AniMatrix

El viernes, antes de la función de Dreamcatcher, en el cine comenzaron con unos 10 minutos de Animatrix, pero no cualquier animatrix, la mejor animación que vi luego de Final Fantasy... Increíble.

Ya había visto el primer capítulo de Animatrix y era solamente un pseudo anime de la historia principal de Matrix, para explicar un poco de donde salía todo, su origen, etc.



Pero el viernes me encontré con algo distinto, más que especial, y era una animación de ultra alta calidad del estilo de Final Fantasy (me pregunto si su team estuvo involucrado en esto) con una calidad de detalle imposible.



Animatrix en este caso fue para explicar el comienzo de la próxima película, Matrix Revolutions, que nos traerá a un Neo ultrarevolucionario, el Ché de los bits.



En este caso la tripulación de otro aerodeslizador tamaño XL está practicando en la PC más cercana (un negro y una oriental, ambos perfectos, obviamente) y en medio de un combate de práctica algo erógeno suena la alarmita y deben escapar de esos calamares con mala onda.
Luego de escapar por distintas cañerías llegan a la superficie y se encuentran con miles de millones de estos "bichos" transportando algo así como un taladro tamaño baño gigante, pero los "bichitos" se dan cuenta y los comienzan a perseguir, la nave sale con pocas chances de sobrevivir a miles de estos pero mientras escapan y disparan a mansalva intentan transmitir las noticias.



Aquí otro de los detalles que tanto me gustó de la película original y son esas conexiones entre lo analógico y viejo con lo digital. Porque para informar del "problema" no llaman por teléfono, no, tienen que enviar un correo certificado por Fedex más o menos, en un buzón común y corriente dejan un paquete.
Luego, en el instante justo, mueren todos y al carajo con la nave, pero la info está transmitida, ahora quedará el Nabuconodosor con Neo y Morpheus y seguramente en la próxima película deberán salvar a Zion de semejante máquina perforadora. Aclaramos, Zion está bajo tierra y es la última ciudad humana que queda.

Quiero conseguir esa animación ya!!!

PD: no se consigue en internet, y si pudiese bajarse pesaría unos 200Mb. Lo que si pueden bajar son los tres capítulos de la animación que se distribuye por internet normalmente, muy buena calidad pero nada que ver con lo que han pasado en el cine.

Link: www.theAnimatrix.com




Categoría: Cine Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Anónimo    

    "... y era una animación de ultra alta calidad del estilo de Final Fantasy (me pregunto si su team estuvo involucrado en esto) con una calidad de detalle imposible..."<br />
    <br />
    Efectivamente Square Pictures, la filial encargada de los productos cinematograficos de la japonesa SquareSoft (SquareEnix en un futuro), fue la encargada de la realizacion del Animatrix "The Last Flight From The Ossiris" y fueron los mismos que hicieron "Final Fantasy: The Spirit Within"<br />
    <br />
    Saludos.<br />
    <br />

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • si fue d sta calidad x q matrix salio con + fallas

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Ah, excelente, excelente Animatrix. Casi me gustó más que las del salame Reeves.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador