Cablevisión y un consorcio



Es interesante lo que pasa cuando una empresa no tiene rivales en un mercado, hace lo que se le canta y decide practicamente las "leyes".

Hace un tiempo que veníamos pagando de cable una suma un tanto abultada, es decir, Cablevisión + Fibertel nos estaba costando unos 206$, nada barato precisamente para un servicio relativamente decente pero sin ninguna sorpresa. Nada de cine premium, nada de digital, nada de HD, nada de un "uptime" decente en la conexión de banda ancha, lo más básico de lo básico.

De hecho, el cable es lo más caro de todo de este "paquete" y ahí es donde la cosa empezó a molestar, 116 de Cablevisión + 90 de Fibertel, y cuando nos quisimos dar de baja surgió un problema: Es el consorcio el que contrató el servicio de cable.

A ver, uno paga mes a mes en las expensas y claro, el depto venía con el cable incluído desde la venta de la unidad así que parece que hay que joderse, uno no puede darse de baja, debe ser el consorcio quien pida la baja porque aparentemente existe un contrato entre la administración y Cablevisión.

Haciendo un poco de research averiguamos que tenemos un vecino empleado de la empresa que se había desafiliado del cable por consorcio y que se había conectado por separado pagando una tarifa mucho menor.

Una vez solicitado al consorcio la baja Cablevisión nos envía una carta solicitándonos que nos comuniquemos con ellos para tomar conocimiento de los motivos de la baja del servicio y nos indican un número de teléfono y dos personas de contacto que son las que administran las cuentas de consorcios. Suponiendo que la idea era llegar a una solución llamamos.

Ahora bien, resulta que quien se encarga de negociar para consorcios no tiene intenciones de encontrar una solución al tema, por el contrario, las opciones que ofrecieron fueron bajar $5 de la factura de Fibertel ¿cuanto? $5! y el precio del consorcio son los 116 pesos y no hay tarifa más baja. Vamos señora, tengo sobrados casos de amigos personales que pagan menos de $100 y ¿me dicen que no hay tarifa más baja? - eso no puede ser (me está cargando?) y ahí empezó el mal trato cuando me dijo "es tu palabra contra la mía", perdí los estribos, ¿acaso piensa que le voy a mentir?

Ahí nos enteramos que si estás por consorcio y te das de baja nunca pero nunca más te podés dar de alta en forma individual, pero señorita, yo tengo el caso en mi mísmo edificio de mi vecino que se dio de baja y alta en forma individual y en eso tampoco le estoy mintiendo, insistió que el contrato es inflexible ¿infelxible para quien? porque para algunos es flexibles pero para nosotros no.

Es decir, Cablevisión define nuevas leyes comerciales :P si en este edificio no contratás con sobreprecio vía el consorcio (contrato que seguramente no existe ni nadie firmó ya que el consorcio no existía cuando instalaron el cable por acá :P) no estan dispuestos a instalarte el cable por fuera del mismo. Peeeero, hay precedente de una excepción. Concluyendo la discusión su propuesta fue insólita: que contratara otro operador de cable.

¿cómo? no se de que escuela de comerciales salen los que se creen que pueden hablarle así a la gente, al menos tenés un poco de tacto y respeto, pero cuando llegaste a ese punto y a un griterío de cuasi-insultos con el cliente sólo porque no querés dar el brazo a torcer, estás haciendo las cosas muy pero muy mal.

Según esta señorita Cablevisión decide el esquema comercial al que uno se debe someter y les importa un carajo todo. Sumado a esto, si uno se da de baja de cablevisión el precio de Fibertel aumenta considerablemente.

Obviamente estos métodos coercitivos buscan tener un mercado cautivo por temor, la inexistencia de opciones que no impliquen un problema de instalación (DirecTV necesita antena, Telecentro no sólo apesta si no que no tiene la misma cobertura, etc) y luego de precio (ADSL por un lado, cable por el otro), el monopolio otorgado por Kirchner con la fusión de Multicanal, todo se combina para hacer un cocktail de abuso y deslealtad comercial.

Probablemente para ver el mundial tenga que irme a un café este año :P gracias a Cablevisión y su pésima atención al cliente, pésimo serivicio y trato despectivo y humillante para con sus clientes más leales.

PS: ignoro que validez legal tiene el argumento de la señora Samanta B. pero creo que en algún punto el negar una venta porque en el mismo edificio hay un contrato con un consorcio que uno no solicitó ni firmó sea legal, pero... debería preguntarle a un abogado amigo que entienda más del tema Guiño

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Categoría: General Etiquetas:  cable cablevisión incomodidad monopolio operadoras tv

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Comentarios

  • Carlos Silva     20/05/2010 - 14:27:03

    Yo tuve que dar de baja Cablevision porque me mudé y no tenían cobertura en la zona, puse Telecentro (Telefono / Cable / Internet) y ... no apesta. No es de lo mejor, pero ...

  • Marcosss     20/05/2010 - 14:35:28

    Yo hace mas de 1 año que tengo (Internet/Cable) con Telecentro y la verdad jamas tuve mas que un microcorte o latencias altas por cortos periodos de tiempo...es un servicio bastante aceptable, estoy gestionando triple play. :D

  • file_server     20/05/2010 - 14:37:23

    es lamentable que se manejen de esta forma.
    acabo de mudarme a un edificio nuevo. tenía cablevisión en mi antiguo domicilio y decidí seguir con el servicio de ellos. llamé para que hagan la instalación y me dijeron que venían en una fecha. pasó ese y varios días más, cuando volví a llamar me dijeron que no podían instalarme cablevisión de forma individual porque el consorcio tenía un contrato con ellos. como vos comentas, el supuesto contrato es más caro que si contratara el servicio de forma individual.
    investigndo un poco nos enteramos que solo 2 departamentos (de 80) contrataron cablevision y cuando vivnieron a hacerles la instalación le ofrecieron contrato al consorcio y nos engramparon a todos.

  • Cookieface     20/05/2010 - 14:41:01

    Yo estoy en la misma. Apenas alquile di de baja el cable con el viejo truco de mandar el mail a [email protected] y estoy pagando 100 de cable y 90 de internet con la promo anti-baja que me ofrecieron. Sigue siendo caro igual.

    Depende de la zona, a algunos les anda desastroso aunque a mi siempr me anduvo barbaro.
    Lamentablemente no hay otro servicio similar.

    Por lo que se, los empleados nunca saben nada y repiten cosas. Pero dudo de la validez legal de lo que te dijeron: El cliente siempre tiene la razon!

    Para resumir: Cablevision, como muchos otros servicios, basan su exito en este tipo de estafas...

  • Noaaaaaaaaaaaaah     20/05/2010 - 14:41:29

    carta documento papa............

  • chory     20/05/2010 - 14:47:12

    Yo instale cablevision + fibertel hace como 3 anios, la verdad cansado de llamar cada 6 meses para que me renueven una promocion (y de paso me aumenten el precio final) decidi empezar a ver las opciones del mercado. A los de cablevision ya les tenia el tiempo tomado, te das de baja. Te llaman hasta 3 veces donde cada vez te bajan el precio hasta llegar a uno donde te aunmentan un 10% del ultimo precio anterior. Pero la verdad me habia cansado de estar siempre pidiendo una promocios asi q me decidi que si no me afrecian un mejor precio q telecentro me daba de baja definitiva.

    Bueno llegaron los tres llamados donde el minimo que podia llegar eran unos 185 pesos por mes es decir 25 pesos mas caro que telecentro y encima de todo sin telefono.

    Mi armumento fue simple, soy cleinte desde hace casi 3 anios siempre pague a termino y no tuve inconvenientes, no pueden hacerme un mejor precio q telecentro ?

    La respuesta fue siempre negativa, es mas cuando nombraba a telecentro empezaban a decirme cosas malas de telecentro en vez de decirme algo bueno de cablevision. En definitiva me dio por las bolas q me tomaran de gil y me quice dar de baja.

    CHAN ahi no termina todo. Pido de darme de baja y no me lo quieren tomar dicen q tengo q darme de baja en una sucursal, o sea, tengo q ir personalmente con un Documento con la ultima factura y darme de baja. Buenismo todo lo que me cuentan pero esto se contradice con las leyes de defensa del consumidor (Ley 24.240 articulo 10 ter). Lo que me explicaron es que las politicas de la empresa para dar de baja era llendo a una sucursal y no haba forma.

    Que hice ?
    Le pedi con un supoervisor cosa q me negaron, asi q le tome todos los datos al gomazo del otro lado del telefono y mande una mail a atencion al cliente de fibertel donde me deribaron a [email protected]

    En el mail detalle todo el maltrato sufrido y contradiccion con la ley mensionada y queria mi baja definitiva.

    Me llego un mail y complete un formulario donde me ofrecian Cablevision + fibertel de 1MB (yo tenia 3 MB) al precio irrisorio de 215 pesos. Obviamente no acepte.

    Pero ahora estoy con Telecentro pagando 139 (no tengo telefono) y muy contento.



    Espero q les sirva mi experiencia saludos

  • Daniel     20/05/2010 - 14:48:54

    Telecentro no es lo mejor, claramente... pero dentro de todo me va bien.. 3MB de bajada y 256 de subida... repito, no es lo mejor pero....

    FIbertel me arrancaba la cabeza y cuando habia microcortes hechaban la culpa al ddwrt que tenía ahi. Hasta me amenazaron con iniciar juicio si no sacaba los routers porque el contrato dice q es hasta una sola maquina..

  • Nachox     20/05/2010 - 14:56:24

    Yo tengo telecentro desde que me mudé (hace 4 años) y el mayor problema que tuve fueron dos dias sin servicio por un problema en la zona. Despues de eso todo bien, la velocidad es buena (3mb de bajada con 256k de subida, lo que ofrecen todos) y el cable y el telefono andan perfecto (sacando a tinelli, pero no creo que sea culpa de telecentro eso... :s ).

    Igualmente con lo de cablevision, lo que tenes que hacer es una denuncia en la CNC (que es la que les duele). Y aunque parezca increible, la CNC si da bola a los reclamos (por lo menos en los casos que tengo conocimiento).

  • Alejandro Z     20/05/2010 - 15:07:20

    Bien el comentario anterior...ahi está el asunto...hay que hacer quilombo...de manera inteligente... yo se que es un tedio, pero la unica posibilidad de un cambio real es si cada vez que nos quieren estafar hacemos ese tipo de quilombo por ejemplo para este caso denuncia en CNC, carta documento, etc.)

    Saludos,

  • DrMato     20/05/2010 - 15:12:07

    Me parece que la señora esa está muy equivocada.. .Cablevisión te termina ofreciendo la solución que buscás, sin importar lo que te diga la mina... claro, no un precio mucho menor, pero eso de salir del consorcio y no poder volver nunca más a contratarlos me parece una mentira grandísima.

    Y si no... Defensa del Consumidor (yo era un descreído del organismo hasta que me consiguieron 6 meses de abono en un plan de $99 de Personal :D)

  • Super_Lobito     20/05/2010 - 15:16:19

    Por mi lado tengo que morir con speedy. Hace ya casi 2 meses me case y me mude. Como en mi nueva residencia no tenia ni cable ni telefono ni internet, las opciones eran:
    telefonica + speedy + Dtv
    o
    telefonica + speedy + CV (en donde estoy CV no ofrece Fibertel)

    lo primero que pedi fue Speedy duo, buenisimo $89 <strong>finales</strong>los primeros 6 meses, segun la promocion. Pero como era un linea nueva habia que sumarle $150 de instalacion en 3 cuotas, bueno me va a venir una factura de $139 finales los primeros 3 meses, esta bien me dije. La sorpresa fue cuando me llego la factura $263!!? llamo haciendo el reclamo y me estaban sumando el moden de speedy (el cual estaba bonificado) mas los servicions adicionales(que nunca pedí), mas mantenimiento e impuestos, de esto me reconocen solamente el modem y me mandan una nueva factura por $163. Lo que me molesta de esto, es que si resto los 50 de la cuota de la instalacionde la linea, no da ni por cerca los $89 <strong>finales</strong> que publican.
    Por el lado de CV me ofrecieron el servicio digital para 2 tv a $66 los primeros 6 meses, con la instalacion bonificada, con ese precio descarte completamente Dtv ($140 el mismo servicio un solo tv). Cuando me venga la primer factura les cuento.

  • Hellios     20/05/2010 - 15:30:47

    En cablevision lo que no funciona es el call center. No saben ni quieren atenderte. Si querés que te solucionen las cosas tenés que ir hasta la sucursal, los Willys que te atienden ahí tienen más poder. Terminan ofreciéndote más productos por el mismo monto que pagabas. Esa es la orden que tienen. Vale la pena ir, al menos si Fibertel+Cablevision es tu opción "menos pior".

  • Batocorp     20/05/2010 - 15:44:49

    toma "prestado" la Wifi del vecino y colgate del cable!!!! :D:D

  • Juan Manuel Blanch     20/05/2010 - 15:50:39

    Yo vivo en zona oeste y tengo un problema similar pero no por un consorcio sino por el simple hecho de no contar con cobertura de mas de uno o dos proveedores.
    Asi que tuve el mismo encontronazo con CV un dia el cartero desparramo las 12 facturas del complejo de duplex en el que vivo en la puerta de mi casa y me encontre con que el 80% de mis vecinos pagaban al menos 20 pesos menos que yo, jajajaja!
    Llame, grite y despotrique y la justificacion es que ellos estaban en sus primeros 6 meses de servicio y por eso la diferencia de precios. Otra alternativa es DirecTV pero el precio es un tanto diferente asi que como diria el Diego...Segui ch....!!

  • gonxalo     20/05/2010 - 16:09:14

    Tengo entendido que NO HAY CONTRATO con Cablevisión INDIVIDUALMENTE hablando. Es decir, cuando yo pedi el servicio de Fibertel (sin cablevision, aunque ahora se factura todo junto) me dijeron, NO NO HAY CONTRATO, y efectivamente no lo hay pq no lo firme
    O sea que seguramente NO HAYA TAMPOCO contrato a nivel consorcio, deben ser arreglos de palabra con ciertas condiciones. Esta claro que es todo ENTONGUE con sobreprecios. A LO QUE VOY ES QUE SI VOS VAS A DEFENSAR DEL CONSUMIDOR CON TU ASUNTO PARA ASESORARTE. NO TENES MANERA DE PERDER!

  • Gragry     20/05/2010 - 16:11:28

    Yo recuerdo haber ido recontrarecaliente un día a la sucursal de Flores y que no me tomaran el pago en la caja no sé por qué, me dijeron que tenía que subir a hablar con el supervisor y presentar la queja.
    Subo, no había un alma, sólo otra clienta frente a un escritorio vacío.
    Sale "el supervisor". Muy canchero, se acoda en el respaldo de su silla y, de parado, me pregunta qué deseo.
    Repito, yo estaba recontra caliente, venía sin servicio no sé cuánto tiempo, hablando eternidades con oligofrénicos que no entendían que yo no uso windows... Pero el tipo estaba parado delante mío preguntándome cuál era mi queja con un tono de cura en confesionario y yo no podía dejar de notar que ¡tenía la bragueta abierta!
    Aclaremos, no era el cierre bajo, era la bragueta abierta, el pantalón mal abrochado y la bragueta abierta.
    Me enfoqué y recité mi discurso, mis quejas, los números de reclamo y todo eso que tenía para decir. No obtuve más que una mirada irónica.
    No respondía a lo que yo le decía, nada decía sobre las tardes perdidas esperando al servicio técnico que nunca llegó, a los números de reclamo abiertos. A nada. Sólo me miraba.
    Ahí entendí.
    "Disculpame", le dije, "pero tenés el pantalón abierto."
    "Ah, ¿sí?" Se lo cerró. "¿Algo más?"
    Me dejó sin palabras y me retiré derrotada. Estoy convencida de que el tipo me atendió con la bragueta abierta a propósito, para no hacer nada con mi reclamo.
    Quizás era su último día de trabajo, quizás quisiera que lo despideran, no sé. Pero llegué a casa y dí de baja fibertel. Ahora uso speedy.

  • Patricio     20/05/2010 - 16:11:35

    Fabio, hace como yo, usa wifi de un bar...de 3mb si es posible :P y no mires tv...o mira los de aire y el resto por internet.... si lo que uno ve en la tv...series...tranquilamente las baja en HD y las miras en tu tv hd.... saludos!

  • arielitten     20/05/2010 - 16:12:21

    te iba a decir que telecentro va bien pero ya te lo dijeron varios antes, probalo

  • tetsuo     20/05/2010 - 16:14:53

    Como saltamos las viejas de barrio con Telecentro!.

    Bueno, debo decir que yo tambien... tengo telecentro
    y no tuve mayores problemas...en 4 años vino 2 veces el tecnico.

    Muchisimos menos que la gente que conozco
    con fiber/speedy/arnet...

    No apesta.Guiño

  • Alberto     20/05/2010 - 16:42:51

    Debo decirte que entiendo totalmente esta situacion, yo en el año 93 tuve mi primera conexion de cable, con Multicanal, hoy de Cablevision. Y asi segui hasta hace 1 año atras. Internet siempre fue por otro proveedor, para que pelearte con uno si me puedo pelear con dos!!!. Primero me dijeron que no podia, que me habian incluido dentro del plan del edificio por eso pagaba $ 60 y no $ 106 y que iba a perder el uso de la camarita de vigilancia!!! ..prrrrrrr.... Despues de 6 meses por fin me dieron de baja y en 48 hs me instalaron DirecTv porque me vendieron el cuento. Cuando llueve fuerte no tengo satelite, la programacion maso lo mismo, y por $ 240 pero lo puedo grabar como con un vhs y ver cuando quiero. Dos meses despues me llaman de calidad que porque despues de 17 años me fui (como llorando del dolor que les cause) y que por el digital, a lo que me dicen, pero tenemos.... Parate!!!... Durante 4 años te vine preguntando si tenian el paquete y la respuesta fue... San Telmo, puaj, no es Barrio Norte... No, No hay. No no hay. No no hay. No no hay. Chau!!.... ahora si??. Anda a kgr!! Cablevision-Multicanal-Fibertel!!!! Y el DSL Speedy anda como el shorete Lentini!!! pero bue.. somos lo que votamos.

  • F     20/05/2010 - 16:43:28

    Mi experiencia con telecentro fue buena en un principio y ahora no tan buena. Ellos te dan una señal de cable de calidad mediocre, si la comparas con otro provedor te vas a dar cuenta. La imagen no es tan nitida, no tienen señal de audio stereo excepto en un par de canales y el canal de audio SAP (para escuchar el audio original o alternativo) no existe excepto en canal 13. El servicio de internet es bueno durante el dia (tenes una bajada realmente rapida, con 3mb la mulita llega a descargar a mas de 300kb/s) pero te la empiezan a filtrar desde las 19hs hasta la 1am. Ahi no vas a conseguir mayor bajada que 64kb/s con suerte. Te filtran especialmente la mula y youtube (ver youtube por la noche es imposible). Pero tienen a su favor que el precio no es tan caro, la señal de cable e internet no se corta mas que un par de veces por año y el sevicio tecnico y al cliente son aceptables, por lo menos en mi caso (ahora, no los llames para que reconozcan que te filtran internet por la noche porque es una perdida de tiempo).

  • MAFA     20/05/2010 - 16:44:22


    Batocorp dijo:

    toma prestado la Wifi del vecino y colgate del cable!!!! :D:D


    ¿Pero si nuestro vecino la protege con contraseña o no tiene?

  • Nacho Larra     20/05/2010 - 16:56:19

    Mmm la verdad que es una pena que pase esto. Uno termina resignado.. hasta que toma coraje y se somete a la tortura de discutir horas por teléfono.

    Me pasa con Claro. La vez que me quiero dar de baja hay 30k trabas! La última vez querían que antes de darme de baja (estando hace 5 años en el plan, o sea sin teléfono subsidiado ni nada) que debía hacer una recarga para que me efecturan la baja del servicio. Ahí empezó la discusión terminando con un (chamuyos y maltratos excluídos)
    -"usted firmó un contrato"
    -"ahi no decía de pagar nada pasado el período de 1 año y medio"
    -"el contrato cambió"
    -"dónde puedo leerlo?"
    -"vaya a una sucursal de atención al cliente. Además usted firmó una cláusula que se adapta a cambios futuros del contrato.. Además se somete a ... ...."

  • Cattel     20/05/2010 - 16:56:50

    Lo que me sorprende de todo esto es que yo pensaba que cuando te decían que tenías cable "por consorcio" es porque era más barato! Y resulta que es más caro que afuera! Lo qué??

  • @cristian     20/05/2010 - 17:36:35

    Sin palabras.

    http://alt-tab.com.ar/si-ya-sos-cliente-no-nos-servis/

  • Arkhos     20/05/2010 - 17:50:34

    Me di de baja porque justamente, lo mas barato era 116 por un servicio que no me era útil. Muy caro para l que dan. No tienen que hacer I+D como para justificar anda, no los veo con tendidos nuevos ni nada que justifique el precio.

  • Gabriel Sberna     20/05/2010 - 17:52:56

    Un poco de leyes....... (Mi opinión)

    El servicio de cable no es escencial para el mantenimiento del inmueble (La cosa), así que legalmente se puede dar de baja, por más que cuando compraste aceptaste el reglamento de copropiedad, para mi, es inconstitucional que el consorcio intente hacerte quedar con el servicio de Fibertel, ya que no hace al mantenimiento de la cosa.

    Ahora, creo que Cable + Internet no es un servició público (aunque hay diputados que están intentando que lo sea, peró aún no es ley), en dicho caso existe "Libertad de contratación por parte de la empresa", esto quiere decir que no podes obligar a la empresa a que te preste el servicio; como si ocurre con la energía eléctrica, el gas, el agua y el teléfono.

    Por el lado de la ley 24.240 se podría pedir legalmente que sea nula la parte del contrato que tiene el consorcio con respecto al precio, ya que es evidente que la cláusula que fija el precio es nula, ya que por el mismo servicio a un cliente particular le cobra menos, es una cláusula de las denominadas "Leoninas".
    Te recomiendo que leas los artículos 37 y 38 de la ley 24240
    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm

    Salu2
    Gabriel

  • Gabriel Sberna     20/05/2010 - 17:56:20


    gonxalo dijo:

    Tengo entendido que NO HAY CONTRATO con Cablevisión INDIVIDUALMENTE hablando. Es decir, cuando yo pedi el servicio de Fibertel (sin cablevision, aunque ahora se factura todo junto) me dijeron, NO NO HAY CONTRATO, y efectivamente no lo hay pq no lo firme
    O sea que seguramente NO HAYA TAMPOCO contrato a nivel consorcio, deben ser arreglos de palabra con ciertas condiciones. Esta claro que es todo ENTONGUE con sobreprecios. A LO QUE VOY ES QUE SI VOS VAS A DEFENSAR DEL CONSUMIDOR CON TU ASUNTO PARA ASESORARTE. NO TENES MANERA DE PERDER!


    EXISTE CONTRATO AUNQUE NO SE FIRME NADA. OJO!!!

    Una manera simple de probarlo es el pago del servicio y la contraprestación dada por la empresa

    En la facultad de derecho lo primero que enseñan es que los contratos se pueden pruebar, aunque no exista un instrumento firmado.

  • Marvin     20/05/2010 - 19:05:08 Revisado: 20/05/2010 - 19:22:57

    En mi edificio (Forest al 1100 de Capital Federal) el consocio tiene contrato con telecentro, pero no tuve problemas en contratar telecentro aparte del consorcio, eso si andaba como el ojete, ahora estoy con multicanal-cablevision donde la conexión raras veces tiene cortes prolongados aunque tiene muchos microcortes (lo arreglo con un script en mi server que resetea el motorola) eso si, los de soporte telefónico no tienen la mas puta idea de nada.
    Excepto una mina que me atendió hace unos meses... el módem tenial señal estaba todo en orden pero no me daba IP x dhcp, probé con la netbook, con mi gateway (Debian GNU/Linux) mi desktop, etc y no habia caso llamo y conversando con esta piba le dije antes de que empezara a hablar todas las pruebas que habia hecho y las conclusiones a las que habia llegado, penśo unos segundos y me aclaró que no dan soporte a Linux pero me dijo que podía probar cambiando las MAC Address de la interface con la que me conectaba, me quedé de una piedra.... le digo a ver, aguantame un segundo ....
    :~# ifconfig eth0 down
    :~# ifconfig eth0 hw ether 00:4F:49:1D:8B:5E
    :~# ifconfig eth0 up && dhclient eth0
    .....

    Y anduvo!
    Le dije que no se me habia ocurrido eso a pesar que soy un sysadmin linux, etc etc etc y que realmente la felicitaba por tan brillante solución y que queria hablar con su supervisor para transmitirle mi aprecio por la ayuda teniendo en cuenta que cuando piden hablar con los supervisores es para dales palos nomas, pero no estaba asi que bueno esa fue la única vez que atendieron como corresponde en soporte.
    :D

  • patan patan     20/05/2010 - 19:08:56

    vos vivís en mi edificio!?

    (traducción: en córdoba hacen lo mismo)

  • lea     20/05/2010 - 19:13:35

    ya ni me acuerdo la cantidad de veces que tuve que pelearme yo con alguien de cablevisión.
    no todas me las ganaron, en algunas el beneficiado fui yo.
    en lo concreto tenés que hacer ésto:
    te das de baja de servicio por consorcio, y al otro día llamás para pedir el servicio de manera individual. hablás con una persona distinta en un sector distinto que no te va a preguntar nada raro ni se va a fijar si ya tenías.
    vas a ser un "cliente nuevo" que encima va a pagar mucho menos porque seguro te dan alguna promo.
    estas empresas se manejan así, con conductas monopólicas, porque el grueso de la gente no se queja, o no tiene capacidad de discutir, o no sabe de leyes. pero cuando se enfrentan con alguno que más o menos sabe algo, al principio se mantienen firme, pero después se quedan en el molde y terminan dando lo que uno pide.
    te lo digo por experiencia.

  • Sebastian Buchniv     20/05/2010 - 19:29:51

    No tengo Cable hace 6 años o más. Saqué la cuenta con un prorateo de la plata que me ahorré (Con actualizaciones inflacionarias y todo obviamente):

    $15.000

    Es tan seguros que vale la pena? Llegan a la casa y tienen tiempo de ver LA serie que quieren ver? Pasan en el horario que están en la casa el programa de Discovery que les interesa? Prenden el televisor y encuentran algo descente que ver?


  • parq     20/05/2010 - 19:32:45

    Preparé una imagen para subir, pero no está el botón de ´subir imagen´.

    Una de varias opciones por estos lados:
    Orange
    - ADSL 20MB/1MB
    - llamadas a fijos nacionales gratis
    - router wifi
    - kit internet móvil
    - Orange TV: Incluye: 32 canales TDT + 33 canales temáticos + videoclub online las 24 horas
    - llamdas a 1 número de celular de orange gratis de por vida

    20,95€ x 6 meses
    luego 34,95€

    fuente: http://internet.orange.es/todo_1/maxima_velocidad_llamadas_tv/index.html


  • subzero     20/05/2010 - 21:25:47

    Yo tenia Fibertel, y se empezo a degradar el servicio hasta que decidi darlo de baja.
    Cuando gestione la baja, me llamaron 3 veces para bajarme los precios. El ultimo llamado me lo dejaban gratis por 3 meses.
    Te das cuenta que son unos hijos de puta?
    Obviamente me di de baja igual y contrate Speedy. No se si sera mejor pero conozco ejecutivos en Telefonica pense que cualquier inconveniente podria canalizarlo a travez de ellos.
    Afortunadamente no tuve ningun corte desde el dia que me dieron el servicio, y encima no me limitan los puertos p2p, cosa que Fibertel hace.

    La verdad que es indignante.

  • gorlok     20/05/2010 - 23:02:47

    Tristemente pasa lo mismo más o menos con todas las cías, son todas un desastre. Y cuando algo anda básicamente bien, seguramente te están rompiendo el tuje (cuando no te lo están rompiendo por algo que no te brindan). Muchas de las barbaridas que ocurren aquí en el mundo de 4ta, no se animan a hacerlas en el 1ro solamente porque no las dejan, porque si las dejaran no duden que también lo harían.
    Todo esto me hace acordar a la fábula de la golondrina, la que estaba en una montaña de mierda: http://latecladeescape.com/w0/historias/una-bonita-fabula.html

  • Daniel     20/05/2010 - 23:26:24

    Es legal poner un router inalambrico y usar internet dentro de tu casa? Y "prestarle" la contraseña a tus invitados con notebooks? Y si esos invitados luego se van de tu casa pero siguen usando la red sin que te enteres porque finalmente los invitados viven muuuuy cerca? Y si además parece que una fichita que tenía 2 salidas ahora tiene 4? Habría que ver donde van los cables...
    En otra época me daría culpa. Con el oligopolio existente NO.
    El teléfono de casa tampoco lo saqué con una empresa oligo (próximamente mono) sino que contraté un voip pero no asociado a ninguna empresa que provea internet. Lo tengo con me-tro-tel hace 2 años y el servicio es aceptable. Tiene sus prolbemitas pero con lo que pagamos entre los 2 celulares es suficiente. Trabajé para telecom y luego para personal. Tuve problemas con los 2. En algunos reclamos cuando se enteraban que llamaba desde adentro se querían morir... yo no avisaba... me decian cualquier cosa. Llegué a esperar 2 horas con el altavoz a un supervisor. Obviamente hay que amenazar con mandar todo el informe por mail con copia al supervisor del supervisor y copia al supervisor del supervisor del supervisor y los boludos que se ponene la fucking y odiosa camiseta de la empresa tienen miedo. A mi me agarra un odio visceral cuando los veo y los escucho. Yo trabajo prestando un servicio. Punto. Me calenté. Chau

  • stefanía     20/05/2010 - 23:31:15

    puedo hacer una pregunta que nada que ver con nada? de donde sacas las fotos con las que coronas los posts? perdon si es de ignorante la pregunta ehh

  • Karpo     21/05/2010 - 00:26:24

    <strong>Fabio, creo que cuando fuí a tu casa ví que tenías DOS números distintos de calle, no?
    Es decir, hay varios edificios que tienen 2 o 3 números diferentes.

    En el sistema ellos sólo validan UNO de ellos.

    Así que probablemente si te das de baja y le das el OTRO número, ni se den cuenta el tema del contrato con el edificio.

    Saludos.

    <em>Alan</em></strong>

  • Diego Becker     21/05/2010 - 01:09:39

    Yo cuando me mude quise trasladar conmigo mi cable y fiber con mi antiguedad pero como no me daban ningun beneficio, me di de baja y contrate telecentro. El problema fue que ellos nunca llegaron a instalar nada, me calente con ellos por sus incumplimientos y cancele la instalacion y volvi a cablevision.
    Ahi me surgio otro problema que es que no podes pedir tu alta si te diste de baja hace menos de 6 meses.
    Solucion, pedi la alta a nombre de otra persona y goce de las promos.
    Quiza la sugerencia de pasar otra direccion o incluso otro nombre si te joden con el tema de que ya estas dado de alta o por bajarte no sea tan descabellda.

  • Alejandro Hernan Perez     21/05/2010 - 02:26:02

    yo hoy pedi la baja de speedy y telefonica.
    Me llego un volante de que la semana que viene arrancan a instalar telmex telefono+internet
    5mb+linea telefono 3k minutos, 1k min LDN
    6 meses de 80 y despues 160,.
    160 es lo que estoy pagando por 1mb de speedy y telefono...

  • Marco Antonio     21/05/2010 - 02:52:16

    Yo por aca quite mis 3 MB, estoy pensando en quitar el cable...

    ¿Internet?... Pues WifiSlax :D

  • Johncross     21/05/2010 - 05:28:19

    Yo sólo tengo fibertel... el cable viene de regalo (guiño-guiño)

  • narciso     21/05/2010 - 05:39:40

    Internet es una porqueria, el fin del mundo viene arrastrado por este gigante, si sres!! Dejen la computadora, vayan y revisen su cajon de herramientas ¿es grande o chico? ...lo se, es una caja de mierda con 1 destornillador y una pinza nueva que tiene 10 años... Se acuerdan del taller del abuelo?? Ja!! Buscarán una foto en Wikipedia para recordar el nombre de todas esas herramientas que se usaban en el mundo real. No se que hago leyendo a Favio... No lo se... Es una pena tener que unirme para intentar sacarlos. Vamos!! Que allá afuera hay pajaros de verdad, nubes, calles. Salgan al sol!

  • Batocorp     21/05/2010 - 09:20:42


    MAFA dijo:

    Batocorp dijo:
    toma prestado la Wifi del vecino y colgate del cable!!!! :D:D


    ¿Pero si nuestro vecino la protege con contraseña o no tiene?


    buscamos en T! los programitas para pasar la pass jajajaja

  • dariolb     21/05/2010 - 10:17:19


    Super_Lobito dijo:

    Por mi lado tengo que morir con speedy. Hace ya casi 2 meses me case y me mude. Como en mi nueva residencia no tenia ni cable ni telefono ni internet, las opciones eran:
    telefonica + speedy + Dtv
    o
    telefonica + speedy + CV (en donde estoy CV no ofrece Fibertel)

    lo primero que pedi fue Speedy duo, buenisimo $89 <strong>finales</strong>los primeros 6 meses, segun la promocion. Pero como era un linea nueva habia que sumarle $150 de instalacion en 3 cuotas, bueno me va a venir una factura de $139 finales los primeros 3 meses, esta bien me dije. La sorpresa fue cuando me llego la factura $263!!? llamo haciendo el reclamo y me estaban sumando el moden de speedy (el cual estaba bonificado) mas los servicions adicionales(que nunca pedí), mas mantenimiento e impuestos, de esto me reconocen solamente el modem y me mandan una nueva factura por $163. Lo que me molesta de esto, es que si resto los 50 de la cuota de la instalacionde la linea, no da ni por cerca los $89 <strong>finales</strong> que publican.
    Por el lado de CV me ofrecieron el servicio digital para 2 tv a $66 los primeros 6 meses, con la instalacion bonificada, con ese precio descarte completamente Dtv ($140 el mismo servicio un solo tv). Cuando me venga la primer factura les cuento.


    Lo que no te dicen es que a los $ 89 de DUO hay que sumarle unos $ 16 de mantenimiento de línea por lo que el servicio queda en $ 105 los primeros meses

  • Francisco Rubio     21/05/2010 - 10:35:52

    Este año , me propuse ser el cliente mas molesto del mundo.
    Ante cualquier cosa que no corresponde, o me parece una injusticia, sale llamado a Defensa del Consumidor, o CNC, según corresponda.

    No se queje si no se queja cierto?

    De todos modos, realmente lo de algunos empleados de DESAtencion al cliente, no esta calificados para las tareas, por tacto, por conocimiento, por experiencia.

    Telecentro , apesta realmente? En casa de mi novia instalamos, y desde hace 5 meses que anda perfecto.

  • Hugo-eee     21/05/2010 - 10:44:54

    En MdP, en mi zona, hay Cablevision y Speedy. Estuve con Cablevision, pidiendo que me estiren la promo inicial bajo amenaza de darme de baja, durante cuatro años.

    Cuando me encontre con una forra que le parecio que la estaba corriendo con un cuatro, me pase a Speedy, con una promo con el telefono (DUO). Hace 5 períodos de seis meses que sigo con el precio de promocion (actualizado a la promo actual en cada "renovacion"). En cuanto me jodan, me vuelvo a Cablevision.

    Desde que me pase a Speedy, los de Cablevision me llaman una vez por semana haciendome ofertas increibles. Serán boludos...

    El cable lo sigo conservando porque tres de mis vecinos son muy amables y colaboran con mis gastos Guiño

  • Mariano Pavone     21/05/2010 - 11:04:01

    El servicio básico de Cablevisión en mi zona sale $106 sin bocas adicionales (boca adicional es a partir de la tercera).
    Mi plan de 640k down / 128k up sale $69 sin promoción vigente.

    Vos pagás $116 de cable; ¿tanto lío por 10 mangos? ¿Cuánto querés pagar? Si yo fuera la empresa te ofrecería contrato individual, sin intermediación del consorcio al mismo precio. Si el servicio es el mismo, el valor tiene que ser el mismo.

    La empresa, por el contrario, podría argumentar que como contratás como consorcio tenés un descuento y si vas individual lo perdés. Eso lo podés pelear, pero que te cobren menos porque a vos te parce es un poco loco.

    Andá al cine y decile al tipo que te cobre menos la entrada porque en el cine de las toninas sale más barato? O pedile el precio del miércoles un sábado, si total la película es la misma.

    si no te gusta, andá a Telecentro o a DTV. Yo en cambio no tengo otro cable en mi zona. Es CV o DTV.

  • Alejandro Martinez Notte     21/05/2010 - 11:23:13

    Yo también agradezco a Cablevisión y su pésima atención al cliente, pésimo serivicio y trato despectivo y humillante para con sus clientes más leales. Vivo en un PH al fondo y por la extensión de cable y debido a que este tiene una década instalado no funciona Fibertel pero vinieron 5 veces a colocarlo y nunca lo terminan haciendo porque no quieren poner una boca nueva o cambiar el cable por nuevo para que yo pueda tener internet además de televisión a pesar de querer pagarlo ¿lo pueden creer?

    Hasta el día de la fecha sigo contratando Arnet a pesar de querer tener Fibertel, a pesar de que sé que es una de las compañías más nefastas con las que me toca lidiar!

  • Fabio     21/05/2010 - 12:08:38


    Mariano Pavone dijo:

    El servicio básico de Cablevisión en mi zona sale $106 sin bocas adicionales (boca adicional es a partir de la tercera).
    Mi plan de 640k down / 128k up sale $69 sin promoción vigente.

    Vos pagás $116 de cable; ¿tanto lío por 10 mangos? ¿Cuánto querés pagar? Si yo fuera la empresa te ofrecería contrato individual, sin intermediación del consorcio al mismo precio. Si el servicio es el mismo, el valor tiene que ser el mismo.

    La empresa, por el contrario, podría argumentar que como contratás como consorcio tenés un descuento y si vas individual lo perdés. Eso lo podés pelear, pero que te cobren menos porque a vos te parce es un poco loco.

    Andá al cine y decile al tipo que te cobre menos la entrada porque en el cine de las toninas sale más barato? O pedile el precio del miércoles un sábado, si total la película es la misma.

    si no te gusta, andá a Telecentro o a DTV. Yo en cambio no tengo otro cable en mi zona. Es CV o DTV.


    a vos también te estan cagando y te gusta que te la metan parece, pero te están recontra empernando.

    además, quien mierda es CV o vos para decirme que 10$ míos no valen nada y que me la tengo que comer igual? ese tipo de pensamiento "no te quejés" es lo que provoca que empresas como estas mantengan este comportamiento, pelotudeces como las que decís en tu comentario.

    Obvio que tengo opción de apagar la tele y no consumir su servicio, pero no hay opciones, no en todos lados, en la mayoría hay monopolios impuestos por el mismo gobierno de turno, onda, protesto porque se me canta el quinto forro de las pelotas y porque pienso, actúo, no me quedo cruzado de brazos.

  • ezk99 (outhome)     21/05/2010 - 12:08:45

    pffff.... estos de fibertel te dan la promocion que se les ocurre.... yo en mi caso ahora pago una barrabasada (190 pesos por cable + fibertel) cable 110 pesos y fibertel 3 megas 80 pesos, si fuera por mi volaria cable (estoy todo el dia fuera de mi casa, y ademas ni miro la tele, solo documentales o el noticiero, cosas que tranquilametne puedo reemplazar con la wiki y paginas varias de este medio) pero mi vieja esta en casa al pedo gran parte del dia y el cable es para ella...

    a mi lo que no me combence del servicio de telecentro es su velocidad de conexion y su paquete con telefono incluido, que tan util es el servicio telefonico que brinda telecentro?

  • Francisco Mosse     21/05/2010 - 13:58:44

    Hola!!

    Yo tengo Telecentro hace 3 años más o menos. Antes tuve Speedy y se caia facil 2 horas por semana.

    Tengo Triple Play: TV por cable, Telefono e Internet de 3 megas. Por las 3 cosas pago 180 pesos y tengo llamadas a otros numeros de Telecentro gratis y 2500 minutos de telefonia local, llaamda en espera, identificador y la opcion de desviar llamadas.
    La verdad es que anda muy, muy bien, es para recomendar.

    Muy cada tanto tengo algun problema, se caerá 5 minutos por mes como mucho!

    saludos!
    Francisco

  • Pablo Alonso     21/05/2010 - 13:59:12

    Ah, si, bastante caro lo que cobran.
    Por suerte comparto la señal con 3 vecinos asi que no me resulta tanto.
    Si querido Cablevision, soy un trucho, un ladron, y les cuento que la señal no perdio potencia ni se ven rayas en la pantalla por eso. Jodanse por cobrar fortunas a cambio de una garcha de servicio.
    :D

  • Maximiliano     21/05/2010 - 14:03:27

    Hay que darle gracias al gobierno por aprobar la fusión monopólica.
    Y gracias a la oposición por tener jueces a favor que paran la ley de medios para que el monopolio siga en pie.

    País de mierda.

  • DMN     21/05/2010 - 15:01:53

    Fabio, es simple. Plantealo en la prox reunion de consorcio. Preguntales simplemente, quien quiere pagar 130 y quiere quiere pagar 50 por el mismo servicio. Y se soluciona todo. Todos van a estar de acuerdo con pagar menos.
    Sabé que la administración no es la dueña del edificio, los dueños son ustedes, y la administración es una empresa contratada por ustedes.

  • Ale21     21/05/2010 - 15:29:47

    ¿cómo? no se de que escuela de comerciales salen los que se creen que pueden hablarle así a la gente, al menos tenés un poco de tacto y respeto, pero cuando llegaste a ese punto y a un griterío de cuasi-insultos con el cliente sólo porque no querés dar el brazo a torcer, estás haciendo las cosas muy pero muy mal.

    Yo pienso exactamente igual...lamentablemente parece que somos muy pocos y por eso no tenemos peso y los monopolios nos pasan por encima.

  • Gustavo Alonso     21/05/2010 - 22:41:45


    Johncross dijo:

    Yo sólo tengo fibertel... el cable viene de regalo (guiño-guiño)


    Pus te timo un grande!, el mas grande!
    Sumale 1 a la promo Contrata Fibertel y Cablevision viene gratis.
    Estaba pagando 89.90 por 600k, les dije que me iban y me dieron 3Mg a $85 por un año. Y tengo Metrotel (vIP) a $23 por mes, 500 minutos interurbanos (a celular se cobra a parte). Maximo $120 por mes Triple Play no esta mal no?

  • Andrés Zoppelletto     22/05/2010 - 12:54:48

    Hace dos años que veniamos luchando, y logramos dar la baja. El tema es que si estás por consorcio hay un contrato que estipula una cantidad mínima de unidades que deben estar conectadas. Si llegás a ese límite sólo te queda comertela, o dar la baja completa de todo el consorcio (para lo cual todas las unidades conectadas tienen que estar de acuerdo y la administración tiene que solicitarla).

    Eso pasó acá, todos pidieron la baja, y ahora no tengo más CV por consorcio (de hecho tengo DTV, je).

    Espero te sirva el dato. Algo más, si bien ya eramos 8 los conectados, y eso era lo mimino, hace unos meses falleció una vecina, presentaron el pedido de baja... Y SE LO DIERON!! asi q si bien 8 era el mínimo, eramos 7 los que estabamos conectados.

    Es como decis, en algunas casos es flexibles, y en otros no... Yo me la tuve que comer hasta que logré que todos se quieran dar de baja.

  • Oscar     22/05/2010 - 16:02:57

    Yo pase por lo mismo en atencion al cliente...

    Termine llendo a la sucursal... y fue peor cuando me atendio un "supervisor"
    Un tal Clemente le dije "me estas forreando" y me dijo:

    Señor el contrato cambio, si usted no lo rechazo en tiempo y forma entoces se asume que esta de acuerdo...
    Pero el contrato no me lo mandaron nunca...
    esta en la web me dijo sonriente... es su obligacion buscarlo...
    Pero no me avisaron nunca de ningun cambio...
    No es excusa me solto... y se puso prepotente.

    Como no era el lugar adecuado para hacerlo entrar en razones lo espere hasta que salio a comer al medio dia...
    Y calmadamente le explique claramente cual era mi posicion y lo malo que era para el que no depusiera la suya.

    Por suerte parece que el encuentro aunque corto fue lo suficientemente intenso para que Clemente entrara en razones.

    En fin no es el metodo recomendable pero a veces hay que ser un poco "insistente".













  • nico     22/05/2010 - 17:15:59

    cable? para que? con la porqueria que hay para ver... dejame internet nomas.-

  • Johncross     25/05/2010 - 01:57:11


    Gustavo Alonso dijo:


    Johncross dijo:
    Yo sólo tengo fibertel... el cable viene de regalo (guiño-guiño)


    Pus te timo un grande!, el mas grande!
    Sumale 1 a la promo Contrata Fibertel y Cablevision viene gratis.
    Estaba pagando 89.90 por 600k, les dije que me iban y me dieron 3Mg a $85 por un año. Y tengo Metrotel (vIP) a $23 por mes, 500 minutos interurbanos (a celular se cobra a parte). Maximo $120 por mes Triple Play no esta mal no?


    Ahora pago $100, pero en su momento pagué $24, $60 y $85 x el servicio.
    El teléfono es otra historia, pero por ahí sale promo con skype :D

  • MongoStar     25/05/2010 - 16:07:33

    Ni hablar... y después? cuando te diste de baja por estos problemas, o te tuviste que mudar y en el medio sufriste un conflicto de este tipo dando de baja o volviendo a conectar los servicios? Pero te siguen llamando de sus departamentos de ventas una pobre minita ofreciéndote sus ofertas "geniales" y vos qué podés hacer? El servicio que dan, las leyes que escriben y el mundo que inventan es ridículo.

  • kenzoar     27/05/2010 - 10:47:26

    Estoy por hacer la gran "dame la baja" en fibertel y esperar que me llamen para agarrarar la promo.
    Mi duda es la siguiente. La baja te la dan al toque? o sea.. te quedas sin servicio un tiempo? o los llamados para retenerte los hacen antes de cortar el servicio?

  • Fernando Cassia     28/05/2010 - 08:37:01

    Te cuento un caso en mi edificio... apenas me mudé y antes del merger Cablevisión Multicanal por mi calle pasaban las 2 cableras (por ese entonces independientes).

    Le dije al encargado que iba a pedir Multicanal, porque Cablevisión era una m... y había laburado allí así que sabía lo que era esa empresa y no la pensaba contratar.

    A los pocos dias uno de los encargados me dicen que "ellos prefieren que no entre otra empresa....".

    Así que algún negocio o negociado debe haber tenido CV con los encargados de edificio. Yo al menos lo sentí como un apriete.

    Por suerte meses después vi que habían puesto otra caja, y ya había abonados a Multicanal.

    ¿Cómo terminó todo? Bueno, cuando CV compró multicanal, pasaron todos los abonados de Multicanal a la caja distribuidora de CV, y hasta cortaron el cable de multicanal que subia a la terraza!!! Increible!!

    O sea, una empresa que tenia dos tendidos paralelos por la misma calle, en lugar de seguir usando la red paralela de multicanal (que en el caso del cablemodem, es un "caño" aparte, o sea, ayudaría a que no se haga un cuello de botella en la última milla, ya que el ancho de banda del coaxil es compartido entre todos los abonados), no, cortan el cable y mandan todo por un solo caño.

    Esto es el equivalente a que una linea de subte que tiene dos vias que van para el mismo lado, la cierre y mando la doble cantidad de vagones por el mismo túnel.

    Inaudito...
    FC

  • Ilpalazzo     29/05/2010 - 01:36:26

    Fabio, esperá a que la ley de medios tome fuerza y se desarme el monopolio del cable para una competencia más justa. Mientras para el mundial si vivís en capital o alrededor hacé la opción "gratis": Comprate un dongle usb para televisión digital y te ves el mundial en HD sin pagarle un centavo a esos chorros que aprovechan el mercado

  • Francisco Fernandez     30/05/2010 - 18:30:38

    ¿Que Telecentro apesta? Me parece que no somos pocos los que opinan lo contrario.

    Si te parece tan monopólica y nefasta (coincido con vos) Cablevisión, ¿por qué no te das de baja? Sí, vendrá el baile de las cartas documento, abogados, etc. pero valdrá la pena. Además, servirá de precedente para los que visitamos tu sitio. Y aparte de Telecentro, tenés como opción el ADSL, aunque tengo malas referencias en general por los operadores.

    Saludos

  • christian     10/11/2010 - 01:26:46

    yo la verdad que me canse hace como dos a;os de estos hijos de p..................(todas las empresas son iguales,algunas mas otras menos pero todas terminan fijandose en sus intereses y no en los de los que le dan de comer)nosostros.....
    entonces llame a un amigo que trabajo para una empresa conocida y de onda me engancho(bien echo,eso si)hasta ahora nunca me bajaron!!
    me costo un asado!!nada mas...

    cablevisionnnnnnn chupalaaaaaa!!!la tenes biennnnn adentrooooo!!!
    te odioooooooooo!!!!
    chorroooooosssss!!!

  • christian     12/08/2011 - 11:12:28

    Hola, mi tema es que tengo CV por consorcio (somos 5 torres, 180 deptos) pagamos algo de 90$, en junio contrate personalmente HD en una sucursal, (la factura me llega a domicilio a mi nombre) en mitad de julio me cortaron el deco porque dicen que mi consorcio tiene deuda alta, la verdad no se que tan grande es la deuda, pero yo pago las expensas y el cable no lo cortaron(supongo que porque hay usuarios que pagan y otros no) pero si me castigan a mi cortandome el HD?, reclame por telefono y me dicen que lo primero que se corta es el HD aunque y luego el cable, pero en 30 dias no han cortado el servicio y no entiendo porque me cortan el HD que lo pago yo (no via consorcio) y estoy al dia.
    Ya mande mail a [email protected], que mas sugieren? en la CNC por lo que vi no atiende casos de cablevision.

  • Walter     15/01/2014 - 14:18:05

    Yo hice una denuncia ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia en el año 2011 contra el consorcio y contra Cablevision. Nada se ha hecho, ni siquera notificaron al <a href="http://www.deadministradores.com.ar/registro-publico-de-administradores" title="registro publico de administradores"> registro publico de administradores</a>, este pais es una verguenza

  • Walter     15/01/2014 - 14:19:13

    <a href="http://www.deadministradores.com.ar/registro-publico-de-administradores" title="registro publico de administradores"> registro publico de administradores</a>

  • turmoil     11/11/2014 - 16:44:53

    EL problema es que cuando uno acepta entrar a un depto con cable x consorcio no averigua que es en lo que se mete, en todo caso el problema es ese, las ventajas son que no pagas instalacion, el cableado fue bien hecho "supuestamente" desde el principio, si hay que realizar una reparacion grosa la pueden hacer en cada palier del edificio, no tienen que entrar a la terraza y no se demoran dias si llueve. La contra ya la conocemos, pero es algo que se aceptó al momento de construccion y que todos los dueños aceptaron al momento de compra. De nuevo, el problema es que si alquilan ni se ponen a considerar las implicaciones. Pero al final siempre el "culpable" es el que acepta las condiciones.
    Telecentro, conozco gente que estuvo hasta 4 meses sin servicio, la atencion al cliente es la peor de casi cualquier servicio, sucursales para ir a hacer algun reclamo hay 3 en todo capital y explotan de gente.
    Todo se reduce a, hay que votar mejor, cuando una ley como la de medios o telecomunicaciones se va a tocar, hay que estar informado, y hacerse escuchar antes de que las pavadas se aprueben, hay que aseguridad la competitividad y la calidad de los servicios y no ser esclavos de 2 empresas o 1 monopolio.

  • Juliana     07/10/2017 - 19:51:14

    Hola gente. Yo vivo en un edificio que administra una propietaria. Yo tb soy propietaria. Me mude hace poco y quiero poner telecentro y la mina no me permite, dice que el edificio solo tiene cablevision ( que no ofrece ningun tipo de promocion por tener esa exclusividad). Se puede hacer algo ante eso??? Es el capricho de la que administra. Si no esta esa clausula en el reglamento puedo hacer algo?? Si alguien pasó algp similar. Agradezco que me orienten

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