El Nightlife Exchange Project Smirnoff es con Dublin!


Ya les había mencionado de la gran fiesta gran, hubo sorteos en varios blogs y todavía está por verse quien irá conmigo a la fiesta del 27 de noviembre, si, habrá selectos acompañantes de famoso blogger que, espero, puedan venir conmigo a la fiesta, todavía no tengo mucha data pero espero que sea más de uno, je.

Si no ya saben, pueden participar desde la App en Facebook para ganarse el lugar, desde allí pueden enterarse de las noticias de la fiesta

El sábado 23 de Octubre pasado, pucha me lo perdí, enviaron el container con la "representación" de la noche porteña al destino gemelo ¿quien será? Dublin! si, la ciudad cervecera por excelencia, la de la noche de bar y pubs, Irlanda, el país verde, es quien probará el gusto porteño de la noche y nostros el gusto irlandés.

Hubo evento por los aires por parte de OJALÁ y también hubo varios bloggers perdiendo la cordura en el anuncio, para el 27 de Noviembre parece que la cosa va a ser MUY grosa, todo lo que me vienen adelantando es muy grande.

Proximamente veremos como hacemos y varios me acompañarán en noviembre, es que ya les aviso, va a ser LA fiesta del año y no pienso perdérmela.

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • SeniorD    

    Alguien dijo fiesta? :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador