El día sanguchito

Hoy es uno de esos días en los que te largan antes del laburo porque en la plaza harán un acto de cartón, esos donde se llenan de micros y la gente es "autoconvocada" :D , si, pero como no pienso molestarme y todo eso me parece "insignificante" para mi alma voy a postear una incoherencia que nos permita irnos con pensamientos leves y poco profundos, no es momento de hacerse mala sangre, ya bastante acidez me provoca el café.

Así que seguramente esta semana no tendremos links de viernes, pero pondré un par de los que venía "coleccionando" aquí, es una semana corta, así que no sufran demasiado :P

Son pocos links, el primero es un perro pixelado de una campaña de Leica, me gustó como se ve :P lindo laburo.

Luego uno que me hizo reír mucho por la incoherencia de las leyes absolutas, tanto prohibir el tabaco que en Amsterdam es más legal encender un pucho de marihuana que uno de tabaco, así que si estan por aquella ciudad, mejor le agregan un poquito de yuyos al marlboro o van en cana :D

Un efecto en javascript con tan sólo 20 líneas de código que sólo se puede ver en los mejores browsers :D Opera 9.5, Firefox 3 y Safari 3.1, utilizando el Canvas que traen estos browsers ahora. Fractal y enfermo.

Y una buena reflexión de la anterior película de Hulk, el bodrio de Ang Lee, y porqué podría no ser tan mala película después de todo, claro, hay que cambiar mucho la óptica :P

Y el regalo final, gracias a Marina, decenas de versiones de La Última Cena, me quedo con la versión Zombie :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Varios Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Guty     18/06/2008 - 12:48:54

    Jojo, que grosa la imagen. Ahora te van a putear de lo lindo

  • Maurin     18/06/2008 - 13:23:17

    Faltaron los F.R.I.E.N.D.S. y Seinfeld en las ultimas cenas.

  • Gustavo     18/06/2008 - 13:52:07

    Para mi, la mejor imagen de la ultima cena es la argentina, aunque no es cena, sinó almuerzo.

    La imagen acá:

    http://www.carcablog.com.ar/images/ultimoalmuerzoargentino.jpg


  • marina (ya no me siento sirvienta ;) )     18/06/2008 - 14:01:40 Revisado: 18/06/2008 - 14:06:59

    lo prometido es deuda
    :D


    PD: odio a todos ustedes, oligarcas (?), que se van temprano del trabajo. hijosdeunagranperra

  • jesu     18/06/2008 - 14:17:00

    Que pongas esa imagen de los zombies es una total falta de respeto al FSM

  • Gez     18/06/2008 - 14:25:43

    Jajaja, ese fractal es un ejemplo de cómo se puede chupar todo el procesador con sólo 20 líneas de javascript :D

  • Mistral     18/06/2008 - 15:29:50

    El fractal tambien se ve en firefox 2.0.0.x Guiño

  • Carlos     18/06/2008 - 16:41:06

    A mi me hicieron ir del colegio antes igual que vos:D (está a dos cuadras de Plaza de mayo).

  •  Neo     18/06/2008 - 17:29:35

    naa, fabio, no me podes dejar sin links de viernes el viernes....

  • Luciano     18/06/2008 - 18:01:26

    A nooo hasta el viernes no los leo... si no que hago el viernes en el trabajo???

  • GFer     18/06/2008 - 18:43:55

    Que bueno el perro pixelado de Leica...

    Que buenas las Leicas... lástima el precio

  • Cha     18/06/2008 - 21:06:04

    Esta es la mejor ultima cena :D :D
    http://i30.tinypic.com/mwrse1.jpg

  • Esto es la democracia     18/06/2008 - 22:20:18

    Los quiero mucho

  • porra     18/06/2008 - 23:06:44

    Fabio, siempre entro a tu blog porque soy bastante geek y me gusta como posteas ciertas cosas, ahora tu actitud política me parece nefasta. Yo fuí al acto de hoy con mis amigos y a mi nadie me dió un mango ni un canje ni nada, voy como mucha gente a defender lo que pienso y a apoyar un gobierno, que al menos se ocupo de los derechos humanos como no lo hizo ningún otro.

    A vista de que tu blog es muy visitado creo que deberías ser mas cuidadoso con estos temas, porque así es como se van confundiendo las cosas. No espero grandes cosas de tu persona, pero creo que sos un tipo medianamente inteligente para saber separar las cosas y no andar soltando tanto bolazo. Eso de autoconvocados con una carita al lado me parece bastante pelotudo , sabiendo que en la plaza había muchos pibes que aplaudían a una mina que puso en cana a los que mataron a sus padres, como repito, ningún otro lo hizo.
    Abrazo

  • Pablo Nqn     19/06/2008 - 00:04:20


    porra dijo:

    Fabio, siempre entro a tu blog porque soy bastante geek y me gusta como posteas ciertas cosas, ahora tu actitud política me parece nefasta. Yo fuí al acto de hoy con mis amigos y a mi nadie me dió un mango ni un canje ni nada, voy como mucha gente a defender lo que pienso y a apoyar un gobierno, que al menos se ocupo de los derechos humanos como no lo hizo ningún otro.

    A vista de que tu blog es muy visitado creo que deberías ser mas cuidadoso con estos temas, porque así es como se van confundiendo las cosas. No espero grandes cosas de tu persona, pero creo que sos un tipo medianamente inteligente para saber separar las cosas y no andar soltando tanto bolazo. Eso de autoconvocados con una carita al lado me parece bastante pelotudo , sabiendo que en la plaza había muchos pibes que aplaudían a una mina que puso en cana a los que mataron a sus padres, como repito, ningún otro lo hizo.
    Abrazo


    porra dijo:
    Fabio, siempre entro a tu blog porque soy bastante geek y me gusta como posteas ciertas cosas, ahora tu actitud política me parece nefasta. Yo fuí al acto de hoy con mis amigos y a mi nadie me dió un mango ni un canje ni nada, voy como mucha gente a defender lo que pienso y a apoyar un gobierno, que al menos se ocupo de los derechos humanos como no lo hizo ningún otro.

    A vista de que tu blog es muy visitado creo que deberías ser mas cuidadoso con estos temas, porque así es como se van confundiendo las cosas. No espero grandes cosas de tu persona, pero creo que sos un tipo medianamente inteligente para saber separar las cosas y no andar soltando tanto bolazo. Eso de autoconvocados con una carita al lado me parece bastante pelotudo , sabiendo que en la plaza había muchos pibes que aplaudían a una mina que puso en cana a los que mataron a sus padres, como repito, ningún otro lo hizo.
    Abrazo


    Flaco, que vos y tus amiguitos hayan ido porque les encanta este gobierno, no cambia el hecho de que estaba lleno de gente que fue porque los llevaron para ganarse unos mangos. Si pensas que eso es un bolazo, te doy un ejemplo: el pobre pibe tucumano que murio porque se le cayo una farola en la cabeza, vino a cambio de $100, 2 sanguches y una gaseosa. Negar estos hechos, me parece bastante pelotudo

  • Noaaaaaaaaaaaaaa     19/06/2008 - 00:08:00

    Como comiquero enfermo debo decir que la pelicula de lee me parecio muy copada, atrapa mucho de la idea de hulk pre idiotez...y no es para nada "una de superheroes" por que hulk no es ningun superheroe (excluir de la idea toda la etapa de avengers y la mar en coche)



  • Papanatas     19/06/2008 - 00:25:46

    Porra: Acá tenés la verdadera postura de K sobre los "derechos humanos"?

    http://www.youtube.com/watch?v=OhzVMN7-7RU

  • Agustin     19/06/2008 - 00:30:57

    porra dijo:

    Eso de autoconvocados con una carita al lado me parece bastante pelotudo , sabiendo que en la plaza había muchos pibes que aplaudían a una mina que puso en cana a los que mataron a sus padres, como repito, ningún otro lo hizo.


    Ella los puso en cana? Si es como vos decis, que mal que está todo. Segun la constitución, eso es atribución del Poder Judicial.

    Supongamos que quisiste decir que durante su presidencia. Pero, ella es presidente hace 6 meses, y en ese periodo no se condenó a nadie especialmente por alguna causa de Derechos Humanos.

    Y, no trates de hacerlo cambiar de opinion a Fabio en lo que escribe. Es su blog y son sus opiniones. Si te gustan, bien. Sino te gusta, tambien bien. Eso es una idea de democracia, poder decir lo que te parece, y que otro pueda coincidir o criticarla. Lo otro, es intolerancia, y para eso, ya tenemos demasiado en el pais.

  • Fabio     19/06/2008 - 00:40:38


    porra dijo:

    Fabio, siempre entro a tu blog porque soy bastante geek y me gusta como posteas ciertas cosas, ahora tu actitud política me parece nefasta. Yo fuí al acto de hoy con mis amigos y a mi nadie me dió un mango ni un canje ni nada, voy como mucha gente a defender lo que pienso y a apoyar un gobierno, que al menos se ocupo de los derechos humanos como no lo hizo ningún otro.

    A vista de que tu blog es muy visitado creo que deberías ser mas cuidadoso con estos temas, porque así es como se van confundiendo las cosas. No espero grandes cosas de tu persona, pero creo que sos un tipo medianamente inteligente para saber separar las cosas y no andar soltando tanto bolazo. Eso de autoconvocados con una carita al lado me parece bastante pelotudo , sabiendo que en la plaza había muchos pibes que aplaudían a una mina que puso en cana a los que mataron a sus padres, como repito, ningún otro lo hizo.
    Abrazo


    bla bla bla, transverasl y pluralista, si no te gusta mi opinión libre sos de expresar otra, pero el chori y los mangos fueron ley como en todo acto justicialista, así que con esa de las madres de plaza de mayo o los de H.I.J.O.S. no me movilizan un pelo, no por su causa , si no que no es argumento válido para el problema actual, una cosa no quita la otra ,eso es ceguera absoluta y no me vas a inducir a que cambie mi punto de vista por llorarme esa, además te olvidás del mayor de los "temitas" al respecto. Ella no metió preso a nadie. En tal caso endilgale eso a su marido uqe tampoco hizo gran cosa, ellos habilitaron una movida política, es la justicia la que hace ese trabajo, no el poder ejecutivo. Por ende, en tal caso, dieron un apoyo político, pero no es su función hacerlo.

    autoconvocados las pelotas, en micro no van los autoconvocados, los de Jose C. Paz que estaban concentrando en Retiro y me crucé al mediodía fueron bajo presión de Ichi, el que no iba a la plaza, la iba a pasar mal luego, vos serás miltante, entre vos y el que fue por el chori hay kilómetros de distancia, él es pobre y no le queda otra o le cagan el sueldito mísero, vos tenés la panza llena de Komida y creés en tu "causa", yo no creo en la tuya, me parece verso y tus frases lo dicen.

    YO NO TENGO QUE TENER CUIDADO CON LO QUE DIGO, YO DIGO LO QUE PIENSO Y SI SOS "PLURALISTA" TE LA AGUANTÁS, porque eso es democracia, te la tenés que bancar porque estoy en mi derecho constitucional.

    a los pelotuditos K que vienen a llorar por su presidenta, quédense en la plaza, bueh ,en su media plaza vallada llena de pancartas para que parezca llena :P, pero sólo una cosa les pediría, exíjanle que cumpla su mandato completito y en la funciona para la cual ustedes la votaron, porque hasta ahora no parece querer cumplir con su trabajo, es una pena, para todos nosotros, cristina, cobos, y vos :P

  • porra     19/06/2008 - 01:07:19

    nunca creí que fueses tan pero tan pelotudo, así esta el país, lleno de pendejos pelotudos como vos...matate

  • Hugo (Porra a porra)     19/06/2008 - 01:28:52

    Quien era que decía que cuando se acaban los argumentos comienzan los insultos?.

    Pedazo de intolerante, si alguien no opina igual que vos, tratas de exponer tu opinion con <strong>argumentos</strong>, escuchas los del otro, y si no hay puntos de acuerdo, salis de la habitación y listo, lo que en un blog equivale a tomarselas sin insultar en los comments.

    No se puede negar la realidad, cien mangos por ir a la plaza, en buena parte de los casos, te guste o no, porque te va el plan en eso. SEGURO que una parte no fue por guita sino por convicciones, y está muy bien que así sea, y yo espero que sea la mayoría, asi no tenemos que aguantar a punteritos de cuarta metiendo fichas como vos.

    Como decía Tato... que país más fértil... en algun momento algun HdP plantó un almácigo de boludos, se reprodujeron a montones, y asi estamos hoy.

  • tere     19/06/2008 - 08:46:38


    porra dijo:

    Yo fuí al acto de hoy con mis amigos y a mi nadie me dió un mango ni un canje ni nada, voy como mucha gente a defender lo que pienso y a apoyar un gobierno, que al menos se ocupo de los derechos humanos como no lo hizo ningún otro.


    La familia del chico tucumano que murió en el acto dijo que él había ido porque necesitaba plata y le pagaban...$100. El título debería ser: " morir por cien pesos" Ese chico iba en colectivo desde Tucumán como los miles que llevaron del interior, que pagamos vos, yo y todos los que leen este sitio...
    Porra: supongo que sos muy joven , eso justifica que seas tan crédulo..pero no te preocupes, cuando pasen varios años y los gobiernos tipo K sigan haciéndote el culo, vas a opinar otra cosa....

  • Fabio     19/06/2008 - 10:24:55


    porra dijo:

    nunca creí que fueses tan pero tan pelotudo, así esta el país, lleno de pendejos pelotudos como vos...matate


    jajaja, ejemplo del pluralismo y transversalidad kirchnerista, buscan un país lleno de paz y amor, lo notan? :D jajaja , banned, por nabo y corto mental

  • marina (hay cada gaucho...)     19/06/2008 - 10:27:02

    porra dijo:

    nunca creí que fueses tan pero tan pelotudo, así esta el país, lleno de pendejos pelotudos como vos...matate

    esto puede ser considerado un meta-comment :D
    muy autoreferencial me parece... no?


    tere dijo:

    pero no te preocupes, cuando pasen varios años y los gobiernos tipo K sigan haciéndote el culo, vas a opinar otra cosa....


    impecable

  • Silvina     19/06/2008 - 10:27:03

    Vaya Fabio, en alguna vuelta de esta red encontre FEOS FEOS comentarios de ti hijo mío*...pero eso no es novedad teniendo un blog no?
    La novedad me la encuentro aqui: se puso peluda la cosa no?? :s :D


    *( y entonces me dije: tengo que visitar a este chico)

  • tere     19/06/2008 - 10:33:38 Revisado: 19/06/2008 - 10:34:41

    Y " te amo mucho" , ¿ no es una frase muy armada para la cámara? Los argentinos, decimos " te amo mucho"? O decimos " te quiero mucho" o " te amo" ( ojo, nada que ver con el " te quiero c.." tan usado en Córdoba"). Uds, usan el te amo mucho??

    (Para los despistados aclaro: eso le dijo Mr Tiranía a Mrs Soberbia luego del discurso)

  • Martin Caballero     19/06/2008 - 11:27:22 Revisado: 19/06/2008 - 11:31:34


    porra dijo:

    Fabio, siempre entro a tu blog porque soy bastante geek y me gusta como posteas ciertas cosas


    Bien...

    ahora tu actitud política me parece nefasta.


    O no sabés lo que es "nefasto/a" o nunca viste ni escuchaste a Kristina la Kretina.

    Yo fuí al acto de hoy con mis amigos y a mi nadie me dió un mango ni un canje ni nada


    La próxima vez tratá de ser más puntual así no llegás tarde a la repartija.

    voy como mucha gente a defender lo que pienso y a apoyar un gobierno, que al menos se ocupo de los derechos humanos como no lo hizo <strong>ningún otro</strong>.


    ¿"Ningún otro" lo hizo? <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Alfons%C3%ADn#Asamblea_Permanente_por_los_Derechos_Humanos_y_dictadura">Te presento a "Ningún Otro"</a>. Y que conste que comenzó a defender los derechos humanos en 1975, cuando las papas quemaban y los peronistas asesinos de ultraderecha se peleaban con los peronistas asesinos de extrema izquierda, entre los cuales estaban Néstor, Carlos Saúl y otros innombrables.
    Tal como dijeron antes, un presidente no encarcela a los culpables, aunque puede sumar la voluntad política. Si es de esa voluntad pòlítica de la que hablás, Alfonsín hizo algo quie será reconocido como algo único luego de Nürenberg: enjuiciar a los culpables de un genocidio.

    Claro, luego promulgó las leyes de Obediencia Debida y Punto Final. Pero no te olvides que hubo ujn intento de golpè de Estado y los militares presionaron para que así fuera. Ahora bien; "Punto Final" significa que se condena a los cul`pables de manera ejemlar y luyego se cierran todas las otras causas contra ellos. No fue algo ideal, pero cerró una etapa. De ahí a que hayan quedado libres gracias a Carlos Saúl (peronista y, obviamente, partidario de los mismos métodos para "autoconvocar" gente) ya es otra cosa.

    A vista de que tu blog es muy visitado creo que deberías ser mas cuidadoso


    Se lo decimos todo el tiempo pero no hay caso, no nos da bola

    porque así es como se van confundiendo las cosas.


    Fabio, ahí le doy la razón a "porra". SI no tenés cuidado con lo que decís, la gente puede confundirse y pensar que Kristina es narcisista, hipócrita, demagoga, corrupta, soberbia, megalómana, ególatra...

    No espero grandes cosas de tu persona


    Yo tampoco. Esperaba que él salvara al mundo, pero ahora voy a depositar esas esperanzas en Bono y el Dalai Lama :D

    pero creo que sos un tipo medianamente inteligente para saber separar las cosas y no andar soltando tanto bolazo


    Vos podrías separar la política de derechos humanos de este gobierno (que de todas formas es parcial y demagógica) de la transparencia (nula) característica de los K y los peronistas en general.

    Este gobierno es menos transparente que un JPEG.

    Eso de autoconvocados con una carita al lado me parece bastante pelotudo


    No dudo que hayas ido por convicción. ¿Pero en serio no sabés cómo se organiza un acto peronista? Eso es ser bastante pelotudo.

    sabiendo que en la plaza había muchos pibes que aplaudían a una mina


    porque lo´ pibe´ estaban al palo viste, y la mina esta como pa´ dale masa

    que puso en cana a los que mataron a sus padres, como repito, <strong>ningún otro</strong> lo hizo.


    Ah... fueron a ver a Woinder Woman... qué decepción... ir a ver a una súperheroína y encontrarse con la esposa de un ex-presidente hablando pelotudeces :D

    A "Ningúin Otro" ya te lo presenté así que no insisto.

  • Leech     19/06/2008 - 11:54:02

    Un Lee Oswald nos vendría al reeee pelo. No va a solucionar nada, pero que nos vamos a divertir, eso no cabe duda.

    Porra, seguro estabas auto-fumado ayer y te perdiste los $100, que pena..

  • porunpais     19/06/2008 - 12:01:14

    visiten el sitio www.porunpais.com
    toda la info sobre el campo
    basta de la vieja política, participe ! es importante su aporte y opinión !

  • dany     19/06/2008 - 12:33:18 Revisado: 19/06/2008 - 12:35:06


    porra dijo:

    nunca creí que fueses tan pero tan pelotudo, así esta el país, lleno de pendejos pelotudos como vos...matate


    jajajajajajajajajajajajajajjajaja

    genial!!! verdaderamente genial!!!!

    ¿que tendrá 14 años o algo así?

    ok, ok, pido disculpas a la gente 14 años que sí piensa

    es que me encantó!!! un comentario, un par de respuestas y se acaban los argumentos para empezar las agresiones... ¡Al menos discute un par de días antes de rendirte!

    P.S. Estoy de acuerdo en que Fabio es un pelotudo y pendejo, pero si se mata tendría que tomarme la molestia de buscar otro blog en el que pueda leer pelotudeces y pendejadas... son tan divertidas... ¡vive Favio!

    Fabio dijo:

    jajaja, ejemplo del pluralismo y transversalidad kirchnerista, buscan un país lleno de paz y amor, lo notan? :D jajaja , banned, por nabo y corto mental


    pero no lo banees!!!!

    apenas me estaba divirtiendo con él!!!!

  • Noaaaaaaaaaaaaaa     19/06/2008 - 12:44:18

    <img src="http://www.darkfire.net/~mrb/images/retarded.jpg">

  • Fabio     19/06/2008 - 12:45:41

    <img src="http://img109.imageshack.us/img109/4622/ia3yp.jpg">

  • Martin Caballero     19/06/2008 - 12:50:24

    Noaaaaaaaaaaaaaa dijo:

    <img src>


    lol!
    Pero si yo no estaba discutiendo con el tipo... solamente me reía "de él", no "con él".

    Ya sé, es cruel aprovecharse de la estupidez ajena... pero el tipo es kirchnerista... lo está pidiendo a gritos...:D

    Por cierto, la imagen es graciosa pero cruel.

  • GFer     19/06/2008 - 13:05:18

    Dos cosas...

    - Por qué Krishtina imita a Evita cuando da un discurso en algún acto? A ver si se cree que puede compararse con ella!

    porunpais dijo:

    visiten el sitio www.porunpais.com
    toda la info sobre el campo
    basta de la vieja política, participe ! es importante su aporte y opinión !

    La Sociedad Rural hace política cuando Perón no había entrado al Liceo Militar... O, sin ir tan lejos, averiguá cómo hicieron para resolver una huelga general en Santa Cruz, allá por 1921.

    Si la nueva política son Macri, Blumberg y De Angeli, dejá...

  • Martin Caballero     19/06/2008 - 13:19:00

    GFer dijo:

    - Por qué Krishtina imita a Evita cuando da un discurso en algún acto? A ver si se cree que puede compararse con ella!


    Porque los argentinos adoran a Evita; más que todo porque en este país nadie sabe diferenciar entre la sensibilidad social y la demagogia y el culto a la personalidad.

    Cuando la gente aprenda lo que es el culto a la personalidad y por qué es malo, el peronismo desaparece.

    Y sí, las dos son comparables. La diferencia es que como la otra se murió de cancer quedó como una pobre mártir.

  • Fabio     19/06/2008 - 14:07:37


    Martin Caballero dijo:

    GFer dijo:
    - Por qué Krishtina imita a Evita cuando da un discurso en algún acto? A ver si se cree que puede compararse con ella!


    Porque los argentinos adoran a Evita; más que todo porque en este país nadie sabe diferenciar entre la sensibilidad social y la demagogia y el culto a la personalidad.

    Cuando la gente aprenda lo que es el culto a la personalidad y por qué es malo, el peronismo desaparece.

    Y sí, las dos son comparables. La diferencia es que como la otra se murió de cancer quedó como una pobre mártir.


    vos sugerís que para ser como Evita habría que seguir TODOS sus pasos? :D

  • Martin Caballero     19/06/2008 - 14:13:06


    Fabio dijo:


    Martin Caballero dijo:
    GFer dijo:
    - Por qué Krishtina imita a Evita cuando da un discurso en algún acto? A ver si se cree que puede compararse con ella!


    Porque los argentinos adoran a Evita; más que todo porque en este país nadie sabe diferenciar entre la sensibilidad social y la demagogia y el culto a la personalidad.

    Cuando la gente aprenda lo que es el culto a la personalidad y por qué es malo, el peronismo desaparece.

    Y sí, las dos son comparables. La diferencia es que como la otra se murió de cancer quedó como una pobre mártir.


    vos sugerís que para ser como Evita habría que seguir TODOS sus pasos? :D


    Güena idea. Pero como el cáncer es misterioso y todo y nada lo causa, lo más efectivo y eficiente sería si la llevamos a la isla Maciel a que la sangre se le llene de plomo y muera envenenada

  • GFer     19/06/2008 - 14:18:18

    Martin Caballero dijo:

    GFer dijo:
    Porque los argentinos adoran a Evita; más que todo porque en este país nadie sabe diferenciar entre la sensibilidad social y la demagogia y el culto a la personalidad.

    Cuando la gente aprenda lo que es el culto a la personalidad y por qué es malo, el peronismo desaparece.

    Otro analista anacrónico de la historia?

    El culto a la personalidad tiene sus matices. Fue malo en el caso de Churchill o De Gaulle durante la segunda guerra? No sirvió para unir a los yankees alrededor de Kennedy en momentos jodidos? Claro, si solamente miramos a los dictadores... pero hay un problema: muchos dictadores jamás han tenido ni una pizca de carisma, solo mantienen su poder a punta de pistola.

  • Merlina     19/06/2008 - 14:48:03 Revisado: 19/06/2008 - 14:54:21


    porra dijo:

    nunca creí que fueses tan pero tan pelotudo, así esta el país, lleno de pendejos pelotudos como vos...matate


    Pido prestadas las palabras de Italo Calvino para comentar:
    “El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos (porra): aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos (Fabio): buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio”. (Lo agregado entre paréntesis me pertenece).
    La presidenta, que en todo tu derecho fuiste a apoyar estimado/a porra, en una parte de su discurso expresó que los argentinos debemos decidir cómo queremos convivir, y ya me diste una idea de lo que esa convivencia significa para vos. ¿Puedo pedir el divorcio por incompatibilidad de caracteres? :D
    Cualquiera sea la postura que adoptemos, nos unen 25 jóvenes añitos de democracia. Es imposible homogeneizar pensamientos, pero creo que podemos elegir ser “enemigos” de razón, y NO “enemigos” de fuerza (incluyo en éste último concepto mucho más que la agresión física).

  • marina (hay cada gaucho...)     19/06/2008 - 14:55:21

    yo creo que kristina imita (segun el consejo de sus asesores de imagen) a evita porque es mas facil lograr una personalidad a traves de una asociacion de imagenes en la mente (con una imagen que ya esta implantada, con una asociacion positiva) del publico objetivo, que lograrlo POR MERITO PROPIO :D

    (explicacion barata y sin fundamento cientifico alguno Guiño )

  • Super_Lobito     19/06/2008 - 15:10:27


    Martin Caballero dijo:

    Fabio dijo:

    Martin Caballero dijo:
    GFer dijo:
    - Por qué Krishtina imita a Evita cuando da un discurso en algún acto? A ver si se cree que puede compararse con ella!


    Porque los argentinos adoran a Evita; más que todo porque en este país nadie sabe diferenciar entre la sensibilidad social y la demagogia y el culto a la personalidad.

    Cuando la gente aprenda lo que es el culto a la personalidad y por qué es malo, el peronismo desaparece.

    Y sí, las dos son comparables. La diferencia es que como la otra se murió de cancer quedó como una pobre mártir.


    vos sugerís que para ser como Evita habría que seguir TODOS sus pasos? :D


    Güena idea. Pero como el cáncer es misterioso y todo y nada lo causa, lo más efectivo y eficiente sería si la llevamos a la isla Maciel a que la sangre se le llene de plomo y muera envenenada


    Yo creo que antes de morir envenenada por plomo en sangre, los muchachos de la zona se encargaran de llenarla de plomo....
    (Si tienen algun problemita con el auto en la autopista Bs. As. - La Plata, que la grua no los baje en la bajada de docksud, se los digo por experiencia )

  • Thelma     19/06/2008 - 16:19:20

    A ver...

    Suelo estar un 99% en DESACUERDO con las opiniones polìticas de Fabio, pero eso no es ninguna novedad.
    Pero tampoco es novedad la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ya nos podríamos ir acostumbrando, ¿no?

    Una cosa es decir que Fabio es un pelotudo :D, pero otra muy distinta es decirle qué puede decir y qué no

    (A todo esto, y sólo como un comentario al pasar, yo digo "te amo mucho" y conozco a unas cuantas personas que lo dicen, aunque estoy de acuerdo en que no es algo muy común).

  • Fabio     19/06/2008 - 17:10:55

    je, lo de "te amo mucho" le pone una graduación al amor, ¿no era incondicional? bueno, es subjetivo, para algunos sí, para otros no. Es como decir "está más o menos bien", o está bien o está mal, pero en algunos casos consideramos los grises

    eso quiere decir , entonces, que "te amo mucho pero no lo suficiente" podría ser totalmente válido :D aunque en este caso no se lo dijo él a ella, si no al poder :D

  • johanes     19/06/2008 - 17:17:53

    El circo peronista, es eso, un circo. Lo que jode es que se use la necesidad de los pobres para ese circo.

    El "te amo mucho" es bastante común por aquí (Entre Ríos).

  • tere     19/06/2008 - 17:23:01 Revisado: 19/06/2008 - 17:23:20

    Bien, voy a practicar entonces el te amo mucho...se traban tantas emes!! :D

  • Nfer (maestra jubiloide entrerriana)     19/06/2008 - 17:48:13


    johanes dijo:

    El circo peronista, es eso, un circo. Lo que jode es que se use la necesidad de los pobres para ese circo.

    El te amo mucho es bastante común por aquí (Entre Ríos).


    ¿En qué lugar de Entre Ríos? Mirá que di clase por todos los pueblos y ciudades y no oí "te amo mucho" - ni dirigido a mí ni a otros -.

  • chimango     19/06/2008 - 18:13:49

    Como una última cena de zombies pudo degenerar en esto? La verdad que da gusto venir acá a hacer offtopic 4x4.

  • Josecito     19/06/2008 - 19:13:05

    El peronismo es un circo, lo trajico es que nosotros somos los payasos dando vueltas por la arena con eses autito de mierda todos apretados y con cara de boludos mientras el dueño del circo se caga de risa...

  • Merlina     19/06/2008 - 19:56:37


    chimango dijo:

    Como una última cena de zombies pudo degenerar en esto? La verdad que da gusto venir acá a hacer offtopic 4x4.


    Para untar mermelada a “El día sanguchito” (?). Pero qué bueno que comentarios desubicados (hablo exclusivamente del mío) tengan lugar bajo temáticas más distendidas como las de éste tópico, ¿no?.

  • Castora     21/06/2008 - 13:50:29


    Lo unico que se es que me dio mas miedo la cara de cristinita que los zombies morfandose unos a otros

  • Marlowe     24/06/2008 - 01:45:44

    Veo que la pasan fantástico acá. Se nota que muchos pertenecen a esa clase media autocomplaciente que necesita cada tanto rebelarse y salir a protestar. Ahora deben estar aliviados porque (¡otra vez! ¡por fín!) pueden putear a este gobierno corrupto, autoritario y soberbio. Porque esta clase media tan esclarecida, que admira al Che y vota a Macri, no se rebela contra las multinacionales traficantes de granos ni contra los monopolios traficantes de información. Se enoja y se queja del gobierno, que a esta altura parece ser el segundo deporte nacional.
    Para mí, el gobierno de los Kirchner es, como bien lo definió Claudio Lozano, "un gobierno de medias verdades", lo cual no es ni tan poco ni suficiente. Ahora, cuando veo el nivel de análisis político de la gente que los odia y el nivel de los argumentos con que los critican, no me queda más que esperar a que los Kirchner gobiernen unos cuantos años más. Porque si Miguenz, Buzzi, De Ángeli, Carrió y todos ustedes llegan a agarrar la manija... mamita, en un par de años estamos otra vez como nos dejaron la rata, Cavallo y De la Rúa.

  • Leandro Ardissone     24/06/2008 - 11:09:23


    Marlowe dijo:

    Ahora, cuando veo el nivel de análisis político de la gente que los odia y el nivel de los argumentos con que los critican, no me queda más que esperar a que los Kirchner gobiernen unos cuantos años más.


    Me parece que estas mirando otro canal a la hora de ver quienes siguen a tu amado gobierno.. No te estarás confundiendo con Tinelli?

  • Swicher     27/06/2008 - 00:17:42

    Martin Caballero dijo:

    GFer dijo:
    - Por qué Krishtina imita a Evita cuando da un discurso en algún acto? A ver si se cree que puede compararse con ella!


    Porque los argentinos adoran a Evita; más que todo porque en este país nadie sabe diferenciar entre la sensibilidad social y la demagogia y el culto a la personalidad.

    Cuando la gente aprenda lo que es el culto a la personalidad y por qué es malo, el peronismo desaparece.

    Y sí, las dos son comparables. La diferencia es que como la otra se murió de cancer quedó como una pobre mártir.

    Yo pienso, la presidenta no debería imitar a Evita solamente en las palabras, sino también con acciones que sirvan de algo (no como lo del tren bala y eso).

    marina (hay cada gaucho...) dijo:
    yo creo que kristina imita (segun el consejo de sus asesores de imagen) a evita porque es mas facil lograr una personalidad a traves de una asociacion de imagenes en la mente (con una imagen que ya esta implantada, con una asociacion positiva) del publico objetivo, que lograrlo POR MERITO PROPIO :D

    (explicacion barata y sin fundamento cientifico alguno Guiño )

    Sobre lo del merito propio, si yo fuera presidente, probablemente intentaría imitar a <a href="">Arturo Illia</a> (pero por las cosas que hizo para ayudar al país).

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.