Links de Viernes - #67

Que día que tuve ayer señ[email protected]! el lanzamiento del sistema de Links de Viernes público ha sido un éxito principalmente por el feedback recibido. Muchas correcciones, muchos cambios, mejores, aquí, allá, bug por este lado, mamarracho por este otro. Fue genial porque así se avanza rapidísimo

Entre los que corregí estan:

Ancho de ventana de comentarios [OK]
En privados no aparecen los propios SQL! [OK]
Target _blank a los links [OK]
Tag [NSFW] a los links NSFW [OK]
Agregar link al perfil de usuario para editar las preferencias [OK]
Imprimir votos a favor y en contra de cada link [OK]
Estado de link cerrado habilitado [OK]
Agregado de últimos comentarios en portada [OK]

Y esto es sólo parte de todo el feedback recibido, hay mucho más obviamente.

Así que hoy tenemos, por suerte, los Links de Viernes armados por ustedes!! así es, los de hoy ya salen en el formato que corresponde, surgidos del sitio y derechito para su ocio, los más votados y los que elegí a dedo :D obviamente, jeje, a continuación, todos suyos!

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Links de Viernes Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Noa    

    Ha, ¡no!...
    ¡Como a dedo!

    ¡Criminal, fachideo, aburgueson macdonelse!

    El de "No hagas yoga si....".......extrañamente, me dio ganas de comer oreo con leche tibia (?)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Alejo    

    Cuanto NSFW hoy xD

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Genial la broma de Gordon Freeman, aplausos!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Muy buenos bolo! El del pendejo mamando mientras la vieja hace yoga es GENIAL. Que bueno que ya se implemento el sistema, ahora a colaborar!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Giskdan    

    Esta perfecto hacer una denuncia a Defensa del Consumidor por un pete mal hecho. Concuerdo con el panadero. Mi toronja merece un trato de excelencia profesional.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jajja al fin un link de viernes mio jaja que emoción :D

    excelente fabio, esto es un gran paso para la comunicación
    usuarios - fabio
    fabio - usuarios

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jesu    

    Por primera vez en mi vida voy a decir "El sistema funciona" :D

    Muy buenos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • :D Volviendo con más feedbacks.

    Se puede saber por cual votaste pero no que link miraste. (verso sin esfuerzo).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Achaw    

    Lindo taringa casero Fabio...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

  • Achaw dijo:

    Lindo taringa casero Fabio...


    Fabinga.....Fabionga.....Foronga....Poronga.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sir Ramza    

    Te odio no salio el mio por 1 lugar ¬¬

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gimena    

    El de los Guns es lo más gracioso que vie en el último año. Un 10!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Facundito    

    Aparecio un link mio!! Al fin soy valorado por un grupo de personas no inventadas por mi mente SIIII!!!

    Esta buenisimo el sistema pero hay una pequeña critica... este nuevo sistema es como si siempre fuera navidad... o sea se pierde un poco de la magia de que cuando llegaba el viernes, aunque me gusta mas, porque todos participamos y mientras que no se armen flame wars va a estar todo bien.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gracios por el link che!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • julian087    

    Buena recopilacion de link! Gracias por el dato y darnos material de lectura jajaja :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hugo    

    Terrible punto en contra, insolucionable: <strong>ya había visto la mayoría ayer!!!</strong>.

    Si, ya se, si no los miro antes son sorpresa... pero no puedo! (encima no entró el del chancho, que era genialllll!!!!)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • FlatLine    


    Hugo dijo:

    Terrible punto en contra, insolucionable: <strong>ya había visto la mayoría ayer!!!</strong>.

    Si, ya se, si no los miro antes son sorpresa... pero no puedo! (encima no entró el del chancho, que era genialllll!!!!)


    Pero la idea es verlos todos los dias y votar, tonces cuando llega el viernes tenes el TOP FIVE de la semana (me suena de otro lado eso, no?) y volves a disfrutar solo lo mejorcito.


    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hugo    


    FlatLine dijo:

    Hugo dijo:
    Terrible punto en contra, insolucionable: <strong>ya había visto la mayoría ayer!!!</strong>.

    Si, ya se, si no los miro antes son sorpresa... pero no puedo! (encima no entró el del chancho, que era genialllll!!!!)


    Pero la idea es verlos todos los dias y votar, tonces cuando llega el viernes tenes el TOP FIVE de la semana (me suena de otro lado eso, no?) y volves a disfrutar solo lo mejorcito.


    Mmmm... nop, no funciona. Es otro <a href="http://www.stumbleupon.com/">Stumble Upon</a>. No está mal, es otro, me gusta. Pero no son los links de viernes... son, como decia el post anterior "links de viernes todos los días". Damn you Fabio, you kill the magic!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    Hugo dijo:

    FlatLine dijo:
    Hugo dijo:
    Terrible punto en contra, insolucionable: <strong>ya había visto la mayoría ayer!!!</strong>.

    Si, ya se, si no los miro antes son sorpresa... pero no puedo! (encima no entró el del chancho, que era genialllll!!!!)


    Pero la idea es verlos todos los dias y votar, tonces cuando llega el viernes tenes el TOP FIVE de la semana (me suena de otro lado eso, no?) y volves a disfrutar solo lo mejorcito.


    Mmmm... nop, no funciona. Es otro <a href="http://www.stumbleupon.com/">Stumble Upon</a>. No está mal, es otro, me gusta. Pero no son los links de viernes... son, como decia el post anterior links de viernes todos los días. Damn you Fabio, you kill the magic!



    hugo, es simple, si no querés perder el misterio, esperá al viernes, si querés ser parte, participá , no estas obligado y no, no es stumbleupon porque no es ni el mismo fin ni el mismo camino el que tengo decidido.

    y lo del chancho era suficiente para un ban porque te fuiste al recontra carajo y eso lo tomé para mal, principalmente por venir de vos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hugo    

    Fabio dijo:


    y lo del chancho era suficiente para un ban porque te fuiste al recontra carajo y eso lo tomé para mal, principalmente por venir de vos.


    La verdad, lo del chancho ni siquiera me pareció pesado... debo ser yo nomás, porque mi mujer también me dijo que era una imágen fuerte.

    (Je, ahora a todos les va a entrar la duda y van a pedir el link :D)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 08/08/2009 - 01:44:54
  • Facundito    

    Lo del chancho me esta sonando a algo......... flameeee waaaaaaaars!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nani    

    La foto del marinero, esta "homenajeada" en la pelicula The Watchmen solo que entre dos mujeres! Tambien hay a otra foto que es la de la margarita en el bayoneta.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • SeniorD    

    Aguante el chancho!:D
    A las gallinas en el campo les pasa algo parecido, el que pasó por el interior lo sabe.
    Ahora que me acuerdo también lo ví en la peli Babel

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • RodolfoGS    

    Copado

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Quiero el link del chancho!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Diegol    

    Estaría bueno que por cada voto negativo sea obligatorio un comentario justificándolo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Shady    

    Fabinga?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador