La difícil tarea de ser hombre


los científicos de la Universidad de Garchford


La Universidad de Garchford me acerca otro informe importantísimo sobre comportamiento humano, dejando de lado el sexismo que seguramente impregna las páginas del informe recibido algo está claro: está escrito por un hombre.

Las diferencias de siglos entre los hombres y las mujeres han dejado una huella ridícula pero ineludible, donde debería haber igualdad de derechos sólo se ha conseguido mayor diferencias.

Donde el hombre tenía derechos ahora lo tiene la mujer, pero no el hombre y viceversa. Tal vez las mujeres lectoras apenas se cofrontan con las diferencias de géneros empezarán a hablar de que tienen sueldos más bajos, menos posiblidad de ascenso, mayor carga de responsabilidades y menos permisividad, pero los hombres les otorgamos todo eso, nadie se los niega.

Lo que si se niega sistemáticamente es la diferencia que las mujeres (y hasta los hombres) hacen en el otro sentido... aquí un nada-serio análisis al respecto :D



Previamente aclaremos algo, si alguno se toma un informe de la Universidad de Garchford en serio se lleva el título de pelotudo que le tenemos aquí preparado especialmente para uds. :D si se ponen en modo "serio idiota" con complejo de "violencia de género" es que necesitan tomarse un rivotril con whisky y ponerse un cinturón al cuello mientras se manotean.

Para todo el resto, adelante Guiño




La situación de la mujer ha sido muy complicada durante años, siglos, milenios, pero los avances del feminismo en vez de ver una mayor tasa de igualdad han generado una distorsión, la conjunción de dos mundos y dos valores distintos. El sistema caballero-dama de siglos anteriores versus el de mujer independiente superada del siglo XX.

Lamentablemente para los ex-machos (ya no hay hombre que pueda ser llamado firmemente "macho" sin parecer de una escala evolutiva previa) esto les trajo mayores inconvenientes.

Empecemos por lo psicológico, una mujer con poca confianza requerirá que el hombre la invite a salir, un hombre sin confianza... está bien jodido. ¿no tiene dinero? es fácil, la "tradición" es que el hombre invite, al menos la primer salida, ya en tiempos modernos esto es negociable, pero ¿el hombre no tiene dinero? simplemente: no sale con nadie.

La tradición del siglo XIX prevalece, una mujer sin planes a futuro, de estudios y eso, no tendrá problema en conseguir un caballero que la corteje, pero un hombre sin ambiciones a futuro está muerto.

¿no tenés amigos? una mujer sin amigas no es un problema para un hombre, un hombre sin amigos es seguramente un psicópata-sociópata-cagador, sospeche de él.

Los hombres no lloran, si lo hacen son unas maricas, las mujeres tienen absoluto derecho al llanto. Los hombres te abrazarán, las mujeres te mirarán con cara de "pero que tipo pelotudo".

¿sos aburrida? bueno, hay tipos que consideran que así es mejor, un tipo aburrido, en cambio, no tiene chances de ponerla ni en un millón de años, o la entretenés como un bufón o no hay caso.


una mujer cargando nafta siempre será sexy, un hombre nunca, es su deber


El caso de las niñas Geek son un excelente ejemplo, si a una chica le gusta el Animé, o es Gótica o le va el Death Metal, consigue quien la acompañe en cualquiera de los casos, es más, cuanto más extremadamente bizarro sea, menor la cuota de féminas en ese segmento, mayor la probabilidad de ser la reina. Un tipo que escucha Death Metal probablemente se tenga que contentar con sus manos.

¿Te gustan los juegos? genial para las damas, una jugadora de PES encontrará un millón de novios potenciales, en cambio un gamer masculino es un Forever Alone asegurado, sos un raro, un freak, seguramente con sólo decir que te gusta jugar con la PC engordás 20 kilos a la vista de todos y te salen granos y pelos donde no debería haberlos.

El silencio y la tranquilidad transforman a un hombre en transparente, es un excelente dispositivo de ocultamiento, lamentablemente no sirve para que las damas te vean y no existís para ellas que tan sólo con un buen culo o par de gomas ya estan presentes, sin hablar, sin moverse, hasta un maniquí interactúa más con las miradas que un tipo inmóvil.


a bancársela


El aspecto exterior siempre se lo adjudicó a la mujer como la más complicada, grandísima mentira, nunca más alejada de la verdad.

Imaginen a un hombre maquillandose por ejemplo, no hace falta aclarar que sucederá, sin embargo en una mujer el maquillaje resalta, no se le ocurra al divo hacerlo, trolazo.

Tarde o temprano una mujer fea consigue un huesito, algo hay, porque señores y señoras, todos lo sabemos, un culo es un culo y donde hay hambre... salvo que sea el caso inverso, un hombre muy feo deberá pagar si quiere compañía. Le doy una a favor a las damas, un hombre feo con dinero es un ganador, una mujer fea con dinero es despreciada públicamente, mal ahí :P

¿sos petiso? olvidate! un corchito no tiene chances! no sos hombre si medís menos de cierta altura socialmente aceptable (varía en cada país), en cambio acá le damos hasta a la enana del circo o la mujer con barba. Hay un mito de las mujeres altas que creen que a los hombres no nos gustan, no señoritas, el problema se da que para ciertas posiciones sexuales necesitamos un banquito, si no les molesta...

Hasta la dotación sexual es un complejo gravísimo en un hombre al cual la sociedad le pide más centímetros cada año, aquí podríamos hacer un paralelo con las damas donde alguien, no sabemos quien, les demanda más tetas y culos, pero creo que no son los hombres precisamente :P


ForeverAlone LVL 89


Pero supongamos que te vieron, okey, pero no te interesa, inmediatamente un hombre que rechace a una mujer será declarado vía megáfono, satélite y pancarta de puto tragasables adorador de la carne en barra, ella en cambio, te rechazará porque vos no cubrís la lista de espectativas (ya hablamos de eso el otro día :D)

La sexualidad es todo un tema, se espera que si una mujer desea sexo sea porque ella tiene seguridad y es liberal, pero un hombre no tiene derecho a desear sexo, es un pajero, lo único que quiere es ponerla. Si ella en la primer cita se ofrece, está bien, si en la primer cita la querés llevar a un telo, salvo que la calentura venga de hace rato, estás fregado.

Ponele que llegaste al momento más interesante, hay chances de sexo ¿no tenés ganas? si sos hombre seguramente sos gay, impotente o estás con otra, si sos mujer, es un derecho adquirido en años y años de decir "no". Es más, un hombre constantemente rechazado pensará que es él el que no la atrae a ella y se preocupará por ello, no pensará, como a la inversa, en una potencial homosexualidad-infidelidad aunque sobran los casos de que si lo piensen, al fin y al cabo la modernidad confunde los géneros :D

La performance lo es todo... para ellos, una mujer que ni se mueve en la cama es lo que los hombres llamamos "una paja de lujo", no tan bueno como una mujer que se mueve, pero al menos la temperatura corporal supera los 36°. Un tipo que no logre darle un orgasmo a la mujer está muerto en vida, es un inútil en la cama, despreciable, a ser rechazado por la sociedad como hombre incumplidor cuando ese era su deber!

El orgasmo es un item terrible en la precarización de la vida sexual del hombre, jamás de los jamases un hombre podrá tener un orgasmo antes que la mujer, jamás, es ella la que debe sucumbir primero al placer, caso contrario sos un hijo de puta mal nacido que la usó como un trapo de piso.



Bisexualidad? los hombres querremos verlas a ellas, nadie, ni nosotros ni ellas, quieren ver a dos tipos dándose, por favor, salvo que seas gay no hay forma de que dos tipos dándose puedan ser interesantes, en cambio dos chicas... mmmmh... yeah

Y que pasa si querés esperar a tener sexo hasta el matrimonio, una opción poco común hoy en día pero seguro que si el que lo propone es hombre... ES PUTO! o peor un enfermo fanático religioso, una mujer en cambio es casta y pura, la esposa "ideal" (no para mi, por dios!)

La masturbación tiene un terrible karma, las mujeres creen que un tipo que se manopletea la cantimplora es un cerdo asqueroso y despreciable, prefiere una paja a amarlas a ellas. En cambio una mujer que se toque es el paraíso de la fantasía mental masculina. Una mujer que se toca disfruta de su cuerpo, un hombre tocándose es un vómito.

¿fetiches? amamos a las mujeres fetichistas, vinilo, tacos, cuero, sogas, lanzallamas, minas antipersonales, pero si vos llegás a tener una vuelta de tuerca especial (y ni siquiera para tanto) estás más cerca de El Silencio de los Inocentes y seguro te hacés una máscara con la piel de tus víctimas, fuera de acá!

Una mujer tiene derecho a idolatrar a cuanto actor, cantante, deportista existiese, un hombre siempre será visto como un pajero. Oiga! pero si ambos géneros son pajeros ¿cual es el problema?


condenado de por vida


El ambiente social es preocupante ¿tenés un trabajo basura? los hombres deberán salir a buscar uno urgente o morir siendo pobres abandonados por el desprecio femenino, no sos suficiente hombre para ellas, no podés pagar nada, no valés, no tenés prospecto de futuro, sos inservible. La mujer puede arreglarse, ponerse bonita, conseguirse un novio que solucione ese pequeño inconveniente transitorio :P

Es más, si estás poco calificado para el trabajo sos un clásico perdedor, en cambio si es una dama la culpa es de los altos estándares demandados y esgrimirá que las tareas del puesto fueron armadas por hombres y la discriminan, por ende deberían cambiarlas para que una mujer pueda cumplirlas (posta, en mi vida laboral me encontré con esto)

Un tipo que rechaza una boda costosa sufrirá las consecuencias, que si no son de la novia serán de sus amigas o de la suegra, está perdido, una mujer que quiera gastar poco es una planificadora con conciencia de futuro, un ejemplo a seguir.

Las separaciones son dolorosas, pero si sos hombre seguramente te sacarán hasta las vísceras y aun pagando mes a mes ella se conseguirá otro tipo con mucho más dinero que él y lo humillará constantemente. Esto claro, aplica solamente a hombres "legales" , los garcas de siempre salen inmunes y uno no sabe como lo logran ¬¬


socialmente permitido


Sin divorcio, tan sólo separarse, una dama lo hace porque el otro se lo merecía, en cambio él si la deja es un soberano garca.

Uno que leí por ahí alguna vez era el de tener armas, una mujer con un arma es una leona que proteje a sus crías, un tipo con armas es un loco de mierda.

En caso de guerra y sólo sin contar un par de países (Israel por ejemplo) serán los hombres los que irán a la batalla, ellas quedarán en casa y no por quitarle mérito a las mujeres que cosechen la tierra y fabriquen armas, pero el cuetazo se lo liga el tipo en el 99% de los casos.

Una cosa incomprensible de la sociedad y que debería terminarse es en el caso de las personas que tienen sexo con un menor de edad, si es un hombre todos pensamos inmediatamente que es un violador de niños, le deseamos que mil presos lo violen y lo infecten en la cárcel, el infierno de Dante para él. En cambio si es una mujer, caso típico de maestra que se acuesta con un alumno, nadie habla de violación, ella es consentida, pobrecita, tiene problemitas, termina en un psiquiátrico unos meses y todos la perdonan, pobre, se confundió. Hay hasta un capítulo de SouthPark al respecto :D ¡minga! ambos se fueron al carajo! la aplicación de la ley es increíblemente injusta en este sentido.

La vida está llena de argumentos endebles, acusar a la menstruación de una falta absoluta de lógica es aceptable, mas el hombre no tiene cómo hacerlo si no quiere quedar como un infantil de mierda, ni hablar si se trata de quehaceres domésticos, la mujer que no los haga se siente liberada, moderna, atractiva, sarah jessica parker, una yegua, el hombre que no lo hace es un desgraciado vago de mierda.



A todo esto, si una mujer se queja de la discriminación por género y busca igualdad conseguirá no sólo atención de medios si no una infinidad de organizaciones y asociaciones que luchan por ellos y abrazarán su causa. Un tipo que pida igualdad de género será acusado de pu-ti-to, tragaleche y más blando que un chicle al sol.

Para que no piensen que todo esto fue serio, aquí un poco de realidad

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Excelente el últiimo dibujo, es como la imagen de dos niños frente a un kiosco de revistas: los modelos de hombre para el pibe son jugadores de fútbol y empresarios exitosos, los de mujer son... nada: mostrá el culo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • que termino mal usado "violencia de Genero"... si la mujer mata es una justiciera pero no lo toman como violencia de genero..

    ahora seguro que se pone de moda Femicidio

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nachox    

    No esperaba menos de tan prestigiosa universidad.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    unServidor dijo:

    Excelente el últiimo dibujo, es como la imagen de dos niños frente a un kiosco de revistas: los modelos de hombre para el pibe son jugadores de fútbol y empresarios exitosos, los de mujer son... nada: mostrá el culo.


    totalmente Guiño es hasta irritante, todo lo que se baja de línea desde medios y publicidad para forzar una imagen tanto en el hombre como la mujer, cero libertad de elección :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • flaco    

    Y los cuatro pasos que vienen usando de chiquitas?:
    generan el problema (piensen en millones de ejemplos)
    se victimizan (les encanta)
    culpabilizan (sos el malo)
    rechazo (no te quiero mas)

    cuando son niñas les dura un par de minutos...con los años se complica

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • No habrá sido serio en cuando a postura política, pero bien que el ranting te salió del alma

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Frostwarrior dijo:

    No habrá sido serio en cuando a postura política, pero bien que el ranting te salió del alma


    no se por qué lo decís :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • cipres    

    Otro mas de los interesantisimos estudios realizados por esta prestigiosa universidad.

    ABRAZO

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • biayo    

    la imagen de mi vida ¿?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sycophant    

    En resumen como hombre hagas lo que hagas te van a criticar igual y somos boludos, putos, pajeros y vagos :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Agustin    

    Muy bueno, excelente estudio de la gran y respetable universidad!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • seba    

    ¡Impecable!
    Sin dudas este post tiene el grado de Tésis Doctoral en la Universidad de Garchford.
    Imaginate, "Fabio Baccaglioni, Ph. D en Sociedad moderna y géneros". :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • seba    

    ¡¡Ah!! ¡Y hay banner nuevo!
    Está bueno...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Situación con ex:
    Viendo no me acuerdo que cantante o pelicula la mina a lo mas camionero del mundo describiendo como se garcharia y haria mierda en todo sentido sexual habia y por haber al cantante o actor en cuestion
    Yo: bueno che tampoco para tanto bestia!
    Ex: que no! Mira es X, hasta vos te lo violarias!

    A los 15 minutos, viendo en facebook una foto de una Suicide Girl totalmente random, de algun pais de esos que en tu puta vida vas a visitar y hablando el tema de las minas que hacen eso
    Yo: apa esta buena esa pelirroja

    Obviamente me putearon, cortaron, la mina lloro, me mando al carajo, se enojo, se bajoneo, todo junto al mismo tiempo
    15 minutos antes la mina describiendo a lo camionero como se cogeria, violaria y tendria los hijos del otro chabon

    El 90% son unas histericas de mierda, gritan igualdad y lo unico que quieren es \"preferencia\"

    Y si me salio el \"todas putas\" de adentro :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Totalmente de acuerdo!

    Algo puntual y poniéndome un tanto serio, es el tema de la custodia de los nenes cuando te separas (siempre va con la mamá asi sea traficante de crack en un puestito de mantero en Florida), El hombre por naturaleza es inútil que no sabe cuidar a los chicos (?) WTF!!!

    Volviendo a la idea del post, la imagen de pie del blog ====>

    (+18 por un pelito, p4j3r00000) :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Arkhos    

    No comentan las minas este post? que pashooo donde taaan?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gustavo    

    Estan nervioshas.

    Muy cierto por cierto lo que pones...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Seba    

    De casualidad te inspiraste en esto? http://9gag.com/gag/1574954

    Muy buena la foto del final!
    Saludos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Seba dijo:

    De casualidad te inspiraste en esto? http://9gag.com/gag/1574954

    Muy buena la foto del final!
    Saludos


    nunca uso 9gag como inspiración y usé uno muy parecido mezclado con otros dos que tengo coleccionados, por lo visto ese de 9 gag es una re-re-recompilación, le faltan algunas cosas, tiene otras de más, está muy bueno y simplificado!

    está la de la violación ahí, no lo tenía en cuenta pero es verdad, cuando violan a un hombre nadie le cree siquiera que lo han violado!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Majo    

    Seba dijo:

    De casualidad te inspiraste en esto? http://9gag.com/gag/1574954

    Muy buena la foto del final!
    Saludos


    Pensé lo mismo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    seba dijo:

    ¡Impecable!
    Sin dudas este post tiene el grado de Tésis Doctoral en la Universidad de Garchford.
    Imaginate, "Fabio Baccaglioni, Ph. D en Sociedad moderna y géneros". :D


    Coincido y aplaudo de pie: si no es el mejor informe de la prestigiosa casa de estudios de Garchford, pega en el palo y entra. Tiene mucho punch. Si lo hubiera escrito una mina diríamos que es la visión

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Quique    

    Por qué las mujeres se jubilan antes que los hombres?
    Estadísticamente viven más que los hombres.

    Cuando voy a un boliche y dice: Caballeros 80$ Damas Gratis, tengo que hacer una denuncia por discriminación ante el INADI?
    Cuando voy a comer a un restaurante y dice: Mesas de mujeres 30% de descuento, tengo que hacer una denuncia por discriminación ante el INADI?

    Cuando una mina se te sube adelante en el colectivo sin pedir permiso, hay que bajarla agarrandola del cogote y estrellando su nuca contra el cordón?

    El que rompe una tela, está cometiendo violencia de genero?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Inés    

    Muy bueno, entretenido, cierto, salvo, en mi caso, la del hombre silencioso. Me atrae un tipo con misterio, siempre que no sea un pelotudo que no habla porque no tiene tema :P

    Muy divertido )

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Tu post me hizo acordar mucho a esta canción.

    http://youtu.be/3ZCovMvPEZM

    Muy bueno y saludos! Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Arkhos dijo:

    No comentan las minas este post? que pashooo donde taaan?

    Aca hay una!!! a menos que hoy me haya crecido un pitulin...

    creo que quizas, despues de mi exposicion sobre el asunto, no vuelva a comentar porque voy a estar ardiendo en llamas...en cualquier caso....

    -Hola, mi nombre es melina.
    -Hola melina!!-
    -Hoy hace once años, veinte dias y poco mas de tres horas que estoy con el primer y unico hombre en toda mi vida.
    (Aplausos y murmullos)
    -Debo decir que hemos pasado de todo. Desde el dolor del desvirgue, hasta la emocion de recibir el periodo con alegria despues de un "pequeño descuido". He de decir tambien que en estos once años tuve increibles transformaciones, tanto a nivel fisico como emocional.He sido la loca de mierda, gritando e insultando, queriendo ser, por una vez, quien tuviera la razon, y sinceramente, con una mano sobre el corazon, rara vez la tengo, y tambien me converti en la embarazada mas "c@gible", porque él me hacia sentir asi. (silvidos y aplausos)
    -Tengo que decir que tuve suerte.Porque, a su manera, él me hace el aguante.Suele ponerme en orbita, ya sea para planificar vacaciones o ir juntos al gimnasio. Antes y durante él, vivia en guerra con mi propio cuerpo, porque realmente, era gordita.Y jamas entendi que fue lo que vio en mi como para llamarme, y querer estar conmigo.
    Y , esto tambien lo digo con total sinceridad, él es todas mis fantasias;él se cuela en cada poema que escribo, cada personaje que creo, muchos rostros que veo tienen algo de él. No sé si es que soy una loca, o es que , quizas, este enamorada de mi marido.Lo dejo a su criterio ( risitas).
    Él , entre muchas cosas, me dio la posibilidad de sentirme hermosa tal como soy, aceptarme y , en todo caso, mover el culo para que las carnes no se vengan abajo.
    A lo largo de todos estos años, he visto su mejor lado, y tambien ese lado "oscuro", alimentado por la fuerza y la testosterona masiva.Lo he visto llorar y pedir ayuda, lo he visto con la cara de impotencia ante la falta de comprehension de los demas, incluso la mia. Lo he aguantado jocoso, pajero, cochino, sudado - lo cual , para mi es extraordinario porque adoro su olor- molesto, y quejumbroso.
    Lo soporte luego de haberse operado, poniendole gotas para que no rechazara la cornea implantada, en verano, y yendo en subte todos los dias posteriores a control.
    En verdad, es dificil ser hombre.
    1-si dejas embarazada a tu novia, tenes que rezar que no aparezca en la puerta de tu casa el viejo, con ganas de meterte las bolas en una aplanadora industrial al tiempo que un burro te quita la virginidad del traste( si es que estaba virgen el toto)
    2- Despues de varias amenazas, y planificacion, te haces cargo, gracias al aguante de tus viejos, mientras te miras al espejo y pensas como mierda vas a hacer para mantener a tu novia y al pibe.
    3-Le haces el aguante emocional a tu mujer, que ahora, embarazada y con las hormonas a mil, te putea porque si, se tira pedos porque si, y te manda a comprar cosas porque si. y si no te la kdfffggggrres, te mira y piensa que la cuerneas.
    4-Nace el pibe, por ende , vienen los gastos.
    5- Te quemas los ojos estudiando, apretando el locu para llegar a fin de mes, asi una certificacion significara conocimiento, y por ende una gran posibilidad de encontrar un buen laburo.
    6-Dejas de lado los pensamientos de como hubiera sido tu vida si los dos hubieran sido mas vivos, porque ves al pibe y él lo justifica todo...incluso que ella te haya llamado demasiado tarde para que lo vieras nacer."Y bueno, -decis.. -el nene estaba apurado".
    7-Le rogas a tu mujer que no gaste la guita en boludeces.
    8-Le pedis que intente n quemarte los bifes y las hamburguesas que te llevas al trabajo.
    9-Le rogas que te cosa un calzoncillo.
    10-Esa remera blanquita, que tanto adoras, le imploras a ella que , por lo mas sagrado en su vida, no la lave con ropa de color.
    11-todos los diasvolves esperando recibir una sonrisa en lugar de quejas sobre el jardin, el calor, la pesima conducta del crio, y las disputas familiares que suceden en tus horas laborales.
    12-La vez quejarse de su cuerpo sin que haga nada realmente para cambiar la situacion.
    13-tenes que aguantarla babear por un boludo papeado que sale en lo de tinelli, y despues vos ves un culo y ella te mira con odio.
    14-Tenes que preguntarle mil millones de veces que mierda le pasa!!!porque siempre hace lo mismo: dice"nada" y te mira con ojos embebidos en lagrimones.
    15-La aguantas en los dias en que le viene porque se pone histerica, y llora hasta con los comerciales politicos de macri.la muy boluda!!!
    16- Tenes que tragartela refunfuñando porque te cortaste el pelo, que asi largo y lindo como lo tenias, empezo a caerse, y ella no entiende lo que es que se te caiga el pelo.

    En fin, podria seguir enunciando muchas cosas que se me ocurren desde el punto de vista masculino.
    Si bien es cuierto que en terminos biologicos el hombre domina, la mujer sabe pelear la delantera por medio de la manipulacion, la soberbia, la falta de honestidad, la hipocresia y tambien la infravaloracion del sexo opuesto.
    en mi caso particular respeto mucho a los hombres.He sido gauchita en salir con un gordito, intercambiar unos picos y reirme de su ingenio.
    He sacado conversacion de un mudo, y tambien jugué al pool y fui amiga de un chico con problemas de crecimiento.Creanme, en muchos aspectos, si no estuviera en pareja, quizas estaria con él.
    LAs cosas entre generos siguen siendo un tanto dispares,a veces con justicia, y otras dignas de un WTF!!!

    Hay algo que creo haber descubierto...aun a pesar del entorno, la junta, la tele y toda la mierda que te rodee, siempre podes elegir como comportarte.
    Ser educada, saber ser sensible sin llegar al extremo de insoportable.Ser honesta y no ser cola de paja.Decir las cosas de una, y no hacerte la misteriosa.A ellos les caben las cosas de frente!!!!!!!Sepanlo!!!!!!!!
    Y , en la mediada de lo posible, saber quien sos, que queres, y a donde queres ir.
    No hay nada peor qe una mina que no sepa lo que quiere.

    y como ya me fui al carajo, solo dejo saludos y felicitaciones por el post!!!

    pd 1-Don fabio, acepta aportes de recetas?:D
    pd2-D2 :D:D:D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 10/01/2012 - 17:36:21
  • mlbm504    

    Excelente informe don fabio y me sumo al comentario de las minas del bondi, ni por q esten fuertes como un pino las dejo pasar antes en la fila del bondi, hace la fila crota, como todos o te pensas q por ser mujer tu boleto vale mas que el del resto?
    Les encanta la liberación pero quieren ser reinas de cuentos de hadas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    melina anaxandrias dijo:


    pd 1-Don fabio, acepta aportes de recetas?:D


    este blog acepta sugerencias, posts, fotos de gente desnuda, etc. :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio dijo:

    melina anaxandrias dijo:

    pd 1-Don fabio, acepta aportes de recetas?:D


    este blog acepta sugerencias, posts, fotos de gente desnuda, etc. :P
    jajajajaWhat pasó con los links?????espero ver alguno en ruleta:D:D:D:D
    cheeee...me mando alto coment y solo mencionalo de la comida?????

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Maurus    

    ...hace rato que no me cagaba tanto de risa...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • paola    

    Lo leí por arriba...porque me estoy durmiendo!!! Sin embargo, no coincido con algunas afirmaciones:
    -A algunas mujeres nos calienta la posibilidad de hacer un trío con 2 tipos, que sean bisexuales (que nos den, y se den entre ellos)
    -No nos molesta (no me molesta!!!) que mi pareja de turno o CUALQUIER HOMBRE, para el caso, se masturbe (en privado y menos, delante mío): me parece una actividad sana y ratonera.

    No se crean todo lo que las minas les dicen...por favor!!! Están tan atrapadas por lo que "es correcto decir/desear" como ustedes...que viven perseguidos pensando que deben comunicar que sólo piensan en garchar 24/7...Y muchas más veces que eso piensan en la ps3, programar, proyectos locos (y copados)

    Y si todas las minas que se han cruzado han sido ASI...chiquillos: es hora de probar más mundo!!! There is a world outside (lo juro!)
    Besitos a todos!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • paola    

    Otra cosa: ¿Este post no es una versión libre escrita de éste post de 9gag, no? http://9gag.com/gag/1574954?ref=fb-share

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • paola dijo:

    Lo leí por arriba...porque me estoy durmiendo!!! Sin embargo, no coincido con algunas afirmaciones:
    -A algunas mujeres nos calienta la posibilidad de hacer un trío con 2 tipos, que sean bisexuales (que nos den, y se den entre ellos)
    -No nos molesta (no me molesta!!!) que mi pareja de turno o CUALQUIER HOMBRE, para el caso, se masturbe (en privado y menos, delante mío): me parece una actividad sana y ratonera.

    No se crean todo lo que las minas les dicen...por favor!!! Están tan atrapadas por lo que "es correcto decir/desear" como ustedes...que viven perseguidos pensando que deben comunicar que sólo piensan en garchar 24/7...Y muchas más veces que eso piensan en la ps3, programar, proyectos locos (y copados)

    Y si todas las minas que se han cruzado han sido ASI...chiquillos: es hora de probar más mundo!!! There is a world outside (lo juro!)
    Besitos a todos!

    AAAAjajajajajaj !!tal cual1!!!!!!!!:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • radek    

    Otro que no me cierra:

    Una embarazada soltera puede entregar al hijo en adopcion y desligarse completamente.
    Ahora si la chica elige tenerlo y quiere que el padre se haga cargo, esta obligado por ley y es flor de hijo de puta si no lo hace.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Chulitita    

    melina anaxandrias dijo:

    Arkhos dijo:
    No comentan las minas este post? que pashooo donde taaan?

    Aca hay una!!! a menos que hoy me haya crecido un pitulin...

    creo que quizas, despues de mi exposicion sobre el asunto, no vuelva a comentar porque voy a estar ardiendo en llamas...en cualquier caso....
    este comentario...

    Por cierto Don Fabio, como quiero complementar mis estudios, que especialidades me brinda la universidad de Garchford??
    -Hola, mi nombre es melina.
    -Hola melina!!-
    -Hoy hace once años, veinte dias y poco mas de tres horas que estoy con el primer y unico hombre en toda mi vida.
    (Aplausos y murmullos)
    -Debo decir que hemos pasado de todo. Desde el dolor del desvirgue, hasta la emocion de recibir el periodo con alegria despues de un "pequeño descuido". He de decir tambien que en estos once años tuve increibles transformaciones, tanto a nivel fisico como emocional.He sido la loca de mierda, gritando e insultando, queriendo ser, por una vez, quien tuviera la razon, y sinceramente, con una mano sobre el corazon, rara vez la tengo, y tambien me converti en la embarazada mas "c@gible", porque él me hacia sentir asi. (silvidos y aplausos)
    -Tengo que decir que tuve suerte.Porque, a su manera, él me hace el aguante.Suele ponerme en orbita, ya sea para planificar vacaciones o ir juntos al gimnasio. Antes y durante él, vivia en guerra con mi propio cuerpo, porque realmente, era gordita.Y jamas entendi que fue lo que vio en mi como para llamarme, y querer estar conmigo.
    Y , esto tambien lo digo con total sinceridad, él es todas mis fantasias;él se cuela en cada poema que escribo, cada personaje que creo, muchos rostros que veo tienen algo de él. No sé si es que soy una loca, o es que , quizas, este enamorada de mi marido.Lo dejo a su criterio ( risitas).
    Él , entre muchas cosas, me dio la posibilidad de sentirme hermosa tal como soy, aceptarme y , en todo caso, mover el culo para que las carnes no se vengan abajo.
    A lo largo de todos estos años, he visto su mejor lado, y tambien ese lado "oscuro", alimentado por la fuerza y la testosterona masiva.Lo he visto llorar y pedir ayuda, lo he visto con la cara de impotencia ante la falta de comprehension de los demas, incluso la mia. Lo he aguantado jocoso, pajero, cochino, sudado - lo cual , para mi es extraordinario porque adoro su olor- molesto, y quejumbroso.
    Lo soporte luego de haberse operado, poniendole gotas para que no rechazara la cornea implantada, en verano, y yendo en subte todos los dias posteriores a control.
    En verdad, es dificil ser hombre.
    1-si dejas embarazada a tu novia, tenes que rezar que no aparezca en la puerta de tu casa el viejo, con ganas de meterte las bolas en una aplanadora industrial al tiempo que un burro te quita la virginidad del traste( si es que estaba virgen el toto)
    2- Despues de varias amenazas, y planificacion, te haces cargo, gracias al aguante de tus viejos, mientras te miras al espejo y pensas como mierda vas a hacer para mantener a tu novia y al pibe.
    3-Le haces el aguante emocional a tu mujer, que ahora, embarazada y con las hormonas a mil, te putea porque si, se tira pedos porque si, y te manda a comprar cosas porque si. y si no te la kdfffggggrres, te mira y piensa que la cuerneas.
    4-Nace el pibe, por ende , vienen los gastos.
    5- Te quemas los ojos estudiando, apretando el locu para llegar a fin de mes, asi una certificacion significara conocimiento, y por ende una gran posibilidad de encontrar un buen laburo.
    6-Dejas de lado los pensamientos de como hubiera sido tu vida si los dos hubieran sido mas vivos, porque ves al pibe y él lo justifica todo...incluso que ella te haya llamado demasiado tarde para que lo vieras nacer."Y bueno, -decis.. -el nene estaba apurado".
    7-Le rogas a tu mujer que no gaste la guita en boludeces.
    8-Le pedis que intente n quemarte los bifes y las hamburguesas que te llevas al trabajo.
    9-Le rogas que te cosa un calzoncillo.
    10-Esa remera blanquita, que tanto adoras, le imploras a ella que , por lo mas sagrado en su vida, no la lave con ropa de color.
    11-todos los diasvolves esperando recibir una sonrisa en lugar de quejas sobre el jardin, el calor, la pesima conducta del crio, y las disputas familiares que suceden en tus horas laborales.
    12-La vez quejarse de su cuerpo sin que haga nada realmente para cambiar la situacion.
    13-tenes que aguantarla babear por un boludo papeado que sale en lo de tinelli, y despues vos ves un culo y ella te mira con odio.
    14-Tenes que preguntarle mil millones de veces que mierda le pasa!!!porque siempre hace lo mismo: dice"nada" y te mira con ojos embebidos en lagrimones.
    15-La aguantas en los dias en que le viene porque se pone histerica, y llora hasta con los comerciales politicos de macri.la muy boluda!!!
    16- Tenes que tragartela refunfuñando porque te cortaste el pelo, que asi largo y lindo como lo tenias, empezo a caerse, y ella no entiende lo que es que se te caiga el pelo.

    En fin, podria seguir enunciando muchas cosas que se me ocurren desde el punto de vista masculino.
    Si bien es cuierto que en terminos biologicos el hombre domina, la mujer sabe pelear la delantera por medio de la manipulacion, la soberbia, la falta de honestidad, la hipocresia y tambien la infravaloracion del sexo opuesto.
    en mi caso particular respeto mucho a los hombres.He sido gauchita en salir con un gordito, intercambiar unos picos y reirme de su ingenio.
    He sacado conversacion de un mudo, y tambien jugué al pool y fui amiga de un chico con problemas de crecimiento.Creanme, en muchos aspectos, si no estuviera en pareja, quizas estaria con él.
    LAs cosas entre generos siguen siendo un tanto dispares,a veces con justicia, y otras dignas de un WTF!!!

    Hay algo que creo haber descubierto...aun a pesar del entorno, la junta, la tele y toda la mierda que te rodee, siempre podes elegir como comportarte.
    Ser educada, saber ser sensible sin llegar al extremo de insoportable.Ser honesta y no ser cola de paja.Decir las cosas de una, y no hacerte la misteriosa.A ellos les caben las cosas de frente!!!!!!!Sepanlo!!!!!!!!
    Y , en la mediada de lo posible, saber quien sos, que queres, y a donde queres ir.
    No hay nada peor qe una mina que no sepa lo que quiere.

    y como ya me fui al carajo, solo dejo saludos y felicitaciones por el post!!!

    pd 1-Don fabio, acepta aportes de recetas?:D
    pd2-D2 :D:D:D:D:D

    pero la pucha!! todo pero absolutamente todo lo que decis es mas que cierto (o solo hasta donde mi corta experiencia llego). El problema es que nunca lo reconocemos... si fuera asi, todo seria mas facil... y siempre me pregunto que es lo que nos impide que seamos de otro modo??

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Patricio    

    Lo que me jode de las minas es que son demasiado cola de paja. Todo tiene que ver con ellas y todo siempre termina en \"es que estoy gorda!\"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Chulitita dijo:

    melina anaxandrias dijo:
    Arkhos dijo:
    No comentan las minas este post? que pashooo donde taaan?

    Aca hay una!!! a menos que hoy me haya crecido un pitulin...

    creo que quizas, despues de mi exposicion sobre el asunto, no vuelva a comentar porque voy a estar ardiendo en llamas...en cualquier caso....
    este comentario...

    Por cierto Don Fabio, como quiero complementar mis estudios, que especialidades me brinda la universidad de Garchford??
    -Hola, mi nombre es melina.
    -Hola melina!!-
    -Hoy hace once años, veinte dias y poco mas de tres horas que estoy con el primer y unico hombre en toda mi vida.
    (Aplausos y murmullos)
    -Debo decir que hemos pasado de todo. Desde el dolor del desvirgue, hasta la emocion de recibir el periodo con alegria despues de un "pequeño descuido". He de decir tambien que en estos once años tuve increibles transformaciones, tanto a nivel fisico como emocional.He sido la loca de mierda, gritando e insultando, queriendo ser, por una vez, quien tuviera la razon, y sinceramente, con una mano sobre el corazon, rara vez la tengo, y tambien me converti en la embarazada mas "c@gible", porque él me hacia sentir asi. (silvidos y aplausos)
    -Tengo que decir que tuve suerte.Porque, a su manera, él me hace el aguante.Suele ponerme en orbita, ya sea para planificar vacaciones o ir juntos al gimnasio. Antes y durante él, vivia en guerra con mi propio cuerpo, porque realmente, era gordita.Y jamas entendi que fue lo que vio en mi como para llamarme, y querer estar conmigo.
    Y , esto tambien lo digo con total sinceridad, él es todas mis fantasias;él se cuela en cada poema que escribo, cada personaje que creo, muchos rostros que veo tienen algo de él. No sé si es que soy una loca, o es que , quizas, este enamorada de mi marido.Lo dejo a su criterio ( risitas).
    Él , entre muchas cosas, me dio la posibilidad de sentirme hermosa tal como soy, aceptarme y , en todo caso, mover el culo para que las carnes no se vengan abajo.
    A lo largo de todos estos años, he visto su mejor lado, y tambien ese lado "oscuro", alimentado por la fuerza y la testosterona masiva.Lo he visto llorar y pedir ayuda, lo he visto con la cara de impotencia ante la falta de comprehension de los demas, incluso la mia. Lo he aguantado jocoso, pajero, cochino, sudado - lo cual , para mi es extraordinario porque adoro su olor- molesto, y quejumbroso.
    Lo soporte luego de haberse operado, poniendole gotas para que no rechazara la cornea implantada, en verano, y yendo en subte todos los dias posteriores a control.
    En verdad, es dificil ser hombre.
    1-si dejas embarazada a tu novia, tenes que rezar que no aparezca en la puerta de tu casa el viejo, con ganas de meterte las bolas en una aplanadora industrial al tiempo que un burro te quita la virginidad del traste( si es que estaba virgen el toto)
    2- Despues de varias amenazas, y planificacion, te haces cargo, gracias al aguante de tus viejos, mientras te miras al espejo y pensas como mierda vas a hacer para mantener a tu novia y al pibe.
    3-Le haces el aguante emocional a tu mujer, que ahora, embarazada y con las hormonas a mil, te putea porque si, se tira pedos porque si, y te manda a comprar cosas porque si. y si no te la kdfffggggrres, te mira y piensa que la cuerneas.
    4-Nace el pibe, por ende , vienen los gastos.
    5- Te quemas los ojos estudiando, apretando el locu para llegar a fin de mes, asi una certificacion significara conocimiento, y por ende una gran posibilidad de encontrar un buen laburo.
    6-Dejas de lado los pensamientos de como hubiera sido tu vida si los dos hubieran sido mas vivos, porque ves al pibe y él lo justifica todo...incluso que ella te haya llamado demasiado tarde para que lo vieras nacer."Y bueno, -decis.. -el nene estaba apurado".
    7-Le rogas a tu mujer que no gaste la guita en boludeces.
    8-Le pedis que intente n quemarte los bifes y las hamburguesas que te llevas al trabajo.
    9-Le rogas que te cosa un calzoncillo.
    10-Esa remera blanquita, que tanto adoras, le imploras a ella que , por lo mas sagrado en su vida, no la lave con ropa de color.
    11-todos los diasvolves esperando recibir una sonrisa en lugar de quejas sobre el jardin, el calor, la pesima conducta del crio, y las disputas familiares que suceden en tus horas laborales.
    12-La vez quejarse de su cuerpo sin que haga nada realmente para cambiar la situacion.
    13-tenes que aguantarla babear por un boludo papeado que sale en lo de tinelli, y despues vos ves un culo y ella te mira con odio.
    14-Tenes que preguntarle mil millones de veces que mierda le pasa!!!porque siempre hace lo mismo: dice"nada" y te mira con ojos embebidos en lagrimones.
    15-La aguantas en los dias en que le viene porque se pone histerica, y llora hasta con los comerciales politicos de macri.la muy boluda!!!
    16- Tenes que tragartela refunfuñando porque te cortaste el pelo, que asi largo y lindo como lo tenias, empezo a caerse, y ella no entiende lo que es que se te caiga el pelo.

    En fin, podria seguir enunciando muchas cosas que se me ocurren desde el punto de vista masculino.
    Si bien es cuierto que en terminos biologicos el hombre domina, la mujer sabe pelear la delantera por medio de la manipulacion, la soberbia, la falta de honestidad, la hipocresia y tambien la infravaloracion del sexo opuesto.
    en mi caso particular respeto mucho a los hombres.He sido gauchita en salir con un gordito, intercambiar unos picos y reirme de su ingenio.
    He sacado conversacion de un mudo, y tambien jugué al pool y fui amiga de un chico con problemas de crecimiento.Creanme, en muchos aspectos, si no estuviera en pareja, quizas estaria con él.
    LAs cosas entre generos siguen siendo un tanto dispares,a veces con justicia, y otras dignas de un WTF!!!

    Hay algo que creo haber descubierto...aun a pesar del entorno, la junta, la tele y toda la mierda que te rodee, siempre podes elegir como comportarte.
    Ser educada, saber ser sensible sin llegar al extremo de insoportable.Ser honesta y no ser cola de paja.Decir las cosas de una, y no hacerte la misteriosa.A ellos les caben las cosas de frente!!!!!!!Sepanlo!!!!!!!!
    Y , en la mediada de lo posible, saber quien sos, que queres, y a donde queres ir.
    No hay nada peor qe una mina que no sepa lo que quiere.

    y como ya me fui al carajo, solo dejo saludos y felicitaciones por el post!!!

    pd 1-Don fabio, acepta aportes de recetas?:D
    pd2-D2 :D:D:D:D:D

    pero la pucha!! todo pero absolutamente todo lo que decis es mas que cierto (o solo hasta donde mi corta experiencia llego). El problema es que nunca lo reconocemos... si fuera asi, todo seria mas facil... y siempre me pregunto que es lo que nos impide que seamos de otro modo??

    el orgullo...ese cretino que aparece hasta cuando no lo llaman!!!!infeliz!!!como lo odio!!lo sentaria de una piña si alguna vez llegara a tomar forma humana!!!!!:D
    Creo que el orgullo tiene su lado bueno, pero alimentado por las hormonas y la histeria femenina, es mas explosivo que napalm y C4.... (gracias por hacerme la segunda!!!):D

    Patricio dijo:
    Lo que me jode de las minas es que son demasiado cola de paja. Todo tiene que ver con ellas y todo siempre termina en \"es que estoy gorda!\"

    ;Muchas lo somos...pero viste como es esto...lo que dije aca arriba...ORGULLO.nos cuesta reconocer que en nuestra mente o nuestro pasado, tenemos ese punto pecaminoso en comun!! es como dicen: "quien estelibre de pecado, que levante la primera piedra"
    Lo de la inseguridad y el comentario de "estoy gorda" puede tener varias interpretaciones, a saber:
    a- estoy con el autoestima por el suelo y necesito que me digan que estoy linda
    b-intento saber si no me arponeas porque ya no te gusto

    c-segun lo que me digas:

    c1-Me gusta tener de donde agarrar
    c2- Estas bien asi
    c3-podrias estar mejor.
    c4-Boom!

    interpreto que:
    c1-con vos me caso, porque el dia en que quede embarazada no me vas a cuernear con una flaquita
    c2-queres que te dejen tranquilo con preguntas boludas, lo cual me pone del culo porque no me tomas en serio.
    c3-sos un cruel soberano H de P, falto de delicadeza verbal.
    c4-boom otra vez

    el problema de la honestidad masculina es que queremos saber que les gusta a ustedes sin que peligre nuestro derecho a salir como queremos.
    Piensen en esto:
    ¿Nunca les paso que una novia les preguntara si les gustaba x remera que se estaban probando, y ustedes, ya que se les pregunta, dan su"NO" rotundo? que les paso despues de eso?

    Es muy probable que la chica les preguntara porque no les gustaba, los mire con cara de "no entiendo porque no te gusta si a mi me encanta!!"
    y en ciertas oportunidades todo termina en una salida con cara de culo, luego, obviamente, de una cambiada de ropa monumental....

    La indecision y la negacion son cosas cotidianas, por lo menos en lo que a i respecta, y me costó trabajar en eso.
    Un dia, mi marido, podrido de padecer siempre el mismo karma, me dijo: ¿Para que mierda me preguntas, si me vas a cuestionar todo? Si no te gusta lo que te digo, bancatela!! me preguntaste vos!!..
    y despues de muuuchas horas de reflexion(recuerden....orgullo) el tipo estaba en lo cierto.


    Quique dijo:
    Por qué las mujeres se jubilan antes que los hombres?
    Estadísticamente viven más que los hombres.

    Cuando voy a un boliche y dice: Caballeros 80$ Damas Gratis, tengo que hacer una denuncia por discriminación ante el INADI?
    Cuando voy a comer a un restaurante y dice: Mesas de mujeres 30% de descuento, tengo que hacer una denuncia por discriminación ante el INADI?

    Cuando una mina se te sube adelante en el colectivo sin pedir permiso, hay que bajarla agarrandola del cogote y estrellando su nuca contra el cordón?

    El que rompe una tela, está cometiendo violencia de genero?


    lo de los boliches es chotisimo. A mi me paso de estar rodeada de minas y tres gatos masculinos nomas!!!sabes como estaban esos, ¿no?
    Y eso de aprovecharse....es de mal educada....yo no le he quitado su lugar a nadie...
    Es mas una vez , vi a un flaco que estaba corriendo para alcanzar el bondi al cual me estaba subiendo, embarazada, y deje pasar a varios porque me vi reflejada en la deseperacion por llegar a casa despues de un dia de mierda.
    La clave de muchas cosas esta en saber ponerse en el lugar del otro.

    Lo de la tela...ajajajajajajajajjaajajjajajaj!!


    (NOTA:Todo esto no lo digo en terminos absolutos.Simplemente es mi propio analisis basado en vivencias propias y ajenas, y no tiene porque aplicarse a todas las mujeres y/u hombres)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 11/01/2012 - 09:26:31
  • Cattel    

    Inés dijo:

    Muy bueno, entretenido, cierto, salvo, en mi caso, la del hombre silencioso. Me atrae un tipo con misterio, siempre que no sea un pelotudo que no habla porque no tiene tema :P

    Muy divertido )



    Como diría Marx (Groucho): "Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo".

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • A mí me acercó un informe la Universidad de 3 de Febrero. Pero cuando lo estaba por leer me lo chorearon. Es que por la zona de la universidad esa te chorean todo. Cualquier cosa. No sé qué harán con el informe, pero supongo que lo venderán como papel y después alguien lo reciclará. De todas maneras, creo recordar que el informe no tenía absolutamente nada que ver con este tema. Me parece que era un estudio comparativo del precio de las oleaginosas en el año 84, tomando como base unas predicciones que había hecho un congoleño sesenta años antes. Supongo que el congoleño habrá pifiado como loco, porque la verdad que es difícil pensar que un congoleño pudiera tener siquiera una remota idea sobre un tema así. Y más, sesenta años antes. Con lo cual, por suerte, el informe seguramente no servía para nada.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • gaston    

    Uff Genial este post!! la verdad es que no se por donde empezar, pero lo que puedo decir es que las mujeres intentan ganar importancia en su rol dentro de la sociedad pero sin perder privilegios mientras los hombres mantenemos nuestro puesto pero perdiendo facultades. O sea los hombres cada se vuelven unos gobernados bajo el sutil manipuleo de las mujeres mientras que ellas pueden hacer y deshacer a piacere sin culpa alguna. ¡Y me gusto el punto donde hablaste de los gamers!! ¡Tenes toda la razon! si yo a una mina le digo me gustan los videojuegos, los comics y las peliculas de Star Wars de ser posible se escucharía una voz en off diciendo: ¡Next!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Kahless    

    Buen post, exelente, todo podria resumirse a una frase que decian mas arriba :

    \"Gritan igualdad, igualdad, pero sus actos y forma de pensar lo que exigen es preferencia\"

    y un \"jodete vos sos hombre\", la victima soy yo \"allways\" :D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Luli    

    Lo de la separación es al revés, el hombre siempre gana economicamente. Tenés que pagar 2 años un abogado para que el HdP del padre se acuerde que hay que darle de comer a los hijos que engendró. Te la regalo cuando el tipo tiene todo a nombre de las S.A. y nada a su nombre y alega que no tiene un sope. Después lo ves quemando dólares para prenderse un puro subido a un Audi.
    Generalmente la mujer relegó su carrera para cuidar 3 críos, se separa y cuando quiere volver al mercado laboral es un muerto en vida, con suerte va a trabajar en negro en un Cybercafé en el turno noche. Las mujeres de mis compañeros de laburo han relegado sus carreras para que ellos puedan ascender en la propia, estudiar en el exterior.

    Si el hombre te caga a gritos, es viril, tiene carácter. Si es la mujer, es una loca o histérica de mierda.

    Con lo de la edad también es al revés. Está aceptado socialmente que un viejo pelado ande con una mina de 20 porque historicamente casaban a una chica de 15 con un tipo de 50 y nadie decía nada. Al separarse, el divorciado es cool y anda a la pesca de minitas con la mitad de su edad. Las mujeres que pretendan hacer lo mismo son tildadas de ridículas, gatos, locas, etc. etc.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Luli    

    Gastón: es puro humo. Los hombres no pierden nada. Siguien siendo los CEO de todas las empresas del país excepto de 5. Y los hombres se aseguran que no tengan puestos de poder en las empresas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Buenos aires, 6 pm verano , mucho calor esperando el puto plaza horas, mucha gente, cuando me voy a subir una mina se mete adelante mío, en un acto instintivo de furia le agrre el brazo (con cuidado porque faltaría que tenga que ir preso) y le dije estaba yo ,tenes que hacer la cola ( que era larga) bajo y el pelotudo que tenia atrás la dejo subir , ósea la mina se cago en por lo menos 30 personas que tenia atrás por un gil que piensa que tiene alguna oportunidad de algo por dejarla subir ....

    PD: obviamente cuando subió atrás mío me sobro con la mirada todo el tiempo que pudo y el flaco que entro atrás me miro como diciendo "yo se lo que hago"....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • SeniorD    

    la opinion de Melina no cuenta, aca solo minas "normales"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • SeniorD dijo:

    la opinion de Melina no cuenta, aca solo minas "normales"

    ?????yo no soy normal????You scare me!!!!!!Como te diste cuenta?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 13/01/2012 - 17:09:46
  • Jonyx4    

    jajja que genio Fabio

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • crisst    

    Entiendo perfectamente la situacion de nosotros los hombres el rol que jugamos dentro de la sociedad todos los hombres segun opinion de 10 000 mujeres entrevistadas somos faciles esto fue extraido de una nota de la revista Reader\´s Digest .

    El truco esta en dejar de ser facil simplemente se convierte en un reto para ellas obiamente antes deves crear un interes en ti , las mujeres solicitan muchas cualidades de un hombre a continuacion dire un 5% ( 1.. que sea atento 2. fiel 3.romantico 4. caballeroso 5. inteligente 6. guapo 7.comprensivo 8.que tenga dinero 9. que sea superdetallista 10. que tenga gustos similares 11. que este a su disposicion 12 . que le guste justin biber (BROMA) ) jaja, bueno en caso de que un hombre tenga todas esas cualidades la chica dira: sabes eres muy lindo te quiero pero como \´\´AMIGO\´\´ ahi es cuando zaz se cierra el telon .

    Las mujeres tienen un ego muy grande ,tanto asi que no se daran el lujo de que alguien deje de alimentarlo por eso es que cuando rechazan a alguien lo hacen de una forma tan sutil para que este BOBO siga a sus pies es por eso que no te despachan de una. ,

    y si quieren tratarnos como amigos al momento de una conquista? pues simplemente vamos a tratarlas como amigas pero a nuestra manera asi como nos llevamos con nuestros amigos (hombres). No a la manera de ellas que con curiosidad quieren saber todo de nosotros si salimos con alguien mas , si nos gusta ella , si le ayudamos con sus problemillas con otros hombres TIPICO . no ser el autentico hombre de trapo al que lo buscan cuando necesitan algo , tener actitudes de macho alfa el que no es alfa es beta .

    Pienso que hay que aplicar estrategias en la vida para resolver los problemas de una manera efectiva para ello hay que prestar atencion a nuestro entorno

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador