FabioTV - Primer programa

(click para ir a ver el video)


Llegó, al final llegó, atrasado por problemas técnicos y fiestas en el medio :D hemos arribado, en esta ocasión con un video de lo que pudimos armar en cinco días, el resto fue edición y aprender a editar en una PC, cosa que ni sabía como se hacía ni con qué programas iba a resultar mejor.

Pero aquí está, no sólo el video si no el sitio, en parte integrado a Fabio.com.ar, en el cual no sólo publicaré mis videos si no los de todos los video blogs argentinos. La idea es bien simple, llegar a todos con toda la programación local. Si hacemos cuentas no hay ni 30 minutos de videos argentinos a la semana, es necesario promoverlos! así que trataré de hacerlo junto al blog. (Gracias Fede Abad por el diseño!!)

En este primer programa quiero agradecer principalmente a quienes estuvieron en todo, Matías Laporte, Esteban Bianchi, Gabriel Barceló y especialmente a Gimena que fue la que le puso orden y coherencia a lo grabado y dejó todo impecable :D

También al resto, pero a ellos ya los agradezco en el video, ahora los invito a entrar al sitio y ver esta primera emisión que, esperamos, se repetirá, ideas sobran, recursos faltan, pero el corazón es grande :D dicen, je.

Antes de que lluevan críticas con respecto al sitio, está en beta-betísima-peta-teta-gamma, faltan muchas cosas porque no está terminado, pero pueden comentar con el mismo usuario que usan aquí, es parte del mismo sitio. Eso si, está el problema de sesión que los reenvía al index de aquí, algunos de diseño que falta terminar, etc. No desesperen, en la semana iré arreglándolos.

Faltantes/bugs conocidos:

.- Arreglar el bug de las sesiones que reenvía al index del sitio
.- Finalizar el diseño de la portada
.- Diseño en los comentarios
.- RSS
.- Agregar más videoblogs argentinos
.- Algún que otro nombre mal escrito o fatante en los créditos, shit happens.

Avisen si encuentran más fallas, por ejemplo, browser con el que no anda, bugs, etc. Todo lo que ven lo armé a las patadas y lo instalé desde la Asus EEE, imaginen que mucha comodidad no hay :D pero todavía se puede arreglar mucho!

Update: Me olvidé en los agradecimientos en el post a Kodak, quien nos prestó la cámara (si, usamos una cámara de fotos ¿y que?) , Esteban Diacono en la sesión de fotos y no me quería olvidar de Santiago Sarceda que filmó en ese mismo día un rato :P

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: General Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • dany     04/01/2009 - 15:25:20 Revisado: 04/01/2009 - 15:26:29

    Es de mal gusto citarse a uno mismo pero...


    dany dijo:

    Solo hay un comentario posible...

    WTF!


    lo sostengo :D

    y felicidades por tu nueva aventura, estarémos pendientes para reirnos, informarnos, enojarnos o "bardearte" (sé que eso significa algo así como insultar pero no sé por qué :; )

  • Guty     04/01/2009 - 16:02:08

    juaaaa, terrible delirio!
    Que salga pronto la segunda parte, please.

  • parq     04/01/2009 - 16:03:11

    blog, convenciones, autos, calendarios con mujeres ligeras de ropas....

    decíme, como mínimo, que lo estás disfrutando!

    si a ésto le llamás ´laburo´ no quiero pensar lo que nos queda para nosotros!

    :D

  • Diego Plencovich     04/01/2009 - 16:12:37

    por fin algo con onda!! Felicitaciones!!! esperaremos ansiosos los otros episodios. No se divierten no? lo que se habran cagado de risa haciendo el video musical :P..son unos groxos!

  • parq     04/01/2009 - 16:16:52

    Recién termino de verlo.

    Un comentario con respecto al 4° bloque (el final): sigan así y van terminar como Grace Kelly! :D
    Para el próximo: no sé si pedir un comportamiento más ´macho´ o menos trolo. Creo que lo último puede ser menos complicado!

  • Ramza     04/01/2009 - 17:16:08

    Jaja muy bueno todo, muy groso, lo que si confirmamos es que la mayoria se lleva el premio a gay del año :D

    Fabio en realidad con una pinta de bisexual fiestero de me cabe toda la joda
    Matias el trolo numero 1 del año, se hace el buenito pero sabes como te deja la cola

    Un salugo y siganlo haciendo que se ve que va a ser groso Guiño

  • Muzza     04/01/2009 - 17:30:30

    No me funcan los comentarios allá (o no los puedo hacer funcionar) así que lo dejo por acá:

    Felicitaciones por el emprendimiento.

    Mi humilde aporte: me pareció que (más allá de las cuestiones técnicas que son difíciles de resolver sin un equipo de filmación, como la iluminación o el sonido), la carencia más importante, al menos en esta emisión, es la falta de contenido.

    Por momentos parece más un video hecho entre amigos que la emisión de un Video Blog. Pero bueno, esa fue mi sensación desde afuera. Habrá que ver también cuáles son sus objetivos y a dónde apuntan, quizás no estén errados.

    Saludos.

  • martin n     04/01/2009 - 17:43:43

    super bien editado la verdad. parece muy pro! Lo unico es que me esperaba algo diferente, mas de opinión y misceláneas como es este blog; me imaginaba a fabio de presentador de temas o comentando sobre algo, pero no actuando. Digamos: fabio.com.ar y fabio tv no tienen mucho que ver, no? Calculo que habrá sido la idea, pero esperaba algo diferente.

  • Matias     04/01/2009 - 18:11:01

    Sony vegas.

  • Fabio     04/01/2009 - 18:25:30


    martin n dijo:

    super bien editado la verdad. parece muy pro! Lo unico es que me esperaba algo diferente, mas de opinión y misceláneas como es este blog; me imaginaba a fabio de presentador de temas o comentando sobre algo, pero no actuando. Digamos: fabio.com.ar y fabio tv no tienen mucho que ver, no? Calculo que habrá sido la idea, pero esperaba algo diferente.


    pero... donde prometí que iban a ver lo mismo de siempre pero en versión video? sería muy aburrido, no quiero hacer TN Tecno ni MiraVos en versión Fabio, eso sería extremadamente aburrido, tanto de ver como hacer, igual es el primer programa, estamos juntando temas e ideas, se aceptan sugerencias.

    La idea es no hacer lo mismo que el resto, para eso ya estan ellos mismos! y no voy a refritar mi propio blog en versión video, aburriría a todos, pero hay cosas que si se pueden hacer y quedan mejor en versión video, estan invitados a aportar tambien

    Marina, usamos Sony Vegas, bastante más útil que el Premiere para lo que yo necesitaba, igual iré probando software me parece...

  • No Smoking     04/01/2009 - 18:28:38

    ¡Felicitaciones! :D.

    PS: ¿Hacen clips suecados <strong>a pedido</strong> como Jack Black? .

  • Ale Sarco     04/01/2009 - 19:03:53

    Hmmm, la verdad me decepcionó mucho... Uds. se habrán divertido mucho haciéndolo, pero no aporta nada, cero contenido. Espero que para el próximo se pongan más las pilas y ofrezcan algo que aporte algún entretenimiento de alguna manera.

  • CarneDeCañon     04/01/2009 - 19:20:19

    Te banco hasta 5:57. Después de ahí te fuiste a la mierda. Y eso que soy bastante liberal...

    Igual, espero que sigas haciendo más.

  • Fabio     04/01/2009 - 19:34:58


    Ale Sarco dijo:

    Hmmm, la verdad me decepcionó mucho... Uds. se habrán divertido mucho haciéndolo, pero no aporta nada, cero contenido. Espero que para el próximo se pongan más las pilas y ofrezcan algo que aporte algún entretenimiento de alguna manera.


    d´oh? y que mierda esperabas? para aportes el ANSES o ponete a ver NatGeo, o, más bien, no lo mires y listo, tan simple como eso, porque no habrá ninguno otro que aporte más segun tu criterio de "aporte", seran todos iguales o peores, so... FabioTV no es un programa para vos.


    CarneDeCañon dijo:
    Te banco hasta 5:57. Después de ahí te fuiste a la mierda. Y eso que soy bastante liberal...

    Igual, espero que sigas haciendo más.


    entonces no sos lo suficientemente liberal :P de hecho, sos un nudo chabón! ja!, el que ve ese video como "gay" tiene serios problemitas de identidad sexual, es re livianito y no se zarpa en nada.


    No Smoking dijo:
    ¡Felicitaciones! :D.

    PS: ¿Hacen clips suecados <strong>a pedido</strong> como Jack Black? .


    si el pedido está copado y trae ideas, sip! podemos llegar a hacer algunos a pedido :D

  • Ale Sarco     04/01/2009 - 19:55:09

    No, bueno, esperaba algo que me sacara una sonrisa en algún momento, nada más.
    No lo tomes a mal, aceptá una crítica con buena predisposición, me parece que podés hacer algo bastante mejor que eso. Como dijeron por ahí, la parte técnica está impecable, pero entonces queda como un hermoso paquete que al desenvolverlo, adentro no tiene nada.

  • marina (la insistente)     04/01/2009 - 21:01:40

    ah... vegas. sip, pero necesito un avion mas que una pc para correr eso
    :D
    para premiere tambien, que alguna vez lo probe pero en mi pobre notebook no se la banca...

    ahora me quede con el AVS Media, que es muuuuuyyyy discreto...

  • Pepe Trueno     04/01/2009 - 21:41:10

    Si te empezás a "pelear" con la gente a la que no le gusta lo que hacés... Mmmmmmh
    No hagás la de los "artistas" ególatras que dicen "el público no me entendió", cuando en realidad puede ser un problema de no saber comunicar lo que se quiere decir... puede ser cuestión de madurarlo más y no porque una tribu de adulones te dice "buenísimo" seguramente debe estarlo... a veces hay que desconfiar del propio éxito, sobre todo, si es inmediato.
    Por otro lado, depende de lo quieras buscar, que te vean muchos o que te vean pocos; la web está llena de podcast autoreferenciales o de cosas que le importan a muy pocos y para lo único que sirve es para alimentar el ego de los que lo hacen, que a veces se autoendiosan... en fin, por el momento no parece ser tu caso, pero bueh, todos podemos pecar ante la mínima aprobación...
    Ojo, creo que es una crítica constructiva

  • gastónmdq     04/01/2009 - 22:04:00

    Muy bueno Fabio!! Felicitaciones!!! Me gustó!!!
    Cuando sale el proximo?
    Saludos desde Mardel!

  • leit0     04/01/2009 - 23:05:50

    Simpatico, che.

    A mi si me saco alguna que otra sonrisa.

    Segui adelante Fabius!

  • No Smoking     04/01/2009 - 23:48:24


    Fabio dijo:

    No Smoking dijo:
    ¡Felicitaciones! :D.

    PS: ¿Hacen clips suecados <strong>a pedido</strong> como Jack Black? .


    si el pedido está copado y trae ideas, sip! podemos llegar a hacer algunos a pedido :D


    http://youtube.com/watch?v=fCLEOA6yPoY .

  • No Smoking     04/01/2009 - 23:52:30

    Estuve poco original con el pedido, pero me dejé llevar por la temática de lo que ví en este primer programa .

  • Luk     04/01/2009 - 23:56:20

    muy groso, la parte del video me hizo acordar a la pelicula "be kind rewind" cuando "swedificaban" las peliculas que tenian haciendo sus propias versiones (swedificar de sweden, si mal no recuerdo)

  • Zim Zim     05/01/2009 - 01:00:49

    MUY BUENO! Me gustó, tiene mucha onda. Y el video del final mata. jajajaajajaja

  • colo     05/01/2009 - 02:03:22

    Despues de un finde muy largo y con mucho festejo me cuesta dormirme , en la tele por cable no dan nada, asi que me vi otra vez tv@fabio. Buenisimo fabio, espero ancioso la nueva edicion. Las criticas ya te las hice en la pagina fabiotv.
    Nada, te felicito y voy a empezar a guardar tus respuestas porque cuando seas celebrity ni en pedo nos vas a contestar! jejeje.

  • Julian     05/01/2009 - 08:27:53

    Buenísimo, me encantó. Incluso me cagué de risa con la (perdón por el término) mariconada de grace kelly.
    De todas maneras me parece muy buena la iniciativa tanto la del video como la de "nuclear" los videoblogs argentinos.

    Espero ver el próximo! Julián.

  • timofon     05/01/2009 - 10:05:55

    muy amariposado, mucho vuelo.
    Che pero no pasaron el truquito para hacer la rabona en el winning eleven. :S

  • Conz     05/01/2009 - 10:27:44

    1) cuando me invitas

    2) a mi me sale sin audio

  • Fabio     05/01/2009 - 10:33:06


    Conz dijo:

    1) cuando me invitas

    2) a mi me sale sin audio


    siempre estás invitada :D sólo hay que coordinar, pero sin audio? WTF? turn it on! o será por el flash player, ni idea, fijate si no está bloqueado por algo, en Vimeo se puede descargar el AVI directamente si tenés cuenta.

  • Jauna     05/01/2009 - 10:43:35

    Repito el comentario de FabioTV (¿será una abreviatura de Fabio travesti?)

    Como dirian en todo x2 pesos:
    ESTA BIENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fabio: me sigo preguntando cómo y en qué tiempo laburás, posteás y seguís aprendiendo cosas. Sonará lameupites pero me resulta admirable y destacable.
    Sinceras felicitaciones por este nuevo emprendimiento

  • Fabio     05/01/2009 - 11:16:51

    jauna, no me sobra el tiempo, me falta, por eso tardé tanto en editar eso! considerá que es una hora de edición cada un minuto de lo que viste, por eso me llevó varios días hacerlo y eso que no estuve solo!

    si tuviera tiempo (más bien ,dinero para mantenerme solo sin laburar) podría hacer de esto un hobbie diario, pero bueh :D nací pobre

  • SeniorD     05/01/2009 - 11:50:55

    Ale Sarco dijo:

    No, bueno, esperaba algo que me sacara una sonrisa en algún momento, nada más.
    No lo tomes a mal, aceptá una crítica con buena predisposición, me parece que podés hacer algo bastante mejor que eso. Como dijeron por ahí, la parte técnica está impecable, pero entonces queda como un hermoso paquete que al desenvolverlo, adentro no tiene nada.

    Esperabas 30X7?:D:D:D

    Pepe Trueno dijo:
    Si te empezás a pelear con la gente a la que no le gusta lo que hacés... Mmmmmmh
    No hagás la de los artistas ególatras que dicen el público no me entendió, cuando en realidad puede ser un problema de no saber comunicar lo que se quiere decir... puede ser cuestión de madurarlo más y no porque una tribu de adulones te dice buenísimo seguramente debe estarlo...

    Es verdad, pero tampoco es una "tribu de adulones", no seas así, la gente que te sigue es por encontrar un match en comun, no por "estrellar a alguien gratis", es verdad, muchas criticas son constructivas pero no se olviden que para verlo pagaron $0.Guiño

  • Senior W     05/01/2009 - 12:24:48

    A mi me gusto, y me mato de risa el clip! :D

    En FF a mi tambien me salio sin audio como a Conz, pero en el IE anda joya.

  • Gimena     05/01/2009 - 12:57:16

    A Conz la llamamos para hacer el video suecado de "Baby one more time" de Britney y se prende fuego todo! Mamá! Guiño

    Bueno gente, gracias por las buenas ondas, la verdad que el perfil que se le quiso dar al programa es el que tiene, no es para pensar ni reflexionar sobre la cuadratura del círculo, es para divertirse, y tampoco es un humor de fonda, está cargado de sutilezas y guiños que ya habrán visto.
    La idea es que se relajen y que lo disfruten. Tiene bastante laburo puesto encima y contamos con escasísimos recursos.
    No sé si saben que está filmado con una cámara de fotos, muy buena, pero una cámara de fotos al fin, y el audio es de aire de la misma cámara.
    Nos divertimos mucho haciéndolo y quien quiera participar es bienvenido, inclusive aquellos que critican o piensan que se puede mejorar de tal o cual manera.
    De mi parte puse lo mejor para trabajar con el material que se había generado, creo que quedó super digno y por sobre todas las cosas, vuelvo...nos divertimos mucho.
    Salute
    Pd: rescato dos momentos de gloria.
    1-Coca: Cómo me gusta la mortadela!!!

    2-Conz : Dije subasta 35 veces!
    Rta: Porque era una subasta...








  • Fabio     05/01/2009 - 13:01:08

    ja, quiero! quiero! quiero video con Conz haciendo Baby one more Time y nosotros bailando atrás de ella! OMFG! eso puede ser sublime :D all the sweeded video!

  • Verola     05/01/2009 - 13:07:05

    Fabiote: justamente lo novedoso del tema es que uno lo inicia esperando verte a vos desarrollando con toda pasión tus argumentos sobre en no al canon o qué pasa con facebook, como trabajar con el nuevo programa X69T-ta o la situación política que nos agobia y en cambio de eso aparece un primer programa casi presentación de quienes son, donde se encuentran, qué estuvieron haciendo y como se divierten. Tal vez a algunas personas les decepcione, pero a otras entre las que me incluyo, creo que la propuesta no te opaca sino que enriquece tu perfil.
    Cierto lo del audio, pero confío en que se arreglará.
    Exitos!

  • PabloS     05/01/2009 - 13:37:49

    genial el programa.
    Lo mejor de todo es que el AdSense de este post muestra "Gay Partnership" por todos lados! jjaja

  • Conz     05/01/2009 - 13:48:23


    Fabio dijo:

    ja, quiero! quiero! quiero video con Conz haciendo Baby one more Time y nosotros bailando atrás de ella! OMFG! eso puede ser sublime :D all the sweeded video!




    Fabio y Gime

    CUANDO QUIERAN LO HAGO EH!?
    ya me vestí igualita a brini para hacer una boludez en el colegio, puedo perfectamente hacerlo de nuevo!

  • dany     05/01/2009 - 14:20:55


    Conz dijo:


    Fabio dijo:
    ja, quiero! quiero! quiero video con Conz haciendo Baby one more Time y nosotros bailando atrás de ella! OMFG! eso puede ser sublime :D all the sweeded video!


    Fabio y Gime

    CUANDO QUIERAN LO HAGO EH!?
    ya me vestí igualita a brini para hacer una boludez en el colegio, puedo perfectamente hacerlo de nuevo!


    ven?

    eso es algo que eleva el rating de un medio, o en este caso un blog

    yo les propongo que hagan esa canción que no sé el nombre en donde bailan (¿ah, también cantan?) Shakira y Beyonce... solo pinten a fabio con carbón, ponganlo en tanga y listo :D

    eso SÍ sería algo así como la Killer Aplicatión del blog (ok, sé que el termino no está bien utilizado... me vale... se entiende el punto)

  • Pere Grullo     05/01/2009 - 14:55:15

    A mi no me gustó un carajo, no sé que mierda le ven :D

    Bueno, mi crítica constructiva es que también deberían subir el video al viejo, querído, estable y confiable Youtube. Google Video sería otra buena opción.
    Vimeo debe tener toda la onda, debe ser re nuevo, pero al video no lo pude reproducir muy bien. En cambio, con Youtube jamás tuve problemas.
    En fin, mucha suerte.

  • Fabio     05/01/2009 - 14:58:13


    Pere Grullo dijo:

    A mi no me gustó un carajo, no sé que mierda le ven :D

    Bueno, mi crítica constructiva es que también deberían subir el video al viejo, querído, estable y confiable Youtube. Google Video sería otra buena opción.
    Vimeo debe tener toda la onda, debe ser re nuevo, pero al video no lo pude reproducir muy bien. En cambio, con Youtube jamás tuve problemas.
    En fin, mucha suerte.


    la idea es subirlo a Youtube y Blip.tv como backup y usar vimeo como principal porque mantiene la calidad y la resolución original. Pero si, es la idea, que se pueda ver, no hay exclusividad de sistema :P



    Conz dijo:
    Fabio dijo:
    ja, quiero! quiero! quiero video con Conz haciendo Baby one more Time y nosotros bailando atrás de ella! OMFG! eso puede ser sublime :D all the sweeded video!




    Fabio y Gime

    CUANDO QUIERAN LO HAGO EH!?
    ya me vestí igualita a brini para hacer una boludez en el colegio, puedo perfectamente hacerlo de nuevo!


    esto se pone grave :D ajjajjaaj , bueno Gime, a planificar! :D esta vez trataremos de bailar mejor, ajjajjajaja

  • SeniorD     05/01/2009 - 16:44:18


    Gimena dijo:

    No sé si saben que está filmado con una cámara de fotos, muy buena, pero una cámara de fotos al fin, y el audio es de aire de la misma cámara.

    Esto es en serio?
    Salio re-piola tons, yo pensaba que era una camarita grabadora digital, se pasaron con la edicion de video

  • Beto     05/01/2009 - 17:07:29

    Yo paso de videoblogs que quieren hacerse los serietones, y mas si son de tecnología y esas pavadas :D. A mí que me den algo para cagarme de risa. Y en eso Fabio cumple con creces.

    Excelente. Ponele ganas, que ya estamos esperando el segundo... je.

  • Danbat     05/01/2009 - 19:45:30

    Al fin lo pude ver...

    ... ahora estoy ciego. :D

    Rescato algo que mencionaron en algún momento:
    Fabio, te presento a vergüenza. Vergüenza, te presento a Fabio (y a Esteban, a Gabriel y a Matías).

  • marina (la insistente)     05/01/2009 - 21:04:59

    bien, es mi turno.
    acabo de verlo, y hare mis siguientes comentarios:
    - al muchacho que abre dicho video: deja los deditos quietos. eso de mover y que aparezcan cositas, esta muy trillado. MUY trillado. MUY.
    - al muchacho que pide el cafe: si, decir "cinamon" es de maraca. totalmente.
    - fabio te pido por favor que dejes de hacer carotas a la camara. no sos un adolescente flogger. POR FAVOR ! hombre serio, caramba...
    - "que filmas puto"... como???!!! aaahhh... querias que pasara desapercibido eso? :D
    - hay una de las chicas del bikini blanco que la odio con seriedad. con sentimiento. esa gente no deberia aparecer con tanta piel en publico. la burka para esas mujeres YA. (no es conz, que es la unica que tengo identificada)
    - fabio: es hora de un corte de pelo. uno en serio.
    - no vi el video de mika de esa cancion, por lo cual ustedes solo me parecen una manga de putos. perdon.... se me escapo
    - donde se atrevieron a filmar eso?

    finalmente, lo vi como un video de pavadas filmadas entre amigos... no se si la intencion era otra.
    pues bien, mientras a ustedes les de la cara... a nosotros nos dara el tiempo para mirarlo y reirnos! Guiño

  • dany     05/01/2009 - 21:27:29


    marina (la insistente) dijo:


    no vi el video de mika de esa cancion, por lo cual ustedes solo me parecen una manga de putos. perdon.... se me escapo


    yo sí vi he visto el video de Mika y también me parecen una bola de (re)putos, así que no te hagas problema :D

    y sí, me encantó el video

  • Pepex     05/01/2009 - 22:03:59

    Lo bueno: El primer Fabio TV!. Felicitaciones!. Los links a otros videoblogs

    Lo malo: La mayor parte me resulto un embole pero la canción del final salva al resto del programa.

  • josecuervo86     06/01/2009 - 01:44:20

    Muy bueno Fabio, me lo imginaba algo mas geek, pero me gusto mucho Guiño (comento sin haber leido el resto de comments, si alguien ya lo dijo: acomerlaaaaaaaaaaaaaaa)

  • Gasón     06/01/2009 - 10:56:55


    marina (la insistente) dijo:

    ah... vegas. sip, pero necesito un avion mas que una pc para correr eso
    :D
    para premiere tambien, que alguna vez lo probe pero en mi pobre notebook no se la banca...

    ahora me quede con el AVS Media, que es muuuuuyyyy discreto...


    El Vegas corré en cualquier lado y es estable y veloz, probalo q se la re banca mucho mas que el premiere, el edius, el liquid, el media composer, el final cut y todos los putos...

    Bueno todos tienen sus pro y sus contras pero el Vegas tiene magia!
    ---

    Terminada mi fanboyes hacia el vegas procedo al videoblog:

    1: Está bueno el diseño de la web y la idea de nuclear otros vlogs argentinos, en ese sentido copado todo.
    2: Bien armado y editado todo... a mi gusto medio programita de cable pedorro en algunos efectitos y elecciones musicales y en esa idea de hacerlo todo tipo clip... peor bueno despues de todo tal vez es esa su identidad!

    Y nose en gral parece que hay algo interesante que va a ir saliendo de a poco... esta bueno que sea diferente a los demás que a mi parecer no aportan mucho respecto a un blog escrito y tenga contenido mas loco y menos informativo... igual diría que aprovechen la libertad que tienen de hacer todo de entrecasa y no traten de seguir tanto una linea, si se te canta hablar de un tema en el medio de las huevadas varias yo creo q se podria poner y despues pasar al clip final, que la gente te quiere ver puteando, eso es lo q nos encanta ajaja

    Bueno si se me ocurre algo iré aportando pero muy lindo todo, muy de la casa

    felicitaciones y que no tarde mucho en aparecer la próxima emisión!

  • Gimena     06/01/2009 - 12:10:38


    marina (la insistente) dijo:


    lo vi como un video de pavadas filmadas entre amigos...


    Uhhh, habló Romay, boluuuu.!
    Primero te cuento, sonás como mi vieja que tiene 64 años y se quedó en Pipo Mancera.
    Segundo, mientras estábamos haciendo pavadas, seguro que vos estabas descubriendo la vacuna contra el sida.
    Otra cosita, este domingo arrancamos 6:45 am a filmar, venite a casa con las facturas que necesitamos tu aporte para no hacer más pavadas.
    Te esperamos!
    saludos

  • marina (la insistente)     06/01/2009 - 12:24:26

    upa... la nena se ofendio. y me llamo vieja.... uuuhhh... miedo....
    no estaras exagerando un poco? uff...

    tengo que hacer un descubrimiento cientifico para poder escribir mi opinion si se que no te va a gustar?
    no sabia. quizas tenga que leer las "bases y condiciones"...

    una pena. este domingo a esa hora voy a estar recolectando muestras para mi proximo analisis bacteriologico... empiecen sin mi...

  • Gimena     06/01/2009 - 12:53:07

    Que macana, yo que quería contar con tu vasta experiencia sobre la materia, seguiremos haciendo pavadas entre amigos aunque no cubran tus espectativas. I´m sorry for you darling.
    Seguí con el bordado.

  • Alejandro Hernan Perez     06/01/2009 - 13:03:48

    Me diverti, me rei, y dije no podes.
    Creo que cumplio su cometido, las tres cosas de arriba.
    Ante todo lo disfrute, para el que busca aportes, que vaya a trabajar a la AFIP..:P
    Espero ansioso el proximo.

  • Fabio     06/01/2009 - 13:52:13

    me tardé en responder porque me tomé un impass para postear otras cosas :P
    además anoche estuve laburando en el RSS del sitio.

    marina (la insistente) dijo:

    bien, es mi turno.
    acabo de verlo, y hare mis siguientes comentarios:
    - al muchacho que abre dicho video: deja los deditos quietos. eso de mover y que aparezcan cositas, esta muy trillado. MUY trillado. MUY.

    nopes, no es locutor, no es presentador, no es tinelli ,es esteban!


    - al muchacho que pide el cafe: si, decir cinamon es de maraca. totalmente.


    sip


    - fabio te pido por favor que dejes de hacer carotas a la camara. no sos un adolescente flogger. POR FAVOR ! hombre serio, caramba...


    hago lo que se me canta :D eso incluye mis carotas, prefiero eso cuando no tengo nada que decir!


    - que filmas puto... como???!!! aaahhh... querias que pasara desapercibido eso? :D


    jeje touché!


    - hay una de las chicas del bikini blanco que la odio con seriedad. con sentimiento. esa gente no deberia aparecer con tanta piel en publico. la burka para esas mujeres YA. (no es conz, que es la unica que tengo identificada)


    jajaja ignoro ,podés identificar posición y te digo :P


    - fabio: es hora de un corte de pelo. uno en serio.


    mi pelo dejámelo a mí, es MI forma de llevarlo Guiño además, sobre gustos...


    - no vi el video de mika de esa cancion, por lo cual ustedes solo me parecen una manga de putos. perdon.... se me escapo


    dijo otro televidente en el video, cuando yo me preguntaba porqué veían putos por todos lados:

    "Son los mismos televidentes que van al proctólogo con las mismas ganas que mi hijo al pelotero."


    - donde se atrevieron a filmar eso?


    En "locación" :P


    finalmente, lo vi como un video de pavadas filmadas entre amigos... no se si la intencion era otra.
    pues bien, mientras a ustedes les de la cara... a nosotros nos dara el tiempo para mirarlo y reirnos! Guiño


    mmmh, sin querer entrar en polémicas ¿who says? la cuestión es simple, no somos profesionales, no buscamos un producto para TV, no buscamos un producto en absoluto, salga lo que salga no hay una intención definida en algo "tradicional" como podrían haber esperado.

    No queremos hacer algo con mucha inversión porque no hay fondos, filmamos con una cámara de fotos prestada, no hay actores, no hay locutores, no hay gente con experiencia salvo una sola y que participó en uno solo de los videos pero si en la edición del resto.

    De la edición podrán sugerir muchas cosas pero no decir que es berreta, conociendo el material original les puedo asegurar que era casi imposible sacar algo y salió algo muy bueno (relativamente, claro).

    Obviamente falta generar nuevo material, pero para darles una idea, el video final llevó 2 horas de preparativos, 3 horas de filmación más otras tres de edición, quedando en tan sólo 3 minutos finales, si alguno de uds disponía de 8 horas libres para hacerlo mejor que lo haga, que lo veré con gusto (me gusta ver videos).

    Luego estan las cuestiones técnicas a mejorar como el audio y la cámara "móvil" (en 3 de los 4 no tuvimos el trípode a mano) aunque en algunos casos será imposible llevar tanto equipamiento (otra vez, 3 de los 4 no estaban planificados)

    A lo que llego es que si sin planificación pero con ganas llegamos a esto, con más dedicación y trabajo podemos llegar a algo más divertido e interesante. Aun así, los que se desilusionaron con el contenido deberán seguir desilusionándose porque no quiero hacer algo "popular", para eso tienen a Tinelli. Tampoco algo serio e instructivo, para esto está NatGeo.

    Y si, tal vez al final de cuentas sea un grupo de amigos divirtiéndose mientras hacen algo que les gusta, no veo porqué eso debería ser algo "malo" o "degradante" , este blog también es algo hecho por amigos (a veces aportan posts, la mayoría comentarios) y totalmente amateur, no hay profesionales aquí. Eso no implica que no se pueda hacer algo mucho mejor que con cámaras, periodistas, locutores y producción de la ostia.

  • marina (la insistente)     06/01/2009 - 14:30:12

    Fabio dijo:


    Y si, tal vez al final de cuentas sea un grupo de amigos divirtiéndose mientras hacen algo que les gusta, no veo porqué eso debería ser algo malo o degradante , este blog también es algo hecho por amigos (a veces aportan posts, la mayoría comentarios) y totalmente amateur, no hay profesionales aquí. Eso no implica que no se pueda hacer algo mucho mejor que con cámaras, periodistas, locutores y producción de la ostia.

    y quien dijo que era malo o degradante? no creo que tengas que leer entre lineas.. aca mas de uno te ha puteado abiertamente cuando quiso hacerlo. porque lo harian "veladamente" ahora?
    es eso: un grupo de amigos divirtiendose (o haciendo <em>pavadas</em>, que quiere decir "cosas de niños", y nada mas grave que eso)
    creo que lo estan tomando como insulto... al pedo.

    creo que cuando no se esta dispuesto a leer comentarios que disgusten sobre lo que uno hace, deberia elegirse hacer algo menos publico o jugarla desde el anonimato... digo, de pronto, me parece.
    o sino, al menos tomarlo "como de quien viene" Guiño (coño! que nunca he tenido mala leche...)

  • subzero     06/01/2009 - 14:34:02


    marina (la insistente) dijo:

    bien, es mi turno.
    acabo de verlo, y hare mis siguientes comentarios:
    - al muchacho que abre dicho video: deja los deditos quietos. eso de mover y que aparezcan cositas, esta muy trillado. MUY trillado. MUY.
    - al muchacho que pide el cafe: si, decir cinamon es de maraca. totalmente.
    - fabio te pido por favor que dejes de hacer carotas a la camara. no sos un adolescente flogger. POR FAVOR ! hombre serio, caramba...
    - que filmas puto... como???!!! aaahhh... querias que pasara desapercibido eso? :D
    - hay una de las chicas del bikini blanco que la odio con seriedad. con sentimiento. esa gente no deberia aparecer con tanta piel en publico. la burka para esas mujeres YA. (no es conz, que es la unica que tengo identificada)
    - fabio: es hora de un corte de pelo. uno en serio.
    - no vi el video de mika de esa cancion, por lo cual ustedes solo me parecen una manga de putos. perdon.... se me escapo
    - donde se atrevieron a filmar eso?

    finalmente, lo vi como un video de pavadas filmadas entre amigos... no se si la intencion era otra.
    pues bien, mientras a ustedes les de la cara... a nosotros nos dara el tiempo para mirarlo y reirnos! Guiño


    Me parece que te fuiste un poquitito al carajo con esa crítica. Parece hecha medio mala onda, salvo que fueses Pilar Miró, y no lo digo por la edad, aunque me salió de pedo esa.:P
    Vos no tenés idea lo que cuesta editar y compaginar un video, no sabés que laburo puede haber atrás de todo eso, como para rebajarlo al nivel que lo hiciste con tu crítica.
    Que querías que pongan? La muerte de la difunta correa con la música de Zamfir para que vos estés contenta?

    La verdad que estoy muy ansioso por ver algo que filmes, edites y compagines vos, a ver cual es la poronga que te viene bien.

    Ah, por último yo SI digo "cinnamon" (para que aprendas a prununciar se dice "cínamen"), y no soy ningun maraca. Es más, mientras me tomo un feca con cinnamon te hago un brochette a vos con dos amigas más..:D

  • Gimena     06/01/2009 - 15:05:54

    Viste que cuando yo no quiero no me nombras?

    Para que te quedes tranquila, te cuento:
    Me importa cero si no te gustó, y me importa cero que los demás puteen, lo que no tolero es el menosprecio del trabajo ajeno en ninguna de sus formas, y en tu comentario te fuiste de pista.
    Como que yo te diga a vos que criar esos animalejos prototipos de peluches taiwaneses con cara de felpudo apolillado y limpiarle la mierdita cada día es una pavada.

    Entonces, todo bien, quizás no quisiste ofender mi trabajo, lo tomo como una disculpa.

  • Fabio     06/01/2009 - 15:19:17


    subzero dijo:

    Ah, por último yo SI digo cinnamon (para que aprendas a prununciar se dice cínamen), y no soy ningun maraca. Es más, mientras me tomo un feca con cinnamon te hago un brochette a vos con dos amigas más..:D


    vos sos puto con o sin canela

  • marina     06/01/2009 - 15:23:28

    perdon Gimena. en serio no quise ofender tu trabajo y entendiste cualquier cosa.
    de nuevo: en serio. de nuevo: ofrezco mis disculpas, y no es sarcasmo.

    de todos modos: me decis exactamente que frase de mi post original ofende tu trabajo? porque lo de "pavadas filmadas entre amigos" no se referia a la edicion, estaba hablando de cosas como lo de las escenas de pedir cafe en starbucks (que son cosas que uno filma entre amigos, para cagarse de risa)

  • dany     06/01/2009 - 15:45:17 Revisado: 06/01/2009 - 15:47:34

    Ayyy el orgullo de los argentinos... ustedes de verdad que no saben aceptar las críticas :D

    El video SÍ es una recopilación de pavadas entre amigos, eso es lo que lo hace DIVERTIDO, no entiendo porque se ofenden. Es tipo Senfield, un video "de nada".

    No veo que el comentario de Marina sea en mala onda ni grosero, es simplemente lo que a ella le pareció y lo que entendió.

    Gimena, Fabio, cuando se trabaja o se hace algo, cualquier cosa llamese video, blog, reportaje, cortometraje, etc, y se da expone al público a que lo vea, se TIENEN QUE ACEPTAR CRÍTICAS... por más que digan el ya mil veces repetido fabio-dogma "este es mi blog y hago lo que me de la gana", lo más sano (y productivo, útil para mejorar) es aceptar las críticas y ver cuales servirán para ponerle más nivel el trabajo y cuales es mejor ignorarlas.

    Si no les gustó el comentario de Marina, están en su derecho a ignorarla, así de fácil. Pero no se vale que cuando reciban un comentario que no les gustó empiecen a insultar... ¿qué? ¿querian puros comentarios de lambiscones chupandoles la cola y pidiendo participar con ustedes?

    ¿Y yo para que me meto en discusiones que no son mías? ok, ya me callé.

    Naaaa, no me callé nada, la verdad me da risa que se hayan enojado por esa reverenda mamada, sobre todo que desde el principio estaba clarisimo que no era un comentario mal intencionado

  • Fabio     06/01/2009 - 15:54:35

    Dany, a mi las críticas me sirven, pero mi pelo me lo dejo como está :D más allá de eso hay un punto a notar, si las críticas vienen de alguien que si me importa, si las tengo en cuenta y las discuto, si vienen de un boludo lo paso por alto o me burlo de él, pero no las tengo tan en cuenta.

    Entonces si la crítica viene de vos o de marina tiene un valor más grande que si viene de cualquier otro, por ende no creas que uno no las tiene en cuenta, a veces lo que daría gusto es que antes de hacer la crítica lean el contexto sobre la cual lo estan haciendo. Por ejemplo, aquel que se queja de la calidad de audio puede decirte "estuvo feo el sonido" o "que desastre lo que hicieron, el audio es una mierda", el segundo te imaginarás que no es necesariamente una "Crítica" :D también podrían fijarse que está filmado con una cámara de fotos, pero... que pretendo... ¿que lean? :D ja!

    así que don´t worry, las críticas vienen, se revisan, se ajustarán tuercas y tornillos, etc. Obviamente hay diferencias no tan sutiles de tono y a veces muy sutiles también que pueden hacer que uno interprete de una forma o de otra un comentario y pase de crítica a mala onda, a veces es muy fina la diferencia y depende de en que día te agarren.

    Así que vale, vengan críticas, pero no el menosprecio, porque las horas de edición y trabajo estuvieron ahí, aunque no se noten porque no seamos profesionales.

  • Conz     06/01/2009 - 15:55:35

    una vez que me nombran sin putearme.... aplausossss! :D

    ah, no... pará...

    bueno ya fue.

  • dany     06/01/2009 - 16:06:59

    Estoy de acuerdo Fabio... en todo lo que dijiste, excepto en tu pelo, eso si provocó que me dolieran los ojos, pero como no soy yo quien tiene que besarte a diario, no comento sobre eso(lo siento por Gime).

    Creo que el punto aquí fue un malentendido... un error por un lado al comentar sin pensar bien que alguien podría ofenderse y una reacción molesta y (creo) algo exagerada por la otra parte.

    Insisto, no creo que el comentario de Marina sea en mal pedo... y por si hay dudas, les aseguro que el mío tampoco lo fue.

    dany dijo:
    yo sí vi he visto el video de Mika y también me parecen una bola de (re)putos, así que no te hagas problema :D

    y sí, me encantó el video

    notas el par de palabras "me encantó"? más claro, ni el agua... mineral... con vodka :;

    Conz dijo:

    una vez que me nombran sin putearme.... aplausossss! :D


    Chica, considerando el blog en donde estás, yo que tú no me acostumbraría :D

  • subzero     06/01/2009 - 16:13:41 Revisado: 06/01/2009 - 16:18:37


    dany dijo:

    Ayyy el orgullo de los argentinos... ustedes de verdad que no saben aceptar las críticas :D

    Por que carajo generalizas "argentinos"?
    Explicame eso saltamuros.

    Estoy seguro que a Larry David le encantaría tu opinión de Seinfeld..

  • DJBudA     06/01/2009 - 16:15:24

    Chicas, chicas, no se peleen, y si lo van a hacer que sea en una pelopincho llena de barro!! :D

    Respecto a FabioTV, primero que nada felicitaciones por el nuevo emprendimiento. Segunto, yo me cague de risa con el video, y gusto conocerle la cara a gente que ya conocia del ambiente internetistico, (lease Esteban y Matias) pero que jamas habia visto.

    La unica critica que puedo hacer, es a la parte del starbucks... Fabio, como te vas a meter el iphone ahi!?! No ves que despues para hablar hay que desinfectarlo!!!! Asqueroso!! :D:D:D

    Che, en serio, si necesitan una mano, aunque sea para llevar o preparar algo para comer mientras filman, avisen. La verdad que me gustaria mucho participar de alguna manera.

    Danbat dijo:

    Al fin lo pude ver...

    ... ahora estoy ciego. :D

    Rescato algo que mencionaron en algún momento:
    Fabio, te presento a vergüenza. Vergüenza, te presento a Fabio (y a Esteban, a Gabriel y a Matías).


    Hacia mucho que no me reia tanto Danbat!!

    ps: Che fabio, las chicas de la produccion de fotos, quienes son? Ademas de Conz, claro

  • Fabio     06/01/2009 - 16:32:01


    DJBudA dijo:


    ps: Che fabio, las chicas de la produccion de fotos, quienes son? Ademas de Conz, claro


    estan en los créditos y en el post de las fotos :P

    y si, estás invitado a participar, vamos a necesitar más "extras" para el próximo :D

  • Gimena     06/01/2009 - 16:54:10

    A ver, varias cosas, no me molesta la crítica, o mejor dicho, si me molesta la crítica al pedo, inconsistente pero temprano. De hecho, con las demás críticas no dije ni mu.
    Marina, si no te gusta, decí No me gusta y listo, todos amigos, no me suma el detalle de que si tal cosa está trillado o que tal cosa es de putos (la gente ve putos por todos lados????) o las carotas, el corte de pelo, que donde nos "atrevimos a filmar" ah..en la casa del papá de Matías que nos la prestó de onda un domingo que caían soretes de punta y filmamos en las 3 horas sin lluvia que hubo, todo eso por empezar sonó mala leche de entrada, preo no es relevante para mi, pero lo de que "FINALMENTE, lo vi como un video de pavadas filmadas entre amigos... " es ofensivo al trabajo ajeno por más que no haya sido tu intención, fue una apreciación muy desacertada de tu parte.

    En resumidas cuentas, sin el trabajo y las horas de los que participamos, ese video no hubiera salido nunca, tampoco me vale refrescarte punto a punto lo que nos rompimos el culo por hacer algo divertido y original mientras a vos te da el tiempo para mirarlo y reirte.
    Saludos

  • MonikaMDQ     06/01/2009 - 19:10:31 Revisado: 06/01/2009 - 19:24:10

    Ah bueh, yo pensaba que ya habían terminado de comentar por acá y ya no iba a comentar, pero viendo lo visto, si voy a comentar algo

    Empiezo preguntándole a los que critican con mala leche y dicen que el trabajo es cualquiera ¿que esperaban ver? ¿tipos sentados como en un noticiero? ¿un embole tan denso y trillado? ¿hacen algo mejor ustedes que saben tanto? ¿donde se puede ver?

    Ahora si, mi opinión (totalmente personal) fuera de lo profesional es que les quedó un buen trabajo. Es fresco, descarado, divertido y muy bien editado.

    Asimismo me gustaron especialmente las partes espontáneas que dejaron y que son (a mi modo de ver) de antología, por ej fabio "sin voz" diciendo "que filmas puto" o Amartino tratando de pedir un capucchino (o café no se que mierda dice ahi) y está al lado de un flogger y eso , Dios, si que es un importante contraste a destacar :D

    Despues, pasando al video en si, repito salió divertido. La canción/ video.baile, no voy a decir que bailan bien, pero les salió como seguro quisieron hacerlo: con gracia (suponiendo que ninguno es bailarín profesional, obvio) La mimíca les salió de terror y eso es lo mejor ( pero igual felicito a Matias que es el que mas se la sabía)
    Y si salieron maracas bailando como dijeron por ahi, es porque la música asi lo amerita, o sea, no era un tema clásico ....( ah... Fabio donde estás con el cetro haciendo de " litle Freddie" te hubieran venido bien unos pantaloncitos colorados ajustados.. pero es un detalle sin mayor importancia xD )

    En resumen, descarado y con un buen laburo encima de edición, que se hace mas valioso si es que se se hizo sin contar con los recursos necesarios.
    Me divertí mirándolos (me imagino ustedes haciéndolo) Los felicito y felicito Gimena

    saludetes

    Ah! me olvidaba, lo de la Coca metida ahi.: sublime y bizarra mezcla, dos combinaciones que nunca hubiera imaginado ver ahi y ....me garqué de risa.

    Edit: Para dany., el tema de Shakira y Beyoncé se llama "Beautiful liar" pero no creo que le quede muy bien a Fabio hacer eso porque muestran mucho el traste esas dos, y tienen dos importantes pan dulces como diría el almacenero

    Edit 2: las2 chicas de collares colorados (en el cuello) son muy lindas y tienen un cuerpazo ambas, no se si son modelos pero si no lo son, deberían

  • dany     06/01/2009 - 20:25:10


    MonikaMDQ dijo:



    Edit: Para dany., el tema de Shakira y Beyoncé se llama Beautiful liar pero no creo que le quede muy bien a Fabio hacer eso porque muestran mucho el traste esas dos, y tienen dos importantes pan dulces como diría el almacenero


    peo Monika!!! no nos quites la ilusión de ver algún día a Fabio haciendo de Beyonce :D

  • Gez-     07/01/2009 - 01:32:25

    Che, va sin mala onda ni nada. Pero en lo personal me esperaba algo un poco más interesante.
    Y no es bardeo, ojo. Este blog suele tener contenidos muy interesantes, y lo que se vio en el video no estuvo a la altura de las expectativas que algunos podríamos llegar a tener como habitués del blog y de las temáticas que acá se tocan.
    Coincido en lo que puso Marina que fue algo de grabar un par de pavadas entre amigos. Y no está mal ni bien, pero es algo que por ahí te divierte y te causa mucha más gracia a vos que a tus lectores.
    Para los que nos podíamos esperar algo más, fue un tanto decepcionante (ya se que nunca se sugirió que el video iba a ser lo mismo que el blog ni nada por el estilo).
    Pero lo que a mi me pareció es que el primer programa fue como ver en Youtube cuatro videítos sueltos de amigos pasando un buen rato. Como que parece al dope tanta preparación y tanto sitio para tan poco. Y con lo de poco no es que esté menospreciando el trabajo que hicieron (está bien editado, se ve bien, el sitio está bien puesto y todo), sino que me parece que es poco en cuanto a contenidos. Al espectador no le queda nada más que pasar un rato y convengamos que cosas de estas en youtube hay a patadas.
    Y de la misma manera que dicen que no van a hacer un programa tipo informativo, sentados presentando noticias tecnológicas porque ya hay a patadas, tambien tengan en cuenta que de lo que mostraron acá también ya hay a patadas.

    Pero bueno, es tu blog, tu vlog... hacé lo que se te cante. Nadie te dice ni qué ni cómo.
    Capaz que viene la puteada, capaz que no. De verdad no lo digo con mala leche, pero me esperaba algo que me deje algo, como muchísimas veces lo hace el blog.

  • Fabio     07/01/2009 - 11:48:23

    Gez, yo te entiendo perfectamente, ni me parece mala leche ni nada, aclaro para que no piensen que las críticas no son aceptadas.

    Lo que si se es que si el contenido de este vblog no es del gusto de alguien está en su elección verlo o no. Cuando hablan de "contenido" hay una confusión muy grande sobre lo que "debería" y lo que es.

    Un video puede transmitir muchas cosas o nada, porque el mensaje también depende del receptor. Puedo analizarte bloque por bloque del video y explicarte cual es su contenido. Si hago un post sobre cada uno de los cuatro notarás que yo también hago posts al respecto y no tienen mucho más contenido.

    De la misma forma entonces este blog no tiene contenido, de 200 posts sacarás 10 con contenido suculento y que a vos, y hago énfasis en VOS, te interesen. Entonces el argumento de "el blog está lleno y el video no" es algo flojo.

    El segundo tema es lo difícil que es hacer en video algo con lo que vos llamás "contenido", e insisto, el video lo tiene, los 4 videos que lo conforman son contenido, que no te guste es otro tema, pero lo tiene, el primero de starbucks puede parecer recontra vacío porque no tiene mucho, pero todos los que han ido a un starbucks y tuvieron que pedir un café ahí lo captan enseguida, entonces depende del televidente.

    El segundo video tiene más contenido que el post de las minas que hice, sin embargo ese lo visitaron 2000 personas y dejaron como 60 comentarios, no se que es contenido entonces, pero el gusto de la gente es muy relativo, sin dudas. El tercero tiene casi tanto contenido como el video de miravos, obviamente que no es serio, tampoco busqué repetir lo otro aquí mismo, el minipost que hice para avisar de mi participación ahí es menos contenido que nada.

    Entonces... ¿el blog tiene contenido? yo diría que no, usando ese razonamiento todo este blog está falto de contenido :P y es pura pavada del autor :D

    Por otra parte el sitio te puede parecer al pedo si pensases que lo único que importa es el pito propio, la idea del sitio es publicar todos los videoblogs ahí como "hub" de contenidos, si eso también te parece inservible o poco, no lo uses y listo, no está pensado para alguien que no tiene interés en ello. La elección es tuya y, por lo visto, el objetivo tampoco sos vos como público.

    O puedo mirarlo de otra forma y relajarme un poco, ¿son videos como los que encontrás en youtube? y si, que esperabas? ya dije, no es NatGeo ni soy productor ni director, entonces no esperes nada en la web que esté muy por encima de youtube, porque de eso se trata la producción casera de material.

    O podés participar, aportar contenido, aportar material, es mucho más fácil ¿no? y... no, porque cuando te ponés a crear contenido te das cuenta de lo difícil que es.

    Mantener la atención en un post de texto que me lleva escribir unos 20-30 minutos y te brinda otros tantos de lectura es mucho más fácil que hacerlo en video que me lleva producir unas 3-4 horas por cada minuto de visualización.

    Entonces esa supuesta "falta" de contenido es, en realidad, me parece, la demostración de la dificultad que tiene crear algo en video y que le llegue a la mayor parte de la gente, lo disfrute y le provoque, por lo menos, algo.

    Y a todo esto ,de todos los que me dijeron "falta de contenido" ,que fueron la minoría pero no por eso menos importantes, ninguno me dijo ni sugirió nada de contenido. ¿en que quedamos? ¿que esperan ver? yo dije, desde un principio, que se aceptan sugerencias, pero no recibí ninguna.

    Por otra parte, vuelvo a repetir, no esperen el segundo video con un tono distinto al primero, no me interesa hacerme el serio cuando no soy ni periodista ni investigador, hago esto por el placer de hacerlo, no por vender una imagen o una ideología.

  • Gez-     07/01/2009 - 13:58:23

    Todo bien. Respeto tu posición y tu elección de temas, y está claro que el que yo no lo encuentre interesante es cosa mía y no tenés que hacer las cosas para mi ni para nadie.
    Sólo planteé mi postura que creo que corresponde con otra gente que "criticó" el producto.
    En cuanto a contenido, claro que técnicamente todo es "contenido". El tema es la calidad de los contenidos (y ojo, no hace falta que me digas que lo que para mi no es de calidad para otros sí, eso ya está claro).
    Pero la calidad no es un concepto tan abstracto tampoco. Hay ciertas pautas como para poder decir sin mucho miedo a equivocarse que algo es de mejor calidad que otra cosa.
    Por ejemplo (no es una sugerencia, sólo un ejemplo a título ilustrativo): Hace unas semanas subiste un video de Stallman que editaste vos, y en base a ese video sacaste conclusiones e hiciste un informe con tu opinión.
    Por más que ese tema no sea interesante para todo el mundo, no me podés decir que en una comparativa de "calidad" un video en el que tomaste imágenes, las editaste y preparaste un informe con tu opinión, estaría al mismo nivel que un videoclip de Mika con el ultarecurrente chiste gay.
    Ojo, no me jode que metas un video así... Pero todos los videos del primer programa fueron de la misma onda: "boludeo".
    Y eso capaz que me faltó aclarar en el comentario anterior: El blog tiene variedad. Los de boludeo vienen intercalados con temas técnicos, historia, política, opinión, sociedad, tetas.
    Para mi lo interesante del Blog es eso, la variedad de temas, y eso es lo que no se vio en el primer programa.

    Entonces, si sirve a modo de sugerencia: Para el próximo probá meterle variedad. 1 de boludeo, pero otras cosas con algo más sustancial.

    Y sí se lo que es laburar en audiovisual y el tiempo que lleva. En el 96 monté con un amigo una productora de video en la que hacíamos tele, publicidad y hasta sociales. Un par de años después me dediqué de lleno al diseño porque la productora era un quemadero de cabeza. Igual ahora en el estudio muchas veces hago comerciales de 20 segundos que a veces me llevan una semana de laburo.

  • Fabio     07/01/2009 - 14:08:52

    Gez, no creo que cambie mucho la temática de los videos por varias razones, bah, ya las dije, la primera es porque me divierte y si uno de los videos no me divierte, me aburre y dejo de ver el video. El día que los videos se carguen tan rápido como el texto se puede hacer el varieté que quireas, pero no, no voy a probar con cosas que me lleven tanto tiempo sabiendo de entrada que no me van a gustar.

    Ahí está la pauta principal, si a mi no me gusta (o los que me acompañan en esto) no se hace porque no hacemos esto para otros principalmente si no para nosotros mismos. No es un producto que busca venderse ni nada por el estilo, es experimentación y búsqueda personal.

    Así que probablemente surja algo que nos guste más y lo agreguemos, pero el video es para boludeo, no me interesa en absoluto ponerme serio en esto porque me aburro y cuando empezás a aburrirte es lo peor que te puede pasar desde el punto de vista creativo.

    Y donde me aburra del boludeo dejaré de hacerlo también, no quiero tomar esto como una obligación.

    Otro tema, el chiste en el video de Mika NO ES la homosexualidad, esa visión parcial y superficial del video es no querer ver más allá. Si te fijás bien ninguno está exagerando ninguna tendencia sexual, estamos "suecando" el video a nuestro gusto y desastre. Los que ven putos en todos lados tendrían que analizar eso en el psicólogo, ni debería explicarlo.

    El video blog tendría sentido como un varieté de temas si durase 30 minutos, ahí si coincido, no podés hacer 30 minutos seguidos de joda si no sos un profesional y hasta en esos casos puede cansar. Pero nadie, actualmente, ve videos tan largos, por eso en FabioTV vos podés elegir, me cansé de este? siguiente, hecho por otra producción, otra temática, etc.

    Como si fuese un zapping vía web :P

  • dany     07/01/2009 - 14:14:06


    Fabio dijo:


    Por otra parte, vuelvo a repetir, no esperen el segundo video con un tono distinto al primero, no me interesa hacerme el serio cuando no soy ni periodista ni investigador, hago esto por el placer de hacerlo, no por vender una imagen o una ideología.


    Bien dicho.

    Así ya sabemos que esperar y los que queramos reirnos, lo veremos con gusto... y posiblemente lo criticaremos en algunos puntos, porque insisto, la crítica no sólo es valida, también es muy necesaria, pero ya no será valido que lo acusen de falta de contenido pues está claro qué eslo que se verá.

    Yo me apunto entre los que lo veré y en los momentos de estrés les diré a mis reporteros "vamos, ¿se quejan de su trabajo?, miren lo que tienen que hacer estos pobres argentinos para conseguir un poco de choripan y alimentar a sus seis hijos" :D

    Obviamente ocultaré que lo hacen por hobbie y que en realidad tienen trabajos seudonormales como todos.

    Supongo que la amenza de hacerlos grabar videos así debería ser suficiente para que me entreguen mejores notas... espero...

  • Gustavo     08/01/2009 - 10:25:55

    Hola Fabio, te mando un abrazo y mis mejores deseos de exitos.

    Ya comente tu nuevo lanzamiento aqui:

    http://www.gustavocoronel.com.ar/bienvenido-fabiotv/

    Estaré a la espera de nuevos episodios.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.