Y esto fue una fiesta, Smirnoff Nightlife Exchange

Escrito el , visto 3337 veces Ver usuariopor




Luego del sábado creo que cualquier fiesta de fin de año que me toque va a parecer pequeña, estuvimos en la Smirnoff Nightlife Exchange que fue un fiestón como pocas veces se ve en Buenos Aires, valió la pena asistir y espero que los ganadores de entradas también la hayan disfrutado (me crucé a Joao por allí que me reconoció)

El comienzo de la fiesta fue la llegada de la gente a un espacio preparado a estilo irlandés, como la ciudad hermana fue Dublin hubo desde punks hasta juegos de dardos, un Temple Bar, bailes celtas, sillas, pulseadas, una banda tocando hasta temas de U2 y muchos tragos.

Luego, cuando se llenó el patio hasta casi explotar, sonó la campana de cierre de Pubs típica y pasamos al gran salón donde los DJ hicieron su show, muy buena onda en todos los asistentes, el lugar era amplio y permitía un cupo grande, pero aun así parecía estar lleno, por lo visto la convocatoria estuvo a full.



Pasaron sus sets Zuker y Oliverio de aquí y de Irlanda vino David de Valera. Estuvimos con Milton, Ceci, Pablo, el Capitán y yo, más parejas, amigos y ganadores, una noche genial. Vi a Pablo Sanchez y Flor Lujani dar una entrevista para MTV Irlanda en un fluído inglés brit-pop-tarzanesco que espero nos deje bien parados pero para evitarlo pasé yo por detrás de cámara poniendo caras, nos divertimos como niños.

Del otro lado del mundo estuvieron acompañando la ambientación estuvo el fileteador, Jorge Molina y un show de tango electrónico, que incluyó una pareja de bailarines porteños.

La misma noche la vivieron 18.000 personas a nivel global, en Australia, Brazil, Canadá, Alemania, Gran Bretaña, India, Irlanda, Líbano, Polonía, Sudáfrica, Tailandia, Estados Unidos y Venezuela, además de aquí y en Irlanda.

¡quiero más fiestas así para el 2011! ¿alguno de los ganadores quiere dejar su impresión?


Comentarios

  1. Fiestón Fabio. Gracias por la invitación. No sé como pero terminé mi noche abrazado a Zuker en la cabina del DJ.
    Un abrazo!

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No