Las cosas por su nombre

HandEgg


En EEUU le siguen llamando Football, pero debería llamarse HandEgg y dejar de llamar el verdadero como "soccer" que suena muy a "sucker" :P (visto en Reddit)

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Humor Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • ruben garcia     02/02/2009 - 13:48:34

    que juego q no entiendo.. bueno.. tampoco lo entiende Bruce Springteen que nacio en USA!

  • Guty     02/02/2009 - 13:54:25

    Es verdad, el fobal es el nuestro.
    Por cierto, que partidazo el de ayer...me refiero al superbowl.

  • tere     02/02/2009 - 13:56:25

    Me cago en el superbowl, culpa de eso no pasaron mi serie favorita Desperate Housewives

  • Josecito     02/02/2009 - 14:25:00

    Cualquiera, me tuve que tragar el partido, la verdad que es un juego aburridisimo para mi.

  • LocoMaxi     02/02/2009 - 15:43:21

    Jejee, es muy buena esa imagen, recuerdo haberla vista en una discusion en 4chan donde los ingleses discutian que tenian que cambiarle el nombre, y aprovechaban para quejarse por el resto de las cosas, incluido el hecho que no hayan adoptado todavia el sistema metrico...
    Hasta que todo termino en una sucesion de insultos, como en todo thread xD

  • Diego Plencovich     02/02/2009 - 16:50:14

    :D pregunta para hinchar las bolas. Y el rugby por que se llama asi :P? ya que se juega con la misma bola que el "hangegg"

  • Conz     02/02/2009 - 17:04:07

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    sublime!

  • Anonimo     02/02/2009 - 17:22:55

    Para vos Diego: http://www.diffen.com/difference/American_Football_vs_Rugby
    Aunque se vean parecidos, son 2 deportes muy distinctos
    Personalmente prefiero el rugby. Las reglas son mucho mas simples y mas lindo para ver.
    Saludos!

  • Danbat     02/02/2009 - 19:59:00

    El <em>American Football</em> es indiscutiblemente yanqui por la misma mitología superhéroe que tienen. En el rugby los 15 van para adelante y lo que importa es que la pelota llegue casi sin importar quién la lleve. En el AF, la función del equipo es chocar contra el otro, sacrificándose, para que uno solo lleve la pelota (perdón, el huevo) hasta el área rival. Este es el héroe y los otros, desconocidos, murieron en acción. Es exactamente la mentalidad de "sacrificarse por el equipo" que la llevan en la sangre y la aplican en los negocios y en la guerra.

    Detesto eso.

    En el Fútbol Unico y Verdadero, lo que prima es la habilidad y cualquiera puede ser héroe. Si bien también hay roles definidos, cualquier jugador, incluso el arquero, puede marcar el gol de la gloria. Bueno, por algo tenemos idiosincracias tan distintas.

  • SeniorD     02/02/2009 - 20:28:16

    Aborrezco el rugby y el football americano (que de americano no tiene nada, no se juega en todo el continente), un puñado de animales sobrealimentados a base de testosterona que chocan los cuernos entre ellos buscando no se que....

  • MonikaMDQ     02/02/2009 - 20:39:51

    jajaJaajaja muy bueno

  • Josecito     02/02/2009 - 21:25:09


    Danbat dijo:

    El <em>American Football</em> es indiscutiblemente yanqui por la misma mitología superhéroe que tienen. En el rugby los 15 van para adelante y lo que importa es que la pelota llegue casi sin importar quién la lleve. En el AF, la función del equipo es chocar contra el otro, sacrificándose, para que uno solo lleve la pelota (perdón, el huevo) hasta el área rival. Este es el héroe y los otros, desconocidos, murieron en acción. Es exactamente la mentalidad de sacrificarse por el equipo que la llevan en la sangre y la aplican en los negocios y en la guerra.

    Detesto eso.

    En el Fútbol Unico y Verdadero, lo que prima es la habilidad y cualquiera puede ser héroe. Si bien también hay roles definidos, cualquier jugador, incluso el arquero, puede marcar el gol de la gloria. Bueno, por algo tenemos idiosincracias tan distintas.


    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
    Guiño

  • tomas     02/02/2009 - 21:38:53

    no, cualquiera eso, Beckham esta en el Milan ahora, y espero q se quede!!!

    jaja, q nunca vieron un hincha del milan?

  • jesu     02/02/2009 - 22:45:49

    Y el Golf seria Stickball?

  • Guty     02/02/2009 - 22:47:54

    Por eso los caballeros (?) practicamos tenis o tennis, como gusten.

  • dsaez     03/02/2009 - 10:53:59

    Estoy de acuerdo con el tema del nombre, pero sin embargo el deporte me gusta mucho. No tiene absolutamente nada que ver con el rugby. Este deporte es 100% estratégico, a diferencia del rugby que es más físico.
    Para los que no conocen las reglas: http://en.wikipedia.org/wiki/American_football_rules

  • Andrés Zoppelletto     03/02/2009 - 16:49:05

    Danbat dijo:

    El <em>American Football</em> es indiscutiblemente yanqui por la misma mitología superhéroe que tienen. En el rugby los 15 van para adelante y lo que importa es que la pelota llegue casi sin importar quién la lleve. En el AF, la función del equipo es chocar contra el otro, sacrificándose, para que uno solo lleve la pelota (perdón, el huevo) hasta el área rival. Este es el héroe y los otros, desconocidos, murieron en acción. Es exactamente la mentalidad de sacrificarse por el equipo que la llevan en la sangre y la aplican en los negocios y en la guerra.

    Detesto eso.

    En el Fútbol Unico y Verdadero, lo que prima es la habilidad y cualquiera puede ser héroe. Si bien también hay roles definidos, cualquier jugador, incluso el arquero, puede marcar el gol de la gloria. Bueno, por algo tenemos idiosincracias tan distintas.


    En el Football Americano el tanto (o Touchdown) también puede ser marcado por cualquier jugador, si bien hay roles definidos, no hay restricción alguna. Inclusive el Goal puede ser marcado por cualquiera, pero es como un penal, lo va a tirar el que mejor patea.

  • Kira     05/02/2009 - 12:06:05

    Muy bueno! Apoyo el cambio! Además "soccer", es un término que reemplaza al football sólo en territorio estadounidense. El "soc" "cer" podría relacionarse con el hecho de "ser" "soquete", mhhhhhhhhh, sepan disculpar, según mi marido las hormonas del embarazo han atentado seriamente contra mi sentido del humor.

  • Kira     05/02/2009 - 12:07:42

    Guty, apoyo tu comentario, practiquemos el deporte blanco todos, damas incluidas :0)

  • Santiago B.     23/02/2009 - 17:45:39


    Danbat dijo:

    El <em>American Football</em> es indiscutiblemente yanqui por la misma mitología superhéroe que tienen. En el rugby los 15 van para adelante y lo que importa es que la pelota llegue casi sin importar quién la lleve. En el AF, la función del equipo es chocar contra el otro, sacrificándose, para que uno solo lleve la pelota (perdón, el huevo) hasta el área rival. Este es el héroe y los otros, desconocidos, murieron en acción. Es exactamente la mentalidad de sacrificarse por el equipo que la llevan en la sangre y la aplican en los negocios y en la guerra.

    Detesto eso.

    En el Fútbol Unico y Verdadero, lo que prima es la habilidad y cualquiera puede ser héroe. Si bien también hay roles definidos, cualquier jugador, incluso el arquero, puede marcar el gol de la gloria. Bueno, por algo tenemos idiosincracias tan distintas.


    Danbat, tu comentario muestra una ignorancia muy grande respecto de las reglas, la táctica y el espíritu del Football Americano. Hay montones de razones por las cuales el FA es sumamente más sofisticado que el "Sucker". Algunas de ellas las resumo en este post: http://spanish.bilinkis.com/2008/07/football-el-verdadero-juego-digital/

    El dato más importante es que en cualquier momento de un partido de Futbol, dos o tres jugadores están haciendo algo y los demás miran el partido esperando que el que tiene la pelota y los otros dos que pueden recibirla improvisen algo genial. En el FA no hay jugada en la que los 11 jugadores no hayan tenido que hacer una coreografía perfecta de una jugada planeada para que uno de ellos anote.

    Un gran mariscal no es nadie si no tiene a quién tirarle la pelota y si no tiene 5 tipos grossos adelante que lo mantengan por al menos 5 segundos de una pieza frente a 4 bestias que quieren partirlo al medio. Un gran receptor no es nadie si no tiene quien le tire la pelota a donde pueda agarrarla. Un gran corredor no es nadie si los mismos 5 tipos que protegen al mariscal no le abren huecos para que pase.

    El Futbol no tiene ningún ejemplo comparable a todo esto que te cuento. Las selecciones de Bilardo son el mejor ejemplo. 10 muertos y un genio te ganan un Mundial. Eso en FA no podría pasar jamás.

    Por último, si te acostumbrás a mirar un juego estratégicamente sofisticado como el FA, después mirando Futbol te aburris como un hongo. Te invito a conocer bien el FA y después lo criticamos juntos.

    Saludos!

  • dany     23/02/2009 - 19:12:06 Revisado: 23/02/2009 - 19:16:01

    Santiago, te aplaudo.

    Mi deporte favorito es el FA y coincido, una vez que lo conoces y sabes la función de cada uno de los 11 tipos que están en el campo en cada jugada, te aburres horrores viendo un juego tan SUMAMENTE SOSO como el futbol soccer.

    Lo que pasa es que, quienes lo critican, realmente no conocen las reglas, ven que uno parece ser "el heroe", sin embargo no se fijaron en que para que ese llevará el balón a las diagonales, los otros 10 tuvieron que realizar un rol a la perfección.

    No como en el soccer, donde uno mete el gol en una jugada en la que participaron tres o cuatro, mientras que el resto están parados al otro lado de la cancha :D

    Y de acuerdo completamente con Santiago: Un Mundial de Futbol pueden ganarlo un grupo de mediocres siempre y cuando tengan a un "barrilete cósmico" que meta goles con la mano... pero un Super Bowl, no, para eso se necesita un equipo de verdad.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.