A Fibertel le reventó el DNS

Y por eso no se puede entrar a Google con dicho proveedor. Pueden probar cambiando los DNS de su configuración de red, sacar el automático y poner los de otro proveedor de Argentina:

DNS de Ciudad (Prima)
Primario: 200.42.0.108
Secundario: 200.42.0.109

Si tienen más DNS locales vayan agregándolos en los comentarios y los ubicamos acá, así tenemos más referencias para ayudar a los que usen Fibertel o cualquier ISP que tenga problemas de este tipo.

Para los que no entienden que son los DNS, son servidores que traducen el nombre (dominio) de una web en su correspondiende número de IP.

Así este servidor es fabio.com.ar cuando lo ingresan al browser pero al consultar al DNS se transforma en 200.43.229.239. Bueno, ¿que pasa si el DNS no funciona? olvídense de esto, nunca podrán entrar.

Curiosamente el sitio más afectado por el problema de Fibertel es Google.com, y, para colmo, según me cuenta Mariano, los de soporte técnico dicen que es un problema de google (!!!) y, para peor, no admiten que anoche a la 1AM se les reventó todo hasta el cable :P

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Informática Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • SiriusBlack     10/04/2008 - 11:03:02

    Sion:
    Primary DNS: 200.69.32.5
    Secondary DNS: 200.69.32.9

    Seek Sistemas (una empresa con la que labure)
    200.69.209.71
    200.69.209.72

  • marina (fibertel y la put&%$#)     10/04/2008 - 11:06:08

    con razon! dos personas con cuenta de fibertel me han mandado mails que nunca me llegaron...

    pero, por otro lado, yo me "auto-mande" un mail desde el laburo a gmail...... y tampoco me llego. :s

    sera cierto que gmail tambien anda para atras?
    (aclaro: en el laburo no tenemos fibertel)

  • _Adrius     10/04/2008 - 11:16:02

    OpenDNS.com (ya se que no es local, pero sirve)
    208.67.222.222
    208.67.222.220

  • Manuel     10/04/2008 - 11:25:41

    Speedy:
    200.51.211.7
    200.51.212.7

  • Zurdito     10/04/2008 - 11:28:17

    Yo tuve problemas con los DNS de Speedy hace dos días mas o menos también

  • Zurdito     10/04/2008 - 11:34:37

    Googleando un poco encontré estos:

    Velocom
    200.59.32.66
    200.59.32.67

    Arnet (highway)
    200.45.191.35
    200.45.191.40

    iPlan Networks
    200.69.193.1
    200.69.193.2

    <a href="http://www.trucosaurio.com/idx.php/0/036/article/Servidores-DNS-de-los-Proveedores-de-Internet-ISP.html">Acá</a> hay un par más pero son extranjeros

  • Hernancito     10/04/2008 - 11:34:39

    Apoyo a Adrius con OpenDNS. Los empeze a utilizar la semana pasada porque tuvieron un corte similar, solo que no funcionaban MSN y algunas cosas mas.
    Por ahora no me ha dado ningun tipo de problemas.

    ¿Alguien probo utilizar el DNS primario de un proveedor y el secundario de otro?

  • Guillermo     10/04/2008 - 11:40:40

    Gracias por la noticia! Menos mal que fue eso, ya me estaba preocupando porque a mi sólo no me andaba... hablé con dos amigos que tmb tienen fiber y les andaba lo más bien, pensé que había entrado algún viruzco o algo parecido. Ahora se que los de fibergarchex fueron los que hicieron cagadas.

  • GFer     10/04/2008 - 11:49:39

    <strong>Flash cablemodem</strong> (Ciudad?)
    200.49.159.70
    200.49.159.68

  • don cool!!     10/04/2008 - 11:53:07

    jajaja mira q bien anda:

    > www.fibertel.com.ar
    Server: dns2.cvtci.com.ar
    Address: 24.232.0.18

    www.fibertel.com.ar internet address = 24.232.0.170
    fibertel.com.ar nameserver = dns2.cvtci.com.ar
    fibertel.com.ar nameserver = dns1.cvtci.com.ar
    dns1.cvtci.com.ar internet address = 24.232.0.17
    dns2.cvtci.com.ar internet address = 24.232.0.18
    >
    >
    > www.google.com.ar
    Server: dns2.cvtci.com.ar
    Address: 24.232.0.18

    (root) nameserver = G.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = H.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = I.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = J.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = K.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = L.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = M.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = A.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = B.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = C.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = D.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = E.ROOT-SERVERS.NET
    (root) nameserver = F.ROOT-SERVERS.NET

  • marina     10/04/2008 - 12:03:34

    Zurdito dijo:

    Googleando un poco encontré estos:

    Velocom
    200.59.32.66
    200.59.32.67

    Arnet (highway)
    200.45.191.35
    200.45.191.40

    iPlan Networks
    200.69.193.1
    200.69.193.2


    iplan networks? pense que habian pedido cosas confiables.... :D
    (nota: lo digo con conocimiento..... Guiño )

  • Sr.Gato     10/04/2008 - 12:09:18

    Cheee.... yo no tengo dramas con fibergarcha....

  • Baterflai     10/04/2008 - 12:09:44

    12.08 PM ya funciona, por lo menos en mi nodo.
    La cosa se rompió ayer bastante antes de las 12 de la noche.

  • ale     10/04/2008 - 12:16:23

    google ya arregló su problema.:D

  • Leo     10/04/2008 - 12:23:14

    Esto de echarle la culpa a Google, me hace acordar un problema de 1 mes atras con el MSN,, lo tenia la gente con Flash (todos los que conozco estaban en la ciudad de La Plata). Se les desconectaba a cada rato y reconectaba. Obviamente la gente de Flash le echaba la culpa al MSN, imposible convercerlos de lo contrario o al menos de que peguen una mirada.

  • Guty     10/04/2008 - 12:30:02

    Mi resolv.conf tiene una lista enorme, pero son más o menos los mismos que ya postearon todos.

  • BoyCordoba     10/04/2008 - 12:47:57

    Acaba de volver a funcionar el servicio de Fiber. Aprox. a las 12:10.

  • n     10/04/2008 - 13:25:46

    venia a dejar los de iplan pero ya los pusieron

    consulta para marina: porque decis eso de iplan? lo uso desde hace 4 años y funciona extremadamente bien, ademas es simetrica la conexion. o sea, mucho mejor

    bue, pongo un porotito por opendns que andan de diez

  • Matias     10/04/2008 - 13:42:34

    _Adrius dijo:

    OpenDNS.com (ya se que no es local, pero sirve)
    208.67.222.222
    208.67.222.220

    No funciona TANTO eh. Yo he tenido bastantes problemas, de páginas a las que con opendns no podía, pero andaban perfectamente (con otros DNS).

    DNS de Telecentro:
    200.115.192.29
    200.115.192.30

  • SANTIAGO     10/04/2008 - 13:54:51

    Che Fabio? el blog sobre que tipo de plataforma lo tenes andando? compartida o dedicada?

    Por que lo tenés siempre siempre online!

  • Raul Kuzner     10/04/2008 - 14:22:40

    Cancilleria Argentina (atina.ar ó mrecic.gov.ar)
    athea.ar internet address = 200.16.98.2
    ns1.retina.ar internet address = 200.10.202.3
    ns2.retina.ar internet address = 200.10.202.4

    Universidad de Buenos Aires (uba.ar)
    ns1.uba.ar internet address = 157.92.1.1
    ns2.uba.ar internet address = 157.92.4.1

  • marina (fibertel y la put&%$#)     10/04/2008 - 14:25:25

    n dijo:
    consulta para marina: porque decis eso de iplan?
    porque trabaje ahi y mi marido tambien :D

  • GFer     10/04/2008 - 14:29:34

    marina (fibertel y la put&%$#) dijo:

    n dijo:
    consulta para marina: porque decis eso de iplan?

    porque trabaje ahi y mi marido tambien :D

    No sé lo de Internet, pero acá en el laburo tenemos telefonía con ellos, y anda como el culo.

  • mARiote     10/04/2008 - 15:14:24

    A mí me pasó algo "divertido" con Fiber hace unos días.
    Estuve una noche sin Internet, obviamente el teléfono de soporte daba ocupado.
    A la mañana logré llamar y resultó ser que "mis amigos" me avisaban de que se terminaba una promo redirigiendo todo mi tráfico a una IP. Lo peor de todo es que ese servidor no funcionaba, por lo que todos mis paquetes se perdían en una nube de pedo. Por suerte, debo decirlo, el pibe que me atendió en soporte encontró el problema al toque (aunque me huele a que a muuuucha gente le pasó y por eso la cazó al toque).

  • Mauro     10/04/2008 - 16:06:03

    A mi me paso lo contrario que a Uber y tuve que armar un post para descargarme... Llame a Personal para dar la baja porque sus sistemas son lentos, funcionan mal y me perjudica a lo cual la operadora, despues de contarle los problemas que me traian sus errores, calló. El que calla otorga y ahi nomas me ofrecio pasarme a un plan donde no tuviese que interactuar con el sistema de esa manera tan engorrosa mas una bonificacion por 3 meses... pero como el precio del minuto no me sirve, igual voy a dar la baja... Guiño

  • Mauro     10/04/2008 - 16:11:11

    PD: vieron que Ciudad no vende mas adsl?

  • Guty     10/04/2008 - 16:21:30

    Mauro, alguien lo había comentado en lo de Vanis. Yo tengo adsl de ciudad, espero que no vayan a querer dar de baja a los que ya lo tenemos

  • TiAGO     10/04/2008 - 17:14:23

    Manuel dijo:

    Speedy:
    200.51.211.7
    200.51.212.7


    Iba a decir lo mismo, así que somos dos que confirman el numero de dns de speedy y que funcionan. No suelen caerse, al menos en todos estos años generalmente anduvieron bien,

    Buena iniciativa, aunque si la gente no tiene dns como van a resolver los dns de esta web? :D

  • david     10/04/2008 - 18:43:45

    mira vos, les revento el DNS, se me hacia asi como algo imposible que pasara, en fin, me viene bien que lo hayas puesto, el otro día me lo explicaron y me lo habia olvidado :S suerte.

  • Joako9205     10/04/2008 - 19:04:40

    Che, yo uso OpenDNS hace muchisimo (Las de garchanet viven caidas) y me anda perfecto. Con lo único que tiene problemas es aveces con los sitios que escribís sin www, y que usando otros dns entran sin problemas. No entiendo por qué, pero bueno. :D

    Saludos.

  • Sergio     10/04/2008 - 19:26:50

    Otros de Speedy:
    200.51.254.251
    200.51.254.254

    El último recién no me funcionó, parece caído, pero en otros intentos (otras épocas) me ha funcionado.

    Fabio, esos que publicaste de Arnet en el post no me respondieron, tengo Arnet, pero parece que esos servers no me quieren

  • K     10/04/2008 - 20:03:22


    mARiote dijo:

    A mí me pasó algo divertido con Fiber hace unos días.
    Estuve una noche sin Internet, obviamente el teléfono de soporte daba ocupado.
    A la mañana logré llamar y resultó ser que mis amigos me avisaban de que se terminaba una promo redirigiendo todo mi tráfico a una IP. Lo peor de todo es que ese servidor no funcionaba, por lo que todos mis paquetes se perdían en una nube de pedo. Por suerte, debo decirlo, el pibe que me atendió en soporte encontró el problema al toque (aunque me huele a que a muuuucha gente le pasó y por eso la cazó al toque).


    Me paso algo muy parecido, entrar a calquier pagina me tiraba un 404 (y no cualquier 404, sino el de IIS) cuando entraba con Firefox hasta que traté de suerte de entrar con IE.. y ahí me apareció una "publicidad" que no me dejaba seguir usando interet hasta que no le diera "seguir navegando":.

  • marcos     10/04/2008 - 20:37:03

    Telecentro?? les sirve???
    200.115.192.30
    200.115.192.29

    Saludos!!!

  • Fernando     10/04/2008 - 22:49:26

    Amigos, trabajo en Fibertel ( = Cablevision = multicanal = flash = etc,etc,etc = CLARIN). Según nos dijeron se trató de una publicidad que debía aparecer al cambiar de página, o al abrir el IE o Firefox, o el que sea. El servicio se presta para una sola pc (salvo que contraten mas ip) pero como se sabe muchos de los modem están conectados a un router y este da internet a la red (para no tener que pagar por mas ip´s publicas). Al no abrir esa página de publicidad porque el router no la entrega a ninguna pc, y el router no hace click el solito en "seguir navegando", se corta la navegación. Por lo menos ese fue el 100% de los casos que me toco resolver hoy. Conecte el modem a una pc, lo reinicie, hice click en "navegar" y listo. Error importante de la empresa. Pedazos de boludos...las puteadas que me ligué por culpa de algun inteligente directivo...Perdon necesitaba desahogarme. :D

  • Guty (unlogged)     10/04/2008 - 23:38:31

    Lo bueno es que alguien dé la cara, muy noble de tu parte. No tengo fiber (aunque Ciudad sería del mismo grupo, según leo), pero me imagino la horda de usuarios furiosos que habrán enfrentado hoy.

  • Francisco Beronio     11/04/2008 - 00:08:02

    Fernando dijo:

    Pedazos de boludos...las puteadas que me ligué por culpa de algun inteligente directivo...Perdon necesitaba desahogarme. :D


    Creo que es como todo, que estén capacitados como se debe y que no chamuyen a la gente. Algunos se pueden dar cuenta y otros no, lo que no es el caso. Ojalá cada vez sean más los que den "la cara". Gracias por hacer bien las cosas... ¡es que uno ya pierde la costumbre! ¿vio? :D:D:D:D:D

  • GFer     11/04/2008 - 00:45:30

    Esto de meter publicidad de prepo en la conexión... no es la peor forma de spam que se haya visto en estas pampas?

    Hijos de puta, encima que nos cobran cara una conexión de mierda, ahora nos van a colar avisos?

  • ICeman     11/04/2008 - 03:22:29

    GFer dijo:

    Esto de meter publicidad de prepo en la conexión... no es la peor forma de spam que se haya visto en estas pampas?

    Hijos de puta, encima que nos cobran cara una conexión de mierda, ahora nos van a colar avisos?

    Hay algo peor que puede hacer un ISP, y es registrar todo tu historial y vendérselo a una empresa de publicidad para que te metan banners a lo loco, <a href="http://www.kriptopolis.org/phorm">como hacen en Inglaterra y en Estados Unidos</a>. Bienvenido al año 1984.

  • Anonimous cobardus     11/04/2008 - 09:21:51

    Estaba navegando y se me undió la conexión !!!

    <img src="http://multimedia.hola.com/biografias/jacques-cousteau/82386-buzo.jpg">

  • Azoppe     11/04/2008 - 09:42:12

    Francisco Beronio dijo:

    Fernando dijo:
    Pedazos de boludos...las puteadas que me ligué por culpa de algun inteligente directivo...Perdon necesitaba desahogarme. :D


    Creo que es como todo, que estén capacitados como se debe y que no chamuyen a la gente. Algunos se pueden dar cuenta y otros no, lo que no es el caso. Ojalá cada vez sean más los que den la cara. Gracias por hacer bien las cosas... ¡es que uno ya pierde la costumbre! ¿vio? :D:D:D:D:D


    Bueno, acá aparece el tipico ex Fiber a defenderlos.. bah, no, en realidad es verdad jeje, la mayoria de los que sabiamos no estamos más, así de sencillo... Que no te extrañe que te atienda una vieja que cuando le decís que no tenés señal o te "titila send" te haga chequear la IP que estás levantando jeje

    Esta clase de callcenters nunca capacitó como la gente a su personal.. lo que les importa es tener cantidad de personas para bajar llamadas (aunque eso genere más llamadas porque necesitás 5 llamados para que le arreglen algo a alguien). En lugar de calidad, con la mitad de la gente arreglarías todos los llamados que te entran.

    En fin... agua y ajo.. aguanterse y a joderse

  • Ala     11/04/2008 - 10:06:17

    los dns de arnet no son esos, los que agregaste son los de gulp o oktubre, los que se usan para implementar los dominios de nic...

    los correctos son 200.45.191.35 / 40

  • n     11/04/2008 - 14:38:10

    siempre me dio risa que los servers de arnet sean discos de los redondos..

    que cabezas esos admins...

  • Francisco Beronio     12/04/2008 - 19:52:00


    Azoppe dijo:

    Bueno, acá aparece el tipico ex Fiber a defenderlos..


    ¿¿¿Qué??? ¡¡¡Ni en pedo!!! Jamás trabajaría para un ISP :s

  • AGUSTIN     19/04/2008 - 07:31:31

    Por favor, Gente.... Entre en la noticia de Perfil creyendo que era seria, pero me doy cuenta que el que llamo a Fibertel no es mas analfabeto que el que lo atendio.-
    Como en las noticias politicas a veces la verdad es otra, por favor, no se dejen llevar por un par de charlatanes que no tiene ni la mas remota idea de lo que pasa dentro de un ISP o como funciona.-
    Realmente, creen que Fibertel tiene un DNS solamente?.... Realmente creen que los Autoritativos van a Responderle?....Hay tantas cosas que deben saber antes de postear una mentira como esta..... Pero bueno....Internet es libre y por eso pueden hacerlo...Consejo UTIL no creer todo lo que leen!!!!....

  • Gustavo     01/05/2008 - 16:02:06

    Pregunta : yo soy bastante cavernícola así que no entiendo demasido de lo que hablan. Lo único que se es que al día de hoy todavía no puedo entrar Google y acabo de descubrir que tampoco a Fotolog y mi pregunta es la siguiente : en algún momento se van a solucionar estos problemas y voy a poder entrar a dichas páginas sin hacer nada, o es algo que los de Fiber no pueden solucionar? Les pregunto porque sino intento hacer lo de las DNS... muchas gracias y salu2 a tod2

  • Nicolas Pascual     06/05/2008 - 18:35:25

    Hola! Como les va?
    A mi como el orto, disculpen la expresion.
    Soy cliente de Fibertel 3M desde hace 3 años ya.
    Nunca tuve inconvenientes con el servicio y siempre que podia lo recomendaba.
    Hasta hace 2 meses, que empeze a sufrir problemas de conexion.
    Lo cual me perjudico mucho, ya que trabajo desde mi casa utilizando internet.
    Luego de estar dos semanas sin conexion, se dignaron a reparar el servicio.
    Pero el problema no termino ahi! Desde ese entonces mis descargas, por cualquier protocolo, sea http, p2p, ftp etc, no superan los 60kb/s, cuando deberian ser de 300!!
    En algunas ocasiones, por la noche, tipo 2/3am. magicamente puedo descargar a mi velocidad contratada. Pero durante el dia.. olvidalo! es causa perdida.

    Ahora, les pregunto a este gente de Fibertel que estuvo posteando,
    A que se debe este problema? Estoy en el area de Sistemas, y les juro que es solo curiosidad.. (obviando la bronca que tengo).
    Porque no me la creo a esa de que el nodo esta saturado.
    Por Wi-Fi me cuelgo a la red de algun vecino con Fibertel y anda de maravillas.

    Se abran enojado conmigo y por eso me limitan?

    De mas esta decir que ya vinieron 3 tecnicos, y ninguno soluciono el problema.
    El ultimo fue muy chistoso cuando me dijo que era culpa de mi calefon..
    Ya que la ventilacion del mismo afectaba al cable coaxil que pasaba cerca..
    JAJAJAJAJA...

    En fin.. pense en cambiarme de proveedor, pero me encuentro con que todos son la misma cosa..
    Y lo unico bueno que tiene Fibertel es que pagando solo internet, tambien tenes videocable.

    Como adicional, les digo que estoy en la zona de Palermo Viejo, por si otros tienen el mismo problema.

    Se solucionara con el cambio de DNS? No lo creo.

    Saludos y gracias por leerme.

  • Alejandro     21/05/2008 - 17:07:31

    Hola gente...Yo soy otro boludo q hace menos d un mes contrato fibertel 3 megas (despues de dar de baja la garcha de Telmex) y ahora estoy empezando a ver sus fallas.
    A google no pude entrar nunca y tampoco a Fotolog y algunas paginas q ahora no me acuerdo q un dia cargan y otro no.
    Como yo la verad q no entiendo una goma eso de los DNS...
    Alguien me podria explicar como los cambio y si con eso soluciono este problema.
    Gracias Guiño

  • miha     23/05/2008 - 02:21:03

    y el dns de multicanal?

  • PuroArgento     08/07/2008 - 20:20:09

    Yo tambien hace una semana que no puedo buscar comodamente en google, anda un rato y despues se cae otro rato...fibertel es una cagada y que te atiendan por telefono es un milagro...

  • agomezro     26/07/2008 - 06:15:24


    Guty dijo:

    Mi resolv.conf tiene una lista enorme, pero son más o menos los mismos que ya postearon todos.


    Igual el resolv.conf toma solo los 4 primeros, el resto los ignora.
    Slds.

  • agomezro     26/07/2008 - 06:32:29

    No voy a defender a Fibertel (es más me estoy por dar de baja), pero tengo algo que decir al respecto.

    En general, todas las empresas suelen tener problemas con DNS, con rutas, con bloqueos de rangos de IPs por SPAM o a veces son bloqueadas porque algún usuario con una IP dentro de ese rango hizo alguna actividad ilícita como tratar de obtener usuarios y contraseñas de cuentas de bancos, etc.

    Esto puede afectar solo al correo electrónico, al DNS o a los routers principales del ISP (le puede pasar a cualquier ISP en cualquier momento).

    A unos les pasará mas que a otros, pero en mayor o menor medida a todos les pasa.

    Nunca las empresas van a decir publicamente lo que les pasa porque afectaría seriamente su imagen.

    Si uds. quieren usar otros DNS que no sean los de fibertel, puede pasar que directamente no les funcione ya que los DNSs se pueden programar para que atiendan solo los rangos de IP´s de sus clientes.

    Lo que le pasó a "don cool!! " que preguntó por google y fibertel le dió esa lista de direcciones es que probablemente cuando hizo eso estaba conectado desde una IP que no pertenece a fibertel.

    Esas direcciones son los DNS RAIZ a nivel mundial.
    O sea la respuesta de fibertel en este caso es "si no sos cliente nuestro, te respondemos solo por nuestras direcciones, las otras andá a preguntarle a los DNS RAIZ".

    Si sos cliente de fibertel, los servidores de DNS públicos de fibertel no te van a funcionar, porque solo responden por direcciones propias de fibertel.

    Si preferís usar los de Prima, quizás en algún futuro pasen a ser los mismos que los de fibertel, ya que ahora son parte de la misma empresa.

    La mejor solución es tener un DNS resolver propio.
    Alguien conoce uno?
    Saludos.

  • agomezro     26/07/2008 - 06:40:25

    CORRECCION,

    AUNQUE ESTES CONECTADO DESDE UNA DIRECCION DE FIBERTEL, LOS DNS PUBLICOS SOLAMENTE TE VAN A REDIRIGIR A LOS DNS RAIZ.

    Para eso fibertel tiene una larga lista de DNSs para sus clientes.
    Miren esto, le pregunto al DNS asignado por fibertel y anda ok.
    Le pregunto a los DNS públicos o Primarios y me manda a los DNS RAIZ.


    nslookup
    Default Server: rdns06.fibertel.com.ar
    Address: 200.49.130.25

    > google.com
    Server: rdns06.fibertel.com.ar
    Address: 200.49.130.25

    Non-authoritative answer:
    Name: google.com
    Addresses: 64.233.167.99, 72.14.207.99, 64.233.187.99

    > server dns1.cvtci.com.ar
    Default Server: dns1.cvtci.com.ar
    Address: 24.232.0.17

    > google.com
    Server: dns1.cvtci.com.ar
    Address: 24.232.0.17

    Name: google.com
    Served by:
    - A.ROOT-SERVERS.NET
    - B.ROOT-SERVERS.NET
    - C.ROOT-SERVERS.NET
    - D.ROOT-SERVERS.NET
    - E.ROOT-SERVERS.NET
    - F.ROOT-SERVERS.NET
    - G.ROOT-SERVERS.NET
    - H.ROOT-SERVERS.NET
    - I.ROOT-SERVERS.NET
    - J.ROOT-SERVERS.NET
    >

    Saludos

  • alis     04/08/2008 - 12:06:53

    telmex tiene la mejor cobertura con las mejores tarifas

  • Ludmila     22/09/2008 - 12:22:32

    chicos, disculpen, no pueden agregar cualquier dns, es mentira, los dns se asignan por hub y nodo ( es decir corresponde a zona geografica , barrio y manzanas, no corresponde esos dns , no les va a servir .asesorense con peronas que sepan, . lamentablemente por internet, inventan cualqueir cosa, consulten con algun professional o tecnico,


  • Ludmila     22/09/2008 - 12:31:33

    aa y estoy de acuerdo con agomezro, al final alguien que sabe y tiene idea.... chicos no inventen cosas, si no saben , porq confunden a los demas, solo se pueden utilizar los dns asignados por fibertel, no sirven de otras empresas,.

  • Gez     22/09/2008 - 13:17:03

    Es verdad Ludmila!
    OpenDNS es un invento de internet, de gente que no sabe nada y yo NO LO ESTOY USANDO.
    Seguramente cuando los DNS de Arnet me andaban mal y me cambié por los de OpenDNS y empezaron a andar todas las páginas que no abrían fue una casualidad, y los DNS de Arnet se arreglaron justo en ese mismo momento.
    Qué cosas que inventa la gente, eh? Sólo para confundir a los pobres clientes de los ISP que son super honestos y hacen lo mejor para brindar un buen servicio.

    Te pagan más en Fibertel por escribir estas pelotudeces, o lo hacés nomás para quedar bien con el jefe?

  • Fabio     22/09/2008 - 13:30:12


    Ludmila dijo:

    aa y estoy de acuerdo con agomezro, al final alguien que sabe y tiene idea.... chicos no inventen cosas, si no saben , porq confunden a los demas, solo se pueden utilizar los dns asignados por fibertel, no sirven de otras empresas,.


    no sólo esto es mentira si no que si fueses más habitué del blog cabería un ban pero bueh... 201.212.75.91

  • ignacio     22/09/2008 - 22:35:39

    <strike>Gez , Mira, disculpame, ante todo te pido un poco de educaciòn, para todos, trata de no ofender , es mi opinion, estos sitios estan justamente para dar una opinion, pero no para que seas tan maleducado, si te funciono, me parece perfecto, me alegro por vos, .y nadie me paga , .vos te tendrias que pagar un curso de buenas costumbres y vocabulario, simplemente podrias decir tu opinion,que seria aceptada, sin seer tan maleducado,
    </strike>
    <strong></strong>

  • Marisel     22/09/2008 - 22:43:52

    <strike>
    Hola, soy Marisel, si estoy de acuerdo con ignacio,que maleducado,pobre Ludmilita , uno no puede expresar lo que piensa, estos sitios, para que es?, para hablar mal de alguna empresa, o se puede expresar libremente, diganme, para que sirve, nadie puede dar una opinion ? o me equivoque de sitio,.

    </strike>
    <strong></strong>

    saludos

  • Jonatan     23/09/2008 - 20:56:27

    ya no se que poner en los dns del linksys befsr41 ya que los de fibertel... empresa cual me da conexion... a veces me anda a veces no...
    conecto el modem... chequeo cuales son los actuales copio uno que por ejemplo son:
    200.49.130.21
    200.49.130.20
    200.49.130.32
    172.20.2.12
    otros dias con otros pero con el 172.20.2.12
    por eso copio uno de los de arriba y 172.20.2.12 y funciona...
    lastima que los routers tienen 2 dns nada mas para cargarle y ellos tienen 4 como es la cosa.... jeeje
    la verdad que cualquier conexion que tengas es lo mismo todas andan mal en algun momento, todas te vuelven loco... pero bueno... es lo que hay...

  • vero     26/09/2008 - 23:58:54


    oooooo--- por diossssssssssssssssss !!!!!!!!!!! que brutalllllllll inteligenciaaaaaaaaaaaaaaaa, como sabennnnnnnnnnnnnnnnn
    saludosssssssssssss

  • Emanuel Molina     04/11/2008 - 22:04:14

    Buenas... veo que el tema se desvirtuó... aprovecho para decirles que por más que no le encontremos garantía a estas cosas, he visto que tienen lo necesario para subsistir en internet, y me fascina mucho lo que leo además de otros temas, no estoy estudiando nada de esto aun (ya que soy un chico de 17 años XD) pero me gustaria saber más sobre el conocimiento a internet, creo que tengo lo necesario para buscar, investigar, entretenerme, obtener recursos, etc, para mi pc hogareña y para evitar problemas (muy transitorios) de internet.
    Quisiera tener el agrado de socializarme con el personas de su tipo para ampliar mi conocimiento hacia ésto, el cual les agradecere mucho.
    Para los interesados ahi esta mi email: [email protected] (Msn)
    Muchas gracias
    Saludos



    *aun no he buscado el tema, pero quisiera que hablen sobre los filtros de de la ISP Fibertel que abarata sus costos dejando conexion lenta a sus usuarios ^^

  • Gez-     05/11/2008 - 00:32:30

    Qué graciosos son estos pibes que saben taaaaanto de DNS pero no se avivan que con cambiar el nombre en los comentarios no basta, hay que cambiar también el IP si no querés que se den cuenta que sos siempre el mismo haciéndose pasar por varios.
    A esa persona que me pedía respeto, que se llamaba Ludmila Ignacio Marisel: Los sitios estos no son para dar la opinión, son para que el dueño del blog diga lo que se le canta el forro del orto. Él permitirá los comentarios, pero está en todo su derecho de banearte, borrarte el comentario o lo que se le cante, a vos, a mi y a cualquiera que comente.
    Así que cuando pidas respeto mejor fijate cuando entrás a una casa ajena a decirle al dueño de casa que está mintiendo y que no sabe de lo que habla.
    Ah, pero qué cosa tan de empleado de callcenter, por dios... Ustedes son las únicas víctimas y los usuarios son unos locos de mierda que sólo quieren putear por teléfono.

  • eltincho     28/11/2008 - 00:19:01

    No se quemen el marote
    no es problema de DNS el por que fibertel no abre google ni youtube ni cualquier cosa que dependa del gigante google.

    el problema es que fibertel intencionalmente esta limitando la llegada a esos puntos.
    la razon ? hace 1 semana se dio a conocer que por esta razon google y fibertel cerraran un acuerdo en donde google pondra servidores en el datacenter de fibertel y fibertel y google tendran una conexion privada entre ellos para poder tener acceso ultrarapido a los contenidos de la familia google.


    simple.. cuando queres hacer guita.. creas un problema.. cerras un trato de exclusividad con google .. y te llueven los billetes .

    ayy ay ayy cuando aprenderemos los argentinos en que tendriamos que dejar de darles de comer a estos de fibertel . grupo clarin etc.. ..

  • gus182     03/12/2008 - 01:33:39

    muchas gracias por el dns de ciudad (prima),,, lo cambie y al toque pude entrar en google y con respecto a lo que dice eltincho.. capaz q sea verdad y todo... pero por lo menos este dato me soluciono el problemita tanto de google youtube como de todos los sitios googledependientes... se agradece...

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.