieve, apenas un manchón, un escupitajo de hielo molido, inservible y lleno de gente.

¿fuiste al norte? ola de calor 50°C.

¿fuiste al sur? tábanos.

¿fuiste a Alaska? osos polares hambrientos te persiguen.

Las excursiones



Te guardaste unos peluchines para las excursiones, dijiste "vamos a disfrutar a lo grande", a lo grande no se refería a los 20 jubilados que van con vos en la combi para 10 que te lleva por un tortuoso camino a ver la "Virgen de los Desplumados de Santa Gonorrea" o la "Cascada del Sauce hecho Asado" que no son más que dos escalones con un hilo de agua. Seguro que en plena inundación en Cabildo y Blanco Encalada viste más agua.

Te llenás de polvo, no te dejan ver un carajo, siempre hay un boludo posando con alguna estatua y cagándote la foto, ¡siempre hay niños! ¿porrrrrqué? los nenes ni quieren ir pero los obligan, la pasan como el culo entonces optan por su mejor arma: romper las pelotas.

Si el hotel no era como el folleto ni te cuento las excursiones, la foto del folleto estaba sacada desde el único ángulo en que no se veía la mierda que era realmente, porque apenas llegás y la desilusión es total, pero para peor no te podés escapar, te llevaron casi como un rehén a ese lugar del quinto infierno de Dante pero no podés escaparte, ni sabés el idioma, no hay ni un transporte público, tenés que bancarte ocho horas hasta que vuelvan todos.

El regreso



Y si algo puede coronar unas pésimas vacaciones es que encima el regreso sea una porquería, ya sabés lo que es sufrir viajar pero siempre todo puede salir peor, imaginate que estás en el aeropuerto de Colombo en Sri Lanka y te cancelan el vuelo ¿que mierda hacés? ni siquiera terminaste el curso de inglés básico, apenas sabés decir "de pensil is on de bocs" y no te podés entender con la agente de la aerolínea, por dió, ¿en que mierda habla?

Lo mejor, te cierra la ventanilla en la cara y se va, cierran todo, pasás la noche en esos asientos asesinos de los aeropuertos, porque está claro que esos asientos fueron diseñados para torturar gente en Guantánamo y les sobró producción, por eso los instalaron ahí.

Ideal que el micro se confunda de camino y en vez de las ya 20 horas de viaje "fibrón en mano" tengas que recorrer el país unas 40 horas, se rompa el motor, envíen un repuesto, estes varado en un pueblito de mala muerte y encima un domingo, ni para comprarte un sánguche tengas, aaaaaaaaaagh.

Llegás a tu casa, te afanaron todo, entraron y te desvalijaron a tal punto que te sacaron hasta las bombitas de luz, ni los interruptores quedaron, tu casa parece Kosovo, el vecino dice que no vio nada, por las dudas se hace el boludo y te cierra la puerta en la cara, ni un mate te invita el guarro.





Porque si algo puede salir mal, en vacaciones es mucho peor :D

Categoría: Humor Etiquetas:  accidentes humor mala suerte turismo vacaciones viajes
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Jet    

    Me cagué de risa che jaja uh las cosas que pueden salir mal en vacaciones...demasiadas, como decis: el hotel q te venden como una cosa y es otra, el viaje que es un martirio, el clima que mejora justo cuando te estás yendo, tener que salir a comprar ropa (me paso de salir en julio y tener que salir a comprar remeras manga corta en La Falda porque era pleno fuckin invierno y hacia 30 grados de noche WTF) y muchas, muchas otras calamidades...pero no se si son peores que no tener vacaciones en primer lugar :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • mahamara    

    Tomarse vacaciones de seis meses y a las tres semanas hacerse bosta el codo (sin posibilidad de seguir viajando) y que tu seguro no te cubra. True story.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • tulsi    

    una que le pasó a uno hace un tiempo: se fue un finde largo a mar del plata

    llega, va al cajero a sacar guita (no tenía un mango) y el cajero le traga la tarjeta... llama al banco claramente estaba todo cerradísimo hasta el lunes

    arrrrrrrrmoso

    el caso salió en los diarios porque el tipo se volvió loco y atacó el cajero a hachazos (yo haría lo mismo)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cyn    

    Desesperadamente genial
    Y como publicidad aparece Universal Assistance JAJAJAJAJAJA

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Che, te desubicaste, la Virgen de los desplumados de Santa Gonorrea se llena de feligreses todos los años en esta época, es la santa patrona de los secos-ratas-inmundas que pagan dos mangos por tour.e

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nachox    

    Como que te olvidaste de mencionar la posibilidad de que un volcán entre en erupción y tengas que comerte 40 horas de micro...
    :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Miguel    

    Una q le paso a la flia de mi novia:
    \"Vayan a Corrientes, es relindo y hay unos pueblitos q son hermosos y retranquilos. No es como Mar del Plata, un mundo de gente y que seguro te afanan. Alla tas retranqui\"

    Fueron, si es relindo, pero les afanaron las 5 lucas que habian llevado para vacaciones al 2dia y tuvieron q vivir del aire hasta q se termine la semana del hotel que ya habian pagado y poder volverse.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Bue, la historia de mi vida. Tengo las mias, pero la mejor (Peor?) te la puede contar alguien que conoces!! jaja.

    La de un amigo...

    viaja a córdoba, se baja del micro con la mochila, y a una cuadra se le clava un alambre que estaba tirado en la calle, entre los dedos de los pies!!! De la bronca, le pega un puñetazo a un cartel de la calle, y se quiebra 2 nudillos... hospital y Yeso!!!


    True story.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • elmariano    

    Sebastian Buch dijo:

    Bue, la historia de mi vida. Tengo las mias, pero la mejor (Peor?) te la puede contar alguien que conoces!! jaja.

    La de un amigo...

    viaja a córdoba, se baja del micro con la mochila, y a una cuadra se le clava un alambre que estaba tirado en la calle, entre los dedos de los pies!!! De la bronca, le pega un puñetazo a un cartel de la calle, y se quiebra 2 nudillos... hospital y Yeso!!!


    True story.


    Fabio, pone un sistema de votos para los comentarios, este se merece todos los puntos!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • a mi me paso de reservar el depto con meses de anticipación y un día antes al ir a buscar la llave había desaparecido el hijo de puta que me alquilo.
    en fin nos fuimos a mdq sin depto, pidiéndoles a unos amigos que estaban haya que nos consigan algo.

    en la ruta el que manejaba se quedo medio dormido y casi nos matamos. paramos a cargar gnc con una cola de 5 cuadras.. llegando a mdq sentimos olor a nafta.. se había pinchado el tanque del auto y perdía.. antes de siquiera ir a ver a nuestros amigos que \"nos consiguieron depto\" fuimos a un taller a ver que le pasaba al auto. después llegamos al depto \"LUMINOSO\" que era una mierda pero no quedaba otra. luego de firmar los papeles nos percatamos que a la única ventana le faltaba un vidrio... pensamos que estaba abierta :P que solo había un tenedor y faltaba una almohada... la misma yacía en un techo aledaño junto con pedazos del vidrio de la ventana.
    cansados de un viaje de mierda con mis amigos preparamos algo para comer.. y a uno se le rompió la silla ... ahí termino el día 1.
    al dia siguiente primer día de playa pasamos a buscar a unos amigos para ir juntos y al poner las mochilas en el baúl un amigo rompe la llave en la cerradura con el baúl cerrado en un auto descapotable un domingo de enero.. por ende.. no podíamos ir a la playa porque no arrancaba. no podíamos cerrar el techo eléctrico. NO CONSEGUIAMOS CERRAJERO ABIERTO! los de 24hs no estaban... en fin esperamos como 3 horas o mas hasta que por fin conseguimos uno. pasaron varias cosas mas esas vacaciones.. sobre todo con el auto.. pero es mucho para contar :P

    en resumen fueron unas de las mejores vacaciones que pase. las mejores anécdotas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Flor    

    Ay, Dios, no tendría que haber leído esto. En una semana me voy a Estados Unidos por primera vez, y ya bastante nerviosa estoy.
    Todos los días que salgo de mi casa rezo para que quebrarme un pie en las veredas de Buenos Aires, y cuando llego a la noche le prendo una vela a San Expedito!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Beto    

    En octubre pasado: Dos semanas en París y nada que salía el puto sol. Todo gris. Voy en el auto ya de regreso al aeropuerto y ese repentino verano. Putos franchutes :D

    Por dicha el próximo destino era Barcelona y cuando ví desde el avión todo soleado fue decir "d10s existe!" Guiño

    Otra vez no más llegar de regreso ocupaba para el taxi y el cajero del aeropuerto se va tragando la tarjeta. Por dicha que fue de regreso.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fernando    

    Lamentablemente a mi me pasó lo de los dientes en plenas vacaciones. En la playa, sin razón alguna porque ni estaba comiendo, se me parte un diente. A los 5 minutos estaba corriendo buscando una guardia odontológica para que me inyecten anestesia y me emparchen la muela. Obviamente llegué a mi casa y tuve que volver al dentista porque el empaste que usaba el tipo era a base de mocos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • FabianB81    

    Bs as - Gesell, 12 horas, ruido raro en el auto más olor a quemado. Paramos en un taller en la ruta(nunca lo hagan a menos que el auto no funcione más y sea su último recurso) ruleman roto y el culo también.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Aporto las mías.
    Llegamos a las 6 am a Salvador De Bahía luego de 8 horas de avión y una escala. No había dormido nada y el pelmazo del conserje nos dice alegremente que el check in es a las 2 de la tarde. Ese mismo viaje en Guarullos nos comimos 4 horas de espera porque había huelga.
    No saben cómo puteo en portugués.

    El hotel en París "les Fils de pute" existe, solo que no había ratas en el placard porque el placard ni siquiera tenía puertas!

    Tomamos una excursión en Praga en donde la guía tenía 180 millones de años y no se le entendía una goma su castellano, la mitad de la excursión me la imaginé, igual estuvo lindo.

    Vaticano, esperamos 3 horas al sol con 40 mil grados de calor para entrar a la basílica de San Pedro porque a Sarkozy se le ocurrió ir de visita el mismo día y quería total exclusividad.

    A la vuelta de un viaje a eeuu nos tuvieron en JFK 5 horas porque se había roto el radar de Ezeiza...qué raro.

    Una que nos pasa siempre, nunca llevo suficientes curitas para las ampollas en los piés. Recomiendo las holandesas ad-hoc ampollas que compró mi tía de Amsterdam porque pedir curitas en holandés te la debo para otra vida.

    También se nos rompió la cámara de fotos en el museo del Louvre, Fabio se abrió un dedo en las escaleras del Pantheon, perdimos una conexión de tren a Florencia y llegando al Le Meridien de Niza se nos reventó una botella de casis en la mochila que tenía la notebook y todos los pertrechos electrónicos. Papelón a la francesa.
    Puedo seguir hasta mañana.

    Sumo 2 que le pasaron al dueño del blog.
    La ceniza del Puyehue le cagó un viaje de vuelta desde Bariloche y un viaje de ida a San Francisco. Bancate las puteadas.
    Y la última, regresando del exterior se prendió fuego en Mc Donald de Ezeiza a riesgo de ir a parar a Córdoba, a último momento habilitaron la otra terminal.
    Amiguitos, viajar no es para cualquiera.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • blklaucha    

    La única vez que me pasó algo fue volviendo de San Martín de los Andes en micro se rompió no se que garcha. Estuvimos parados algo así como una hora tomando mate con el chofer.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Muy, muy bueno! te agrego una: llegar con un bebé de un mes, cagado hasta el cuello ,y 8 valijas al aeropuerto y que te digan que el vuelo de vuelta a BA está cancelado por el volcán y que no saben cuándo vas a poder volver. Tener que buscar algo en las 8 valijas que hiciste así nomás total ya volvías, encontrar las medias de la beba adentro de la mamadera, y no poder usar ni las unas, ni la otra, ni NADA. Saludos! http://estocolmoladob.blogspot.com.ar

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • gabriel    

    da no viajo un carajo ya me cagaste la vida y las futuras vacaciones fabio

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Dejo a continuacion un resumen que escribi con mucha furia para el sitio Trip Advisor sobre un Hotel al que fui y me senti estafado, es un copy+paste....que lo disfruten!!!

    Bueno, paso a relatar con demora, me decidi ahora ya que estube en la costa este mes y pase por este hotel (si se puede llamar asi) y fue tal mi indigancion que me decidi registrarme y evitarle un disgusto a alguien en el futuro.
    Despues de ver via web lo lindo que era el hotel con todas sus comodidades , grata sorpresa me lleve cuando me entere que debia abonar por adelantado el %100 del monto de la estadia.
    Cuando llego al hotel y hago el chek -in, si mal no recuerdo era $500 por la habitacion ( 5 dias ) voy a dejar las cosas con alguien del hotel, primero me llamo la atencion de la corta edad de todo el personal del hotel, cuando llego a la habitacion, no pudieron abrir la puerta, ya que estaba la cerradura rota, a esperar, vino manteniminto, la abrieron y pasamos, dejamos las cosas y empezo la odisea, pedimos una suite con vista al mar y balcon, el balcon todo sucio, las sillas del balcon (plastico) que eran blancas ahora estaban negras de la mugre que tenian, el piso ( alfombra ) estaba vieja y sucia , el acolchado esta super gastado, la salida del aire acondicionado estaba muy sucia, llame a quejarme y me dijeron que lo hiban a solucionar todo, que bajara y les de un lapso de 2 horas para limpiar, baje, volvi a subir y lo unico que hicieron fue limpiar y ordenar un poco.
    Luego de ponerme comodo, note que no habia aire acondicionado, en teoria era cetnral, llame a la recepcion para que me actiben el aire, dijeron: si señor ya esta, que descance.
    Pasaron dos horas y nada, reclame y dijeron, ya esta.
    Pasaron otras dos horas y nada, llame y me dijeron que el aire estaba funcionando y que me mandaban a alguien para ver la rejilla?? entro el pibe, por que era un pibe!!! no tenia mas de 18 años y me dijo con ironia ´Tiene la rejilla abierta´??? casi lo matooooo del disgusto, en resumen se fue y yo sin aire, no queria saber mas nada, me fui a la super pileta del hotel.
    EL diseño precioso, pero parecia la laguna de chascomus por la mugre que tenia adentro, no me meti, me fui a tomar sol.
    El estacionamiento, podria estar mejor pero no queria quejarme mas!! queria disfrutar, volvi a la noche despeus de pasar el dia afuera y segui sin aire.
    Llame a la recepcio y me dijeron que toda el ala del hotel donde estaba yo no tenia aire desde unos dias, que si no me habian avisado?? que!!!!!!!! no me dijeron nada!!! sino no me quedaba?? no queria estar 5 dias en un sauna!! pase la noche como pude, muerto de calor, decidido a hablar con algun responsable.
    A la mañana siguiente el desayuno!! por dios!! hotel 4 stars??? si me daban un te, cafe y galletitas compradas en el kiosco de la vuelta!! ni una tostada fresca, todas compradas, biscochitos don satur en ves de medialunas, y claro!! el calor omnipresente!! claro no habia aire!!
    Cuando me reuni con el gerente!! un maleducado, pedante , ironico le pedi el reintegro , luego de una pelea/ discucion accedio!!, con mi plata me retire indigando y decidido a hacerle mala fama a este horrible lugar!!
    pd: todo el personal , sin desmerecer a la gente joven, en vez de trabajar se la pasan jugando, sin atenderte, hablando a tus espaldas y pocos profesionales
    Este relato (recortado) es de mis vacaciones, febrero de 2010 en la casa de Freddy Crueguer, no perdon el South Beach San Bernado!!! dios mio!! que pesadilla!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • chulitita    

    El año pasado fui a la playa... Me llovieron TODOS los días... El último día que nos tocó hubo sol, pero había marea alta... O sea, una cagada total...


    blklaucha dijo:

    La única vez que me pasó algo fue volviendo de San Martín de los Andes en micro se rompió no se que garcha. Estuvimos parados algo así como una hora tomando mate con el chofer.

    EstuviMOS tomando mate?? mmmmmm :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Emilio    

    Lei el post acostado sobre 3 bancos de la terminal A de budapest.
    No comments. (por suerte tienen wifi :D)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fereste    

    Excelente post! Me cagué de risa :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Leo    

    Hola Fabio Baccaglioni, soy un lector antiguo de todos tus blogs y recientemente me dí cuenta que http://tecnogeek.net te esta robando tráfico de http://tecnogeek.com, puesto que se ha posicionado en la 2 posición en Google debajo de tu blog. Aparte de que casi casi es la misma temática, por lo que yo considero que te está copiando, no de contenido pero si de ideas y demás.

    ¿Cómo me di cuenta de todo esto?, pues por que casualmente al buscar la palabra "TecnoGeek" para ponerme al día en el mundo tecnológico con los interesantes artículos que publicas en tu blog, accedí erróneamente al otro blog clon y por medio de su contador de visitar whos.amung.us descubrí que la mayoria del tráfico que recibe es al home, cosa que me hace sospechar que es a través de la key "TecnoGeek".

    Así que no se como vayas a reaccionar tu, pero yo lo veo como algo alarmante por que prácticamente te está robando tráfico y puede empeorar más la situación si se posicionar por arriba de ti en Google.

    Un saludo y respecto al post, la idea del hotel me gusto más, vaya forma de echar a perder unas vacaciones.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ezk99    

    Gimena Río Mezzadri dijo:

    Aporto las mías.
    Llegamos a las 6 am a Salvador De Bahía luego de 8 horas de avión y una escala. No había dormido nada y el pelmazo del conserje nos dice alegremente que el check in es a las 2 de la tarde. Ese mismo viaje en Guarullos nos comimos 4 horas de espera porque había huelga.
    No saben cómo puteo en portugués.

    El hotel en París "les Fils de pute" existe, solo que no había ratas en el placard porque el placard ni siquiera tenía puertas!

    Tomamos una excursión en Praga en donde la guía tenía 180 millones de años y no se le entendía una goma su castellano, la mitad de la excursión me la imaginé, igual estuvo lindo.

    Vaticano, esperamos 3 horas al sol con 40 mil grados de calor para entrar a la basílica de San Pedro porque a Sarkozy se le ocurrió ir de visita el mismo día y quería total exclusividad.

    A la vuelta de un viaje a eeuu nos tuvieron en JFK 5 horas porque se había roto el radar de Ezeiza...qué raro.

    Una que nos pasa siempre, nunca llevo suficientes curitas para las ampollas en los piés. Recomiendo las holandesas ad-hoc ampollas que compró mi tía de Amsterdam porque pedir curitas en holandés te la debo para otra vida.

    También se nos rompió la cámara de fotos en el museo del Louvre, Fabio se abrió un dedo en las escaleras del Pantheon, perdimos una conexión de tren a Florencia y llegando al Le Meridien de Niza se nos reventó una botella de casis en la mochila que tenía la notebook y todos los pertrechos electrónicos. Papelón a la francesa.
    Puedo seguir hasta mañana.

    Sumo 2 que le pasaron al dueño del blog.
    La ceniza del Puyehue le cagó un viaje de vuelta desde Bariloche y un viaje de ida a San Francisco. Bancate las puteadas.
    Y la última, regresando del exterior se prendió fuego en Mc Donald de Ezeiza a riesgo de ir a parar a Córdoba, a último momento habilitaron la otra terminal.
    Amiguitos, viajar no es para cualquiera.


    Disculpa Fabio pero el comentario de tu jermu por lejos es mejor que este post muy bueno

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hugo    

    Te cuento dos:

    La primera me pasó a mi y a mi mujer, un fin de semana en unas cabañas en Necochea, nos hacia falta descansar por eso elegimos ese lugar. Nos dieron la cabaña 2, al lado del... salón de fiestas, donde hubo una fiesta de 15 hasta las 5am. Tratá de dormir con Gilda a los gritos en tu oido!. (Por suerte nos devolvieron la guita, pero nadie te devuelve el finde).

    La otra, de mi suegro. 75 años, viaja a ver a la hija a Londres por 15 días. Día 12, se desmaya, urgencia, le dicen que le tienen que poner un marcapasos. No lo dejan volver (aca se lo ponia gratis PAMI), y arranca una pelea con el seguro que duró 21 DIAS, donde lo pasaron a dos hospitales distintos, hasta que llamé al consulado y lo resolvieron en dos días. Vacaciones arruinadas para ellos, la hija que vive allá, y todos los que vivimos acá también.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • PAblo    

    JJAJJAJAJJA!!! Excelente post... para los que viajan siempre suceden esas cosas. Para los que viajamos a modo gasolero suceden más seguido.
    Mi peor es haber parado en un hotel en la zona de la estación de trenes de Marsella, cuatro pisos por escalera a oscuras para entrar a una pieza sin sábanas, con placard sin puerta ni fondo, nunca supimos para que estaba, una bombita colgando del techo, la pared era una gran mancha de humedad, sin baño y sin cerradura. Quedamos a la buena del Señor durante la noche, esperando que no aparezca un asesino serial franchute y nos robe los órganos...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jajajaja!! Muy Buen Post! me mori de la risa...

    Es tooooodo cierto... jaja sobre todo lo del hotel, lo de las excursiones y lo del medio de transporte para ir...

    La peor experiencia fue la ultima vez que fuimos a San Bernardo con unas amigas... Yo boluda sabiendo que si ibas sin reserva conseguias mejor hospedaje que reservandolo de antemano... Hicimos una reserva en un \"hotel\" que tenia una especie de departamentitos. Eran un Horror... Obviamente en la foto aparecia un lugar limpio, con espacio \"razonable\" pero la realidad fue que apenas si nos entraban las valijas ibamos (10 dias y yo despues me quedaba en cap fed para ver Metallica)... no teniamos donde ponerlas... la habitacion era para 4, eramos 4... pero nos andabamos empujando mal!...Y dormias en camas cuchetas del año del pedo que estaban a punto de desarmarse y hacerse mierda... y los colchones eran... un desastre... estaban muy aplanados o sea que descansar como correspondia tampoco porque sentias la parrilla de la cama en tu columna...
    En Fin... Creo que lo unico que hacia era aguantar para despues irme a capital...

    Te falto... eso de si vas en carpa a lo \"mochilero\" siempre te falta alguna que otra estaca, se te rompe el cierre de la carpa, se te pierde el cubretechos ese para q no se te moje tanto si llueve.... se te hace mierda el cierre de la bolsa de dormir, te olvidas la linterna, el mate!!... Llueve todos los putos dias... y la gente que acampa a la par tuya (si es que vas a un camping) hacen quilombo, te rompen las pelotas, etc etc etc... y mejor no sigamos hablando de las instalaciones del camping... jajajaja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • NP    

    Tábanos!!!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Chiclana    

    Aeropuerto de San Pablo, 9 horas de demora con LAPA, a los que viajábamos con Chicos nos dieron un pebete y una coca, a los demás nada!

    Mismo viaje en Porto de Galinhas paramos en un hotel tranquilo, se olvidaron comentar que había estudiantes secundarios, 3 de la mañana tirándose botellas de cerveja en la pileta, 3:10 yo en boxers puteando en portuñol a los pibes y al conserje. al día siguiente abandonamos rápidamente el hotel.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador