Inception en tiempo real

Para aquellos que quedaron alucinados con la película Inception (aclaro, no es mi caso, me parece muy buena pero no un 9 como le dan en imdb) esta recopilación les va a gustar.

Es un super-spoiler que no creo que dure mucho tiempo en Youtube porque está prácticamente la mitad final de la película, pero son los cuatro niveles de sueños en un mismo video coordinados entre sí:



Este post va de regalo a mi amigo Pablo que salió loco con esta película :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Cine Etiquetas:  cine curiosidad inception video

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Sensei5     06/12/2010 - 00:17:21

    No, no le podes dar "menos de 9". Sos un insensible.

  • Fabio     06/12/2010 - 00:22:58


    Sensei5 dijo:

    No, no le podes dar menos de 9. Sos un insensible.


    no, tengo muchas más películas vistas que la mayoría de los que le da un 10, y las ví en la época en que salieron o a los años.

    así como mi generación tuvo su impacto con Matrix o cosas así, las anteriores tuvieron películas más geniales que hoy en día son ninguneadas por su falta de efectos visuales y sonoros.

    esta tiene trompetas a full todo el tiempo, impacta más eso que el guión que es decente, pero no brillante con huecos ridículos y enormes, pero me encantó

  • Gonzalo Caminos     06/12/2010 - 00:41:12

    Cuando la vi me pareció bastante similar a Matrix pero me gusto mucho. Tiene guiños a muchas cosas.

    Sin embargo de este director Memento me parece excelente. El es así. Rebuscado. Esperemos que haga un buen trabajo con la tercera entrega de Batman.

  • gorlok     06/12/2010 - 01:45:19

    Sería fantástico que se coparan e hicieran "El Eternauta", con el agregado de los FX de hoy, pero sin perder todo el trasfondo emotivo personal y humano de la historia, que lo más importante después de todo.

    Ya que están haciendo varias de invasiones alienígenas, y algunas bastante malas, mirá si tienen material como para romperla si quieren :D

  • Diego2     06/12/2010 - 09:06:48

    Nada que ver con el tema... :s

    Aplique tu descuento en Wiroos.
    Se agradece el 20%.

    Saludos!

  • DrM!     06/12/2010 - 09:31:36

    Je... yo tampoco le doy un 9 ni ahí... :P... esa parte de la nieve me sigue pareciendo el justificativo del 70% de los efectos especiales "explosivos" :D

  • melina     06/12/2010 - 10:22:23

    desconozco porque, despues de ver esta pelicula , me vino a la mente el MODELO OSI.
    exelente post, señor fabio, la verdad he sido desde varios años una seguidora fantasma, y debe ser la primera vez que comento, asi que aprovecho para dejarle saludos y mi agradecimoento por poner tanto humor, e informacion diversa a mis cafes matutinos.

  • Cattel Totem     06/12/2010 - 10:22:27

    DrM! dijo:

    Je... yo tampoco le doy un 9 ni ahí... :P... esa parte de la nieve me sigue pareciendo el justificativo del 70% de los efectos especiales explosivos :D


    La tendría que haber dirigido en colaboración con Luc Besson para darle un toque europeo y sería una película de culto.

    De toda la saga de películas por el estilo una más vieja y más romántica es Dark City, creo que les dio de comer a todas de ahí en adelante (y seguro viene de alguna anterior que desconocemos).

  • Fabio     06/12/2010 - 10:47:32


    gorlok dijo:

    Sería fantástico que se coparan e hicieran El Eternauta, con el agregado de los FX de hoy, pero sin perder todo el trasfondo emotivo personal y humano de la historia, que lo más importante después de todo.

    Ya que están haciendo varias de invasiones alienígenas, y algunas bastante malas, mirá si tienen material como para romperla si quieren :D


    tengo entendido que los familiares de Oesterheld ya habían dado el visto bueno para el guión


    Diego2 dijo:
    Nada que ver con el tema... :s

    Aplique tu descuento en Wiroos.
    Se agradece el 20%.

    Saludos!



    jaja , bien por vos!!!



    melina dijo:
    desconozco porque, despues de ver esta pelicula , me vino a la mente el MODELO OSI.
    exelente post, señor fabio, la verdad he sido desde varios años una seguidora fantasma, y debe ser la primera vez que comento, asi que aprovecho para dejarle saludos y mi agradecimoento por poner tanto humor, e informacion diversa a mis cafes matutinos.



    tal cual! se parece un poco al modelo OSI y el espectador vendría a ser "el usuario" :D gracias por comentar!


    Cattel Totem dijo:
    DrM! dijo:
    Je... yo tampoco le doy un 9 ni ahí... :P... esa parte de la nieve me sigue pareciendo el justificativo del 70% de los efectos especiales explosivos :D


    La tendría que haber dirigido en colaboración con Luc Besson para darle un toque europeo y sería una película de culto.

    De toda la saga de películas por el estilo una más vieja y más romántica es Dark City, creo que les dio de comer a todas de ahí en adelante (y seguro viene de alguna anterior que desconocemos).



    Dark City sigue siendo un peliculón olvidado, así como Blade Runner no tuvo nada de éxito en su epoca y se transformó de culto luego.

    A inception definitivamente le falta un toque europeo posta como para dejarme el gustito amargo que le faltaba a la película, pero Nolan es más pochoclero y no creo que le de el cuero para eso (sin ofender, claro), me encantan sus películas, pero son otro estilo, no tan épico.

  • @cocoluchis     06/12/2010 - 12:38:54

    Yo soy de los que le puse un 10
    Creo que esta bueno tener en la "Lista Personal" muchas peliculas con 9 y 10 y no andar poniendo 8 ... por las dudas de que llegue una mejor

    En lo personal, creo que Star Wars, Truman Show, Inception y Monter Inc. pueden ser un 10 sin necesidad de compararlas mutuamente o con peliculas que en su momento fueron "10ses" como Blade Runner o Ciudadano Kane
    Te cuento que vi estas dos ultimas (tengo 25 años) y no pude llegar a apreciarlas como se debe ... lamentablemente no puedo viajar en el tiempo y verlas en su epoca de estreno.

    Estoy en contra de los Fundamentalistas de "Lo pasado fue mejor".
    y con la excusa de que "... ahora con los efectos especiales"
    Si, con los efectos especiales, tambien se pueden hacer mierdas como 2012 (contemporanea a Inception).

  • melina     06/12/2010 - 13:49:32



    De la mano de un blog amigo sobre cine, me parecio pertinente citar un fragmento de la entrevista hecha al director.

    "Pregunta: ¿Se trata de película sobre el cine de decisiones, en la que el personaje de Cobb es el director, Ariadne haría de guionista, mientras que Eames sería el director de arte, Saito el productor y Fischer el público?
    - Respuesta: Yo no tenía la intención de hacer una película sobre el cine, pero se dirigió hacia ahí durante el proceso creativo, que yo sepa."


    a mi criterio, esta bastante acertada la analogia, no sé que piensen quienes la vieron.


    :D como sea..., sigo pensando tambien en el modelo osi...capa 1, capa 2, etc...


    Saludos.Guiño

    Fuente:http://cineconmcfly.com.ar/2010/11/poster-inedito-de-origen-y-entrevista.html

  • Jonyx4     06/12/2010 - 13:54:15


    @cocoluchis dijo:

    Yo soy de los que le puse un 10
    Creo que esta bueno tener en la Lista Personal muchas peliculas con 9 y 10 y no andar poniendo 8 ... por las dudas de que llegue una mejor

    En lo personal, creo que Star Wars, Truman Show, Inception y Monter Inc. pueden ser un 10 sin necesidad de compararlas mutuamente o con peliculas que en su momento fueron 10ses como Blade Runner o Ciudadano Kane
    Te cuento que vi estas dos ultimas (tengo 25 años) y no pude llegar a apreciarlas como se debe ... lamentablemente no puedo viajar en el tiempo y verlas en su epoca de estreno.

    Estoy en contra de los Fundamentalistas de Lo pasado fue mejor.
    y con la excusa de que ... ahora con los efectos especiales
    Si, con los efectos especiales, tambien se pueden hacer mierdas como 2012 (contemporanea a Inception).


    Pero un aplauso para este comment!!!
    totlamente de acuerdo

  • Fabio     06/12/2010 - 14:07:29


    @cocoluchis dijo:

    Yo soy de los que le puse un 10
    Creo que esta bueno tener en la Lista Personal muchas peliculas con 9 y 10 y no andar poniendo 8 ... por las dudas de que llegue una mejor

    En lo personal, creo que Star Wars, Truman Show, Inception y Monter Inc. pueden ser un 10 sin necesidad de compararlas mutuamente o con peliculas que en su momento fueron 10ses como Blade Runner o Ciudadano Kane
    Te cuento que vi estas dos ultimas (tengo 25 años) y no pude llegar a apreciarlas como se debe ... lamentablemente no puedo viajar en el tiempo y verlas en su epoca de estreno.

    Estoy en contra de los Fundamentalistas de Lo pasado fue mejor.
    y con la excusa de que ... ahora con los efectos especiales
    Si, con los efectos especiales, tambien se pueden hacer mierdas como 2012 (contemporanea a Inception).



    y yo no digo que "todo cine pasado fue mejor" si no que Inception no me parece ni un 9 ni un 10, será porque no me partió la cabeza y eso si me ha pasado con otras películas inclusive modernas

  • José Espinosa     06/12/2010 - 16:08:41

    Otra peli olvidada es the thirteenth floor (piso 13) que se estrenó casi en la misma época que matrix

  • eldelfondo     06/12/2010 - 16:37:16

    gorlok dijo:

    Sería fantástico que se coparan e hicieran El Eternauta, con el agregado de los FX de hoy, pero sin perder todo el trasfondo emotivo personal y humano de la historia, que lo más importante después de todo.

    Ya que están haciendo varias de invasiones alienígenas, y algunas bastante malas, mirá si tienen material como para romperla si quieren :D


    Las veces que he pensado lo mismo que vos....el Monumental a Hollywood!! :D


    José Espinosa dijo:
    Otra peli olvidada es the thirteenth floor (piso 13) que se estrenó casi en la misma época que matrix


    Muy buena peli, con decirte que me gusto más que Matrix.....sisi, soy un hereje.

  • sergio     06/12/2010 - 18:49:02

    Disculpen lo nardogeek pero ... me hago esta pregunta: si durante un sueño uno piensa mas rapido, sucesivamente en el otro nivel y asi hasta llegar al cuarto, el cerebro funcionaría a una velocidad terrible verdad? Esto daría como consecuencia una crisis por stress, haciendo analogía con un procesador (CPU) cuando se lo overclockea a niveles peligrosos se sobrecalienta pudiendo llegar a derretirse o volar por los aires je

    Bue creo que no quedo claro el concepto: no es posible llegar mas alla de un segundo o tercer nivel de sueño sin consecuencias en el cerebro, es lo que pienso (bah todo esto se tendria que comprobar con algun estudio pero a falta de eso aguante la pseudociencia je)

    Y yendome al carajo (mas) :D Fabio necesito un programita con visualizaciones tipo winamp pero me gustaria algo mas novedoso tenes algo asi visto? Gracias desde ya Guiño

  • Alcides Acevedo     06/12/2010 - 21:57:10


    Fabio dijo:

    y yo no digo que todo cine pasado fue mejor si no que Inception no me parece ni un 9 ni un 10, será porque no me partió la cabeza y eso si me ha pasado con otras películas inclusive modernas

    Bueno... hay gente con un standard muy alto.

    La película Inception es por lejos la mejor película de los últimos años.

    Me parece que acá a muchos les hace falta leer a Borges... la película está llena de referencia a la litaratura de Borges.

    Explicación: al principio la película me parecía una boludez con una serie de contradicciones típicas de los libretos anoréxicos de hoy en día... pero prestando atención... aparecen elementos de la literatura de Borges y en seguida me dí cuenta, toda la película, desde el principio, es un laberinto de sueños.

    Las incoherencias y baches en el argumento son propios de cualquier sueño

  • Federico Grandoli     15/12/2010 - 12:03:17

    Yo soy de los que salieron del cine totalmente limado. me vendieron la película como lo mejor de la vida y la vi con expectativas negativas al respecto y me lleve alta sorpresa.
    Entretenida al 100%, una trama que difícilmente ves en estos días dentro del cine pochoclero. Me pareció original y entretenida y disfrute mucho.
    Puede ser complicada al pedo y falla en algunas cosas argumentales la peli, pero jamas esta la película perfecta.
    Los efectos de otro planeta.
    Yo le pongo un 9 o un 8 a la peli sin duda.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.