La mujer perfecta?

Según el post original llamaban a esta imagen armada de promedios de caras la "mujer perfecta". Pero me quedé pensando ¿no es más el estereotipo que nos quieren vender desde EEUU? ¿un mix de todos los gustos de los productores norteamericanos?


Click para ampliar


Opinen ustedes mismos viendo en grande esto, de todas las que estan ahí hay varias que no incluiría en mi estereotipo pero supongamos que más o menos una gran cantidad de gustos masculinos (y femeninos) estan cubiertos ¿que les parece el resultado? ¿que mix les gusta más? frivolidades estéticas :P

Via Gauyo

Categoría: Imagenes Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • no me gusta ninguna de todas esas, demasiado blancas y occidentales.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • iñaqui    

    yo me quedo con la primera fila....
    las imperfecciones son la verdadera belleza...
    la última parece un "avatar" (ya que está de moda)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • chiruzita    

    Si comparo la imagen de esa mujer ideal con la que me devuelve el espejo puedo asegurar, sin temor a equivarme, que soy idéntica... ¡a su némesis! :D

    Hablando con total sinceridad, no me molestaría en lo absoluto parecerme a la mayoría de las que están en la primera fila, pero hay un par con las que digo "mejor me quedo con lo que tengo"...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Tom    

    Angelina Jolie irreemplazable.

    Pero el producto final parece pelado. JA!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Y no incluyeron a Liv Tyler...Total, todas se parecen...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

  • chiruzita dijo:



    Hablando con total sinceridad, no me molestaría en lo absoluto parecerme a la mayoría de las que están en la primera fila, pero hay un par con las que digo mejor me quedo con lo que tengo...


    en mi opinion superas a toda la primera fila por afano.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • RodolfoGS    

    Hermosas.

    Habria que hacer lo mismo, pero con las tetas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • RodolfoGS    

    Marche un implante capilar pelo por pelo para el resultado final.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nachox    

    Los yankis tienen una idea medio ridicula de lo que es una mujer linda... les gustan demasiado las cosas artificiales...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Seba    

    iñaqui dijo:

    yo me quedo con la primera fila....
    las imperfecciones son la verdadera belleza...
    la última parece un avatar (ya que está de moda)


    Yo estaba pensando algo similar. El concepto de "belleza perfecta" es estúpido, y no es raro que provenga de los yanquis y de lo que nos quieren vender. Es parte del negocio del mercado: "Mujeres (y hombre tmb, ojo), se puede ser perfecta, consuman para lograrlo: cremas, ropa, peinados, operaciones, etc.".

    Como bien dice iñaqui, las más bellas del gráfico son las que están en la primera fila, que así y todo ya son mujeres que responden bastante (demasiado) al estereotipo de belleza. Muchas de ellas ya han pasado por varias operaciones para responder al estándar de belleza que nos venden.

    La mujer perfecta, o más bella, seguro que no está en ese gráfico. Lo peor de todo no es que nos quieran vender esto, sino que lo compremos. Muchas veces veo que mis amigos ven pasar a una mina toda "hecha a medida" y les parece más linda que una más natural, con la belleza de sus imperfecciones.

    Me fui al carajo. Saludos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • DrM!    

    Anne Hathaway es perfecta así como está... :D... y ella es la mujer perfecta, sin dudas... (perdón, Natalie :P)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • gabis    

    La que me parece HERMOSA y no está es Mónica Bellucci... Hasta yo le doy...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • j0an    

    faltó esta!

    http://9gag.com/photo/16109_540.jpg

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Dante    

    <strong>me quedo con mi novia toda la vida...... porque la amo.....</strong>

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Macau    

    Muchas de esas actrices tiene cirugia hecha, así que perfectas my ass!
    Acá en USA por lo menos, no son el ideal de los hombres "blancos", buscan mucho mas a las morenas que a la típica mina yankee (mucho mas renacentista en su figura, blanca, etc, sacando a las ballenas obvio).
    Lo que te quieran vender en Hollywood y en las revistas de mujeres es irrelevante, al final del día "beauty is in the eye of the beholder"

    Eso no quita que le doy a todas, esta por demás aclarar, pero no creo que ese sea el tema, creo que el 98% del planeta femenino es "dable"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 05/01/2010 - 12:17:31
  • Fabio    


    j0an dijo:

    faltó esta!

    http://9gag.com/photo/16109_540.jpg


    jauajujauajau


    Dante dijo:
    <strong>me quedo con mi novia toda la vida...... porque la amo.....</strong>


    vos sos más pollerudo que yo! :P


    gabis dijo:
    La que me parece HERMOSA y no está es Mónica Bellucci... Hasta yo le doy...


    como que no? tercera desde la derecha es Monica Belluci

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • gabis    


    Fabio dijo:

    gabis dijo:
    La que me parece HERMOSA y no está es Mónica Bellucci... Hasta yo le doy...


    como que no? tercera desde la derecha es Monica Belluci


    Diosssss necesito ya los anteojos nuevos...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lelale    

    Sinceramente la bellesa es todo lo que conforma una persona, por que pueden ser las mujeres más lindas dentro de una foto. Pero pueden ser las mujeres más pelotudas de la historia. Esas no las toco ni con una rama, por que me parecen horribles.

    Conversación con un amigo de la facultad (para que se den una idea de como identificamos a veces a las minas y perdón si suena machista cualquier cosa dejo un post de taringa que hice con mi forma de pensar... si me lo permite Fabio cuando me conteste este comentario).

    A: Che, ¿adiviná que?
    Lelale: ¿Que?
    A: Estoy saliendo con Carina.
    Lelale: Carina? Cual Carina?
    A: Nuestra compañera de cursado en la facultad
    Lelale: No la hubico, Cual?
    A: Esa que se sienta siempre delante nuestro y a la izquierda.
    Lelale: Sigo sin hubicarla, cual????????
    A: Esa!!!! La que tiene las tetas grandes y que siempre se le ven los pezones.
    Lelale: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! SIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Felicitaciones, ta re buena la mina!!!!!!.

    PD: Fue real.
    PD2: Fabio, puedo dar el vinculo del post mio de Taringa?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • chiruzita    

    Macau dijo:


    Eso no quita que le doy a todas, esta por demás aclarar, pero no creo que ese sea el tema, creo que el 98% del planeta femenino es dable


    jajajajaja, ¿ven cuando yo digo que lo importante es la personalidad y nadie me cree? si en definitiva (al menos que la mina sea <em><strong>impresentable</strong></em>Guiño con un poco de onda cualquier mujer se puede levantar a cualquier hombre...


    Noaaaaaaaaaaah dijo:

    en mi opinion superas a toda la primera fila por afano.


    ¿ironía? ¿sarcasmo? jajajajajajaja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • firs

    copio un coment de la pag que me hizo escupir el cafe

    no boobs ? ffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuu

    second:

    la mujer perfecta blanca? porque hay mujeres orientales y negras tambien, y hasta latinas

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  •  Neo    

    Me quedó con la de la tercera fila a la derecha. Altisima mezcla

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    chiruzita dijo:

    Macau dijo:

    Eso no quita que le doy a todas, esta por demás aclarar, pero no creo que ese sea el tema, creo que el 98% del planeta femenino es dable


    jajajajaja, ¿ven cuando yo digo que lo importante es la personalidad y nadie me cree? si en definitiva (al menos que la mina sea <em><strong>impresentable</strong></em>Guiño con un poco de onda cualquier mujer se puede levantar a cualquier hombre...

    Mi novia, por ejemplo. Tiene una personalidad buena onda que me tiene magnetizado y no me le puedo despegar. Y yo, agradecido. :D

    No sé por qué diferencian a las mujeres blancas de las latinas. Para mi las latinas son blancas. Y si me dicen que es por el mestizaje amerindio, me siguen pareciendo blancas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  •  Neo    

    blancas-->blancas
    latinas-->marrón clarito
    negras-->marrón oscuro/negras
    los colores en hex te los debo xD
    (igual las facciones tienden a ser diferentes)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • No creo que ninguna de esas sea la mujer perfecta, falta Rachel Bilson! La que más me gusta de las que está ahí es Anne Hathaway.

    Pero de todas maneras, no les quedaron más los merges dentro de todo, podría haber salido un engendro y no fue así. La premisa de juntar las caras de dos minas lindas para que te salga una perfecta es claramente una boludez de todas maneras.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lana Laro    

    Al final queda una mezcla de Angelina Jolie y Natalie Portman... las otras están al pedo....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ¡Qué huevada!

    Es como decir "agarro los 10 gustos más ricos de helado, y los mezclo para hacer el helado más rico del mundo" (seguro que queda un asco).

    Además, no están Jeniffer Connelly ni Liv Tyler, quienes con la Johanson conforman el top 3.

    ¡Buu!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    che y así les convence más? :D

    <a href="http://i.imgur.com/WW0yf.jpg"><img src="http://i.imgur.com/WW0yf.jpg" width="500"></a>

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • gabis    

    La que quedó entre la silla y el auto es genial!!! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • NorreJa!    

    Perfecto, a pesar de ser un mosstro la fusion final es felí!!!

    La felicidad tiene cara de mosstro!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lelale    

    Que buen remate Fabio...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Si hicieran lo mismo con fotos de hombres que nos agradan a las mujeres, por cierto, inalcanzables, se darían cuenta que nadie da con el "estereotipo" Pitt, Banderas, Clooney, etc.
    Pero no se depriman, muchachos. A las mujeres nos pasa de vez en cuando, cuando vemos que se babean con alguna.
    Además, seguramente, hombres y mujeres, siempre encuentran algo en el otro que exita, encandila, ama, provoca. Y encima los hombres corren con ventaja... Cuántas mujeres para cada hombre?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • asur    

    No quiero ser troll, y entiendo que no se puede poner de referente a todas las chicas lindas que existen, osea, entiendo todo, todo, todo....
    Pero objetivamente, estoy de acuerdo con lo que dice el principio del post, esto me parece que es mas bien un mashup facial Hollywoodense.

    Pero además, y yendo al plano subjetivo... me resisto a darle crédito a este diseño de "mujer perfecta" porque no están ni: Kelly Brook, ni Jennifer Connely, ni Kate Beckinsale, ni Kate Winslet, ni Liz Hurley.... :D

    He dicho!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Skeepa    

    Prefiero perder en primera ronda y quedarme con Monica o Scarlet (toda la confianza )

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • subzero    

    Para estar de acuerdo con esto, debo saber si la última chupa bien la pija.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nestor K    


    subzero dijo:

    Para estar de acuerdo con esto, debo saber si la última chupa bien la pija.


    Adhiero con esta opinión.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    A ver si sacan un promedio de de tanas tetonas del sur así vale la pena ver en detalle la imagen.

    La mujer promedio se parece a Natalie Portman, que dan ganas de morderla, pero justamente tiene eso de "lavada", demasiado promedio.La mirás en detalle y te quedás pensando "¿por qué me calentará tanto?".

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • me gusto la mezcla de portman y johanson.! FTW!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nachox dijo:

    Los yankis tienen una idea medio ridicula de lo que es una mujer linda... les gustan demasiado las cosas artificiales...

    totalmente

    angelina, anne, jessica, megan, la belucci, esas kreuk y bosworth son las unicas que merecen estar en la comparativa. las demas son todos productos "joliudenses", dejense de joder.
    creo que el mash-up de fox y belucci es de lo mejorcito que lograron...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • subzero    

    Si me aseguran que la mezcla del auto con la puerta , el despertador, etc.. tiran bien la goma, me quedo con esos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Para satisfacer las expectativas de subzero y todos sus seguidores (yo incluído), habría que hacer un mix de Wandas Naras y otras chupapijas famosas para obtener la mejor chupapija del mundo.
    De paso, ¿Cómo se hacen los susodichas mezclas? Puedo entretenerme bastante en casa con eso.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • subzero    

    En esa mezcla que dice Malbec Wallace, incluiría a una pendeja que conocí una vez, que si bien no es famosa, cuando te la chupaba, parecía que te electrocutaba.
    Te dejaba hecho mierda...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • te electrocutaba subzero? Seguro que no era una versión travesti de Rayden intentando una fatality?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • subzero    

    Ya fué, voy a buscarla por el FaceBook.Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • a quien le gusta love hewiit??
    las unicas q me calientan el bocho son Angelina y Charlize , hermosas por donde las mires, y bien gauchitas segun se las ve en entrevistas, no deben ser estiradas y bobas como una Fox p.e. ...
    ademas, te imaginas a Angelina peteando? TERRIBLE!! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lejos me quedo con la primera fila...

    La que mas me gusta de la primera fila... Elisha Cuthbert, como olvidarme de "La chica de al lado".

    Saludos Fabio!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Daniel R.    

    che, como, la mujer perfecta no era Tina Turner ????? (me acuerdo del video de David Bowie) !!!!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador