Taringa toma un nuevo rumbo

Lo más interesante de la semana será, me parece, las modificaciones en Taringa con respecto a cómo manejarán el tema de las fuentes para su contenido.

La gran T!, sitio del cual somos seguidores en este blog (por lo menos yo, je), cambia un poco su política hacia lo usuarios que más la ensucian, es que una cosa es citar fuentes, otra es citarlas mal y otra es adjudicarse el trabajo de otro como propio. El cambio de política incluye que, si te descubren, te borran no sólo el usuario si no todos los posts y comentarios, es decir, un golpe al ego de los peores energúmenos sanguijuelas que arruinan cualquier red social.

En mails previos a lo de ayer con los chicos de Taringa y en una fiesta nerd que hice en casa :D, mi sugerencia era que se priorice a cada blog o sitio del cual salen las noticias armando en el mismo formulario de publicación un box para agregar el mismo. Estaría bueno que se le de más valor a la fuente y poder hacer hasta una devolución de tráfico, es lo que corresponde.

Imagínense que se pueda ver de que sitios sale el contenido y que T! funcione tanto como agregador como generador de contenidos, porque recordemos que hay muchos posts que son de usuarios que generan contenido, no que roban solamente. Claro, también están los copypasteros de wikipedia, pero algunos por lo menos le dedican un rato a cada post, no es como un blog, pero he visto artículos bien escritos para ser un sitio tan masivo.

Así como Digg, Menéame y demás tienen el link directo como parte fundamental, Taringa podría hacer lo mismo y sé que van un poco en ese sentido.

Yo también tuve mis encontronazos con algunos usuarios, obviamente, ante la queja o les borraron el post o lo modificaron (los menos quisquillosos), hasta me insultaron en patota varios amiguitos del chorro en cuestión, recuerdo bien cuando me afanaron párrafo por párrafo la nota de la Fondue de Queso (con mis fotos y todo) y al pie decía "esta receta la saqué de aquí (fuente) pero está muy mal escrita, no la lean", así, me cagué de risa y me llené de indignación al siguiente segundo, es que el caradurismo de algunos por conseguir "puntitos" es terrible. Lo cómico de lo de la Fondue es que me criticaban porque decían que la receta es universal (cosa que era mi argumento) y que yo me la quería adjudicar (idiota, eran mis fotos y mi texto!), pero si había un detalle: la selección de quesos ERA MÍA! no es la que aparece en las recetas, jeje.

Durante la semana el disparador más fuerte fue el caso de Taly que me hizo escribir un mail con propuestas a la gente de Taringa, es que no está mal el sitio, está incompleta la forma en que se citan las fuentes, el copypasteo completo y hasta el hotlinking de imagenes, ahora estan cambiando esas cosas. Como siempre digo, me han copypasteado medio blog ahí :D pero no me jode tanto como a otros más celosos. Me jode que no pongan una puta fuente o se acrediten lo que yo escribí hasta en primera persona :P

Lo peor de todo es que esos puntos no hacen nada. Es decir, es como un valor que se da entre usuarios para felicitar y premiar a quien aporta a la comunidad, pero en ese afán de recibir la atención del público cometen cualquier tipo de plagio o inmoralidad con los autores que da pena. Gente tan necesitada de llamar la atención que terminan arruinando cualquier buena idea. Así que ahora les corresponde ser honestos, dar la fuente y de forma clara o kaput.

Las licencias Creative Commons estan para eso, podés copiar y usar, pero no ser un "leecher", tenés que citar la fuente, y si pudiese modificar un poco más las CC agregaría que la fuente debería estar de forma clara y legible, algo que en T! pusieron en sus normas de uso pero que la misma licencia no tiene. Es que la inventiva humana para cumplir con las reglas pero hacer la trampa nunca cambiarán, lo que falta es una educación hacia la web social, creo que desde el mismo formulario de posteo de Taringa se puede hacer, y el que no quiera entender, ban.

En fin, una buena para el lado de la web social, más interlinkeo y más respeto por quien escribe pero la misma libertad que damos los que dejamos el contenido en Creative Commons, una buena combinación.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Actualidad Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Guty     11/07/2008 - 12:06:23

    Espero que funcione, yo por lo pronto sigo con mis reservas hacia T!

  • Husni     11/07/2008 - 12:07:51

    Taringa antes estaba buena, ahora entraron demasiados pibes que lo unico que hacen es putear y decir barbaridades racistas, me gustaria que alguien empiece otra red social al estilo taringa, pero de cero, asi se puede volver a disfrutar lo que fue taringa en otra epoca

  • Fabio     11/07/2008 - 12:12:43


    Husni dijo:

    Taringa antes estaba buena, ahora entraron demasiados pibes que lo unico que hacen es putear y decir barbaridades racistas, me gustaria que alguien empiece otra red social al estilo taringa, pero de cero, asi se puede volver a disfrutar lo que fue taringa en otra epoca


    eso no existe husni, es un ciclo, en tal caso se pueden empezar por sugerir formas y métodos para recuperar mucho de lo de taringa que todavía hay.

    el sistema de denuncias de posts está , se puede usar eso para el tema de los pendejitos racistas y sacados que hay, mucha infantería, y siempre se llena de eso cualquier site semejante.

  • NorreJa!     11/07/2008 - 12:19:26

    Entro casi a diario a Taringa! porque siempre con algo interesante me encuentro, pero eso si, luego de revolver en bastante basura que postean, desde las bolunoticias al estilo Infobosta a zarpados copypasteos de tremendas pelotudeces.

    Algunos novatos, creeria que son capaz de vender el alma al diablo por 50 puntos de morondanga.

    Yo eliminaria los puntos, solo son utiles para aquellas personas, que como dice Fabio, necesitan alimentar su ego, y son esas las que le hacen daño a T!

    Saludos!

  • Taly     11/07/2008 - 13:30:33

    mi sugerencia era que se priorice a cada blog o sitio del cual salen las noticias armando en el mismo formulario de publicación un box para agregar el mismo. Estaría bueno que se le de más valor a la fuente y poder hacer hasta una devolución de tráfico, es lo que corresponde.


    Coincido. Yo creo que es una tarea de concientizacion que se tiene que dar de a poco, de la misma manera que se dio en la blogosfera. Pero que es necesaria. Sobre todo por que de verdad... no cuesta nada poner un maldito link.

    Lo que hay que lograr es que un usuario que no pone la fuente "quede mal" a la vista del resto. Que el hecho de poner la fuente te de prestigio (sos groso, vos haces las cosas como se deben). Mas prestigio que los famosos puntos.

    Ya el tema de la modificación del articulo para adueñarselo pasa por otro lado.

  • Andres     11/07/2008 - 13:52:10

    Sobre T! puedo decir que es excelente, se encuantran cosas muy interesantes, el plagio existe en todos lados, he conocido casos donde estudiantes universitarios han plagiado una tesis de graduación entera, pensando tal vez, que nadie se iba a dar cuenta. El tema está en encontrar las herramientas adecuadas para minimizarlo, porque algo siempre va a quedar. Otra cosa que tiene poco que ver, me regalaron una fondue que es electrica, voy a poner en practica la receta a ver que pasa, espero que el calor de este aparato si me de para derretir el queso....

  • Lukitas     11/07/2008 - 14:00:50

    los puntitos de taringa son como el karma de algunos foros, no sirve de mucho....

    Ahora Fabio. los puntitos, algunos creen que llegas a 100000 puntitos y lo puede cambiar por un finde se semana de una persona con un poquito de vida social, de ahí el afán de sacar puntos

  • juanguis     11/07/2008 - 14:22:24

    Por fin alguien que dice para que carajo sirven esos putos puntos en taringa che.

  • André Zoppelletto     11/07/2008 - 14:26:14

    Me creen si les digo que nunca pude postear porque no encuentro el botoncito o lo que mierda que tenga que apretar para postear?

  • Charly     11/07/2008 - 14:26:26

    Vieron!! Debe ser lo mismo que siente un músico que laburo y después ves como no le pagan un centavo por bajar de internet el resultado de su trabajo!
    Con ello digo que mientras no se modernice, se transforme o desaparezca la industria dsicografica como es (increiblemente) hasta la actualidad, eso le pasa a los artistas hoy en día, lo mismo.
    Creo que los usuarios estarían dispuestos a pagar el precio justo al artista (ello no incluye el salario de los ejecutivos a los que no se les cae una idea)

  • Manolo12     11/07/2008 - 14:34:24

    Vieron, no todo en la vida es la guita.. hay gente que le gusta participar por algo simbolico y ustedes los toman de estupidos..

    Maldito capitalismo.

  • Melinanushka     11/07/2008 - 14:38:59

    Lo de los puntos tiene como una cierta gracia, porque permite a los usuarios destacar algunos post por sobre otros... El tema es que el parámetro de "qué está bueno" está medio alterado en algunas personas. Yo creo que no habla muy bien de nuestra "inteligencia colectiva" si uno de los top post es el video de "A la grande le puse Cuca".

    No sé, capaz yo sea una aburrida, pero es la sensación que me da.


    http://robinelchorro.blogspot.com

  • Fabio     11/07/2008 - 14:43:35


    Charly dijo:

    Vieron!! Debe ser lo mismo que siente un músico que laburo y después ves como no le pagan un centavo por bajar de internet el resultado de su trabajo!
    Con ello digo que mientras no se modernice, se transforme o desaparezca la industria dsicografica como es (increiblemente) hasta la actualidad, eso le pasa a los artistas hoy en día, lo mismo.
    Creo que los usuarios estarían dispuestos a pagar el precio justo al artista (ello no incluye el salario de los ejecutivos a los que no se les cae una idea)


    yo no cobro por que usen el contenido que escribo, sólo pongan el link que , a fin de mantener la analogía, sería como ir al show que de ese músico . Yo no gano dinero vendiendo notas. Pero si con el público que ingrese al blog Guiño

    igualmente, si un músico lanza un disco con Creative Commons y se lo adjudica otro a su nombre, eso es plagio igual. Más allá de que lo distribuya gratuitamente, que sea gratuito no significa que uno renuncie a sus derechos, ESA es la cuestión.

    el dinero no es lo que importa aquí, no lo captaste del todo.

  • Gaston     11/07/2008 - 15:23:03

    Alguien se puso e a leer el post de Esteban Bianchi y las preguntas que le hacen? Por Dios, sacrifinquenlossssssssssss :D

    Era hora que se pongan un poco más drásticos con el tema de citar las fuentes sino era una joda.


  • myNick     11/07/2008 - 15:38:19

    Fabio dijo:

    Lo peor de todo es que esos puntos no hacen nada. Es decir, es como un valor que se da entre usuarios para felicitar y premiar a quien aporta a la comunidad, pero en ese afán de recibir la atención del público cometen cualquier tipo de plagio o inmoralidad con los autores que da pena. Gente tan necesitada de llamar la atención que terminan arruinando cualquier buena idea.


    Sin duda, uno de los peores problemas de las redes sociales es esa necesidad tan imperiosa de un gran grupo de pseudo-fracasados de "ser alguien" (aunque con "mil-millón-puntos" siguen siendo nadie). Así las redes se degradan hasta ser una masa de basura que no le interesa a nadie.

  • EstebanBianchi     11/07/2008 - 15:44:48


    Gaston dijo:

    Alguien se puso e a leer el post de Esteban Bianchi y las preguntas que le hacen? Por Dios, sacrifinquenlossssssssssss :D

    Era hora que se pongan un poco más drásticos con el tema de citar las fuentes sino era una joda.


    Un año de soporte tecnico te brinda mas paciencia que el yoga y quinientos chinos juntos

  • TehAdrius     11/07/2008 - 16:11:39

    Es una medida positiva... siempre fuí partidiario del "ante la duda, cite la fuente", no solo por un tema importante como el de devolver el trafico... sino tambien porque conociendo la fuente podemos valorar de otra manera el contenido.
    Otro motivo no menor es el caso de las cof<em>descargas</em>cof que con el frenesi del copipasteo a veces la clave de los archivos quedan en el olvido.

    Como nota personal... en al menos 2 ocasiones, he posteado contenido sacado de este blog, siempre agregué como fuente el link al post... si le erré en algo, por favor, hacemelo saber.

  • Carlos     11/07/2008 - 16:18:06

    Aprovecho este post para decir que Taringa siempre me pareció una mierda y cero organizado. No sabés de cuando son las "noticias", si las vistes ya o no, etc. Se pierde mucha info, o la hay muy al pedo.

    Chau, mi "yo" bardero.

  • Fabio     11/07/2008 - 16:19:20


    TehAdrius dijo:

    Es una medida positiva... siempre fuí partidiario del ante la duda, cite la fuente, no solo por un tema importante como el de devolver el trafico... sino tambien porque conociendo la fuente podemos valorar de otra manera el contenido.
    Otro motivo no menor es el caso de las cof<em>descargas</em>cof que con el frenesi del copipasteo a veces la clave de los archivos quedan en el olvido.

    Como nota personal... en al menos 2 ocasiones, he posteado contenido sacado de este blog, siempre agregué como fuente el link al post... si le erré en algo, por favor, hacemelo saber.


    si adrius, te olvidaste de pasar por ventanilla y hacer el depóstio :D:D ajajaj nah, todo bien, pero la próxima que la fuente aparezca primero y en Arial 24 :D ajjaaj Guiño

  • Diego     11/07/2008 - 17:13:56

    Es interesante ver las reacciones de los bloggers cuando les roban su contenido, pero a que no tienen la misma reaccion cuando bajan de Taringa software pirate.

  • Lukitas     11/07/2008 - 17:34:09


    Diego dijo:

    Es interesante ver las reacciones de los bloggers cuando les roban su contenido, pero a que no tienen la misma reaccion cuando bajan de Taringa software pirate.


    Y digo yo, que tiene que ver? el tema de la piratería se soft con esto?
    hayyyy chiquitooooooooooo

  • Diego     11/07/2008 - 18:34:15


    Lukitas dijo:

    Diego dijo:
    Es interesante ver las reacciones de los bloggers cuando les roban su contenido, pero a que no tienen la misma reaccion cuando bajan de Taringa software pirate.


    Y digo yo, que tiene que ver? el tema de la piratería se soft con esto?
    hayyyy chiquitooooooooooo


    Que tiene que ver? Que muchas veces estos bloggers hablan de que estuvieron usando tal o cual software pirateado. Ahora será el turno de que les "roben" a ellos.

  • Feli     11/07/2008 - 18:36:34

    Yo fui uno de los primeros usuarios de T!, y antes estaba buena, ahora es una cagada, es un descontrol, se postea cualquier verdura.

  • Hugo     11/07/2008 - 19:35:33 Revisado: 11/07/2008 - 19:38:18

    Taringa tiene a veces algo interesante... pero es tanto el tiempo que lleva separar la paja del trigo que para mi ya no vale la pena entrar.

    Ademas, me da la sensación que la mayoría de los usuarios son preadolescentes oligofrénicos, y no tengo ganas de formar parte de un grupo asi (ya que soy un adulto oligofrénico, que es otra categoría).

    Que no permitan comentar si no sos usuario, ni para agradecer, me parece un despropósito con la nueva "web 2.0" que intentan reflejar.

    Hay por ahi un clon de T! que es menos bardero, todavia no tiene una gran comunidad, pero va mejorando.

  • Dilbertcrash     11/07/2008 - 19:47:13

    El 90% de todo es mierda, y Taringa no es la excepción :D

    Fuente: http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2615

    Me parece que el problema de Taringa, pasa tambien, por algunos moderadores, un poquito omnipotentes...
    Por lo demas y para ser justo, es una herramienta que me ha servido unas cuantas veces.

  • FaCuZ     11/07/2008 - 19:54:51

    Ultimamente se esta hablando mucho de taringa.
    El otro dia tuve un problema con uno de los moderadores que me suspendio la cuenta para mostrarme que la tenia mas grande y que el no se equivoca nunca (Hablando con otro de los moderados me devolvieron la cuenta) y tambien hubieron varias veces que me copiaron contenido sin citar la fuente pero solo me limite a denunciar el post.

    Mas alla de todos los inconveniente la idea de la pagina me parece muy buena, el sistema que tienen me parece medio choto, pero que la es idea brillante, no hay duda. Tendrian que controlar un poco a los moderadores.
    Vi que les faltaba una extension para firefox por eso estos 2 ultimos dias me encerre en casa a programar una. Todavia quedan cosas que pulir, supongo que la semana que viene si me hago tiempo entre los finales la publicare.

    Aca tienen un preview en exclusiva para fabio.com.ar:
    http://img55.imageshack.us/my.php?image=preib8.png

  • Cha     11/07/2008 - 21:01:19

    Yo también saque un post de este blog cite bien la fuente, el post era sobre el problema con Technorati, pero me bardearon de todos lados, que se le va hacer :D igual lo de la fuente es importante, pero mas importante me parece es lo del Hotlink pregúntenle e G-fer que le ponían una foto de su blog en Poringa! y le mataron el trafico.

  • tere     11/07/2008 - 21:38:13


    Hugo dijo:



    Que no permitan comentar si no sos usuario, ni para agradecer, me parece un despropósito con la nueva web 2.0 que intentan reflejar.

    De acuerdo, que no se pueda comentar siendo novato es un embole. A veces uno tiene necesidad de preguntar algo sobre el post y no puede..así que no dan muchas ganas de entrar.

  • jesu     11/07/2008 - 22:41:36

    El problema de T! es que tiene gente...

  • ElTanke     11/07/2008 - 23:47:20

    Para los que se qujan de que T! anda mal a nivel usuario les digo que hay muchas redes sociales al estilo de T! pero mas comunales y con menos mala onda como:

    http://www.atp.com.ar

    y

    http://www.uimpi.net

    soy usuario de ambas y ya abandone a T! por completo. no me hago mas mala sangre.

  • ICeman     12/07/2008 - 02:38:07

    Los de Taringa! tendrían que hacer un botoncito social estilo reddit, meneame, etc. para nuestros blogs, para que al clickearlos nuestra URL pase por una especie de API para automatizar el copypasteo (¡oh! nos ahorramos clicks...) pero a la vez preservar el link de la fuente original en el sistema de Taringa!, con eso se evitarían muchos plagios.
    Lo escribo acá porque Fabio tiene el teléfono rojo con línea directa a los admins de Taringa! y así se ve realizada la idea
    Y espero que el día que aparezca el botoncito con la gran T! alguien me mencione...

  • Madrynense     12/07/2008 - 08:29:03

    Me parecen que estan haciendo demasiado escandalo por un problema menor. Taringa tiene sus cosas malas pero tambien grandes cosas muy buenas, no creo que por una simple omicion de fuentes haya que cambiar toda la estructura del sitio, eso se corrige con un poco de moderacion.
    Tambien es cierto que alguns moderadores de Taringa se pasan de la raya, suspenden/eliminan usuarios como se les da la gana.

  • Fabio     12/07/2008 - 11:07:41


    FaCuZ dijo:

    Ultimamente se esta hablando mucho de taringa.
    El otro dia tuve un problema con uno de los moderadores que me suspendio la cuenta para mostrarme que la tenia mas grande y que el no se equivoca nunca (Hablando con otro de los moderados me devolvieron la cuenta) y tambien hubieron varias veces que me copiaron contenido sin citar la fuente pero solo me limite a denunciar el post.

    Mas alla de todos los inconveniente la idea de la pagina me parece muy buena, el sistema que tienen me parece medio choto, pero que la es idea brillante, no hay duda. Tendrian que controlar un poco a los moderadores.
    Vi que les faltaba una extension para firefox por eso estos 2 ultimos dias me encerre en casa a programar una. Todavia quedan cosas que pulir, supongo que la semana que viene si me hago tiempo entre los finales la publicare.

    Aca tienen un preview en exclusiva para fabio.com.ar:
    http://img55.imageshack.us/my.php?image=preib8.png


    je , está bueno lo de la extensión para leer el RSS de T!

  • SoporteADSL     12/07/2008 - 11:34:23

    Taringa no me gusta, no me termina de captar la onda y es una red social en la que, hay tantas superestrellas que es imposible ingresar...

    Ademas una red social debe ser red social, Taringa se parece cada vez mas a un tracker que a una red social.

    Deberian regular el contenido de links a contenidos protegidos por leyes de autor. Vamos, para eso hay otros sitios... no por la violación a las leyes y demases, sino por no ensuciar una web con pelotudeces.

    Todos sabemos de donde descargar lo que necesitamos, y sino tenemos contenido GPL, gracias a Dios...

    En fin, no comparto la Filosofia T! en lo mas minimo...

    Visita www.soporteadsl.com.ar

  • Dilbertcrash     12/07/2008 - 15:50:24


    tere dijo:

    Hugo dijo:


    Que no permitan comentar si no sos usuario, ni para agradecer, me parece un despropósito con la nueva web 2.0 que intentan reflejar.

    De acuerdo, que no se pueda comentar siendo novato es un embole. A veces uno tiene necesidad de preguntar algo sobre el post y no puede..así que no dan muchas ganas de entrar.



    Totalmente de acuerdo, eso genera, muchos usuarios posten cualquier mierda para ver si consiguen algunos puntos, y adquirir esos derechos..

  • masticora.blogspot.com     14/07/2008 - 09:06:29

    Ahora que tengo un blog me doy cuenta de que me copiar, OH NO!

  • Jonathan     14/07/2008 - 11:12:37

    soy usuario hace tiempo, y la verdad cada vez me dan mas asco las cosas q hacen postean cualquier boludez y por un punto no see son capaces de poner foots de la hermana en bolas

    yo posteo varias cosas pero no todos los dias...

    y como muchos dicen.. Taringa ya no es lo que era..

    eso del sistema de auto moderación, cualquiera, se aprovechan de los enfermitos por lo puntos y los premian por denunciar posts :| cualquiera...

    pero bueno, aun asi siguen habiendo post y gente q vale la pena, otros no (la mayoria, con eso de las notas de tn y td esa prensa que tuvo se lleno mucho de gente no normal...)

  • miguel     15/07/2008 - 20:06:25

    la verdad esta gente de taringa si que me hace reir, casi la totalidad del material que suben es pirateado y se pelean por ser generosos con la fuente? jaja encontonces cada vez que suban algun disco a rapidshare o megaupload que donen dinero a los autores no? ademas hay mucha gente al pedo que como nena lo unico que sabe decir es repost, infantiles! lo mismo el dueño d esta pagina... anda! si queres que se te respete la fuente! anda a escribir un libro y no lo hagas en internet! el comportamiento con la fuente de informacion es igual al comportamiento ante la musica, programas, juegos pirateados. no se confundan, estoy a favor que todo sea libre.- por eso me da bronca que hagan estos planteos berretas.

  • orly     11/08/2008 - 13:55:30


    ElTanke dijo:

    Para los que se qujan de que T! anda mal a nivel usuario les digo que hay muchas redes sociales al estilo de T! pero mas comunales y con menos mala onda como:

    http://www.atp.com.ar

    y

    http://www.uimpi.net

    soy usuario de ambas y ya abandone a T! por completo. no me hago mas mala sangre.


  • Estefano     09/10/2008 - 01:36:12

    Disculpenme, pero me parece que si alguien es racista, la vivir en democracia hay que respetarla. Si yo pienso que los bolivianos son mierda (no es mi pensamiento, es solo una supocicion que se ve mucho en la actualidad) lo voy a decir, porque tengo el derecho y ellos tienen el derecho a defenderse. Cada cual tiene su pensamiento y hay que aceptarlo. Porque si vamos al tema del racismo, tambien vallamos al tema del genocidio, por lo que tambien se tendrian que prohibir los catolicos y musulmanes. Los catolicos siguen una religion con principios oscuros, y los musulmanes siguen una religion que esta matando al mundo.
    Abrazos

  • Fabio     09/10/2008 - 02:13:44


    Estefano dijo:

    Disculpenme, pero me parece que si alguien es racista, la vivir en democracia hay que respetarla. Si yo pienso que los bolivianos son mierda (no es mi pensamiento, es solo una supocicion que se ve mucho en la actualidad) lo voy a decir, porque tengo el derecho y ellos tienen el derecho a defenderse. Cada cual tiene su pensamiento y hay que aceptarlo. Porque si vamos al tema del racismo, tambien vallamos al tema del genocidio, por lo que tambien se tendrian que prohibir los catolicos y musulmanes. Los catolicos siguen una religion con principios oscuros, y los musulmanes siguen una religion que esta matando al mundo.
    Abrazos


    HOYGAN!!

  • CASTIGANALGAS®     26/11/2008 - 20:05:15

    buscador atp y pone taringa
    http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=58356
    http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=57392
    http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=52710
    http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=44709

  • CASTIGANALGAS®     26/11/2008 - 20:09:30

    Tu cuenta se encuentra desactivada temporalmente

    Hasta el 31/1/2045 - 0:0

    Razon:

    No cumplir con las normas de ATP.


    lo juro por dios fue la primera vez que me inicie mi nueva cuenta en atp ..
    y me sale esto:|:| a mi me pasan todas???7

  • federico     15/02/2009 - 02:49:53

    y bueno, asi se desligan de muchos problemas legales!

  • lima32     03/03/2009 - 14:29:23

    si es cierto en gran , parte , pero lo hace la gente , lo que si tendria que cambiar la politica de algunos mod o admin , la libertad de expresar no se puede eliminar por que no se respeta un protocolo , o la verdad simplemente , no quieren que la vean , los demas , simple cuando algo anda mal uno aporta , y tienen que invertir en servidores , porque todos los dias se suma gente , y si no lo solucionan se va colapsar , por eso me borraron el post , me vedaron mi cuenta por 15 dias , pero voy a volver , asi de simple , es un gran sitio por que la gente lo hace , pero no todos somos tontos , mas alla de como escribimos .

  • lima32     08/03/2009 - 00:38:34

    Imposible volver , cuenta cerrada indefinido(nunca mas ) asi me dijieron
    despues que les tome el pelo , amenaze tambien no me gusta que se menosprecie a la gente , en fin hay otra red fuera de las redes sociales y no tan sociales , se llama internet , claro sigo volviendo como visitante , hay gente que la gasta , lastima la sobervia de algunos mod , espero mis vacaciones que hare? en que gastar el tiempo ? , en fin uno mas que aprende de sus errores.

  • Gaston Tortonezzi     06/03/2010 - 14:47:02

    Todos se quejan de los insultos entre usuarios que hay en taringa..
    pero no se dan cuenta que hay muchas alternativas a Tatinga??

    Entre ellas estan:
    http://www.atp.com.ar
    http://www.myuser.us
    http://www.uimpi.net
    http://www.matangaweb.com

    Hay varias, cada uno debe elegir en cual estar.
    Espero que a todos les sirva esta informacion.

    Saludos,
    G@s

  • juanteayudaxd     18/07/2010 - 22:30:53

    miren,taringa esta muy bueno,soy usuario desde el 7 de abril,pero lo que tienen que controlar es las fuentes y las suspensiones,porque mi cuenta juanteayudaxd llena de puntos y seguidores me la bannearon sin razon,fue marco-,por "clones" pero es mi hno en red conmigo,a un amigo lo suspendieron por eso y lo rehabilitaron porque lo entendieron,cyberhonesto entiende,pero yo creo que marco- es mal mod y es un duro,no reconoce que se equivoca

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.