Cloud Atlas

Nueva película de los Wachowski que luego de la patinada en falso de Speed Racer al menos no quedaron tan mal como M. Night Shyamalan pero que les va a faltar un buen peliculón para quedar como grandes luego de Matrix y que no sean un "one hit wonder".

A ver que les parece...



No se, me parece que va a tener cosas buenas y la maldición de hacer películas demasiado new age, esas en que en vez de delirarse con alguna paradoja espacio-tiempo se deliran con el espíritu, el amor y todas esas cosas que terminan haciendo rosa a la película.

¿Será que a mí sólo me gusta el futuro distópico gris, sucio y destructivo? :D

Categoría: Cine Etiquetas:  película cine cloud atlas trailer
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Ruben    

    Uff en el medio del avance me pateó la cabeza!

    Parece muy ambiciosa, esas que consiguen muchas nominaciones y que al final ganan solo en "Musica Original".

    PD: La rotura de rejas con vehículos ya me tiene los huevos al plato, en fin.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hourus    

    Bueno, a leer el libro que pinta zarpado con las 6 historias elipticas hacia adelante y para atras

    Con respecto a la peli voy a verla en el cine antes de opinar, ya no se puede creer mas en los trailers

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • DrMato    

    Hourus dijo:

    Bueno, a leer el libro que pinta zarpado con las 6 historias elipticas hacia adelante y para atras

    Con respecto a la peli voy a verla en el cine antes de opinar, ya no se puede creer mas en los trailers


    después de Prometheus, concuerdo 100% con vos... :|

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ulises    

    BOOO RING!!
    Ya había visto este trailer y lo había dejado a la mitad. Lo vi entero ahora porque lo posteaste aca.

    Es como que tiene todo pero nada sorprende ni emociona. Nada da miedo, nada llama la atención,

    Me suena a pelicula medio pelo pero seguro va a haber gente que no la entendio.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Oscar    

    DrMato dijo:

    Hourus dijo:
    Bueno, a leer el libro que pinta zarpado con las 6 historias elipticas hacia adelante y para atras

    Con respecto a la peli voy a verla en el cine antes de opinar, ya no se puede creer mas en los trailers


    después de Prometheus, concuerdo 100% con vos... :|


    Prometheus, pero no Cumplius.. :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gustavo    

    El libro lo consegui y lo estoy leyendo, el libro esta refumado y excelentemente escrito.

    la historia esta atrapante, veremos que tal es la adaptacion.

    Igual ire a verla al cine!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Smart    

    Si el trailer dura eso, la pelicula deben ser minimo 5 horas!
    Igual es rara, habrá que verla

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • blklaucha    

    Es un embole el trailer. De los Wachowski vi solo la trilogia de Matrix, con lo cual solo una de las peliculas que vi de ellos era buena.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Smart dijo:

    Si el trailer dura eso, la pelicula deben ser minimo 5 horas!
    Igual es rara, habrá que verla

    Jajaja, pensé lo mismo.

    La película parece de Terry Gillian pero con bullet-time. Veremos qué tal sale.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hay que leer el libro Fabio, no tiene un final feliz (delete if youwish).
    La historia de la coreana es muy impactante asi como la última historia, la de la decadencia.
    El libro está bueno, algunas partes resaltan.
    Lo que para mi, para mi eh, une las historias es la ambición, codicia y crueldad humana. En todas las historias hay crueldad.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Xavier    

    Oscar dijo:



    Prometheus, pero no Cumplius.. :D


    ajajajajajaja :D:D:D
    Un chiste boludo, pero bien pensado! Y me fuí a dormir riendo! Grazie!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Chulitita    

    De la película no se nada... Pero posta que el apellido es "Wachowsky"??? Es genial

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • biayo    

    el futuro distópico gris, sucio y destructivo? alguién nombró a The road, con guido mortensen????

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • trailer fumon, eh...!!
    blklaucha dijo:

    Es un embole el trailer. De los Wachowski vi solo la trilogia de Matrix, con lo cual solo una de las peliculas que vi de ellos era buena.

    igualmente. solo vi la trilogia matrix.
    pero tiene buena pinta.
    el problema con las pelis fumonas es que a la gente de sinapsis espaciada (gente como yo) nos deja pensando , minimo un mes de que mierda va la peli. lo bueno es que tarde o temprano empezams a agarrarle el hilo. visualmente , tiene su impacto.
    otra peli para agregar a la lista de films rompe cocos:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Los Wachowski no son un "one hit wonder" antes de Matrix hicieron "Bound" que es una excelente pelicula.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador