Links de Viernes - #80



Semana agitada y revuelta, anduve con mucho trabajo tratando de terminar cosas y poniéndole pilas a Cake Division y va todo viento en popa.

De paso cañazo, para los primeros 5 comentadores de este post, si así lo quieren, se pueden llevar un par de entradas (cada uno) para la fiesta lanzamiento del primer MOTOROKR iDEN, que se va a realizar el miércoles 11 (que viene) a las 19.30 en Museum (Perú 535). Hay show de Iván Noble así que el que realmente esté interesado deje su comentario avisando y mande mail a concurso@fabio.com.ar con su nombre, apellido, DNI y datos de acompañante.

Siempre tratando de darles algo a mis lectores :P cuando sale hay que aprovecharlo!

Mientras tanto sigo trabajando en la emancipación de los Links de Viernes pero también estudiando que se me vienen parciales y finales y estoy en el horno, así que a trabajar mucho! pero hoy... hoy es viernes y para eso estan estos links! disfruten!!!



Clásicos de nuestra bodega



Novedades vitivinícolas

  • | Detalle de un 20$, Un billete argentino de 20$ escaneado con todo detalle, se ven hasta los granos del papel (en Imagenes)
  • | Medusas inmortales: todos vamos a morir, Uno de esos bichos puede rejuvenecerse para reiniciar su ciclo de vida :S (en Curiosidades)
  • | wtf del dia, eso, un gif solo para pasar el momento... (en Humor)
  • | no maten al gatito!!, (en Video)
  • | ¡Nos van ganando compañeros! A piratear !!!, ¿Quien es mas infiel? (en Curiosidades)
  • | como evitar peleas en el transito, o al menos disminuir la cantidad de "fuck you" recibidos... (en Curiosidades)
  • | Back to the Future 1 and 2 Comparison, la última y la primera escena de Regreso al Futuro y Regreso al Futuro II. se volvió a rodar para la segunda parte, cuatro años después. La escena fue rodada de nuevo por el cambio de actriz para el personaje de Jennifer Parker (en Cine)
  • | Primeros 5 minutos de la nueva V Invasión Extraterrestre, Me lo envió Marina y está bueno, son los primeros minutos de la remake de la serie, no se muestra mucho pero es parte del capítulo 1 así que ya sienta un poco el tono en cómo vendrá la remake de la serie que todos los de 30 vimos de pibes :D (en Video)
  • | El Facebook de las series, ¿Alguien ha pensado qué ocurriría si tuviésemos a todos los personajes de las series de TV en nuestro Facebook? (en Internet)
  • | esto SI es un captcha, y a ver que tan bien te sale... (en Humor)
  • | Movie Narrative Charts, Genial gráfico de XKCD sobre cómo se mueven los personajes en cada película, el señor de los anillos, star wars, etc. para fanáticos (en Cine)
  • | una china negra en la tv., una concursante crea controversia en un pais ya controversial... (en Noticias)
  • | Marketing en una Feria, Inteligente forma de hacer marketing y publicidad en una Feria. Utilizan moscas con cartelitos para llamar la atención. Funciona!. (en Video)
  • | Pero que reverendo hdp!!!, Si tenes ganas de pearte con tu novia podes despertarla asi!! (en Humor)
  • | Una cuestion de escala, Excelente infografía comparando los tamaños de cosas, desde un grano de café hasta un átomo de carbono. Mover la barra de desplazamiento hacia la derecha. (en Ciencia)



Stormbirds from Phil Shoebottom on Vimeo.

Stormbirds Concept Cinematic



Vía Hombre Lobo

Categoría: Links de Viernes Etiquetas:  ldv

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • cheycron    

    solo para mostrar que soy el primero pero no me interezan las entradas, así que sean los primeros proximos 5 jaja

    que pasó fabio, el viernes pasado te me atrasaste y hoy parece que pudiste poner los ldv bien tempranito.. no sabes que frustración el viernes pasado tener que irme de la oficina sin haber podido ver los ldv jajaja

    un abrazo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • sergio    

    lalalala soy segundo lalalal quiero las entradas, naa mentira si estoy en san juan je!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Noaaa    

    Where the wild things...ho yeah

    entradas como donde, quiero, viva peron




    la foto esa de leia me hace mucho mal.....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 06/11/2009 - 12:35:50
  • Comentario comentarioo. quiero entrada, despues leo.
    Quiero entradaadadadad

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • sergio    

    bue nada le queria dar los creditos a mi amigo Juan Aranda, que fue en realidad quien me paso esos links jeje!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • DrMato    

    Quiero entradas! quiero tu N900!!! quiero!!! quiero!!! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 06/11/2009 - 13:07:19
  • Javi    

    Yo no puedo ese día... creo que queda una entrada, no? Va para el próximo comment :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Paso con la entrada ... y gracias!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hugo    

    Si ligo una entrada, como estoy en MdP, puedo re-entregarla en mi blog y decir que soy muy buen tipo???? :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Dante    

    gracias Fabio por poner mi aplicacion Taringa, esucho Comentarios y Sugerencias de todos para mejorar la aplicacion y espero les sea util

    un abrazo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina    

    "Para que no me digan que soy un cabrón al pedo, supuestamente mejora la memoria y el juicio "

    jjaja... un mail mio esta mañana decia algo similar... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Les recuerdo a los que querían entrada que la confirman con el e-mail, no sólo con el comentario! hasta ahora dos enviaron el correo así que vale para los otros que la querían que avisen por ese medio!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Noaaa    

    Sepan que al enviar el mail no solo el dueño de este blog se los confirma si no que adjunta una imagen pornográfica de un orangután y una jirafa.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Quiero las entradas... llegue tarde, no?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    Marcelo Maccio dijo:

    Quiero las entradas... llegue tarde, no?


    hasta ahora llegaron 3 mails, quedan 2


    Noaaa dijo:
    Sepan que al enviar el mail no solo el dueño de este blog se los confirma si no que adjunta una imagen pornográfica de un orangután y una jirafa.


    de mi colección privada de zoofilia y bestiality

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • McNifico    

    Mortal el captcha, jajaja!! una reinvención del captcha que tiene para resolver una integral


    PD: te sobran entradas Fabio? es para una o dos personas?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lo de Abramovich fué un almuerzo (o una cena muy larga) la cuenta dice 14:39

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador